[HO] Counter Strike 2

Edestark escribió:
Wallygar escribió:Buenas gente.

Estamos buscando gente para nuestro clan, actualmente somos 5 jugando casi a diario por la noche.

Nos da igual el nivel (vamos desde Nova 2 a maestro plata), lo que buscamos es gente que juegue en equipo, si alguien estuviese interesado que me agregue a Steam o mande un MP por EOL (pero para jugar como clan, con el tag y esas cosas...)

ID: Wallygar


Cómo es que buscáis más gente si los clanes son de 5? Supongo que jugáis competitivo.


Jugamos competitivo, pero no siempre coincidimos los 5, de todas formas siendo 6 la idea es repartirse.

Salu2
Wiiii acabo de subir a Plata IV, ya soy menos sida que ayer !

hyu escribió:Por favor, el que me agregue para jugar que no se piense que va a jugar con los NiP ni nada de eso, que luego algunos se creen los mejores del mundo, no dejan de recriminar cosas (encima jugando sin micro) y por perder una partida (que ha acabado 13-16) te borran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien me agrega que sepa que va a jugar con otras 4 personas con sus fallos, que no somos perfectos XD


A mi me ocurre lo opuesto, me da palo jugar con gente de aquí porque sé que de lo malo que soy estorbo, y tampoco es plan de andar jodiendo partidas a la gente solo por ser de EOL [qmparto]
Qué manía con que la comunidad del juego apesta.

Qué queréis que os diga, es una comunidad muy activa, en constante evolución, de los juegos más jugados, ¿y decís que apesta?
¿Por qué? ¿Por 3 tontos puntuales que siempre hay en cualquier juego?

Todos hemos empezado así, siendo unos noobs, aguantando que gente experimentada te diga de todo, pero en el fondo así se aprende.

Cuánto llorica hay por aquí. Si no queréis ni soportáis que os digan que lo habéis hecho fatal en una determinada jugada iros a jugar casual o deathmatch o jugad con amigos de vuestro nivel.
CS no es COD o Battlefield. Aquí es 5 vs 5 donde cada jugador es fundamental para ganar una partida, estás en constante observación por parte de tu equipo y lo que cuenta a fin de cuentas es la victoria del equipo y no hacerte 50 bajas como en COD.

Y bien es cierto que donde más tontos hay es en los niveles más bajos.
Una vez que llegas a 4 estrellas y sobre todo entras en AK-AKLaureada en adelante la gente es mucho más transigente juega en equipo, te comunicas con ellos.
En niveles bajos es una tristeza. Pero por eso mismo porque nadie tiene ni puta idea de jugar y todo el mundo echa las culpas a los demás cuando en el fondo el que más habla es el más noob.
Alguien está participando en el overwatch beta? (hacer de juez antichetos),veo la iniciativa bastante interesante,a ver que sale de todo esto.


PD: muchos chetos de vision estoy viendo.
Metalhead escribió:Wiiii acabo de subir a Plata IV, ya soy menos sida que ayer !

hyu escribió:Por favor, el que me agregue para jugar que no se piense que va a jugar con los NiP ni nada de eso, que luego algunos se creen los mejores del mundo, no dejan de recriminar cosas (encima jugando sin micro) y por perder una partida (que ha acabado 13-16) te borran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien me agrega que sepa que va a jugar con otras 4 personas con sus fallos, que no somos perfectos XD


A mi me ocurre lo opuesto, me da palo jugar con gente de aquí porque sé que de lo malo que soy estorbo, y tampoco es plan de andar jodiendo partidas a la gente solo por ser de EOL [qmparto]

Que no te de palo, pero eso si, al que agregues preguntale el rango antes de juagr con ellos, no vayas a jugar contra gente con mucho mas rango que tu y te vayan a dar por todos lados xD
Si alguien me quiere agregar es libre de hacerlo, mi nick en mi perfil, no soy la hostia pero vamos mejorando día a día.
Que uno lleva jugando desde 1.6, pero no se lleven a engaños, es otro mundo.

Yo he jugado con todo tipo de gente y hay de todo.Así de simple.

Saludos.
Buenas, me lo acabo de pillar y dejo mi primera impresión:

Soy un paquete, así que estoy jugando partidas casuals y de primeras es un autentico despolle XD, un tío con la bomba para plantar que ni sabe que la tiene, un tío con tanto lag que todos se le quedaban mirando porque se movía a fotogramas, un anti se queda en el punto de spawn sin moverse hasta que todos hemos palmado, y luego el solito se carga a un pavo que lo estaba buscando a los 4 terroristas que quedaban defendiendo la bomba con una granada,Ir todo mi equipo por un lado (no eran bots) e ir yo por otro y al rato ver que soy el único que queda vivo ._. etc...

