[HO] Counter Strike 2

yo lo repito, mi steam: micki7bcn

juego bastante
Senegio escribió:Acabo de perder una partida contra unos mancos en la que iba ganando 11-4 o 12-3, no recuerdo... Hemos perdido 16-14. No me lo puedo creer.

No daban una, eran malísimos defendiendo y colocándose. Íbamos 9-0 y empezaron a aprender a jugar

Pero cuando, en Dust II, nos tocó de poli, se acabaron las risas. Tíos que se han dedicado toda la partida a usar la Galil pegando mochas falsísimas, algunas incluso atravesando o teniendo uno por delante y otro por detrás y matando a los dos.

No sé si estoy paranoico perdido pero es que el colmo ha sido ver sus cuentas de Steam. Gente con 6-8 horas al CS:GO, con casi ningún juego más (el que más tiene son 20, los demás 10). Al final han terminado riéndose de nosotros... No sé, cada vez me da más asco este juego. Si esto no son chetos no sé qué pueden ser

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... nKNF-QTTrC

Voy a desquitarme con el Diablo III...

EDIT: Alguno lleva 600 horas al 1.6, pero no entiendo nada. Solo hay que ver las repeticiones... Siempre pasa lo mismo con la gente sin rango


Hay otra gente como yo que tenemos dos cuentas de Steam con cs go para subir rango con la segunda y la primera casuales amigos ect.. compe perdiendo tal y cual y la primera para juagr compe serio y por ejemplo en la nueva que tengo llevo 32 ,y tengo con la cuenta 4 dias o 5 dias ,y mira que puñao de horas le echao en 5 dias y soy silver plata y subiendo rango ,Asin que de las horas no so fieis mucho porque hay gente que tienen dos cuentas por que en la otra estan ban o lo que sea y ya claro tienen practica por cierto quien quiera jugar conmigo,Pimdemalaga
Por si alguien dudaba de lo que había afectado las skins al crecimiento de CSGO:

Imagen
dale unas semanas a que se piren todos los guiris que ahora es infumable, hay mucho guiri que te toca en las rankeds y es una loteria loteria loteria...
No entiendo la politica de Steam de no poder vender juegos, este seria el primero que venderia. Hasta los cojones de hackers o de gente que te empieza a insultar y decir de todo por hacer algo mal cuando son ellos que no han durado nada en una ronda.

Y si, claro que es mejor con conocidos pero no siempre tengo gente conectada con quien jugar.

Manda huevos que no podamos vender un juego a otro usuario.
los skins de steamworks en qe modos se pueden utilizar?
Basketary escribió:los skins de steamworks en qe modos se pueden utilizar?


los skins esos se votan, y depndiendo d los votos en las proximas actualizaciones las pueden incorporar, asi que si ves alguna cosa preciosa te animaria a que votaras para que salga.

En cuanto a los d ahora solo se podrian utilizar en campos de mods, ya que son mods.

Y lo que dice la gente x aki de los guiris y los hackers si dan asco, yo estoy con un par de eol jugando basante estos dias, si alguien se quiere unir a nosotros ya sabe mi steam : micki7bcn, estams a ver si sale gente para hacer rankeds, asi es mejor jugar con conocidos sean mas buenos o mas malos pero almenos ya sabes lo que hay y no te tocan basuras-
Anon Fisher escribió:No entiendo la politica de Steam de no poder vender juegos, este seria el primero que venderia. Hasta los cojones de hackers o de gente que te empieza a insultar y decir de todo por hacer algo mal cuando son ellos que no han durado nada en una ronda.

Y si, claro que es mejor con conocidos pero no siempre tengo gente conectada con quien jugar.

Manda huevos que no podamos vender un juego a otro usuario.


