[HO] Counter Strike 2

Pues yo juego con el Game DVR activado con la opción de grabar 30 segundos atrás y no tengo problemas. Pero bueno, esto con una 1080 XD

Por cierto, llevo unos días usando un Zowie FK2 como ratón principal y estoy bastante flipado. La verdad que me gusta bastante más que el DeathAdder, lo siento bastante mejor. Y eso que utilizo palm grip (un poquito claw), que por lo que he leído la gente dice que este ratón es sólo para claw puro y duro.

PD: Si estáis en grupo, os llaman cheto los del otro equipo y queréis echaros unas risas, bindead esto a un botón o escribidlo en la consola [hallow] - disconnect "VAC banned from secure server" -
Elefantex escribió:Tengo un par de problemas con el csgo, el primero he formateado el ordenador entero y me he puesto a jugar, la primera partida ha ido todo bien, pero en la segunda que hemos jugado, se me quedaba congelado alguna vez y luego me ha soltado steam el error de vac (diciendo que no es estable que juegue, y no es seguro jugar en sus servidores), no uso chetos ni nada, y entre la primera partida y la segunda lo unico que he hecho ha sido cerrar el cs go, cambiar de cancion de youtube y volver a entrar, no he ejecutado ningun programa ni nada. Por certo cuando me hasoltado el error delvac, he reiniciado el ordenador, he vuelto a acceder y lo mismo me seguia dando el error.
Que alguien me ayude, no puedo jugar :(((((((((



A mi me pasó y fue porque desactive en el inicio de windows el steam bostraper (hablo de memoria).
Con el problema del VAC que me soltaba, la verdad es que llevo 3 partidas desde que escribi en el foro y no me ha soltado nada, tampoco he hecho nada de nada la verdad, ni he desinstalado ni instalado nada, como mucho creo que fue por el McAffee pero tampoco le he hecho nada y me va perfecto [comor?]
Muchas gracias aun asi por vuestras ayudas [beer]
xNezz escribió:Pues yo juego con el Game DVR activado con la opción de grabar 30 segundos atrás y no tengo problemas. Pero bueno, esto con una 1080 XD

Por cierto, llevo unos días usando un Zowie FK2 como ratón principal y estoy bastante flipado. La verdad que me gusta bastante más que el DeathAdder, lo siento bastante mejor. Y eso que utilizo palm grip (un poquito claw), que por lo que he leído la gente dice que este ratón es sólo para claw puro y duro.

PD: Si estáis en grupo, os llaman cheto los del otro equipo y queréis echaros unas risas, bindead esto a un botón o escribidlo en la consola [hallow] - disconnect "VAC banned from secure server" -

No se trata de gráficas, el juego en Windows 10 Anniversary es un putiferio.

Hay personas a las que le va bien, a otros se les cuelga... en google y foros de steam hay tropecientos casos, muchos creen que su gráfica está rota, en mi caso le hice un bench y va como un tiro, los demás juegos igual.

En linux el juego va finisimo y sin fallos raros como el que nos pasa a algunos.

He visto casos de algunos con GTX 970/980, que van sobradas de potencia. Si fuese por la gráfica en linux fallaría, no es el caso.

@zekie mi cuenta tiene 70 horas en csgo, no bajo de los 25 frags. Llevo desde el 1.5, no creo que las horas en steam tengan que ver. Nadie me ha contado las horas de los cibers.
zekie escribió:Cada dia mas hasta la polla de cuentas nuevas con 100-200 horas y que se mueven como bots pero son capaces de hacerte 25-30 frags en la primera mitad... pero oye, fijo que son smurfs cuando no saben ni moverse [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo estoy empezando a tomármelo un poco en serio ahora, tengo 67h y juego de puta madre para las horas que llevo. Soy Master Guardian con 21 competitivos ganados. Es lo que tiene llevar tantos años jugando FPS :o

Pero vamos, que lo mio es más aim y skill que conocimiento del juego en si, porque hay calls de Mirage por ejemplo que ni me los sé [fiu]

La verdad es que uno se cansa cuando ve tantísima gente insinuando chetos a diario. Dedicaos a jugar y olvidáos de los chetos, simplemente haced como que no existiesen, os lo pasaréis mucho mejor [beer]
xNezz escribió:
zekie escribió:Cada dia mas hasta la polla de cuentas nuevas con 100-200 horas y que se mueven como bots pero son capaces de hacerte 25-30 frags en la primera mitad... pero oye, fijo que son smurfs cuando no saben ni moverse [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo estoy empezando a tomármelo un poco en serio ahora, tengo 67h y juego de puta madre para las horas que llevo. Soy Master Guardian con 21 competitivos ganados. Es lo que tiene llevar tantos años jugando FPS :o

