[HO] Counter Strike 2

melexx escribió:
bellido1980 escribió:¿Que es wh? ¿Lo ver a través de las paredes?


WallHack

Imagen

Puede no ser exactamente igual pero mas o menos es esto

PD:No sabia que eras tu rafa jajaajja


Debe ser poco standard el nombre porque muchos me conoceis
(espero que no sea por excesivamente malo) a algunos os conozco como es tu caso (hay que jugar más partidas que solo hemos jugado un par si no recuerdo mal) pero en muchos casos ni idea :(

A ver si alguien se apunta a partir de la media noche y puedo pegar unos tiritos que últimamente es muy aburrido al haber menos gente en el counter (todavía no se el porqué) y mira que tengo agregados y el grupo de eol.
Hay un servidor que estoy jugando últimamente que es la caña, el server se llama "elmanikomio", 178.33.164.121:27011
Me dice que la sesión ya no está disponible pese a tener 7 sitios libres :( ya iré probando a ver...
bellido1980 escribió:Me dice que la sesión ya no está disponible pese a tener 7 sitios libres :( ya iré probando a ver...

Justo ahora sacaron un parche, prueba a reiniciar el cs.
2 actualitzaciones o 3 he tenido en la última hora :( Me sigue fallando, ya probaré mañana.
Release Notes for 5/14/2014

[CSGO]
- The Trade Up Contract no longer restricts items to a single collection. In exchange for 10 items of identical quality, the Trade Up Contract provides one item of the next highest quality, from a collection of one of the items provided.

[MAPS]
- Agency
-- Updated with bugfixes.

[MISC]
- Fixed CZ75a reload animation: the player will now perform a traditional magazine reload if the forward magazine has already been used. If there's enough spare ammo, the forward magazine is restored when the weapon is hostered and re-drawn.
- Plugins can now precache new particle systems within pcf files by calling PrecacheGeneric() and passing the particle's pcf file path.
- r_drawscreenoverlay is now set to 1 by default and is modifiable by the server.


Csgo sdk también actualizado, sin notas.
Otro cheto mas en otra partida, que asco me esta empezando a dar este tema ya...

Por lo menos hemos conseguido ganar, pero es que hasta los de su propio equipo nos han dicho que le reportásemos y cuando el tío lo ha leído se iba y volvía de la partida, se suicidaba, etc... cawento cawento
Yo juraría que hoy he sufrido un Wallhack de esos. Apuntaba de lujo, todo disparos a la cabeza. Estuve viendo como jugaba y te apuntaba a la perfección practicamente mientras doblaba la esquina, como si viera tu silueta, sin duda. :-| }:/
Imagen

A mi no se me cayo el internet, como esta partida me vaya a contar como 14-16 cuando estaba a punto de empatar...
HegolanGamer escribió:Imagen

A mi no se me cayo el internet, como esta partida me vaya a contar como 14-16 cuando estaba a punto de empatar...


Eso me paso a mi ayer con el tema actualitzaciones pero al final despertó antes de acabar la partida.

A ver si arreglan los servidores de una vez que antes se jugaba sin estos problema.
Yo flipo con la peña...

Vamos 13-14 en Mirage perdiendo, yo juego de Terro, matan al portador de la bomba, elimino al CT y recojo...me dirijo a B, en ese momento soy 1 vs 4...llego a B, y avanzo lento buscando algún campero...aún tenía 50 segundos para plantar...y me expulsan.

Añadir que iba 32-16 y los otros me acusaban de hack...

¡Lamentable!
pers46 escribió:Yo flipo con la peña...

Vamos 13-14 en Mirage perdiendo, yo juego de Terro, matan al portador de la bomba, elimino al CT y recojo...me dirijo a B, en ese momento soy 1 vs 4...llego a B, y avanzo lento buscando algún campero...aún tenía 50 segundos para plantar...y me expulsan.

Añadir que iba 32-16 y los otros me acusaban de hack...

¡Lamentable!

Si, eso pasa mucho cuando juegas con guiris, que se piensan que esto es el CoD y que hay que plantar cuanto antes :p
pers46 escribió:Yo flipo con la peña...

Vamos 13-14 en Mirage perdiendo, yo juego de Terro, matan al portador de la bomba, elimino al CT y recojo...me dirijo a B, en ese momento soy 1 vs 4...llego a B, y avanzo lento buscando algún campero...aún tenía 50 segundos para plantar...y me expulsan.

