[HO] Counter Strike 2

No se por que molesta tanto que den cosas en el cs, si, hay gente que lo tiene solo para generar dinero, y cual es el problema? esa gente se mete en servers iddle y no molesta a los demas.
BenedictoXVI escribió:
Porfavor...No necesitas llevar "decadas" jugando cs para ser de la vieja escuela, con que jugaras unas cuantas horas en el cs1.5, cs1.6 o el mismo source (aunque no hay tener ojos de aguila para darse cuenta que el source es otra cagada con ese retroseso de armas tan asqueroso)....Mejor te deberias de preocupar mas por tu punteria y no por esperar una cajita la cual venderas como a 0.90$, con ese dinero ya podemos decir que el CS:GO es un "juegazo" ........ *sarcasmo* . Deseguro deja abierto el torneito y te vas de tu casa , regresas y revisas el monitor esperando la preciada caijta [+risas]

Solo dejo bien claro que ese sistemita del CS:GO es de un juego F2P, asi de simple....... [hallow]


Vaya gilipollez acabas de soltar, que tendrá que ver el dejar un stream abierto con ser bueno o ser malo (que a su vez es otra gilipollez, porque es un juego y está para divertirse).
Que pasa gente!! Escribo porque estoy arto de jugar competitivo con gente al azar. Siempre me tocan los tipicos guiris q van a lo suyo. No creo q me tenga q explicar mucho ya sabreis de q os hablo xd. Os dejo mi id para quien quiera me agrege y jugar y tal. Puedo jugar a la hora q sea cuando sea ya me agregais un saludo a todos. Id boliche8
El sistema es totalmente opcional, elementos cosméticos para dar dinero a la scene competetiva y para que Valve siga dando soporte durante años y años con actualizaciones gratuitas.

Counter Strike estaba bastante KO en cuanto a popularidad y como esport estos últimos años y al principio CSGO tuvo un inicio bastante dificil, pero ahora, solo hace falta ver esta imagen, impensable hace nada y gracias en gran parte a las skins y cajitas:

Imagen

¿Estos son también gente que se deja el stream encendido para tener items? :D
BenedictoXVI escribió:
Porfavor...No necesitas llevar "decadas" jugando cs para ser de la vieja escuela, con que jugaras unas cuantas horas en el cs1.5, cs1.6 o el mismo source (aunque no hay tener ojos de aguila para darse cuenta que el source es otra cagada con ese retroseso de armas tan asqueroso)....Mejor te deberias de preocupar mas por tu punteria y no por esperar una cajita la cual venderas como a 0.90$, con ese dinero ya podemos decir que el CS:GO es un "juegazo" ........ *sarcasmo* . Deseguro deja abierto el torneito y te vas de tu casa , regresas y revisas el monitor esperando la preciada caijta [+risas]

Solo dejo bien claro que ese sistemita del CS:GO es de un juego F2P, asi de simple....... [hallow]


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.

Imagen

Esto está llegando a ser surrealista xDDDDDD. Esto es como la gente que habla de ser "gamer". ¿Qué es ser gamer? ¿Un tío que juega 1000 horas al año al LoL, o un tío que juega a todo tipo de videojuegos? ¿O algo diferente? ¿Qué es ser de la vieja escuela para ti? ¿Haber jugado "unas horas" al 1.6 o Source? ¿En serio?

Cuando vas soltando "Ahora las personas ya no juegan por divertirse o tener buenos scores....", para mí, y digo para mí, el mensaje que sigue a esta frase deja de tener una importancia abrumadora. ¿Me vas a decir tú a mí, que hablas de "jugar para tener buenos scores" (es decir, publiquear, campear y mankear en todas sus vertientes posibles) que me preocupe más de mi mejorar mi aim, el cual no conoces, en vez de ver un streaming para que me den cajas?

Sin contar los pobres argumentos que siguen a tus mensajes, y que te lo está diciendo todo el mundo.

Lo que no te puedo quitar la razón es lo de que el GO es carne de cañon de F2P. Pero sería raro que lo pusieran, porque tiene un componente competitivo importante detrás
CloverS escribió:El sistema es totalmente opcional, elementos cosméticos para dar dinero a la scene competetiva y para que Valve siga dando soporte durante años y años con actualizaciones gratuitas.

