[HO] Counter Strike 2

Pedr0 escribió:Puedes usar un programa como el fraps para grabar juegos. Simplemente tienes que empezar a grabar al inicio de esa ronda, hasta que acabe.


Si pero como casi no uso fraps para este juego, solo que esa ronda fue epica eramos 2 vs 5 me mate a todo un equipo, de a poco mate a 3 y luego los que faltaban venia por atras me volteo y los mato de 1 tiro a los 2 XD

Solo que esta grabado dentro del juego esa partida.
Yo voy a parar de jugar hasta que no les de la gana de arreglar la AUG, la SG al menos tiene recoil. Esta tarde equipos enteros usandola y abusando de ella haciendo totalmente imposible atacar, me cansa... este juego no es un Call of Duty.
xs1 escribió:
Pedr0 escribió:Puedes usar un programa como el fraps para grabar juegos. Simplemente tienes que empezar a grabar al inicio de esa ronda, hasta que acabe.


Si pero como casi no uso fraps para este juego, solo que esa ronda fue epica eramos 2 vs 5 me mate a todo un equipo, de a poco mate a 3 y luego los que faltaban venia por atras me volteo y los mato de 1 tiro a los 2 XD

Solo que esta grabado dentro del juego esa partida.

¿Pero, tienes el Fraps?
Porque por lo que comentas parece que sí.
Cantones escribió:Yo voy a parar de jugar hasta que no les de la gana de arreglar la AUG, la SG al menos tiene recoil. Esta tarde equipos enteros usandola y abusando de ella haciendo totalmente imposible atacar, me cansa... este juego no es un Call of Duty.

Si estaba leyendo a bastantes que la Aug esta muy op, yo lo use estos dias y te bajas a alguien con 2 balas, tambien esta la p90 y la scar mucha gente esta usando y a veces es dificil ganar una partida cuando ves a todo un equipo usando la auto sniper o las aug.

Pedr0 escribió:¿Pero, tienes el Fraps?
Porque por lo que comentas parece que sí.


Tengo pero no lo uso, sino que dentro del juego hay una opcion espectador y ahi se guarda tus partidas que los puede ver luego, pero solo dentro del juego
La aug esta rota mata en 1/2 seg , añadiendo el zoom ...
xs1 escribió:Tengo pero no lo uso, sino que dentro del juego hay una opcion espectador y ahi se guarda tus partidas que los puede ver luego, pero solo dentro del juego

Lo que tienes que hacer es abrir el fraps y luego el csgo. Vas a espectador y te pones a ver esa partida. Una vez que llegues a la ronda que quieres, pulsas la tecla que tengas asignada en el fraps para grabar. Cuando acabe la ronda vuelves a pulsar y ya puedes salir de la partida guardada. Y tendrás un archivo con solo esa ronda.
Pedr0 escribió:
xs1 escribió:Tengo pero no lo uso, sino que dentro del juego hay una opcion espectador y ahi se guarda tus partidas que los puede ver luego, pero solo dentro del juego

Lo que tienes que hacer es abrir el fraps y luego el csgo. Vas a espectador y te pones a ver esa partida. Una vez que llegues a la ronda que quieres, pulsas la tecla que tengas asignada en el fraps para grabar. Cuando acabe la ronda vuelves a pulsar y ya puedes salir de la partida guardada. Y tendrás un archivo con solo esa ronda.


Ok gracias :D
Como siguen los cheaters por este juego? Sigue habiendo muchos? porque menuda racha... :-?
Wiki actualizada ya que aun tenia cosas de la beta, iré añadiendo imágenes y estadísticas de las armas.
El drop de objetos ha bajado bastante no? Porque antes daban varios objetos y ahora da 1-2 y gracias XD
hyu escribió:El drop de objetos ha bajado bastante no? Porque antes daban varios objetos y ahora da 1-2 y gracias XD

Supongo que los drops "extra" por el pass de la Operación Bravo ya no los dan.
Yo esta semana llevo 3 cajas (de 3ctms) y 2 armas.
Según tengo entendido con el pase bravo eran 1 arma y una caja extras, quedandose en 3 cajas y 3 armas en total, ¿me equivoco?
No me baja el ping de 350 desde el último parche. ¿alguno mas le pasa?

El juego me ha ido siempre perfecto desde que lo tengo, con menos de 80 de ping. Lo normal en mi conexión. Pero desde este último update de las pegatinas no hay ninguna party que no me baje de 300-350 el ping.

He abierto los puertos del juego, de steam.... pero nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito para decir que he quitado lo de las pruebas de steam beta y ahora me va bien. No se que tendrá que ver pero a tomar por culo las betas. jajaja
Sebonike escribió:No me baja el ping de 350 desde el último parche. ¿alguno mas le pasa?

