[HO] Counter Strike 2

Los problemas que comente no eran del juego, sino que había instalado una versión de Win8.1 de una llave comprada por Internet y parece ser que debe tener una de puertas traseras, gusanos y espías que hacían que incluso Steam me diera el error de ID falsa, así que ya sabéis no compréis llaves de Win8.1 de esas de 10e XD.
A ver si sale ya Ubuntu 14.04 LTS y Global Offensive para Steam OS y que le den a Microsoft.
me pregunto por qué?

por qué el matchmacking es tan putmnte malo
por qué siempre me toca un pavo con ping 1000 i por lo tanto se convierte en bot
por qué los guiris son tan capullos
por qué se ensañan conmigo, ya soy un jugador bastante malillo luchando para entrar en nova 1, que encima me toca un equipo malo, mucho peores que yo,
Malo(yo) + muy malo = PESTE

pur qué?

por favor hagamos algún equipillo
micki7bcn escribió:me pregunto por qué?

por qué el matchmacking es tan putmnte malo
por qué siempre me toca un pavo con ping 1000 i por lo tanto se convierte en bot
por qué los guiris son tan capullos
por qué se ensañan conmigo, ya soy un jugador bastante malillo luchando para entrar en nova 1, que encima me toca un equipo malo, mucho peores que yo,
Malo(yo) + muy malo = PESTE

pur qué?

por favor hagamos algún equipillo

Agregame
Yo me acuerdo de jugarlo a 0.97 cuando los dpi que tenias lo sabia el creador del raton y su familia. Necesitabas las dos manos para hacer un 180 [+risas]

Acabo de echarme una de mis mejores partidas con 38 muertes y perdida :(
Edestark escribió:
vlc89 escribió:
Eso es porque tendras el ticket de la opeacion fenix y te drope 4 cosas a la semana


El drop normal son 4 a la semana, con fenix 6.

Por cierto, la actualización, aunque sólo os interesen las cajas [qmparto]

Release Notes for 3/26/2014

[UI]
- Scoreboard changes:
-- Added ability to use mouse cursor in scoreboard.
-- Cursor will be enabled on the scoreboard by default in halftime and endmatch.
-- When alive or spectating, if the scoreboard is visible, the cursor can be enabled by using secondary fire.
-- Players in scoreboards have left click context menus that allow you to commend, report, block communcation, etc.
-- Scoreboard will adjust to the size of the number of players in the match. Max is still 24 players.
-- Combined clan tag and name tag into one field.
- Fixed the CZ-75A icon not showing overhead during freetime.
- Added Commonwealth of Brillant com la purpurina States flag, uses alpha 2 code "CC".
- Fixing aspect ratio of a few flags.
- On community servers after mp_swapteams or vote to swap teams the game will also swap team names and flags.


[GAMEPLAY]
- Adjusted the rules for dropping a grenade upon death: you now drop your most recently selected grenade. If you never selected a grenade, you will drop the most expensive one.
- Improved player hitbox alignment.
- Players shot in the head from the side will play a new left or right headshot flinch animation, instead of forward or backward.
- Defuse kit art has been adjusted to make them more visible.


[MISC]
- Reduced client virtual memory usage.
- Fixed an out of memory crash that could occur while downloading workshop maps.
- Fixed a hitch related to inventory icon loading.
- Players that fail to properly validate with VAC will no longer get the generic "Invalid STEAM UserID Ticket" message and instead see "An issue with your computer is blocking the VAC system. You cannot play on secure servers."
- Started a trial of official competitive matchmaking on servers in South Africa.


