[HO] Counter Strike 2

¿En función de qué dan los rangos? Antes jugaba de cuando en cuando y cuando me dieron un rango era Plata 4, luego me hice del Titanfall y lo dejé un poco de lado, pero llegó un día que me dio por echar una partida con unos amigos, mi rango había desaparecido (supongo que por jugar de forma poco habitual), y al salir mi rango era Nova de oro 2... No tengo ni puta idea de cómo funciona, de verdad.
Carlosrl24 escribió:Hola gente, tengo un problema. Me he puesto a jugar esta semana de nuevo al CS GO y resulta que en competitivo tengo 96 de ping cuando todo el mundo tiene 40-60. Yo siempre he tenido unos 60 y en mi Speedtest me pone 40 de ping. No entiendo el por qué de esta latencia solo en el CS GO. ¿Alguna solución?

Gracias.


A mi me pasa algo similar, creo que es cosa de la linea que tengo contratada. He modificado todo lo que he podido in game y nada.
ramulator escribió:¿En función de qué dan los rangos? Antes jugaba de cuando en cuando y cuando me dieron un rango era Plata 4, luego me hice del Titanfall y lo dejé un poco de lado, pero llegó un día que me dio por echar una partida con unos amigos, mi rango había desaparecido (supongo que por jugar de forma poco habitual), y al salir mi rango era Nova de oro 2... No tengo ni puta idea de cómo funciona, de verdad.

La gente de rangos bajos no suelen jugar muy en serio y es mas fácil perder partidas que con amigos.
Yo tambien suelo jugar de forma regular y me gustaría jugar con gente. Mi id de steam PERNIAESP


Saludos
perniaESP escribió:Yo tambien suelo jugar de forma regular y me gustaría jugar con gente. Mi id de steam PERNIAESP
Saludos


Despues de 10 años y viendo la nueva generación de consolas que no me llama mucho retomado el CS (oxidado power xD) [ayay]
ahora esta actualizando por si se me olvida dejo mi gametarg para darle caña al juego un saludo

SrTramero
Una pregunta. Llevo tiempo jugando en casual y ayer quise empezar competitivo. El caso es que se conecta, entra a la partida y se queda como espectador, sin poder entrar en partida ninguna. Total, que al rato se desconecta de la partida diciendo que no ha podido conectar y de regalo me mete un baneo de X tiempo. Alguien me puede decir que le pasa al juego? hay que hacer algo especial para jugar al competitivo?

Decir que al casual juego perfectamente y problema de la conexion no es (50 megas de fibra optica). Alquien me puede decir que le pasa? Gracias!!!

EDITO: parece ser que seria un problema puntual del servidor o algo, Ahora entro y juego perfectamente. Gracias!!
Hay forma de guardar todas las repeticiones localmente de todas las partidas ?? , sin tener que activarlo en cada partida o que borre cada x partidas
No se que tipo de gente entra al competitivo que o:
-No le da a Aceptar
-Una vez aceptan no se unen a la partida y pierdes el tiempo en el calentamiento.
-Entran y se van (a estos ultimos le deseo que la proxima vez que enciendan el ordenador les explote)

Si entras al competitivo no jodas a los demas. Vaya subnormales.
Alguien sabe si hay algun problema para activar el juego comprando una key rusa o india? estan 50% mas baratas
ManuConnorESP escribió:Alguien sabe si hay algun problema para activar el juego comprando una key rusa o india? estan 50% mas baratas

Nose pero los gift Row estan por 3 keys y seguro que sirven.
lwordl escribió:Hay forma de guardar todas las repeticiones localmente de todas las partidas ?? , sin tener que activarlo en cada partida o que borre cada x partidas

Si no te gusta darle a "record x" en cada partida lo unico q se me ocurre es una cfg, en plan pulsar un boton y q se guarde la demo con un nombre por defecto.
Acabo de entrar al juego para mirar esto y creo q x lo q pone la consola del comando "record <demoname> [incremental]" es probable q si bindeas x ej para grabar la demo X en vez de reemplazarlas les añada numeros.