Counter Strike estaba bastante KO en cuanto a popularidad y como esport estos últimos años y al principio CSGO tuvo un inicio bastante dificil, pero ahora, solo hace falta ver esta imagen, impensable hace nada y gracias en gran parte a las skins y cajitas:

Imagen

¿Estos son también gente que se deja el stream encendido para tener items? :D


Tu que sabes si le dan algo a los que van ahi? no seria nada raro.... ya sea algo fisico.

Estaba muerto porque el juego era una M**** (yo lo jugue desde la beta) y lo sigue siendo.. los skins siempre existieron , pero no te los metian por los ojos o te cobraran por ellos.....Con eso de los cromos , skins , stickers , cajas , llaves , se llevaron toda esas personas que les gustan los f2p como el dota2 al CS:GO.

El juego no es gratuito como para que VALVE se limpie las manos y no lo actualice o de soporte 3 años despues, valve es para mi la mejor compañia y se la pasa actualizando sus juegos (se puede ver en el cs1.6 que lo actualizaron hace 4 dias) .... pero el cs:go es algo de relleno, algo que no debia salir en estos momentos....
Lo que hay que leer , el drop de objetos ha sido el mejor invento de valve con el cs go, de 20.000 jugadores a la vez , a 80.000 / 90.000 , he sacado lo suficiente como para pagar el juego mas de 10 veces, y jugando , no dejando el pc encendido.
Y que no todo el mundo juega por eso, es que vamos xDDD, tengo 30 en mis amigos de Steam que no se han dejado un euro en el juego desde que se lo compraron.

A la gente que le gusta el 1.6 seguirá jugando a ese y los que no pues seguirán en el source o GO. A mi me gustaba el 1.6 pero esta muy desfasado a día de hoy y es demasiado arcaico. Además dme que no es una franquicia que saquen juego nuevo cada año (5-6 años entre juego y juego).

Cromos tienes en el 50% de los juegos de Steam y también sirven para sacar insignias.

Por cierto la Katowice es una LAN en la que tienes que pagar entrada. Me la he tragado entera desde el Jueves a las 1 del mediodía con unos amigos en TS comentando y viendo estrategias, por que ninguno somos veteranos de CS. Tienes un punto de vista demasiado centrado a tu opinión y no todo el mundo es como comentas, a una inmensa mayoría nos gusta el juego, ya no es solo cajitas y skins.
Hola buenas,

Me compré el CS:GO este fin de semana con la oferta de a 2€ el juego. He jugado al 1.6 y al CZ (me he saltado el Source) y me gustaría jugar con gente para mejorar un poco y pasar un buen rato! Mi ID es shadow22 y juego a partir de las 19:30 de la tarde en adelante!

Un placer :D
Juas, y yo que creía que había tanta gente por tema de soporte bueno... Esque de jugarlo cuatro gatos a 160kk que había ayer me parece una burrada... Así por lo alto... Han puesto algo rollo dota 2? (Objetos que se puede vender luego en la tienda?)
Senegio escribió:Me han tocado 2 cajas azules del Counter, las de la ESL. Una la he vendido, y otra la he abierto. La que he abierto... 10 céntimos de arma -.- xDDDD

Por cierto, ahora tengo la mira clásica con un punto en el medio. ¿No se puede poner la mira clásica de toda la vida, sin puntos en el centro ni nada?


cl_crosshairdot 0 creo que era el comando para quitar el punto central.

Qué suerte tenéis algunos, yo me he visto tooda la katowice 2014 y ni una sola caja [qmparto]
Edestark escribió:
Senegio escribió:Me han tocado 2 cajas azules del Counter, las de la ESL. Una la he vendido, y otra la he abierto. La que he abierto... 10 céntimos de arma -.- xDDDD

Por cierto, ahora tengo la mira clásica con un punto en el medio. ¿No se puede poner la mira clásica de toda la vida, sin puntos en el centro ni nada?


cl_crosshairdot 0 creo que era el comando para quitar el punto central.

Qué suerte tenéis algunos, yo me he visto tooda la katowice 2014 y ni una sola caja [qmparto]


Al final me dieron 3 cajas xDD. Pero fui tonto y abrí una, así que tiré 4€ a la basura

Y sí, ese comando quita el punto central, gracias. He tenido que poner la mira en "Estático (clásico)" porque además del puntito salen unas rayas muy pequeñas a los lados de la mira (arriba, abajo, izquierda y derecha) que debe ser nuevo también y que no se quita con el mismo comando que el punto :/
ZackHanzo escribió:Juas, y yo que creía que había tanta gente por tema de soporte bueno... Esque de jugarlo cuatro gatos a 160kk que había ayer me parece una burrada... Así por lo alto... Han puesto algo rollo dota 2? (Objetos que se puede vender luego en la tienda?)


