[HO] Counter Strike 2

¿Puedes hacer tus propios Skins y jugar con ellos?
pers46 escribió:¿Puedes hacer tus propios Skins y jugar con ellos?

no, puedes hacerlos pero los tiene que aprobar valve para que salgan en las partidas.
Me acabo de encontrar a Col.sem en un servidor de headshot, y le emitido un par jeje, lastima que abandono la partida muy rápido.
kakarot88 escribió:No se que tipo de gente entra al competitivo que o:
-No le da a Aceptar
-Una vez aceptan no se unen a la partida y pierdes el tiempo en el calentamiento.
-Entran y se van (a estos ultimos le deseo que la proxima vez que enciendan el ordenador les explote)

Si entras al competitivo no jodas a los demas. Vaya subnormales.


Meh, eso es lo más asqueroso, yo todas las partidas que juego siempre hay algún bot por ahí... Si por lo menos el BOT jugase a campear hasta que te maten y luego lo coges... Pero no, le dices "Cover this area"... "I'm taking the bomb to B"... A los 2 segundos:

pr0 rus$ian 1337 caracteres raros (HEADSHOT) BOT Waldo

[+risas] Un saludo.
Eso por no mencionar que los bots son los peores compradores del universo. Siempre te los encuentras con las peores armas, las granadas más inútiles en ese escenario concreto, etc. etc.
Podía coger Valve las estadísticas de las armas más usadas por los jugadores humanos en cada mapa y equipar a los bots con ellas, que aparte de las preferencias personales de cada cual, generalmente los humanos intentamos adaptar nuestro armamento a las características de cada mapa.
katxan escribió:Eso por no mencionar que los bots son los peores compradores del universo. Siempre te los encuentras con las peores armas, las granadas más inútiles en ese escenario concreto, etc. etc.
Podía coger Valve las estadísticas de las armas más usadas por los jugadores humanos en cada mapa y equipar a los bots con ellas, que aparte de las preferencias personales de cada cual, generalmente los humanos intentamos adaptar nuestro armamento a las características de cada mapa.


Eso también es verdad pero si al menos las utilizasen bien... porque yo he visto bots saliendo por las puertas del medio(dust 2) de espaldas... [+risas] [flipa] [+risas]
Lo de los bots es increíble, si, aunque también supongo que el nivel del bot se adecua al de la partida...es decir, en las partidas con jugadores "pro" los bots serán mejores que en mi partidas "mancos vs mancos".
pers46 escribió:Lo de los bots es increíble, si, aunque también supongo que el nivel del bot se adecua al de la partida...es decir, en las partidas con jugadores "pro" los bots serán mejores que en mi partidas "mancos vs mancos".


Los bots del CS no es que estén muy currados, incluso en su habilidad máxima siguen siendo muy mancos. No se como funciona el sistema pero lo ideal seria que siempre estuvieran en máxima dificultad cuando sale alguien.
Una táctica por si no sabíais, en el modo competitivo, si alguien abandona y os deja un bot en el equipo, nada mas empezar la ronda darle la orden de radio de "Mantener posición" creo que era C-4 o Z-4 , los bots casi siempre obedecen ordenes de radio salvo que salga rambo. De esta forma se quedara en el respawn para poder usarlo con la "E" el primero que muera. He ganado alguna que otra siendo 4 vs 5
lwordl escribió:Una táctica por si no sabíais, en el modo competitivo, si alguien abandona y os deja un bot en el equipo, nada mas empezar la ronda darle la orden de radio de "Mantener posición" creo que era C-4 o Z-4 , los bots casi siempre obedecen ordenes de radio salvo que salga rambo. De esta forma se quedara en el respawn para poder usarlo con la "E" el primero que muera. He ganado alguna que otra siendo 4 vs 5


Eso pasaba antes, desde la actualitzación de hace algunas semanas (cuando hubo tanto cuelgue en steam) no lo he vuelto a conseguir, les dices que se queden quietos y pasan :( tal vez es que los bots que me tocaron eran muy malos pero bueno, antes funcionaba en todos.
Desde el otro dia, cada vez quer salgo del CS:GO se cierra steam tambien. Que raro.
Darkgryphus escribió:Desde el otro dia, cada vez quer salgo del CS:GO se cierra steam tambien. Que raro.