Otra opcion es poner varias teclas, vease del F5 al F8.
F5 = demoDust2, F6 = demoCache, F7 = demoBlahBlah y F8 = demoOtro.

Puede que haya una forma de q el comando se active solo al empezar una partida, pero los autobinds a mi parecer son algo peligrosos, igual q intentar hacer un loop con algun comando, petan el juego.
Realmente creo que bindear una tecla para empezar a grabar la demo seria lo mas facil y practico, solo tendrias q acostumbrarte a darle en el calentamiento.


Salu2
Llevo bastante tiempo desconectada del cs, por estudios y porque tenia la gráfica petada, ahora que ya tengo algo de tiempo y la gráfica nueva, queria jugar de nuevo unas partidas.- Pero que sorpresa! cuantas novedades no ?

Alguien me puede explicar o mandarme algun link, respecto a lo de las cajas, llaves y demas... :-? no entiendo nada de nada, para que sirven?¿ - Como se consiguen?

Muchas gracias gente! a ver si en cuanto este otra vez on fire! rulo mi steam pa jugarnos unas! [buenazo]
Electronoa escribió:Llevo bastante tiempo desconectada del cs, por estudios y porque tenia la gráfica petada, ahora que ya tengo algo de tiempo y la gráfica nueva, queria jugar de nuevo unas partidas.- Pero que sorpresa! cuantas novedades no ?

Alguien me puede explicar o mandarme algun link, respecto a lo de las cajas, llaves y demas... :-? no entiendo nada de nada, para que sirven?¿ - Como se consiguen?

Muchas gracias gente! a ver si en cuanto este otra vez on fire! rulo mi steam pa jugarnos unas! [buenazo]


Las cajas y armas se consiguien a veces aleatoriamente al acabar las partidas (cada semana cada usuario puede recibir un limitado número de cajas y armas, no recuerdo cual exactamente)

Las armas son simplemente skins decorativos, no tienen ninguna característica especial respecto a las armas normales, y las cajas se pueden abrir con las llaves que se pueden comprar desde el propio juego, al abrir una caja recibirás un arma, pudiendo ser esta más rara o de más valor que las que sueltan jugando normalmente...
Electronoa escribió:Llevo bastante tiempo desconectada del cs, por estudios y porque tenia la gráfica petada, ahora que ya tengo algo de tiempo y la gráfica nueva, queria jugar de nuevo unas partidas.- Pero que sorpresa! cuantas novedades no ?

Alguien me puede explicar o mandarme algun link, respecto a lo de las cajas, llaves y demas... :-? no entiendo nada de nada, para que sirven?¿ - Como se consiguen?

Muchas gracias gente! a ver si en cuanto este otra vez on fire! rulo mi steam pa jugarnos unas! [buenazo]


Buenas, las cajas y skins de armas se ganan jugando en cualquier modo, al final de la partida se sortean aleatoriamente y no siempre el mismo número, hay un límite de cajas/skins a la semana para todo el mundo, te pueden tocar 2 cajas,2 skins y 1 o 2 cápsulas de pegatinas (no estoy seguro de cuantas) teniendo el juego sin pase de operación, con pase (por ejemplo ahora de Operation Phoenix) te sale también la caja de Phoenix que vale más que las anteriores (aunque ya bajó mucho de precio). Esas cajas/skins las puedes vender en el mercado de Steam y te llevas el dinero para tu cuenta de Steam (no se puede sacar de Steam) para comprar en el mercado o juegos. También puedes equiparte las skins para que tus armas se vean así en el juego, hay skins que tienen strattrak que es un contador de muertes y se ve en forma de display en el arma, esas solo salen abriendo cajas. Las cajas se abren con llaves que compras en el menú principal del juego o en el mercado (no te aconsejo lo segundo porque son más caras), no se dropean y cuando abres una caja sale una ruleta que cuando se para te dan esa skin, si tienes mucha suerte te puede salir un cuchillo o un arma buena stattrak que valga bastante pasta (los cuchillos valen de 100€ para arriba) y si te llega a tocar eso creo que lo mejor es venderlo por paypal xD porque en el mercado de Steam a parte de no poder sacar el dinero para que sea real, te cobran una comisión bastante gorda por ponerlo a la venta. Yo abrí varias cajas y siempre salí perdiendo pasta, pero si tienes mucha suerte... lo que sí cuando salen las nuevas "Operations" cunde comprar el pase y sacar las cajas cuanto antes para venderlas por bastante pasta (con la anterior, la Bravo, vendí un par por 8€ cada una).
Ah si, los drops se reinician la madrugada del jueves, a las 2am. Creo que no me dejo nada más, un saludo! [oki]
Buah, locura. Me he comprado unas 450~ CS:GO Weapon Case 2, unas 150 por 0.15€ y el resto casi todas por 0.20€. En total unos 90€ invertidos. Ahora sólo me queda esperar a que suban a 80 céntimos :p :p

