[HO] Counter Strike 2

Ahora tenemos pegatinas [qmparto] [qmparto]
No he tenido tiempo de probar la nueva actualización, pero la gente del foro de Steam está echando humo porque muchos han tenido bajadas de rendimiento de un 30-40 %
Quiero las cajitas ya!, que se estan vendiendo a 2€!
Ahora en el radar los de tu equipo salen cada uno de un color... [carcajad]
¿Se puede saltar más alto?
Zhorknet escribió:Quiero las cajitas ya!, que se estan vendiendo a 2€!

Sip, yo ya he vendido una esta mañana, ha sido ponerla y no me han dejado tiempo ni de respirar y ya estaba pagada XD
cuando se resetea para que vuelvan a caer los objetos? hoy por la noche? o ayer por la noche?
Acaban de banear a un amigo en mitad de una partida competitiva sin usar ningun tipo de cheat en el juego, ni en este ni en ninguno, es un buen jugador y un tio legal. Ha sido baneado aleatoriamente. ¿Algún entendido sabe si esto se puede reclamar?

Por favor, abtenerse de responderme para decirme que el VAC Anti-Cheat no se equivoca, ni que me esta engañando y que si usa, ni cosas parecidas por qué estoy 100% seguro de que es un error como una casa. Llevo jugando junto a el mucho tiempo, es una persona de confianza.

Gracias.
Cantones escribió:Acaban de banear a un amigo en mitad de una partida competitiva sin usar ningun tipo de cheat en el juego, ni en este ni en ninguno, es un buen jugador y un tio legal. Ha sido baneado aleatoriamente. ¿Algún entendido sabe si esto se puede reclamar?

Por favor, abtenerse de responderme para decirme que el VAC Anti-Cheat no se equivoca, ni que me esta engañando y que si usa, ni cosas parecidas por qué estoy 100% seguro de que es un error como una casa. Llevo jugando junto a el mucho tiempo, es una persona de confianza.

Gracias.


Pero lo ha baneado Valve o han sido los tios del server??
Valve, un VAC-Ban en toda regla, no pueden jugar al juego. Acaban de banear a otro amigo de los que estabamos en la misma partida [mad]

Era un competitivo en Nuke dentro de los servidores de Valve, uno baneado en mitad y otro al terminar la partida.
Cantones escribió:Valve, un VAC-Ban en toda regla, no pueden jugar al juego. Acaban de banear a otro amigo de los que estabamos en la misma partida.


Pues es muy raro xD, a veces por usar configuraciones raras te pueden banear, pero si dices que no han hecho nada de nada pues me parece muy raro.

Lo de reclamar creo que no se puede, o hace tiempo no se podía si te baneaban, no sé cómo será ahora.

Yo he jugado hace un rato y sin problemas, aunque va como el culo todo desde que han actualizado, a lo mejor puede ser por eso.
Hay un sistema que al tener muchos reportes te banea , es decir si 100 personas denuncian que tiene hack con el sistema del juego , ademas añade el sistema que permite ir mirando partidas ( repeticiones ) e ir votando, como el tribunal de league of legends . Contacta con steam.
Estoy mirando los foros de steam y mucha gente esta siendo baneada sin razón alguna. Es una cagada de Valve y su VAC.

http://steamcommunity.com/discussions/forum/9/
Cantones escribió:Acaban de banear a un amigo en mitad de una partida competitiva sin usar ningun tipo de cheat en el juego, ni en este ni en ninguno, es un buen jugador y un tio legal. Ha sido baneado aleatoriamente. ¿Algún entendido sabe si esto se puede reclamar?

Por favor, abtenerse de responderme para decirme que el VAC Anti-Cheat no se equivoca, ni que me esta engañando y que si usa, ni cosas parecidas por qué estoy 100% seguro de que es un error como una casa. Llevo jugando junto a el mucho tiempo, es una persona de confianza.

Gracias.


Creo que esta claro que te ha engañado y que si usa chetos, el VAC no se equivoca. Creeme no es de confianza.
Alex_06 escribió:
Cantones escribió:Acaban de banear a un amigo en mitad de una partida competitiva sin usar ningun tipo de cheat en el juego, ni en este ni en ninguno, es un buen jugador y un tio legal. Ha sido baneado aleatoriamente. ¿Algún entendido sabe si esto se puede reclamar?