A mi no me pasa siempre, pero algunas vences si.
(mensaje borrado)
Goro13 escribió:Asco de retrasados que se van en el competitivo... 3-0 ibamos ganado y va un subnormal y se pira, me cago en sus muertos...

Lo mejor son aquellos que no obedecen lo que se le dice, por ejemplo, cubrir bomba y el tio se va, o los que ven que están disparando a un compañero y no sale a ayudar.
elcapoprods escribió:
Goro13 escribió:Asco de retrasados que se van en el competitivo... 3-0 ibamos ganado y va un subnormal y se pira, me cago en sus muertos...

Lo mejor son aquellos que no obedecen lo que se le dice, por ejemplo, cubrir bomba y el tio se va, o los que ven que están disparando a un compañero y no sale a ayudar.


Este último es el que más me molesta, puedo entender que algunos jugadores son menos tácticos o les gusta más cubrir "X" zona, o lo que sea, pero cuando ves que te están disparando y sabes que tienes 3 o 4 compañeros detrás...esperando [enfado1] .
pers46 escribió:
elcapoprods escribió:
Goro13 escribió:Asco de retrasados que se van en el competitivo... 3-0 ibamos ganado y va un subnormal y se pira, me cago en sus muertos...

Lo mejor son aquellos que no obedecen lo que se le dice, por ejemplo, cubrir bomba y el tio se va, o los que ven que están disparando a un compañero y no sale a ayudar.


Este último es el que más me molesta, puedo entender que algunos jugadores son menos tácticos o les gusta más cubrir "X" zona, o lo que sea, pero cuando ves que te están disparando y sabes que tienes 3 o 4 compañeros detrás...esperando [enfado1] .


Yo creo que son las personas que le ponen la IA a los enemigos en la saga Assassin's Creed xDD
pers46 escribió:
elcapoprods escribió:
Goro13 escribió:Asco de retrasados que se van en el competitivo... 3-0 ibamos ganado y va un subnormal y se pira, me cago en sus muertos...

Lo mejor son aquellos que no obedecen lo que se le dice, por ejemplo, cubrir bomba y el tio se va, o los que ven que están disparando a un compañero y no sale a ayudar.


Este último es el que más me molesta, puedo entender que algunos jugadores son menos tácticos o les gusta más cubrir "X" zona, o lo que sea, pero cuando ves que te están disparando y sabes que tienes 3 o 4 compañeros detrás...esperando [enfado1] .

El que me tocó hoy en inferno era para reventarlo, estoy con una nova de mierda contra 2 y el de mi equipo al lado, mato a uno pero el otro me revienta y el de mi equipo no sale, lo mejor aun es que no lo mata al que me disparaba, ni ayuda a matar ni tampoco mata, encima tenia el valor de intentar kickear a un amigo que llevaba la misma puntuacion que el, un 3-11 o así.

Efectivamente perdimos la partida, jugar con guiris es lo peor.
Imagen DAFUQ? Salen los números como si se hubiera defusado pero al final ganaron los terros...
Sabéis la ultima vez que estuvo el juego de oferta en steam? es que ando detrás de él y me gustaría pillarlo a un precio de 2-3 euros.
THumpER escribió:Sabéis la ultima vez que estuvo el juego de oferta en steam? es que ando detrás de él y me gustaría pillarlo a un precio de 2-3 euros.

El 15 de Marzo si no recuerdo mal fue la última vez que estuvo de oferta, a 1,99 euros ;)
HegolanGamer escribió:... DAFUQ? Salen los números como si se hubiera defusado pero al final ganaron los terros...

igual latencia entre lo que ves y hace el server? ;)
v_i_l_e escribió:
THumpER escribió:Sabéis la ultima vez que estuvo el juego de oferta en steam? es que ando detrás de él y me gustaría pillarlo a un precio de 2-3 euros.

