[HO] Counter Strike 2

Anon Fisher escribió:Increible que la gente se queje de la AUG... lo que rompe el juego en 2 es la snipe 90 (p90). Headshots a 50 metros. Luego va una persona con la p90 y solo es útil en distancias cortas....

Está overpowered la P90 y debería ser lo primero que tendrian que cambiar.


P90 solo para rush
Desde luego deberían controlar lo de los headshots y no ya de la P90, si no porque no es normal que te puedan matar de un ñapo en la cabeza con cualquier arma disparando a locas. No digo ya quitarles penetración o alcance, si no directamente a partir de cierto recoil y cierta distancia hacer que el disparo a la cabeza haga el mismo daño que un disparo en un brazo o algo así. Me meten cada muerte con una pipa o una escopeta desde el quinto carajo que flipo, y cuando viene uno disparando una ametralladora o una puta AK en plan "no tengo ni puta idea de qué coño estoy haciendo" y te vuela la jeta pues me pillo unos rebotes de escándalo.

Sobre la Katowice: Mira que hay SUBNORMALES con el rollo de las pegatinas. Al principio de salir las cajitas por 19cents he pillado tres y he vendido pegatinas a euro y pico y unos 40 cents, total que me pongo a pillar más y en cuestión de minutos han caido las normales por debajo del precio de la caja y al precio al que han bajado las holo y las foil ya ni merece la pena (algunas las he tenido que vender por debajo de 19cents cuando en la ultima actualización del market decía que se vendían por encima del euro).

Yo no sé qué pollas motiva a la gente a vender un artículo de euro y pico por cuatro céntimos, desequilibrar el mercado del objeto y a tomar por culo las ganancias. De verdad, es que hay que ser subnormalito.
Una duda que tengo sobre este CS

Yo en el 1.6, entre otras cosas, jugaba a mucho en servidores con mods (superheromod, warcraft 3 mod, ultimate warcraft, deathmatch...).

¿En este CS hay mods de este estilo? ¿O sólo está las partidas "normales"?
Anon Fisher escribió:Increible que la gente se queje de la AUG... lo que rompe el juego en 2 es la snipe 90 (p90). Headshots a 50 metros. Luego va una persona con la p90 y solo es útil en distancias cortas....

Está overpowered la P90 y debería ser lo primero que tendrian que cambiar.

Y eso que desde hace un par de meses la arreglaron, que antes eras inmortal con ella en la mano
Buenas,
Una duda no puedo jugar offline con bots me pone Partida Pausada, y no hay manera de reanudarla. Alguien sabe como?

Gracias
TIOSTIOSTIOSTIOS me ha tocado un paquete de esos de 5€ en la retransmisión. ¿Que puede salir de ahi?

EDIT: veo mucha morralla entre los souvenir, puede que pierda cuatro euretes pero yo que se tio xdxd me la juego, lo voy a abrir.........................

EDIT2: OH DIOS UNA ÚNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Negev Souvenir Camuflaje Desértico Casi Nueva con tres pegatinas FOIL :O Sólo hay tres con el mismo camuflaje y en estado deplorable con una única pegatina y se venden sobre 8€ :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

A ver si me forro o algo xD
Qué paja! a estos precios (1.9 €) he comprado uno para mi y otro para mi hermano...tengo todos los CS aunque soy más bien jugador casual, vamos a ver como me desenvuelvo..!! :)
ramulator escribió:TIOSTIOSTIOSTIOS me ha tocado un paquete de esos de 5€ en la retransmisión. ¿Que puede salir de ahi?

EDIT: veo mucha morralla entre los souvenir, puede que pierda cuatro euretes pero yo que se tio xdxd me la juego, lo voy a abrir.........................

