hyu escribió:anonimo95 escribió:hyu escribió:Alguien me sabria decir donde esta la opcion de escuchar o no a la gente en la partida? Porque no se que ha pasado que se me ha quitado y no oigo a nadie y no doy con la opcion ni en el menu ni en el cfg
a darle al tab (o a la tecla que tengas asignada para ver la clasificacion) te mueves arriba y abajo con las flechas y le das al enter en el jgador que quieras, ahi tienes varias opciones, entre ellas, mutear a alguien
No, el problema es que no oigo a nadie durante la partida, no es que los haya muteado
Baktor escribió:Prueba el comando voice_enable que no lo tengas a 0.
hyu escribió:Baktor escribió:Prueba el comando voice_enable que no lo tengas a 0.
He probado y estaba en 0, lo he puesto en 1 y ahora hace el efecto de que se baja el volumen del juego cuando hablan, pero no oigo sus voces
ramulator escribió:Estoy un poco hasta la polla del competitivo de este juego y del matchmaking. Hasta los cojones de jugar con latencias de 120 o más, disparar a la cabeza antes y morir yo, disparar a distancia, conseguir un par de impactos y el otro girarse y volarme la cabeza de un tiro con el AK y mil mierdas más.
No se qué pollas pasa con la conexión que cada vez va peor, y que cada vez hay no jugadores más profesionales si no aimbots y wallhacks. Esas partidas en las que me matan como tres veces a través de una cortina de humo con precisión innata... Me ponen de los putos nervios. Otra cojonuda es los de aimbot que lo llevan puesto hasta que tienen la victoria "asegurada", es decir, que os violan como quieren, les ganas alguna ronda a duras penas, y cuando ellos llegan a las 12 o 13 ganadas, desactivan el aimbot como si no nos fuéramos a dar cuenta. Entonces a poco que tu equipo sea un poco competente les empiezas a violar tú a ellos, "qué raro".
En serio, cada vez da más asco.
hyu escribió:Baktor escribió:Prueba el comando voice_enable que no lo tengas a 0.
He probado y estaba en 0, lo he puesto en 1 y ahora hace el efecto de que se baja el volumen del juego cuando hablan, pero no oigo sus voces
green escribió:vaya pensaba que era mi chusquera conexion . ayer me eche una partida y joder 120 de ping.
encima de que soy un puto paquete.es insoportable un tio al lado, yo ya tirando todo el cargador y aun asi no los mataba lol. me sali del juego
yo tenia 50 lo mas bajo.60 normalmente subio a 80 90 y ayer pues 120 osea el doble si te sube a 150 o por ahi, te echan automaticamente de muchos servidores.
phfceramic escribió:He abierto una caja y...
El estado es "casi nuevo", se vende por 68€ en el market al que le hay que quitar el 15% de comisión...
anonimo95 escribió:cuantas cajas has abierto? yo abri 5 cuando salieron y al tocarme armas de 2 centimos pare de abrir, es como una droga
Cazorla12 escribió:El domingo compre por primera vez un par de llaves , ahora para vender algo me pide 1 mes de espera. Os paso eso a todos los que habeis querido vender algo? Hay alguna solucion o es normal
Baktor escribió:Por cierto, llevaba casi 1 mes sin jugar y me han quitado el rank de las competitivas. Era Distinguished Master Guardian y ahora no me sale nada. No se si tendré que jugar las 10 partidas esas para que me pongan otro rango o que
hyu escribió:Lo malo de este juego es que se dan unas situaciones que están en una linea muy fina entre ser buenísimo/usar aim o mierdas. Acabo de jugar una partida en la que había un Master Guardian Elite y un Master Guardian I que han empezado la partida de forma normal hasta que les íbamos ganando por 7-2 o así y ha comenzado el festival. Se asomaban y tiro en la cabeza en la otra punta del mapa (no me he quedado con el nombre del mapa, uno con graneros y 2 grandes silos en medio, de rehenes) o pillarles la espalda de lejos con AUG y que hagan un 360º saltando y te peguen un cholazo. Y así hasta que no hemos ganado ni una ronda mas. Eran buenos o era algo mas? Me quedaré con la duda, pero con partidas así da bastante asco...
imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado
sergio_mikkos escribió:hyu escribió:Lo malo de este juego es que se dan unas situaciones que están en una linea muy fina entre ser buenísimo/usar aim o mierdas. Acabo de jugar una partida en la que había un Master Guardian Elite y un Master Guardian I que han empezado la partida de forma normal hasta que les íbamos ganando por 7-2 o así y ha comenzado el festival. Se asomaban y tiro en la cabeza en la otra punta del mapa (no me he quedado con el nombre del mapa, uno con graneros y 2 grandes silos en medio, de rehenes) o pillarles la espalda de lejos con AUG y que hagan un 360º saltando y te peguen un cholazo. Y así hasta que no hemos ganado ni una ronda mas. Eran buenos o era algo mas? Me quedaré con la duda, pero con partidas así da bastante asco...
¿Para algo está la opción de descargar tus partidas no?
Descárgala y mira al sospechoso, así al menos sales de dudas.
