[HO] Counter Strike 2

AcidApple escribió:@Ader Desactiva el v-sync, el imput lag de este juego es completamente exagerado.

Si te molesta el efecto de tenerlo desactivado y tienes una nvidia de la nuevas, en el panel de control de nvidia puedes poner fast sync que no tiene imput lag. Yo lo juego así y va perfecto.

Un saludo


Apenas llegue lo intento, muchas gracias.

EDIT: eso era, ya no hay "deslizamiento" al mover el ratón. Muchas gracias!
Alguien conoce algun DM con respawn en la base sin ffa? Todo lo que encuentro ahora es ffa y respawn en cualquier punto, recuerdo que antes habian muchos pero ya no encuentro


Por cierto, ahora que hablais del vsync. Dispongo de un monitor 144hz y en algunos sitios he visto que es mejor tener desactivado el vsync y en otro sitios pone que es mejor dejarlo activado
Wilimen2 escribió:Alguien conoce algun DM con respawn en la base sin ffa? Todo lo que encuentro ahora es ffa y respawn en cualquier punto, recuerdo que antes habian muchos pero ya no encuentro


Por cierto, ahora que hablais del vsync. Dispongo de un monitor 144hz y en algunos sitios he visto que es mejor tener desactivado el vsync y en otro sitios pone que es mejor dejarlo activado


Vsync siempre quitado, a no ser que tengas gsync o freesync. Con 144hz es difícil notar tearing en el cs.
Mr.Gray Fox escribió:
Wilimen2 escribió:Alguien conoce algun DM con respawn en la base sin ffa? Todo lo que encuentro ahora es ffa y respawn en cualquier punto, recuerdo que antes habian muchos pero ya no encuentro


Por cierto, ahora que hablais del vsync. Dispongo de un monitor 144hz y en algunos sitios he visto que es mejor tener desactivado el vsync y en otro sitios pone que es mejor dejarlo activado


Vsync siempre quitado, a no ser que tengas gsync o freesync. Con 144hz es difícil notar tearing en el cs.


Me parece que en algunas ocasiones noto algo de tearing muy ligero, piensas que puede ser cosa del monitor? O bien es de la grafica? Tengo una gtx 660
Buenas, acabo de coger el CS Go.....después de años dándole al CS y pasarme a las consolas....he vuelto a recaer en el pc jejeje, y me lo he cogido. Imagino que partidas,etc. lo que quieras, que la comunidad será grande. Tema de trampas, cheats,etc?¿ Hay mucho jugando¿?
fullhouse está baneado por "Game over"
dani_rs escribió:Buenas, acabo de coger el CS Go.....después de años dándole al CS y pasarme a las consolas....he vuelto a recaer en el pc jejeje, y me lo he cogido. Imagino que partidas,etc. lo que quieras, que la comunidad será grande. Tema de trampas, cheats,etc?¿ Hay mucho jugando¿?


Muchisimos chetos....es asi y sera por siempre pero bueno se va disfrutando
Es jugable, pero ultimamente creo que hay mas cheats. Yo las veces que juego lo hago en casual y en este modo te encuentras gente con cheats, yo estoy al otro lado del charco, a veces el juego me manda a servidores de brasil,
Hace una semena o dos entre a un partida y depues de la segunad ronda, empiezan a usar varios cheat, en el otro equipo habian 4 con cheat y en mi equipo 3.
El juego tambien ya tiene sus años y creo que ya a estas alturas algunos prefieren usar algun tipo de trampa.
@dani_rs En mi caso juego a casi a diario y muy pocas veces encuentro cheats, más bien encuentro a algún smurf que está jugando en un rango inferior al que realmente tiene. Decir que suelo jugar de madrugada.
Yo dejé de jugar MM por que iba a cheto por partida, gente que va a fondo o que no sabe ni disimular, y ahora con Faceit y Esea es mucho mejor.
Los rangos altos del mm son injugables en 5 de cada 6 partidas te vas a encontrar a alguien que vaya cargado
sMaster escribió:Los rangos altos del mm son injugables en 5 de cada 6 partidas te vas a encontrar a alguien que vaya cargado


