[HO] Counter Strike 2

una pregnta muy novata... las armas que salen en las cajas son skins no?
entonces al principio de cada partida se puede jugar todo el mundo con cualquier arma? (o se pueden ir mejorando o que?
ando muy perdido .s
Basketary escribió:una pregnta muy novata... las armas que salen en las cajas son skins no?
entonces al principio de cada partida se puede jugar todo el mundo con cualquier arma? (o se pueden ir mejorando o que?
ando muy perdido .s

las armas que compras son solamente skins visuales, todo el mundo tiene las mismas armas disponibles ;)
5 partidas seguidas ganadas en Guardián Maestro I, no subo.

Empato 1 y pierdo 2 seguidas, directo a Nova 4 otra vez, estoy empezando a aborrecer el sistema de niveles del MM.
Cantones escribió:5 partidas seguidas ganadas en Guardián Maestro I, no subo.

Empato 1 y pierdo 2 seguidas, directo a Nova 4 otra vez, estoy empezando a aborrecer el sistema de niveles del MM.

gracias por la respuesta!
otra prgunta, donde hay sistema de niveles? en competitivo? porque he jugado en normal y no hay xd
Si, solo esta disponible en Competitivo. Primero tienes que ganar 10 partidas para que te asignen un nivel segun tu habilidad y ya luego vas subiendo/bajando depende de las que ganes/pierdas. Pero vamos, a veces, funciona como quiere, es recomendable jugar con al menos 3-4 amigos del mismo rango por que como te toque con guiris capullos o trolls estas jodido, es un continuo deranking. Tambien me ha pasado que me han metido a jugar contra gente de rango alto tipo Maestro Guardian Distinguido, gente experimentada con años de juego y la violacion que me han hecho ha sido muy frustrante.

Mucha gente usa los llamados "carriying friends" que son mas que nada gente de nivel alto que juega junto a gente de nivel bajo para que toquen Plata o Nova Oro y subir en el Ranking rapidamente, ganar siempre etc.

Está todo estudiado ya xD
Cantones escribió:Si, solo esta disponible en Competitivo. Primero tienes que ganar 10 partidas para que te asignen un nivel segun tu habilidad y ya luego vas subiendo/bajando depende de las que ganes/pierdas. Pero vamos, a veces, funciona como quiere, es recomendable jugar con al menos 3-4 amigos del mismo rango por que como te toque con guiris capullos o trolls estas jodido, es un continuo deranking. Tambien me ha pasado que me han metido a jugar contra gente de rango alto tipo Maestro Guardian Distinguido, gente experimentada con años de juego y la violacion que me han hecho ha sido muy frustrante.

Mucha gente usa los llamados "carriying friends" que son mas que nada gente de nivel alto que juega junto a gente de nivel bajo para que toquen Plata o Nova Oro y subir en el Ranking rapidamente, ganar siempre etc.


Está todo estudiado ya xD


Realmente esto no sirve de nada. Yo suelo jugar con un amigo en Guardián Maestro II y otro que está en el penúltimo rango del juego, y junto con ellos dos y yo estando en Guardián Maestro también, jugamos con uno de Plata IV o Plata V que sin duda no se merece tener un rango tan bajo. Nos meten casi siempre contra gente que está entre el rango de Guardián Maestro y el de mi amigo en el penúltimo rango.

Y cuando no juego con ese amigo del penúltimo rango, jugamos contra gente de Nova IV o incluso Guardián Maestro I, sin equilibrar en absoluto con mi amigo de Plata IV

Aparte, lo tengo comprobadísimo, jugar contra gente de rango más bajo hace que tardes infinitamente más en subir de rango, pero infinitamente menos en bajar como pierdas. No tiene sentido usar el "carriying friends" porque no es algo realmente efectivo
Bueno, no lo he probado, la gente con la juego están en Nova 3-4 o Guardián Maestro 1, intentamos siempre jugar los mismos 5. Nos suele salir gente de ese rango aunque de vez en cuando el matchmaking nos trollea metiendo gente muy superior a nosotros, curiosamente siempre acompañados de un Plata o Nova, por eso lo comenté y pensaba que si que funciona.

Donde me enteré de que hacían ese tipo de "trampa" comentaban que para que surgiera efecto el creador de la sala tenia que ser el de nivel mas bajo.