Pero vamos, que lo mio es más aim y skill que conocimiento del juego en si, porque hay calls de Mirage por ejemplo que ni me los sé [fiu]

La verdad es que uno se cansa cuando ve tantísima gente insinuando chetos a diario. Dedicaos a jugar y olvidáos de los chetos, simplemente haced como que no existiesen, os lo pasaréis mucho mejor [beer]


El problema es cuando gente con cuentas nuevas y pocas horas se mueven como bots, no saben ni estrafear pero son capaces de meter mochas mientras corren con la AK [carcajad] [carcajad]. Este tipo de especimenes siempre va en premade con alguien con muchisimas horas pero que casualmente suelen quedar ultimos porque son manquisimos.

Ayer mismo jugué una partida contra un tio con +3k horas en una cuenta creada el año pasado y que estaba en premade con un amigo con la cuenta creada en agosto de este año. El de las 3k horas no mataba y el de la cuenta nueva volaba por el mapa, timings exageradamente perfectos, mochas muy muy raras, etc... luego lo ves en la demo y el tio no sabia ni moverse.

Llevo toda la vida en el cs y cuando un tio es smurf y se ve que es bueno se le nota, cuando un tio es un cono con cuenta nueva carrileando a los amigos con chetos, se nota tambien.


zekie escribió:
xNezz escribió:
zekie escribió:Cada dia mas hasta la polla de cuentas nuevas con 100-200 horas y que se mueven como bots pero son capaces de hacerte 25-30 frags en la primera mitad... pero oye, fijo que son smurfs cuando no saben ni moverse [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo estoy empezando a tomármelo un poco en serio ahora, tengo 67h y juego de puta madre para las horas que llevo. Soy Master Guardian con 21 competitivos ganados. Es lo que tiene llevar tantos años jugando FPS :o

Pero vamos, que lo mio es más aim y skill que conocimiento del juego en si, porque hay calls de Mirage por ejemplo que ni me los sé [fiu]

La verdad es que uno se cansa cuando ve tantísima gente insinuando chetos a diario. Dedicaos a jugar y olvidáos de los chetos, simplemente haced como que no existiesen, os lo pasaréis mucho mejor [beer]


El problema es cuando gente con cuentas nuevas y pocas horas se mueven como bots, no saben ni estrafear pero son capaces de meter mochas mientras corren con la AK [carcajad] [carcajad]. Este tipo de especimenes siempre va en premade con alguien con muchisimas horas pero que casualmente suelen quedar ultimos porque son manquisimos.

Ayer mismo jugué una partida contra un tio con +3k horas en una cuenta creada el año pasado y que estaba en premade con un amigo con la cuenta creada en agosto de este año. El de las 3k horas no mataba y el de la cuenta nueva volaba por el mapa, timings exageradamente perfectos, mochas muy muy raras, etc... luego lo ves en la demo y el tio no sabia ni moverse.

Llevo toda la vida y cuando un tio es smurf y se ve que es bueno se le nota, cuando un tio es un cono con cuenta nueva carrileando a los amigos con chetos, se nota tambien.


Yo no suelo quejarme por los chetos, no me suelen tocar muchos por suerte... el problema es que llevo unos dias jugando contra gente bastante rara y todas son cuentas nuevas en premade con gente con muchisimas horas, asi que es sospechoso cuanto menos.
xNezz escribió:
zekie escribió:Cada dia mas hasta la polla de cuentas nuevas con 100-200 horas y que se mueven como bots pero son capaces de hacerte 25-30 frags en la primera mitad... pero oye, fijo que son smurfs cuando no saben ni moverse [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo estoy empezando a tomármelo un poco en serio ahora, tengo 67h y juego de puta madre para las horas que llevo. Soy Master Guardian con 21 competitivos ganados. Es lo que tiene llevar tantos años jugando FPS :o

Pero vamos, que lo mio es más aim y skill que conocimiento del juego en si, porque hay calls de Mirage por ejemplo que ni me los sé [fiu]

La verdad es que uno se cansa cuando ve tantísima gente insinuando chetos a diario. Dedicaos a jugar y olvidáos de los chetos, simplemente haced como que no existiesen, os lo pasaréis mucho mejor [beer]


Si el problemón que hay en CS:GO es que Valve no te da motivos para jugar y disfrutar, con el Prime Account te sigues encontrando chetos, es lo malo, que es tan raro jugar un mes entero todos los días sin que te toque con/contra un cheto, que ya a la mínima reportas por si las moscas.

