[HO] Counter Strike 2

bellido1980 escribió:
salchichaman_123 escribió:Agregarme los 2

Pd: puedes ir actualizando el juego esté último mes sacaron 100 updates a estado dando muchos problemas, ahora parece que ya no falla.


Pues no te encuentro en steam, yo soy bellido1980 aunque puedes enlazar desde la redirección a steam bajo mi avatar.

Pues tampoco me sales estoy en steam para iOS cuando llegue a casa te agrego

Edit: agregado
Hola gente, me gustaría preguntaros sobre que crosshair veís mejor. El otro día vi un stream que me gustó bastante y llevaba unicamente un punto. ¿alguien sabe como ponerlo? Gracias
dijey escribió:Hola gente, me gustaría preguntaros sobre que crosshair veís mejor. El otro día vi un stream que me gustó bastante y llevaba unicamente un punto. ¿alguien sabe como ponerlo? Gracias

http://lmgtfy.com/?q=crosshair+dot+csgo
Un punto solo, no se cómo de me daría controlar el recoil así.
Todo es probar.

http://m.youtube.com/watch?v=5vsjcwtp9Kk

Salu2
Me habré echado unas 10 rankeds más o menos, ¿Por qué en todas me salen gente con rankeds? No entiendo el matchmaking del juego, es bastante injusto porque hay cosas que necesito saber y creo que necesito mis partidas con gente mala para ir aprendiendo de mis errores y demás, sé que es peor porque la gente no se comunica y pueden trollear más pero ¿es normal que te junten con gente de rango?
HunterPro escribió:Me habré echado unas 10 rankeds más o menos, ¿Por qué en todas me salen gente con rankeds? No entiendo el matchmaking del juego, es bastante injusto porque hay cosas que necesito saber y creo que necesito mis partidas con gente mala para ir aprendiendo de mis errores y demás, sé que es peor porque la gente no se comunica y pueden trollear más pero ¿es normal que te junten con gente de rango?


Entiendo que estás jugando las primeras para conseguir rango (lo consigues al tener 10 ganadas), si es así habrá gente de todo tipo ya que al "no tener nivel" mezclará hasta conseguir rango y luego serán todos parejos. Lo de que salga gente con rango tal vez sea porque no hay tanta gente sin y para que puedan jugar lo deben hacer así, no lo recuerdo. Gana 10 y todo quedará solucionado ;P
Yo el problema que tengo es que cunado jugue competitivo por primera vez, mi rango fue plata 3, vamos un mojon.
Ahora despues de 110 horas he mejorado un monton y casi siempre quedo primero de mi equipo con buenos numeros, el problema es que te junta con gente sin rango o paquetones y no hay manera de subir rango.
Aunque yo lo haga bien si no se gana la partida...
¿Hay alguna forma de resetear el rango? Porque me va a dar algo.
kakarot88 escribió:Yo el problema que tengo es que cunado jugue competitivo por primera vez, mi rango fue plata 3, vamos un mojon.
Ahora despues de 110 horas he mejorado un monton y casi siempre quedo primero de mi equipo con buenos numeros, el problema es que te junta con gente sin rango o paquetones y no hay manera de subir rango.
Aunque yo lo haga bien si no se gana la partida...
¿Hay alguna forma de resetear el rango? Porque me va a dar algo.


No se puede resetear a no ser que te crees cuenta nueva y vuelvas a pagar,
Vamos que yo sepa.

Una pregunta sigues siendo plata 3?

Todas maneras esta noche voy a jugar unos mensajes antes están mis datos, agrégame si quieres.
kakarot88 escribió:Yo el problema que tengo es que cunado jugue competitivo por primera vez, mi rango fue plata 3, vamos un mojon.
Ahora despues de 110 horas he mejorado un monton y casi siempre quedo primero de mi equipo con buenos numeros, el problema es que te junta con gente sin rango o paquetones y no hay manera de subir rango.
Aunque yo lo haga bien si no se gana la partida...
¿Hay alguna forma de resetear el rango? Porque me va a dar algo.


La única forma de resetear el rango es tirarte 2-3 meses sin jugar competitiva, pero no creo que sea una opción xD

Yo también tenía amigos que cayeron en el pozo del plata 3 y plata 4, y la única forma de sacarlos de allí fue echándolos una mano y jugando con ellos
Si de verdad os gusta este juego, no os obsesioneis con tener mas o menos rango ya que es una tonteria tener mucho rango con poco aim. Seguid jugando y mejorando (y siempre jugando con gente conocida por micro!) y aprendiendo bien los mapas y ya ireis subiendo y jugando contra gente mejor cada vez ;)
¿Alguien tiene alguna key para vender baratilla? :p
No permitimos intercambios mediante dinero aquí en eol.
2Strink escribió:¿Alguien tiene alguna key para vender baratilla? :p



El juego vale 10€

Si es mucho dinero para ti espera las ofertas de steam, estate al loro y métete cada 2 días a ver el precio.