Si, tiene el mismo sistema. Drops aleatorios cada semana de cajas y armas, pero no suelen valer mucho en el mercado excepto las primeras semanas de la novedad. Las cajas vale abrirlas 1,80€ y ahí dentro es donde está el verdadero dinero si tienes un poco de suerte, pero vamos, inferior al 1% de conseguir un objeto raro o una arma de las mas usadas (Ak47, M4, AWP) con un skin de la ostia que tambien se cotizan bien.

Y bueno, el soporte es "bueno", sin más, a veces arreglan cosas con una actualizacion y a veces la cagan. Pero bueno, las actualizaciones no suelen fallar cada mes practicamente.


A mí me tocó una caja en el partido de LGB eSports vs. Virtus.Pro ( que por cierto estuvo muy emocionante ), la abrí con toda la ilusión y me salió un UMP45 xDD
Cantones escribió:
ZackHanzo escribió:Juas, y yo que creía que había tanta gente por tema de soporte bueno... Esque de jugarlo cuatro gatos a 160kk que había ayer me parece una burrada... Así por lo alto... Han puesto algo rollo dota 2? (Objetos que se puede vender luego en la tienda?)


Si, tiene el mismo sistema. Drops aleatorios cada semana de cajas y armas, pero no suelen valer mucho en el mercado excepto las primeras semanas de la novedad. Las cajas vale abrirlas 1,80€ y ahí dentro es donde está el verdadero dinero si tienes un poco de suerte, pero vamos, inferior al 1% de conseguir un objeto raro o una arma de las mas usadas (Ak47, M4, AWP) con un skin de la ostia que tambien se cotizan bien.

Y bueno, el soporte es "bueno", sin más, a veces arreglan cosas con una actualizacion y a veces la cagan. Pero bueno, las actualizaciones no suelen fallar cada mes practicamente.


A mí me tocó una caja en el partido de LGB eSports vs. Virtus.Pro ( que por cierto estuvo muy emocionante ), la abrí con toda la ilusión y me salió un UMP45 xDD


A mí una "MP9 Souvenir | Arena Punteada" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] se venden por 16 céntimos xD
Ser ultrax escribió:
Txerokii escribió:
fonso86 escribió:¿Algún consejo para alguien completamente noob en el CS GO que quiera coger algo de soltura con el juego? Tipos de partidas, etc...


Pues agregarme que ya somos 4 usuarios de aquí de EoL con un nivel principiante que jugamos para pasarlo bien ;).
hp_ferran


Te he agregado yo también si no te importa, para jugar con gente de nivel principiante [ayay]


No, para nada, ya somos 3-5 jugadores amateur para jugar a las noches y los fines de semana, nos meteremos en el chat TS3 de Elotrolado en el canal dedicado para este juego, si os animáis ya sabéis, agregadme.
hp_ferran
Perfecto, mi disponibilidad también es por las noches y findes :)
Lo que hay que leer, tu pagas por el juego y todas las skins y demas son OPCIONALES que no dan ni ventaja al usuario ni nada, es meramente visual. También hay cajas como la de eSports que sirven para recaudar dinero para torneos como el de este fin de semana en Katowice. Si después te toca una caja y no la quieres y alguien te la compra porque la quiere pues mejor para ti, ese dinero solo lo puedes usar para Steam...
Otra final perdida para NIP.

A mi lo de las cajitas me parece una gilipolles, en mi caso lo juego porque me enganche su gunplay, no por cosas externas.
elguapofeo escribió:Otra final perdida para NIP.

