[HO] Counter Strike 2

agregarme....estoy entre nivel ciego y amputado por la guerra de vietnam.

borxx83
GalForD69 escribió:Para no tener que agregaros uno a uno a Steam, he creado un grupo del juego donde podremos estar en contacto y quedar para jugar:

http://steamcommunity.com/groups/elotroladocsgo

A mí también me interesa jugar con gente con la que pueda comunicarme y que no esté todo el rato afk como los guiris xD


Gracias!! Me agrego al grupo!! Yo también soy medio manco (en partidas aleatorias con guiris con suerte mato a 4 o 5 [buuuaaaa] ) y busco gente de mi nivel para ahogar nuestras desgracias en conjunto XD
Luego me meto en el grupo de cs go de eol. Yo también soy medio manco así que no hay problema de nivel XD

Pero a ver si alguien me puede solucionar el problema que he puesto más arriba

claiton escribió:Hasta los mismisimos que cuando se me está cargando la partida para el competitivo se me cierra, me da error de csgo.exe y me penalizan porque me he ido de la partida sin poder ni entrar... Ya se que no tengo una máquina perfecta para jugar pero juego con los requisitos minimos minimos y a la segunda partida cargada se me sale. He probado lo que he visto en algunos foros y nada de nada...Alguno me puede dar una solución? O nunca podré jugar al competitivo?

Gracias eolianos!


A ver si alguien encuentra alguna forma de que pueda jugar como dios manda!
claiton escribió:Luego me meto en el grupo de cs go de eol. Yo también soy medio manco así que no hay problema de nivel XD

Pero a ver si alguien me puede solucionar el problema que he puesto más arriba

claiton escribió:Hasta los mismisimos que cuando se me está cargando la partida para el competitivo se me cierra, me da error de csgo.exe y me penalizan porque me he ido de la partida sin poder ni entrar... Ya se que no tengo una máquina perfecta para jugar pero juego con los requisitos minimos minimos y a la segunda partida cargada se me sale. He probado lo que he visto en algunos foros y nada de nada...Alguno me puede dar una solución? O nunca podré jugar al competitivo?

Gracias eolianos!


A ver si alguien encuentra alguna forma de que pueda jugar como dios manda!


A ver si te ayuda viewtopic.php?f=62&t=1699326&p=1735255628#p1735255628 , por cierto, otro manco que se apunta, mi id es DonZigarro


SAludos
Ok gracias compañero. Me lo apunto para hacer esta tarde. A ver si puedo solucionarlo. Os diré algo por aquí pase lo que pase. Dejo mi id por aquí: claiton_69

También esta tarde me meteré en el grupo que han creado en steam
El otro día creo recordar que leí por aquí que ha alguien no le funcionaban los Sticks del mando para jugar. Ya se que es un sacrilegio jugar con mando a este juego. Yo no lo hago, pero hoy me ha dado por probar y a mi tampoco me funcionaban. Pero al parecer he dado con la solución.

He conseguido hacer funcionar lo sticks poniendo esto en la consola:

exec 360controller.cfg

Saludo y suerte!
Las armas que caen durante las partidas son mejores que las predeterminadas, o son carne de mercado de Steam?
fonso86 escribió:Las armas que caen durante las partidas son mejores que las predeterminadas, o son carne de mercado de Steam?


Solo diseño, hacen la misma función.
bellido1980 escribió:
fonso86 escribió:Las armas que caen durante las partidas son mejores que las predeterminadas, o son carne de mercado de Steam?


Solo diseño, hacen la misma función.


Gracias!! Es que me están cayendo cosas, y no se lo que es util para el juego y lo que no...
fonso86 escribió:
bellido1980 escribió:
fonso86 escribió:Las armas que caen durante las partidas son mejores que las predeterminadas, o son carne de mercado de Steam?


Solo diseño, hacen la misma función.


Gracias!! Es que me están cayendo cosas, y no se lo que es util para el juego y lo que no...