PD: El boosting de B siendo CT rompe totalmente el mapa, aunque tires humo en CT el pavo te va a seguir viendo.

PD2: Por favor que no venga el pro que juega en la DDH a decirme que matar al pavo que está ahí boosteado es fácil, cuando normalmente el humo le cubre a él perfectamente xD.
A alguien mas de los que jugais con musica desde la ultima actu no se escucha nada mas que la de final de ronda?
Nota: valga la pena añadir que en Linux, va perfecto. Estos problemas chungos ocurren en Windows.

Creo que el problema de los freezes que se queda la pantalla pillada y sonido en bucle (crash del driver), puede ser por los altos FPS.

Curiosamente, suele pasar cuando hay enemigos y ahí debe pegar un bajón en comparación con los 250/300fps que pille.

La solución tengo que probarla, muy seguramente sea limitar los FPS.

Por eso solo pasa por lo que he visto, con gráficas que pueden llegar a esos fps: gtx 970, gtx 980, gtx 670/80 y en mí caso la 660ti, que no es una maravilla comparada con esas, pero hay más casos y llegar sin problemas a los 270fps.

Es importante también indicar que no es bueno dejarle los fps volar a la gráfica, puede provocar ruidos que pueden parecer raros, ruidos eléctricos por la cantidad de FPS que procesa la gráfica (no es mí caso), también limitar los FPS debería reducir el consumo eléctrico y el esfuerzo de la gráfica, ya que no la hacemos trabajar con tantas imágenes por segundo.

Con limitarla a 101fps debe ir sobradísima.

Algunos comentaron que podía ser la gráfica, pero sería normal si hubiese un caso o dos, o tres... pero te metes en los foros de Valve y joder, hay tropecientos casos en años, por lo que se ve es un bug que empezó en TF2, ocurrió después en CSGO y lo arreglaron.

Ahora con las últimas actus parece que lo metieron de nuevo, no les pasa a todos los usuarios y suele ser en gráficas Nvidia.

pd: aún así, valga la pena decir que el juego está hecho como el puto culo. A cada uno le da un error... esto con el 1.6 o el source no era tan habitual, es lo que tiene llenar el juego de mierda de cajitas, pistolitas y demás actus que no sirven para nada.

Recuerdo que cuando lo compré era un juego que iba de lujo y apenas se quejaba la gente.

@xNezz como se bindeaba? xD llevo mil sin bindear. Y en cada partida hay algún cryer tocando las pelotas.
rafaelkiz escribió:Nota: valga la pena añadir que en Linux, va perfecto. Estos problemas chungos ocurren en Windows.

Creo que el problema de los freezes que se queda la pantalla pillada y sonido en bucle (crash del driver), puede ser por los altos FPS.

Curiosamente, suele pasar cuando hay enemigos y ahí debe pegar un bajón en comparación con los 250/300fps que pille.

La solución tengo que probarla, muy seguramente sea limitar los FPS.

Por eso solo pasa por lo que he visto, con gráficas que pueden llegar a esos fps: gtx 970, gtx 980, gtx 670/80 y en mí caso la 660ti, que no es una maravilla comparada con esas, pero hay más casos y llegar sin problemas a los 270fps.

Es importante también indicar que no es bueno dejarle los fps volar a la gráfica, puede provocar ruidos que pueden parecer raros, ruidos eléctricos por la cantidad de FPS que procesa la gráfica (no es mí caso), también limitar los FPS debería reducir el consumo eléctrico y el esfuerzo de la gráfica, ya que no la hacemos trabajar con tantas imágenes por segundo.

Con limitarla a 101fps debe ir sobradísima.

Algunos comentaron que podía ser la gráfica, pero sería normal si hubiese un caso o dos, o tres... pero te metes en los foros de Valve y joder, hay tropecientos casos en años, por lo que se ve es un bug que empezó en TF2, ocurrió después en CSGO y lo arreglaron.

Ahora con las últimas actus parece que lo metieron de nuevo, no les pasa a todos los usuarios y suele ser en gráficas Nvidia.

pd: aún así, valga la pena decir que el juego está hecho como el puto culo. A cada uno le da un error... esto con el 1.6 o el source no era tan habitual, es lo que tiene llenar el juego de mierda de cajitas, pistolitas y demás actus que no sirven para nada.