Suele pasar de vez en cuando que te rallas un montón la cabeza.
Sin ir mas lejos esta misma noche jugando en Caché nos ha tocado un equipo que sólo se cogían la Deagle...
Te veían y pum tortazo a la cabeza.
He revisado la partida y no llevaban chetos, pero puede ser gente de un rango muy superior que juegue con cuentas de bajo rango...
Como si me cojo yo la cuenta de un amigo mío que es Plata 4 y me pongo a jugar. Iba a salir reportado 1000 veces de cada partida xD.
Y bueno, el tema de las rachas suele pasar mucho.
Pues no he hecho y me han hecho remontadas veces ni nada...
Gente que en principio ves malísima y de repente te las empiezan a meter de todos los colores...
sergio_mikkos escribió:imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado
Ojalá y nunca le hagan una rebaja, aunque es obvio que las habrá.
El que quiera el juego que pague los ridículos 10€, que los vale, y además el juego te acaba dando objetos que acabas vendiendo por más de esos 10€.
Cada vez que ponen el juego a 2€ aparecen de chetos y de "anormales" que ni te cuento.
sergio_mikkos escribió:imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado
El que quiera el juego que pague los ridículos 10€, que los vale, y además el juego te acaba dando objetos que acabas vendiendo por más de esos 10€.
Cada vez que ponen el juego a 2€ aparecen de chetos y de "anormales" que ni te cuento.
imf escribió:Bueno entiendo tus argumentos pero para mi que la economia no esta tan bien, pues tengo que ver muy bien lo que compro y a que precio, no con ello significa que por comprarlo barato usare chetos, quiero probarlo para ver si realmente me gusta para tener otro juego distinto a bf4 que es al que mas juego.
Os formulo otra pregunta ya que parece que la del precio os molesta. ¿hay findes gratuitos para poder probarlo y si me convence comprarlo?
Thanks
imf escribió:sergio_mikkos escribió:imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado
Bueno entiendo tus argumentos pero para mi que la economia no esta tan bien, pues tengo que ver muy bien lo que compro y a que precio, no con ello significa que por comprarlo barato usare chetos, quiero probarlo para ver si realmente me gusta para tener otro juego distinto a bf4 que es al que mas juego.
Os formulo otra pregunta ya que parece que la del precio os molesta. ¿hay findes gratuitos para poder probarlo y si me convence comprarlo?
Thanks
imf escribió:sergio_mikkos escribió:imf escribió:Sabeis si van hacer rebajas de este juego en poco tiempo?. Estoy esperandolas de hace un tiempo, tengo ganas de proba el online pero no se si acabara gustandome, lo veo un jueg mas pausado
Bueno entiendo tus argumentos pero para mi que la economia no esta tan bien, pues tengo que ver muy bien lo que compro y a que precio, no con ello significa que por comprarlo barato usare chetos, quiero probarlo para ver si realmente me gusta para tener otro juego distinto a bf4 que es al que mas juego.
Thanks
imf escribió:La verdad que leyendoos me entran ganas de pillarlo lo que me hecha para atras es eso de que no me termine de adaptar y lo deje abandonado. Nose si guardar esos 10€ para titanfall que probe la beta y me dejo buenas sensaciones ( por esta razon es sobretodo lo de la oferta del juego para poder tener los dos )
alanwake escribió:Alguien tiene idea porque me da error al entrar en una partida idle llamada noglass??
desde hace tiempo me da ese error, y yo he jugado a ese mapa O..o
Gracias de antemano.
imf escribió:Pues la verdad que no tengo a nadie para jugar, es lo que me hecha para atras
imf escribió:Pues la verdad que no tengo a nadie para jugar, es lo que me hecha para atras
sergio_mikkos escribió:Podrían sacar una operación "No más rebajas". La compraría sin dudarlo.
Con lo bien y agustito que se está últimamente en el juego. Llevo muchísimo sin encontrarme con alguien que pueda sospechar que lleva mierda.
Y ahora que estoy en AK Laureada tira que va, pero antes cuando empecé en una estrella y cosas así se metía de cada anormal en las partidas nada mas que a joder que no veas... Casi todos esos gente que no tiene nada mejor que hacer que gastarse dos euretes en el juego para entrar a joder a la gente o meterse chetos.
DepredadorFox escribió:sergio_mikkos escribió:Podrían sacar una operación "No más rebajas". La compraría sin dudarlo.
Con lo bien y agustito que se está últimamente en el juego. Llevo muchísimo sin encontrarme con alguien que pueda sospechar que lleva mierda.
Y ahora que estoy en AK Laureada tira que va, pero antes cuando empecé en una estrella y cosas así se metía de cada anormal en las partidas nada mas que a joder que no veas... Casi todos esos gente que no tiene nada mejor que hacer que gastarse dos euretes en el juego para entrar a joder a la gente o meterse chetos.
Entiendo tu punto de vista al respecto de las rebajas, pero tienes que tener en cuenta que aún hay mucha gente que no se lo ha comprado, y muy poca gente va a pagar 11 euros por un juego que ha estado a 2 y pico, tengo a un amigo en ésta situación.