Molesta mas que una awp ya que las primeras balas no tienen recoil
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Actualización del 02/12/2014
[ CZ75 -Auto ]- Añadida la CZ75 -Auto como una acción nueva pistola que es una alternativa por defecto de la P250 . Sus estadísticas son idénticos a los de P250 con la excepción de ser totalmente automático y que tiene sólo dos cargadores .
Mas infomación del arma:Cuando inicies CS: GO, obtendrás una nueva arma en su inventario. El CZ75-Auto está disponible para ambos equipos, y puede ser equipado como una alternativa por defecto al P250.
Una opción barata contra oponentes armados, las estadísticas de la CZ son idénticos a la P250 con dos excepciones importantes: la pistola es completamente automática, y viene con mucha menos munición. Precisa y mortal
CS:GO Weapon Case #3- Presentación de la CS : GO Arma Caso # 3 , compuesto en su totalidad de los acabados de pistola , incluyendo acabados para el nuevo CZ75 -Auto .
[ JUEGO ]- Ajustes de las arma en base a los datos recogidos :
- Aumento de retroceso en la AUG- Reducción la tasa de tiro de la AUG
- Reducción del movimiento con la mirilla en la AUG y Sg553
- Aumento de la recuperación de precisión en la Desert Eagle en un 2,5 %
- Mejora de la mirilla ( aspecto visual) para la AUG y SG553 .
- La AUG ahora tiene un nuevo sonido de disparo.
- Si se pulsa la tecla de caminar mientras se corre, se reducirá la velocidad hasta caminar, pero no al instante.- Fixed regression that broke environment fog not being reduced when zoomed with a scoped weapon. ¿?
[UI ]- Added text filter to loadout.
- Added peel animation when player cycles position.
- Fixed enemies on the square radar not rotating to match their view.
- Fixed teammate colors sometimes shuffling on some panels when a player disconnected in Competitive Mode.
- Crosshair estilo 2 ( Classic) se ha modificado para mostrar con precisión precisión del arma.
- Se ha añadido algunas CONVARS para ser utilizados con el crosshairstyle 2 ( Classic) para permitir a los usuarios personalizar aún más la forma en que quieren que se vea. (cl_crosshair_dynamic_splitdist, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod, cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio)
[ MAPS ]- Overpass-- Mejora de la visibilidad.
-- Removed small cover on CT side of Bombsite B.
-- Drastically reduced the number of trashcans.
-- Widened tunnel near T spawn.
-- Widened lower door in park connector.
-- Widened corridor near CT sniper room.
[ MISC]- Corregido un problema de inestabilidad al iniciar el juego.
- Added diagnostic info to debug video config reset.
- Fixed dedicated server to write steam_appid.txt
- Se ha corregido varias fugas de memoria en los servidores del juego.
- Se ha corregido un error que causaba que ciertos mapas del workshop se volvieran a descargar al iniciar el juego.