[HO] Counter Strike 2

DepredadorFox escribió:Si alguien me quiere agregar para jugar mi steamid: depredador1234. Hace muchos años sí que le daba bastante al source y al original, pero después de años y años en consola, tengo pc nuevo desde hace pocos meses y en csgo se podría decir que soy "novato", aunque poco a poco voy recobrando antiguas sensaciones.
PD: me da igual jugar con gente muy buena o muy mala, siempre que se juegue en equipo, pero si eres de esos que cuando las cosas van mal despotrican de su equipo, abstente de agregarme


Te he agregado soy NextLevelone
DepredadorFox escribió:
sergio_mikkos escribió:Podrían sacar una operación "No más rebajas". La compraría sin dudarlo.

Con lo bien y agustito que se está últimamente en el juego. Llevo muchísimo sin encontrarme con alguien que pueda sospechar que lleva mierda.


Y ahora que estoy en AK Laureada tira que va, pero antes cuando empecé en una estrella y cosas así se metía de cada anormal en las partidas nada mas que a joder que no veas... Casi todos esos gente que no tiene nada mejor que hacer que gastarse dos euretes en el juego para entrar a joder a la gente o meterse chetos.

Entiendo tu punto de vista al respecto de las rebajas, pero tienes que tener en cuenta que aún hay mucha gente que no se lo ha comprado, y muy poca gente va a pagar 11 euros por un juego que ha estado a 2 y pico, tengo a un amigo en ésta situación.


Yo entiendo vuestra postura, y también esperaría a que hubiese una rebaja para comprarlo seguramente, que quede claro que me parece fantástico que entre gente nueva a jugar con todas sus buenas intenciones el juego, pero desgraciadamente en la mayoría de los casos no es así.

Los más beneficiados de las rebajas en CS Go son los anormales que entran para joder a los demás matando a sus compañeros de equipo o que no intentan ganar la partida, o los que utilizan chetos.

Por ello mismo el juego estaría mucho mejor si nunca lo rebajasen dado que gastarte 11€ por hacer el tonto escuece más que gastarte 2 insignificantes euros.
Pero claro, a Valve ésto tampoco le interesa, es dinero que ganan y juegos que venden al fin y al cabo.
Agregadme a mi tambien:
hp_ferran juego a las noches y los fines de semana.
He comprado el pase de la operacion, aparte de mapas nuevos que mas me da? mas loots por semana? mas probabilidades?

Y otra cosa, es posible que te toque alguna skin de las caras (azules, moradas, rojas) sin abrir cajas, es decir haciendo partidas normales?
_PUNKS_ escribió:He comprado el pase de la operacion, aparte de mapas nuevos que mas me da? mas loots por semana? mas probabilidades?

Y otra cosa, es posible que te toque alguna skin de las caras (azules, moradas, rojas) sin abrir cajas, es decir haciendo partidas normales?

Te da 1 caja y 1 skin mas dropeable por semana, y las skins buenas solo salen en cajas.
HegolanGamer escribió:
_PUNKS_ escribió:He comprado el pase de la operacion, aparte de mapas nuevos que mas me da? mas loots por semana? mas probabilidades?

Y otra cosa, es posible que te toque alguna skin de las caras (azules, moradas, rojas) sin abrir cajas, es decir haciendo partidas normales?

Te da 1 caja y 1 skin mas dropeable por semana, y las skins buenas solo salen en cajas.



Pues vaya xD, gracias de todas maneras
Ami tambien podeis agregarme: imf89
Podriamos hacer partidas de novatos jaja para ir adaptandonos al juego y aprendiendo poco a poco.
HegolanGamer escribió:
_PUNKS_ escribió:He comprado el pase de la operacion, aparte de mapas nuevos que mas me da? mas loots por semana? mas probabilidades?

Y otra cosa, es posible que te toque alguna skin de las caras (azules, moradas, rojas) sin abrir cajas, es decir haciendo partidas normales?

Te da 1 caja y 1 skin mas dropeable por semana, y las skins buenas solo salen en cajas.