No te caen armas, te caen skins. Nada de lo que te cae es "útil" para el juego, es algo meramente estético.
Aupa, me uno al grupo del Counter que le suelo dar ultimamente bastante, salvo cuando salen novedades para la PS4 como ahora con el Infamous, pero vamos, no soy muy malillo y esta bien eso de jugar con gente [ginyo]

Sobre las skins, es todo un invento, que aunque no sirva para gran cosa te puedes sacar un dinerillo para el propio Steam.
GalForD69 escribió:Para no tener que agregaros uno a uno a Steam, he creado un grupo del juego donde podremos estar en contacto y quedar para jugar:

http://steamcommunity.com/groups/elotroladocsgo

A mí también me interesa jugar con gente con la que pueda comunicarme y que no esté todo el rato afk como los guiris xD


Me uno al grupo, pero al parecer ya había uno (también me he unido por si acaso...)

http://steamcommunity.com/groups/EolCsGO

Un saludo.
Nagaroth escribió:
GalForD69 escribió:Para no tener que agregaros uno a uno a Steam, he creado un grupo del juego donde podremos estar en contacto y quedar para jugar:

http://steamcommunity.com/groups/elotroladocsgo

A mí también me interesa jugar con gente con la que pueda comunicarme y que no esté todo el rato afk como los guiris xD


Me uno al grupo, pero al parecer ya había uno (también me he unido por si acaso...)

http://steamcommunity.com/groups/EolCsGO

Un saludo.

Y mira que lo busqué xD si nos ponemos de acuerdo podemos usar el más antiguo para no fragmentarnos :D
Entro a probar el server de clangame , todo bien hasta que me sacan por ban , voy a ver el sbans y veo que me han baneado 1 hora por Team killing, con fuego amigo desactivado ¬_¬ , en mirage en el pasillo hacia B , veo que tiran una granada voy para atrás para esquivarla pero se queda uno en medio y no me deja pasar, le disparo a la cabeza para que se haga a un lado ( no hay fuego amigo , solo el ruido del headshot ) , pues 10 min mas tarde baneado. No me gustan nada estos tipos de servers , en fin ...
lwordl escribió:Entro a probar el server de clangame , todo bien hasta que me sacan por ban , voy a ver el sbans y veo que me han baneado 1 hora por Team killing, con fuego amigo desactivado ¬_¬ , en mirage en el pasillo hacia B , veo que tiran una granada voy para atrás para esquivarla pero se queda uno en medio y no me deja pasar, le disparo a la cabeza para que se haga a un lado ( no hay fuego amigo , solo el ruido del headshot ) , pues 10 min mas tarde baneado. No me gustan nada estos tipos de servers , en fin ...


¿Ese no es un server español? Aléjate de todo lo español en el CS. Niños rata, admins con complejo de inferioridad que intentan creerse algo que no son en un server...

Nos ganamos la mala fama nosotros solitos. Una pena que sea casi imposible desratizar semejante lacra
Senegio escribió:
lwordl escribió:Entro a probar el server de clangame , todo bien hasta que me sacan por ban , voy a ver el sbans y veo que me han baneado 1 hora por Team killing, con fuego amigo desactivado ¬_¬ , en mirage en el pasillo hacia B , veo que tiran una granada voy para atrás para esquivarla pero se queda uno en medio y no me deja pasar, le disparo a la cabeza para que se haga a un lado ( no hay fuego amigo , solo el ruido del headshot ) , pues 10 min mas tarde baneado. No me gustan nada estos tipos de servers , en fin ...


¿Ese no es un server español? Aléjate de todo lo español en el CS. Niños rata, admins con complejo de inferioridad que intentan creerse algo que no son en un server...

Nos ganamos la mala fama nosotros solitos. Una pena que sea casi imposible desratizar semejante lacra


Menudos tontacos.

Me voy a meter a jugar, me acabo de unir al grupo.

Alguien se mete? podemos decir una hora para jugar y nos metemos en algún sitio
Ser ultrax escribió:
Senegio escribió:
lwordl escribió:Entro a probar el server de clangame , todo bien hasta que me sacan por ban , voy a ver el sbans y veo que me han baneado 1 hora por Team killing, con fuego amigo desactivado ¬_¬ , en mirage en el pasillo hacia B , veo que tiran una granada voy para atrás para esquivarla pero se queda uno en medio y no me deja pasar, le disparo a la cabeza para que se haga a un lado ( no hay fuego amigo , solo el ruido del headshot ) , pues 10 min mas tarde baneado. No me gustan nada estos tipos de servers , en fin ...