Salu2
2Strink escribió:¿Alguien tiene alguna key para vender baratilla? :p


Es muy barato y además luego vendiendo cajas y armas recuperas el dinero fácilmente. Un amigo mío que lleva una semana con el juego, abrió ayer su primera caja y le tocó un cuchillo (Bayonneta o algo así). Lo vendió al momento por 180€ [flipa]
Lo de las cajas me tiene asta los huevos, me gastao más en llaves que en lo que valen las armas que me han dado, es peor que las máquinas tragaperras.
salchichaman_123 escribió:Lo de las cajas me tiene asta los huevos, me gastao más en llaves que en lo que valen las armas que me han dado, es peor que las máquinas tragaperras.


Joder, pues yo las he vendido todas xD
Yo vendo todas hasta que empiezan a valer menos de 50 centimos, las voy guardando para cuando dejen de salir y suban
Yo tengo una duda en cuanto al mercado, ¿el dinero siempre te lo dan para steam no? ¿a partir de una cantidad puedes meterlo en paypal?
dijey escribió:Yo tengo una duda en cuanto al mercado, ¿el dinero siempre te lo dan para steam no? ¿a partir de una cantidad puedes meterlo en paypal?

Si, el dinero de lo que vendas en el mercado se queda como saldo de steam, no puedes sacarlo a paypal ni nada.
kakarot88 escribió:Yo el problema que tengo es que cunado jugue competitivo por primera vez, mi rango fue plata 3, vamos un mojon.
Ahora despues de 110 horas he mejorado un monton y casi siempre quedo primero de mi equipo con buenos numeros, el problema es que te junta con gente sin rango o paquetones y no hay manera de subir rango.
Aunque yo lo haga bien si no se gana la partida...
¿Hay alguna forma de resetear el rango? Porque me va a dar algo.


Casi misma situación, me he quedado en silver elite después de las dos estrellitas (gold nova II) y muchas partidas con muchos extranjeros y ahora no hay forma de pasar de ahí (me costó semanas la primera vez y luego a subir de golpe), pese a quedar primero o segundo de la partida la mayoría de veces (decir que casi siempre empiezo mal y ese es mi gran problema) son muchos los que se cansan y empiezan a disparar a los de su propio equipo o pasan de la organización y cada uno va por su lado o se quedan parados al empezar para que los votes para salir, una vergüenza :( con lo divertido que es remontar, no entiendo los que dan una partida por perdida tan rápido. Y luego están esos que van detrás tuyo cuando haces un rush y lanzan la flash sin avisar mientras entras, vaya ideas!!!

Decir que a más rango más divertidas son y que al menos una y dos estrellas me parecieron partidas más fáciles que las de plata 4 y silver elite, entiendo que porque el resto de compañeros son mejores y la organización por tanto mucho mejor.

A ver quien me ayuda a subir que por la media noche pocos somos los que hay conectados :(

Últimamente unas partidas entretenidas con gollumfrodo pese a que de tanto en tanto nos encontramos a alguno como los comentados [+furioso]

Vamos vamos vamos!!!
A estrellas te refieres a maestro de elite de plata?
Me he comprado el pase de la operacion phoenix, obtengo mapas nuevos, no?
jose_10 escribió:Me he comprado el pase de la operacion phoenix, obtengo mapas nuevos, no?


Los mapas no son de pago, están gratis en el workshop para poder descargarlos, cualquier servidor publico lo tiene. Lo que pagas con la operacion fenix es el poder jugar en servidores de valve con esos mapas, siendo posible jugarlos en servidores públicos sin necesidad de comprarlo. Añadir que caduca en unos dias, principios de junio.
lwordl escribió:
jose_10 escribió:Me he comprado el pase de la operacion phoenix, obtengo mapas nuevos, no?


Los mapas no son de pago, están gratis en el workshop para poder descargarlos, cualquier servidor publico lo tiene. Lo que pagas con la operacion fenix es el poder jugar en servidores de valve con esos mapas, siendo posible jugarlos en servidores públicos sin necesidad de comprarlo. Añadir que caduca en unos dias, principios de junio.