[MAPS]
- Overpass:
-- Added connector from T water to T tunnels
-- Opened up small concrete hut near Bombsite A
-- Made wood stack near door to A tunnels climbable
-- Made it possible to shoot through wood wall near Bombsite B
-- Made area near fountain in park slightly larger
-- Tweaked environment light

- Dust2:
-- Removed some small gaps between crates in Bombsite B

- Inferno:
-- Added wallbanging on low wall near barbecue (Thanks Spunj!)
-- Revised clipping on balcony near mid


Pues vaya cambios más buenos han hecho esta vez, a ver si lo puedo probar que los últimos dos días cuando intento conectar me dice que steam no está disponible y tengo que entrar en modo desconectado y jugar offline.
HegolanGamer escribió:
micki7bcn escribió:me pregunto por qué?

por qué el matchmacking es tan putmnte malo
por qué siempre me toca un pavo con ping 1000 i por lo tanto se convierte en bot
por qué los guiris son tan capullos
por qué se ensañan conmigo, ya soy un jugador bastante malillo luchando para entrar en nova 1, que encima me toca un equipo malo, mucho peores que yo,
Malo(yo) + muy malo = PESTE

pur qué?

por favor hagamos algún equipillo

Agregame


agregao estas, soy dyc8
Y dale con lo de los guiris que son capullos...

Me he encontrado a patadas españoles que no hacen más que dar por culo. Hay de todo en todos lados señores.
Anon Fisher escribió:Y dale con lo de los guiris que son capullos...

Me he encontrado a patadas españoles que no hacen más que dar por culo. Hay de todo en todos lados señores.


Realmente me parece que el cáncer de los videojuegos, en general, son los españoles. Hay de todo en el mundo, y como evidentemente hay más "guiris" que españoles, te encuentras a más capullos guiris, pero en proporción los españoles se llevan el premio gordo

Te metes en un server español, y están tocando los huevos, insultando y demás. Eso cuando el admin no es el mayor subnormal de la historia, que eso pasa 8 de cada 10 veces.

Los españoles juegan el 99% a su bola, insultan, no juegan en equipo ni acatan órdenes, ni nada de nada. Los guiris, pues alguna vez que otra sí, pero en general no suelen dar muchos problemas salvo que sean rusos (otro cáncer de los videojuegos)
gominio está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:
Anon Fisher escribió:Y dale con lo de los guiris que son capullos...

Me he encontrado a patadas españoles que no hacen más que dar por culo. Hay de todo en todos lados señores.


Realmente me parece que el cáncer de los videojuegos, en general, son los españoles. Hay de todo en el mundo, y como evidentemente hay más "guiris" que españoles, te encuentras a más capullos guiris, pero en proporción los españoles se llevan el premio gordo

Te metes en un server español, y están tocando los huevos, insultando y demás. Eso cuando el admin no es el mayor subnormal de la historia, que eso pasa 8 de cada 10 veces.

Los españoles juegan el 99% a su bola, insultan, no juegan en equipo ni acatan órdenes, ni nada de nada. Los guiris, pues alguna vez que otra sí, pero en general no suelen dar muchos problemas salvo que sean rusos (otro cáncer de los videojuegos)


Para cancer los alemanes que son los que mayormente hacen los cheats. Pero vamos, lo que dices es una soberana estupidez.. No hay mas en ningún lado, simplemente a la otra gente no entiendes lo que dicen.
Yo juego solo competitivas ahora porque en los servers ESPAÑOLES donde jugaba, multimapas se llamaban no paraban de insultar (llevaba años sin tocar un Counter cuando me compré el GO en navidades) y terminaban echandome y baneandome de los servers por tener un ping de 105-110.

Jamás pisaré un server español otra vez.
HegolanGamer escribió:
micki7bcn escribió:me pregunto por qué?

por qué el matchmacking es tan putmnte malo
por qué siempre me toca un pavo con ping 1000 i por lo tanto se convierte en bot
por qué los guiris son tan capullos
por qué se ensañan conmigo, ya soy un jugador bastante malillo luchando para entrar en nova 1, que encima me toca un equipo malo, mucho peores que yo,
Malo(yo) + muy malo = PESTE

pur qué?

por favor hagamos algún equipillo

Agregame


Buenas, si vosotros, o alguien de EOL, está interesado en entrar en un clan que me avise por MP.