En Global ya te digo, es uno por partida, empiezan normal, y si ven que ya les metes 3 o 4 rondas y no pueden contigo, se lo ponen y lo van canteando que da gusto.
Yo solo juego MM con Prime, y tambien estoy viendo que aunque al principio desaparecieron los jugadores "extraños", ahora canta y mucho la cantidad de chetos que hay campando a sus anchas. Y no falla, siempre son perfiles con 1 juego y muy poco tiempo de vida.

Como comenta el compañero, se está volviendo muy descarado, ver partidas donde no dan una, y en cuanto pierden de 3-4 rondas, piden tiempo muerto, y al regresar empiezas a ver a rambo por ahí, pegando mochazos con awp desde la cintura, estando en movimiento, desde la otra punta del mapa. Hace unos dias incluso pille a uno disparando "al suelo", con total descaro, rodeado del resto de su equipo. Yo si veo eso en mi equipo, reporto al tio, ademas lo reporto tambien a traves de su perfil de steam, y voto para echarlo, o me voy yo de la partida.

Lo cierto es que yo no suelo coincidir con gente así, aunque hace unos dias uno de los del equipo no para de preguntar desde el comienzo de la partida si nos poniamos chetos o no, que si los poniamos ya o esperabamos, etc. Otro, otro dia, directamente lo advirtio al comenzar la partida, que él iba a usar chetos, no en plan broma, totalmente en serio. Yo abandoné la partida en cuanto vi que era cierto.

Es repugnante, sobre todo porque Valve no hace absolutamente nada, con interes, por combatir estas conductas, ya que es obvio que le benefician. Venden tropecientas copias de Go cada vez que pega una pasada de limpieza, etc. Bastaria con que hubiese en la comunidad "vigilantes", como los he visto otras veces en mmorgps, que puedan actuar en directo, que esten jugando partidas y tengan las herramientas necesarias para comprobar a jugadores sospechosos, y en caso de cazarlos, banearlos de por vida por ip. Pero en fin, tampoco es algo insoportable, simplemente está viendose mucho cheto por las Prime, y eso no me parece normal. No se a que se deba el repunte. Y no hablo de smurfs, se nota mucho cuando alguien es una puta máquina, o cuando están pasando cosas "extrañas". La impotencia que se siente, a menudo estropea el ratito que tiene uno para jugar.
Nadie va a comentar todos los nuevos cambios que están metiendo al juego?
McDydakSlayers escribió:Nadie va a comentar todos los nuevos cambios que están metiendo al juego?


¿Qué cambios?
@bellido1980 El tema del nuevo anticheat o las skins.
@McDydakSlayers

¿Me puedes dar más pistas? Solo he leído rumores pero no he visto nada oficial ni en el juego.
@bellido1980 Sí, aquí te dejo un video que lo explica: https://youtu.be/FQIPdaTs_A8

A parte están arreglando bugs de mapas y demás.
@McDydakSlayers

Gracias, creía que te referías a cambios mayores. Lo de las skins lo empezaron a anunciar en diferentes páginas de apuestas y lo de los arreglos siguen siendo arreglos menores ;P
@bellido1980 También cambiaron el anticheat o lo van a cambiar. Pero me parecen cambios más interesantes que las últimas páginas del hilo [+risas]
Que lindo! Ya se acabaron las paginas de apuestas y las ventas de skins como negocio lucrativo...


A ver si volvemos a los clasicos counter donde lo que importa es el score, jugar en equipo y ayudarse entre todos.

Porque el CS:GO solo se trata de esperar que el juego te suelte un Karambit al final de la partida o al abrir cajas para luegos venderlas [poraki]
JotaOS escribió:Que lindo! Ya se acabaron las paginas de apuestas y las ventas de skins como negocio lucrativo...