Recuerdo que cuando lo compré era un juego que iba de lujo y apenas se quejaba la gente.

@xNezz como se bindeaba? xD llevo mil sin bindear. Y en cada partida hay algún cryer tocando las pelotas.


Pues no estoy seguro, yo lo escribo en consola directamente

Supongo que sería algo como: bind disconnect "VAC banned from secure server" teclaquetuquieras
Por lo que se vé en la siguiente actualización se vienen caretas de halloween y en un posible futuro los guantes de equipos, si, señores, esto parece ya un CoD con los micropagos y las chorradas.
@dankov_14 No te cansas ya? Yo que tu dejaba el csgo [+risas]
Yo desde los graffitis de pago ya me creo cualquier cosa, si me dices que pondrán botas de pago, me lo creo también, si me dices que hay que pagar al mes por jugar, me lo creo también, y si me dices que Valve pone servidores de 128 de tickrate me lo creo tamb... Nah, no nos pasemos tampoco xD.
Una pregunta, he leido por ahi que incluso perdiendo partidas puedes subir rango, acabo de perder una aunque mataba bastante, en esta para ser exactos.

¿creeis que aqui he ganado elo o he perdido?

Imagen
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, he leido por ahi que incluso perdiendo partidas puedes subir rango, acabo de perder una aunque mataba bastante, en esta para ser exactos.

¿creeis que aqui he ganado elo o he perdido?

Imagen

Creo que depende del rango de tus amigos y de los enemigos, si los enemigos son menor rango que tu y pierdes, pierdes bastante mas elo de lo normal, si tu eres rango mas bajo que ellos y ganas la partida, ganas bastante mas elo.
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, he leido por ahi que incluso perdiendo partidas puedes subir rango, acabo de perder una aunque mataba bastante, en esta para ser exactos.

¿creeis que aqui he ganado elo o he perdido?

Imagen


Estáis un poco obsesionados con el tema del Rank, ELO etc... xD

En esa captura poco se puede saber, ya que dependerá mucho de los rangos que hubieran en tu equipo y sobretodo el de los enemigos, si la media estaban por debajo de ti, no habrás ganado mucho elo, en cambio si la "media" estaban por encima de tu rango (el equipo contrario me refiero), aún habiendo perdido la partida posiblemente hayas ganado "elo".

Aun así, es algo que nadie lo va a saber a ciencia cierta, incluso se decía que los MVP también contaban, pero hay muchas hipótesis etc..

Disfrutad, echarle horas e intentar jugar lo mejor posible, metiendole horas y mas horas es como mejor se aprende y tarde o temprano irás ganando rank ;)

Saludos
Darkcaptain escribió:
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, he leido por ahi que incluso perdiendo partidas puedes subir rango, acabo de perder una aunque mataba bastante, en esta para ser exactos.

¿creeis que aqui he ganado elo o he perdido?

Imagen


Estáis un poco obsesionados con el tema del Rank, ELO etc... xD

En esa captura poco se puede saber, ya que dependerá mucho de los rangos que hubieran en tu equipo y sobretodo el de los enemigos, si la media estaban por debajo de ti, no habrás ganado mucho elo, en cambio si la "media" estaban por encima de tu rango (el equipo contrario me refiero), aún habiendo perdido la partida posiblemente hayas ganado "elo".

Aun así, es algo que nadie lo va a saber a ciencia cierta, incluso se decía que los MVP también contaban, pero hay muchas hipótesis etc..

Disfrutad, echarle horas e intentar jugar lo mejor posible, metiendole horas y mas horas es como mejor se aprende y tarde o temprano irás ganando rank ;)

Saludos


No si de momento voy bien, realmente no me estreso mucho, obviamente todas las partidas no se pueden ganar, obviamente jamas puedo pedir que las gane el equipo por mi, o las gano yo o no las va a ganar nadie, no me gusta confiar mucho en un equipo de desconocidos, realmente el rango es lo que me tiene viciado, el "pollagrandeo" de despues ya sabes.
No se supone que si te kickean en la ultima ronda la partida te cuenta como ganada/perdida? Me ha tocao contra una premade de 4 que volaban por mirage y eran bastante sospechosos pero aun asi les hemos ganado.
El problema ha venido cuando en la siguiente partida me ha tocado con ellos en el equipo y he avisado a los enemigos que eran españoles de que llevaban mierda.