De momento somos 4 que jugamos casi a diario, desde Nova 2 a plata 2, así que el nivel nos da igual, es más o menos para jugar organizados y entre conocidos.

Salu2
Senegio escribió:
Anon Fisher escribió:Y dale con lo de los guiris que son capullos...

Me he encontrado a patadas españoles que no hacen más que dar por culo. Hay de todo en todos lados señores.


Realmente me parece que el cáncer de los videojuegos, en general, son los españoles. Hay de todo en el mundo, y como evidentemente hay más "guiris" que españoles, te encuentras a más capullos guiris, pero en proporción los españoles se llevan el premio gordo

Te metes en un server español, y están tocando los huevos, insultando y demás. Eso cuando el admin no es el mayor subnormal de la historia, que eso pasa 8 de cada 10 veces.

Los españoles juegan el 99% a su bola, insultan, no juegan en equipo ni acatan órdenes, ni nada de nada. Los guiris, pues alguna vez que otra sí, pero en general no suelen dar muchos problemas salvo que sean rusos (otro cáncer de los videojuegos)


estoy deacuerdo, yo llamo a guiri a todo el que hace: oye vamos 2b, 2a one mid? ok ok,..... todos en A
cojinudo, lo normal es que sean guiris pero me encontrao a españoles que solo dan por culo

Buenas, si vosotros, o alguien de EOL, está interesado en entrar en un clan que me avise por MP.

De momento somos 4 que jugamos casi a diario, desde Nova 2 a plata 2, así que el nivel nos da igual, es más o menos para jugar organizados y entre conocidos.

Salu2


yo estoy con unos cuantos de eol jugando, y con uno me echo rankeds, asi que el que quiera hacer rankeds yo un clan lo quisiera hacer
Yo estaré disponible a partir de las 23:30 por si queréis jugar alguna competitiva nocturna :D
yo quero yo quero

destroyerjjbg

salu2
Bueno, os he añadido a otros tantos, a ver si vamos haciendo partidillas :D
Buen estreno esta noche con HegolanGamer y bellido1980 :D a ver si mañana coincidimos y pateamos más culos guiris xD
Decir que he empezado la noche con servers con lag pero al pasar al dust 2 a partir de las 1:15h más o menos todo como la seda, por fin!!!! han lanzado otra actualización de unos 5MB que puede haber solucionado algo :D
Hola gentucilla.

Tengo rango Master Guardian Elite, alguien de nivel parecido que me agregue para jugar?
Cuando mi equipo me falla, y entro yo solo a jugar con randoms es horrible!

Un saludo!

Steam ID: Oasis_91
Turnedo escribió:Hola gentucilla.

Tengo rango Master Guardian Elite, alguien de nivel parecido que me agregue para jugar?
Cuando mi equipo me falla, y entro yo solo a jugar con randoms es horrible!

Un saludo!

Steam ID: Oasis_91


De que va eso del rango? es una característica de nuevas actualizaciones? te lo otorga He-Man por tus destrezas? llevo mucho desconectado del juego [+risas]
Zhaelx escribió:De que va eso del rango? es una característica de nuevas actualizaciones? te lo otorga He-Man por tus destrezas? llevo mucho desconectado del juego [+risas]


Ya lleva bastante tiempo. Jugando en modo competitivo te asigna un rango en función de tu habilidad, victorias, etc para que al buscar partida en el matchmaking te ponga con gente de tu nivel, aunque a veces falla y te encuentras a un equipo de platas/nova 1 jugando contra AKs [qmparto]
Alguien que sea plata que quiera echar unas partidillas? Soy Elite Plata y llevo na o menos jugando. Digo del rango, porque no quiero ser un estorbo, partidas buenerrimas, y otras que es mejor pegarse un tiraco Suelo jugar por las tardes

ID: ZackHanzo (creo)
Edestark escribió:
Zhaelx escribió:De que va eso del rango? es una característica de nuevas actualizaciones? te lo otorga He-Man por tus destrezas? llevo mucho desconectado del juego [+risas]


Ya lleva bastante tiempo. Jugando en modo competitivo te asigna un rango en función de tu habilidad, victorias, etc para que al buscar partida en el matchmaking te ponga con gente de tu nivel, aunque a veces falla y te encuentras a un equipo de platas/nova 1 jugando contra AKs [qmparto]


Muchas gracias! No tenia ni idea, lo poco que he jugado a este CS ha sido siempre en públicas [carcajad]
Vaya tela que manco que soy XD.
Txerokii escribió:Vaya tela que manco que soy XD.