Algo me dice que no venderías el juego aunque se pudiera Anon Fisher :D
CloverS escribió:Por si alguien dudaba de lo que había afectado las skins al crecimiento de CSGO:

Imagen


La prueba oficial para los que dicen que no juegan por los cromitos , cajitas , calles , skins .... [ginyo]

Y esa bajada del 1.6 es culpa de valve por la actualizacion que sacaron hace un año para linux [buuuaaaa]
Gente,

de golpe han dejado de darme cajas de Steam... no entiendo porque. Desde el jueves no me dan nada, y la semana pasada, hasta el miercoles no me dieron 3 cosas (en un dia 3 cosas WTF!), llegando a el no límite de 3/6 items que podría conseguir gracias a la Operacion Phoenix...

Lo único que se me ocurre es que tengo un amigo que me da todas las cajas que le salen y steam lo confunda por el trade que me hace...

Que se os ocurre a vosotros?, he dejado mi personaje en servers de "IDLE" unas 18h esta semana, y 0 drops.

Saludos,
Zhorknet.
Despues de leer unas cuantas paginas de este hilo queria saber cual es el grupo final de GS. Gracias, nos vemos
Zhorknet escribió:Gente,

de golpe han dejado de darme cajas de Steam... no entiendo porque. Desde el jueves no me dan nada, y la semana pasada, hasta el miercoles no me dieron 3 cosas (en un dia 3 cosas WTF!), llegando a el no límite de 3/6 items que podría conseguir gracias a la Operacion Phoenix...

Lo único que se me ocurre es que tengo un amigo que me da todas las cajas que le salen y steam lo confunda por el trade que me hace...

Que se os ocurre a vosotros?, he dejado mi personaje en servers de "IDLE" unas 18h esta semana, y 0 drops.

Saludos,
Zhorknet.



Me comento un colega que habia limitaciones de objetos por semana, no se si sera cierto o no la verdad
ZackHanzo escribió:
Zhorknet escribió:Gente,

de golpe han dejado de darme cajas de Steam... no entiendo porque. Desde el jueves no me dan nada, y la semana pasada, hasta el miercoles no me dieron 3 cosas (en un dia 3 cosas WTF!), llegando a el no límite de 3/6 items que podría conseguir gracias a la Operacion Phoenix...

Lo único que se me ocurre es que tengo un amigo que me da todas las cajas que le salen y steam lo confunda por el trade que me hace...

Que se os ocurre a vosotros?, he dejado mi personaje en servers de "IDLE" unas 18h esta semana, y 0 drops.

Saludos,
Zhorknet.



Me comento un colega que habia limitaciones de objetos por semana, no se si sera cierto o no la verdad


Estás en lo cierto, el límite es de 4 a la semana, con reseteo el jueves (2 Cajas y 2 Skins) y si tienes la Operación Phoenix, aumenta a 6 el límite.

En cualquier caso, estoy en 0/6 y como dije, ya me pasó algo raro la semana pasada :/.

Saludos,
Zhorknet.
Los dropeos son aleatorios, a veces caen nada más resetearlos y otras no salen hasta que juegas un puñado de horas. Tampoco entiendo tanta preocupación, parece que sólo juguéis para farmear cajas [qmparto]
Edestark escribió:Los dropeos son aleatorios, a veces caen nada más resetearlos y otras no salen hasta que juegas un puñado de horas. Tampoco entiendo tanta preocupación, parece que sólo juguéis para farmear cajas [qmparto]


Yo cuando estoy harto del juego sease por chetos o gente imbécil en tu equipo se me quitan todas las ganas de jugar...pero vuelvo a jugar solo por el hecho de que igual me cae una caja y la puedo vender. Yo ya llevo más de 7€ en ventas por objetos del CSGO. Luego con eso te compras algo joar.
BenedictoXVI escribió:
La prueba oficial para los que dicen que no juegan por los cromitos , cajitas , calles , skins .... [ginyo]

Y esa bajada del 1.6 es culpa de valve por la actualizacion que sacaron hace un año para linux [buuuaaaa]


