[HO] Counter Strike 2

hyu escribió:
anonimo95 escribió:
hyu escribió:Alguien me sabria decir donde esta la opcion de escuchar o no a la gente en la partida? Porque no se que ha pasado que se me ha quitado y no oigo a nadie y no doy con la opcion ni en el menu ni en el cfg [+risas]

a darle al tab (o a la tecla que tengas asignada para ver la clasificacion) te mueves arriba y abajo con las flechas y le das al enter en el jgador que quieras, ahi tienes varias opciones, entre ellas, mutear a alguien

No, el problema es que no oigo a nadie durante la partida, no es que los haya muteado XD

Prueba el comando voice_enable que no lo tengas a 0.
En Parametros de Steam tienes para subir y bajar la voz.
Baktor escribió:Prueba el comando voice_enable que no lo tengas a 0.

He probado y estaba en 0, lo he puesto en 1 y ahora hace el efecto de que se baja el volumen del juego cuando hablan, pero no oigo sus voces ¬_¬ ¬_¬
hyu escribió:
Baktor escribió:Prueba el comando voice_enable que no lo tengas a 0.

He probado y estaba en 0, lo he puesto en 1 y ahora hace el efecto de que se baja el volumen del juego cuando hablan, pero no oigo sus voces ¬_¬ ¬_¬

Vete a las opciones de Audio
Estoy un poco hasta la polla del competitivo de este juego y del matchmaking. Hasta los cojones de jugar con latencias de 120 o más, disparar a la cabeza antes y morir yo, disparar a distancia, conseguir un par de impactos y el otro girarse y volarme la cabeza de un tiro con el AK y mil mierdas más.

No se qué pollas pasa con la conexión que cada vez va peor, y que cada vez hay no jugadores más profesionales si no aimbots y wallhacks. Esas partidas en las que me matan como tres veces a través de una cortina de humo con precisión innata... Me ponen de los putos nervios. Otra cojonuda es los de aimbot que lo llevan puesto hasta que tienen la victoria "asegurada", es decir, que os violan como quieren, les ganas alguna ronda a duras penas, y cuando ellos llegan a las 12 o 13 ganadas, desactivan el aimbot como si no nos fuéramos a dar cuenta. Entonces a poco que tu equipo sea un poco competente les empiezas a violar tú a ellos, "qué raro".

En serio, cada vez da más asco.
ramulator escribió:Estoy un poco hasta la polla del competitivo de este juego y del matchmaking. Hasta los cojones de jugar con latencias de 120 o más, disparar a la cabeza antes y morir yo, disparar a distancia, conseguir un par de impactos y el otro girarse y volarme la cabeza de un tiro con el AK y mil mierdas más.

No se qué pollas pasa con la conexión que cada vez va peor, y que cada vez hay no jugadores más profesionales si no aimbots y wallhacks. Esas partidas en las que me matan como tres veces a través de una cortina de humo con precisión innata... Me ponen de los putos nervios. Otra cojonuda es los de aimbot que lo llevan puesto hasta que tienen la victoria "asegurada", es decir, que os violan como quieren, les ganas alguna ronda a duras penas, y cuando ellos llegan a las 12 o 13 ganadas, desactivan el aimbot como si no nos fuéramos a dar cuenta. Entonces a poco que tu equipo sea un poco competente les empiezas a violar tú a ellos, "qué raro".

En serio, cada vez da más asco.


A mí, lo del aimbot y el wallhack, que sé que los usan porque me veo las repeticiones de las partidas "sospechosas", me pasa cuando vamos ganando por mucho. Es decir, tú dices que se lo ponen al principio para asegurarse la victoria. A mi lo que me pasa es que se lo ponen a mitad de la partida, cuando ven que la van a perder.

Y siempre resulta que son cuentas con uno o pocos juegos y con poquísimas horas en el Counter. Nah, es patético xD
Juego casi siempre en competitivas, es lo que más me gusta pero eso si, con gente conocida. Y si, hay mucha gente con aimbot y wallhack, lo peor son los que no lo aceptan.