Dudas:

¿Como sabes que armas o items consigues de forma permanente? ¿donde aparecen? he cogido del suelo muchas armas personalizadas de tíos que mueren pero parece ser que no las conservas ¿no?
He mirado y siempre me aparecen las 3-4 por defecto que te dan al principio y el contrato para vender cosas, pero nada mas.
carniceroman escribió:Dudas:

¿Como sabes que armas o items consigues de forma permanente? ¿donde aparecen? he cogido del suelo muchas armas personalizadas de tíos que mueren pero parece ser que no las conservas ¿no?
He mirado y siempre me aparecen las 3-4 por defecto que te dan al principio y el contrato para vender cosas, pero nada mas.

Las skins para tenerlas para siempre las consigues cuando al terminar una partida te consigues una aleatoria o abriendo cajas
Por que hay gente tan estupida que pierdes un par de rondas y ya se van o te empieza a matar al resto del equipo? Pensaba que en niveles mas altos mejoraria el tema, pero no se si es a mejor o peor el cambio ¬_¬
hyu escribió:Por que hay gente tan estupida que pierdes un par de rondas y ya se van o te empieza a matar al resto del equipo? Pensaba que en niveles mas altos mejoraria el tema, pero no se si es a mejor o peor el cambio ¬_¬

En que rango estas?
hyu escribió:Por que hay gente tan estupida que pierdes un par de rondas y ya se van o te empieza a matar al resto del equipo? Pensaba que en niveles mas altos mejoraria el tema, pero no se si es a mejor o peor el cambio ¬_¬

Si que es verdad.Hay gente muy impaciente que solo por perder las dos primeras rondas ya se creen que llego el apocalipsis.
Supongo que sera por que soy nuevo en estos niveles (gold nova master y bajando [snif] ) , pero cada vez estoy viendo mas partidas raras .
Remontadas de 14/3 a 14/16 y perder, ir perdiendo 5/12 y terminar ganado ,incluso no ganar ninguna ronda hasta la octava y terminar ganando.Casi todas asi , no hay ninguna partida como las de nova donde a las tres primeras rondas ya se sabia quien iba a ganar.

Y por supuesto un cheto,me quede :O jugando con un compañero de aqui , de repente un colega suyo comento por el chat del cs a uno del otro equipo "eres cheto te voy a reportar" y a los diez minutos o asi empezaron a salir mensajes de "fulanito a dejado la partida" "fulanito expulsado para siempre del cs por usar chetos" (todo esto en su bonito ingles ,of course).Menuda alegria me dio.

En fin un saludo y recordar quien quiera que me agrege da igual su nivel, que cada vez juego con mas gente de por aqui.
D4L3R escribió:
hyu escribió:Por que hay gente tan estupida que pierdes un par de rondas y ya se van o te empieza a matar al resto del equipo? Pensaba que en niveles mas altos mejoraria el tema, pero no se si es a mejor o peor el cambio ¬_¬

Si que es verdad.Hay gente muy impaciente que solo por perder las dos primeras rondas ya se creen que llego el apocalipsis.
Supongo que sera por que soy nuevo en estos niveles (gold nova master y bajando [snif] ) , pero cada vez estoy viendo mas partidas raras .
Remontadas de 14/3 a 14/16 y perder, ir perdiendo 5/12 y terminar ganado ,incluso no ganar ninguna ronda hasta la octava y terminar ganando.Casi todas asi , no hay ninguna partida como las de nova donde a las tres primeras rondas ya se sabia quien iba a ganar.

Y por supuesto un cheto,me quede :O jugando con un compañero de aqui , de repente un colega suyo comento por el chat del cs a uno del otro equipo "eres cheto te voy a reportar" y a los diez minutos o asi empezaron a salir mensajes de "fulanito a dejado la partida" "fulanito expulsado para siempre del cs por usar chetos" (todo esto en su bonito ingles ,of course).Menuda alegria me dio.

En fin un saludo y recordar quien quiera que me agrege da igual su nivel, que cada vez juego con mas gente de por aqui.