No más que yo XD XD XD Puedo defenderme en una carrera armamentística, porque es como "vamos a lo loco todos", pero en una de rehenes o bomba... ufff, paso más tiempo viendo como juegan con awp que jugando :(
buenas hace poco que me he apañado este juego cuando lo pusieron a 2 € y llevo un vicio bastante rico, ya jugué en su dia al counter strike source aprox 2000 horas y pues claro cuando vi el go rebajado pues no me pude reciptir. Pero me e creado otra cuenta steam porque fui tonto y me banearon en mi cuenta principal( Soy subnormal [buuuaaaa] ). Asi que si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas [burla2]

Steam: rapar31
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un amigo no puede jugar competitivas. Casuals y demas si, pero competitivas no. Se queda buscando eternamente.

Salio un mensaje diciendo que tenia que subir su ping maximo para jugar competitivo. Lo puso al maximo pero sigue sin funcionar.

Por ping seguro que no es, porque jugando casuals tenia un ping bajo.


He visto a mas gente con el problema y ninguna solucion
Castelvet escribió:
Txerokii escribió:Vaya tela que manco que soy XD.


No más que yo XD XD XD Puedo defenderme en una carrera armamentística, porque es como "vamos a lo loco todos", pero en una de rehenes o bomba... ufff, paso más tiempo viendo como juegan con awp que jugando :(

Jajaja! Eh! Que a mancos os gano pero de fijo! ! Cerrar los ojos y apretar el gatillo!! Nah que es que llevan muchas horas de vuelo algunos, tenemos que ponernos al dia.
deadlyp escribió:Un amigo no puede jugar competitivas. Casuals y demas si, pero competitivas no. Se queda buscando eternamente.

Salio un mensaje diciendo que tenia que subir su ping maximo para jugar competitivo. Lo puso al maximo pero sigue sin funcionar.

Por ping seguro que no es, porque jugando casuals tenia un ping bajo.


He visto a mas gente con el problema y ninguna solucion


a mi me pasó, y verifiqué el juego, boton derecho verificar archivos o no se que pichas y me furruló
micki7bcn escribió:
deadlyp escribió:Un amigo no puede jugar competitivas. Casuals y demas si, pero competitivas no. Se queda buscando eternamente.

Salio un mensaje diciendo que tenia que subir su ping maximo para jugar competitivo. Lo puso al maximo pero sigue sin funcionar.

Por ping seguro que no es, porque jugando casuals tenia un ping bajo.


He visto a mas gente con el problema y ninguna solucion


a mi me pasó, y verifiqué el juego, boton derecho verificar archivos o no se que pichas y me furruló



tendré que probarlo, estoy igual
Hay en algún sitio donde la clave para steam sea mas barata? Si la compro lo puedo descargar en mac y PC no?

Gracias .
juanxugr7 escribió:Hay en algún sitio donde la clave para steam sea mas barata? Si la compro lo puedo descargar en mac y PC no?

Gracias .


La clave no sabría decirte, a lo segundo si una vez activado lo puedes bajar en los dos!
Lo de la cantidad de GENTUZA que hay en ese juego está empezando a ser PREOCUPANTE.

Valve tiene que hacer algo, una cosa son los hackers pero también tienen que hacer algo con la gente enemigos y compañeros que insultan a gente que hace una mala ronda / partida, insultos gratuitos y demás.

Algo tienen que hacer.
juanxugr7 escribió:Hay en algún sitio donde la clave para steam sea mas barata? Si la compro lo puedo descargar en mac y PC no?

