Lo de este juego con las votaciones no es ni medio normal... Menudo cabreo que llevo encima, jugar competitivo en random es lo peor, de 4 partidas, al menos 3 acabo expulsado, y no me explico como.
Normalmente en mi nivel (plata2) siempre soy o el mejor de mi equipo o el segundo mejor, vamos, que para el nivel en el que estoy voy bien (no es que me kikeen por paquete).
Ayer estaba jugando con 4 rusos que no conocía de nada, se ponen a hablar entre ellos y cuando estábamos a punto de ganar 15-7 van y me sacan de la partida.
Hoy, estoy jugando con (otra vez rusos, que raro), vamos perdiendo 5-4, nada exagerado, voy de primero con 16 muertes, el segundo lleva 14, el último lleva 0 muertes (para que veais la calidad) y va el tio, inicia una votación para echarme y me sacan... Es increible, menudo mosqueo llevo, es que da auténtico asco jugar en random a este juego.
Creo que con el tema de las votaciones lo han jodido literalmente, estaría bien poder votar si un jugador lleva 0 muertes en la ronda 15, o está atacando a sus compañeros (que creo que el propio juego ya te kikea si haces eso) pero poder ponerse 4 de acuerdo para joder al otro jugador me parece una auténtica mierda la verdad.
Siento la bilis, pero menudo cabreo!!