Leí por ahí que ya no se dropeaba la Case 2 más, así que es cuestión de tiempo. GOGOGO!

PD: estuve un buen rato comprando xD
[FlooD1993] escribió:Buah, locura. Me he comprado unas 450~ CS:GO Weapon Case 2, unas 150 por 0.15€ y el resto casi todas por 0.20€. En total unos 90€ invertidos. Ahora sólo me queda esperar a que suban a 80 céntimos :p :p

Leí por ahí que ya no se dropeaba la Case 2 más, así que es cuestión de tiempo. GOGOGO!

PD: estuve un buen rato comprando xD


Madre mía [+risas] Suerte en tu gran inversión XD
[FlooD1993] escribió:Buah, locura. Me he comprado unas 450~ CS:GO Weapon Case 2, unas 150 por 0.15€ y el resto casi todas por 0.20€. En total unos 90€ invertidos. Ahora sólo me queda esperar a que suban a 80 céntimos :p :p

Leí por ahí que ya no se dropeaba la Case 2 más, así que es cuestión de tiempo. GOGOGO!

PD: estuve un buen rato comprando xD


Espero que tengas suerte!! Pero ten encuenta que no seras el unico, de esto ya se ha dado cuenta mucha gente, asi que creo que les costara mucho mas subir a estas k a las case 1 y bravo por k aunque no figuren en el mercado hay mas stock. yo mismo tengo 13 y e visto usarios con 60 80 en el inventario.
Pero lo dicho suerte en tu gran inversion
Gracias a los 2. Me tocará esperar un tiempo largo hasta que suban los precios, la verdad, porque aún quedan unas 87K por ahí... Pero bueno, confío en que no paren de venderse y suban bien. Lo que no sé es que pasará con la 3, ya que al solo contener pistolas, no creo que suban tanto de precio como la 1 y espero que la 2, pero bueno...

Un saludo ;)

EDIT: por fin, acabo de subir a rango AK-47 [360º] [360º] [360º]
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ntory/#730

El cuchillo que tiene este no fue el que se vendió por 17.000€? y tiene 675 llaves en el inventario e.e?
HegolanGamer escribió:http://steamcommunity.com/profiles/76561197995524584/inventory/#730

El cuchillo que tiene este no fue el que se vendió por 17.000€? y tiene 675 llaves en el inventario e.e?


k escandalo!!
¿No es el máximo 300€ para vender un artículo en el mercado?
¿Como han hecho para venderlo a tanto dinero?
nueva caja y ni un puto hueco en los servers idle ggggg
gollumfrodo escribió:nueva caja y ni un puto hueco en los servers idle ggggg


Ahora entiendo la actualización que me he descargado hoy xD. A farmear se ha dicho
Pedr0 escribió:¿No es el máximo 300€ para vender un artículo en el mercado?
¿Como han hecho para venderlo a tanto dinero?

Lo vendió fuera del mercado de steam.
gollumfrodo escribió:nueva caja y ni un puto hueco en los servers idle ggggg

Yo he entrado en 1 no sé como, todos decian sesión no disponible xDDD
a mi también me ha costado entrar en un server idle. Así que esa era la razón... ahora lo entiendo.