Por favor, abtenerse de responderme para decirme que el VAC Anti-Cheat no se equivoca, ni que me esta engañando y que si usa, ni cosas parecidas por qué estoy 100% seguro de que es un error como una casa. Llevo jugando junto a el mucho tiempo, es una persona de confianza.

Gracias.


Creo que esta claro que te ha engañado y que si usa chetos, el VAC no se equivoca. Creeme no es de confianza.

Si esta el foro del Counter strike casualmente hoy esta lleno sobre gente que han baneado (mas de lo normal) me parece mas un fallo de valve.
Ya les han desbaneado, fallo gordo de Valve por lo visto. Al menos han sido rápidos.

Mucha gente ha tenido el mismo problema, menudo susto que se han pegado al ser expulsados de la partida con baneo incluido.

Llevo jugando con ellos mas de 4 años, ligas, campeonatos etc (en otros juegos). Los conozco en persona y siempre juegan limpio, por eso lo dije.

Gracias por las respuestas.
Hace tiempo, cuando el lanzamiento del Modern warfare 2 tambien tuvo una cagada el VAC, con baneos masivos y tambien rectificaron, pasa pocas veces, normalmente el VAC es fiable, por lo menos lo han resuelto rapido.

Salu2.
hola camaradas.
una pregunta, por curiosidad mas que nada. Este juego aparece en la lista de compatibles para geforce experience pero no me reconoce el juego dicha aplicación... debería salir ¿no?
PLK1 escribió:hola camaradas.
una pregunta, por curiosidad mas que nada. Este juego aparece en la lista de compatibles para geforce experience pero no me reconoce el juego dicha aplicación... debería salir ¿no?


Sí, te tiene que salir. Si no has iniciado el juego ninguna vez no creo que te aparezca. Pero si ya has iniciado y sigue sin aparecerte, cosa bastante rara aunque a mí me pasó con otro juego, dale a que te vuelva a buscar los juegos de nuevo
Si, es raro. Lo estuve probando un día, aunque no llegue a jugar una partida MJ... Estuve probando con bots y el tutorial cronometrado. ¿Podria tener que ver con la carpeta o donde este la biblioteca? Incluso agregando la carpeta donde esta el juego no lo detecta, mirare a ver de nuevo, gracias.
Cantones escribió:Acaban de banear a un amigo en mitad de una partida competitiva sin usar ningun tipo de cheat en el juego, ni en este ni en ninguno, es un buen jugador y un tio legal. Ha sido baneado aleatoriamente. ¿Algún entendido sabe si esto se puede reclamar?

Por favor, abtenerse de responderme para decirme que el VAC Anti-Cheat no se equivoca, ni que me esta engañando y que si usa, ni cosas parecidas por qué estoy 100% seguro de que es un error como una casa. Llevo jugando junto a el mucho tiempo, es una persona de confianza.

Gracias.


Cuantos millones tiene de Steam id?
Klonerz escribió:
Cantones escribió:Acaban de banear a un amigo en mitad de una partida competitiva sin usar ningun tipo de cheat en el juego, ni en este ni en ninguno, es un buen jugador y un tio legal. Ha sido baneado aleatoriamente. ¿Algún entendido sabe si esto se puede reclamar?

Por favor, abtenerse de responderme para decirme que el VAC Anti-Cheat no se equivoca, ni que me esta engañando y que si usa, ni cosas parecidas por qué estoy 100% seguro de que es un error como una casa. Llevo jugando junto a el mucho tiempo, es una persona de confianza.

Gracias.


Cuantos millones tiene de Steam id?


¿Perdon? No entiendo tu pregunta [+risas]
Una duda a ver si alguien me lo aclara, la operación bravo es ya se acabo, pero veo que en el market se siguen vendiendo los ticket para la operación ¿para que valen ahora?
Un saludo

Pd. A mi tampoco me sale el juego en el gforce experience
A los que os ha tocado pegatinas y demás chorradas que dan ahora, os habéis metido en alguna partida en particular xD??

Ayer jugué un buen rato a casual y no me toco nada, tampoco me salían los de mi equipo en distintos colores.

P.D. Lo de geforce creo que es porque no tenéis instalados los juegos en el disco duro donde está el sistema operativo, el único juego que tengo instalado en el disco del sistema operativo me lo reconoce, los demás juegos los tengo en el otro disco y no me reconoce ni uno xD.

Tenéis que meteros preferencias-juegos y en ubicaciones tenéis que añadir las carpetas donde tengáis instalados los juegos.
Civilization escribió:A los que os ha tocado pegatinas y demás chorradas que dan ahora, os habéis metido en alguna partida en particular xD??