A ver si volvemos a los clasicos counter donde lo que importa es el score, jugar en equipo y ayudarse entre todos.

Porque el CS:GO solo se trata de esperar que el juego te suelte un Karambit al final de la partida o al abrir cajas para luegos venderlas [poraki]

Si dropearan al menos skins de mas de 3 centimos alguna vez...

Aunque no se pudieran cambiar o vender, pero algo de calidad que no acabe en un contrato mierda o en una cola de venta infinita
JotaOS escribió:Que lindo! Ya se acabaron las paginas de apuestas y las ventas de skins como negocio lucrativo...


A ver si volvemos a los clasicos counter donde lo que importa es el score, jugar en equipo y ayudarse entre todos.

Porque el CS:GO solo se trata de esperar que el juego te suelte un Karambit al final de la partida o al abrir cajas para luegos venderlas [poraki]



El csgo no dropea una mierda xD.

Yo me alegro que estas paginas se acaben aunque sea por venganza xD ya he perdido mi inventario mas de una vez [jaja]
Como medida no parece mala, pero ahora así de repente dan un duro golpe al gambling con esto de retener 7 días la skin, cosa que me llama la atención por que parecía que era lo que le importaba a Valve, ganar el dinero con las skins, espero que esto sea señal de que se quieren poner ya serios con el juego.
Lo que quieren es que no saques el dinero fuera en páginas que no son de ellos. Comercio de skins va a seguir habiendo, pero se va a quedar en Steam que es lo que buscan.
McDydakSlayers escribió:@bellido1980 También cambiaron el anticheat o lo van a cambiar. Pero me parecen cambios más interesantes que las últimas páginas del hilo [+risas]

lo del anti cheat parece interesante, mas de 90 por ciento de acierto y sigue aprendiendo
soukai escribió:
McDydakSlayers escribió:@bellido1980 También cambiaron el anticheat o lo van a cambiar. Pero me parecen cambios más interesantes que las últimas páginas del hilo [+risas]

lo del anti cheat parece interesante, mas de 90 por ciento de acierto y sigue aprendiendo

¿Puedes explicar esto del anticheat?
Lo de los 7 dias lo van a quitar, o algo e leido en una nota de prensa de valve
@pliskin_18 nada que ver... noticia de PC GAMER de HOY 02 de Abril* dice lo contrario
soukai escribió:
McDydakSlayers escribió:@bellido1980 También cambiaron el anticheat o lo van a cambiar. Pero me parecen cambios más interesantes que las últimas páginas del hilo [+risas]

lo del anti cheat parece interesante, mas de 90 por ciento de acierto y sigue aprendiendo


Solo le falta ser mas rápido.

Esta madrugada jugando han baneado a uno cuando ya ibamos 3-10 perdiendo, al final hemos quedado 13-16, pero bueno, tengo entendido que esa partida no nos cuenta.

Por cierto el cheto era español, Lil Colillas o algo asi y cada ronda que ganaba era: "EZ Noobs" y sus amigos los loros repitiendolo, en cuanto le han baneado se han callado todos como putis xd. 560hrs tenía el pavo tú xd
Ark0 escribió:Solo le falta ser mas rápido.

Esta madrugada jugando han baneado a uno cuando ya ibamos 3-10 perdiendo, al final hemos quedado 13-16, pero bueno, tengo entendido que esa partida no nos cuenta.

Por cierto el cheto era español, Lil Colillas o algo asi y cada ronda que ganaba era: "EZ Noobs" y sus amigos los loros repitiendolo, en cuanto le han baneado se han callado todos como putis xd. 560hrs tenía el pavo tú xd


Puede ser que estén cayendo los de pago? Porque con tantas horas me parece raro que dure tanto.
O igual se lo puso para las risas [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Ark0 escribió:Solo le falta ser mas rápido.