Muchos casos se ha dado, ayer mismo jugando en Office, uno que se llama "Nevermind" nos mataba todo el rato saliendo de las esquinas. Sabia donde estabamos en todo momento, tenias hasta la sensación ya de haber perdido. Salía de las esquinas disparando y eso que igual ibas andando para que no oyera los pasos... muy descarado lo de algunos.

Yo reporto a todos pero dudo que hagan algo...
Lo del lag si que da pena, cada vez tengo más lag y los guiris cada vez menos, yo 80 ms vs los 20 ms del guiri.
vaya pensaba que era mi chusquera conexion . ayer me eche una partida y joder 120 de ping.

encima de que soy un puto paquete.es insoportable un tio al lado, yo ya tirando todo el cargador y aun asi no los mataba lol. me sali del juego

yo tenia 50 lo mas bajo.60 normalmente subio a 80 90 y ayer pues 120 osea el doble si te sube a 150 o por ahi, te echan automaticamente de muchos servidores.
A mi en cada actualizacion va subiendo, primero era 50, luego 60 y ahora 80, y los guiris a 20/23/30.
hyu escribió:
Baktor escribió:Prueba el comando voice_enable que no lo tengas a 0.

He probado y estaba en 0, lo he puesto en 1 y ahora hace el efecto de que se baja el volumen del juego cuando hablan, pero no oigo sus voces ¬_¬ ¬_¬

Juraria q eso es una opcion de windows.

En "Dispositivos de Reproduccion" (no penseis en penes...) tienes una pestaña de "Comunicaciones" en la que hay unas opciones que hacen eso que comentas


Salu2
He abierto una caja y...

Imagen

El estado es "casi nuevo", se vende por 68€ en el market al que le hay que quitar el 15% de comisión...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
green escribió:vaya pensaba que era mi chusquera conexion . ayer me eche una partida y joder 120 de ping.

encima de que soy un puto paquete.es insoportable un tio al lado, yo ya tirando todo el cargador y aun asi no los mataba lol. me sali del juego

yo tenia 50 lo mas bajo.60 normalmente subio a 80 90 y ayer pues 120 osea el doble si te sube a 150 o por ahi, te echan automaticamente de muchos servidores.


En este juego tenes que controlar el recoil y las micro-ragas, si haces un full-auto acortas o medias en el momento adecuado de que la balas se comiensen a dispersar, tenes que bajar la mira apuntando a los pies o suelo(depende del recoil de cada arma).

Yo también eh notado lo del ping, hace poco lo tenia en el juego a 130, ahora que eh estado probando no me encontra partidas con jugadores hasta los 200 [mad].

Y comentar que mola bastante el mapa de la Favela, y también decir que la AUG y compañía están mas chetada que nunca, esa miras mola un moton, pero de demasiada facilidad, en TDM hasta me sentia culpable matar con la mira XD , vamos que nunca la uso.
La AUG antes de ponerle la mira reshulona estaba mucho más chatada.
phfceramic escribió:He abierto una caja y...

Imagen

El estado es "casi nuevo", se vende por 68€ en el market al que le hay que quitar el 15% de comisión...

cuantas cajas has abierto? yo abri 5 cuando salieron y al tocarme armas de 2 centimos pare de abrir, es como una droga
anonimo95 escribió:cuantas cajas has abierto? yo abri 5 cuando salieron y al tocarme armas de 2 centimos pare de abrir, es como una droga


ludopatia, es como echar a una tragaperras. pero sin poder sacar el dinero de tu cuenta de steam.
Ahora me meti a un servidor comunitario, donde solo se mata con headshot, pero me quede con mi dudas, habían tíos que llevan hasta 200-3, y te metan pegando brincos, si vos saltabas, te matan con una facilidad, vamos me quede con dudas si es posible eso , o son hack sanos.
El domingo compre por primera vez un par de llaves , ahora para vender algo me pide 1 mes de espera. Os paso eso a todos los que habeis querido vender algo? Hay alguna solucion o es normal
Cazorla12 escribió:El domingo compre por primera vez un par de llaves , ahora para vender algo me pide 1 mes de espera. Os paso eso a todos los que habeis querido vender algo? Hay alguna solucion o es normal