Ayer jugué un buen rato a casual y no me toco nada, tampoco me salían los de mi equipo en distintos colores.

P.D. Lo de geforce creo que es porque no tenéis instalados los juegos en el disco duro donde está el sistema operativo, el único juego que tengo instalado en el disco del sistema operativo me lo reconoce, los demás juegos los tengo en el otro disco y no me reconoce ni uno xD.

Tenéis que meteros preferencias-juegos y en ubicaciones tenéis que añadir las carpetas donde tengáis instalados los juegos.

A mi en una partida el idle que dejé el juego, en un servidor de los habituales para estos menesteres me saltó un skin de 30 céntimos y una sticker capsule en dos horas que lo dejé, suerte que me saltó ayer cuando estaban a dos euros, que hoy han bajado a menos de uno.
y como encuentro uno de esos servidores?
Juer pues a mí desde este ultimo update me entra con mas de 300 de ping siempre. ¿sabéis algo de eso?
Civilization escribió:A los que os ha tocado pegatinas y demás chorradas que dan ahora, os habéis metido en alguna partida en particular xD??

Ayer jugué un buen rato a casual y no me toco nada, tampoco me salían los de mi equipo en distintos colores.

P.D. Lo de geforce creo que es porque no tenéis instalados los juegos en el disco duro donde está el sistema operativo, el único juego que tengo instalado en el disco del sistema operativo me lo reconoce, los demás juegos los tengo en el otro disco y no me reconoce ni uno xD.

Tenéis que meteros preferencias-juegos y en ubicaciones tenéis que añadir las carpetas donde tengáis instalados los juegos.

Efectivamente, no tengo instalado el juego en el disco duro del SO pero tampoco Team Fortress 2, dota 2 y arma 2 y estos si los reconoce la aplicación. No me reconoce el juego ni dándole la ruta donde esta instalado...
PLK1 escribió:
Civilization escribió:A los que os ha tocado pegatinas y demás chorradas que dan ahora, os habéis metido en alguna partida en particular xD??

Ayer jugué un buen rato a casual y no me toco nada, tampoco me salían los de mi equipo en distintos colores.

P.D. Lo de geforce creo que es porque no tenéis instalados los juegos en el disco duro donde está el sistema operativo, el único juego que tengo instalado en el disco del sistema operativo me lo reconoce, los demás juegos los tengo en el otro disco y no me reconoce ni uno xD.

Tenéis que meteros preferencias-juegos y en ubicaciones tenéis que añadir las carpetas donde tengáis instalados los juegos.

Efectivamente, no tengo instalado el juego en el disco duro del SO pero tampoco Team Fortress 2, dota 2 y arma 2 y estos si los reconoce la aplicación. No me reconoce el juego ni dándole la ruta donde esta instalado...



Instalate un juego cualquiera en ese disco duro y arreglado(ya los verás).
por fin he subido a sheriff XD
Medu75 escribió:A mi en una partida el idle que dejé el juego, en un servidor de los habituales para estos menesteres me saltó un skin de 30 céntimos y una sticker capsule en dos horas que lo dejé, suerte que me saltó ayer cuando estaban a dos euros, que hoy han bajado a menos de uno.

Yo lo dejé unas 6h y nada. Después jugué unos 90 minutos y nada. Y lo volví a dejar 30 minutos y me dieron un skin y una caja.

gollumfrodo escribió:y como encuentro uno de esos servidores?

Te vas a servidores comunitarios y pones en tags idle y buscas.
Imagen
anonimo95 escribió:por fin he subido a sheriff XD


Imagen
¿alguien sabe porque la gente sigue comprando bravo pass? ¿sirven para algo? que no sea para adornar claro
RedGear escribió:
anonimo95 escribió:por fin he subido a sheriff XD


Imagen


Imagen
RedGear escribió:
anonimo95 escribió:por fin he subido a sheriff XD


Imagen

no te resientas, algun dia pasaras de silver I [hallow]
La AUG esta rotisima xDD como no le des un headshot al tío que la lleva de primeras estas mas que muerto.

La gente esta abusando de ella como locos, que disparate.
Cantones escribió:La AUG esta rotisima xDD como no le des un headshot al tío que la lleva de primeras estas mas que muerto.

La gente esta abusando de ella como locos, que disparate.

