pers46 escribió:Yo flipo con la peña...
Vamos 13-14 en Mirage perdiendo, yo juego de Terro, matan al portador de la bomba, elimino al CT y recojo...me dirijo a B, en ese momento soy 1 vs 4...llego a B, y avanzo lento buscando algún campero...aún tenía 50 segundos para plantar...y me expulsan.
Añadir que iba 32-16 y los otros me acusaban de hack...
¡Lamentable!
Mi sistema para jugar al counter es, un dia me apetece, juego 3 partidas, y a la tercera ya estoy tan harto de mierda, chetos, y mas mierda, y de la impotencia de saber y conocer lo sencillo que seria limpiar el juego de mierda si a valve le interesase, que no le interesa porque es eso, una pocilga para que los comemierda se puedan revolcar en ella y comprar 40 veces el juego para cada vez que les banean una cuenta, lo quito y no juego en una semana, o dos, o tres.
Es una lastima , porque es jodidamente divertido el juego, pero salvo que juegues con amigos contra amigos, de entre todas las clases de mierda que puedes encontrarte en juegos online, la peor está aqui.
Lo que cuentas de que te expulsen porque sí, me pasa a menudo, da igual yendo el primero, que el ultimo, que arrasando, que ganando que perdiendo, me han llegado a expulsar NADA MAS EMPEZAR la primera ronda, sin motivo de ningun tipo, ni aviso, ni comentario. Y muchas otras cosas mas, ya todos las conocemos, y algunos las profesan, seguro.
En dota 2, por ejemplo, cuando reportas te llegan los avisos de que tus reportes han tenido consecuencias, y se te "premia" con slots extra para reportes, puesto que demuestras ser valioso al reportar gente que no quieren que pulule por el juego, o comportamientos. Y yo creo que se nota.
En GO sabemos que los reportes tienen efecto, porque vemos en las webs de tradeo a gente comprando el counter de 10 en 10, y a gente jugando con 40 kill, y el perfil de steam vacio y 1 hora jugada en counter (chetos que podais leerme, evitar decirme eso de esque jugabais al 1.6 de toda la vida y justo ese dia que llevais 1h es porque habeis estrenado el go), y eso es porque sí banean a los chetos y demas morralla mal educada, pero muchas veces te queda la sensacion de que la choriceria es gratuita en counter y eso desgasta.
Y si, ahora estoy en la fase de rabiar porque en las ultimas partidas me ha pasado lo mismo, que me expulsen de la partida sin motivo ni aviso, encima cuando esta a punto de acabar, que es cuando mas me jode. Se que es una queja sin fondo, porque "this is counter", va en su adn, pero es una pena para gente que viene de juegos mas "sanos" y encuentra un buen producto en este, lleno de gente mierdosa, malos modos, malas practicas y mucha tolerancia hacia ellas.