Esta madrugada jugando han baneado a uno cuando ya ibamos 3-10 perdiendo, al final hemos quedado 13-16, pero bueno, tengo entendido que esa partida no nos cuenta.

Por cierto el cheto era español, Lil Colillas o algo asi y cada ronda que ganaba era: "EZ Noobs" y sus amigos los loros repitiendolo, en cuanto le han baneado se han callado todos como putis xd. 560hrs tenía el pavo tú xd


Puede ser que estén cayendo los de pago? Porque con tantas horas me parece raro que dure tanto.
O igual se lo puso para las risas [+risas]


Hombre, descarado era, no fallaba una el cabrón, y los prefires los clavaba. Puede que fuesen de pago, ahora, las risas al ver como se callaron sus colegas cuando le metieron el VAC no me las quita nadie xd
A veces no hay que fiarse de los perfiles, ya que he visto gente con 13 años en steam que usaban cheats, lo mismo con los que tenian mil horas o la insignia de 5 años.
Llevo unas 13h en CSGo, basicamente el juego me crashea entre mapas, al cargar el siguiente me sale Appcrash y csgo dejo de funcionar. Alguna ayuda? Muchas gracias compis!
Pues yo no he notado mucho el anticheat, 3 partidas me acabo de echar, y en las 3 había alguno que iba cargado, y en la última ya eran 4.
xs1 escribió:A veces no hay que fiarse de los perfiles, ya que he visto gente con 13 años en steam que usaban cheats, lo mismo con los que tenian mil horas o la insignia de 5 años.


Bien es cierto que retomé CS:GO hace poco más de un mes, y la mejora en el anticheat es notable, eso o he tenido una suerte para flipar, a lo sumo en veinte partidas me he encontrado dos smurfs y el cheto este que ya han baneado. A ver si ahora con lo del gamblin se aplican y se dedican a toquetear el CSGO y mejorarlo.
El tema de las horas en una cuenta es muy relativo, ya que hay programas que te añaden horas, he llegado a ver gente con 7200hrs y luego pasas su perfil por csgostats y jugadas tenia 50hrs y por supuesto el tío mas cargado que un camión xD
@dankov_14 Pero esas horas son horas reales, ya sea con el juego abierto o un programa [+risas]
Pues yo no entiendo pero os prometo que no me he encontrado con ningún hacker en MM o al menos no me lo ha parecido y llevo como 400 horas :/
sMaster escribió:Pues yo no he notado mucho el anticheat, 3 partidas me acabo de echar, y en las 3 había alguno que iba cargado, y en la última ya eran 4.

¿Y como sabes que que están usando chetos? Yo suelo jugar de vez en cuando con un amigo, y no me suelo encontrar chetos. De hecho mi amigo es bastante bueno, suele estar entre las primeras posiciones en todas las partidas, y siempre le acusan de cheto y le avisan de que le han denunciado... Y no es verdad, porque si juega en mi casa le pasa lo mismo. O en casa de cualquier amigo.

Yo soy mas paquete y me pasa lo mismo, como tengas un poco de suerte te llaman cheto y te denuncian.a Ayer mismo, me estana pegando unas partidas muy malas, pero una de ellas tuve suerte y maté a 3 en una ronda, luego a dos a la cabeza etc. Pues me denunciaron y encima votaron para expulsarme de la partida, y votaron que si xD

Yo creo que a todos en algun momento nos denuncian por cheto, porque en algun momento tendrás suerte dos veces seguidas, y pam.
Mirad chetos y smurfs los hay por todos lados, pero para nada es tan exagerado como lo quereis pintar algunos. Yo de casi 500h y siendo overwatch he visto apenas unos 8 u 9 chetos a lo sumo.

El problema de la gente en general es que en cuanto alguien os mata o tiene 2 dedos de frente lo acusais de cheto.