Lleva rota desde que salio el juego, es acojonante el poco recoil que tiene, pero vamos le pasa lo mismo a la p90 por ejemplo
P90 para rush es dios, puedes ir saltando hacia atras, girarte y dar de lleno
Pedr0 escribió:
Medu75 escribió:A mi en una partida el idle que dejé el juego, en un servidor de los habituales para estos menesteres me saltó un skin de 30 céntimos y una sticker capsule en dos horas que lo dejé, suerte que me saltó ayer cuando estaban a dos euros, que hoy han bajado a menos de uno.

Yo lo dejé unas 6h y nada. Después jugué unos 90 minutos y nada. Y lo volví a dejar 30 minutos y me dieron un skin y una caja.

gollumfrodo escribió:y como encuentro uno de esos servidores?

Te vas a servidores comunitarios y pones en tags idle y buscas.
Imagen


Como lo dejas tantas horas sin que te echen del server???
Civilization escribió:
Como lo dejas tantas horas sin que te echen del server???
por que esos servers no te echan

en gametracker, tambien podeis buscar estos server idle,que a veces no los encuentras en la ventana servidores del juego
Civilization escribió:Como lo dejas tantas horas sin que te echen del server???

Los servidores idle son para dejar el personaje sin hacer nada y conseguir los objetos. No están pensados para jugar los modos de juegos.
En algunos también se usan para conseguir los logros. Al estar la gente quieta se puede matar a place con cualquier arma...

Yo no suelo usarlos ya que con lo que juego me llega para conseguir los objetos, pero quería conseguir rápido la cápsula esa porque al principio se vendía a buen precio. Pero no me tocó. [carcajad]
Pedr0 escribió:
Civilization escribió:Como lo dejas tantas horas sin que te echen del server???

Los servidores idle son para dejar el personaje sin hacer nada y conseguir los objetos. No están pensados para jugar los modos de juegos.
En algunos también se usan para conseguir los logros. Al estar la gente quieta se puede matar a place con cualquier arma...

Yo no suelo usarlos ya que con lo que juego me llega para conseguir los objetos, pero quería conseguir rápido la cápsula esa porque al principio se vendía a buen precio. Pero no me tocó. [carcajad]

De hecho yo tengo el juego sólo para eso, no juego nunca, para jugar prefiero el Team Fortress, pero este no me llama ni un poco.
Cantones escribió:La AUG esta rotisima xDD como no le des un headshot al tío que la lleva de primeras estas mas que muerto.

La gente esta abusando de ella como locos, que disparate.

es exagerado, y la deagle tambien, la gente usandola como arma principal :-|
Alguien sabe como se edita los videos de tus partidas que has descargado dentro del juego?
xs1 escribió:Alguien sabe como se edita los videos de tus partidas que has descargado dentro del juego?

¿Editar en que sentido?
Pedr0 escribió:
xs1 escribió:Alguien sabe como se edita los videos de tus partidas que has descargado dentro del juego?

¿Editar en que sentido?

Osea las partidas que juegas las puedes descargar y ver el demo dentro del juego, pero no se como se hace para editar, ya que solo quiero editar una ronda y subirlo a youtube.
xs1 escribió:
Pedr0 escribió:
xs1 escribió:Alguien sabe como se edita los videos de tus partidas que has descargado dentro del juego?

¿Editar en que sentido?

Osea las partidas que juegas las puedes descargar y ver el demo dentro del juego, pero no se como se hace para editar, ya que solo quiero editar una ronda y subirlo a youtube.


Una demo no es un "video" , digamos que es código que simula la partida ejecutando el juego
xs1 escribió:
Pedr0 escribió:
xs1 escribió:Alguien sabe como se edita los videos de tus partidas que has descargado dentro del juego?

¿Editar en que sentido?

Osea las partidas que juegas las puedes descargar y ver el demo dentro del juego, pero no se como se hace para editar, ya que solo quiero editar una ronda y subirlo a youtube.

Puedes usar un programa como el fraps para grabar juegos. Simplemente tienes que empezar a grabar al inicio de esa ronda, hasta que acabe.
estaria bien que en lugar de meter tanta mierda de skins al juego, pusieran como una tarjeta de competitivo para todos, donde poder ver tus muertes, aciertos,etc..
Hace poco pusieron para votar los mapas de antes operaciones (incluida la Bravo) y ya se sabe el primer mapa que vuelve: CACHE

Imagen

[angelito]
19617 respuestas