Si, fue conmigo y unos amigos :p :p Esa partida fue rarisima, un tio sin perfil de steam, que iba con un ratio exageradisimo y dando a traves de las paredes y los de su equipo encima nos decian que eramos muy malos [qmparto]

Todo para al final acabar ganando y el con un ban permanente XD
a mi lo que me mola es cuando hay gente buena y la gente empieza a rabiar diciendo "nice hacks" o mierdas asi, primero porque la gente confunde hacker con cheater, y segundo porque realmente se creen que van con hacks y en realidad es que son buenos (y no hay mas)

pd. si alguien quiere agregarme ningun problema soy nova 3 (pero soy bastante paquete) en el simbolito en mi perfil esta lo del steam :)
Buenas,

Yo y un colega estamos buscando a gente pa jugar en competitivo para intentar ser 5. Mi rango es oro.

Si alguien está interesado, que deje su id para agregarle o me mande un mp.

Saludos ! [ginyo]
Darkdevil117 escribió:Buenas,

Yo y un colega estamos buscando a gente pa jugar en competitivo para intentar ser 5. Mi rango es oro.

Si alguien está interesado, que deje su id para agregarle o me mande un mp.

Saludos ! [ginyo]



Agregarme ami doy novato pero hasta los huevos de guiris jajajaa id mostru24
vengo indignado estaba jugando con 2 amigos en competi i nos meten con 2 portugueses que nos oyen hablar castellano y nos empiezan a insultar y jugar mal, encima uno de mis amigos es imbecil y ha empezado a jugar mal que rabia me ha entrado me he pirado y no podre entrar en 30 minutos, pero lo peor que me llevo es el calenton... encima se podia ganar porque los otros no eran nada del otro mundo pero las dos primeras rondas han ganado y nuestro equipo ha empezado a hacer el tonto }:/ }:/ }:/
Bueno, por aqui dejo mi perfil d steam , normalmente juego competitivos,soy nivel plata 2.
Saludos

PD: id shenlong43
Agregarme gente mínimo maestro nova, mi perfil debajo de mi avatar.
Darkdevil117 escribió:Buenas,

Yo y un colega estamos buscando a gente pa jugar en competitivo para intentar ser 5. Mi rango es oro.

Si alguien está interesado, que deje su id para agregarle o me mande un mp.

Saludos ! [ginyo]


Wenas, yo tambien ando buscando gente para jugar, soy Nova III, te dejo mi id: http://steamcommunity.com/id/Wyrko/ , si alguno más que sea Nova quiera agregarme encantado, la verdad que muchas veces no juego por no jugar con guiris.
Yo estoy empezando a cogerle el gustillo el juego, lo tengo desde su salida, pero hasta ahora no he empezado a jugar mas en serio. No tengo nivel ni nada, pero si alguien me quiere agregar para jugar con mas españoles, encantado.

PD: me defiendo mas o menos bien cuando es un mapa que me se
Si te expulsan en una partida competitiva te cuenta como derrota ? He jugado una ahora en la que he quedado yo solo contra 4, he ido a esconderme para salvar el arma y van y me kickean...
Metalhead escribió:Si te expulsan en una partida competitiva te cuenta como derrota ? He jugado una ahora en la que he quedado yo solo contra 4, he ido a esconderme para salvar el arma y van y me kickean...

Que asco de gente. Una partida que ivamos ganando 14-1, yo el primero del equipo y me llaman al telefono. Era importante asi que lo tenia que cojer. Al volver, habian pasado 3 minutos de reloj y expulsado.

Yo no entiendo esos comportamientos en serio.
Peña, ¿hay algún comando general para restaurar el punto de mira?

Cada vez que le doy a clásico me sale el que tengo modificado.
Axili escribió:
Metalhead escribió:Si te expulsan en una partida competitiva te cuenta como derrota ? He jugado una ahora en la que he quedado yo solo contra 4, he ido a esconderme para salvar el arma y van y me kickean...

Que asco de gente. Una partida que ivamos ganando 14-1, yo el primero del equipo y me llaman al telefono. Era importante asi que lo tenia que cojer. Al volver, habian pasado 3 minutos de reloj y expulsado.

Yo no entiendo esos comportamientos en serio.


Si el juego no detecta actividad te echa automáticamente, es posible que no te hayan expulsado.
Llevo unos disd jugando y reafirmo lo dicho, la comunidad de este juego es escoria.
Desde ayer he jugado unos 6 competitivos y SIEMPRE se sale alguien o algun mongolo y asi es imposible ganar.
Que asco y que coraje. Si te sales no deberias poder jugar en un mes.
kakarot88 escribió:Llevo unos disd jugando y reafirmo lo dicho, la comunidad de este juego es escoria.
Desde ayer he jugado unos 6 competitivos y SIEMPRE se sale alguien o algun mongolo y asi es imposible ganar.
Que asco y que coraje. Si te sales no deberias poder jugar en un mes.