EDIT2: OH DIOS UNA ÚNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Negev Souvenir Camuflaje Desértico Casi Nueva con tres pegatinas FOIL :O Sólo hay tres con el mismo camuflaje y en estado deplorable con una única pegatina y se venden sobre 8€ :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

A ver si me forro o algo xD


Yo vendí la caja por 5 €, puedes tener la suerte que has tenido o que te salga basura xD , soy de ir a lo seguro
lwordl escribió:
ramulator escribió:TIOSTIOSTIOSTIOS me ha tocado un paquete de esos de 5€ en la retransmisión. ¿Que puede salir de ahi?

EDIT: veo mucha morralla entre los souvenir, puede que pierda cuatro euretes pero yo que se tio xdxd me la juego, lo voy a abrir.........................

EDIT2: OH DIOS UNA ÚNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Negev Souvenir Camuflaje Desértico Casi Nueva con tres pegatinas FOIL :O Sólo hay tres con el mismo camuflaje y en estado deplorable con una única pegatina y se venden sobre 8€ :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

A ver si me forro o algo xD


Yo vendí la caja por 5 €, puedes tener la suerte que has tenido o que te salga basura xD , soy de ir a lo seguro


Leí tu mensaje justo después de primer EDIT pero la verdad es que para 5 euretes de ná preferí jugármela. Al final me ha salido este que de pronto han salido mil de hasta debajo de las piedras xD bueno en realidad son una veintena o algo así... Y mínimo se le saca unos eurillos. Voy a esperar a ver si se descongestiona y ya lo vendo más adelante jejeje
Cuanto mas tardes peor
Chicos soy nuevo en el counter, me he animado a comprarlo y darle una oportunidad por 2€.
Tengo una duda muy simple, ¿¿recomendais jugar con la sincronizacion vertical activada o desactivada??
Joder, no se por qué tengo tantísimo ping y los servidores tanto dedicados como si no me dan 300-400 de ping..solo me pasa con este juego :S
el problema que le veo yo a este counter es que aun no le pillo la física de las balas...y mira que lo jugué en la beta...
kakarot88 escribió:Chicos soy nuevo en el counter, me he animado a comprarlo y darle una oportunidad por 2€.
Tengo una duda muy simple, ¿¿recomendais jugar con la sincronizacion vertical activada o desactivada??

Yo para no tener input lag al mover el raton lo dejo desactivado el v-sync y en la consola meto "fps_max 70"
diaboko escribió:Una duda que tengo sobre este CS

Yo en el 1.6, entre otras cosas, jugaba a mucho en servidores con mods (superheromod, warcraft 3 mod, ultimate warcraft, deathmatch...).

¿En este CS hay mods de este estilo? ¿O sólo está las partidas "normales"?


Si que los hay,pero hay menos cantidad que en otros counter,ya que aqui la gente suele jugar mucho a matchmaking,por eso no encontrarás muchos servers españoles comparado con otros cs. Pero ahora con estas ofertas parece que la cantidad de servers está creciendo poco a poco.
kakarot88 escribió:Chicos soy nuevo en el counter, me he animado a comprarlo y darle una oportunidad por 2€.
Tengo una duda muy simple, ¿¿recomendais jugar con la sincronizacion vertical activada o desactivada??


Vsync desactivada siempre en un FPS.
a que hora empieza la siguiente ronda del katowice?
Joder tío, yo era decentillo en CS S...he echado unas cuantas partidas y soy lo más manco del universo, o es que me han tocado unos pro's de cojones en el otro equipo pero me han humillado salvajemente.
Ser ultrax escribió:Joder tío, yo era decentillo en CS S...he echado unas cuantas partidas y soy lo más manco del universo, o es que me han tocado unos pro's de cojones en el otro equipo pero me han humillado salvajemente.


Yo igual, quemé el Source (tanto CS como DOD) cuando salió y no he vuelto a tocar un counter hasta ahora. Cuanto hará, 4 o 5 años ? xD. Ahora me siento como un corderito rodeado de lobos, apenas pongo el puntero sobre el enemigo y ya me han reventado.