¿Ese no es un server español? Aléjate de todo lo español en el CS. Niños rata, admins con complejo de inferioridad que intentan creerse algo que no son en un server...

Nos ganamos la mala fama nosotros solitos. Una pena que sea casi imposible desratizar semejante lacra


Menudos tontacos.

Me voy a meter a jugar, me acabo de unir al grupo.

Alguien se mete? podemos decir una hora para jugar y nos metemos en algún sitio

Intentaremos hacer algo entre esta noche y el resto del finde :D
Yo suelo conectar a diario entre las 0h y las 2h más o menos :)
buenas gente, tengo un problema. No se que pasa que no me deja cambiar las opciones graficas. Por mas que cambio algo,acepto pero al irme atras o ir a jugar, se bloquea un segundo y cuando vuelvo a las opciones graficas, veo que ha vuelto a como estaba anteriormente. Quiero bajar alguna opcion que tengo en alto para mejorar fps que desde las ultimas actu me ha empeorado.Que puede ser? No tengo el counter en lo del panel de nvidia que puedes elegir las opciones graficas.
si vais a jugar esta noche al competitivo me apunto, soy doble ak, aunque no tengo micro :(
El tema gráfica lo mejor es instalar con una "instalación correcta", es decir quitar de tu equipo todos los controladores gráficos (el programa de instalación del nuevo controlador ya debería decírtelo en el caso de Nvidia y supongo que también con ATI) e instalar los nuevos, no tengo claro que sea problema del juego.

Por cierto, mi rango sigue siendo de 4 plata sin variar (subí un día pero al otro aparecieron unos chetos que me hicieron bajar).
Bueno, por fin lo estrené. Una partida casual para hacerse con "la idea". Aumenté la sensibilidad del ratón por si acaso... y ¡Pam! AWPs por todas partes ¬_¬ Disparos brutales a quemarropa, al doblar la esquina, al asomarte por una puerta agachadito... La leche
Castelvet escribió:Bueno, por fin lo estrené. Una partida casual para hacerse con "la idea". Aumenté la sensibilidad del ratón por si acaso... y ¡Pam! AWPs por todas partes ¬_¬ Disparos brutales a quemarropa, al doblar la esquina, al asomarte por una puerta agachadito... La leche


La mitad del juego es aprenderse los “puntos críticos” de cada mapa. Luego podrás ser más bueno o más malo, pero memorizar los puntos donde tienes que poner el puntero al doblar cada esquina te garantiza un buen puñado de frags. Y al mismo tiempo aprendes a no exponerte en según que sitios.
Neo_86 escribió:buenas gente, tengo un problema. No se que pasa que no me deja cambiar las opciones graficas. Por mas que cambio algo,acepto pero al irme atras o ir a jugar, se bloquea un segundo y cuando vuelvo a las opciones graficas, veo que ha vuelto a como estaba anteriormente. Quiero bajar alguna opcion que tengo en alto para mejorar fps que desde las ultimas actu me ha empeorado.Que puede ser? No tengo el counter en lo del panel de nvidia que puedes elegir las opciones graficas.


Me autocito,perdonar, he actualizado drivers de grafica con istalacion correcta para eliminar lo anterior pero sigo sin poder cambiar las opciones graficas, que coño puede ser?
Neo_86 escribió:
Neo_86 escribió:buenas gente, tengo un problema. No se que pasa que no me deja cambiar las opciones graficas. Por mas que cambio algo,acepto pero al irme atras o ir a jugar, se bloquea un segundo y cuando vuelvo a las opciones graficas, veo que ha vuelto a como estaba anteriormente. Quiero bajar alguna opcion que tengo en alto para mejorar fps que desde las ultimas actu me ha empeorado.Que puede ser? No tengo el counter en lo del panel de nvidia que puedes elegir las opciones graficas.


Me autocito,perdonar, he actualizado drivers de grafica con istalacion correcta para eliminar lo anterior pero sigo sin poder cambiar las opciones graficas, que coño puede ser?