Hay un monton de mapas en el workshop, son todos gratis? :O
jose_10 escribió:
lwordl escribió:
jose_10 escribió:Me he comprado el pase de la operacion phoenix, obtengo mapas nuevos, no?


Los mapas no son de pago, están gratis en el workshop para poder descargarlos, cualquier servidor publico lo tiene. Lo que pagas con la operacion fenix es el poder jugar en servidores de valve con esos mapas, siendo posible jugarlos en servidores públicos sin necesidad de comprarlo. Añadir que caduca en unos dias, principios de junio.


Hay un monton de mapas en el workshop, son todos gratis? :O

Si
DepredadorFox escribió:Si


Gracias!! otra pregunta, hay modo zombies? [+risas]
salchichaman_123 escribió:A estrellas te refieres a maestro de elite de plata?


No, al gold nova II, perdona, es que nunca recuerdo los nombres y para no liar ;P

Ahora he caído al silver elite, a ver si consigo subir de nuevo [uzi]
jose_10 escribió:
DepredadorFox escribió:Si


Gracias!! otra pregunta, hay modo zombies? [+risas]


Si, filtro los mapas por ze_ o zm_ , unos son de escapar de los zombies y el otro de fortalecerse.
bellido1980 escribió:
salchichaman_123 escribió:A estrellas te refieres a maestro de elite de plata?


No, al gold nova II, perdona, es que nunca recuerdo los nombres y para no liar ;P

Ahora he caído al silver elite, a ver si consigo subir de nuevo [uzi]



Valla paliza nos metieron ayer, ay que dejar de mankear Rafa
En realidad no empecé nada mal la noche, incluso diría que bien, el problema fueron esas dos últimas partidas, en unas se nos fueron casi al principio y nos dejaron a 3 + 2 bots que no hacían ni caso (como es habitual), en la siguiente se nos fueron en el calentamiento (y se anuló la partida) y al empezar la última se vio la paliza que nos iban a dar, eso hay que remediarlo en unas cuantas más y eso que el primero del otro equipo solo tenía unas 50 horas jugadas ;P
bellido1980 escribió:En realidad no empecé nada mal la noche, incluso diría que bien, el problema fueron esas dos últimas partidas, en unas se nos fueron casi al principio y nos dejaron a 3 + 2 bots que no hacían ni caso (como es habitual), en la siguiente se nos fueron en el calentamiento (y se anuló la partida) y al empezar la última se vio la paliza que nos iban a dar, eso hay que remediarlo en unas cuantas más y eso que el primero del otro equipo solo tenía unas 50 horas jugadas ;P


Ay gente que tiene 2 cuentas, cuando se hacen pro juegan con amigos master guardián y ganan 10 rondas, su primer rango es nova de oro 4 o más, de todas maneras ayer me bailaba el Ping, de 85 asta 105, lo normal es que se mantenga estable, que no varíe más de 1 o 2 ms, no se mantuvo constante, ni un minuto, cuando me pasa eso no mato una mierda, es como sí no diesen las balas, y lo miro con net_graph 3, no en la tabla de puntuaciones, de todas maneras hoy descanso que llevo ya 2 días acostándome tarde, hoy a las 9 acostao.

El viernes salgo del curro, y después de una ducha hago formateo y al lío, supongo que sobré las 11 estaré x steam, si quieres jugar mándame un mensaje.

Salu2
salchichaman_123 escribió:
bellido1980 escribió:En realidad no empecé nada mal la noche, incluso diría que bien, el problema fueron esas dos últimas partidas, en unas se nos fueron casi al principio y nos dejaron a 3 + 2 bots que no hacían ni caso (como es habitual), en la siguiente se nos fueron en el calentamiento (y se anuló la partida) y al empezar la última se vio la paliza que nos iban a dar, eso hay que remediarlo en unas cuantas más y eso que el primero del otro equipo solo tenía unas 50 horas jugadas ;P


Ay gente que tiene 2 cuentas, cuando se hacen pro juegan con amigos master guardián y ganan 10 rondas, su primer rango es nova de oro 4 o más, de todas maneras ayer me bailaba el Ping, de 85 asta 105, lo normal es que se mantenga estable, que no varíe más de 1 o 2 ms, no se mantuvo constante, ni un minuto, cuando me pasa eso no mato una mierda, es como sí no diesen las balas, y lo miro con net_graph 3, no en la tabla de puntuaciones, de todas maneras hoy descanso que llevo ya 2 días acostándome tarde, hoy a las 9 acostao.