En esta partida por arte de magia eran unos mancos que no mataban nada, asi que he tirao del carrito para que en la ultima ronda 15-9 me echen mientras se reian por micro y al mirar en mis partidos no aparece este ultimo.

Putos portugueses de los cojones, asi no hay quien suba de rango.
zekie escribió:No se supone que si te kickean en la ultima ronda la partida te cuenta como ganada/perdida? Me ha tocao contra una premade de 4 que volaban por mirage y eran bastante sospechosos pero aun asi les hemos ganado.
El problema ha venido cuando en la siguiente partida me ha tocado con ellos en el equipo y he avisado a los enemigos que eran españoles de que llevaban mierda.

En esta partida por arte de magia eran unos mancos que no mataban nada, asi que he tirao del carrito para que en la ultima ronda 15-9 me echen mientras se reian por micro y al mirar en mis partidos no aparece este ultimo.

Putos portugueses de los cojones, asi no hay quien suba de rango.


Culpa tuya por crear mal ambiente en tu equipo avisando al enemigo de '' supuestos hacks ', en esos casos mejor callarse.
wilderland escribió:
zekie escribió:No se supone que si te kickean en la ultima ronda la partida te cuenta como ganada/perdida? Me ha tocao contra una premade de 4 que volaban por mirage y eran bastante sospechosos pero aun asi les hemos ganado.
El problema ha venido cuando en la siguiente partida me ha tocado con ellos en el equipo y he avisado a los enemigos que eran españoles de que llevaban mierda.

En esta partida por arte de magia eran unos mancos que no mataban nada, asi que he tirao del carrito para que en la ultima ronda 15-9 me echen mientras se reian por micro y al mirar en mis partidos no aparece este ultimo.

Putos portugueses de los cojones, asi no hay quien suba de rango.


Culpa tuya por crear mal ambiente en tu equipo avisando al enemigo de '' supuestos hacks ', en esos casos mejor callarse.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ las putas gilipolleces que hay que leer en este foro ultimamente... Ale, ni pienso debatirtelo.
zekie escribió:
wilderland escribió:
zekie escribió:No se supone que si te kickean en la ultima ronda la partida te cuenta como ganada/perdida? Me ha tocao contra una premade de 4 que volaban por mirage y eran bastante sospechosos pero aun asi les hemos ganado.
El problema ha venido cuando en la siguiente partida me ha tocado con ellos en el equipo y he avisado a los enemigos que eran españoles de que llevaban mierda.

En esta partida por arte de magia eran unos mancos que no mataban nada, asi que he tirao del carrito para que en la ultima ronda 15-9 me echen mientras se reian por micro y al mirar en mis partidos no aparece este ultimo.

Putos portugueses de los cojones, asi no hay quien suba de rango.


Culpa tuya por crear mal ambiente en tu equipo avisando al enemigo de '' supuestos hacks ', en esos casos mejor callarse.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ las putas gilipolleces que hay que leer en este foro ultimamente... Ale, ni pienso debatirtelo.


Amigo te veo muy tenso ultimamente, no hace falta que te lances al cuello de otro forero, creo que tiene razon, de nada te sirve avisar al equipo contrario que tienen hacks, como mucho reportales y ya esta, con tu actitud solo consigues crear mal ambiente, en ese caso lo mejor es, te callas, ganas o pierdes, luego le dices al contrario que usan chetos os agregais de buen rollo y os chupais un rato las pollas.
D0NV1T0 escribió:
Amigo te veo muy tenso ultimamente, no hace falta que te lances al cuello de otro forero, creo que tiene razon, de nada te sirve avisar al equipo contrario que tienen hacks, como mucho reportales y ya esta, con tu actitud solo consigues crear mal ambiente, en ese caso lo mejor es, te callas, ganas o pierdes, luego le dices al contrario que usan chetos os agregais de buen rollo y os chupais un rato las pollas.


Pero de verdad creeis que me kickearon por avisar al otro equipo??? Si en la partida anterior estabamos todos acusando a uno de ellos de cheto y nada mas entrar en la partida que me tocó con ellos empezó a insultarme por micro en español... era el unico de los 4 premades que sabia hablar español.