Recomendáis meterse en competitivo ? Más que nada por meterme con gente de mi skill level, que en el matchamking normal siempre hay uno o dos que se hacen las partidas (en mi equipo o en el otro) y los demás nos comemos los mocos.
Metalhead escribió:
Ser ultrax escribió:Joder tío, yo era decentillo en CS S...he echado unas cuantas partidas y soy lo más manco del universo, o es que me han tocado unos pro's de cojones en el otro equipo pero me han humillado salvajemente.


Yo igual, quemé el Source (tanto CS como DOD) cuando salió y no he vuelto a tocar un counter hasta ahora. Cuanto hará, 4 o 5 años ? xD. Ahora me siento como un corderito rodeado de lobos, apenas pongo el puntero sobre el enemigo y ya me han reventado.

Recomendáis meterse en competitivo ? Más que nada por meterme con gente de mi skill level, que en el matchamking normal siempre hay uno o dos que se hacen las partidas (en mi equipo o en el otro) y los demás nos comemos los mocos.


Yo voy a probar eso ahora.

Por cierto , teneis los eolianos algún grupillo de steam o algo para jugar o algunos soléis jugar entre vosotros? más que nada porque de vosotros me fío y se que no hay chetos, es que me están diciendo que es un juego que está plagado XD
Soy nuevo escribiendo en este foro, pero llevo muchos años siguiendolo, me he montado un pc para juegos y el counter strike no podia faltar, llevo jugando desde el 1.3 y este ultimo CS no me ha disgustado nada, es diferente pero con el mismo enganche tipico del counter, busco gente para crearnos un clan y jugar de buen rollo y echarnos unas risas, gente que le apetezca jugar y hacer un buen grupo mi ID en Steam es x7v0n3 un saludo!!!! :) [beer]
NIP vs Virtus.pro final mañana.
Acabo de entrar al juego y me ha desaparecido el rango:
Imagen

a alguien mas le pasa?
1) He encontrado un ba_jail server español, pero menudos retrasaos.
2) Me han penalizado 2h en el modo competitivo [facepalm]
Lo teneis en Steam por casi 2 euros para el que no lo tenga es un chollazo
Desde hace 3 dias, el CS:GO tiene dos paginas en la tienda de STEAM....


#1 http://store.steampowered.com/app/730/

#2 http://store.steampowered.com/app/1800/


Quizas lo vuelvan free [looco]
BenedictoXVI escribió:Desde hace 3 dias, el CS:GO tiene dos paginas en la tienda de STEAM....


#1 http://store.steampowered.com/app/730/

#2 http://store.steampowered.com/app/1800/


Quizas lo vuelvan free [looco]

claro, si se quieren cargar el juego,qe lo vuelvan free.
Basketary escribió:
BenedictoXVI escribió:Desde hace 3 dias, el CS:GO tiene dos paginas en la tienda de STEAM....


#1 http://store.steampowered.com/app/730/

#2 http://store.steampowered.com/app/1800/


Quizas lo vuelvan free [looco]

claro, si se quieren cargar el juego,qe lo vuelvan free.


Ya esta cagado desde el dia que salieron los primeros skins [ginyo]
Hola gamers, ojalá me pudierais ayudar, porque estoy desquiciado.

cuando me meto en servidores comunitarios se me cierra el cs go, alguien sabe o tiene alguna idea de que puede pasar? nunca me ha pasado antes, y lo tengo desde la beta.

muchas gracias a todos y a darle al vicio
PacMan_Martic escribió:Buenas,
Una duda no puedo jugar offline con bots me pone Partida Pausada, y no hay manera de reanudarla. Alguien sabe como?

Gracias


Me quoteo, a ver si alguien sabe algo
BenedictoXVI escribió:
Ya esta cagado desde el dia que salieron los primeros skins [ginyo]


En qué se ha cargado el juego el tema de los skins? No afectan para nada al juego
¿Algún consejo para alguien completamente noob en el CS GO que quiera coger algo de soltura con el juego? Tipos de partidas, etc...
Ser ultrax escribió:
Metalhead escribió:
Ser ultrax escribió:Joder tío, yo era decentillo en CS S...he echado unas cuantas partidas y soy lo más manco del universo, o es que me han tocado unos pro's de cojones en el otro equipo pero me han humillado salvajemente.