Lo único que se me ocurre es que el archivo de configuración esté en modo "solo lectura" y por eso no permite modificaciones desde el menú del juego. Por si acaso, ve a Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg, selecciona todos los archivos, propiedades y desmarcar solo lectura.
Pregunta estúpida:

- ¿Qué comen los snipers? XDDD

En serio, como lo hacen? como apuntan tan sumamente rápido y matan casi a quemaropa y apuntando a tanta gente?
Ser ultrax escribió:Pregunta estúpida:

- ¿Qué comen los snipers? XDDD

En serio, como lo hacen? como apuntan tan sumamente rápido y matan casi a quemaropa y apuntando a tanta gente?

Mucha práctica y sangre fría xD
Jajajaja genial.

¿Os hace esta tarde una? ¿16:00 ? ¿17:00?
Con la awp el truco es ir andando, la mirilla no se desestabiliza , eso y tener precisión. Por ejemplo un truco viejo es asomar y esconderse rápido, ya sabes donde esta el otro , por lo que al volverte asomar disparas a donde lo vistes y seguramente muera :O , con el tiempo veras que es muy fácil matar con la awp, y cuando varios la llevan desestabiliza la partida.
Ajá ,gracias por el consejo.

Qué cabrones, ayer me tuve que ir de improvisto y en vez de sancionarme como la primera vez dos horas de competitivo me han sancionado 4 h 20mins..., pero lo peor es que tienes que estar ingame para que cuente por lo visto -.-
no tienes que estar ingame
Acabo de perder una partida contra unos mancos en la que iba ganando 11-4 o 12-3, no recuerdo... Hemos perdido 16-14. No me lo puedo creer.

No daban una, eran malísimos defendiendo y colocándose. Íbamos 9-0 y empezaron a aprender a jugar

Pero cuando, en Dust II, nos tocó de poli, se acabaron las risas. Tíos que se han dedicado toda la partida a usar la Galil pegando mochas falsísimas, algunas incluso atravesando o teniendo uno por delante y otro por detrás y matando a los dos.

No sé si estoy paranoico perdido pero es que el colmo ha sido ver sus cuentas de Steam. Gente con 6-8 horas al CS:GO, con casi ningún juego más (el que más tiene son 20, los demás 10). Al final han terminado riéndose de nosotros... No sé, cada vez me da más asco este juego. Si esto no son chetos no sé qué pueden ser

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... nKNF-QTTrC

Voy a desquitarme con el Diablo III...

EDIT: Alguno lleva 600 horas al 1.6, pero no entiendo nada. Solo hay que ver las repeticiones... Siempre pasa lo mismo con la gente sin rango
Senegio escribió:Acabo de perder una partida contra unos mancos en la que iba ganando 11-4 o 12-3, no recuerdo... Hemos perdido 16-14. No me lo puedo creer.

No daban una, eran malísimos defendiendo y colocándose. Íbamos 9-0 y empezaron a aprender a jugar

Pero cuando, en Dust II, nos tocó de poli, se acabaron las risas. Tíos que se han dedicado toda la partida a usar la Galil pegando mochas falsísimas, algunas incluso atravesando o teniendo uno por delante y otro por detrás y matando a los dos.

No sé si estoy paranoico perdido pero es que el colmo ha sido ver sus cuentas de Steam. Gente con 6-8 horas al CS:GO, con casi ningún juego más (el que más tiene son 20, los demás 10). Al final han terminado riéndose de nosotros... No sé, cada vez me da más asco este juego. Si esto no son chetos no sé qué pueden ser

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... nKNF-QTTrC

Voy a desquitarme con el Diablo III...

EDIT: Alguno lleva 600 horas al 1.6, pero no entiendo nada. Solo hay que ver las repeticiones... Siempre pasa lo mismo con la gente sin rango


Algo parecido me ha pasado en una war que acabo de ganar , en nuke, ganamos 13/3 de terro , siendo un mapa de ct , pues es empezar de ct y los tios pegando mochazos , ganamos 16/13 , por los pelos y a duras penas.
Qué puto absurdo esta tarde.