Es normal, no te preocupes.
Venía a ver como estaban los ánimos y veo que no soy el único. Yo no juego competitivo porque como os dije hace algún tiempo no soy muy bueno, pero he mejorado diría que muchísimo. El tema es que desde la última actualización me pasa muchas veces que le disparo a alguien, yo por supuesto muero y después no lo he sacado nada de vida, cuando he visto su sangre por toda la pared, por ejemplo. Me saca de los nervios. Cada vez me pasa más. Además hay algunos que sí, es imposible matarlos y ellos de un dan un salto con una vuelta y un tirabuzón (exagerado un poquillo xD ) y zas!, disparo a la cabeza. Eso me pasa menos, pero a veces sí que lo he visto.

Nada, que le estoy cogiendo un poco de manía al juego desde esta última actualización.

Saludos.
Es cosa del tickrate de mierda que tienen los servers de valve y el lag, no se le puede poner ni el lerp a 0.0.
Yo también ando un poco rallado, noto como si mis balas se perdieran por el camino. Me encuentro un tio de cara y el 90% de veces me matan ellos cuando antes no era así. También me dan mini tirones que molestan mucho...
Lo malo de este juego es que se dan unas situaciones que están en una linea muy fina entre ser buenísimo/usar aim o mierdas. Acabo de jugar una partida en la que había un Master Guardian Elite y un Master Guardian I que han empezado la partida de forma normal hasta que les íbamos ganando por 7-2 o así y ha comenzado el festival. Se asomaban y tiro en la cabeza en la otra punta del mapa (no me he quedado con el nombre del mapa, uno con graneros y 2 grandes silos en medio, de rehenes) o pillarles la espalda de lejos con AUG y que hagan un 360º saltando y te peguen un cholazo. Y así hasta que no hemos ganado ni una ronda mas. Eran buenos o era algo mas? Me quedaré con la duda, pero con partidas así da bastante asco...
Por cierto, llevaba casi 1 mes sin jugar y me han quitado el rank de las competitivas. Era Distinguished Master Guardian y ahora no me sale nada. No se si tendré que jugar las 10 partidas esas para que me pongan otro rango o que XD
Baktor escribió:Por cierto, llevaba casi 1 mes sin jugar y me han quitado el rank de las competitivas. Era Distinguished Master Guardian y ahora no me sale nada. No se si tendré que jugar las 10 partidas esas para que me pongan otro rango o que XD


Juraría que solo era una la que tenías que jugar. Prepárate a que te bajen de rango xD
hyu escribió:Lo malo de este juego es que se dan unas situaciones que están en una linea muy fina entre ser buenísimo/usar aim o mierdas. Acabo de jugar una partida en la que había un Master Guardian Elite y un Master Guardian I que han empezado la partida de forma normal hasta que les íbamos ganando por 7-2 o así y ha comenzado el festival. Se asomaban y tiro en la cabeza en la otra punta del mapa (no me he quedado con el nombre del mapa, uno con graneros y 2 grandes silos en medio, de rehenes) o pillarles la espalda de lejos con AUG y que hagan un 360º saltando y te peguen un cholazo. Y así hasta que no hemos ganado ni una ronda mas. Eran buenos o era algo mas? Me quedaré con la duda, pero con partidas así da bastante asco...


¿Para algo está la opción de descargar tus partidas no?
Descárgala y mira al sospechoso, así al menos sales de dudas.

Suele pasar de vez en cuando que te rallas un montón la cabeza.

Sin ir mas lejos esta misma noche jugando en Caché nos ha tocado un equipo que sólo se cogían la Deagle...
Te veían y pum tortazo a la cabeza.
He revisado la partida y no llevaban chetos, pero puede ser gente de un rango muy superior que juegue con cuentas de bajo rango...