Yo igual, quemé el Source (tanto CS como DOD) cuando salió y no he vuelto a tocar un counter hasta ahora. Cuanto hará, 4 o 5 años ? xD. Ahora me siento como un corderito rodeado de lobos, apenas pongo el puntero sobre el enemigo y ya me han reventado.

Recomendáis meterse en competitivo ? Más que nada por meterme con gente de mi skill level, que en el matchamking normal siempre hay uno o dos que se hacen las partidas (en mi equipo o en el otro) y los demás nos comemos los mocos.


Yo voy a probar eso ahora.

Por cierto , teneis los eolianos algún grupillo de steam o algo para jugar o algunos soléis jugar entre vosotros? más que nada porque de vosotros me fío y se que no hay chetos, es que me están diciendo que es un juego que está plagado XD


Yo recomiendo entrar en servers públicos españoles,que hay 3 o 4 muy buenos,y por lo menos,ahi yo aprendo mucho posiciones y todo eso.
HegolanGamer escribió:Acabo de entrar al juego y me ha desaparecido el rango:
Imagen

a alguien mas le pasa?


O ya llevas 2 meses sin jugar competitivo, o simplemente van mal los servers de Valve, que a mí me ha pasado alguna que otra vez lo segundo

Ser ultrax escribió:1) He encontrado un ba_jail server español, pero menudos retrasaos.
2) Me han penalizado 2h en el modo competitivo [facepalm]


¿Por qué te han penalizado? xDD. ¿Hacer tk o rage quit?


Edestark escribió:
BenedictoXVI escribió:
Ya esta cagado desde el dia que salieron los primeros skins [ginyo]


En qué se ha cargado el juego el tema de los skins? No afectan para nada al juego


Correcto. Te sacas unas pelas porque siempre hay un friki dispuesto a pagar 60€ y más por una skin, y la diferencia entre el arma clásica y la de la skin es 0. Se cargarían el juego casi seguro poniéndolo F2P, salvo que les impidieran el acceso al competitivo, pero de todas formas se lo cargarían por los chetos que habría en las partidas comunitarias


fonso86 escribió:¿Algún consejo para alguien completamente noob en el CS GO que quiera coger algo de soltura con el juego? Tipos de partidas, etc...


-Importante que te aprendas los mapas clásicos. Posiciones, estrategias... Para ello tienes que jugar Dust 2, Nuke e Inferno

-Esto no es un CoD, si estás en un mapa de bomba (la mayoría son de bomba, los tres que te he puesto arriba lo son), los polis tienen que cubrir los sitios de bomba, no ir a matar a los terros. Así que no rushees si eres poli, y si eres terro ve con tus compañeros, no hagas la guerra por tu cuenta en otra punta del mapa

-Intenta coger soltura con la M4, la AK, la P90 y la AWP (esta última es un rifle francotirador, difícil ser bueno con ella). De las pistolas, si eres terro la que te viene es muy buena, y si eres poli yo me compraría la 1-3 (no sé como se llama, das a comprar (la B), luego al 1 y luego al 3, ese arma es muy buena). La 1-5 poli también es muy buena

-Aléjate de la tentación de comprar escopetas. Salvo 4 elegidos, son una mierda en general. Las ametralladoras también son basura.