El juego me ha ido siempre perfecto desde que lo tengo, con menos de 80 de ping. Lo normal en mi conexión. Pero desde este último update de las pegatinas no hay ninguna party que no me baje de 300-350 el ping.

He abierto los puertos del juego, de steam.... pero nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito para decir que he quitado lo de las pruebas de steam beta y ahora me va bien. No se que tendrá que ver pero a tomar por culo las betas. jajaja


En opciones tienes la posibilidad de que busque partidas que no superen x ping, ves probando con esa opción.
lwordl esa opción ya la tengo mas que masticada, y la de steam igual. :D

Es algo raro, pero desde que desactivé ayer la opción de participar en las betas, ya no me da ningún lag. Así que bueno, lo he desactivado y listo, ya parece que todo va bien.
Despues de Cache, el siguiente mapa confirmado para la siguiente operacion es: Ali

Imagen
Puff, feísimo Ali.
Caché si que lo estoy echando de menos, pero Ali me pareció de los peores mapas.
Espero que añadan Seaside, junto con Caché, mis favoritos.

El resto no valen nada.
Pregunta , cuando te da tirones el juego y el personaje anda como chiquito de la calzada, levita, el fuego vuela o pasan cosas como estas, que salen todos los cadaver de golpe juas:

Imagen

Que seria problema de HW o de lag ?? ya estoy algo paranoico porque he visto ya un par de compañeros de EOL con problemas con la misma gráfica, decir que juego por WiFi y a unos 3 tabiques del router [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero no solia tener problemas las primeras veces que he jugado ni con otros juegos, mi ping será alto imagino, pero para que de tantos saltos como en MatriX ?
Cuando a mi me pasa eso de aparecer todos los cadáveres a la vez solo es cuando minimizo y maximizo.
HegolanGamer escribió:Cuando a mi me pasa eso de aparecer todos los cadáveres a la vez solo es cuando minimizo y maximizo.


+1. Lo que a mi me parece es que el juego va como el culo últimamente. Tanto en las partidas, como en el menú de inicio...
nolo88 escribió:
HegolanGamer escribió:Cuando a mi me pasa eso de aparecer todos los cadáveres a la vez solo es cuando minimizo y maximizo.


+1. Lo que a mi me parece es que el juego va como el culo últimamente. Tanto en las partidas, como en el menú de inicio...

Si, porque hoy ha ido de lagado en algunos servidores...
Han publicado el siguiente escenario: Seaside.
Seaside y Caché, los únicos dos mapas de la Bravo que merecían la pena. El resto basura.

Lo que no sé es si van a acabar metiendo casi todos los mapas de la Bravo porque a este paso... Que nos hicieran pagar dos veces por lo mismo estaría bien como broma.
vaya tela como está la AUG de dopada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
m4x1m0 escribió:vaya tela como está la AUG de dopada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Molesta mas que una awp ya que las primeras balas no tienen recoil

------------------------------------

Actualización del 02/12/2014

[ CZ75 -Auto ]

- Añadida la CZ75 -Auto como una acción nueva pistola que es una alternativa por defecto de la P250 . Sus estadísticas son idénticos a los de P250 con la excepción de ser totalmente automático y que tiene sólo dos cargadores .

Mas infomación del arma:

Cuando inicies CS: GO, obtendrás una nueva arma en su inventario. El CZ75-Auto está disponible para ambos equipos, y puede ser equipado como una alternativa por defecto al P250.
Una opción barata contra oponentes armados, las estadísticas de la CZ son idénticos a la P250 con dos excepciones importantes: la pistola es completamente automática, y viene con mucha menos munición. Precisa y mortal


CS:GO Weapon Case #3

- Presentación de la CS : GO Arma Caso # 3 , compuesto en su totalidad de los acabados de pistola , incluyendo acabados para el nuevo CZ75 -Auto .

[ JUEGO ]

- Ajustes de las arma en base a los datos recogidos :
- Aumento de retroceso en la AUG
- Reducción la tasa de tiro de la AUG
- Reducción del movimiento con la mirilla en la AUG y Sg553
- Aumento de la recuperación de precisión en la Desert Eagle en un 2,5 %
- Mejora de la mirilla ( aspecto visual) para la AUG y SG553 .
- La AUG ahora tiene un nuevo sonido de disparo.
- Si se pulsa la tecla de caminar mientras se corre, se reducirá la velocidad hasta caminar, pero no al instante.
- Fixed regression that broke environment fog not being reduced when zoomed with a scoped weapon. ¿?

