[HO] Counter Strike 2

Espero que lo de los graffiti no sea verdad
Hoy es 1 de Abril,ya sabeis que significa...

Imagen
Pedr0 escribió:
nolo88 escribió:Os funciona el inventario del juego? Es que no se me ve ni un solo articulo del CSGO, de todo lo demás si.... [mamaaaaa]

Edit: Digo desde Steam, no desde el juego.

Acabo de mirar y no va. Además en el mercado no ordena bien las cajas por el precio.


Ok, gracias por responder. Y encima casi todos los severs del juego van con unos tirones d lag increible... Patetico.
Se acabó. Mi paciencia tiene un límite.

Juego desisntalado tras 160 horas de juego. Una pena que no dejen vender los juegos aunque fuera a alguien de nuestra lista de amigos...

Razones? Chetos y la GENTUZA que juega online. Que NADIE se de por aludido cuando diga esto: Los jugadores del Counter (la mayoría) son la ESCORIA de los videojuegos. Increible lo que he visto en este CSGO y es oque vengo desde pequeño del primer CS....

Una pena pero adios muy buenas. :(
Anon Fisher escribió:Se acabó. Mi paciencia tiene un límite.

Juego desisntalado tras 160 horas de juego. Una pena que no dejen vender los juegos aunque fuera a alguien de nuestra lista de amigos...

Razones? Chetos y la GENTUZA que juega online. Que NADIE se de por aludido cuando diga esto: Los jugadores del Counter (la mayoría) son la ESCORIA de los videojuegos. Increible lo que he visto en este CSGO y es oque vengo desde pequeño del primer CS....

Una pena pero adios muy buenas. :(


Esperemos sea por el "fool day" :(

La verdad es que ayer por fin jugué sin cheetos ni lags y eso se agradece, prueba en unas semanas a ver y no des por perdida la guerra.
Anon Fisher escribió:Se acabó. Mi paciencia tiene un límite.

Juego desisntalado tras 160 horas de juego. Una pena que no dejen vender los juegos aunque fuera a alguien de nuestra lista de amigos...

Razones? Chetos y la GENTUZA que juega online. Que NADIE se de por aludido cuando diga esto: Los jugadores del Counter (la mayoría) son la ESCORIA de los videojuegos. Increible lo que he visto en este CSGO y es oque vengo desde pequeño del primer CS....

Una pena pero adios muy buenas. :(


No, no te vayas! A quien molestare ahora para que se una a mis partidas? xD
Me queda casi una semana para poder jugar, pero coño... eras uno de mis "imprescindibles" cuando estabas disponible claro... [+risas]

Piensatelo mejor!
Una pregunta gente, si yo en mi cuenta tengo el pase fenix y hoy quiero comprarme en el Counter un nuevo pase: ¿como se me agrega el pase? ¿como un gift? ¿ o da la opción de regalo?
Gracias
Anon Fisher escribió:Se acabó. Mi paciencia tiene un límite.

Juego desisntalado tras 160 horas de juego. Una pena que no dejen vender los juegos aunque fuera a alguien de nuestra lista de amigos...

Razones? Chetos y la GENTUZA que juega online. Que NADIE se de por aludido cuando diga esto: Los jugadores del Counter (la mayoría) son la ESCORIA de los videojuegos. Increible lo que he visto en este CSGO y es oque vengo desde pequeño del primer CS....

Una pena pero adios muy buenas. :(


Si se juntaran los jugadores del Counter Strike: GO con los de League of Legends se acababa el mundo xD

Realmente son la escoria desde el Global Offensive. En el Source quien jugaba wars era quien de verdad estaba interesado, pero en este... sobran el 90%
riotanisa69 escribió:Una pregunta gente, si yo en mi cuenta tengo el pase fenix y hoy quiero comprarme en el Counter un nuevo pase: ¿como se me agrega el pase? ¿como un gift? ¿ o da la opción de regalo?
Gracias


Cuando compras un pase se va a tu inventario, si no lo activas puedes venderlo o tradearlo.