¿Y? ¿Acaso es eso malo?
La gente juega igualmente a ganar y hay un espíritu muy competitivo en el juego, no entiendo tu postura.
Edestark escribió:Los dropeos son aleatorios, a veces caen nada más resetearlos y otras no salen hasta que juegas un puñado de horas. Tampoco entiendo tanta preocupación, parece que sólo juguéis para farmear cajas [qmparto]


Hay semanas que no puedo jugar a CSGO, estas dos últimas semanas son de ellas. Como el dropeo es una opción gratuita y no me cuesta nada dejarlo en idle, lo hago, ya que gracias a las cajas y la operación phoenix, puedo sacar 1,5€. No voy a entrar en detalle que puedo hacer con ese dinero, en cualquier caso no deja de ser dinero.

El asunto es... más de 13h jugadas, 0 cajas, es sospechoso, que pensáis de ello?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Edestark escribió:Los dropeos son aleatorios, a veces caen nada más resetearlos y otras no salen hasta que juegas un puñado de horas. Tampoco entiendo tanta preocupación, parece que sólo juguéis para farmear cajas [qmparto]


Hay semanas que no puedo jugar a CSGO, estas dos últimas semanas son de ellas. Como el dropeo es una opción gratuita y no me cuesta nada dejarlo en idle, lo hago, ya que gracias a las cajas y la operación phoenix, puedo sacar 1,5€. No voy a entrar en detalle que puedo hacer con ese dinero, en cualquier caso no deja de ser dinero.

El asunto es... más de 13h jugadas, 0 cajas, es sospechoso, que pensáis de ello?

Saludos,
Zhorknet.


nada sospechoso, juega una partida casual que dura mas de 15 minutos, juegate un par y me lo dices,
o echate unas rankeds que duran un huevo y verás, si de verdad dices que no te ha tocado nada en la semana...

en fin, yo he probado los servidores idles, y tengo que decir y estoy seguro que no solo cuentan el dropeo por partidas sino por tiempo del juego, me dado cuenta que en los deathmatch alomejor he jugado 2 horas y no me han dropeado casi nunca, y en casuals o rankeds que duran mas pues cada x partidas me van tocando, puede ser en una hora, en 4 partidas, o en 2 seguidas... es bastante aleatorio la verdad, yo no veo nada sospechoso, ya saldrán
En fin... Estoy jugando una partida tan tranquilo y empieza a lagearse, total que digo, voy a minimizar a ver si me va internet... Veo que sí, vuelvo a abrir el CS:GO y se me queda la pantalla en negro. Espero un rato y apago el PC. Enciendo, me conecto y pone: You failed to reconnect. 30 minute matchmaking cooldown.

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAA
Buenobueno... como están las cosas.

Pongo ahora menos de 1h en Idle y me dropean 2 cajas (nunca antes me había pasado) no son seguidas, pero si no tengo mal entendido, en un día te pueden dropear una caja y una skin de arma, pues hoy me han dado dos cajas :/.

Sabéis a que hora resetean el tema de las cajas los jueves?

Una cosa, espero que no se considere Spam, pues sólo lo voy a poner aquí, y porque este es el hilo de CS y vosotros sabéis de que va. En mi perfil, tenéis acceso a mi página web (Mi canal de Youtube) donde esta noche subiré un video que he hecho de CSGO (Mañana estará visible). A aquellos que les "apetezca", si se pasan y me opinan que tal explicado está, que cambiaríais/añadiríais al video, os estaría eternamente agradecido, si lo hacéis enviadme un MP, no se si contestar por aquí desvirtuaría o no el hilo.

Es un poco introductorio de CS GO, modos de juego y cajas.

Bueno, ya me han dado la caja de Operation Phoenix, lo demás ya se podría decir que me da igual T.T , pero espero que esto no siga así de "imparcial".