A mi lo que siempre me ha hecho gracia es que al equipo contrario le pasa 1 de cada 10 veces que te pasa a ti xD. Yo por eso decidí que o jugaba con 3 amigos mínimo, o pasaba de jugar. Prefiero no jugar a enfadarme con mis compañeros

Y estoy de acuerdo, los reincidentes que se salen deberían tener un ban de 1 mes mínimo, ya verás como espabilan
Busco gente con la que jugar competitivo de manera regular. Soy oro II pero me da igual el nivel que tengáis.

ID: Mutaracha
Alguien sabe grabar gameplay ? Es que me acabo de hacer la jugada de mi vida con toda la chorra del mundo y me gustaría tenerlo en un archivo de video. He probado a grabar yo mismo pero me sale el vídeo con mucho lag de FPS, supongo que se deberá a que voy justillo de PC. A ver si alguien pudiese grabarme solo esa ronda pasándole el link de la repetición [angelito]

PD. Y por si alguien quiere verlo, es la ronda 6 xD : steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 8ZQH-KdWXC
Mutaracha escribió:Busco gente con la que jugar competitivo de manera regular. Soy oro II pero me da igual el nivel que tengáis.

ID: Mutaracha


Buenas, estamos juntando gente para un clan y siempre jugamos en competitivo. Vamos desde nova 2 hasta maestro élite, de momento somos 7, (cuando coincidimos los 7 nos dividimos por nivel claro).

Si te interesa unirte al clan avisa y te agrego.
Wallygar escribió:Buenas, estamos juntando gente para un clan y siempre jugamos en competitivo. Vamos desde nova 2 hasta maestro élite, de momento somos 7, (cuando coincidimos los 7 nos dividimos por nivel claro).

Si te interesa unirte al clan avisa y te agrego.


MP enviado.
Metalhead escribió:Alguien sabe grabar gameplay ? Es que me acabo de hacer la jugada de mi vida con toda la chorra del mundo y me gustaría tenerlo en un archivo de video. He probado a grabar yo mismo pero me sale el vídeo con mucho lag de FPS, supongo que se deberá a que voy justillo de PC. A ver si alguien pudiese grabarme solo esa ronda pasándole el link de la repetición [angelito]

PD. Y por si alguien quiere verlo, es la ronda 6 xD : steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 8ZQH-KdWXC


FRAPS da mucho asco. O tienes el pepino máximo o no merece la pena usarlo (salvo para juegos que no pidan nada de recursos). Yo grabo con ShadowPlay, de Nvidia. Es gratis, graba a 60 fps y no consume nada.

Te paso el link de MEGA para que descargues la ronda. He visto en las primeras que ha habido pique entre tus compañeros y los terroristas xD. "Cock sucker" y demás lindezas jaja

Aquí está: https://mega.co.nz/#!LsYiVBTT!5mPC17dTg ... N29ZmfD-os

No he quitado el HUD porque no me acuerdo de los comandos, pero bueno. A ver si Valve se pone las pilas y mete en las repeticiones el poder elegir ronda. Me ha pasado muchas veces de hacer algo increíble de la ronda 20 para delante, y claro, te tienes que tragar media partida o acelerar la repetición con comandos en consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:
Metalhead escribió:Alguien sabe grabar gameplay ? Es que me acabo de hacer la jugada de mi vida con toda la chorra del mundo y me gustaría tenerlo en un archivo de video. He probado a grabar yo mismo pero me sale el vídeo con mucho lag de FPS, supongo que se deberá a que voy justillo de PC. A ver si alguien pudiese grabarme solo esa ronda pasándole el link de la repetición [angelito]

PD. Y por si alguien quiere verlo, es la ronda 6 xD : steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 8ZQH-KdWXC


FRAPS da mucho asco. O tienes el pepino máximo o no merece la pena usarlo (salvo para juegos que no pidan nada de recursos). Yo grabo con ShadowPlay, de Nvidia. Es gratis, graba a 60 fps y no consume nada.

Te paso el link de MEGA para que descargues la ronda. He visto en las primeras que ha habido pique entre tus compañeros y los terroristas xD. "Cock sucker" y demás lindezas jaja

Aquí está: https://mega.co.nz/#!LsYiVBTT!5mPC17dTg ... N29ZmfD-os

No he quitado el HUD porque no me acuerdo de los comandos, pero bueno. A ver si Valve se pone las pilas y mete en las repeticiones el poder elegir ronda. Me ha pasado muchas veces de hacer algo increíble de la ronda 20 para delante, y claro, te tienes que tragar media partida o acelerar la repetición con comandos en consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Muchas gracias tio !