Añadir que iba 32-16 y los otros me acusaban de hack...

¡Lamentable!


Mi sistema para jugar al counter es, un dia me apetece, juego 3 partidas, y a la tercera ya estoy tan harto de mierda, chetos, y mas mierda, y de la impotencia de saber y conocer lo sencillo que seria limpiar el juego de mierda si a valve le interesase, que no le interesa porque es eso, una pocilga para que los comemierda se puedan revolcar en ella y comprar 40 veces el juego para cada vez que les banean una cuenta, lo quito y no juego en una semana, o dos, o tres.

Es una lastima , porque es jodidamente divertido el juego, pero salvo que juegues con amigos contra amigos, de entre todas las clases de mierda que puedes encontrarte en juegos online, la peor está aqui.

Lo que cuentas de que te expulsen porque sí, me pasa a menudo, da igual yendo el primero, que el ultimo, que arrasando, que ganando que perdiendo, me han llegado a expulsar NADA MAS EMPEZAR la primera ronda, sin motivo de ningun tipo, ni aviso, ni comentario. Y muchas otras cosas mas, ya todos las conocemos, y algunos las profesan, seguro.

En dota 2, por ejemplo, cuando reportas te llegan los avisos de que tus reportes han tenido consecuencias, y se te "premia" con slots extra para reportes, puesto que demuestras ser valioso al reportar gente que no quieren que pulule por el juego, o comportamientos. Y yo creo que se nota.
En GO sabemos que los reportes tienen efecto, porque vemos en las webs de tradeo a gente comprando el counter de 10 en 10, y a gente jugando con 40 kill, y el perfil de steam vacio y 1 hora jugada en counter (chetos que podais leerme, evitar decirme eso de esque jugabais al 1.6 de toda la vida y justo ese dia que llevais 1h es porque habeis estrenado el go), y eso es porque sí banean a los chetos y demas morralla mal educada, pero muchas veces te queda la sensacion de que la choriceria es gratuita en counter y eso desgasta.

Y si, ahora estoy en la fase de rabiar porque en las ultimas partidas me ha pasado lo mismo, que me expulsen de la partida sin motivo ni aviso, encima cuando esta a punto de acabar, que es cuando mas me jode. Se que es una queja sin fondo, porque "this is counter", va en su adn, pero es una pena para gente que viene de juegos mas "sanos" y encuentra un buen producto en este, lleno de gente mierdosa, malos modos, malas practicas y mucha tolerancia hacia ellas.
Buenas, compre este juego y me va a unos 40fps un poco a tirones...el cs source me va a 100-120 a resolucion alta y el cs 1.6 tambien ssobre 100fps...alguien me sabria decir a que puede ser debido?
Josito520 escribió:Buenas, compre este juego y me va a unos 40fps un poco a tirones...el cs source me va a 100-120 a resolucion alta y el cs 1.6 tambien ssobre 100fps...alguien me sabria decir a que puede ser debido?


Tiene más carga gráfica, ¿qué equipo montas?


@hyu
Pues tienes razón, la gente no entiende que este juego es más "lento", me sorprendió mucho que me expulsasen por que la partida estaba siendo competida y el equipo estaba funcionando bien, no se, cosas que pasan.

Además no hubo dudas, tan pronto como abrieron la votación...votaron en 1 segundo y a la calle.


@battman80
Lo que dices se ser expulsado nada más comenzar me ha pasado a mi también, una vez. Yo no tengo muchos amigos en el juego y suelo jugar con desconocidos por lo que estoy hasta los cojones del mal rollo y de que me expulsen los rusos por no entender su idioma.
a mi lo que me jode es la mierda al apuntar, si tengo el cursor encima de su cabeza, por que cojones se va la bala a 3km de el? por que no hacen como en otros juegos que cuando disparas te mueve el arma y tienes que recolocar para dar al tio, eso de que el tiro salga random no me hace ni pizca de gracia, al fin y al cabo las partidas son puro azar, ves a peña apuntando al cuerpo y dan tiros en la cabeza con balas perdidas ... frustrante
KiAn escribió:a mi lo que me jode es la mierda al apuntar, si tengo el cursor encima de su cabeza, por que cojones se va la bala a 3km de el? por que no hacen como en otros juegos que cuando disparas te mueve el arma y tienes que recolocar para dar al tio, eso de que el tiro salga random no me hace ni pizca de gracia, al fin y al cabo las partidas son puro azar, ves a peña apuntando al cuerpo y dan tiros en la cabeza con balas perdidas ... frustrante