Y es algo que he sufrido en mis propias carnes y para nada soy un pro ni cosas asi (En mi epoca buena era doble Ak), muchas veces porque me paro, escucho el sonido del juego y hago prefires en base a eso y ya te acusan automaticamente de cheto, que da igual no te van a banear. Pero lo que quiero decir es que muchas veces no os fijais en la cantidad de informacion que teneis a vuestra disposicion, ya sea por inexperiencia o por error y aveces por la cosa mas tonta ya decis que es hacker.

En csgo no solo prima la habilidad, tambien necesitáis la tactica.

Por poneros un ejemplo de un fallo tonto que se comete mucho en rangos bajos, en dust2 en el tunel de larga, podeis armarla bien si os poneis detras de la puerta agachados y mirais al suelo, si os fijais bien vereis la sombra de los enemigos, pudiendo hacer prefire antes de que entren por la puerta por mucho shift que hagan.

Como ese muchos, inclusive mas de una vez me he tirado un humo a mi mismo para dejar pasar al enemigo creyendo que ellos tienen la ventaja de la zona, para ponerme a escuchar los pasos de estos atraves del humo y luego dispararles.
@Black Wolft Y además de eso, lo que a muchos le parece chetos son simplemente smurfs. Te encuentras gente que son SIlver2 y llevan 100h de juego, y se conocen todos los peaks del mapa, donde hay que tirar los humos, etc...
Black Wolft escribió:Mirad chetos y smurfs los hay por todos lados, pero para nada es tan exagerado como lo quereis pintar algunos. Yo de casi 500h y siendo overwatch he visto apenas unos 8 u 9 chetos a lo sumo.

El problema de la gente en general es que en cuanto alguien os mata o tiene 2 dedos de frente lo acusais de cheto.

Y es algo que he sufrido en mis propias carnes y para nada soy un pro ni cosas asi (En mi epoca buena era doble Ak), muchas veces porque me paro, escucho el sonido del juego y hago prefires en base a eso y ya te acusan automaticamente de cheto, que da igual no te van a banear. Pero lo que quiero decir es que muchas veces no os fijais en la cantidad de informacion que teneis a vuestra disposicion, ya sea por inexperiencia o por error y aveces por la cosa mas tonta ya decis que es hacker.

En csgo no solo prima la habilidad, tambien necesitáis la tactica.

Por poneros un ejemplo de un fallo tonto que se comete mucho en rangos bajos, en dust2 en el tunel de larga, podeis armarla bien si os poneis detras de la puerta agachados y mirais al suelo, si os fijais bien vereis la sombra de los enemigos, pudiendo hacer prefire antes de que entren por la puerta por mucho shift que hagan.

Como ese muchos, inclusive mas de una vez me he tirado un humo a mi mismo para dejar pasar al enemigo creyendo que ellos tienen la ventaja de la zona, para ponerme a escuchar los pasos de estos atraves del humo y luego dispararles.



Pues no. Y sí, pero no.
Yo solo llevo 1000 horas. Que tu en overwatch (algo que nos ofrecen a todos cuando se cumplen los requisitos) no veas a un reportado usando chetos, no quiere decir que no haya a patadas, o incluso que no los este usando aunque tú no veas nada "extraño".