Ostras, eso no lo sabía. Es decir, a la semana puedo conseguir 6 items?

Cuando se reseteaba, los jueves verdad?

Saludos,
Zhorknet.
Los servidores del modo competitivo van de culo :S las últimas dos partidas que he jugado iban lageadas a tope y era imposible del todo jugar... espero que la cosa mejore :D
Ya te digo, ayer 3 de mi equipo ibamos a más de 300 de ping por la cara.
Menos mal que son los servidores los que van mal .Hace dos dias me cambiaron el modem de ono y ayer me di cuenta que el ping me habia subido de 40-50 a 80-90 y ya estaba empezando a asustarme por si era el nuevo modem.

Cambiando de tema, creo recordar que alguna skin azulada me ha caido , y las he llegado a vender por 0.80.

Por cierto , quien quiera me puede agregar.Suelo jugar un par de competitivos por la noche o cuando pueda .Por si alguna vez os falta aguien para completar un equipo.

Un saludo
Buenas gente!! si alguien me quiere agregar para jugar más bien por las noches y algunas tardes... soy 4 estrellas aunque estuve mucho tiempo en AK1 y espero subir pronto, mi id de steam es shark_ean . Nos vemos! [oki]
Alguien me puede explicar como puedo vender todas esas cajas que tengo por ahí? Es dinero que después puedo pasar a mi cuenta o simplemente es dinero que queda en Steam? Gracias.
claiton escribió:Alguien me puede explicar como puedo vender todas esas cajas que tengo por ahí? Es dinero que después puedo pasar a mi cuenta o simplemente es dinero que queda en Steam? Gracias.

En el market de steam http://steamcommunity.com/market/?l=spanish
claiton escribió:Alguien me puede explicar como puedo vender todas esas cajas que tengo por ahí? Es dinero que después puedo pasar a mi cuenta o simplemente es dinero que queda en Steam? Gracias.


Añado al compañero que ya te ha respondido:

El dinero se queda en la cartera de steam y te sirve para comprar llaves, cromos, juegos, ... es decir todo lo que hay en el mercado.

Y no, no puedes traspasarlo a tu cuenta bancaria, solo se puede gastar en steam.

Otro tema es que para vender las cajas debes haber hecho alguna compra (no recuerdo el tiempo que tardan en dejarte vender desde la última compra) y activar algo en steam (tampoco recuerdo el qué).
Buff como apesta este juego a chetos.

Un amigo y yo nos hemos quemado mucho hoy, nos ha tocado o:

-En un equipo de imbeciles o que flasheaban por que si a los compañeros antes de salir a una zona para que nos mataran

-En un equipo que echaba humo aposta a un francotirador del mismo equipo

-A gente que te rajaba o directamente te metia un tiro en la cabeza (del mismo equipo)

- O contra algun cheto, esto pasa la mayoria de las veces, yo soy un jugador muy normal del CS, mi amigo se compró el juego más tarde, tenemos el mismo nivel aun pero es mucho mejor que yo...y aun asi te encuentras gente que hace unas cosas muuuy raras, saltar dentro de una habitacion disparando justo a donde estas por ejemplo, que no, ha habido muchas cosas que se ve que llevan chetos, luego miras y son nivel 2 o 3 plata y llevan más de 100 horas juegadas, que no, que no cuela. Además que no nos meterían en una partida con un pro si es que fuera de verdad pro. Mas claro que el agua que son chetos.

Tambien en Dust2 competitiva hoy en el entrenamiento se han metido 2 dentro de un edificio al lado del spawn de los terroristas, matando a todos y ni sabiamos donde estaban. Avisabamos que eran chetos y lo típico que responde un cheto :"noob" "shut up noob". Un consejo, los que contestan asi SIEMPRE son chetos. OJO, DENTRO de un edificio, algo que JAMÁS he visto en mis 10 años jugando a CS.