Deduzco que acabas de llegar al Counter. Ese sistema ha sido así desde hace 15 años. Para empezar en el counter se dispara desde la cadera, no como en otros juegos, y para continuar el puntero te muestra clarísimamente cual va a ser el radio de dispersión de la bala dependiendo de tu posición, movimento, y recoil del arma. Es muchísimo más importante el recuadro alrededor del puntero que el puntero en si.

Lo que tú llamas azar es no haber comprendido el funcionamiento del sistema de disparo.
El cáncer de este juego, no es equivoquéis, han sido y serán las ofertas de mierda a 2€, y su precio de salida por 10€. Si hubiera valido lo que valía el Source, 30€, y las ofertas fueran de 7'50€, otro gallo cantaría

Y el que dice que es un juego de azar... pues no. Azar lo tiene el que no sabe jugar, que dispara por disparar, y azar puede tenerlo el pro cuando mete rafagazos con la AK disparando a los pies y pega una mocha, pero en general el juego de azar tiene más bien poco o nada
Senegio escribió:El cáncer de este juego, no es equivoquéis, han sido y serán las ofertas de mierda a 2€, y su precio de salida por 10€. Si hubiera valido lo que valía el Source, 30€, y las ofertas fueran de 7'50€, otro gallo cantaría

Y el que dice que es un juego de azar... pues no. Azar lo tiene el que no sabe jugar, que dispara por disparar, y azar puede tenerlo el pro cuando mete rafagazos con la AK disparando a los pies y pega una mocha, pero en general el juego de azar tiene más bien poco o nada


Pues prepárate por que como sigamos quemando pasos hacia el F2P...
pers46 escribió:
Josito520 escribió:Buenas, compre este juego y me va a unos 40fps un poco a tirones...el cs source me va a 100-120 a resolucion alta y el cs 1.6 tambien ssobre 100fps...alguien me sabria decir a que puede ser debido?


Tiene más carga gráfica, ¿qué equipo montas?


@hyu
Pues tienes razón, la gente no entiende que este juego es más "lento", me sorprendió mucho que me expulsasen por que la partida estaba siendo competida y el equipo estaba funcionando bien, no se, cosas que pasan.

Además no hubo dudas, tan pronto como abrieron la votación...votaron en 1 segundo y a la calle.


@battman80
Lo que dices se ser expulsado nada más comenzar me ha pasado a mi también, una vez. Yo no tengo muchos amigos en el juego y suelo jugar con desconocidos por lo que estoy hasta los cojones del mal rollo y de que me expulsen los rusos por no entender su idioma.



Buenas pues el ordenador es un I5 4gb de ram y 1gb creo.
Pues a nada que tengas una gráfica mediana, vas más que sobrado de potencia. En cuanto a conexión de internet, supongo que no se te ocurrirá poner la mula o el torrent a currar mientras juegas, ¿no?

El Counter nunca ha sido un juego que destacase por sus gráficos, que simplemente cumplen y poco más, pero precisamente por eso funciona muy bien en una gran variedad de ordenadores y no necesita grandes requisitos.
katxan escribió:Pues a nada que tengas una gráfica mediana, vas más que sobrado de potencia. En cuanto a conexión de internet, supongo que no se te ocurrirá poner la mula o el torrent a currar mientras juegas, ¿no?

El Counter nunca ha sido un juego que destacase por sus gráficos, que simplemente cumplen y poco más, pero precisamente por eso funciona muy bien en una gran variedad de ordenadores y no necesita grandes requisitos.


Buenas,no descargo nada mientras juego...jeje.