Hay chetos, muchos, es de los juegos donde posiblemente mas haya. Sobre todo por la especulación en torno al mercadeo del juego. No se por qué, hay temporadas en que parece que tienen menos presencia, y temporadas en que es abrumador (bueno, suele coincidir con épocas post rebajas de Steam, operaciones nuevas, etc...).
Normalmente es gente que tiene perfiles dedicados a eso, pero esque hasta un perfil se puede falsear con horas de juego y tal. Si tienes horas jugadas, eres un jugador habitual (yo llevo 3 decadas dandole a los videojuegos) y un minimo de costumbre en juegos competitivos, y en especial, en Counter, el instinto ya te dice cuando algo no está siendo normal en una partida. Porque máquinas, smurfs, carrileros, etc, todos vemos. Los conocemos, jugamos contra ellos y con ellos. Y se nota mucho, pero que mucho, cuando alguien es un puto máquina, o un jugador "dedicado" de Counter, a cuando es un pelele niñato haciendo el lerdo a costa de trollear a quien pille por delante, el tiempo que le dure la cuenta. Que igual son semanas, que años. Counter tiene una cultura de trampa, por desgracia, muy arraigada, desde los tiempos del locutorio. Y para mucho desgraciado, jugar a estos juegos es para hacerse risas, y las risas se las hacen troleando, y para trolear saben exactamente que necesitan y en que condiciones. Yo conocía a uno que compraba el counter de 10 en 10 cada periodo de rebajas. Allá el con su tontuna.

Simplemente con pensar un momento lo sencillo y accesible que es, que te pilla un dia aburrido, ves el Counter a 3 euros en cualquier web de keys, se te cruza la idea por la cabeza, y chinpun. En media hora estas jugando cargado de chetos, subiendo a saco, y a ver cuanto te dura. Tienes tu cuenta para jugar en serio y como dios manda, y tu otra cuenta, que es un alquiler sin fecha segura, por unos euros, para desquitarte cuando a ti te tocan las narices. Es tan sumamente sencillo y accesible, que quien piense que Counter no esta tan petado de chetos como parece, es que nunca ha tenido 14 años...

Y como siempre digo, Valve historicamente no mueve un dedo, no eficientemente, porque es un negocio de la leche poder venderle a un mismo cliente, un mismo juego, chorrocientas veces. Tu lo vas baneando de vez en cuando, y el ira comprando nuevas copias, hasta que se aburra del tema.

Es un asco, pero es así.
El juego esta plagado de chetos y quien diga que no es que no lo quiere ver.


llevo 3000h, estoy en supreme y me encuentro chetos cada dia, es mas anoche en una partida con un colega nos tocó contra una premade de portugueses y les ganamos de paliza haciendo un score de media 25 kills cada uno de mi equipo casi al final de esa partida uno de los portugueses estaba entrando y saliendo de la partida y uno de mi equipo le acusaba de cheto pero no le preste atencion porque ibamos ganando y la ganamos al final.

Nos echamos otra y nos volvio a tocar contra la misma premade de portugueses, iban volando por el mapa dando travesadas y atraves del humo, le hicimos 2 o 3 rondas y perdimos de paliza, el aka laurel que entraba y salia de la partida antes se hizo cerca de 40 kills.

todo esto con prime, sin prime es un cachondeo, es imposible jugar una partida normal, suelo jugar con un colega que no tiene prime y esta deseando llegar al nivel para ponerselo porque esta amargao :p
Lo mismos que ven chetos en todas las partidas son los mismos que me acusan de cheto a mi. Y te avisan por chat que te están denunciando. ¿Hola? Yo no juego muchas horas ni nada de eso, así que ya digo de antemano que soy un paquete, o como mucho de nivel medio. Y cada dos por tres me encuentro llorones que me denuncian por hacks... ¿Porque te he matado dos veces a la cabeza ya llevo chetos? Según estos llorones he llevado wallhacks, aimbot y bueno, de todo... sobre todo mi colega al que le denuncian partida si, partida también. Por tanto, tengo comprobadísimo que el que va acusando de cheto a la ligera, se equivoca la mayor parte de las veces...

@Black Wolft Mi colega es doble AK también, y cuando juego, suelo hacerlo con él. Pues cada dos partidas (sin exagerar) le denuncian por cheto. Tal cual. Ahora me encuentro con que todo el mundo ve chetos por todos lados (yo nunca me he topado con nadie atravesando paredes ni nada por el estilo) y éstos fijo que también acusarían a mi colega de cheto si se topasen con nosotros jugando [qmparto] Algo no cuadra. Csgo puede tener chetos a punta pala, pero lo que tiene por encima de todo son llorones.