A, y eso que me revienta siempre que leo "no se que de los guiris" "putos guiris" deberíais miraros un poco más a vosotros mismos porque los españoles son muuucho peores. (no lo digo por gente de EOL pero si me ha tocado alguna vez con alguno de aqui que se sienta aludido)

Me costó el juego 1,74 y casi me arrepiento de haberlo comprado.

Harto he acabado hoy y mira que han sido muchas partidas, pero no, ha habido 1-2 que han estado bien, con gente normal - buena que te mata de una forma NORMAL y no através de una caja o a través de humo con un tiro a la cabeza.
Os he añadido a unos cuantos, espero no os moleste ;P

Soy nivel plata 4 desde que empecé competitiva, no he cambiado nunca por lo que supongo que soy lo que se puede decir "malo" o estable :D

Jugamos casi a diario alguna que otra partida cerca de la medianoche y casi siempre falta/n alguno/s para completar el grupo. Unas risas seguro que caen.
Pues mira que llevo 300 horas de juego y aún no me he cruzado con ningún cheto claro.. O tengo muy buena suerte o sois muy quejicas [qmparto]
Edestark escribió:Pues mira que llevo 300 horas de juego y aún no me he cruzado con ningún cheto claro.. O tengo muy buena suerte o sois muy quejicas [qmparto]


O igual es que tu eres demasiada buena persona como para dudar de otra persona. Me he cruzado con muchos chetos, los tengo grabados, algún día subiré la repetición de una partida con uno dellos para que veais lo que digo.

Tiro a la cabeza (con un disparo) a través de una caja donde estoy agachado detrás o a través de humo no cuela.
Anon Fisher escribió:
Edestark escribió:Pues mira que llevo 300 horas de juego y aún no me he cruzado con ningún cheto claro.. O tengo muy buena suerte o sois muy quejicas [qmparto]


O igual es que tu eres demasiada buena persona como para dudar de otra persona. Me he cruzado con muchos chetos, los tengo grabados, algún día subiré la repetición de una partida con uno dellos para que veais lo que digo.

Tiro a la cabeza (con un disparo) a través de una caja donde estoy agachado detrás o a través de humo no cuela.


Claro que he dudado de algunos, pero luego viendo las repeticiones se nota si tienen o no chetos. Y te creo cuando dices que los hay, pero no tantos.

Yo también he matado bastantes veces a través del humo, cajas, puertas.. si sabes que hay alguien detrás haces un poco de spray para probar suerte, o sitios donde normalmente se esconde alguien sales preapuntando. A mi me han llamado cheto alguna que otra vez por tener suerte o hacer una buena partida (que son pocas [qmparto] )
Bueno, por regla general, depende del nivel de habilidad que tengais en el MM. Los "cheticos" suelen estar de Nivel AK Doble o Sheriff para arriba.

Y si que hay gente con trampas, otra cosa es que la tengamos en nuestra partida. Puedo confirmar esto ya que llevo haciendo Overwatchs más de 2 meses y se ve cada caso que flipas. Hay gente que lo esconde muy bien y ademas, son cheats de pago, practicamente indetectables por el VAC y en constante actualización para seguir siendolo. Para eso se hace Overwatch, para pillar a esta clase de tramposos.

Cualquiera que se ponga el tipico Wallhack o Triggerbot indetectable "segun youtube" está baneado desde el minuto 1 de abrir el juego.

Normalmentela gente que pensamos que lleva trampas tiene 2000 horas al CS normal y 1000 a este, con una o más cuentas, o juega desde hace 7-8 años y se le da muy bien, se conoce todas las tacticas y sitios comunes donde pude estar un jugador, calcula el tiempo que tardas en llegar a ciertos sitios etc. Tengamos en cuenta que es un juego antiguo (aunque el GO sea nuevo), los mapas no han cambiado y puede que sea gente que ha tenido clanes competitivos toda la vida.
Si si, ya se que hay un buen puñado de chetos en el juego, pero personalmente nunca me he encontrado ninguno, al menos que fuera totalmente claro.