Aunque como se te ve entendido en CS me creo más lo que dices tu xD
Que ha pasado con la venta de cajas? Ahora hay dos tipo de cajas amarillas?
Cantones escribió:Bueno, no lo he probado, la gente con la juego están en Nova 3-4 o Guardián Maestro 1, intentamos siempre jugar los mismos 5. Nos suele salir gente de ese rango aunque de vez en cuando el matchmaking nos trollea metiendo gente muy superior a nosotros, curiosamente siempre acompañados de un Plata o Nova, por eso lo comenté y pensaba que si que funciona.

Donde me enteré de que hacían ese tipo de "trampa" comentaban que para que surgiera efecto el creador de la sala tenia que ser el de nivel mas bajo.

Aunque como se te ve entendido en CS me creo más lo que dices tu xD


Es posible que tengas razón mientras sea el de plata (o el de rango más bajo) el que cree la sala. Como siempre la creo yo o el amigo del penúltimo rango pues nunca nos pasa lo que dices

De todas formas el matchmaking está muy roto y la forma de subir de rango a mí no me gusta. He llegado a bajar del rango en el que estoy al último de plata por culpa de jugar solo. Pero uno aprende la lección y ya solo juego con mis amigos. Los guiris dan asco, hacen lo que les da la gana, no cubren posiciones, van a fragear... es lamentable

matete18 escribió:Que ha pasado con la venta de cajas? Ahora hay dos tipo de cajas amarillas?


Cuando fui a vender cajas el otro día me dí cuenta. Pero la verdad es que no sé por qué las que yo tenía eran la "2" y no la "1". A ver si alguien nos dice algo
Buenas,

¿Alguien esta teniendo problemas últimamente con el ping? En partidas de servidores comunitarios por ahora no tengo problemas, pero cuando juego matchmaking me sube bastante.

Saludos.
Sousas escribió:Buenas,

¿Alguien esta teniendo problemas últimamente con el ping? En partidas de servidores comunitarios por ahora no tengo problemas, pero cuando juego matchmaking me sube bastante.

Saludos.


Es suerte. Hay veces que me ha tocado jugar con 150 de ping, e incluso más (y tengo 50Mb de ONO), mientras que todos mis enemigos tenían 30 de ping. Hay una opción al buscar Matchmaking que pone el ping límite que quieres tener. Mira por las opciones
Juegas solo o premade? Yo a veces juego con unos daneses y tengo siempre 90-100 de ping y todos los demas 5-20 de ping [+risas] Supongo que el server sera de por ahí XD
A mi siempre me va entre 50-120 en el matchmaking y tengo puesta la configuración de busqueda a 75ms. En servers españoles suelo tener 10-20ms.

Es una putada cuando te toca gente a 5-10 y tu vas a 80-100 pero bueno, el ping esta medio compensado en este juego.
Senegio escribió:
Sousas escribió:Buenas,

¿Alguien esta teniendo problemas últimamente con el ping? En partidas de servidores comunitarios por ahora no tengo problemas, pero cuando juego matchmaking me sube bastante.

Saludos.


Es suerte. Hay veces que me ha tocado jugar con 150 de ping, e incluso más (y tengo 50Mb de ONO), mientras que todos mis enemigos tenían 30 de ping. Hay una opción al buscar Matchmaking que pone el ping límite que quieres tener. Mira por las opciones


Pues sí, será suerte, porque estos dias tenia 110-130 de ping y hoy entre 80-90 xD. En servidores españoles me baja algo más.

De todas formas he tocado un poco lo del ping limite de busqueda.

Muchas gracias a todos por responder ;)
He comprado un wireless receiver para windows, así pudiendo conectar el mando de XBOX 360.
Al jugar al CS:GO no me van los joysticks, no puedo moverme ni apuntar.
¿Alguno que arroje luz sobre el asunto?
A mi tambien me ha subido el ping ultimamente solo en el counter, no tiene sentido pero es algo del cs, valve o que se yo, pero la linea y otros juegos me van como siempre. Me tiene quemado jugar con mas de 100 de ping, si pongo el filtro a menos, directamente no encuentra partida.
el_ssbb_boy escribió:He comprado un wireless receiver para windows, así pudiendo conectar el mando de XBOX 360.
Al jugar al CS:GO no me van los joysticks, no puedo moverme ni apuntar.
¿Alguno que arroje luz sobre el asunto?