Me meto a jugar en competitivo o en servers no oficiales y:

- Mientras estoy en espectador o justo al comenzar la ronda mientras compro - > Ping normal

En cuanto pasan 10 segundos se dispara el ping y oscila entre 350 y 600 , más tirando para 600 que para 350 BUAG.
Todo desactivado, sin firewall, sin descargar nada...
Y con 18 mb de bajada y 0,9 de subida. Y esta mañana jugando normal =/
He ganado las 10 primeras competitivas y me han puesto Plata 2. Eso es mucho, poco, normal... ?
Metalhead escribió:He ganado las 10 primeras competitivas y me han puesto Plata 2. Eso es mucho, poco, normal... ?


Es un poco "lamantabla" xDDD. Plata I es lo mínimo, así que imagínate. Habrás perdido 10 o más, ¿no?
Senegio escribió:
Metalhead escribió:He ganado las 10 primeras competitivas y me han puesto Plata 2. Eso es mucho, poco, normal... ?


Es un poco "lamantabla" xDDD. Plata I es lo mínimo, así que imagínate. Habrás perdido 10 o más, ¿no?


¿Pero en que basan la skill? ¿En uno mismo? ¿En la partida? Yo acabo de ganar mis 10 ranked (tenia el juego desde hace ene muerto del asco) y me pone "Elite Plata". ¿Que tengo que hacer para subir? Jugar yo bien, o ganar la partida... No se si me explico.. si en una partida se pierde 15-0 por asi decirlo y tu quedas primero con un 10-999 y tu equipo queda 1-999, te cuenta como positivo, negativo...?
ZackHanzo escribió:
Senegio escribió:
Metalhead escribió:He ganado las 10 primeras competitivas y me han puesto Plata 2. Eso es mucho, poco, normal... ?


Es un poco "lamantabla" xDDD. Plata I es lo mínimo, así que imagínate. Habrás perdido 10 o más, ¿no?


¿Pero en que basan la skill? ¿En uno mismo? ¿En la partida? Yo acabo de ganar mis 10 ranked (tenia el juego desde hace ene muerto del asco) y me pone "Elite Plata". ¿Que tengo que hacer para subir? Jugar yo bien, o ganar la partida... No se si me explico.. si en una partida se pierde 15-0 por asi decirlo y tu quedas primero con un 10-999 y tu equipo queda 1-999, te cuenta como positivo, negativo...?

Para subir tienes que ganar unas cuantas partidas seguidas, aunque una vez subí yo empatando una partida.
Senegio escribió:
Metalhead escribió:He ganado las 10 primeras competitivas y me han puesto Plata 2. Eso es mucho, poco, normal... ?


Es un poco "lamantabla" xDDD. Plata I es lo mínimo, así que imagínate. Habrás perdido 10 o más, ¿no?


Bueno...

Imagen


xD.

Los empates cuentan como derrota ? Porque he tenido 3. Derrotas han sido 4 o 5. Y luego una que me quedé sin internet toda la mañana y me puso la penalización esa de abandono.
Por mi experiencia, hay que ganar, no hacer buena puntuación. En mi subida de Nova a 2AK me hacía ratios de entre 2 y 3 todas las partidas, pero sin embargo subía al mismo ritmo que mis compañeros de la misma partida que hacían menos.

Incluso he perdido con ratios así. Y lo de empatar, no recuerdo si incluso me han llegado a bajar empatando. La verdad es que no me acuerdo así que no diré nada, pero a un amigo le subieron empatando
Según explicaron , va por un sistema de ELO , El nivel de elo puede subir o ganando partidas o con un buen ratio , ahí ya entran formulas que es imposible saberlas salvo que lo digan los propios desarrolladores. Hay gente que ha bajado rango empatando, en mi caso después de 1/2 meses sin jugar competitivo , me han vuelto a dar rango , y uno superior , posiblemente por ganar y quedar 17/2 , tampoco hay que darle muchas vueltas , cada 3/4 victorias seguidas he subido de rango.

El rango plata es el llamado rango bot , no hace falta decir porque :p , se sube rápido.
Yo hoy he recuperado el rango después de 2 derrotas. Me han bajado 3 rangos, de 2AK a Nova 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No os quejeis , que menuda rachita llevo.He bajado de nova 3 a elite plata en un par de dias y me habia costado subir un mes desde mi ultimo descenso.