El CS Source me va a unos 100-120fps(al maximo de calidad) y este a 40fps...poniendolo incluso a 800x600 y todo al minimo me va mal tambien,la verdad esque no lo entiendo.
Las capsulas de pegatinas cuentan como caja da armas? Es decir, me a tocado una de pegatinas y una caja de armas de cazador, ya no me puede tocar nada mas esta semana no?
Buenas:

¿Os pasa últimamente que se os congela el juego?
Es que hoy me ha pasado tres veces en la misma partida, la última en la ronda 30 ganando 15 a 14 y siendo yo el último hombre contra uno del otro equipo. Al final nos ha dado la partida ganada, por lo que supongo que al otro del equipo contrario que quedaba le pasó lo mismo. Me pasa desde la última actualización varias veces. Ayer por la tarde también me ocurrió. ¿Se puede poner una reclamación en Steam de alguna forma? Por si acaso estoy jugando con Win 8.1, tengo los últimos drivers de Nvidia (no beta) y 16 GB de RAM. Es el mismo ordenador con el que jugaba hace una semana y nunca he tenido ningún problema.

Gracias.

Un saludo.

EDIT: he estado leyendo el post que hay en el foro de Steam. Ya veo que es un problema generalizado. Vergonzoso esto de Valve.
metallah escribió:Buenas:

¿Os pasa últimamente que se os congela el juego?
Es que hoy me ha pasado tres veces en la misma partida, la última en la ronda 30 ganando 15 a 14 y siendo yo el último hombre contra uno del otro equipo. Al final nos ha dado la partida ganada, por lo que supongo que al otro del equipo contrario que quedaba le pasó lo mismo. Me pasa desde la última actualización varias veces. Ayer por la tarde también me ocurrió. ¿Se puede poner una reclamación en Steam de alguna forma? Por si acaso estoy jugando con Win 8.1, tengo los últimos drivers de Nvidia (no beta) y 16 GB de RAM. Es el mismo ordenador con el que jugaba hace una semana y nunca he tenido ningún problema.

Gracias.

Un saludo.

EDIT: he estado leyendo el post que hay en el foro de Steam. Ya veo que es un problema generalizado. Vergonzoso esto de Valve.


Deshabilita del inicio los procesos de Nvidia GeForce Experience y Capture Server Proxy
Vosotros cada vez que os logueais desde steam o desde csgounge os pide el codigo de Steam Guard¿?

He visto que no puedo tradear por no aber comprado en un año nada en steam. Si compro algun item para dota 2 en esta tienda , me sirve como "compra en steam" o no van relaccionados¿?¿ Alguien sabe algo de esto?
http://www.dota2.com/store/?l=spanish

Gracias
Anoche por fin se me activo lo del tema de "Overwatch" para ver partidas de supuestos "chetos" y madre mia, el primero fue anoche, y parecia tener algo de wallhack, si tenia algo de aimbot no se le notaba apenas, pero acabo de ver una esta tarde y estoy descojonandome de lo lindo, el tio desde el "calentamiento" matando a todo cristo con "mochas" y es que llevaba AIMBOT del puro, pero descarado total.
Supongo que estas personas seran de las que se pillan cuentas vacias y compran el juego "barato" por algun lado, si no, no me lo explico, es patetico.

Creo que me voy a reir mucho con esta opcion del juego. XD XD XD

PD: Por cierto, he ido agregando a algunos usuarios en las ultimas paginas, mas que nada para que tengamos mas gente con la que jugar, mi lista de gente ya es bastante amplia, pero casi siempre juego con los mismos, no esta de mas, tener apoyos extras y conocer mas gente aun!

Saludos.
Yo conecto a partir de las 0h casi diariamente y dificilmente encuentro a alguien y cuando los encuentro están en otras partidas :(
Aunque esté con otro juego invitadme a partida que saldré a jugar al counter [sonrisa]
Por jugar con gente que pasa de todo he bajado un par de niveles, a ver si consigo remontar que era mucho más divertido y con menos "trucos" con 2 estrellas.
braulio22 escribió:Anoche por fin se me activo lo del tema de "Overwatch" para ver partidas de supuestos "chetos" y madre mia, el primero fue anoche, y parecia tener algo de wallhack, si tenia algo de aimbot no se le notaba apenas, pero acabo de ver una esta tarde y estoy descojonandome de lo lindo, el tio desde el "calentamiento" matando a todo cristo con "mochas" y es que llevaba AIMBOT del puro, pero descarado total.
Supongo que estas personas seran de las que se pillan cuentas vacias y compran el juego "barato" por algun lado, si no, no me lo explico, es patetico.