Saludos,
Zhorknet.
Yo por tiempo, casi siempre lo dejo idle, y hay veces que esta horas y horas...y nada, menos mal que estoy utilizando el pc en ese momento...si no, no sale rentable. Hay otras veces, que en un par de horas me dan casi todo.
Vale, me han dado 3 items seguidos, justo como la semana pasada. Definitivamente algo está mal >.< .

(Subiendo video).

Saludos,
Zhorknet.
Señores tengo un problema.

A alguien le pasa que la sensibilidad se le cambia, manteniendo lo mismo parámetros? el mouse lo tengo a 500dpi y en el juego a 1.95, pero de repente estoy jugando offline y me meto online y la sensibilidad se me hace mas pesada o al contrario mas sensible, reviso los parámetros y tengo los mismos, en bf4 me pasa algo parecido sin cambiar nada aveces lo siento muy sensible y aveces muy pesado.

No se que sera, estoy dudando que pueda ser mi mouse un CM xonert, pero tambien pienso que pueda ser problemas del juego principalmente del Rawinput es bueno tenerlo activado o desactivado?.
(mensaje borrado)
Compañeros de eol, a ver si me agregais para echar unas partidillas, mi id de steam: cafebargarrote
Gracias .......
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo una caja amarilla, 1.80€ abrirla.. No veo nada de regalo en eso

Por cierto en lo de competitivo, madre mía que nivel mas bajo que hay
La comunidad de este juego da asco tremendo, un jugador que iba primero en la lista le pego un tiro de fuego amigo de 9 de daño y va el tio, me mata y me insulta, me dice que estoy haciendo griefing porque tiro granadas de flash que al final eran del otro equipo y luego llamaba "noob" a todo el equipo repetidas veces, ponga una votación para expulsarle, nadie lo vota y abren una votación para expulsarme a mi...

Algunos parecen que son las perritas del jugador pro aunque este sea subnormal.
Leviatan22 escribió:La comunidad de este juego da asco tremendo, un jugador que iba primero en la lista le pego un tiro de fuego amigo de 9 de daño y va el tio, me mata y me insulta, me dice que estoy haciendo griefing porque tiro granadas de flash que al final eran del otro equipo y luego llamaba "noob" a todo el equipo repetidas veces, ponga una votación para expulsarle, nadie lo vota y abren una votación para expulsarme a mi...

Algunos parecen que son las perritas del jugador pro aunque este sea subnormal.

Es muy común y lo mejor es no hacerles ni puto caso XD
como es eso de Idle?? la semana que viene me voy de viaje y con eso puedo conseguir el drop??

Gracias
ximbox1 escribió:como es eso de Idle?? la semana que viene me voy de viaje y con eso puedo conseguir el drop??

Gracias

Dejando el CS:GO abierto en un server sin hacer nada dropeando objetos.
Leviatan22 escribió:La comunidad de este juego da asco tremendo, un jugador que iba primero en la lista le pego un tiro de fuego amigo de 9 de daño y va el tio, me mata y me insulta, me dice que estoy haciendo griefing porque tiro granadas de flash que al final eran del otro equipo y luego llamaba "noob" a todo el equipo repetidas veces, ponga una votación para expulsarle, nadie lo vota y abren una votación para expulsarme a mi...

Algunos parecen que son las perritas del jugador pro aunque este sea subnormal.


Que puedes esperar de una comunidad formada por cajitas y skins [fumando] (no me canso de repetirlo)

Cosas asi me pasan a cada rato con juegos que estan llenos de DLC´s o usan el sistemita de los skins y llaves....

Es una comunidad petarda (ojo no toda)
GalForD69 escribió:
Leviatan22 escribió:La comunidad de este juego da asco tremendo, un jugador que iba primero en la lista le pego un tiro de fuego amigo de 9 de daño y va el tio, me mata y me insulta, me dice que estoy haciendo griefing porque tiro granadas de flash que al final eran del otro equipo y luego llamaba "noob" a todo el equipo repetidas veces, ponga una votación para expulsarle, nadie lo vota y abren una votación para expulsarme a mi...