En el cs hay gentuza como en cualquier otro juego online. Yo ya paso de jugar competitivo con guiris, nos juntamos 5 en TeamSpeak y así es como se disfruta el juego.
¿Soy el único que tiene un lag terrible desde hace 2-3 días?
Castelvet escribió:¿Soy el único que tiene un lag terrible desde hace 2-3 días?


Mis amigos y yo también tenemos LAG increible. Los servidores son una puta mierda, a todos los que entro se quedan congelados como 2 segundos y de repente aparecen los cadáveres rociaos por los suelos..
BenedictoXVI escribió:Para los que defienden el CS:GO a "muerte"

Nueva actualizacion
http://gaminges.com/counter-strike-glob ... n-el-csgo/

Ahora se cobrara por algo que antes era gratis , como lo es colocar un spray en una pared . GG VALVE [ginyo]


¿No te cansas de hacer el ridículo?

Cantones escribió:A mi me han baneado un par te veces tambien 7 dias.

Una de ellas fue por que los compañeros de mi equipo me expulsaron, por que claro, era muy malo para ellos xD


Si tus compañeros te expulsan eso no es sancionable.
Sólo te banean si abandonas la partida, o si se te cae internet, o si te quedas inactivo, o si dañas a tus compañeros de equipo o en definitiva algo que sea culpa tuya.
Por jugar mal y que tus compañeros de equipo te echen de la partida no.
Ya te digo yo que si xD que me pasó. Fue hace tiempo cuando empecé a jugar, tal vez lo hayan quitado pero te aseguro que me comí 1 semana.
Cantones escribió:Ya te digo yo que si xD que me pasó. Fue hace tiempo cuando empecé a jugar, tal vez lo hayan quitado pero te aseguro que me comí 1 semana.


Pues sería hace mucho tiempo, pero desde los 4 meses que llevo jugándolo no te banean por ser expulsado de una partida.
Ya hay un grupo/clan de Counter de Eol para no pros? Tampoco soy novato que tengo 230 horas acumuladas
riotanisa69 escribió:Hay ya un grupo de Counter de Eol para no pros? Tampoco soy novato que tengo 230 horas acumuladas


Agregame hp_ferran
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
sergio_mikkos escribió:
Cantones escribió:Ya te digo yo que si xD que me pasó. Fue hace tiempo cuando empecé a jugar, tal vez lo hayan quitado pero te aseguro que me comí 1 semana.


Pues sería hace mucho tiempo, pero desde los 4 meses que llevo jugándolo no te banean por ser expulsado de una partida.

Ya lo creo que si. Si te expulsan de una competitiva te comes 7 dias de baneo si o si.
No siempre te banean cuando te expulsan de una competitiva, a mi me han expulsado un par de veces y no me banearon ni media hora...supongo que tendrán en cuenta el historial de baneos o algo así.
Llevaba sin jugar desde Hallowen por no tener un raton decente y ahora es... ¿QUE LEÑE LE HA PASADO AL JUEGO?

¿Ahora todo es coleccionar armas?, le han bajado tanto el poder a las granadas que en dos horas de juego solo las he visto utilizar una vez, una flashbang me estallo al lado y ni me entere, solo al ver el humo... ¿que leñe?

Los modos de "masacre" son simplemente una pesadilla, los "bots" que saltan para rellenar las partidas te hacen headshots desde la otra punta del mapa.

Los menus horribles y cada vez mas lentos, con lo comodo que era el primer menu del CSGO.

Entiendo que estoy desconectado y me ha costado calentarme, pero vamos... ¿no hay un modo CLASSIC para los que llevamos 10 años jugando al CS? [carcajad]
Soy el unico que no puede jugar a cualquier modalidad? Me sale el mensaje de que revise mi conexion.. pero si tengo acceso a todo de steam incluso para escribir este post.
riotanisa69 escribió:Soy el unico que no puede jugar a cualquier modalidad? Me sale el mensaje de que revise mi conexion.. pero si tengo acceso a todo de steam incluso para escribir este post.

Yo estoy jugando en competitivo y de momento no me ha dado problemas en toda la tarde :-|
Bueno...pues he vuelto a instalar el juego y he flipado en colores...no sabia nada de cajas y llaves. Personalmente no me gusta el camino que toma el tema pero las armas he de reconocer que están "molonas".