Debería detectarlo automáticamente , ademas digo que has elegido el peor juego para jugar con mando
el_ssbb_boy escribió:He comprado un wireless receiver para windows, así pudiendo conectar el mando de XBOX 360.
Al jugar al CS:GO no me van los joysticks, no puedo moverme ni apuntar.
¿Alguno que arroje luz sobre el asunto?

Si que funcionan las setas, yo tengo el mando con cable y me funcionan, lo he probado aunque no juego con el, ahora, soy de mando para todo, pero en este juego teclado y ratón o no vas a poder ni salir, jugarlo con mando es desesperarte.
Si a los fas siempre con ratón, pero quiero probarlo con mando XD
Hola a todos,

Hace mucho tiempo que quiero meterme en el mundo del CS pero como vengo de consolas y es un juego tan longevo, tengo miedo de que sea absolutamente imposible terminar alguna partida en positivo y no frustrarme como un loco.

¿Hay algún tipo de matchmaking que junte con gente de mi nivel? ¿Es habitual encontrarte con gente de la que te mata antes de que gires la esquina?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hace mucho tiempo que quiero meterme en el mundo del CS pero como vengo de consolas y es un juego tan longevo, tengo miedo de que sea absolutamente imposible terminar alguna partida en positivo y no frustrarme como un loco.

¿Hay algún tipo de matchmaking que junte con gente de mi nivel? ¿Es habitual encontrarte con gente de la que te mata antes de que gires la esquina?

Un saludo :)


Si te llama la atención desde hace tiempo yo te animaría a pillarlo. No te preocupes por tu nivel al empezar ya que siempre podrás divertirte y practicar todo el tiempo que necesites en el modo "casual" antes de meterte con las partidas de clasificación [oki]
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hace mucho tiempo que quiero meterme en el mundo del CS pero como vengo de consolas y es un juego tan longevo, tengo miedo de que sea absolutamente imposible terminar alguna partida en positivo y no frustrarme como un loco.

¿Hay algún tipo de matchmaking que junte con gente de mi nivel? ¿Es habitual encontrarte con gente de la que te mata antes de que gires la esquina?

Un saludo :)


No es fácil terminar en positivo en el Counter ni aún sabiendo jugar. Si te meten contra gente de tu mismo nivel, claro. Si destacas mucho sobre el resto, pues entonces sí

Pero cómpralo sin duda. Tu mejoría en el juego dependerá de cómo te hagas al ratón y de tus reflejos en el juego. Te costará la primera semana seguro, incluso las primeraS semanaS, pero en cuanto le cojas un poco el truco te va a gustar muuucho
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hace mucho tiempo que quiero meterme en el mundo del CS pero como vengo de consolas y es un juego tan longevo, tengo miedo de que sea absolutamente imposible terminar alguna partida en positivo y no frustrarme como un loco.

¿Hay algún tipo de matchmaking que junte con gente de mi nivel? ¿Es habitual encontrarte con gente de la que te mata antes de que gires la esquina?

Un saludo :)


Yo empeze hace poco a jugarlo, soy mas de consolas y practicamente casi todo lo que juego lo hago en consola, aunque antiguamente era mucho mas de PC y al CS 1.6 y al Source les dedique en su dia un monton de horas.

Al igual que el resto te recomiendo que lo adquieras, al ser posible en oferta (aunque tampoco es muy caro para la cantidad de horas que te va a ofrecer) y jueges al modo casual al modo carrera armamentistica hasta que te hagas totalmente al juego.

Coincido tambien en que acabar en positivo es muchas veces un dolor de cabeza (por no decir un dolor de huevos xD), asi que no te frustres mucho si acabas con partidas de 2-8 o asi, pues lo importante es ganar o perder (aunque obviamente matar esta unido a poder ganar o perder la partida).

Por cierto respecto a operacion bravo: ¿meteran otra operacion cuando esta la quiten o como va la cosa?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hace mucho tiempo que quiero meterme en el mundo del CS pero como vengo de consolas y es un juego tan longevo, tengo miedo de que sea absolutamente imposible terminar alguna partida en positivo y no frustrarme como un loco.

¿Hay algún tipo de matchmaking que junte con gente de mi nivel? ¿Es habitual encontrarte con gente de la que te mata antes de que gires la esquina?