Algunos parecen que son las perritas del jugador pro aunque este sea subnormal.

Es muy común y lo mejor es no hacerles ni puto caso XD


Muy muy común, pero vamos, no hagas caso que eso pasa en todos lo juegos desde que tengo uso de razón. La siguente vez que te digan algo raro un par de veces muteales dentro del juego y todo arreglado.
BenedictoXVI escribió:Que puedes esperar de una comunidad formada por cajitas y skins [fumando] (no me canso de repetirlo)

Cosas asi me pasan a cada rato con juegos que estan llenos de DLC´s o usan el sistemita de los skins y llaves....

Es una comunidad petarda (ojo no toda)


Si claro, por eso no había casi flame (guiño, guiño) en Counter Strike 1.6 o Source, era por las skins. O en Dota 1.

Todos los juegos competitivos tienen flame, la solución es mutear sin pestañear y no jugar solo (buscar gente por foros).
Dejo mi steam por aquí por si quereis agregarme claiton_69
Pues hoy iba fatal gente con pines de 700 y encima me ha tirado de la partida diciéndome error de ID de usuario y ya no podía entrar. Eso fue esta tarde, luego probare a ver si se ha solucionado.
He podido entrar y jugar, ha durado la cosa diez minutos y me ha vuelto a tirar esta vez sin error. ¿Alguien mas esta experimentando problemas?
BenedictoXVI escribió:
Leviatan22 escribió:La comunidad de este juego da asco tremendo, un jugador que iba primero en la lista le pego un tiro de fuego amigo de 9 de daño y va el tio, me mata y me insulta, me dice que estoy haciendo griefing porque tiro granadas de flash que al final eran del otro equipo y luego llamaba "noob" a todo el equipo repetidas veces, ponga una votación para expulsarle, nadie lo vota y abren una votación para expulsarme a mi...

Algunos parecen que son las perritas del jugador pro aunque este sea subnormal.


Que puedes esperar de una comunidad formada por cajitas y skins [fumando] (no me canso de repetirlo)

Cosas asi me pasan a cada rato con juegos que estan llenos de DLC´s o usan el sistemita de los skins y llaves....

Es una comunidad petarda (ojo no toda)


Y yo no me canso de repetir que las gilipolleces que sueltas son más absurdas con cada nuevo comentario que escribes.
Zhorknet escribió:Vale, me han dado 3 items seguidos, justo como la semana pasada. Definitivamente algo está mal >.< .

(Subiendo video).

Saludos,
Zhorknet.


Eso es porque tendras el ticket de la opeacion fenix y te drope 4 cosas a la semana
Menudos petardazos de lag esta pegando desde esta última actu. pufff.
vlc89 escribió:
Eso es porque tendras el ticket de la opeacion fenix y te drope 4 cosas a la semana


El drop normal son 4 a la semana, con fenix 6.

Por cierto, la actualización, aunque sólo os interesen las cajas [qmparto]

Release Notes for 3/26/2014

[UI]
- Scoreboard changes:
-- Added ability to use mouse cursor in scoreboard.
-- Cursor will be enabled on the scoreboard by default in halftime and endmatch.
-- When alive or spectating, if the scoreboard is visible, the cursor can be enabled by using secondary fire.
-- Players in scoreboards have left click context menus that allow you to commend, report, block communcation, etc.
-- Scoreboard will adjust to the size of the number of players in the match. Max is still 24 players.
-- Combined clan tag and name tag into one field.
- Fixed the CZ-75A icon not showing overhead during freetime.
- Added Commonwealth of Brillant com la purpurina States flag, uses alpha 2 code "CC".
- Fixing aspect ratio of a few flags.
- On community servers after mp_swapteams or vote to swap teams the game will also swap team names and flags.