No es que esté tenso ultimamente, es que ultimamente en este foro parece que la culpa la tenemos los que jugamos legalmente y tenemos que aguantarnos y callarnos si nos tocan chetos, porque si venimos a contarlo aqui es porque somos unos paquetes que no matamos nada y los chetos solo son smurfs o gente con un don especial para jugar como pros con 100 horas [carcajad]. Ademas, simplemente he hecho una pregunta porque tenia entendido que aunque te kickeasen en la ultima ronda la partida te contaba como ganada/perdida y he añadido un poco de información, es el quien ha obviado la pregunta simplemente para culparme a mi por avisar y no querer que me relacionen con chetos.

Por cierto, esta es la cuenta del cheto http://steamcommunity.com/profiles/76561198306664000 y casualmente mirando en la lista de amigos de uno de esos 4 premades, tenia esta cuenta entre sus amigos http://steamcommunity.com/profiles/76561198193324843. Lo normal, vaya :)
Nuevo update a los que dicen que solo pierden el tiempo viendo como sacar pasta a la gente con skins y demás chorradas.

Release Notes for 10/25/2016
[CSGO]
– Happy Halloween!
[MISC]
– Fixed a regression where players did not fade to black after death with mp_forcecamera 1.
– Added ability to accept friend requests from CS:GO main menu and to send friend requests from match scoreboard.
– Fixed a case where player would sometimes not be placed in competitive matchmaking queue correctly on the very first search after starting up CS:GO which required stopping search and searching again. (Thanks “Trip” for helping with diagnosing the issue)
– Fixed some instances where incorrect or missing reverb was being applied to sounds.
– Latency to official datacenters is now always measured using Steam Datagram Relay.
– A temporary griefing conviction assigned by Overwatch will now be elevated to a permanent conviction if the suspect had a previous temporary griefing conviction.
[MAPS]
Cache
– Minor bugfixes
Inferno
-Added a second set of steps up on A site
-Made wallbangs through windows near A site balcony, A site hut/quad and T apartments towards bridge more consistent
-Pipes in underpass can now be shot through
-Pushed back stairs to graveyard to create more room for defending player
-Made shader for fountain water cheaper to render on low settings
-Prevent name-peeking through gap between pillar and wall in hut/quad
-Fixed various graphical and movement bugs
-Moved back grenade-clip in open door on A site
@xNezz

Desde que probé Zowie no pienso volver a otra marca a menos que cambien sus políticas. Ni Saitek, ni Steelseries, ni Razer, ni Roccat, ni Thermaltake que son los que he probado me han dado tan buenos resultados como en FK1. Me arrepiento un moton de no haber pillado otro más de repuesto para cuando pete el que tengo. Recomendadisimos.
Cantones escribió:@xNezz

Desde que probé Zowie no pienso volver a otra marca a menos que cambien sus políticas. Ni Saitek, ni Steelseries, ni Razer, ni Roccat, ni Thermaltake que son los que he probado me han dado tan buenos resultados como en FK1. Me arrepiento un moton de no haber pillado otro más de repuesto para cuando pete el que tengo. Recomendadisimos.


Ese FK1 tiene "mismo precio" y diseño que el SS Sensei Raw que llevo quemando más de 2 años ya. x D ¿tanta diferencia hay?

Quizá hecho en falta, comparando con mi modelo, el botón para cambiar DPI (es mio tiene 2 modos sólo, pero configurables cada uno en saltos muy pequeños). Tampoco sé si el software que acompaña tiene el mismo "nivel" que el de SS o el de otras marcas.

¿Qué SS has probado y por qué los descartas? ¿Rival? Solo por curiosidad. : d
dankov_14 escribió:Por lo que se vé en la siguiente actualización se vienen caretas de halloween y en un posible futuro los guantes de equipos, si, señores, esto parece ya un CoD con los micropagos y las chorradas.


Pues a mi me parece de puta madre.

1. La gente avispada podrá sacar beneficios (como con las skins)

2. Cada uno podrá personalizarse su monigote como quiera

3. Los que jueguen sin pagar no tendrán absolutamente ninguna desventaja.

No veo el problema la verdad

De hecho lo de las caretas ya llevo pensando un tiempo que molaría que lo metiesen.
En la actualización, con lo de halloween, han metido algo nuevo??
A parte de que ha sido el unico que se me ha adaptado perfectamente a mi mano, la precisión es increible, sin aceleraciones innecesarias. Recuerdo de pasar del SS Sensei al FK1 y notar mejoría en la precisión instantanea, donde apuntaba, iba la bala y esto con los otros no me pasaba, apuntaba todo lo rapido que podía y siempre era como que me pasaba del sitio o me quedaba corto. Probé 1000 sensibilidades y era siempre lo mismo. Al adquirir el zowie solo la cambié un par de veces.