Y ese programa se puede usar con tajetas ATI ?
Metalhead escribió:
Muchas gracias tio !

Y ese programa se puede usar con tajetas ATI ?


No, solo con las Nvidia de la serie 600 y 700
Senegio escribió:
No, solo con las Nvidia de la serie 600 y 700


Vaya, pues me quedo con las ganas entonces [buuuaaaa]

Aquí lo dejo subido, gracias de nuevo por hacerme el favor [burla2] : https://www.youtube.com/watch?v=YV9jB__ ... e=youtu.be
Es normal que el matchmaking te empareje de la peor forma posible?
Casi todas las partidas que he jugado han sido totalmente desequilibradas y por tanto sin emoción alguna y puedes pasar de hacer partidas sublimes donde todo el mundo juega perfectamente (todos los de tu equipo) a partidas como la que estoy haciendo donde ahora vamos 9-0.
Se depende mucho de jugar con amigos para evitar que te pongan con gente que acaba de empezar a jugar y por tanto aun tengan un nivel bastante bajo.
Es que aun ni siquiera el juego me ha dicho mi nivel (eso de ganar 10 partidas) y ya me estoy replanteando dejarlo.
ivanbonma escribió:Es normal que el matchmaking te empareje de la peor forma posible?
Casi todas las partidas que he jugado han sido totalmente desequilibradas y por tanto sin emoción alguna y puedes pasar de hacer partidas sublimes donde todo el mundo juega perfectamente (todos los de tu equipo) a partidas como la que estoy haciendo donde ahora vamos 9-0.
Se depende mucho de jugar con amigos para evitar que te pongan con gente que acaba de empezar a jugar y por tanto aun tengan un nivel bastante bajo.
Es que aun ni siquiera el juego me ha dicho mi nivel (eso de ganar 10 partidas) y ya me estoy replanteando dejarlo.



Obviamente en las 10 primeras partidas te va poniendo con gente muy diferente para ver que rango tienes realmente, esperate a ganarlas y que te den rango y te pondrán con gente de tu habilidad aproximadamente
ivanbonma escribió:Es normal que el matchmaking te empareje de la peor forma posible?
Casi todas las partidas que he jugado han sido totalmente desequilibradas y por tanto sin emoción alguna y puedes pasar de hacer partidas sublimes donde todo el mundo juega perfectamente (todos los de tu equipo) a partidas como la que estoy haciendo donde ahora vamos 9-0.
Se depende mucho de jugar con amigos para evitar que te pongan con gente que acaba de empezar a jugar y por tanto aun tengan un nivel bastante bajo.
Es que aun ni siquiera el juego me ha dicho mi nivel (eso de ganar 10 partidas) y ya me estoy replanteando dejarlo.


Si todavía no te han asignado el nivel, con quien quieres que te pongan ? [toctoc]

A mi me está costando la vida subir de Elite Plata. De las últimas 8 partidas del historial tengo 7 victorias y un empate, y antes tenía 2 o 3 victorias también, pero no hay manera cawento
Metalhead escribió:
ivanbonma escribió:Es normal que el matchmaking te empareje de la peor forma posible?
Casi todas las partidas que he jugado han sido totalmente desequilibradas y por tanto sin emoción alguna y puedes pasar de hacer partidas sublimes donde todo el mundo juega perfectamente (todos los de tu equipo) a partidas como la que estoy haciendo donde ahora vamos 9-0.
Se depende mucho de jugar con amigos para evitar que te pongan con gente que acaba de empezar a jugar y por tanto aun tengan un nivel bastante bajo.
Es que aun ni siquiera el juego me ha dicho mi nivel (eso de ganar 10 partidas) y ya me estoy replanteando dejarlo.


Si todavía no te han asignado el nivel, con quien quieres que te pongan ? [toctoc]

A mi me está costando la vida subir de Elite Plata. De las últimas 8 partidas del historial tengo 7 victorias y un empate, y antes tenía 2 o 3 victorias también, pero no hay manera cawento


A el le pasa como a mi.
Yo ya he ganado 9 de las 10 en unas 20 partidas, pero en casi todas en equipo rival era mejor.
Una cosa es que no sepa emparejarte y otra es que en tu equipo nadie tenga rango y en el otro todos.
El matchmaking hay veces que no responde como debe. Ultimamente si que me empareja bien, pero 2 dias atras me emparejaba con novas e incluso akas siendo yo élite de plata.