Llevo unas 145 horas, pero soy del montón tirando a paquete, si alguien quiere agregarme nos echamos unas partidas cuando se pueda.
ganicus escribió:
sergio_mikkos escribió:
Cantones escribió:Ya te digo yo que si xD que me pasó. Fue hace tiempo cuando empecé a jugar, tal vez lo hayan quitado pero te aseguro que me comí 1 semana.


Pues sería hace mucho tiempo, pero desde los 4 meses que llevo jugándolo no te banean por ser expulsado de una partida.

Ya lo creo que si. Si te expulsan de una competitiva te comes 7 dias de baneo si o si.


Repito. NO. FALSO. MENTIRA.

Si te expulsan de una competitiva te cuenta como derrota pero bajo ningún concepto te comes 7 días de baneo.
Sólo faltaba que te toque contra un equipo de anormales y te baneen porque les da por hacer la gracia y te comas 7 días de baneo. Eso no tiene ningún sentido.

Hace algún tiempo recuerdo que entré a jugar con un clan de guiris y antes si quiera de que empezara la ronda me kickearon sin yo hacer nada malo. ¿Qué? ¿Me como 7 días de ban? ¿No ves que no tiene ninguna lógica?
Creo que no hace falta mencionar que no me banearon ni un segundo por aquel kickeo.
mikkos relajate hombre.

Fueron 7 por que era reincidente en irme de partidas, perfectamente pueden ser 30 minutos o nada si es tu primera vez. O directamente un fallo del sistema.

Pero vamos, es una tontería discutir por esto, yo solo comento que me paso.
Cantones escribió:mikkos relajate hombre.

Fueron 7 por que era reincidente en irme de partidas, perfectamente pueden ser 30 minutos o nada si es tu primera vez. O directamente un fallo del sistema.

Pero vamos, es una tontería discutir por esto, yo solo comento que me paso.


Nada hombre si estoy relajado xD.
No pretendía que se interpretase mi mensaje con un tono agresivo.
Es simple y llanamente que a mí cuando empecé a jugar me expulsaban alguna que otra vez y en ninguna de ellas se me baneó durante ni si quiera media hora. No entiendo por qué la gente dice mentiras o afirma cosas que no son.

En tu caso dices que fue al principio, al principio no lo sé, yo llevo jugando al juego desde Diciembre, pero te aseguro que desde Diciembre no te banean por un kickeo en una partida competitiva/casual.

EDITO: Acabo de releer tu mensaje. Por ABANDONAR TÚ una partida por tu voluntad claro que te banean.
Si tu equipo te kickea por el motivo que ellos crean conveniente es cuando no te banean.
Nada hombre.

No, en mi mensaje me refiero a que ya tenía acumulados tiempos de baneos de antes por otros motivos y por eso me calló una semana. Tal vez no me he explicado muy bien.
que coñazo es jugar con guiris.
os dejo mi nick para que me agreguéis y echamos unas partidas castellanas: edgein666
aviso, no soy muy bueno... ;)
Yo ando entre Nova 4 y Nova 3 ahora. Si alguien me quiere agregar y que ande por esos niveles que me mande un MP (suelo jugar con otras 2 o 3 personas).

Ya agregué a alguno de por aqui pero nunca he sido capaz de jugar con nadie [+risas]
Agregadme los que podáis

ID Steam: claiton_69

No tengo ningún nivel, pero últimamente estoy jugando casi cada noche sobre las 23:30 h de la noche. A ver si alguien me agrega y montamos un equipillo como dios manda, algo que tenga un mínimo nivel.