Zowie no trae software de personalización, al menos el FK1, es plug&play puro duro con respuesta directa, enchufas y juegas. Trae 3 modos de DPI's y 3 modos de HZ que se cambian manualmente en unos botoncitos debajo del ratón.

No se, lo mismo es placebo, pero en mi caso, funcionó :)

@Yisatsu
El problema que le veo a los ratones zowie es la dureza del clic de los botones huano, para mi es un inconveniente y no les acabo de coger el gusto, aparte de que fatigan bastante la mano. Lo bueno es que son bastante ligeros. Tengo un fk1 y un ec2, que no uso por esto mismo. Me quedo con el deathadder por el confort y suavidad de los clic.
''Sanción temporal a los jugadores que hagan griefing''.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valve please, si debería ser sanción permanente, no me jodas xD.
Me he registrado en Idle-Empire y he puesto los gráficos al mínimo para conseguir cajitas y skins. ¿Es legal?
Ark0 escribió:''Sanción temporal a los jugadores que hagan griefing''.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valve please, si debería ser sanción permanente, no me jodas xD.

Si fuera permanente tu ya tendrías 20-30 smurfs [poraki]
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:''Sanción temporal a los jugadores que hagan griefing''.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valve please, si debería ser sanción permanente, no me jodas xD.

Si fuera permanente tu ya tendrías 20-30 smurfs [poraki]


Cabrón xD.
Ark0 escribió:''Sanción temporal a los jugadores que hagan griefing''.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valve please, si debería ser sanción permanente, no me jodas xD.

A temporary griefing conviction assigned by Overwatch will now be elevated to a permanent conviction if the suspect had a previous temporary griefing conviction.

Aqui lo que dice es que una sancion temporal por griefing se convertira en permanente si el sospechoso fue sancionado previamente.
soukai escribió:
Ark0 escribió:''Sanción temporal a los jugadores que hagan griefing''.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valve please, si debería ser sanción permanente, no me jodas xD.

A temporary griefing conviction assigned by Overwatch will now be elevated to a permanent conviction if the suspect had a previous temporary griefing conviction.

Aqui lo que dice es que una sancion temporal por griefing se convertira en permanente si el sospechoso fue sancionado previamente.


Ya, ya, pero vaya, que a mi punto de vista debería ser permanente a la primera. Vale que a veces todos nos calentamos por culpa de otro que hace griefing, pero ahora que todos sabemos que esta conducta es sancionada, con reportarles vale, no es necesario usar la misma actitud que ellos.

Desde mi punto de vista eh.
Echo una partida al CSGO y pasa esto...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wilderland escribió:El problema que le veo a los ratones zowie es la dureza del clic de los botones huano, para mi es un inconveniente y no les acabo de coger el gusto, aparte de que fatigan bastante la mano. Lo bueno es que son bastante ligeros. Tengo un fk1 y un ec2, que no uso por esto mismo. Me quedo con el deathadder por el confort y suavidad de los clic.


A mi no me parece que sean duros la verdad, lo que si que noto es que si que acabas con la mano un poco cansada después de una sesión larga. También he notado que yo antes era full palm-grip y ahora estoy empezando a ser claw con este ratón :O yo pensaba que eso dependía muchísimo de la forma de la mano de cada persona, pero cada vez estoy cogiendo más el hábito de cogerlo en forma de claw.
ultimamente os cae mas de una caja semanal?
a mi hace tiempo que solo me cae una o ninguna, por lo menos esta semana ha sido una capsula de pegatinas que vale 90 centimos en vez de la tipica caja de 3c :)
soukai escribió:ultimamente os cae mas de una caja semanal?
a mi hace tiempo que solo me cae una o ninguna, por lo menos esta semana ha sido una capsula de pegatinas que vale 90 centimos en vez de la tipica caja de 3c :)

A mi ultimamente solo grafitis, desde que sacaron los grafitis solo una croma 2 y en la smurf
dankov_14 escribió:
soukai escribió:ultimamente os cae mas de una caja semanal?
a mi hace tiempo que solo me cae una o ninguna, por lo menos esta semana ha sido una capsula de pegatinas que vale 90 centimos en vez de la tipica caja de 3c :)