El 15 de Marzo si no recuerdo mal fue la última vez que estuvo de oferta, a 1,99 euros ;)

+1 para tí
Imagen

XD
metalgear escribió:
HegolanGamer escribió:... DAFUQ? Salen los números como si se hubiera defusado pero al final ganaron los terros...

igual latencia entre lo que ves y hace el server? ;)


Si el server es bueno ( tickrate 128 ) la respuesta suele ser rápida , por ejemplo en el csgo no hay muertes dobles, ni daños después de doblar una esquina.
Buenas, ¿aquí es donde hay gente con la que poder jugar sin que te insulten? XD
Llevo un buen tiempo de Solo Q (368 horas total de juego) y la verdad es que estoy hasta los cojones de los jugadores tóxicos que se dedican a insultar al equipo yendo los últimos en vez de ayudar. Si alguien quiere jugar de vez en cuando que me agregue: Odd Look o http://steamcommunity.com/id/fckinmelvin/ :p

Soy Master Guardian I si a alguien le interesa.
metalgear escribió:
HegolanGamer escribió:... DAFUQ? Salen los números como si se hubiera defusado pero al final ganaron los terros...

igual latencia entre lo que ves y hace el server? ;)



Casualmente venia a preguntar yo una cosa parecida. Acabo de echar una partida, perdiamos 3-1 me parece, hemos ganado una, bomba plantada y todos los anti muertos, cartel de ganan los terroristas, pero en la siguiente ronda el marcados seguia 3-1 ¿¿¿????? nadie ha dicho nada asi que ya no se si olo lo veia yo o que :-?
elcapoprods escribió:
v_i_l_e escribió:
THumpER escribió:Sabéis la ultima vez que estuvo el juego de oferta en steam? es que ando detrás de él y me gustaría pillarlo a un precio de 2-3 euros.

El 15 de Marzo si no recuerdo mal fue la última vez que estuvo de oferta, a 1,99 euros ;)

+1 para tí
Imagen

XD


Joer... xD bueno pues a ver si esta al caer una nueva rebaja a ese precio. Que rabia no haberla visto en su momento [toctoc]
Agregad los que queráis competir un poco en ESL, soy Master Guardian 2, Steam: panxitobcn
Yo vuelvo con lo de siempre. Cuándo coño nos echamos una competitiva todos nosotros? [360º]
kristian-ramone escribió:Yo vuelvo con lo de siempre. Cuándo coño nos echamos una competitiva todos nosotros? [360º]


Si no empezamos a agregarnos unos a otros, nunca nos ponemos.
A un amigo le han hecho scam esta tarde por el típico método del link falso de Steam que ingresas tus datos y te pelan el inventario o te roban la cuenta. Tenia un cuchillo y varias skins bastante chulas. Lleva poco tiempo en esto y se la han colado.

Le ha mandado un ticket al soporte de Steam con capturas, detallando lo que le había pasado y le han devuelto absolutamente todo. Stem se ha portado muy bien con el.

Ya sabéis, tened cuidado con todos estos métodos que son muy comunes y no abráis nunca un link de steam o csgolounge que os pase por el chat alguien que acabáis de agregar, sea quien sea , tenga nivel alto o muchos juegos en la cuenta. Hay que andar con mil ojos.
Reportad a este por wh: http://steamcommunity.com/profiles/76561198133601276

Y estos son sus amigos que estaban en la partida:
http://steamcommunity.com/id/stadlinko
http://steamcommunity.com/profiles/76561197966803216
http://steamcommunity.com/id/ArteZip

el phoenix antes tiene el perfil abierto y tenia de amigo a los otros 3, yo estaba en su equipo tambien y el trololo tenia wh, y al estar en medio de la partida diciéndole a los del otro equipo que lo reportaran por cheto ellos me kickearon.

Edit: Ademas por kickearme me contó la partida como perdida y me bajaron de rango....
¿Que es wh? ¿Lo ver a través de las paredes?
bellido1980 escribió:¿Que es wh? ¿Lo ver a través de las paredes?


WallHack

Imagen

Puede no ser exactamente igual pero mas o menos es esto

PD:No sabia que eras tu rafa jajaajja
Si no saben disparar ni con esas ganan.
¿Pero esas cosas no están prohibidas?...es decir, Steam las tiene "pilladas", ¿no?