El viernes salgo del curro, y después de una ducha hago formateo y al lío, supongo que sobré las 11 estaré x steam, si quieres jugar mándame un mensaje.

Salu2



No me fijé en la latencia variable pero me pasó muchísimo eso de dispararles incluso con ellos de espalda y no quitarles nada de vida, tal vez había algo raro o era muy tarde para mi, ¿a alguien más le pasó ayer a partir de las 2am más o menos?

Sobre una partida siempre dispuesto con quien se apunte pero a partir de las 0h (conecto casi a diario y aunque esté con otro juego siempre puedo pasar al counter después de una invitación).
bellido1980 escribió:
salchichaman_123 escribió:
bellido1980 escribió:En realidad no empecé nada mal la noche, incluso diría que bien, el problema fueron esas dos últimas partidas, en unas se nos fueron casi al principio y nos dejaron a 3 + 2 bots que no hacían ni caso (como es habitual), en la siguiente se nos fueron en el calentamiento (y se anuló la partida) y al empezar la última se vio la paliza que nos iban a dar, eso hay que remediarlo en unas cuantas más y eso que el primero del otro equipo solo tenía unas 50 horas jugadas ;P


Ay gente que tiene 2 cuentas, cuando se hacen pro juegan con amigos master guardián y ganan 10 rondas, su primer rango es nova de oro 4 o más, de todas maneras ayer me bailaba el Ping, de 85 asta 105, lo normal es que se mantenga estable, que no varíe más de 1 o 2 ms, no se mantuvo constante, ni un minuto, cuando me pasa eso no mato una mierda, es como sí no diesen las balas, y lo miro con net_graph 3, no en la tabla de puntuaciones, de todas maneras hoy descanso que llevo ya 2 días acostándome tarde, hoy a las 9 acostao.

El viernes salgo del curro, y después de una ducha hago formateo y al lío, supongo que sobré las 11 estaré x steam, si quieres jugar mándame un mensaje.

Salu2



No me fijé en la latencia variable pero me pasó muchísimo eso de dispararles incluso con ellos de espalda y no quitarles nada de vida, tal vez había algo raro o era muy tarde para mi, ¿a alguien más le pasó ayer a partir de las 2am más o menos?

Sobre una partida siempre dispuesto con quien se apunte pero a partir de las 0h (conecto casi a diario y aunque esté con otro juego siempre puedo pasar al counter después de una invitación).


¿Qué rango sois? Yo llevo una semana jugando después de 12 años sin jugar a un counter y me han colocado en lo más bajo, plata 1.

Soy @LoL__Enfurecido en Twitter, una cuenta de LoL bastante conocido y juego con algunos de mis seguidores.

¿A qué hora soléis jugar los de por aquí?

Por si alguien quiere dejo mi ID de Steam: lolenfurecido
Pues era maestro de plata, pero me bajaron jugando el miércoles por mankear.
Pero vamos esta noche lo recupero, no suelo ser tan malo xD
Y plata 1 es muy bajo, tendrás que cogerle el truco.
Esque no es comprar arma e ir a lo loco disparando ráfagas de 5 balas no matas a nadie, excepto ametralladoras.

Salu2
salchichaman_123 escribió:...
Hay gente que tiene 2 cuentas, cuando se hacen pro juegan con amigos master guardián y ganan 10 rondas, su primer rango es nova de oro 4 o más, de todas maneras ayer me bailaba el Ping, de 85 asta 105, lo normal es que se mantenga estable, que no varíe más de 1 o 2 ms, no se mantuvo constante, ni un minuto, cuando me pasa eso no mato una mierda, es como sí no diesen las balas, y lo miro con net_graph 3, no en la tabla de puntuaciones, de todas maneras hoy descanso que llevo ya 2 días acostándome tarde, hoy a las 9 acostao.

El viernes salgo del curro, y después de una ducha hago formateo y al lío, supongo que sobré las 11 estaré x steam, si quieres jugar mándame un mensaje.

Salu2

Me alegro que comentes eso, porque a mí ayer me pasó lo mismo y el resultado un desastre. Incluso en alguna partida me volvía la acción como un par de segundos atrás: estaba andando por un sitio y de repente aparecía donde estaba uno o dos segundos antes. No podía matar a nadie y eso es una putada en una competitiva. Además los otros no eran mejores que yo, más o menos del nivel y podría haber dado bastante más guerra. A la tercera lo dejé, porque era desesperante. Por lo menos ganamos una (la del medio) porque tenía un buen equipo y los otros se rindieron.