Mi nivel es bastante malo pero me gusta jugar en equipo y con un grupo organizado. Puedo llevar el mando como que otros lleven el mando y acatar normas. Cualquier cosa, nos vemos por el juego :)
Estoy sufriendo desconexiones en las partidas igualadas de mas de 15 segundos, como si se perdiera la conexion. ¿alguno mas le pasa?
Pues no se Sebonike, pero en general, desde que comencé de nuevo a jugar sufro bastante lag y algunas desconexiones esporádicas.
Bueno, he añadido a alguno más a ver si se va juntando gente :)

Anoche nos quedamos con 3 bots y a partir de ahí nos dieron un palizón ya que los bots no seguían instrucciones, ¿también os pasa? Antiguamente jugaba con bots y si les decía que me siguieran o que se quedaran quietos lo hacían pero ayer nada de nada :(
bellido1980 escribió:Bueno, he añadido a alguno más a ver si se va juntando gente :)

Anoche nos quedamos con 3 bots y a partir de ahí nos dieron un palizón ya que los bots no seguían instrucciones, ¿también os pasa? Antiguamente jugaba con bots y si les decía que me siguieran o que se quedaran quietos lo hacían pero ayer nada de nada :(


A ver si coincidimos por la noche y los fines de semana que es cuando más juego. Ya he visto que me has agregado.

A veces me pasa que se me cambia la configuración de la pantalla, no entiendo porque no se me guarda.
Yo soy Plata IV, no soy un PRO, si alguien quiere agregarme mi nick de Steam es igual que el del foro. XD
Hoy me han acusado de usar un Hack de Speed o algo similar...nunca he utilizado nada raro...¿como puedo comprobarlo? me han echado de la partida y todo.
pers46 escribió:Hoy me han acusado de usar un Hack de Speed o algo similar...nunca he utilizado nada raro...¿como puedo comprobarlo? me han echado de la partida y todo.


Te habrán echado por votación, pero no baneado, ¿no?

No hay mucho que comprobar xD. Tú sabrás si has usado ese cheat con el que corres a la velocidad de la luz. En el CS: GO ya no hay "Bunny Jump" como lo había en el Source, así que si has sido legal no puedo entender cómo han decidido echarte
No, baneado no.

Estaba jugando tan tranquilo y un jugador del otro equipo ha dicho algo como "Kick Pers46...hack speed". Pero nunca he usado ningún hack, es más, no se ni como van.

Y puedo asegurar que iba a la misma velocidad que los demás, joder, si era mi primera ronda, sólo me ha dado tiempo a jugar una.
te estarian trolleando
Por favor, el que me agregue para jugar que no se piense que va a jugar con los NiP ni nada de eso, que luego algunos se creen los mejores del mundo, no dejan de recriminar cosas (encima jugando sin micro) y por perder una partida (que ha acabado 13-16) te borran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien me agrega que sepa que va a jugar con otras 4 personas con sus fallos, que no somos perfectos XD
hyu escribió:Por favor, el que me agregue para jugar que no se piense que va a jugar con los NiP ni nada de eso, que luego algunos se creen los mejores del mundo, no dejan de recriminar cosas (encima jugando sin micro) y por perder una partida (que ha acabado 13-16) te borran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien me agrega que sepa que va a jugar con otras 4 personas con sus fallos, que no somos perfectos XD


Agregame : shadow22

Llevo jugando desde el CS 1.6 y bueno, intento ir mejorando con este, a ver si termino de pillarle el tranquillo
Tengo 250 horas acumuladas quien quiera echar unos competitivos: Hormigon Armado
hyu escribió:Por favor, el que me agregue para jugar que no se piense que va a jugar con los NiP ni nada de eso, que luego algunos se creen los mejores del mundo, no dejan de recriminar cosas (encima jugando sin micro) y por perder una partida (que ha acabado 13-16) te borran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien me agrega que sepa que va a jugar con otras 4 personas con sus fallos, que no somos perfectos XD


Te entiendo perfectamente. a mi me han hecho cosas parecidas por tener una mala partida .

Sinceramente lo que mas odio de este juego son los intolerantes sabelotodos , y lo peor es que si les das una segunda oportunidad y no los mandas a la mierda a la primera de cambio (o te mandan ellos , lo mas probable) es que descubres que ellos tambien tienen malas rachas, y entonces estan calladitos o solo dicen "votarme por favor".

En fin quien quiera jugar sin que le recriminen nada y solo para jugar unas partidas con gente que entiendas que me agrege.

D4L3R

Voy a agregar a unos cuantos mas que vea por aqui, si me veis conectado a steam invitarme a jugar, que si puedo me uno encantado.

Un saludo
Chavales yo pille el otro dia el juego estoy verde pero jugamoss juntosss.mi id mostru24
Buenas gente.