Por cierto ayer me paso algo muy curioso , despues de una de las peores partidas de mi vida ,con todo lo que te puede pasar mal al empezar un competitivo ( Clan ruso de noobs ,sin rango algunos y que no paran de hablar y encima uno se cae a la segunda ronda), total que perdimos 2-16.
Me levanto cabreao , me aireo un poco y al rato empiezo otra, empezamos un dust 2 , nadie habla pero todos sabemos lo que tenemos que hacer,primero a b , luego a long , y asi va cayendo ronda a ronda ,era increible , jugabamos muy compenetrados .Total , despues de una partida casi perfecta por parte de todo el equipo y los tipicos comentarios de si somos chetos , hack on y demas tonterias ,ganamos 16-3.
Lo mismo , me levanto, pero esta vez con una sonrrisa de oreja a oreja y me voy a aseo .En fin ,a los como mucho 4 o 5 minutos me dispongo a empezar otra partida rezando para que me toque un buen equipo ,empieza el mapa cargando ,dust 2 otra vez, tipico . Pero lo que nunca podria haber imaginado es que ibamos a jugar los mismo cinco que en la partida anterior.Cuando nos damos cuenta nos quedamos todos alucinados , con decir que la ronda de entrenamiento la hicimos dando saltos de alegria entre nosotros mientras el equipo contrario nos masacraba.
En fin empezamos la partida , alguien dijo "igual que en la anterior" , y la terminamos ganando 16-8.

No se si en el CS go existe un dios , o estan haciendo experimentos en valve, pero de 100.000 personas que estaban conectadas ayer a esa hora nos toque a los mismos 5 y en el mismo equipo , da que pensar.

Perdonar el tocho , pero queria saber si a alguien mas le ha pasado.

Un saludo
Senegio escribió:Por mi experiencia, hay que ganar, no hacer buena puntuación. En mi subida de Nova a 2AK me hacía ratios de entre 2 y 3 todas las partidas, pero sin embargo subía al mismo ritmo que mis compañeros de la misma partida que hacían menos.

Incluso he perdido con ratios así. Y lo de empatar, no recuerdo si incluso me han llegado a bajar empatando. La verdad es que no me acuerdo así que no diré nada, pero a un amigo le subieron empatando


Ahora he ganado 2 seguidas y me han subido a Plata 3.

La verdad es que tampoco me preocupa mucho, sé que soy muy malo. Pero prefiero jugar competitivo con gente de mi skill level a meterme en casual donde siempre hay uno o dos que se hacen las partidas y el resto miramos.
Metalhead escribió:
Senegio escribió:Por mi experiencia, hay que ganar, no hacer buena puntuación. En mi subida de Nova a 2AK me hacía ratios de entre 2 y 3 todas las partidas, pero sin embargo subía al mismo ritmo que mis compañeros de la misma partida que hacían menos.

Incluso he perdido con ratios así. Y lo de empatar, no recuerdo si incluso me han llegado a bajar empatando. La verdad es que no me acuerdo así que no diré nada, pero a un amigo le subieron empatando


Ahora he ganado 2 seguidas y me han subido a Plata 3.

La verdad es que tampoco me preocupa mucho, sé que soy muy malo. Pero prefiero jugar competitivo con gente de mi skill level a meterme en casual donde siempre hay uno o dos que se hacen las partidas y el resto miramos.


Pues yo creo que es suerte,ayer estuve en dos competitivos y me humillaban. Luego fuí a Casual y me hice unas stat equilibradas XD

LUEGO VINO EL PUTO PING FANTASMA QUE NO SE IBA Y NO PUDE JUGAR MÁS :'( (Espero que se haya solucionado ya XD )
Tengo una duda sobre los pases de mapas. ¿se pueden comprar para regalo? Vamos pa pasárselo a un colega.
Sebonike escribió:Tengo una duda sobre los pases de mapas. ¿se pueden comprar para regalo? Vamos pa pasárselo a un colega.


Si, se añade al inventario de steam
D4L3R escribió:No os quejeis , que menuda rachita llevo.He bajado de nova 3 a elite plata en un par de dias y me habia costado subir un mes desde mi ultimo descenso.

