A mi le idea de meter el modo offline gratis me parece bien. Solo por ser gratuito seguro que se lo van a descargar la tira, y de esos algunos lo van a comprar, aunque sean unos pocos.
Para mi la cantidad de jugadores de csgo está mejor que bien. Ya no es un juego tendencia, hace un porrón de años de eso y viendo los números está de coña a mi parecer. Tiene sus fieles seguidores que no son pocos y además que como siempre quedan los que realmente les gusta csgo, por mucho que vengan fornite o la moda que traiga el futuro, seguirán jugando porque es lo que le gusta.
Yo por ejemplo juego a algunos fighting games (juegos de lucha), y no paro de leer que esos juegos están muertos por las cifras, y para nada es así. Perdón por el offtopic pero los juegos de lucha mas exitosos mantienen una media de jugadores 100 veces menor que csgo, y aun así te encuentran partida en un plis. Siguen saliendo títulos del género y siguen siendo juegos de éxito para las compañías. Lo que quiero decir es que los números solo son eso, una cifra. Cuando son juegos destinados a una parte específica del público, y no al público en masa, las cifras son mucho mas discretas pero no significa nada mas. Yo prefiero que los mas casuals se vayan a otros juegos de moda y que se queden los fieles que de verdad les gusta el juego. Es como si se "hiciera limpieza".