Como si me cojo yo la cuenta de un amigo mío que es Plata 4 y me pongo a jugar. Iba a salir reportado 1000 veces de cada partida xD.

Y bueno, el tema de las rachas suele pasar mucho.
Pues no he hecho y me han hecho remontadas veces ni nada...
Gente que en principio ves malísima y de repente te las empiezan a meter de todos los colores...
Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado
Buenas! con motivo de la apertura del workshop de pegatinas del CS:GO me he animado y he hecho unas cuantas, las podéis ver aquí: http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=232097930

Son enteramente dibujadas por mí. Os agradecería si les dais un voto positivo ya que si consigue muchos, puede que las metan al juego!

Por cierto, estaría genial si nos juntamos unos cuantos y echamos alguna partida no? [uzi]

Un saludo!

EDIT: el me gusta hay que dárselo a cada pegatina por separado, no a la colección que se abre en el enlace
imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado


Ojalá y nunca le hagan una rebaja, aunque es obvio que las habrá.

El que quiera el juego que pague los ridículos 10€, que los vale, y además el juego te acaba dando objetos que acabas vendiendo por más de esos 10€.

Cada vez que ponen el juego a 2€ aparecen de chetos y de "anormales" que ni te cuento.
sergio_mikkos escribió:
hyu escribió:Lo malo de este juego es que se dan unas situaciones que están en una linea muy fina entre ser buenísimo/usar aim o mierdas. Acabo de jugar una partida en la que había un Master Guardian Elite y un Master Guardian I que han empezado la partida de forma normal hasta que les íbamos ganando por 7-2 o así y ha comenzado el festival. Se asomaban y tiro en la cabeza en la otra punta del mapa (no me he quedado con el nombre del mapa, uno con graneros y 2 grandes silos en medio, de rehenes) o pillarles la espalda de lejos con AUG y que hagan un 360º saltando y te peguen un cholazo. Y así hasta que no hemos ganado ni una ronda mas. Eran buenos o era algo mas? Me quedaré con la duda, pero con partidas así da bastante asco...


¿Para algo está la opción de descargar tus partidas no?
Descárgala y mira al sospechoso, así al menos sales de dudas.

Suele pasar de vez en cuando que te rallas un montón la cabeza.

Sin ir mas lejos esta misma noche jugando en Caché nos ha tocado un equipo que sólo se cogían la Deagle...
Te veían y pum tortazo a la cabeza.
He revisado la partida y no llevaban chetos, pero puede ser gente de un rango muy superior que juegue con cuentas de bajo rango...

Como si me cojo yo la cuenta de un amigo mío que es Plata 4 y me pongo a jugar. Iba a salir reportado 1000 veces de cada partida xD.

Y bueno, el tema de las rachas suele pasar mucho.
Pues no he hecho y me han hecho remontadas veces ni nada...
Gente que en principio ves malísima y de repente te las empiezan a meter de todos los colores...

Ya, lo de las rachas y tal ya se que ocurre pero es que a mi parecer en esta ha sido muy descarado que solo eran 2 de ellos los que nos han remontado y ademas con los hs tan raros que nos hacian. No habia caido en lo de ver la partida, luego me la veo mas detenidamente a ver si era pura habilidad haciendo 360º o habia algo mas XD

sergio_mikkos escribió:
imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado


Ojalá y nunca le hagan una rebaja, aunque es obvio que las habrá.

El que quiera el juego que pague los ridículos 10€, que los vale, y además el juego te acaba dando objetos que acabas vendiendo por más de esos 10€.

Cada vez que ponen el juego a 2€ aparecen de chetos y de "anormales" que ni te cuento.

Mas razon que un santo. Cada vez que lo rebajan en las ofertas esta 3-4 semanas injugable, hasta que se cansan de joder y se vuelve a quedar jugable
sergio_mikkos escribió:
imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado


Ojalá y nunca le hagan una rebaja, aunque es obvio que las habrá.