[GAMEPLAY]
- Adjusted the rules for dropping a grenade upon death: you now drop your most recently selected grenade. If you never selected a grenade, you will drop the most expensive one.
- Improved player hitbox alignment.
- Players shot in the head from the side will play a new left or right headshot flinch animation, instead of forward or backward.
- Defuse kit art has been adjusted to make them more visible.


[MISC]
- Reduced client virtual memory usage.
- Fixed an out of memory crash that could occur while downloading workshop maps.
- Fixed a hitch related to inventory icon loading.
- Players that fail to properly validate with VAC will no longer get the generic "Invalid STEAM UserID Ticket" message and instead see "An issue with your computer is blocking the VAC system. You cannot play on secure servers."
- Started a trial of official competitive matchmaking on servers in South Africa.


[MAPS]
- Overpass:
-- Added connector from T water to T tunnels
-- Opened up small concrete hut near Bombsite A
-- Made wood stack near door to A tunnels climbable
-- Made it possible to shoot through wood wall near Bombsite B
-- Made area near fountain in park slightly larger
-- Tweaked environment light

- Dust2:
-- Removed some small gaps between crates in Bombsite B

- Inferno:
-- Added wallbanging on low wall near barbecue (Thanks Spunj!)
-- Revised clipping on balcony near mid
¿Teneis la sensibilidad en el ratón alta o baja?
Castelvet escribió:¿Teneis la sensibilidad en el ratón alta o baja?


Yo la tengo a 1.1 o algo así. Aunque también depende de los dpi de tu ratón.

Pero si, es baja.
Castelvet escribió:¿Teneis la sensibilidad en el ratón alta o baja?


Depende de la persona. La mayoría te dirán que los "pros" juegan con sensibilidades bajas, pero depende de los gustos. Yo en el Source jugaba a 14'2 y mi ratón G9 lo ponía en la segunda de las 4 rayas que tiene de dpi. Muchísima sensibilidad, pero estaba acostumbrado. Prefería velocidad dándome la vuelta que precisión. Aparte juego mucho con la AWP, y si bajaba o subía la sensibilidad perdía precisión con las reacciones al ver a alguien.

Sin embargo en el GO, como dejé el Source casi 2 años, fue como volver a empezar. Tengo 1'05 y el G9 también en la segunda de las 4 rayas. Aunque sigo viendo que la sensibilidad es un pelín alta comparado con mucha gente, pero ya me he vuelto a acostumbrar así que lenta o rápida así se queda xD

PD: No hace mucho me metí al Source para jugar una surf y echarme unas risas, y estaba alucinando con la sensibilidad a la que jugaba antes xD. No sabía ni controlarlo
Acabo de comprar 2 pases de la operación Phoenix, y tengo un problema que no entiendo, y el soporte de Steam está a tope según comentan, a ver si podéis echarme un cable. ¿Alguien puede explicarme porque no puedo regalar hasta la semana que viene uno de los pases de la Operación Phoenix que compré?

Info adicional: es la primera compra a través del propio steam, las otras que hice fue a través de keys.

Un saludo
Tener el menor número de DPI del ratón si que es algo objetivamente mejor (las rayas al mínimo para entendernos, aunque el valor mínimo cambia en cada ratón).

Luego ya la sensibilidad es cuestión de preferencias, un equilibrio entre poder girarse con rapidez y poder apuntar con precisión.

Yo tengo 400 DPI x 2.2 de sensibilidad, aunque ultimamente estoy probando a jugar con algo menos. Con la consola es bastante rápido cambiar de valores y ver que es lo que te sirve mejor.

Decir que 400DPI x 2 equivale a 800 de "sensibilidad real", si tienes el ratón a 800 dpi con 1 de sensibilidad sería el mismo valor (800x1=800).

Pero el DPI siempre al mínimo.
CloverS escribió:Tener el menor número de DPI del ratón si que es algo objetivamente mejor (las rayas al mínimo para entendernos, aunque el valor mínimo cambia en cada ratón).