Que a dos jugadores como nosotros nos estén acusando de cheto en casi cada partida, cuando vamos totalmente limpios, es una señal clara de que os equivocáis muchas veces cuando creéis que veis chetos en cada esquina. Nos parece repugnante la comunidad que va cargada, pero tampoco nos gusta nada los que ven chetos en todas las partidas y te denuncian, o votan expulsarte.
made in ivan escribió:Lo mismos que ven chetos en todas las partidas son los mismos que me acusan de cheto a mi. Y te avisan por chat que te están denunciando. ¿Hola? Yo no juego muchas horas ni nada de eso, así que ya digo de antemano que soy un paquete, o como mucho de nivel medio. Y cada dos por tres me encuentro llorones que me denuncian por hacks... ¿Porque te he matado dos veces a la cabeza ya llevo chetos? Según estos llorones he llevado wallhacks, aimbot y bueno, de todo... sobre todo mi colega al que le denuncian partida si, partida también. Por tanto, tengo comprobadísimo que el que va acusando de cheto a la ligera, se equivoca la mayor parte de las veces...

@Black Wolft Mi colega es doble AK también, y cuando juego, suelo hacerlo con él. Pues cada dos partidas (sin exagerar) le denuncian por cheto. Tal cual. Ahora me encuentro con que todo el mundo ve chetos por todos lados (yo nunca me he topado con nadie atravesando paredes ni nada por el estilo) y éstos fijo que también acusarían a mi colega de cheto si se topasen con nosotros jugando [qmparto] Algo no cuadra. Csgo puede tener chetos a punta pala, pero lo que tiene por encima de todo son llorones.

Que a dos jugadores como nosotros nos estén acusando de cheto en casi cada partida, cuando vamos totalmente limpios, es una señal clara de que os equivocáis muchas veces cuando creéis que veis chetos en esquina. Nos parece repugnante la comunidad que va cargada, pero tampoco nos gusta nada los que ven chetos en todas las partidas y te denuncian, o votan expulsarte.


Amén
made in ivan escribió:Lo mismos que ven chetos en todas las partidas son los mismos que me acusan de cheto a mi. Y te avisan por chat que te están denunciando. ¿Hola? Yo no juego muchas horas ni nada de eso, así que ya digo de antemano que soy un paquete, o como mucho de nivel medio. Y cada dos por tres me encuentro llorones que me denuncian por hacks... ¿Porque te he matado dos veces a la cabeza ya llevo chetos? Según estos llorones he llevado wallhacks, aimbot y bueno, de todo... sobre todo mi colega al que le denuncian partida si, partida también. Por tanto, tengo comprobadísimo que el que va acusando de cheto a la ligera, se equivoca la mayor parte de las veces...

@Black Wolft Mi colega es doble AK también, y cuando juego, suelo hacerlo con él. Pues cada dos partidas (sin exagerar) le denuncian por cheto. Tal cual. Ahora me encuentro con que todo el mundo ve chetos por todos lados (yo nunca me he topado con nadie atravesando paredes ni nada por el estilo) y éstos fijo que también acusarían a mi colega de cheto si se topasen con nosotros jugando [qmparto] Algo no cuadra. Csgo puede tener chetos a punta pala, pero lo que tiene por encima de todo son llorones.

Que a dos jugadores como nosotros nos estén acusando de cheto en casi cada partida, cuando vamos totalmente limpios, es una señal clara de que os equivocáis muchas veces cuando creéis que veis chetos en esquina. Nos parece repugnante la comunidad que va cargada, pero tampoco nos gusta nada los que ven chetos en todas las partidas y te denuncian, o votan expulsarte.


Si a estas alturas, vamos a debatir aun si la comunidad de CS es una de las mas sucias que han habido y hay, mal vamos... Pero si no es raro el torneo profesional que cae alguno en directo....