A mi lo de las cajitas me parece una gilipolles, en mi caso lo juego porque me enganche su gunplay, no por cosas externas.


no es una gilipollez, yo juego porque me gusta, no solo por las cajas, de hecho solo juego casi siempre a casual de rehenes porque me encanta.

quien quiera apuntarse conmigo a exarse unas partidas mi steam: micki7bcn
Pf menos mal que existe el modo competitivo , es donde hago stats decentes. Me está gustando. Lo que no me gusta es que hacía años que no sentía esa cosa de estar picado a un juego y ya estoy empezando...hahaha
Ser ultrax escribió:Pf menos mal que existe el modo competitivo , es donde hago stats decentes. Me está gustando. Lo que no me gusta es que hacía años que no sentía esa cosa de estar picado a un juego y ya estoy empezando...hahaha


Cuando te toquen guiris tocahuevos que te hagan perder la partida, lo que sentirás es un odio tremendo y ganas de matarles a todos xD

(Vendrás aquí ipsofacto a preguntar si alguien se apunta a jugar competitivas sin guiris jajaja)
Jajaja de momento me han puesto contra clanes (aunque bastante novatos en comparación con gente de nivel) y no está mal.

Ah por cierto, CAIDA DE STEAM.
Buenas, aprovecho para decir que hemos montado un clan en el counter, de momento somos 5 jugando prácticamente a diario.

Si alguien se anima a jugar con gente conocida y más o menos organizada en competitivo que me mande un MP y le doy más detalles :), el nivel en principio da igual porque algunos llevamos poco con el juego.

Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=NTVpsZpa3a0&feature=youtu.be

Vídeo de cuatro Eolianos que nos juntemos. ;) Nos faltaba uno para ser cinco en competitivo a ver si alguien se anima.
Txerokii escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NTVpsZpa3a0&feature=youtu.be

Vídeo de cuatro Eolianos que nos juntemos. ;) Nos faltaba uno para ser cinco en competitivo a ver si alguien se anima.


¿Sois nuevos no? Apunta con la glock hombre de Dios, que al principio parece que estás jugando al CoD xDDDDDDD

Y con la Galil, como con la mayoría de las armas, no se deja pulsado el botón de disparar mientras le apuntas al cuerpo. Esto no es CoD o Battlefield, las armas se van mucho y hay que ir a ráfagas (y cuando te muevas no apuntes al suelo porque sino tienes poco tiempo de reacción)
Si alguien se apunta a competitivas que me avise, que yo suelo jugar con entre 2-3 amigos mas (según disponibilidad XD) y andamos entre Nova 2 y Nova 3 y uno de nosotros es Maestro Élite de Plata.

Solemos jugar por las mañanas, despues de comer y por las noches [+risas]
No se como podéis jugar con el crosshair que viene por defecto XD
hyu escribió:Si alguien se apunta a competitivas que me avise, que yo suelo jugar con entre 2-3 amigos mas (según disponibilidad XD) y andamos entre Nova 2 y Nova 3 y uno de nosotros es Maestro Élite de Plata.

Solemos jugar por las mañanas, despues de comer y por las noches [+risas]

Agreadme a mi steam, los demas poned vuestra id para agregaros
Pues sí que han aparecido algunos chetos después del ofertón del juego, sin ir más lejos anoche empezó a mostearnos un tal QWERTY que nos mataba siempre, luego ya empezó haciéndolo a través de los muros y lo reportamos cuando íbamos 9-0 (perdiendo), a los 13-0 le banearon la cuenta definitivamente pero no pudimos pasar del 16-12 :( Una lástima, en mi caso me hizo bajar de rango y aguantar 13 rondas horribles.

Su perfil era de 1,5h y nivel 1, solo con el CSGO, que haya gente así, no le encuentro explicación.
Senegio escribió:
Txerokii escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NTVpsZpa3a0&feature=youtu.be

Vídeo de cuatro Eolianos que nos juntemos. ;) Nos faltaba uno para ser cinco en competitivo a ver si alguien se anima.


¿Sois nuevos no? Apunta con la glock hombre de Dios, que al principio parece que estás jugando al CoD xDDDDDDD

Y con la Galil, como con la mayoría de las armas, no se deja pulsado el botón de disparar mientras le apuntas al cuerpo. Esto no es CoD o Battlefield, las armas se van mucho y hay que ir a ráfagas (y cuando te muevas no apuntes al suelo porque sino tienes poco tiempo de reacción)


jjaajj lo se, lo se, cosas de la edad y empezar demasiado tarde a jugar a juegos muy pceros. ;)
HegolanGamer escribió:
hyu escribió:Si alguien se apunta a competitivas que me avise, que yo suelo jugar con entre 2-3 amigos mas (según disponibilidad XD) y andamos entre Nova 2 y Nova 3 y uno de nosotros es Maestro Élite de Plata.