Creo que me voy a reir mucho con esta opcion del juego. XD XD XD

PD: Por cierto, he ido agregando a algunos usuarios en las ultimas paginas, mas que nada para que tengamos mas gente con la que jugar, mi lista de gente ya es bastante amplia, pero casi siempre juego con los mismos, no esta de mas, tener apoyos extras y conocer mas gente aun!

Saludos.



No conocía eso del overwatch. ¡Qué bueno!

He buscado info para tener más detalles, aquí lo explica muy bien por si alguien más tampoco lo sabía:

http://blog.counter-strike.net/es/index ... h-de-csgo/

Dales caña a esos cabrones.
Vosotros en qué servidores españoles o con buen ping soleis entrar a jugar¿?
O directamente le dais a buscar partida¿?

Gracias y un saludo.
Release Notes for 5/21/2014

[SERVERS]
- Added a convar mp_backup_restore_load_autopause to control whether the game remains paused after round backup file is loaded.
- Added a dedicated server convar host_rules_show to control whether the server is allowed to reply to connectionless rules requests.
- Improved server lobby slot allocation logic to reduce the chance of getting 'session is full' errors when connecting to a game server with available player slots.
- Fixed a slow memory leak in Linux dedicated servers.
- Fixed several rare game server crashes on Linux.

[MISC]
- Added a convar (cl_hideserverip) that when set to 1, will hide most cases of the server and client IP address appearing in the developer console.
- In official competitive matchmaking, servers will no longer show the message of the day.
- Fixed several errors that previously showed up in the console.
- Moved some messages that would previously show up in the console to dev 1 and above.
Buenas! llevaré unos dos meses jugando a este juego a full y la verdad que me está molando bastante, hacía que no jugaba al counter desde hace lo menos 13-15 años cuando me iba con mis colegas al ciber a jugar tooooda la tarde, bueno, a ese y a StarCraft :)

El caso es que me parece un tanto lamentable y absurdo que teniendo casi 20 mapas oficiales sólo toque jugar en Dust2 (el 75% de las veces) o Nuke (el 15 % de las veces),... pude jugar un día una Italy y una Assault (las que más recordaba de cuando jugaba) pero es que la Vertigo apenas sale, la Mirage sale muy de vez en cuando, la Dust apenas nada, Aztec muy poco,... en fin, el otro día jugué una al modo "casual" (no competitivo) y al acabar la partida te daba a elegir cuál querías, pues el 95% de la peña elegimos Italy, joder!! si es que a la peña le mola!! pero este modo la verdad q no me gusta mucho, mucha gente (partida de 9v9) y podías ver al otro equipo y demás.

Luego os quería preguntar algo, ¿Hay alguna manera de ver si te han reportado alguna vez? o quién ha sido, o si te han votado positivo, o cosas de esas?? el otro día jugando me partí la polla, estoy en Dust2 (para variar) como geo y tenía AWP, le doy a uno un mochazo y me empieza 'wh, reported' y yo :O no me enseñes la cabeza no te jode,... por cierto que lo del wallhack lo he aprendido en las páginas de atrás jeje, qué es aimbot?

un saludo a todos y lo mismo nos vemos por la dust2, o incluso nuke,...
Si estas cansado de los mismos mapas, en concreto Dust2, pasate al modo competitivo, que ahí eliges tú los mapas a los que quieres jugar.

El Aimbot creo que es apuntado automático.

Al lado de tu perfil sale una cara sonriente, si los demás jugadores te votan como amistoso se saldrán dichos votos.

P.D Yo llevo tiempo defendiendo que no existen tantos jugadores con "hacks" pero ayer me encontré dos jugadores que llevaban puesto el wallhack en nuke, era muy descarado y cuando termine la partido me la descargue para comprobar si estaba en lo cierto...y efectivamente, ambos se ponían a disparar incluso de suelo a techo...sin venir a cuento...bueno, y un montón de cosas más. Ahí tengo la partida guardada.