A mi ultimamente solo grafitis, desde que sacaron los grafitis solo una croma 2 y en la smurf

pero los grafitis son el equivalente a las armas(te puede tocar un skin o un graffiti) yo hablo de las cajas, que caian 3 semanales y hace tiempo que me cae 1 y si tengo suerte, que si no ni me cae, y desde hace 1 mes antes de los grafitis ya solo me tocaba 1 caja por semana, pero no se si es porque en ese momento jugaba poco o porque no daban mas
El no prime y la fiesta del aimware... las 5 partidas que he echado este mes en la cuenta no prime ha sido contra spinbot todas [qmparto]
Los que teneis cuentas smurfs, a que se debe? Curiosidad, no es hateo. Porque para mí solo son jode partidas que vienen a partidas de mi rango legal a desequilibrar la balanza.
@sMaster Y con prime también te los encuentras

@MikeFg Se debe a que en mi cuenta main soy un rango bastante alto para mis amigos que no suben ninguno de nova y por eso me compré una smurf
MikeFg escribió:Los que teneis cuentas smurfs, a que se debe? Curiosidad, no es hateo. Porque para mí solo son jode partidas que vienen a partidas de mi rango legal a desequilibrar la balanza.


No es por nada, pero en este tipo de juegos se aprende chupando. Si vas a estar siempre jugando con los de tu nivel no subirás nunca o te costará mucho aprender a jugar mejor. No está mal encontrarse con algún smurf de vez en cuando.

Tambien hay algunos que somos buenos de por nosotros mismos, porque llevamos años jugando FPS o lo que sea. Yo con apenas 100h de juego soy master guardian 2 y subiendo cada vez más mi elo, y en mis partidas de clasificación me llamaban smurf constantemente cuando ni siquiera se tirar granadas. Me limito a coger ak47, m4 silenciada, ump y awp y hacer mis pirulas.
MikeFg escribió:Los que teneis cuentas smurfs, a que se debe? Curiosidad, no es hateo. Porque para mí solo son jode partidas que vienen a partidas de mi rango legal a desequilibrar la balanza.

Tramposos, sin más. Salvo que no te metas en el competitivo con la segunda cuenta.
Pedr0 escribió:
MikeFg escribió:Los que teneis cuentas smurfs, a que se debe? Curiosidad, no es hateo. Porque para mí solo son jode partidas que vienen a partidas de mi rango legal a desequilibrar la balanza.

Tramposos, sin más. Salvo que no te metas en el competitivo con la segunda cuenta.


Volvemos a meter a todos en el mismo saco, gracias.

Yo tengo 3 cuentas, las tres con nova 3, ¿donde está el problema? ¿En qué te afecta?
Pedr0 escribió:
MikeFg escribió:Los que teneis cuentas smurfs, a que se debe? Curiosidad, no es hateo. Porque para mí solo son jode partidas que vienen a partidas de mi rango legal a desequilibrar la balanza.

Tramposos, sin más. Salvo que no te metas en el competitivo con la segunda cuenta.

Pues yo antes del prime jugaba con mi smurf que era o el mismo rank o uno menos para jugar con mis amigos(yo era supreme y ellos doble ak o así) así que usaba la smurf(que solía ser lem o supreme también), no todos son chetos pero bueno.
La smurf se pilla para jugar con amigos que están empezando, no hay más, yo pille la mia cuando era nova 4 o ak, o por ahí, y la pillé porque mi amigos estaban empezando, y si nos metían con gente de ese rango pues jugaría yo solo. Hay gente que esto lo llama "boostear a tus amigos", esa misma gente deben de ser los mismos que te llaman cheto cuando pegas 3 mochas en una ronda, pero vamos tampoco quiero empezar otra discusión con esto...

@dankov_14 Sí sí, en el prime también te los encuentras, pero al menos se molestan en disimular, en el otro se activan el spinbot como mucho en la 4 ronda cuando tienen dinero para pillarse la autonoob.
¿Alguien que juegue con una 980TI?, el juego me da unos tirones espantosos, cosa que no me sucedia con mi antigua 6870, que en este juego daba bastante mejor rendimiento. Estoy toqueteando configuraciones graficas dentro del juego y por mas que lo baje no se soluciona. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo [beer]
@Pedr0 yo cuando tenía la smurf estaba a un rango de llegar al mismo rango que mi main, ¿eso también es ser tramposo? Yo estoy en contra de los smurfs que siendo GE por ejemplo están en MG1 y son unranked por joder, o de los smurfs que se burlan de los demás, pero cuando el smurf está en el mismo rango que su main no encuentro el problema.
19617 respuestas