Luego ya la sensibilidad es cuestión de preferencias, un equilibrio entre poder girarse con rapidez y poder apuntar con precisión.

Yo tengo 400 DPI x 2.2 de sensibilidad, aunque ultimamente estoy probando a jugar con algo menos. Con la consola es bastante rápido cambiar de valores y ver que es lo que te sirve mejor.

Decir que 400DPI x 2 equivale a 800 de "sensibilidad real", si tienes el ratón a 800 dpi con 1 de sensibilidad sería el mismo valor (800x1=800).

Pero el DPI siempre al mínimo.


Te equivocas, en parte.

Los dpi cuanto mayor sean MEJOR, porque la linea que trazas con el ratón es más precisa, por tanto auméntale siempre al máximo los dpi mientras los valores de sensibilidad (tanto del software del propioo ratón como de windows) no te vuelvan loco le cursor. Yo por ejemplo, juego en 6 puntos de windows a 1800 dpi y sensibilidad del CS un poco por encima, 2'80 creo.

Un saludo

PD: espero que alguien pueda responderme... es una jodienda haber prometido un regalo y no poder entregarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
s_torrija escribió:
Los dpi cuanto mayor sean MEJOR, porque la linea que trazas con el ratón es más precisa, por tanto auméntale siempre al máximo los dpi mientras los valores de sensibilidad


No. El tema de los DPI se ha usado como elemento de marketing de los fabricantes de ratones.

Está es una lista de los valores de DPI de los principales jugadores profesionales de CSGO, usan 400 la mayoría, algunos 800. No vas a ninguno usando 1800, es simplemente peor, más impreciso.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

Luego ya la sensibilidad que ajusta dentro de esos 400-800 es una preferencia. Pero los valores para 400 dpi se mueven entre 1.5 y 3.5
Txerokii escribió:Pues hoy iba fatal gente con pines de 700 y encima me ha tirado de la partida diciéndome error de ID de usuario y ya no podía entrar. Eso fue esta tarde, luego probare a ver si se ha solucionado.
He podido entrar y jugar, ha durado la cosa diez minutos y me ha vuelto a tirar esta vez sin error. ¿Alguien mas esta experimentando problemas?


Yo ayer también las pase canutas para jugar, se me subía el ping a 150 fácilmente sin ser problema de mi conexión (otros juegos iban bien)...

Pero el problema es el segundo que comentas. Llevo ya una semana que no para de darme problemas para conectar a las partidas, no me conecta y me dice que cierre sesión y pruebe de nuevo.

Me ha aparecido una actualización ahora, a la tarde lo probare y veré si ha mejorado el asunto.
CloverS escribió:
s_torrija escribió:
Los dpi cuanto mayor sean MEJOR, porque la linea que trazas con el ratón es más precisa, por tanto auméntale siempre al máximo los dpi mientras los valores de sensibilidad


No. El tema de los DPI se ha usado como elemento de marketing de los fabricantes de ratones.

Está es una lista de los valores de DPI de los principales jugadores profesionales de CSGO, usan 400 la mayoría, algunos 800. No vas a ninguno usando 1800, es simplemente peor, más impreciso.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

Luego ya la sensibilidad que ajusta dentro de esos 400-800 es una preferencia. Pero los valores para 400 dpi se mueven entre 1.5 y 3.5


¿porque usan resoluciones tan bajas?

¿por el tema del refresco de pantalla?
http://www.dcgaming.org/set-up-your-csgo-like-a-pro/

Quieren ganar ms a toda costa, pero no sé hasta que punto merecerá la pena, la verdad.
Pues yo tengo 4000 Dpi en mi Razer Mamba y 10.1 en el CGS.

Y la verdad, no es que sea muy muy preciso, pero yo necesito rapidez, si no me agobio. [ayay]
19617 respuestas