El que quiera el juego que pague los ridículos 10€, que los vale, y además el juego te acaba dando objetos que acabas vendiendo por más de esos 10€.

Cada vez que ponen el juego a 2€ aparecen de chetos y de "anormales" que ni te cuento.

Bueno entiendo tus argumentos pero para mi que la economia no esta tan bien, pues tengo que ver muy bien lo que compro y a que precio, no con ello significa que por comprarlo barato usare chetos, quiero probarlo para ver si realmente me gusta para tener otro juego distinto a bf4 que es al que mas juego.
Os formulo otra pregunta ya que parece que la del precio os molesta. ¿hay findes gratuitos para poder probarlo y si me convence comprarlo?

Thanks
imf escribió:Bueno entiendo tus argumentos pero para mi que la economia no esta tan bien, pues tengo que ver muy bien lo que compro y a que precio, no con ello significa que por comprarlo barato usare chetos, quiero probarlo para ver si realmente me gusta para tener otro juego distinto a bf4 que es al que mas juego.
Os formulo otra pregunta ya que parece que la del precio os molesta. ¿hay findes gratuitos para poder probarlo y si me convence comprarlo?

Thanks

Seguramente en las rebajas de verano lo van a poner a 2.75€, eso si no aparece en unas rebajas de semana, antes de las de verano.
imf escribió:
sergio_mikkos escribió:
imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado


Ojalá y nunca le hagan una rebaja, aunque es obvio que las habrá.

El que quiera el juego que pague los ridículos 10€, que los vale, y además el juego te acaba dando objetos que acabas vendiendo por más de esos 10€.

Cada vez que ponen el juego a 2€ aparecen de chetos y de "anormales" que ni te cuento.

Bueno entiendo tus argumentos pero para mi que la economia no esta tan bien, pues tengo que ver muy bien lo que compro y a que precio, no con ello significa que por comprarlo barato usare chetos, quiero probarlo para ver si realmente me gusta para tener otro juego distinto a bf4 que es al que mas juego.
Os formulo otra pregunta ya que parece que la del precio os molesta. ¿hay findes gratuitos para poder probarlo y si me convence comprarlo?

Thanks


Steam suele poner findes gratuitos de juegos, pero de Counter no recuerdo ninguno.

Lo de los 2€ nos molesta porque es evidente. Está claro que no todo el mundo se aprovecha, posiblemente ni el 2% de la gente que lo compra en rebajas lo use para chetos, pero es que ese 2% es el que verdaderamente se nota.

Si yo fuera cheto también lo haría, evidentemente. Me gastaría 6-8€, me haría 3-4 cuentas para echarme unas risas, joder a la gente, y ver que mato siendo un mancazo y autoengañarme a mi mismo. Pero gracias a Dios no soy así.

El Counter no se parece nada al Battlefield. No es ni mucho menos un juego pausado, tiene mucha acción y tensión, y sobre todo táctica. No es un CoD, que solo es acción desenfrenada de pollos sin cabeza. Aquí morir repercute mucho en una ronda.

El juego en general tiene taaaaaaaaaaaaaaaaantas posibilidades, fuera ya del competitivo y del juego normal, refiriéndome a mods, que 2€, 10 y 60€ los vale y los amortizas en unos meses
imf escribió:
sergio_mikkos escribió:
imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado


Ojalá y nunca le hagan una rebaja, aunque es obvio que las habrá.

El que quiera el juego que pague los ridículos 10€, que los vale, y además el juego te acaba dando objetos que acabas vendiendo por más de esos 10€.

Cada vez que ponen el juego a 2€ aparecen de chetos y de "anormales" que ni te cuento.

Bueno entiendo tus argumentos pero para mi que la economia no esta tan bien, pues tengo que ver muy bien lo que compro y a que precio, no con ello significa que por comprarlo barato usare chetos, quiero probarlo para ver si realmente me gusta para tener otro juego distinto a bf4 que es al que mas juego.
Os formulo otra pregunta ya que parece que la del precio os molesta. ¿hay findes gratuitos para poder probarlo y si me convence comprarlo?