Estamos buscando gente para nuestro clan, actualmente somos 5 jugando casi a diario por la noche.

Nos da igual el nivel (vamos desde Nova 2 a maestro plata), lo que buscamos es gente que juegue en equipo, si alguien estuviese interesado que me agregue a Steam o mande un MP por EOL (pero para jugar como clan, con el tag y esas cosas...)

ID: Wallygar
ya he agregado a los ultimos que han ido poniendo su nick. a ver si coincidimos y echamos una partidita
Wallygar escribió:Buenas gente.

Estamos buscando gente para nuestro clan, actualmente somos 5 jugando casi a diario por la noche.

Nos da igual el nivel (vamos desde Nova 2 a maestro plata), lo que buscamos es gente que juegue en equipo, si alguien estuviese interesado que me agregue a Steam o mande un MP por EOL (pero para jugar como clan, con el tag y esas cosas...)

ID: Wallygar


Cómo es que buscáis más gente si los clanes son de 5? Supongo que jugáis competitivo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo de este juego con las votaciones no es ni medio normal... Menudo cabreo que llevo encima, jugar competitivo en random es lo peor, de 4 partidas, al menos 3 acabo expulsado, y no me explico como.

Normalmente en mi nivel (plata2) siempre soy o el mejor de mi equipo o el segundo mejor, vamos, que para el nivel en el que estoy voy bien (no es que me kikeen por paquete).
Ayer estaba jugando con 4 rusos que no conocía de nada, se ponen a hablar entre ellos y cuando estábamos a punto de ganar 15-7 van y me sacan de la partida.

Hoy, estoy jugando con (otra vez rusos, que raro), vamos perdiendo 5-4, nada exagerado, voy de primero con 16 muertes, el segundo lleva 14, el último lleva 0 muertes (para que veais la calidad) y va el tio, inicia una votación para echarme y me sacan... Es increible, menudo mosqueo llevo, es que da auténtico asco jugar en random a este juego.

Creo que con el tema de las votaciones lo han jodido literalmente, estaría bien poder votar si un jugador lleva 0 muertes en la ronda 15, o está atacando a sus compañeros (que creo que el propio juego ya te kikea si haces eso) pero poder ponerse 4 de acuerdo para joder al otro jugador me parece una auténtica mierda la verdad.

Siento la bilis, pero menudo cabreo!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Razer7 escribió:Lo de este juego con las votaciones no es ni medio normal... Menudo cabreo que llevo encima, jugar competitivo en random es lo peor, de 4 partidas, al menos 3 acabo expulsado, y no me explico como.

Normalmente en mi nivel (plata2) siempre soy o el mejor de mi equipo o el segundo mejor, vamos, que para el nivel en el que estoy voy bien (no es que me kikeen por paquete).
Ayer estaba jugando con 4 rusos que no conocía de nada, se ponen a hablar entre ellos y cuando estábamos a punto de ganar 15-7 van y me sacan de la partida.

Hoy, estoy jugando con (otra vez rusos, que raro), vamos perdiendo 5-4, nada exagerado, voy de primero con 16 muertes, el segundo lleva 14, el último lleva 0 muertes (para que veais la calidad) y va el tio, inicia una votación para echarme y me sacan... Es increible, menudo mosqueo llevo, es que da auténtico asco jugar en random a este juego.

Creo que con el tema de las votaciones lo han jodido literalmente, estaría bien poder votar si un jugador lleva 0 muertes en la ronda 15, o está atacando a sus compañeros (que creo que el propio juego ya te kikea si haces eso) pero poder ponerse 4 de acuerdo para joder al otro jugador me parece una auténtica mierda la verdad.

Siento la bilis, pero menudo cabreo!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Agrega a gente para no jugar con gente random... eso en rangos mas altos no me ha pasado.
La comunidad de este juego esta a la altura de los niños rata del CoD, apesta.

Yo soy un paquete y lo reconozco, pero no entiendo como podeis meter mochazos con la ak desde donde cristo perdio el mechero XD XD XD XD XD

Me esta gustando poco a poco el juego, pero es lo que decis, algunas partidas, la gente es subnormal.
19617 respuestas