Gracias .


Esperate a verano y lo podras pillar por 2,5€, porque sale en las rebajas si o si
Hace una semana me lo pille en oferta por steam a 2 € que salio (87% dto si no recuerdo mal) y sabiendo como son los counters (tipico de tiro a la cabeza de manera sospechosa demasiadas veces y con cualquier arma, etc...), estoy con el compañero de mas arriba, solo juego en modo competitivo y la peña es muy ''guarra'', hablando por el chat de voz para que no escuches nada, expulsarte por cualquier cosa (que te maten, que no mates mucho, que tires la bomba, que no rescates rehenes, ...) en vez de jugar y divertirse se acaba conviertiendo en un juego que no divierte como le metas mas de 3 o 4 partidas.
Pues yo he sido baneado del competitivo 7 dias por darle sin querer a un compi, en fin... me parece un poco injusto, pero tendre que joderme, menos mal que tengo otra cuenta que me ha prestado un colega y puedo seguir dandole, aunque no sea lo mismo... [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Pues yo he sido baneado del competitivo 7 dias por darle sin querer a un compi, en fin... me parece un poco injusto, pero tendre que joderme, menos mal que tengo otra cuenta que me ha prestado un colega y puedo seguir dandole, aunque no sea lo mismo... [+risas]

Saludos.

xDDD
braulio22 escribió:Pues yo he sido baneado del competitivo 7 dias por darle sin querer a un compi, en fin... me parece un poco injusto, pero tendre que joderme, menos mal que tengo otra cuenta que me ha prestado un colega y puedo seguir dandole, aunque no sea lo mismo... [+risas]

Saludos.


Has debido de matar a mas de uno sin querer jeje. Sino recuerdo mal antes de sancionarte durante 7 días lo hacen con 30 minutos y 24 horas.
El ciclo de baneos creo que iba así: 30 minutos, 2 horas, 24 horas y 7 días

Aunque a los 7 días nunca he llegado así que no lo puedo confirmar al 100% [+risas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
micki7bcn escribió:
deadlyp escribió:Un amigo no puede jugar competitivas. Casuals y demas si, pero competitivas no. Se queda buscando eternamente.

Salio un mensaje diciendo que tenia que subir su ping maximo para jugar competitivo. Lo puso al maximo pero sigue sin funcionar.

Por ping seguro que no es, porque jugando casuals tenia un ping bajo.


He visto a mas gente con el problema y ninguna solucion


a mi me pasó, y verifiqué el juego, boton derecho verificar archivos o no se que pichas y me furruló


ya lo ha solucionado.

Solucion? Quitar el firewall del router, que era el que daba el problema
Para los que defienden el CS:GO a "muerte"

Nueva actualizacion
http://gaminges.com/counter-strike-glob ... n-el-csgo/

Ahora se cobrara por algo que antes era gratis , como lo es colocar un spray en una pared . GG VALVE [ginyo]
BenedictoXVI escribió:Para los que defienden el CS:GO a "muerte"

Nueva actualizacion
http://gaminges.com/counter-strike-glob ... n-el-csgo/

Ahora se cobrara por algo que antes era gratis , como lo es colocar un spray en una pared . GG VALVE [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?v=H2yZOuh8wQ4

concept by andrew@newaesthetic.com...

Parece que solo el tio esta dando la idea y valve le dijo que no lo iban a hacer.
BenedictoXVI escribió:Para los que defienden el CS:GO a "muerte"

Nueva actualizacion
http://gaminges.com/counter-strike-glob ... n-el-csgo/

Ahora se cobrara por algo que antes era gratis , como lo es colocar un spray en una pared . GG VALVE [ginyo]


Hombre, ya que te pones di que el cs go es de pago cuando el primer cs era un mod gratuito del HL. La web que pones no tiene fuente y como te ha demostrado otro forero es una meada fuera de tiesto de una persona. Asi que menos ataques a "muerte" que el hilo de conspiraciones es otro.
BenedictoXVI escribió:Para los que defienden el CS:GO a "muerte"

Nueva actualizacion
http://gaminges.com/counter-strike-glob ... n-el-csgo/

Ahora se cobrara por algo que antes era gratis , como lo es colocar un spray en una pared . GG VALVE [ginyo]

Que sentido tiene seguir en un hilo de un juego que no te gusta nada mas que para estar tirando mierda comentario tras comentario? :-? :-?