PD: user edgein666 agregadme los que queráis. NOVA1
elcapoprods escribió:
gollumfrodo escribió:nueva caja y ni un puto hueco en los servers idle ggggg

Yo he entrado en 1 no sé como, todos decian sesión no disponible xDDD

una pregunta que son los servers idie?
un saludo
tatiko escribió:
elcapoprods escribió:
gollumfrodo escribió:nueva caja y ni un puto hueco en los servers idle ggggg

Yo he entrado en 1 no sé como, todos decian sesión no disponible xDDD

una pregunta que son los servers idie?
un saludo

Servidores que están para que la gente entre a dropear cajas sin hacer nada.
pero si dan 2 o 3 por semana ( es decir que jugando pocas partidas se consigue) que sentido tiene? alomejor estoy equivocado pero no lo entiendo
un saludo
tatiko escribió:pero si dan 2 o 3 por semana ( es decir que jugando pocas partidas se consigue) que sentido tiene? alomejor estoy equivocado pero no lo entiendo
un saludo

Los que tienen un Operation dan 6, y yo no suelo jugar mucho, lo dejo por las noches y ya caen, porque muchas veces llegan a tardar horas.
(mensaje borrado)
lutipo escribió:SOY GILIPOLLAS
:p
Es increíble como un simple cuchillo obtenido de una caja puede llegar a un valor de varios miles de euros siendo un simple objeto virtual que hace lo mismo que el cuchillo con el que empiezas [+risas]
carniceroman escribió:Es increíble como un simple cuchillo obtenido de una caja puede llegar a un valor de varios miles de euros siendo un simple objeto virtual que hace lo mismo que el cuchillo con el que empiezas [+risas]


jeje tienes razón, yo por ejemplo hace dos dias compre una carta foil por 0,57 centimos y la puse a vender por unos 15€ , vamos y por la tarde se vendio y me quede [flipa] , bueno 2 juegos gratis [fiu] .

ver que pagan 300€ en una arma y viendo que se venden cada dia [facepalm] , porque no me monto un negocio de productos digitales ? [qmparto] .

saludos
intermartin escribió:
carniceroman escribió:Es increíble como un simple cuchillo obtenido de una caja puede llegar a un valor de varios miles de euros siendo un simple objeto virtual que hace lo mismo que el cuchillo con el que empiezas [+risas]


jeje tienes razón, yo por ejemplo hace dos dias compre una carta foil por 0,57 centimos y la puse a vender por unos 15€ , vamos y por la tarde se vendio y me quede [flipa] , bueno 2 juegos gratis [fiu] .

ver que pagan 300€ en una arma y viendo que se venden cada dia [facepalm] , porque no me monto un negocio de productos digitales ? [qmparto] .

saludos


Esto es algo que me sorprende, yo puse un gorro de papa noel del Ragnarok 2 por unos 25 euros y ahi esta muerto de risa, obviamente debe ser la suerte o algo, porque la logica me dice que ese gorro nunca se vendera al precio que lo puse... mucha potra has tenido eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Muy buenas compañeros, hace unos días empecé a jugar al CS:GO tras tenerlo cogiendo polvo varios meses, y ayer me tocó una Hunstman Case, la cual puse a la venta por 4 euros en el mercado de Steam.

La cosa es que no aparece por ningún lado, ni la veo en mi inventario, ni en ningún otro rincón de Steam...

¿Ha desaparecido de la faz de la tierra? ¿Soy un noob? (seguramente)

Vender no se vendió, porque mi saldo de Steam es cero patatero.

Saludos y gracias de antebrazo.
Mistercorn escribió:Muy buenas compañeros, hace unos días empecé a jugar al CS:GO tras tenerlo cogiendo polvo varios meses, y ayer me tocó una Hunstman Case, la cual puse a la venta por 4 euros en el mercado de Steam.