-La P90 mata si le apuntas de cintura para abajo (tampoco apuntes al suelo, pero a la altura de las rodillas a media distancia). Con la AK no dejes el botón de disparar pulsado, pega pequeñas ráfagas, porque se va mucho. La M4 es más precisa y puedes dejar pulsado el botón de disparar a media distancia, pero intenta también pegar pequeños rafagazos. La AWP es para estar quieto y disparar. Si te mueves no es nada precisa

-Y por último, a mi me encantaba aprender a usar las armas en los mapas que se llamaban "aim_*nombre del arma*". Por ejemplo las aim_deagle (en sus muchas versiones) son mapas cuadrados, con cajas, en los que todo el mundo va con Desert Eagle. Allí aprendes a usar ese arma, y hay servidores en los que solo se puede matar disparando en la cabeza, así que mejor aún. De esos mapas de aim hay de todos los tipos, principalmente Deagle y AWP
fonso86 escribió:¿Algún consejo para alguien completamente noob en el CS GO que quiera coger algo de soltura con el juego? Tipos de partidas, etc...


Pues agregarme que ya somos 4 usuarios de aquí de EoL con un nivel principiante que jugamos para pasarlo bien ;).
hp_ferran
Me han tocado 2 cajas azules del Counter, las de la ESL. Una la he vendido, y otra la he abierto. La que he abierto... 10 céntimos de arma -.- xDDDD

Por cierto, ahora tengo la mira clásica con un punto en el medio. ¿No se puede poner la mira clásica de toda la vida, sin puntos en el centro ni nada?
Cada vez más lag en competitivo macho.
Empecé con 50ms, luego 60, después 80 y ayer 90, y los guiris con 20/30ms [facepalm]
Yo también me lo he comprado ¿Algún modo de juego específico para novatos? Desde el 1.6 que no toco el counter [mad]
Txerokii escribió:
fonso86 escribió:¿Algún consejo para alguien completamente noob en el CS GO que quiera coger algo de soltura con el juego? Tipos de partidas, etc...


Pues agregarme que ya somos 4 usuarios de aquí de EoL con un nivel principiante que jugamos para pasarlo bien ;).
hp_ferran


Te he agregado yo también si no te importa, para jugar con gente de nivel principiante [ayay]
Tercera caja azul seguida que me han dado... ¿Hay límite? Me hubiera sacado 10€ si no hubiera abierto la segunda xD
Senegio escribió:Tercera caja azul seguida que me han dado... ¿Hay límite? Me hubiera sacado 10€ si no hubiera abierto la segunda xD

Que suerte, a mi ni una.
¿Qué es eso de la caja azul?
Que motivados han estado los Virtus por ganar en su propio pais, vaya repaso le han metido a unos desconocidos NiP [+risas]

Ser ultrax escribió:¿Qué es eso de la caja azul?

Que por ver los streamings del EMS Katowice han ido dando cajas azules conmemorativas del torneo ;)
matete18 escribió:Donde se ve la final?

ya ha sido
Edestark escribió:
BenedictoXVI escribió:
Ya esta cagado desde el dia que salieron los primeros skins [ginyo]


En qué se ha cargado el juego el tema de los skins? No afectan para nada al juego


Ahora las personas ya no juegan por divertirse o tener buenos scores....

Ahora compiten por ver quien tiene mas llaves , mas skins , mas cromos , mas stickers . Que tiempos aquellos donde mirabas un torneo de spec sin nada a cambio... lo mirabas porque te gustaba ver algo competitivo.... ahora ustedes la "nueva" comunidad del CS, que solo ven o entran esperando adornitos ZzzZZ
BenedictoXVI escribió:
Edestark escribió:
BenedictoXVI escribió:
Ya esta cagado desde el dia que salieron los primeros skins [ginyo]


En qué se ha cargado el juego el tema de los skins? No afectan para nada al juego


Ahora las personas ya no juegan por divertirse o tener buenos scores....

Ahora compiten por ver quien tiene mas llaves , mas skins , mas cromos , mas stickers . Que tiempos aquellos donde mirabas un torneo de spec sin nada a cambio... lo mirabas porque te gustaba ver algo competitivo.... ahora ustedes la "nueva" comunidad del CS, que solo ven o entran esperando adornitos ZzzZZ


Seré especial o algo porque yo paso de todas esas mierdas [+risas] , vaya tonteria...y qué generalización más grande.
Ser ultrax escribió:
BenedictoXVI escribió:
Edestark escribió:
En qué se ha cargado el juego el tema de los skins? No afectan para nada al juego


Ahora las personas ya no juegan por divertirse o tener buenos scores....