Y lo de que te den cajitas y cosas....Si quieres olvidarte de ese problema juega Competitivas, sube de nivel y veras que la gente que disfruta el juego no juega por el drop ;)

v_i_l_e escribió:El ciclo de baneos creo que iba así: 30 minutos, 2 horas, 24 horas y 7 días

Aunque a los 7 días nunca he llegado así que no lo puedo confirmar al 100% [+risas]

Y esto se reinicia? Quiero decir, si te banean un dia 2h por ejemplo y al tiempo se te cae internet o te vas de una partida, la sancion va a ser la siguiente, la misma o se reinicia y vuelve a empezar por 30min?
El problema es que se informa mas bien poco, porque lo de que tiene dos paginas en steam tiene tela... una busqueda rapida en internet y conoces la respuesta. La de los sprays, lo dicho mas arriba.
hyu escribió:Y esto se reinicia? Quiero decir, si te banean un dia 2h por ejemplo y al tiempo se te cae internet o te vas de una partida, la sancion va a ser la siguiente, la misma o se reinicia y vuelve a empezar por 30min?


The rules are as follows: every cooldown increases the offense level by one level and after cooldown expires and a clean week goes by the offense level goes down by one level. First level offenders receive a 30 min cooldown, second level = 2 hr, third level = 24 hr, fourth and higher levels = 7 days. The confusion might arise for extreme abusers of the system whose offense level went beyond level 4 now.

Here's an example: A player reaches offense level 4 and gets their first 7 day cooldown on Jan 1, it expires on Jan 8 -- this means player can play, but their offense level stays at 4 for the duration of one more week. If player commits a competitive offense on Jan 8 then offense level is increased to level 5 and player is penalized with another 7 day cooldown. That cooldown expires on Jan 15 -- again, this means that player can play, but their offense level stays at level 5 for the duration of one more week. So, after the clean week goes by on Jan 22 the offense level goes down by one level to level 4. Committing a competitive offense on Jan 22 will increase it again to level 5 and assign a 7 day cooldown according to the rules listed above.

Essentially if you got your second or third 7 day cooldown in a row this means you need to have two or three clean weeks after it expires before it goes down to offense level 3 which is penalized with a 2 hr cooldown.

-Vitaliy

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ostcount=8
A mi me han baneado un par te veces tambien 7 dias.

Una de ellas fue por que los compañeros de mi equipo me expulsaron, por que claro, era muy malo para ellos xD

Los baneos se acumulan por cualquiera que sea el motivo, expulsion por inactividad, ser expulsado de una partida por tu equipo, abandonar la partida, fuego amigo.... y la penalizacion aumenta progresivamente segun las faltas que vas cometiendo. Una vez que se te va el baneo tienes que permanecer un tiempo limpio, si no, te llevas el siguiente tiempo de castigo.

En mi caso fue que ya tenia un par o más de avisos por abandonar la partida, simplemente por qué me tenia que ir, y al final acabé baneado.


Estaria chulo lo del spray, pero a la vieja usanza, con un jpg cargado de tu ordenador xDDD
Os funciona el inventario del juego? Es que no se me ve ni un solo articulo del CSGO, de todo lo demás si.... [mamaaaaa]

Edit: Digo desde Steam, no desde el juego.
nolo88 escribió:Os funciona el inventario del juego? Es que no se me ve ni un solo articulo del CSGO, de todo lo demás si.... [mamaaaaa]

Edit: Digo desde Steam, no desde el juego.

Acabo de mirar y no va. Además en el mercado no ordena bien las cajas por el precio.
19617 respuestas