[UI ]

- Added text filter to loadout.
- Added peel animation when player cycles position.
- Fixed enemies on the square radar not rotating to match their view.
- Fixed teammate colors sometimes shuffling on some panels when a player disconnected in Competitive Mode.
- Crosshair estilo 2 ( Classic) se ha modificado para mostrar con precisión precisión del arma.
- Se ha añadido algunas CONVARS para ser utilizados con el crosshairstyle 2 ( Classic) para permitir a los usuarios personalizar aún más la forma en que quieren que se vea. (cl_crosshair_dynamic_splitdist, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod, cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio)

[ MAPS ]

- Overpass

-- Mejora de la visibilidad.
-- Removed small cover on CT side of Bombsite B.
-- Drastically reduced the number of trashcans.
-- Widened tunnel near T spawn.
-- Widened lower door in park connector.
-- Widened corridor near CT sniper room.

[ MISC]

- Corregido un problema de inestabilidad al iniciar el juego.
- Added diagnostic info to debug video config reset.
- Fixed dedicated server to write steam_appid.txt
- Se ha corregido varias fugas de memoria en los servidores del juego.
- Se ha corregido un error que causaba que ciertos mapas del workshop se volvieran a descargar al iniciar el juego.
Es cosa mía o los StakTraks se han bugeao en 63 kills? O.o
ahora que ha acabado bravo solo dan 2 drops por dia?
a la semana dan 4/5 drops no?
4 Drops a la semana. 2 armas y 2 cajas. Con la salida de la nueva operacion, para el que la compre, seran de 3 armas y 3 cajas por semana.

Los drops se reinician los miercoles/jueves noche creo recordar.
Cantones escribió:4 Drops a la semana. 2 armas y 2 cajas. Con la salida de la nueva operacion, para el que la compre, seran de 3 armas y 3 cajas por semana.

Los drops se reinician los miercoles/jueves noche creo recordar.

gracias por responder :D
cuando sale la nueva operacion?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien me explica en que consiste la operacion bravo?

Es que me parecio muy raro. No es un dlc al uso parece ser, pero añade mapas no?
Llevo poco jugando y leo que la operacion bravo era hasta el 20 de enero, con lo cual, ya no esta a la venta? si lo esta no sale a cuento cogerla? lo suyo es coger solo la nueva? coger ambas (si se puede seguir cogiendo la bravo) ? Sería mas que nada por el bonus, para que negarlo, que será de 3/3 o el que tenga las 2 operaciones tendran algun extra? saludos
La operación Bravo ya esta acabada, no puedes jugar los mapas de Operación Bravo en la lista principal de mapas disponibles a excepción de los 2 que añadieron, así que al darse por finalizada también se dan por finalizados los drops adicionales, da igual que lo compres (no se si se podrá actualmente) que no vas a recibir objetos extra. Por el contrario, si que puedes jugar los mapas en Servidores Comunitarios ya que estos admiten mapas custom del Workshop (el server de toda la vida, alquilado, con sus admins, lista de rotación propia, mapas, reglas, etc.) con los drops normales y sin comprar el dlc.

Las operaciones son packs de mapas creados por la comunidad que son añadidos a la lista de mapas principal para jugar en servidores oficiales mediante la búsqueda de partidas en el juego. El dinero recaudado va a parar a los desarrolladores de esos mapas.

Ni idea de la fecha de salida de la nueva operación

EDITO 1:

¿Alquien sabe el por qué de este error? ha sido despues de la actualización.
Imagen

EDITO 2: Era por el plugin de la ESL que tenia puesto para cuando nos juntamos los amigos a jugar un 5on5 xD le he cambiado el nombre a la carpeta "addons" y solucionado.

EDITO 3: Tengo el sonido con un bug que lo escucho todo doble ¿A alquien le pasa?
Seguramente pongan la nueva operación cuando salgan todos los mapas del player`s choice.

http://blog.counter-strike.net/index.ph ... rs-choice/

Lo que me parece raro es que esos mapas ya han salido en operaciones anteriores, pensaba que para la próxima serían mapas nuevos.
Cantones escribió:La operación Bravo ya esta acabada, no puedes jugar los mapas de Operación Bravo en la lista principal de mapas disponibles a excepción de los 2 que añadieron, así que al darse por finalizada también se dan por finalizados los drops adicionales, da igual que lo compres (no se si se podrá actualmente) que no vas a recibir objetos extra. Por el contrario, si que puedes jugar los mapas en Servidores Comunitarios ya que estos admiten mapas custom del Workshop (el server de toda la vida, alquilado, con sus admins, lista de rotación propia, mapas, reglas, etc.) con los drops normales y sin comprar el dlc.

Las operaciones son packs de mapas creados por la comunidad que son añadidos a la lista de mapas principal para jugar en servidores oficiales mediante la búsqueda de partidas en el juego. El dinero recaudado va a parar a los desarrolladores de esos mapas.

Ni idea de la fecha de salida de la nueva operación

EDITO 1:

¿Alquien sabe el por qué de este error? ha sido despues de la actualización.
Imagen

EDITO 2: Era por el plugin de la ESL que tenia puesto para cuando nos juntamos los amigos a jugar un 5on5 xD le he cambiado el nombre a la carpeta "addons" y solucionado.