Yo pensaba que sólo había gente así en servidores no "oficiales".
PC Gamer hizo un artículo muy interesante sobre el tema:

http://www.pcgamer.com/2014/04/30/hacks ... -cheating/

Está en inglés, pero el nivel es bajo.

Básicamente, si eres listo puedes tirarte mucho tiempo usando trucos hasta que te pillen. Pese a tener VAC (anti-cheto) al final todo se reduce a la lógica: una cuenta nueva, con un solo juego, y en plata con una puntuación 20/0: cheto. Pero si eres listo y sabes disimular puedes tirarte mucho tiempo usándolos porque algunos de ellos son indetectables. Son chetos de pago, y además por subscripción mensual y permanentemente actualizados.
sobrator escribió:PC Gamer hizo un artículo muy interesante sobre el tema:

http://www.pcgamer.com/2014/04/30/hacks ... -cheating/

Está en inglés, pero el nivel es bajo.

Básicamente, si eres listo puedes tirarte mucho tiempo usando trucos hasta que te pillen. Pese a tener VAC (anti-cheto) al final todo se reduce a la lógica: una cuenta nueva, con un solo juego, y en plata con una puntuación 20/0: cheto. Pero si eres listo y sabes disimular puedes tirarte mucho tiempo usándolos porque algunos de ellos son indetectables. Son chetos de pago, y además por subscripción mensual y permanentemente actualizados.


Joder, pues vaya, yo me reía de los que estaban todo el rato diciendo "nice hack" y ese tipo de cosas y va a resultar que es cierto que algunos juegan con trampas.

No le veo sentido...¿que diversión hay en ello?
pers46 escribió:
sobrator escribió:PC Gamer hizo un artículo muy interesante sobre el tema:

http://www.pcgamer.com/2014/04/30/hacks ... -cheating/

Está en inglés, pero el nivel es bajo.

Básicamente, si eres listo puedes tirarte mucho tiempo usando trucos hasta que te pillen. Pese a tener VAC (anti-cheto) al final todo se reduce a la lógica: una cuenta nueva, con un solo juego, y en plata con una puntuación 20/0: cheto. Pero si eres listo y sabes disimular puedes tirarte mucho tiempo usándolos porque algunos de ellos son indetectables. Son chetos de pago, y además por subscripción mensual y permanentemente actualizados.


Joder, pues vaya, yo me reía de los que estaban todo el rato diciendo "nice hack" y ese tipo de cosas y va a resultar que es cierto que algunos juegan con trampas.

No le veo sentido...¿que diversión hay en ello?

el pensar que no son unos mancazos del 15
melexx escribió:
bellido1980 escribió:¿Que es wh? ¿Lo ver a través de las paredes?


WallHack

Imagen

Puede no ser exactamente igual pero mas o menos es esto

PD:No sabia que eras tu rafa jajaajja


Joder, y yo pensando que no llevaban paredes que eran semi transparentes. Que hijos (de puta, si me permitis la expresión). ahora entiendo las mochas super falsas con 4 botes de humo y ademas atravesando la puerta o casi sin salir, te dan ........ ademas siempre cuando no hay nadie muerto, que matan a 4 y de repente se vuelve manco y ya no da una hasta la siguiente ronda...
A mi me tiene muy quemado el tema. Desde el viernes pasado llevo unas 10 derrotas y he bajado 2 niveles y en todas ha habido un cheto (comprobado mas tarde en la repetición). O con aim, o con WH o con cualquier mierda. No se si habrá salido algún tipo de programa nuevo que aun no ha sido cazado por Steam o que tengo mala suerte, pero me los debo haber comido yo la mayoría [+furioso]

Otro tema es el drop. Tengo 2 cuentas y en la mia principal hace una semana y media que solo me ha dropeado una caja azul y no es que haya jugado poco. En la otra cuenta, 2 partidas, 2 drop, una Huntsman y un arma ¬_¬ ¬_¬
El tema de los chetos es algo difícil de solucionar, los anticheats sirven para pillar cheats públicos , el problema es que pagando se consiguen cheats indetectables. Hay gente que ve diversión en esto ¬_¬ . Por ejemplo en league of legends , creo recordar que no hay cheat de minimapa ni nada que puedas ver la posición de los campeones , si cualquier moba tuviera cheats seria el fin. Por desgracia la forma en la que hay que diseñar un fps no permite eso , supongo que la posición de los jugadores tiene que estar constantemente en el cliente y no en el servidor.
Yo creo que es obvio que existen, pero también creo que hay mucha paranoia con este tema. Yo en el counter es en el juego que más noto que hay días que tienes suerte o estás inspirado, y haces cosas que tú mismo te quedas flipando, especialmente con los mochazos.