Quizá por lo que dices, yo estoy en un nivel bajo nova de oro 2 y el que usa chetos suele tener más nivel.

Por lo que me han dicho dan el overwatch a las 150 victorias en competitivo, es cierto? Me quedan pocas para llegar, entonces si que empezaré a ver chetos de verdad [mad]
Si, 150 competitivas ganadas y más de 300 horas en el juego.

Te vas a hinchar a ver cosas raras en el Overwatch, por lo general la gente que suele llegar a ese nivel de reportes en un 60% de los casos los "Sospechosos" suelen ser tramposos. El sistema es bueno y falla muy poco ya que la demo pasa por mucha gente además de ti. Hasta la fecha solo 2 baneos injustos y eran 2 jugadores "pro".
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que es overwatch??

Yo respecto a los chetos, decir que juego bastante competitivo en random con guiris y rusos, y algunos si se les nota a leguas, gente sin rango o con rango plata y que saben perfectamente por donde vas y acomodan la mirilla justo por donde vas a salir en una esquina... Esto te fijas una vez muerto mirando la camara en primera persona de los demas jugadores.
Normalmente en cuanto veo algo raro lo que hago es reportar por wallhack, sobretodo cuando ves que alguien juega muy por encima del nivel que tiene en el juego o hace cosas raras.
Mierda, 2 meses sin tocar el competitivo y me acabo de dar cuenta que ya no tengo rango... NOOOOOOOOOOOOOO. El día que vuelva, como no gane a la primera, va a ser la risa xD. Capaces de bajarme a Nova
Lo que no entiendo yo, es: Cuando dejas de jugar y te quintan el rango, para recuperarlo, empiezas desde el principio, o juegas unas cuantas y vuelves a tener el que tenias?
Senegio escribió:Mierda, 2 meses sin tocar el competitivo y me acabo de dar cuenta que ya no tengo rango... NOOOOOOOOOOOOOO. El día que vuelva, como no gane a la primera, va a ser la risa xD. Capaces de bajarme a Nova


Yo también juego a rachas, te suelen colocar en el mismo rango casi el 100% , no pierdas mas de 3
Haber chetos "hailos" pero te los encuentras muy ocasionalmente.

Por experiencia os digo que hay muchísimos más llorones en el juego que verdaderos chetos.

Muchas veces la gente no cuenta con que el otro equipo pueda estar jugando en equipo, y al igual que a tí te puede decir un compañero donde está el enemigo también se lo pueden decir un enemigo a otro enemigo.

Otras veces a través del humo pues se dispara por disparar, o a través de una caja porque es probable que haya alguien detrás.

Vamos, cuantas veces disparo yo a través de las puertas de medio en Dust 2, la mayoría de las veces no doy, pero cuando doy ya tengo un reporte seguro.
sergio_mikkos escribió:Haber chetos "hailos" pero te los encuentras muy ocasionalmente.

Por experiencia os digo que hay muchísimos más llorones en el juego que verdaderos chetos.

Como hace un par de dias jugue con unos españoles en competitivo, todo el rato llorando ellos que si chetos que si no se que, y el del otro equipo tenia mas de 4.000 horas en el cs 1.6 y 8 años en steam. Por ahora solo he visto 1 que estoy seguro que era un cheto, que se teletransportaba a la base enemiga y hacia solo headshots a través de las paredes.
Algo parecido nos pasó ayer, disparamos a uno y no moría casi nunca, vaciamos cargadores en él (incluso 3 de nosotros disparando uno detrás de otro) y nada, solo puntualmente (diría que unas 3 ocasiones en toda la partida) murió, luego desaparecía y aparecía detrás para matarte. Si que tenía algo de lag el chico pero no para hacer eso :( Puede que fueran trampas o puede que fuera lag y nuestra mala puntería, sea como sea lo reportamos para que quien sabe más decida.
lwordl escribió:
Senegio escribió:Mierda, 2 meses sin tocar el competitivo y me acabo de dar cuenta que ya no tengo rango... NOOOOOOOOOOOOOO. El día que vuelva, como no gane a la primera, va a ser la risa xD. Capaces de bajarme a Nova