Ahora compiten por ver quien tiene mas llaves , mas skins , mas cromos , mas stickers . Que tiempos aquellos donde mirabas un torneo de spec sin nada a cambio... lo mirabas porque te gustaba ver algo competitivo.... ahora ustedes la "nueva" comunidad del CS, que solo ven o entran esperando adornitos ZzzZZ


Seré especial o algo porque yo paso de todas esas mierdas [+risas] , vaya tonteria...y qué generalización más grande.


Generaliza hasta límites insospechados. Resulta que ahora soy de "la nueva comunidad de CS" por haberme visto el torneo por si me soltaban una caja. Debe ser que para ser de la "antigua comunidad de CS" no hace falta tener una cuenta de tropecientos años, llevar desde el 1.5 en mi caso... no, ahora lo que hay que hacer es no meterse en esos streaming porque te sueltan cajas y te dan dinero by the face xDDDDDDDD

Y ya me lo he dejado de tomar en serio cuando ha dicho: "Ahora compiten por ver quien tiene mas llaves" xDDDDDDDDDD

Lo que me encanta de la gente en los foros es que todos, sin excepción, parece que llevan toda la vida jugando. Son los pioneros de cada juego. Se habla de "cuando jugaba hace años" pero ¿cuántas veces es cierto? Como no se puede saber, pues eso

Pero sí, por lo visto se están cargando el juego con las skins, sí [maszz] [maszz] [maszz]


Pero bueno, cambiando de tema... ¿no os apuntáis a un torneillo en Semana Santa?
Senegio escribió:
Ser ultrax escribió:
Seré especial o algo porque yo paso de todas esas mierdas [+risas] , vaya tonteria...y qué generalización más grande.


Generaliza hasta límites insospechados. Resulta que ahora soy de "la nueva comunidad de CS" por haberme visto el torneo por si me soltaban una caja. Debe ser que para ser de la "antigua comunidad de CS" no hace falta tener una cuenta de tropecientos años, llevar desde el 1.5 en mi caso... no, ahora lo que hay que hacer es no meterse en esos streaming porque te sueltan cajas y te dan dinero by the face xDDDDDDDD

Y ya me lo he dejado de tomar en serio cuando ha dicho: "Ahora compiten por ver quien tiene mas llaves" xDDDDDDDDDD

Lo que me encanta de la gente en los foros es que todos, sin excepción, parece que llevan toda la vida jugando. Son los pioneros de cada juego. Se habla de "cuando jugaba hace años" pero ¿cuántas veces es cierto? Como no se puede saber, pues eso

Pero sí, por lo visto se están cargando el juego con las skins, sí [maszz] [maszz] [maszz]


Pero bueno, cambiando de tema... ¿no os apuntáis a un torneillo en Semana Santa?




Porfavor...No necesitas llevar "decadas" jugando cs para ser de la vieja escuela, con que jugaras unas cuantas horas en el cs1.5, cs1.6 o el mismo source (aunque no hay tener ojos de aguila para darse cuenta que el source es otra cagada con ese retroseso de armas tan asqueroso)....Mejor te deberias de preocupar mas por tu punteria y no por esperar una cajita la cual venderas como a 0.90$, con ese dinero ya podemos decir que el CS:GO es un "juegazo" ........ *sarcasmo* . Deseguro deja abierto el torneito y te vas de tu casa , regresas y revisas el monitor esperando la preciada caijta [+risas]

Solo dejo bien claro que ese sistemita del CS:GO es de un juego F2P, asi de simple....... [hallow]
Si al final lo hacen free habrá mucha gente que dejará de jugar, yo el primero.
19617 respuestas