Solemos jugar por las mañanas, despues de comer y por las noches [+risas]

Agreadme a mi steam, los demas poned vuestra id para agregaros

Luego te agrego ;)

Y si, podiamos ir dejando los nicks o hacer una lista con nicks y niveles para agregarnos los de nuestro nivel, podria estar bien [plas]
Buenas, busco gente para jugar competitivo, ya que todo el rato tocan guiris mancos que se van AFK o directamente bots... Mi nivel es Silver Elite Master. Si querés jugar, mandadme un MP para aseguraros de que os leo ASAP.

¡Un saludo!
hp_ferran
Amateur noches y fines de semana. ;)
Si quereis añadirme,hay teneis mi ID de steam,abajo de la foto de perfil.
Baktor escribió:No se como podéis jugar con el crosshair que viene por defecto XD

¿Cuál recomiendas entonces?
El que me quiera agregar tiene mi ID debajo de mi avatar.
900 horas al cs cz y un completo negado en el cs go [snif]
Pedr0 escribió:
Baktor escribió:No se como podéis jugar con el crosshair que viene por defecto XD

¿Cuál recomiendas entonces?


El estático clásico, luego ya cada uno modifica el color, tamaño y esas cosa a su gusto.
Hasta los mismisimos que cuando se me está cargando la partida para el competitivo se me cierra, me da error de csgo.exe y me penalizan porque me he ido de la partida sin poder ni entrar... Ya se que no tengo una máquina perfecta para jugar pero juego con los requisitos minimos minimos y a la segunda partida cargada se me sale. He probado lo que he visto en algunos foros y nada de nada...Alguno me puede dar una solución? O nunca podré jugar al competitivo?

Gracias eolianos!
Tengo unas dudillas, la 1 ya me quedo respondida, se puede cambiar de mirilla, es horrenda la del go...

Pero hay otra que me intriga mil... La gente juega a 1080p? O le baja la resolución o algo para apuntar? A mi de lejos me cuesta apuntar a la cabeza, sin embargo la gente me pega cholazos desde cuenca...

Ah y otra dudilla sobre los cosméticos... Paso un mundo de ellos, pero a los pocos compre el dark souls con los del dota 2, lo suyo es siempre poner 10 costillas y fabricar un nuevo ítem con el contrato ese no?
ZackHanzo escribió:Tengo unas dudillas, la 1 ya me quedo respondida, se puede cambiar de mirilla, es horrenda la del go...

Pero hay otra que me intriga mil... La gente juega a 1080p? O le baja la resolución o algo para apuntar? A mi de lejos me cuesta apuntar a la cabeza, sin embargo la gente me pega cholazos desde cuenca...

Ah y otra dudilla sobre los cosméticos... Paso un mundo de ellos, pero a los pocos compre el dark souls con los del dota 2, lo suyo es siempre poner 10 costillas y fabricar un nuevo ítem con el contrato ese no?

Lo del contrato yo lo hice una vez con armas baratas y me dieron otra barata XD

Lo otro, si, mucha gente se baja la resolucion al jugar ;)

Por cierto, he agregado a alguno ya, a ver si os animais algunos mas [beer]
En serio soy malisimo -.-...alguien para jugar nivel patetico ahora? ajajajja
hyu escribió:
ZackHanzo escribió:Tengo unas dudillas, la 1 ya me quedo respondida, se puede cambiar de mirilla, es horrenda la del go...

Pero hay otra que me intriga mil... La gente juega a 1080p? O le baja la resolución o algo para apuntar? A mi de lejos me cuesta apuntar a la cabeza, sin embargo la gente me pega cholazos desde cuenca...

Ah y otra dudilla sobre los cosméticos... Paso un mundo de ellos, pero a los pocos compre el dark souls con los del dota 2, lo suyo es siempre poner 10 costillas y fabricar un nuevo ítem con el contrato ese no?

Lo del contrato yo lo hice una vez con armas baratas y me dieron otra barata XD

Lo otro, si, mucha gente se baja la resolucion al jugar ;)

Por cierto, he agregado a alguno ya, a ver si os animais algunos mas [beer]


Voy a probar entonces lo de la mirilla y la resolución a ver si doy menos pena
hyu escribió:
HegolanGamer escribió:
hyu escribió:Si alguien se apunta a competitivas que me avise, que yo suelo jugar con entre 2-3 amigos mas (según disponibilidad XD) y andamos entre Nova 2 y Nova 3 y uno de nosotros es Maestro Élite de Plata.