Yo también juego a rachas, te suelen colocar en el mismo rango casi el 100% , no pierdas mas de 3


Yo no jugaba a rachas, pero en enero después de muy malas experiencias con los chetos en las ofertas decidí dejarlo, y hasta ahora xD. Tengo ganas de volver, pero casi mejor cuando termine de pasarme los juegos que tengo pendientes

A un amigo mío, que estaba en el penúltimo rango, le bajaron muchísimo. No me acuerdo cuanto, pero bastantes rangos

nolo88 escribió:Lo que no entiendo yo, es: Cuando dejas de jugar y te quintan el rango, para recuperarlo, empiezas desde el principio, o juegas unas cuantas y vuelves a tener el que tenias?


Juegas hasta que ganes 1. Cuando la ganes te dan el rango que ellos estimen oportuno
Yo habré visto unos 10 overwatchs y de esos 10 sólo 3 he visto que llevaban WH.

Estamos hablando que esos 10 individuos han sido reportados por muchas personas para ser objeto de Overwatch, y SÓLO 3 se veía claramente que sabían dónde estaban los enemigos.

Conclusión: Mucho llorón.
Cagüen tó.... vaya mierda de servidor que nos ha tocado, increíble. He perdido la competitiva... sigo sin rango

La primera ronda en el server todo bien, pero luego... ha sido horroroso. Lag máximo, retrocediendo en el tiempo todo el rato... injugable. Total, 7-0 en contra (éramos terro en Dust 2). Al final hemos terminado perdiendo, aunque ha estado ahí la cosa...

Además, era lag pero sin subida de ping. Era lag por culpa del server, lo teníamos los 10. Una pena
Todavía sigue el counter strike activo que partidas jugaba en el ciber
yonnah escribió:Todavía sigue el counter strike activo que partidas jugaba en el ciber

http://store.steampowered.com/stats

En el 1.6 ahora mismo hay 35k personas
Razer7 escribió:Que es overwatch??

Yo respecto a los chetos, decir que juego bastante competitivo en random con guiris y rusos, y algunos si se les nota a leguas, gente sin rango o con rango plata y que saben perfectamente por donde vas y acomodan la mirilla justo por donde vas a salir en una esquina... Esto te fijas una vez muerto mirando la camara en primera persona de los demas jugadores.
Normalmente en cuanto veo algo raro lo que hago es reportar por wallhack, sobretodo cuando ves que alguien juega muy por encima del nivel que tiene en el juego o hace cosas raras.


También es cierto que hay muchísima gente con varias cuentas. Conozco algún sheriff con una cuenta en nova 3 o 4, imagínate las palizas que mete cuando juega a ese nivel tan inferior al suyo.
En todos los servidores que he entrado hoy a jugar, me van lag, todas las partidas que he jugado van a tirones... Vaya puta mierda de servidores macho.
Lo del Overwatch se puede hacer después de que jueges mucho no? Se sabe cuanto hay que jugar o a que rango hay que llegar para poder hacerlo?

Me encantaría mirar videos y ver si son chetos o no.
Anon Fisher escribió:Lo del Overwatch se puede hacer después de que jueges mucho no? Se sabe cuanto hay que jugar o a que rango hay que llegar para poder hacerlo?

Me encantaría mirar videos y ver si son chetos o no.

Cantones escribió:150 competitivas ganadas y más de 300 horas en el juego.
nolo88 escribió:En todos los servidores que he entrado hoy a jugar, me van lag, todas las partidas que he jugado van a tirones... Vaya puta mierda de servidores macho.

Yo he echado un par de competitivas hoy y no he tenido problemas de lag, supongo que he tenido suerte...toda la que no tuve hace un par de días cuando 3 del mismo equipo íbamos con más de 300 de pin [carcajad]
Buenas.

Vamos a formar un clan, para jugar algo organizados y con gente conocida, si a alguien le interesa que me avise por MP.