Por cierto ayer me paso algo muy curioso , despues de una de las peores partidas de mi vida ,con todo lo que te puede pasar mal al empezar un competitivo ( Clan ruso de noobs ,sin rango algunos y que no paran de hablar y encima uno se cae a la segunda ronda), total que perdimos 2-16.
Me levanto cabreao , me aireo un poco y al rato empiezo otra, empezamos un dust 2 , nadie habla pero todos sabemos lo que tenemos que hacer,primero a b , luego a long , y asi va cayendo ronda a ronda ,era increible , jugabamos muy compenetrados .Total , despues de una partida casi perfecta por parte de todo el equipo y los tipicos comentarios de si somos chetos , hack on y demas tonterias ,ganamos 16-3.
Lo mismo , me levanto, pero esta vez con una sonrrisa de oreja a oreja y me voy a aseo .En fin ,a los como mucho 4 o 5 minutos me dispongo a empezar otra partida rezando para que me toque un buen equipo ,empieza el mapa cargando ,dust 2 otra vez, tipico . Pero lo que nunca podria haber imaginado es que ibamos a jugar los mismo cinco que en la partida anterior.Cuando nos damos cuenta nos quedamos todos alucinados , con decir que la ronda de entrenamiento la hicimos dando saltos de alegria entre nosotros mientras el equipo contrario nos masacraba.
En fin empezamos la partida , alguien dijo "igual que en la anterior" , y la terminamos ganando 16-8.

No se si en el CS go existe un dios , o estan haciendo experimentos en valve, pero de 100.000 personas que estaban conectadas ayer a esa hora nos toque a los mismos 5 y en el mismo equipo , da que pensar.

Perdonar el tocho , pero queria saber si a alguien mas le ha pasado.

Un saludo


Yo también tuve una racha así de mala. Bajé de Nova II a Élite de Plata o Maestro Élite, no recuerdo. Me di cuenta que era inviable jugar con guiris si no quería tener que jugar 10 veces más partidas para llegar al mismo rango que con mis amigos. Así que ya solo juego con amigos. Como mínimo tenemos que ser 3, pero lo ideal es 4.

Así que en 30 victorias subí de Maestro Élite a 2AK, y porque lo dejé abandonado 2 meses

Metalhead escribió:
Senegio escribió:Por mi experiencia, hay que ganar, no hacer buena puntuación. En mi subida de Nova a 2AK me hacía ratios de entre 2 y 3 todas las partidas, pero sin embargo subía al mismo ritmo que mis compañeros de la misma partida que hacían menos.

Incluso he perdido con ratios así. Y lo de empatar, no recuerdo si incluso me han llegado a bajar empatando. La verdad es que no me acuerdo así que no diré nada, pero a un amigo le subieron empatando


Ahora he ganado 2 seguidas y me han subido a Plata 3.

La verdad es que tampoco me preocupa mucho, sé que soy muy malo. Pero prefiero jugar competitivo con gente de mi skill level a meterme en casual donde siempre hay uno o dos que se hacen las partidas y el resto miramos.


El problema del competitivo en ese nivel es que te encuentras a gente que pasa de todo y se hace difícil ganar. Mis amigos que estuvieron en el pozo del Plata III no consiguieron subir hasta que se metieron a jugar con nosotros, que éramos rango AK, y aunque estaba "descompensado" por el skill se notaba que mis amigos de Plata no merecían ese rango tan bajo
Algunos poneros bien los Nicks,porque he intentando añadiros,pero me pone que no existen.

Eso,o steam me trolea.
Se puede tanto subir como bajar empatando, siempre y cuando lleves anteriormente una racha seguida de victorias o derrotas.

Claro que cuentan tus skills. En los rangos más bajos posiblemente subas al mismo ritmo que tus compañeros haciendo scores de mierda porque son los rangos más bajos. Pero a partir del rango AK por ejemplo cuentan y mucho tus skills. Yo lo mismo he subido ganando 3 seguidas haciendo grandes scores que luego a lo mejor he vuelto a bajar y para volver a subir necesité ganar 5 seguidas porque estaba haciendo scores de mierda.

Cuentan todo, tus puntos, las estrellitas de mejor jugador de ronda, la tasa de bajas/muertes, etc.
19617 respuestas