Thanks

Una sola vez estuvo gratis durante un fin de semana
Yo me compre el juego en verano en las rebajas de steam, y lo probé ayer y me ha encanado, eso sí el juego es muy dificil, hay unos jugadores muy buenos, y yo que no me conozco los mapas ni estoy acostumbrado a las armas me pegan unos repasos increibles, eso sí el juego es muy frenetico, rapido y tactico, ademas al mirar las camaras puedes ver las mejores posiciones :)
La verdad que leyendoos me entran ganas de pillarlo lo que me hecha para atras es eso de que no me termine de adaptar y lo deje abandonado. Nose si guardar esos 10€ para titanfall que probe la beta y me dejo buenas sensaciones ( por esta razon es sobretodo lo de la oferta del juego para poder tener los dos )
Espera a alguna oferta si no estás bien de dinero y entonces lo compras, este juego no se va a quedar sin jugadores nunca.

Respecto a lo que decis de los chetos, si es verdad que hay, algunos lo tapan bien y otros no tanto, a más de uno me he cruzado haciendo atravesadas increibles y adivinando posiciones por la cara, no la tipica de suerte o la proeza de la ronda, si no todo el rato abusando. Pero tambien existen, como dice mikkos, gente realmente buena con 2 cuentas, una en nivel alto y otra en niveles de Oro normales (tipo AK o Sheriff), se ve que cuando se aburren se van a pelar a gente menos buena que ellos pues vete e saber por qué. Tambien hay mucha gente dandole desde el 1.3 (10-15 años jaja) que son practicamente imbatibles por inercia de tantos años... y ya despues vienen los chetos.

Sin ir más lejos el otro dia nos cruzamos con SpeedyG y sus colegas, que es un jugador del clan HattonGames jugando con su segunda cuenta, soberana paliza que nos dieron, es un poco la suerte de quien te toque como contrincante. Ya sabemos como funciona el MM, como no tengas un poco de dicha (Valve a mí me odia) y tengas la tipica racha de equipos buenos o nivelados (menos el tuyo claro, posiblemente serán todos jugadores en su primer CS) no te extrañes si pierdes 3-4 seguidas y bajas de rango. Me he mantenido 3 semanas en AK Doble, llegando a ganar 6 competitivas seguidas y al final he acabado en Maestro Guardian II de nuevo y posiblemente baje más por qué ultimamente el MM está muy descompensado o eso me parece a mi.

Perdon por el tocho [360º]
Alguien tiene idea porque me da error al entrar en una partida idle llamada noglass??
desde hace tiempo me da ese error, y yo he jugado a ese mapa O..o
Imagen


Gracias de antemano.
imf escribió:La verdad que leyendoos me entran ganas de pillarlo lo que me hecha para atras es eso de que no me termine de adaptar y lo deje abandonado. Nose si guardar esos 10€ para titanfall que probe la beta y me dejo buenas sensaciones ( por esta razon es sobretodo lo de la oferta del juego para poder tener los dos )

Yo te voy a hacer otro tipo de recomendacion: Compralo si vas a jugar con gente conocida con micro. Jugar con guiris, aunque vayas con micro, esta bien, pero jugar con un un grupo de otras 3-4 personas con micro a la vez en el equipo hace que el juego mejore muchisimo ;)
alanwake escribió:Alguien tiene idea porque me da error al entrar en una partida idle llamada noglass??
desde hace tiempo me da ese error, y yo he jugado a ese mapa O..o
Imagen


Gracias de antemano.

Cuando yo manejaba un server de DoDs este error se daba porque no se bajaba bien el mapa al estar mal metido al server y daba error, solo pueden entrar los que tienen el mapa si no recuerdo mal, prueba con otro que tenga ese mapa y prueba a entrar o quedate en otro.
Podrían sacar una operación "No más rebajas". La compraría sin dudarlo.