EDITO 3: Tengo el sonido con un bug que lo escucho todo doble ¿A alquien le pasa?

que son los iconos de la cara, corona etc que te aparecen? :O
y como se ganan esas medallas¿
Son recomendaciones de gente con la que he jugado, solo se puede hacer mientras estas jugando la partida y solo en el modo Competitivo. La opcion es pulsando Tabulador, pulsas Enter, eliges jugador con las flechas, vuelves a presionar Enter y recomendar, te saldrán 3 opciones para ese jugador. Solo se contabilizan las de jugadores diferentes.

Imagen

Amistoso, Buen Maestro y Buen Lider respectivamente.

Las medallas pues la primera es de más de 5 años jugando (esta es falsa por que se puede decir que este es mi primer CS, tenia el source pero no jugué mucho, te la dan por tener algun Counter-Strike comprado 5 años.), medalla de operacion Payback, y las demas medallas son por ir sacando logros.
Llevo apenas un mes jugando sólo en casual, cuando es el momento de pasar a competitivo?

Y los otros modos?

Pregunta de noob total, cómo domino a un enemigo para sacar los logros?

Gracias de antecodo.
Carrera de armamentos está chulo.
Sirius escribió:Llevo apenas un mes jugando sólo en casual, cuando es el momento de pasar a competitivo?

Y los otros modos?

Pregunta de noob total, cómo domino a un enemigo para sacar los logros?

Gracias de antecodo.

Creo recordar que es matarle cinco veces sin que te mate a tí
Madre mia las nuevas mirillas de la AUG y la SG...menudos engendros [carcajad]
v_i_l_e escribió:Madre mia las nuevas mirillas de la AUG y la SG...menudos engendros [carcajad]


No sé donde está el engendro.
Más falso y absurdo era el zoom de antes que este.
Aparte que es mucho mas dificil controlar el recoil que antes, y ya no tiran tantas balas como antes.
Desde esta ultima actualización tengo un stuttering increible, es injugable. Me pegan unos tirones que dan asco, le pasa a mas gente por lo que veo en los foros. Espero que lo arreglen pronto porque así no se puede jugar cawento
Por cierto, yo no se como lo hace Valve pero es sacar una update y vamos joden mas cosas que las que arreglan [+risas]
Durante esta tarde jugando partidas competitivas me ha ido como siempre.
A mi está tarde me ha ido de pena también, como con lag raro.
Yo he jugado unas cuantas competitivas esta noche y bueno... en algunas tenia lag en otras no.

Que gustazo poder jugar tranquilo sin tener equipos enteros de AUG o SSG XD
Cantones escribió:Yo he jugado unas cuantas competitivas esta noche y bueno... en algunas tenia lag en otras no.

Que gustazo poder jugar tranquilo sin tener equipos enteros de AUG o SSG XD


+1.
Y aún hay muchísima gente llorando por los foros de Steam por la nueva mira. Diciendo que están convirtiendo CS en un COD y no sé cuantas paridas más.

Veo mucho más lógico que si el arma tiene zoom sea con una mira, no como antes que hacías zoom y veías toda la pantalla perfectamente ampliada. A mi parecer es mucho más dificil el manejo de la AUG como está ahora, lo que como comentas es un gustazo pues esta última semana ha sido un arma super chetada, que se cogía todo Cristo y que desequilibraba el juego.
Es normal que la caja de pegatinas valga 4 centimos solo en cuestion de dias (vendi un par por 20-30) y que las primeras 6 -7 paginas 4 tios lo tengan plagados? no habia tope de drop??? :-? ¬_¬
eL PiRRi escribió:Es normal que la caja de pegatinas valga 4 centimos solo en cuestion de dias (vendi un par por 20-30) y que las primeras 6 -7 paginas 4 tios lo tengan plagados? no habia tope de drop??? :-? ¬_¬


Tendrán varias cuentas
odio esas armas xD pero no me molestan. La que me molesta es la autonoob... te obligan a cogerla cuando haces una competitiva contra 5 con autonoob.
sonic5202 escribió:odio esas armas xD pero no me molestan. La que me molesta es la autonoob... te obligan a cogerla cuando haces una competitiva contra 5 con autonoob.


Es un arma como otra cualquiera, no veo por qué os enfadáis. Puedo entender que la gente se enfadara por usar el escudo en la 1.6, pero la autonoob... Un buen rifle, muy caro, y que sirve en contadas ocasiones y sobre todo de poli, salvo el que la lleve sea Dios y de terro sepa matar con ella atacando.

Yo por ejemplo, si estoy de poli cubriendo escas y larga en A, es muy posible que la coja. Sin embargo, si solo cubro larga o B, pues pillo AWP (en el caso de coger rifle francotirador, claro)
19617 respuestas