Un saludo :)


Compre el cs go 1 semana antes de que saliera ( beta ) , acostumbrado a otros fps no daba ni una, en otros juegos puedes disparar saltando, corriendo etc , es jugar por primera vez al cs go y el recoil es enorme , después de casi 1300 horas jugadas [+risas] te das cuenta que no existe ningún juego igual, la rapidez del juego, la interacción con otros jugadores ( chat ) . El competitivo esta bastante bien, tipo lol , Grupo de 5 personas o menos buscan oponente, si ganas x partidas subes de rango , cada 5 rangos aprox una "liga" .

Una cosa buena es el motor source, la infinidad de mods, en esto valve sin duda es el dios , hay modos totalmente distintos, zombie , minigame , jail , capturar bandera etc . El apoyo a la comunidad es enorme.

Y por ultimo , lo mejor para mi , fue la actu del drop de armas y cajas, no tengo ninguna pero vendiendo las cosas que van saliendo he pagado el juego unas cuentas veces.

Aquí mis mayores puntuaciones en las partidas publicas ( menos rondas )

Imagen

Imagen
que es lo peor que te puede salir de clasificaicon de competitivo?
es que he ganado al fin las 10 y me ha salido plata I es muy malo?Xd
Basketary escribió:que es lo peor que te puede salir de clasificaicon de competitivo?
es que he ganado al fin las 10 y me ha salido plata I es muy malo?Xd

La verdad es que sí [+risas] Es el primer nivel de todos. Aqui te dejo una tabla de como va la cosa:
Imagen
Yo llevo 2 semanas estancado en Distinguished Master Guardian [buuuaaaa]
Yo etoy en nova de ahi no puedo pasar, antes al cs1.6 solo jugaba casualmente 1 vez cada 2 meses o 4, recien al CS GO hace 3 meses lo juego un poco mas constante y se hace facil agarrarle el truco, sobre todo el manejo de algunas armas como el ak que tiene bastante retroceso.
Tambien me parece que para este juego se necesita un buen mouse he leido que cambia bastante la manera de jugar, aunque por el momento sigo con mi mouse normalito.
Pues a mí este juego no se me da nada bien. Estoy desesperado. Llevo unas 55 horas jugadas y me da la sensación que cuánto más juego, peor lo hago. A veces me parece injusto, pero es que me matan de todas las maneras posibles y a mí me cuesta muchísimo matar. No sé, estoy a punto de abandonarlo, porque al final pillo unos cabreos importantes y esto, al fin y al cabo, se trata de divertirse, cosa que ahora con este juego no me pasa.

Ojo, no digo que esté mal, simplemente que no se me da y me desespero, nada más.

Saludos.
347 Horas y fallo la mitad de las balas que disparo. No desesperes, este juego es dificil de dominar.
Paciencia...yo no tuve la sensación de estar jugando bien en una partida competitiva hasta que alcancé las 80 o 90 horas [carcajad]
yo hay cosas que no entiendo, llevo unas 700h jugadas, soy master guardian 2, y hay gente que lleva 800 y es nova 1 o silver elite

como es posible?
anonimo95 escribió:yo hay cosas que no entiendo, llevo unas 700h jugadas, soy master guardian 2, y hay gente que lleva 800 y es nova 1 o silver elite

como es posible?

Porque juegan con amigos mancos y bajan de rango al perder, me pasa lo mismo, era nova de oro 3 y ayer pam, nova de oro 2.
elcapoprods escribió:
anonimo95 escribió:yo hay cosas que no entiendo, llevo unas 700h jugadas, soy master guardian 2, y hay gente que lleva 800 y es nova 1 o silver elite

como es posible?

Porque juegan con amigos mancos y bajan de rango al perder, me pasa lo mismo, era nova de oro 3 y ayer pam, nova de oro 2.


O porque juegan casual, o mods del CS (surfs, zombies...).

Por ejemplo, yo llevo poco más de 100 horas y soy Master Guardian, por lo que podría decir lo mismo de tu caso xD (aunque por supuesto es un ejemplo, no te lo tomes a mal).