Solemos jugar por las mañanas, despues de comer y por las noches [+risas]

Agreadme a mi steam, los demas poned vuestra id para agregaros

Luego te agrego ;)

Y si, podiamos ir dejando los nicks o hacer una lista con nicks y niveles para agregarnos los de nuestro nivel, podria estar bien [plas]

Soy Élite de plata ,levo 21 horas ,pero me manejo la mar de bien ,Diria soy nivel medio,tengo otras cuentas con hasta 500 horas ,pero tengo esta para ver si alguna vez por todas subo de rango poco a poco , y tb para jugar con gente española y pasarlo bn porque con gente de otro pais (Guiris)sé ingles ,Pero no puedo con ellos ,me gustaria que me agregaras Steam ID:primdemalaga
Yo siempre lo he dicho, el que me quiera agregar, ahi en mi perfil esta mi usuario, hace unos meses publiqueaba bastante, en un servidor llamado "Clangame" o "CGAME" como querais decirle y sin animos de publicidad, he de decir que es un server bastante ameno y con unos mods de lo mas respetables, si tienes un problema o ellos mismos estan conectados en ese momento se hacen notar, y la gente suele ser muy agradable, ademas de las risas que te echas, de hecho diria que un 40% de mis amistades en steam, las he sacado de ahi, y hoy en dia ya llevo casi 100 partidas ganadas en compe, que es lo que suelo hacer ultimamente.

Saludos.
braulio22 escribió:Yo siempre lo he dicho, el que me quiera agregar, ahi en mi perfil esta mi usuario, hace unos meses publiqueaba bastante, en un servidor llamado "Clangame" o "CGAME" como querais decirle y sin animos de publicidad, he de decir que es un server bastante ameno y con unos mods de lo mas respetables, si tienes un problema o ellos mismos estan conectados en ese momento se hacen notar, y la gente suele ser muy agradable, ademas de las risas que te echas, de hecho diria que un 40% de mis amistades en steam, las he sacado de ahi, y hoy en dia ya llevo casi 100 partidas ganadas en compe, que es lo que suelo hacer ultimamente.

Saludos.

te agregue aceptame y echamos unas partidas en condiciones ejejeej (:
Agregarme a mi también.Ya me estoy cansando de las competitivas, igual subo 3 niveles que bajó 4 de golpe.Llevo una racha desastrosa ahora mismo, los putos guiris no te cubren ,encima te vota uno por que no haces lo que te dice cuando estás sólo contra 4 y los demás votan que si, sin saber de que va.
El otro día estuve jugando con gente del foro y aunque no me salió una buena partida, la verdad es que disfruté mucho más, ni punto de comparación a jugar solo.
Lo dicho, no lo penséis, no hace falta que hablen todos, es más, con que sólo sea uno el que hable y mantenga a -todos informados ya es suficiente.
Un saludo
claiton escribió:Hasta los mismisimos que cuando se me está cargando la partida para el competitivo se me cierra, me da error de csgo.exe y me penalizan porque me he ido de la partida sin poder ni entrar... Ya se que no tengo una máquina perfecta para jugar pero juego con los requisitos minimos minimos y a la segunda partida cargada se me sale. He probado lo que he visto en algunos foros y nada de nada...Alguno me puede dar una solución? O nunca podré jugar al competitivo?

Gracias eolianos!


Páginas atrás os pasé una más que probable solución (un amigo lo hizo así, en su caso el punto 3, y le funcionó):

http://xurl.es/z8l64

Ya contarás
Aunque no sea CSGO, está interesante la película que ha sacado Valve sobre los esports y Dota 2 (está subtitulada). Estaría bien que hicieran algo parecido con Counter Strike en el futuro:

https://www.youtube.com/watch?v=UjZYMI1zB9s
Si quereis jugar agregadme a steam, a noentiendero
no soy muy bueno pero poco a poco voy mejorando :B
de vez en cuando me da la tolera de ponerme a jugar, lo tenia unas semanas abandonado y el otro dia me dio por volver a jugar, de hecho compre el Phoenix truño este dlc raro que no me gusto mucho pero bueno.
Para no tener que agregaros uno a uno a Steam, he creado un grupo del juego donde podremos estar en contacto y quedar para jugar:

http://steamcommunity.com/groups/elotroladocsgo

A mí también me interesa jugar con gente con la que pueda comunicarme y que no esté todo el rato afk como los guiris xD
19617 respuestas