La cosa es que no aparece por ningún lado, ni la veo en mi inventario, ni en ningún otro rincón de Steam...

¿Ha desaparecido de la faz de la tierra? ¿Soy un noob? (seguramente)

Vender no se vendió, porque mi saldo de Steam es cero patatero.

Saludos y gracias de antebrazo.

Que no te la habrán comprado, baja el precio
anonimo95 escribió:
Mistercorn escribió:Muy buenas compañeros, hace unos días empecé a jugar al CS:GO tras tenerlo cogiendo polvo varios meses, y ayer me tocó una Hunstman Case, la cual puse a la venta por 4 euros en el mercado de Steam.

La cosa es que no aparece por ningún lado, ni la veo en mi inventario, ni en ningún otro rincón de Steam...

¿Ha desaparecido de la faz de la tierra? ¿Soy un noob? (seguramente)

Vender no se vendió, porque mi saldo de Steam es cero patatero.

Saludos y gracias de antebrazo.

Que no te la habrán comprado, baja el precio


Pero no aparece tampoco en el inventario...
Mistercorn escribió:Pero no aparece tampoco en el inventario...


Mira en la pestaña del Mercado, está ahí.

Un saludo.
Aterm escribió:
Mistercorn escribió:Pero no aparece tampoco en el inventario...


Mira en la pestaña del Mercado, está ahí.

Un saludo.


La primera vez que entro en esa pestaña XD y ahí está...

¿Creéis que seguirá bajando de precio la Huntsman o vale la pena guardarla?


Muchas gracias, por cierto!
Mistercorn escribió:
Aterm escribió:
Mistercorn escribió:Pero no aparece tampoco en el inventario...


Mira en la pestaña del Mercado, está ahí.

Un saludo.


La primera vez que entro en esa pestaña XD y ahí está...

¿Creéis que seguirá bajando de precio la Huntsman o vale la pena guardarla?

Véndela ya porque va a seguir bajando, empezara a subir otra vez cuando dejen de soltarlas en partidas.
Muchas gracias, por cierto!
a mi no me cae, vaya basura, siempre igual, ni con 2 cuentas.
Con las phoenix, bravo y todas las nuevas igual, vaya tocapelotas, solo me la dan cuando valen 2 duros.
aupa, estara ya mas que hablado, pero no encuentro la respuesta.

Si yo soy jugador de este juego y tengo mi propio drop, si mi hermano se compra el juego con su propia cuenta, ¿le dan a el drop? o el drop se comparte siendo el mismo pc.

Ahora mismo tenemos las cuentas compartidas, y el juega a traves de mi juego y bueno, veia que a mi me daban cosas y me ha preguntado y no se decirle.
x Doni x escribió:aupa, estara ya mas que hablado, pero no encuentro la respuesta.

Si yo soy jugador de este juego y tengo mi propio drop, si mi hermano se compra el juego con su propia cuenta, ¿le dan a el drop? o el drop se comparte siendo el mismo pc.

Ahora mismo tenemos las cuentas compartidas, y el juega a traves de mi juego y bueno, veia que a mi me daban cosas y me ha preguntado y no se decirle.


si le daran drop a los 2 si los dos tienen comprado el juego en steam no importa si es el mismo pc , si tu hermano lo usa como family sharing no le caera nada, porque no ha comprado el juego y no tiene derecho a cromos ni a cajas ni armas
¿Algún lugar para comprar keys del CSGO más baratas que en steam/propio juego?
Oye para cuando una quedada de eolianos??
2Strink escribió:¿Algún lugar para comprar keys del CSGO más baratas que en steam/propio juego?


steamtrades.
kakarot88 escribió:No se que tipo de gente entra al competitivo que o:
-No le da a Aceptar
-Una vez aceptan no se unen a la partida y pierdes el tiempo en el calentamiento.
-Entran y se van (a estos ultimos le deseo que la proxima vez que enciendan el ordenador les explote)

Si entras al competitivo no jodas a los demas. Vaya subnormales.