Además la suerte afecta. Hay que decir que hace 2 meses y medio bajé drásticamente a plata, SÍ, A PLATA xDDDDDDDDDDDDDD, por jugar con 1 o 2 amigos de plata 3 y juntarme con guiris que dejaban la partida, hacían tk, no cubrían posiciones... Luego decidí jugar SOLO cuando fuéramos 4 amigos (3 y yo, o 4 y yo como lo ideal) y claro, la subida de nivel fue meteórica. Ganaba 8 de cada 10, era de los primeros de la partida, y como había bajado a plata [snif] [snif] [snif] [snif] y me enfrentaba contra oros o aks, pues subía cada 4-5 partidas

Pero vamos, que yo no le doy ni le daría si fuera vosotros mucha importancia al nivel. He visto cada manco de 2 AK, y cada pro (o cheto, vete a saber) de nova 1 o 2...
Senegio escribió:
elcapoprods escribió:
anonimo95 escribió:yo hay cosas que no entiendo, llevo unas 700h jugadas, soy master guardian 2, y hay gente que lleva 800 y es nova 1 o silver elite

como es posible?

Porque juegan con amigos mancos y bajan de rango al perder, me pasa lo mismo, era nova de oro 3 y ayer pam, nova de oro 2.


O porque juegan casual, o mods del CS (surfs, zombies...).

Por ejemplo, yo llevo poco más de 100 horas y soy Master Guardian, por lo que podría decir lo mismo de tu caso xD (aunque por supuesto es un ejemplo, no te lo tomes a mal).

tranquilo, si cuando gane las 10 primeras me dieron ese rango, y aun sigo en el [qmparto]

y no me referia al rango en si tampoco, sino que hacen cosas de novatos XD
anonimo95 escribió:tranquilo, si cuando gane las 10 primeras me dieron ese rango, y aun sigo en el [qmparto]

y no me referia al rango en si tampoco, sino que hacen cosas de novatos XD


Joe, pues te salieron perfectas las partidas. ¿Cuántas ganaste para meterte en ese rango? Yo empecé en Nova II, pero la verdad es que no recuerdo cuántas gané (aunque por este hilo debe andar mi comentario diciendo cuantas gané seguro)
fue ganar las 10 primeras y me lo dieron, y desde entonces he subido a 2ak y he bajado a 1 ak... y ahora estoy en master guardian 2 XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algun consejo o algo? Mis amigos y yo somos malisimos y no tenemos ni zorra idea
Yo los consejos que suelo dar porque creo que influye bastante en el cs son:

1-Mouse: Desactivar la aceleración del ratón. Intentar usar la menor sensibilidad posible ya que así tendremos mas precisión. Cuesta adaptarse pero a la larga acabaras viendo como pegas headshots que antes no pegabas.

2-Config y comandos : Tener una buena config y un buen autoexec tambien es importante a la vez que tener bien los rates. También importa bastante las opciones de lanzamiento, yo uso estas:
-console -freq 75 -nod3d9ex -high -threads 4 -noaafonts -nojoy +mat_queue_mode 2 +exec autoexec.cfg
. La opcion -freq para mi es una de las mas importantes ya que desde dentro del juego no te deja cambiar los Hz del monitor, mi monitor por ejemplo es de 75 y si no pongo ese comando el juego me pone los Hz a 60 y el cambio de 60Hz a 75Hz se nota bastante, se ve el juego mas fluido. -High es para que la CPU trabaje a tope. -Threads es para los nucleos, yo tengo un Quad Core por eso tengo puesto 4.
Otra cosa importante de la config es el crosshair y el FOV. El crosshair que te viene por defecto es una mierda, os recomiendo que os lo pongáis a vuestro gusto, aquí hay una web que te los genera: http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair y el FOV que te viene por defecto a mi no me gusta nada pero eso ya es depende de cada uno, yo uso esta configuración:
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.500000"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"
viewmodel_presetpos "0"
cl_bob_lower_amt "5"
cl_bobamt_lat "0.1"
cl_bobamt_vert "0.1"
cl_bobcycle "0.98"

Imagen

-Gráficos: Si te gusta jugar competitivo y juegas un poco "en serio" te importara jugar a bastantes FPS. La verdad es que se nota bastante jugar a pocos fps o a bastantes. Yo tengo casi todo en mínimo menos los detalles de los modelos en medio para conseguir un buen rendimiento.

-Audio: Si juegas competitivo el sonido es algo esencial, tienes que jugar con auriculares/cascos si o si ya que en este juego los pasos se oyen a kilometros y de esta manera puedes saber por donde se mueven los enemigos.