Saludos.
Lo que hay que hacer es reportar los servidores para que los reinicien, la verdad que los servidores suelen ir bastante bien, lo único que cambiaría es que les pusieran tick rate a 128.
Hla hace poco empeze a jugar al CS después de años sin jugar a ninguno, ayer porfin complete mis primeras 10 competitivas ganadas y estoy en PLATA 3!

Porfavor Añadirme para jugar gente ke seais plata 3 o + porfa, aver si podemos echar unas partidas decentes!! ke hay mucho manquer!! jajajajaja

J*
Me acabo de meter al Counter para ver mi rango, y miedo me da xDD. Ya llevaba sin jugar en serio desde diciembre, volví sobre febrero para echar tres partidas y bajé del rango de las 2 AK cruzadas a Nova 4 (perdí la primera, empaté la segunda y gané la tercera, la que me daba de nuevo el rango), y ahora me han vuelto a quitar el rango por no jugar xD. Estoy viendo que cuando gane la clasificatoria me van a bajar a Nova 2 o por ahí jajaja
salchichaman_123 escribió:Lo que hay que hacer es reportar los servidores para que los reinicien, la verdad que los servidores suelen ir bastante bien, lo único que cambiaría es que les pusieran tick rate a 128.


¿Cómo se reporta al servidor? Ahora no puedo mirarlo pero no me suena haberlo visto.
bellido1980 escribió:
salchichaman_123 escribió:Lo que hay que hacer es reportar los servidores para que los reinicien, la verdad que los servidores suelen ir bastante bien, lo único que cambiaría es que les pusieran tick rate a 128.


¿Cómo se reporta al servidor? Ahora no puedo mirarlo pero no me suena haberlo visto.


Dándole a escape, me parece que pone denunciar este servidor, y no se sí luego pone algo parecido como rendimiento pobre, o algo por el estilo. Esta noche te lo digo x steam.
ok, luego lo miro yo también :) No sabía que se podía hacer.
bellido1980 escribió:ok, luego lo miro yo también :) No sabía que se podía hacer.

Jajaja, gane una partida y me subieron a maestro de elite,me conecte muy tarde, a las 5 am, y no estaba muy en condiciones xD, muchos litros encima, aver si hoy coincidimos coño, que e formateao y encima
Me instalado el csgo en el ssd, ahora ni un tirón, ni puto spam, ta no tengo escudas xD


Nos vemos x steam
Anoche fue increible, estábamos muchos eolianos conectados, al final lo dificil fue con quien jugar :) al final hice un mix entre amigos y eolianos que no empezó muy en condiciones pero acabó genial :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gente no entiendo eso de llaves o vender un cuchillo... si compro el juego no purdo jugar a todo? cajas? no se de que va.. en css no hay nada de eso

tengo miedo de comprarlo y luego haya que pagar más...
android86 escribió:gente no entiendo eso de llaves o vender un cuchillo... si compro el juego no purdo jugar a todo? cajas? no se de que va.. en css no hay nada de eso

tengo miedo de comprarlo y luego haya que pagar más...

Todo eso de cajas y llaves solo sirven para conseguir skins, tu no tienes porque pagar nada, solo por el juego y ya esta.
Bellido anoche estuvo de puta madre joder.
Me subieron a nova de oro 1 xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah vale, gracias por responder!

Esque lei cosas de mercadillo que intercambian cosas, y digo a ver si no puedo comprar ni un misero m4... yo qiuero comprar el juego y jugar online , ya esta, no quiero skins personalizando , ahora si los demas llevan armas especiales chetadas por pagar mas no se si lo comprare... lo de lo sskins lo tengo superado desde cs 1.1 ademas entonces se bajaban de internet y se pegaban en el fichero.
android86 escribió:ah vale, gracias por responder!

Esque lei cosas de mercadillo que intercambian cosas, y digo a ver si no puedo comprar ni un misero m4... yo qiuero comprar el juego y jugar online , ya esta, no quiero skins personalizando , ahora si los demas llevan armas especiales chetadas por pagar mas no se si lo comprare... lo de lo sskins lo tengo superado desde cs 1.1 ademas entonces se bajaban de internet y se pegaban en el fichero.

A ver, tu tienes las mismas armas que los demás, la única diferencia es que hay gente que paga por cambiar la apariencia de sus armas, pero hacen el mismo daño.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahhh.... entonces lo comprare! no puedo creer que haya objetos por los que la gente pague 60€ si es un skin...
android86 escribió:ahhh.... entonces lo comprare! no puedo creer que haya objetos por los que la gente pague 60€ si es un skin...


Johnny la gente está muy loca.
19617 respuestas