HegolanGamer escribió:Acabo de entrar al juego y me ha desaparecido el rango:
a alguien mas le pasa?
O ya llevas 2 meses sin jugar competitivo, o simplemente van mal los servers de Valve, que a mí me ha pasado alguna que otra vez lo segundo
Ser ultrax escribió:1) He encontrado un ba_jail server español, pero menudos retrasaos.
2) Me han penalizado 2h en el modo competitivo
¿Por qué te han penalizado? xDD. ¿Hacer tk o rage quit?
Edestark escribió:BenedictoXVI escribió:Ya esta cagado desde el dia que salieron los primeros skins
En qué se ha cargado el juego el tema de los skins? No afectan para nada al juego
Correcto. Te sacas unas pelas porque siempre hay un friki dispuesto a pagar 60€ y más por una skin, y la diferencia entre el arma clásica y la de la skin es 0. Se cargarían el juego casi seguro poniéndolo F2P, salvo que les impidieran el acceso al competitivo, pero de todas formas se lo cargarían por los chetos que habría en las partidas comunitarias
fonso86 escribió:¿Algún consejo para alguien completamente noob en el CS GO que quiera coger algo de soltura con el juego? Tipos de partidas, etc...
-Importante que te aprendas los mapas clásicos. Posiciones, estrategias... Para ello tienes que jugar Dust 2, Nuke e Inferno
-Esto no es un CoD, si estás en un mapa de bomba (la mayoría son de bomba, los tres que te he puesto arriba lo son), los polis tienen que cubrir los sitios de bomba, no ir a matar a los terros. Así que no rushees si eres poli, y si eres terro ve con tus compañeros, no hagas la guerra por tu cuenta en otra punta del mapa
-Intenta coger soltura con la M4, la AK, la P90 y la AWP (esta última es un rifle francotirador, difícil ser bueno con ella). De las pistolas, si eres terro la que te viene es muy buena, y si eres poli yo me compraría la 1-3 (no sé como se llama, das a comprar (la B), luego al 1 y luego al 3, ese arma es muy buena). La 1-5 poli también es muy buena
-Aléjate de la tentación de comprar escopetas. Salvo 4 elegidos, son una mierda en general. Las ametralladoras también son basura.
-La P90 mata si le apuntas de cintura para abajo (tampoco apuntes al suelo, pero a la altura de las rodillas a media distancia). Con la AK no dejes el botón de disparar pulsado, pega pequeñas ráfagas, porque se va mucho. La M4 es más precisa y puedes dejar pulsado el botón de disparar a media distancia, pero intenta también pegar pequeños rafagazos. La AWP es para estar quieto y disparar. Si te mueves no es nada precisa
-Y por último, a mi me encantaba aprender a usar las armas en los mapas que se llamaban "aim_*nombre del arma*". Por ejemplo las aim_deagle (en sus muchas versiones) son mapas cuadrados, con cajas, en los que todo el mundo va con Desert Eagle. Allí aprendes a usar ese arma, y hay servidores en los que solo se puede matar disparando en la cabeza, así que mejor aún. De esos mapas de aim hay de todos los tipos, principalmente Deagle y AWP