ídem, eso de que entres con un amigo a una partida porque a depende que horas no hay nadie (bellido1980 para quien se apunte por las noches) y que los tres guiris que se conectan desaparezcan en la primera ronda dejándote solo con bots que no hacen ni caso a instrucciones y te acaben dando una paliza ... así me quedé con nova I

HegolanGamer escribió:
ManuConnorESP escribió:Alguien sabe si hay algun problema para activar el juego comprando una key rusa o india? estan 50% mas baratas

Nose pero los gift Row estan por 3 keys y seguro que sirven.


En steam estuvieron de oferta a 1,99€ hace pocas semanas, en las próximas ofertas deberían igualarlo, esa será tu oportunidad :) Ten en cuenta que unas semanas después de esa oferta será horrible jugar sin encontrar gente haciendo "trampa" y que te bajarán de rango casi seguro, si lo banean él se queda sin cuenta pero tú sigues con la partida perdida.

shark_ean escribió:
Electronoa escribió:Llevo bastante tiempo desconectada del cs, por estudios y porque tenia la gráfica petada, ahora que ya tengo algo de tiempo y la gráfica nueva, queria jugar de nuevo unas partidas.- Pero que sorpresa! cuantas novedades no ?

Alguien me puede explicar o mandarme algun link, respecto a lo de las cajas, llaves y demas... :-? no entiendo nada de nada, para que sirven?¿ - Como se consiguen?

Muchas gracias gente! a ver si en cuanto este otra vez on fire! rulo mi steam pa jugarnos unas! [buenazo]


Buenas, las cajas y skins de armas se ganan jugando en cualquier modo, al final de la partida se sortean aleatoriamente y no siempre el mismo número, hay un límite de cajas/skins a la semana para todo el mundo, te pueden tocar 2 cajas,2 skins y 1 o 2 cápsulas de pegatinas (no estoy seguro de cuantas) teniendo el juego sin pase de operación, con pase (por ejemplo ahora de Operation Phoenix) te sale también la caja de Phoenix que vale más que las anteriores (aunque ya bajó mucho de precio). Esas cajas/skins las puedes vender en el mercado de Steam y te llevas el dinero para tu cuenta de Steam (no se puede sacar de Steam) para comprar en el mercado o juegos. También puedes equiparte las skins para que tus armas se vean así en el juego, hay skins que tienen strattrak que es un contador de muertes y se ve en forma de display en el arma, esas solo salen abriendo cajas. Las cajas se abren con llaves que compras en el menú principal del juego o en el mercado (no te aconsejo lo segundo porque son más caras), no se dropean y cuando abres una caja sale una ruleta que cuando se para te dan esa skin, si tienes mucha suerte te puede salir un cuchillo o un arma buena stattrak que valga bastante pasta (los cuchillos valen de 100€ para arriba) y si te llega a tocar eso creo que lo mejor es venderlo por paypal xD porque en el mercado de Steam a parte de no poder sacar el dinero para que sea real, te cobran una comisión bastante gorda por ponerlo a la venta. Yo abrí varias cajas y siempre salí perdiendo pasta, pero si tienes mucha suerte... lo que sí cuando salen las nuevas "Operations" cunde comprar el pase y sacar las cajas cuanto antes para venderlas por bastante pasta (con la anterior, la Bravo, vendí un par por 8€ cada una).
Ah si, los drops se reinician la madrugada del jueves, a las 2am. Creo que no me dejo nada más, un saludo! [oki]


Muy buena explicación :)

Faltaría añadir la caja Huntsman que están dando desde hace unos dias (a mi no me ha caído ninguna por cierto).

Go, go, go [uzi]
Ale, ayer estrené mi rango gracias a algunos EOLianos XD XD
Soy Plata IV [360º] , así que quien quiera unirse para jugar unas partidas, que me añada... suelo conectarme por las noches o fines de semana.
Bueno cuando dejéis el tema especular, cajas y demás quizás podríamos hablar de hacer una quedada y jugar unas partidejas unos cuantos del foro [sonrisa]
19617 respuestas