Con lo bien y agustito que se está últimamente en el juego. Llevo muchísimo sin encontrarme con alguien que pueda sospechar que lleva mierda.


Y ahora que estoy en AK Laureada tira que va, pero antes cuando empecé en una estrella y cosas así se metía de cada anormal en las partidas nada mas que a joder que no veas... Casi todos esos gente que no tiene nada mejor que hacer que gastarse dos euretes en el juego para entrar a joder a la gente o meterse chetos.
Pues la verdad que no tengo a nadie para jugar, es lo que me hecha para atras
Desde hace ratos ando con un problema, que el juego se me queda congelado en la segundas partidas, voy a verificar cache.
al final me lo e pillado.... espero que acabe enganchandome
imf escribió:Pues la verdad que no tengo a nadie para jugar, es lo que me hecha para atras


Apunta a gente del foro con un nivel similar al tuyo, siempre hay espacio para uno más si no en un grupo en otro ;P Como solo se pueden 5 amigos a veces tienes el problema que hay más de esa cantidad y tienes que unirte a otro grupo pero no siempre están todos y puedes ir de grupo en grupo.
Primera vez que pillo a un hack, nunca le doy importancia, pero este andaba de forma descarada.
imf escribió:Pues la verdad que no tengo a nadie para jugar, es lo que me hecha para atras

Tengo el juego desde hace no mucho tiempo y todavía no lo he podido catar... la verdad es que me da pereza entrar solo. Me costara un poco entrar en dinámica pero seguro que mola. Si te hace unas partidas de novatos, avísame.
sergio_mikkos escribió:Podrían sacar una operación "No más rebajas". La compraría sin dudarlo.

Con lo bien y agustito que se está últimamente en el juego. Llevo muchísimo sin encontrarme con alguien que pueda sospechar que lleva mierda.


Y ahora que estoy en AK Laureada tira que va, pero antes cuando empecé en una estrella y cosas así se metía de cada anormal en las partidas nada mas que a joder que no veas... Casi todos esos gente que no tiene nada mejor que hacer que gastarse dos euretes en el juego para entrar a joder a la gente o meterse chetos.

Entiendo tu punto de vista al respecto de las rebajas, pero tienes que tener en cuenta que aún hay mucha gente que no se lo ha comprado, y muy poca gente va a pagar 11 euros por un juego que ha estado a 2 y pico, tengo a un amigo en ésta situación.
DepredadorFox escribió:
sergio_mikkos escribió:Podrían sacar una operación "No más rebajas". La compraría sin dudarlo.

Con lo bien y agustito que se está últimamente en el juego. Llevo muchísimo sin encontrarme con alguien que pueda sospechar que lleva mierda.


Y ahora que estoy en AK Laureada tira que va, pero antes cuando empecé en una estrella y cosas así se metía de cada anormal en las partidas nada mas que a joder que no veas... Casi todos esos gente que no tiene nada mejor que hacer que gastarse dos euretes en el juego para entrar a joder a la gente o meterse chetos.

Entiendo tu punto de vista al respecto de las rebajas, pero tienes que tener en cuenta que aún hay mucha gente que no se lo ha comprado, y muy poca gente va a pagar 11 euros por un juego que ha estado a 2 y pico, tengo a un amigo en ésta situación.

Es que es eso, pagar ahora mismo 11€ por un juego (si no te corre prisa) que es fijo en las rebajas a 3€ pues escuece [+risas]
Si alguien me quiere agregar para jugar mi steamid: depredador1234. Hace muchos años sí que le daba bastante al source y al original, pero después de años y años en consola, tengo pc nuevo desde hace pocos meses y en csgo se podría decir que soy "novato", aunque poco a poco voy recobrando antiguas sensaciones.
PD: me da igual jugar con gente muy buena o muy mala, siempre que se juegue en equipo, pero si eres de esos que cuando las cosas van mal despotrican de su equipo, abstente de agregarme
19617 respuestas