A mi me cansan un poco los rusos. En una de mis últimas partidas habían bastantes rusos. Pues tampoco paraban de hablar entre ellos y acabas harto de escuchar sucka blyak cada minuto.
Aparte de eso, si que hay mucha gente tóxica de todos lados. Españoles y de donde sea. Que a la mínima insultan o te hablan mal, soltando pestes de su equipo cuando él mismo tampoco está aportando nada del otro mundo. No suelo mutear en competitivo, por temas de dar y recibir info, pero me dan muchísimas ganas de hacerlo.
Recuerdo como un español me empezó a insultar porque en la última ronda estaba yo vivo, y en el equipo rival también solo quedaba uno en pie. Era un 1vs1. Yo tope nervioso y con mucha presión, porque de mi dependía que ganar o perder la partida. Pues yo iba con una metralleta simple, creo que era una ppbizon o algo así, y mi rival llevaba un awp... Pues intento ir en silencio y dar la vuelta al mapa, a ver si tenía suerte y lo pillaba de espaldas desprevenido. Y lo que pasó fue que cuando llegué, el chico, pegó un salto y giró super deprisa en el aire, y haciendo no scope, me mató en la cabeza... Era su día de suerte.
El chico que me mató también era español y empezó a escribir por el chat que fue pura suerte porque me dió de no scope. Que ni él se lo creía. Pues el español de mi equipo llamándome subnormal, gilipollas etc etc. A causa de la gente tóxica llevo un tiempo sin darle al competitivo. Es que me da miedo tener un mal día, o fallar alguna cosa para que luego me insulten.