Asqueroso, los denuncie y hoy les aparece la cuenta bloqueada, espero que para siempre, además se estaban todo el rato mofando de los demás.
pues yo todavía no he coincidido con ningún cheater pero quizás sea que soy tan malo que todo me parece normal y no me doy cuenta.

venga a ver si me agrega alguien que estoy harto de guiris. EDGEIN666
eZKu escribió:Buenas! llevaré unos dos meses jugando a este juego a full y la verdad que me está molando bastante, hacía que no jugaba al counter desde hace lo menos 13-15 años cuando me iba con mis colegas al ciber a jugar tooooda la tarde, bueno, a ese y a StarCraft :)

El caso es que me parece un tanto lamentable y absurdo que teniendo casi 20 mapas oficiales sólo toque jugar en Dust2 (el 75% de las veces) o Nuke (el 15 % de las veces),... pude jugar un día una Italy y una Assault (las que más recordaba de cuando jugaba) pero es que la Vertigo apenas sale, la Mirage sale muy de vez en cuando, la Dust apenas nada, Aztec muy poco,... en fin, el otro día jugué una al modo "casual" (no competitivo) y al acabar la partida te daba a elegir cuál querías, pues el 95% de la peña elegimos Italy, joder!! si es que a la peña le mola!! pero este modo la verdad q no me gusta mucho, mucha gente (partida de 9v9) y podías ver al otro equipo y demás.

Luego os quería preguntar algo, ¿Hay alguna manera de ver si te han reportado alguna vez? o quién ha sido, o si te han votado positivo, o cosas de esas?? el otro día jugando me partí la polla, estoy en Dust2 (para variar) como geo y tenía AWP, le doy a uno un mochazo y me empieza 'wh, reported' y yo :O no me enseñes la cabeza no te jode,... por cierto que lo del wallhack lo he aprendido en las páginas de atrás jeje, qué es aimbot?

un saludo a todos y lo mismo nos vemos por la dust2, o incluso nuke,...


Vertigo es el peor mapa , ni con un palo, en cambio para mi el mejor mapa es nuke pero con rondas igualadas ( ct con ventaja ), los mas jugados son nuke , dust 2 , inferno y mirage de ahí es difícil salir , tal vez cache. Los demás mapas están bien pero no son tan divertidos de jugar.
jaja pues a mi Vertigo me parece bastante chula con eso de que te puedas caer, la habitación esa q subiéndote encima de uno puedes ir rápido a A y si eres geo puedes bajar rápido a donde los terros (en esa habitación siempre suele morir alguien en cada partida), todos los sitios para esconderte,... en fin, que cada vez que juego y toca dust2 pienso "buff, otra vez" y cuando sale otra que no suele salir me pongo muy contento, es que es variar, al final si te sale siempre la misma haces casi siempre lo mismo y te diviertes menos (al menos a mi parecer).

Y ya sé que se puede elegir qué mapas quieres que te toquen (suelo jugar siempre en competitivo, soy manco/plata 3), lo malo de eso q si añades dust2 te sale partida en los primeros 30seg y si la quitas te puedes tirar fácil 3/4 min esperando partida,...en fin, que a ver si cambia la tendencia o salen más mapas oficiales (¿¿porque al salir tenía menos no??), de momento yo estaré dándole duro a ver si mejoro algo. Un saludo y a matar peña!! ratataaaa
Pues yo soy de Dust2, Nuke e Inferno. Y Nuke no me mola nada si no juega con 4 amigos más, porque jugar con guiris en un mapa en el que de terro hay que compenetrarse MUY bien para ganar...

Inferno me gusta bastante. Creo que está muy equilibrada, aunque si los ct saben rushear bien tienen media partida ganada

Vértigo ahora mismo no recuerdo ni cuál es, y Mirage la tenía puesta pero apenas sale elegida xDD

Yo hecho en falta Dust 1. A mucha gente no le gusta, y es cierto que muy equilibrada no estaba pero es un mapa bastante majo
HegolanGamer escribió:Reportad a este por wh: http://steamcommunity.com/profiles/76561198133601276

Y estos son sus amigos que estaban en la partida:
http://steamcommunity.com/id/stadlinko
http://steamcommunity.com/profiles/76561197966803216
http://steamcommunity.com/id/ArteZip

el phoenix antes tiene el perfil abierto y tenia de amigo a los otros 3, yo estaba en su equipo tambien y el trololo tenia wh, y al estar en medio de la partida diciéndole a los del otro equipo que lo reportaran por cheto ellos me kickearon.

