hyu escribió:Por que hay gente tan estupida que pierdes un par de rondas y ya se van o te empieza a matar al resto del equipo? Pensaba que en niveles mas altos mejoraria el tema, pero no se si es a mejor o peor el cambio
Si que es verdad.Hay gente muy impaciente que solo por perder las dos primeras rondas ya se creen que llego el apocalipsis.
Supongo que sera por que soy nuevo en estos niveles (gold nova master y bajando
) , pero cada vez estoy viendo mas partidas raras .
Remontadas de 14/3 a 14/16 y perder, ir perdiendo 5/12 y terminar ganado ,incluso no ganar ninguna ronda hasta la octava y terminar ganando.Casi todas asi , no hay ninguna partida como las de nova donde a las tres primeras rondas ya se sabia quien iba a ganar.
Y por supuesto un cheto,me quede
jugando con un compañero de aqui , de repente un colega suyo comento por el chat del cs a uno del otro equipo "eres cheto te voy a reportar" y a los diez minutos o asi empezaron a salir mensajes de "fulanito a dejado la partida" "fulanito expulsado para siempre del cs por usar chetos" (todo esto en su bonito ingles ,of course).Menuda alegria me dio.
En fin un saludo y recordar quien quiera que me agrege da igual su nivel, que cada vez juego con mas gente de por aqui.