Si es la saga que prácticamente inventó lo de usar hacks para tener ventaja en el competitivo online. Si hay webs dedicadas al desarrollo de hacks de pago, virtualmente "indetectables" que son un puto negocio. A mi tambien me acusan de cheto de vez en cuando, pero jugando, ya con tantas horas, en Prime desde que esta disponible esa criba, y en rankeadas en general, es muy raro que nadie te acuse de cheto por muertes obvias, tener reflejos, o saber moverte por el mapa. Y si te reportan, una o cuarentamil veces, NO PASA NADA. Pero si eso no sirve para nada de nada...Ojalá tuviese alguna utilidad. Si tu vas limpio, tiempo que pierde y energias el que te reporta. Ahora, el que juega con fuego, y de vez en cuando activa el hack de turno un ratito, un par de rondas, un par de kills...ese se pone muy nervioso cuando le acusan. De hecho, suelen salir cortando de la partida inmediatamente despues del reporte...

Asi que yo no veo problema en reportar. En acusar por chat, que acusen, pues todo ese tiempo no estan pendientes de la partida [qmparto] . Que hay llorones, pues como en todos los juegos. Hay quien no sabe perder y llora, y hay quien va cargado de chetos y llora porque le jode que le calen a la primera. De todo hay. Luego hay partidas donde ves actuaciones que ni el tio mas en forma del mejor equipo profesional del momento, y no puedes evitar preguntarte por que no quiere estar ganando un milloncejo de dolares al mes, en vez de vendiendo skins cochinamente en su perfil con 14 juegos gratuitos y 100 horas de counter... Y repito lo dicho, yo me hago rondas con 30 kills alguna vez, y se que alguna vez alguien me ha reportado, pero vamos, muuuuuuuuy muy de vez en cuando . Y soy bastante manco la verdad. Y luego, estamos hablando de lo que nos parece en el otro equipo, pero que pasa, que aqui nadie coincide nunca en partidas con el tipico que pregunta desde el principio si activamos chetos? El que cuando perdemos de varias rondas dice que le hagamos caso que va a poner wallhack y nos canta por donde? El que dice, despues de ir ultimo y no darle ni arcoiris, "tiempo muerto, esto no puede ser, salgo y entro", y vuelve y acaba primero pegando pochazos hasta con el cuchillo? [+risas] Yo en esos casos siempre hago lo mismo, reporte y salir de la partida. Algun mensajito de cariño me han dejado alguna vez en mi muro. Pero vamos, no me creo que solo yo me tope con esas cosas, y esto es como las ratas, que si ves una, es que hay 100.

Asi que ten claro, que si en este juego parece que hay mucho tramposo, es que los hay. Vamos, esque está en el ADN del propio juego. O por qué te crees tu que en cada periodo de rebajas suele ser uno de los juegos mas vendidos de Steam??? Con los años que lleva en la tienda??? Porque hay gente muy fan a la que le encanta coleccionar cuentas de Counter por deporte?¿ Vamos, esque hay cositas que son tan tan tan obvias. Pero bueno, asi es el juego, por un lado y por otro. Al que le guste bien, y al que no, que pruebe otra cosa [beer] .
Yo tengo el juego desde que salio y he visto de todo. Ya hace un par de años que ya no toco competitivo, de vez en cuando juego a casual para pasar el rato, en este modo hay tambien cheats cosa que hace unos años era raro ver, Ahora te encuentres con algunos, ultimamente se ha incrementado algo mas, y creo que muchos son niños los que usan cheat, a veces tambien se ve a alguien usando script de bunnyhop.
Desde la ignorancia, ¿qué coño hece el bunnyhop ese del que habláis? Es la primera vez que lo oigo.

Saludos.
metallah escribió:Desde la ignorancia, ¿qué coño hece el bunnyhop ese del que habláis? Es la primera vez que lo oigo.

Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=Obn7G58tTkU
19617 respuestas