El juego lo tenemos desde hace un par de días, así que el nivel nos da igual en principio.

Un saludo!

PD: De momento le damos a este juego, al bf4 y al AA.
Ha empezado la Katowice 2014, si veis los partidos por el GOTV os puede caer una cajita regalo.
Cantones escribió:Ha empezado la Katowice 2014, si veis los partidos por el GOTV os puede caer una cajita regalo.


Viéndolos en las retransmisiones de twitch creo que también te pueden caer, si tienes la cuenta de steam vinculada.
pon link de twitch de los videos esos porfa!
Razer7 escribió:Que es overwatch??

Yo respecto a los chetos, decir que juego bastante competitivo en random con guiris y rusos, y algunos si se les nota a leguas, gente sin rango o con rango plata y que saben perfectamente por donde vas y acomodan la mirilla justo por donde vas a salir en una esquina... Esto te fijas una vez muerto mirando la camara en primera persona de los demas jugadores.
Normalmente en cuanto veo algo raro lo que hago es reportar por wallhack, sobretodo cuando ves que alguien juega muy por encima del nivel que tiene en el juego o hace cosas raras.


osea el tipico bobo que denuncia a los que son mucho mejores que él, "SOBRETODO CUANDO VES QUE ALGUIEN JUEGA POR ENCIMA DE SU NIVEL" que tenga poco rango no quiere decir q sea un cheto, puede estar jugando en casa de un amigo o tener una cuenta nueva... la tipica escusa del mediocre... "ese es un cheto!!"
También hay veces que estás "on fire" y haces cosas que no te las crees ni tú. O simplemente suerte

Recuerdo en el Counter Strike: Source la mocha más increíble que he dado. Era poli, e iba a defender a B al comienzo de la ronda. Tenía solo la Deagle y los otros tíos AWPs, AKs y demás. Nada más empezar la ronda, iba en dirección a B apuntando a base terro, y cuando puse la mira entre las dos puertas de medio, disparé un tiro en carrera y mocha al de la AWP xD.

Y en este CS, pues cosas increíbles como ganar 5vs1 con pistola contra tíos con armas, ganar 5vs1 con AWP+Deagle defendiendo un ataque a A cuando venían divididos en escas, base ct y larga entrando a la vez, y etc etc etc. Situaciones en las que me han llamado cheto y no he hecho nada sospechoso, solo suerte y haber jugado muchos años al Counter, claro
Bueno, para llegar a ser inspeccionado en Overwatch necesitas muuuuchos reportes. Por que tengas una buena partida y te reporte una persona o dos del equipo contrario por joder tu caso no va a llegar a ser inspeccionado, digamos que es por acumulaciones. Hay de todo, casos que son y casos que no son. Personalmente me he cruzado con pocos por no decir ninguno, alguna sospecha si que he tenido para que voy a mentir, igual que la habreis tenido todos, pero en Overwatch si que he visto. Y si veis streamings, más de una vez ha pasado que en un nivel alto les ha tocado con algun tramposo, entras al GOTV y lo ves en directo, es un descojone.

Y no digaís que este juego esta libre de cheats por que no lo está (no es tan masivo como puede ser en un COD). Ningun juego se libra de esta lacra, otra cosa es que coincidan en nuestra partida.
Me ha tocado una caja ESL tournament Souvenir Package. Que me aconsejais, ¿venderla o abrirla?

Estan por unos 5€ en el mercado de steam. ¿Que puede salir si la abro?
Gandolfo escribió:Me ha tocado una caja ESL tournament Souvenir Package. Que me aconsejais, ¿venderla o abrirla?

Estan por unos 5€ en el mercado de steam. ¿Que puede salir si la abro?


Un cuchillo de 100€ o una mierda de arma de 10 céntimos. Yo la vendería, me sacaría todo lo posible ahora que vale mucho, y cuando estén por 1€ o menos compras llaves con el dinero que conseguiste y pruebas suerte
19617 respuestas