¡Ah! por cierto, no subo de rango xd mira que gano partidas, pero nada hombre que el juego está empeñado en dejarme en plata.
Juego habitualmente, no se si para estar en un equipo o no. He agregado al chico que decía que seguía buscando gente.
Metalhead escribió:
Senegio escribió:
No, solo con las Nvidia de la serie 600 y 700


Vaya, pues me quedo con las ganas entonces [buuuaaaa]

Aquí lo dejo subido, gracias de nuevo por hacerme el favor [burla2] : https://www.youtube.com/watch?v=YV9jB__ ... e=youtu.be

Muy buena ronda.
Por cierto perdonar mi ignorancia ,pero ¿como accedes a las repetíciones? Me han salido varias rondas muy buenas y quisiera inmortalizarlas.
Un saludo
En el menu principal, en la pestaña espectador ahi sale un registro de tus partidas creo...
PLK1 escribió:En el menu principal, en la pestaña espectador ahi sale un registro de tus partidas creo...

Gracias .

Si es que lo único que hago es jugar y en casi 300 horas no me he parado a ver los menús. XD
D4L3R escribió:
PLK1 escribió:En el menu principal, en la pestaña espectador ahi sale un registro de tus partidas creo...

Gracias .

Si es que lo único que hago es jugar y en casi 300 horas no me he parado a ver los menús. XD


El problema es que las repeticiones duran un tiempo. Cuando terminas una partida, pongamos que la repetición de esa partida dura 1 mes. Si no das click a la repetición y luego a descargar, después de 1 mes la repetición desaparece (y si formateas desaparecen todas).

Así que si ves que te ha salido una partida buena, dale a descargar la repetición (ocupan KB) y así las tienes en tu HDD
Hola gente, tengo un problema. Me he puesto a jugar esta semana de nuevo al CS GO y resulta que en competitivo tengo 96 de ping cuando todo el mundo tiene 40-60. Yo siempre he tenido unos 60 y en mi Speedtest me pone 40 de ping. No entiendo el por qué de esta latencia solo en el CS GO. ¿Alguna solución?

Gracias.
Carlosrl24 escribió:Hola gente, tengo un problema. Me he puesto a jugar esta semana de nuevo al CS GO y resulta que en competitivo tengo 96 de ping cuando todo el mundo tiene 40-60. Yo siempre he tenido unos 60 y en mi Speedtest me pone 40 de ping. No entiendo el por qué de esta latencia solo en el CS GO. ¿Alguna solución?

Gracias.


El problema es que los servidores están lejos, en el ping test te sale menos porque lo hace con algún servidor en España.
Sigan agregandome a su lista de amigos, de momento, solo me ha agregado 1, creo que fue hace unos dias, estoy a punto de subir a oro, y me esta costando eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Edestark escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola gente, tengo un problema. Me he puesto a jugar esta semana de nuevo al CS GO y resulta que en competitivo tengo 96 de ping cuando todo el mundo tiene 40-60. Yo siempre he tenido unos 60 y en mi Speedtest me pone 40 de ping. No entiendo el por qué de esta latencia solo en el CS GO. ¿Alguna solución?

Gracias.


El problema es que los servidores están lejos, en el ping test te sale menos porque lo hace con algún servidor en España.


Pero no es normal que todo el mundo tenga 40-50 max y yo tenga 96-100. Es muy raro.
Una pregunta, un conocido mío dice que ha ganado dinero jugando al Counter Strile: GO veniendo items, ¿eso como funciona exactmaente? porque tampoco sé si creérmelo o no. ¿Acaso caen dropeadas armas que luego se pueden vender? porque o será muy difícil o no sé yo... porque nunca me ha pasado xD
ZeroNightmare escribió:Una pregunta, un conocido mío dice que ha ganado dinero jugando al Counter Strile: GO veniendo items, ¿eso como funciona exactmaente? porque tampoco sé si creérmelo o no. ¿Acaso caen dropeadas armas que luego se pueden vender? porque o será muy difícil o no sé yo... porque nunca me ha pasado xD

Si, al final de cada partida te puede caer una skin o un cofre que los puedes vender en el mercado. Y abriendo esos cofres te pueden salir items que llegan a los 500€. (Aunque hay muy pocos que superan esa cifra http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1971395)
19617 respuestas