También noto que mucha gente pasa completamente de la lógica, o de escuchar atentamente los pasos. Cuando me pongo a mirar a otro pienso "tío, que te está viniendo por el lado, ¿que no lo oyes?", o ves que no miran el mini-mapa y luego dicen "¿como ha podido saber que estaba ahí? lleva WH", y en realidad todo el mundo sabe que está ahí porque alguien lo ha visto de lejos y sale en el mapa.

Haberlos "haylos", pero seguramente el número sea mucho más pequeño de los que son acusados de ello, y más si la acusación viene del que va 1/10.
Opino lo mismo, a veces se acusa de cheto demasiado rápido y no se tiene en cuenta que muchísima gente juega en equipo junto a conocidos y es una ayuda tremenda, o que unos buenos auriculares pueden hacer milagros. Aunque si, hay casos que son demasiado evidentes, sobretodo si te pones a ver las repeticiones después :o
Buenas , la última vez que jugaba a esto serio hace más de 5 años , de además de estar en clanes y de más ( UVT, ultra Violencia Team ) , pille hace tiempo el GO y me gustaría saber si usáis alguna config especial ,esas con poco recoil , y que optimiza el pc/Mac . Yo juego con un MacBook Pro retina 2014 .

Pd: antes por lo menos los temas de las config eran importantes , ahora como llevó tiempo off en estos juegos. , call of duty , battefield tienen la culpa , quiero volver al tema jajajajaaj

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO [fumando]
Si, hay mucha gente que a la minima que le matan porque el otro sabe donde tiene que apuntar al girar una esquina o similares ya se pone a reportar, pero las cosas hay que verlas despues (y ya ahi es donde te hierve la sangre)
ipad escribió:... y me gustaría saber si usáis alguna config especial ,esas con poco recoil , y que optimiza el pc/Mac
...

poco recoil??? eso es igual de cheto que el wallhack amijo xD

En cuanto al tema de los chetos, yo ultimamente ni me molesto en decirle nada al "sospechoso", un simple "so full of shit..." como mucho y reportado. No lo suelo hacer solo por 1 accion sospechosa sino la suma, vease el no fallar nunca por las puertas de dust2 y estar esperando en base terro dos dias a que asomes.

Y lo de los pasos es descarado... yo suelo jugar con musica (a un nivel muy bajo para escuchar los pasos igualmente) y me quedo flipando cuando el sordo de turno no se da cuenta por donde le vienen cuando hasta yo lo estoy escuchando. Hay mucha gente q no tiene ni idea de la distancia a la q se escuchan los pasos.

Ahora si, decirme q no da gustito cuando te empiezan a flamear por cheto xDD
Yo me lo paso teta al menos, me encanta volverlos locos con la AWP haciendo tiros "random" en humos y puertas x^P


Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=hoU5GHFUD2U
hyu escribió:Si, hay mucha gente que a la minima que le matan porque el otro sabe donde tiene que apuntar al girar una esquina o similares ya se pone a reportar, pero las cosas hay que verlas despues (y ya ahi es donde te hierve la sangre)

A mí en dust2 me acusaron de cheto porque yo de CT estaba en A con AWP, tiré un humo en foso, y se colaron dos Terros, me disparaban y me dieron un par de tiros, apunto al humo y pego un par de tiros, y uno de ellos pam, muerto, y luego: WH!! por chat, xD
¿Repetición?
¿Cómo se pueden ver?
pers46 escribió:¿Repetición?
¿Cómo se pueden ver?

En el menu principal le das a la opción espectador, y ahí a la opción tus partidos, desde ahí puedes descargar y ver desde el propio juego las 8 últimas competitivas que has jugado.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
19617 respuestas