No os quejeis , que menuda rachita llevo.He bajado de nova 3 a elite plata en un par de dias y me habia costado subir un mes desde mi ultimo descenso.
Por cierto ayer me paso algo muy curioso , despues de una de las peores partidas de mi vida ,con todo lo que te puede pasar mal al empezar un competitivo ( Clan ruso de noobs ,sin rango algunos y que no paran de hablar y encima uno se cae a la segunda ronda), total que perdimos 2-16.
Me levanto cabreao , me aireo un poco y al rato empiezo otra, empezamos un dust 2 , nadie habla pero todos sabemos lo que tenemos que hacer,primero a b , luego a long , y asi va cayendo ronda a ronda ,era increible , jugabamos muy compenetrados .Total , despues de una partida casi perfecta por parte de todo el equipo y los tipicos comentarios de si somos chetos , hack on y demas tonterias ,ganamos 16-3.
Lo mismo , me levanto, pero esta vez con una sonrrisa de oreja a oreja y me voy a aseo .En fin ,a los como mucho 4 o 5 minutos me dispongo a empezar otra partida rezando para que me toque un buen equipo ,empieza el mapa cargando ,dust 2 otra vez, tipico . Pero lo que nunca podria haber imaginado es que ibamos a jugar los mismo cinco que en la partida anterior.Cuando nos damos cuenta nos quedamos todos alucinados , con decir que la ronda de entrenamiento la hicimos dando saltos de alegria entre nosotros mientras el equipo contrario nos masacraba.
En fin empezamos la partida , alguien dijo "igual que en la anterior" , y la terminamos ganando 16-8.
No se si en el CS go existe un dios , o estan haciendo experimentos en valve, pero de 100.000 personas que estaban conectadas ayer a esa hora nos toque a los mismos 5 y en el mismo equipo , da que pensar.
Perdonar el tocho , pero queria saber si a alguien mas le ha pasado.
Un saludo