Edit: Ademas por kickearme me contó la partida como perdida y me bajaron de rango....

juas juas, mirad el perfil que puse por lo del wh, tardaron unos 8 dias pero al final lo banearon.
Tenia un vps de pruebas aparcado y he montando un servidor de csgo, [EU]Elotrolado.net Multimap 128 Tick IP: 37.187.46.119:27015 , esta recién configurado pero se puede jugar, esta noche lo meteré al gametracker.
Tiene los mapas normales de desactivación , 15 rondas , 20 slots , y creo que tickrate 128, espero que no pete el vps xD


Imagen
Lo ideal seria hacer un grupo de steam, apuntarnos y preparar partidas 5 on 5 en un TS con estrategias.
Os animáis a contratar un servidor del juego de eolianos, si ponemos 1 € cada uno, e incluso menos podíamos echar unas.
salchichaman_123 escribió:Os animáis a contratar un servidor del juego de eolianos, si ponemos 1 € cada uno, e incluso menos podíamos echar unas.

2 post mas atrás he posteado un servidor de elotrolado, como demomento tengo el vps sin uso tengo el server pero a este paso no dura ni una semana. La gente tiene sus servers
lwordl escribió:Tenia un vpn de pruebas aparcado y he montando un servidor de csgo, [EU]Elotrolado.net Multimap 128 Tick IP: 37.187.46.119:27015 , esta recién configurado pero se puede jugar, esta noche lo metere al gametracker.
Tiene los mapas normales de desactivación , 15 rondas , 20 slots , y creo que tickrate 128, espero que no pete el vpn xD


Imagen

Ok este es, luego lo pruebo, por cierto y perdón por la ignorancia, que es el VPN?
salchichaman_123 escribió:
lwordl escribió:Tenia un vpn de pruebas aparcado y he montando un servidor de csgo, [EU]Elotrolado.net Multimap 128 Tick IP: 37.187.46.119:27015 , esta recién configurado pero se puede jugar, esta noche lo metere al gametracker.
Tiene los mapas normales de desactivación , 15 rondas , 20 slots , y creo que tickrate 128, espero que no pete el vpn xD


Imagen

Ok este es, luego lo pruebo, por cierto y perdón por la ignorancia, que es el VPN?


Vpn es Virtual Private Network , en este caso se habla de Vps seria virtual private server.

Edit: Ahora que leo la cita, lo nombre mal [+risas] , nos vemos en el juego [beer]
Way agrégame pon Nuk3

La foto es esta
https://www.google.es/search?q=mikeñ+s ... The_Office)%3B192%3B217

Perdón por URL estoy con el iPhone
lwordl escribió:Tenia un vps de pruebas aparcado y he montando un servidor de csgo, [EU]Elotrolado.net Multimap 128 Tick IP: 37.187.46.119:27015 , esta recién configurado pero se puede jugar, esta noche lo meteré al gametracker.
Tiene los mapas normales de desactivación , 15 rondas , 20 slots , y creo que tickrate 128, espero que no pete el vps xD


Imagen



Anoche conecté pero al estar solo no probé más ;P

Lo suyo es hacer una quedada counter eol :)
bellido1980 escribió:
lwordl escribió:Tenia un vps de pruebas aparcado y he montando un servidor de csgo, [EU]Elotrolado.net Multimap 128 Tick IP: 37.187.46.119:27015 , esta recién configurado pero se puede jugar, esta noche lo meteré al gametracker.
Tiene los mapas normales de desactivación , 15 rondas , 20 slots , y creo que tickrate 128, espero que no pete el vps xD


Imagen



Anoche conecté pero al estar solo no probé más ;P

Lo suyo es hacer una quedada counter eol :)


Habría que pensarse ya lo de echar una war entre nosotros. Aunque llevo oxidado ya unos cuantos meses que no juego, pero me apunto sin problema
Agregarme los 2

Pd: puedes ir actualizando el juego esté último mes sacaron 100 updates a estado dando muchos problemas, ahora parece que ya no falla.
salchichaman_123 escribió:Agregarme los 2

Pd: puedes ir actualizando el juego esté último mes sacaron 100 updates a estado dando muchos problemas, ahora parece que ya no falla.


Pues no te encuentro en steam, yo soy bellido1980 aunque puedes enlazar desde la redirección a steam bajo mi avatar.
19617 respuestas