riotanisa69 escribió:Una pregunta gente: sabéis nombres o si existen servers del counter que tengan mecánicas; objetivos diferentes a los normales u oficiales.
Me explico: una vez entre al azar en un server donde la única variante era k todo el mundo llevaba un paracaídas que lo abrían en descensos en el mapa Nuke y pense k quiza existiría algo similar con paintball; zombies o a saber que cosas chulas se podrían hacer.
Gracias
En el Global Offensive, no sé, pero en el Source había de todo tipo.
Había mapas en los que los polis eran policías y los terroristas eran presos en una cárcel que tenía sitios secretos en alguna celda para escapar y muchas otras cosas, y el objetivo era que los terroristas mataran a los policías para lograr escapar. Había alguna pistola en alguna celda, y luego se podía acceder a la armería si los polis se empanaban. Era un modo de juego un poco de rol porque los policías nos tenían que soltar para jugar un rato al fútbol (sí, se podía jugar al fútbol con el cuchillo) y para hacer otras cosas. Era muy difícil para los terroristas ganar, sobre todo porque siempre había algún retrasado en el bando poli. Pero yo recuerdo empezar una rebelión en la cárcel que me pareció épica. Había nacido en una celda en la que me daban una flash y una pistola. La pistola se veía en la cartuchera y me pillaron con ella, así que me hicieron tirarla y me iban a ejecutar en medio de la cárcel para que todo el mundo lo viera. En dos tíos apuntándome, y para hacerlo algo más "real" me hicieron que me diera la vuelta para que no les viera matarme. Me habían pillado la pistola porque se veía en la cartuchera, pero la cegadora, aunque se debería de ver, con la ropa que llevábamos no se veía. En cuanto me hicieron darme la vuelta y empezaron a hablar de que mi hora había llegado, cogí la flash, la tiré a mis pies, di unos pasos para delante para que explotara a mis espaldas y no me afectara y cuando explotó, y estaban todos cegados, abrí las celdas con la palanca y huí a la enfermería para curarme y para meterme por un túnel excavado que sabía que existía porque ya había jugado antes. Fue increíble xD. Esos mapas eran 'ba_jail_'
Luego había un modo en el que todos los polis (los equipos eran random) tenían que superar un nivel lleno de trampas y obstáculos que activaban los terroristas (que solían ser 1 por cada 10 polis) y que estaban en un edificio central del mapa lleno de cristales antibalas y sin armas. Si los polis superaban el mapa, algo realmente imposible porque la mayoría de los mapas no estaban diseñados para ganar salvo fallo de los terros, conseguían armas al llegar al tejado del edificio de los terros, y era entrar y masacrar. No recuerdo como se llamaban
También había mapas de deportes. De fútbol, voleibol... Se jugaba con el cuchillo que servía para disparar y pasar. Los mapas eran 'ka_soccer' para fútbol y para el resto de deportes ni idea
También están las 'surf_', modo de juego de habilidad pero difícil de explicar con palabras. La 'surf_fruit' era un pedazo mapa, igual que las 'surf_ny'
Los zombies ya los conocerás y mil modos de juego más que no quiero escribir en un tochopost. En el CS:GO Surf y Zombies hay. El resto de modos no los he buscado