Y poca cosa mas, apuntar de pecho hacia arriba, no moverse al disparar porque si no las balas se te desviaran y pegar ráfagas de 3 a 10 balas. Una vez pilles practica puedes empezar a hacer "sprays" ya que manejaras mejor el retroceso de las armas.

Y bueno todo es cogerle practica, os recomiendo que busquéis servers DM y a practicar! [360º]
anonimo95 escribió:yo hay cosas que no entiendo, llevo unas 700h jugadas, soy master guardian 2, y hay gente que lleva 800 y es nova 1 o silver elite

como es posible?


No todo el mundo se lo toma tan en serio. A mi me da igual estar en plata u oro, juego para divertirme. Obviamente si gano mucho mejor, pero tampoco me va la vida en ello.

Además, no a todo el mundo se le da igual de bien, yo llevo unas 100 horas y sigo teniendo un aim de mierda [qmparto]

Llevo unas 100 horas y estoy en élite plata.
a ver [qmparto] que yo no me lo tomo en serio tampoco, solo digo que si se supone que has jugado tanto, algo has aprendido, como por ejemplo, no ir mirando al suelo todo el rato, ni dejar el dedo pulsado con una ak [tomaaa]
Alguna CFG solo de rates? Porque los que trae el juego dan pena.
elcapoprods escribió:Alguna CFG solo de rates? Porque los que trae el juego dan pena.

Yo tengo estos en el autoexec:
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
rate 128000
fps_max 0


Y sobre lo de las horas, pues es depende, yo tengo 200 horas y estoy en Distinguished Master Guardian pero en el CS:S tengo 400horas... Hay gente que a lo mejor es el primer shooter al que juegan o nunca antes habían jugado a un CS que es muy distinto a un CoD/BF. Pero es que hay cosas que si no cambias pues es difícil aprender en mi opinión, como el crosshair que te viene por defecto que es una mierda para intentar disparar en la cabeza.
Yo llevo 500 horas y las rankeds en su mayor parte son suerte, ahora estoy en nova 2 y lo máximo que he llegado ha sido nova 4, Si no juegas con otros 4 amigos es casi imposible subir, porque de cada 3 partidas vas a tener 7 retrasados y 2 afks.
Cuando jugaba con unos conocidos que eran Distinguished Master Guardian y doble AK nos salía en los otros equipos gente de esos rangos aprox y los mataba igual que mato a mi rango actual, pero es muy dificil subir cuando la mayor parte de las partidas o las ganas solo o no ganas
Yo ando en nova y a veces bajo y regreso a nova ahi me mantengo, tengo casi 300hrs, mejore mucho desde el primer dia que lo jugue, como dijeron es toquetear un poco la aceleracion y sensibilidad del mouse y cambiar algunas cosas como la mira. El juego esta bueno sobretodo el competitivo.
Que son el CFG y todas estas cosas que ponéis aquí?, Dónde puedo ver una guía para ajustarlo a mi gusto?, todo esto se cambia desde la consola con copiar y pegar?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que son el CFG y todas estas cosas que ponéis aquí?, Dónde puedo ver una guía para ajustarlo a mi gusto?, todo esto se cambia desde la consola con copiar y pegar?

Saludos,
Zhorknet.

La cfg es la configuración. Hay un archivo en la carpeta del juego que se llama "config.cfg" y ahí se guardan los comandos con tu configuración.
Tambien te puedes crear un archivo que se llame "autoexec.cfg" y cada vez que se inicia el juego carga los comandos que has colocado en el archivo. Aquí tienes una web en ingles donde te explica todo muy bien: http://csgohelp.com/autoexec-qa/
A alguien mas a parte de a mi le va el cs go fatal desde hace como una o dos semanas, desde que cambiaron lo servidores el juego es injugable para mi, tengo el ping y estable, pero da unos tirones que lo hacen totalmente injugable, además se teletransportan los cadaveres cada pocos segundos a donde estoy. Alguien mas teine estas desincronizaciones?
A mi me sigue yendo igual que siempre, eso si, se me sigue desconfigurando de vez en cuando al abrir el juego...(se me cambia sola la resolución, las opciones gráficas...etc)
Hoy sale la nueva operación?
hyu escribió:Hoy sale la nueva operación?


me sumo a la pregunta, supuestamente era hoy cuando acababa operacion bravo no?
19617 respuestas