[HO] Counter Strike 2

Tambien me pasaba las veces que jugaba y otras no. en algunos otros juegos pasa lo mismo, es el llamado ruberbanding sino me equivoco.
salchichaman_123 escribió:Gente estanoche counter serio, bellido coño, la última el miércoles nos salimos de pros, con ganas coño, y perdón por decirle a tu amigo plata 1 que se saliera, pero gente agregarme coño que estos muchos y nadie agrega a nadie, sobre las 11 estaré.

NuK3_

La foto es de peter griffing de la serie animada de padre de familia, se le sale una teta montado en un toro mecánico xD

Espero vuestras respuestas eolianos cerdos agregarme xDD

Saludos!!


Pues es un compañero de eol ;P

Fueron buenas partidas aunque llevos unos días durmiendo poco y no rindo lo suficiente con el counter y más ahora que tengo como añadido el Murderer que quiero pasarme ;P

Hoy ya es tarde para conectar, a ver mañana [uzi]
Que es exactamente lo que te ocurre?[/quote]
Pues me da pequeñas congelaciones y vuelvo a un punto anterior donde estaba. Por ejemplo jugando en Inferno, empiezo a correr por el pasillo para plantar en B. Cuando llego a un punto, la mitad por ejemplo o casi al final, se me congela como medio segundo y vuelvo a aparecer al principio del pasillo. Es como si el servidor ajustase donde estoy. Eso ayer me pasaba como 2 o 3 veces por ronda y alguna cosa rara más. Estaba desactivando una bomba en Seaside y de repente se semicongela y aparecen tres cuerpos de terros cayendo justo a mi lado. La semana anterior me pasó algún día también. Como comprendereis, arruina completamente la experiencia de juego y me da que es culpa de los servidores de Steam.

Tengo una conexión por fibra de 100/10 Mbits/s con un ping de 25 ms y un jitter de 1ms, realizado en pingtest.net. No creo que esté ahí el problema, porque sólo me pasa en ciertos momentos y casualmente es cuando Steam está cargado y hay mucha gente jugando.

@salchichaman_123 Eso ya lo he hecho, gracias, pero me da que todas caen en saco vacío.

Saludos.[/quote]

Eso es de los servidores de Valve, que son pura mierda. A mi también me suele pasar eso que dices, de ir por un sitio y aparecer luego un poco mas atrás (lag) y también eso de que aparezcan cadáveres al rededor tuya.. Me suele pasar en partidas normales, pero casi nunca o nunca me ha ocurrido en competitivos. Lo dicho, los servidores de Valve son un PUTA MIERDA.[/quote]


De acuerdo que es culpa de los servidores, pero en vez de despotricar se podría enviar un correo a Valve comentando el problema. Recordemos que el juego vale 8e y tienes servidores dedicados y mapas gratuitos hechos por la comunidad. Si te pones asi por eso. ¿Como te vas a poner si pagas por un Battlefield 4 60e + expansiones y encima te pasa eso y mucho mas?. Lo dicho en vez de echar fuego por la boca porque no razonamos un poco y hacemos uso de las armas que disponemos , es decir correos,avisos y reportes a Valve por escrito sobre este tema.
Txerokii escribió:...
De acuerdo que es culpa de los servidores, pero en vez de despotricar se podría enviar un correo a Valve comentando el problema. Recordemos que el juego vale 8e y tienes servidores dedicados y mapas gratuitos hechos por la comunidad. Si te pones asi por eso. ¿Como te vas a poner si pagas por un Battlefield 4 60e + expansiones y encima te pasa eso y mucho mas?. Lo dicho en vez de echar fuego por la boca porque no razonamos un poco y hacemos uso de las armas que disponemos , es decir correos,avisos y reportes a Valve por escrito sobre este tema.

Txerokii eso ya lo he hecho. De hecho mi primera pregunta fue como podía quejarme a Valve. Ayer estuve jugando por la tarde y me fue muy bien. Es cierto que siempre nos quejamos cuando tenemos algún problema y cuando va bien no decimos nada, pero valga el juego 10 euros o valga 60 estamos en nuestro derecho. Y tampoco creo que estemos echando fuego por la boca, simplemente hemos comentado algo que le pasa al juego o nos pasa a algunos alguna vez, creo yo que con mucho respeto. Si el juego está de puta madre y engancha que no veas.

Saludos y nos vemos en Inferno....
Soy el único al que hay veces que se le bloquea la pantalla dentro del juego y se queda congelado??

Cuando pasa no puedo hacer nada, ni siquiera minimizar.
La única solución es reiniciar el Pc y rezar para que pueda volver a entrar a la partida

Esto que puede ser??

(En el CSGo obviamente ^^)
Pfff, Nose hace un mes me tiraba de juego ami y a todos, pero lo han solucionado, a un colega le tira que tiene una gpu ati de hace 5 años(no creo que sea eso), pero no tiene k reiniciar abre el juego y reconecta, a mi me pegaba tironcillos, por parte de gpu, demasiada mierda y tiempo sin anti virus, formatee e instale en el ssd y como la seda.


Pd: a lo de las conex, asegurados de tener bien puestos los rates, suele hacerlo automático, pero algunas veces no
Para competitivo

cl_updaterate 64
cl_cmdrate 64

En servers varia 64/100/128

Para aseguraros activar net_graph 3, si salen todos los numeritos en blanco esque esta bien
Una pregunta gente: sabéis nombres o si existen servers del counter que tengan mecánicas; objetivos diferentes a los normales u oficiales.
Me explico: una vez entre al azar en un server donde la única variante era k todo el mundo llevaba un paracaídas que lo abrían en descensos en el mapa Nuke y pense k quiza existiría algo similar con paintball; zombies o a saber que cosas chulas se podrían hacer.
Gracias
riotanisa69 escribió:Una pregunta gente: sabéis nombres o si existen servers del counter que tengan mecánicas; objetivos diferentes a los normales u oficiales.
Me explico: una vez entre al azar en un server donde la única variante era k todo el mundo llevaba un paracaídas que lo abrían en descensos en el mapa Nuke y pense k quiza existiría algo similar con paintball; zombies o a saber que cosas chulas se podrían hacer.
Gracias


En el Global Offensive, no sé, pero en el Source había de todo tipo.

Había mapas en los que los polis eran policías y los terroristas eran presos en una cárcel que tenía sitios secretos en alguna celda para escapar y muchas otras cosas, y el objetivo era que los terroristas mataran a los policías para lograr escapar. Había alguna pistola en alguna celda, y luego se podía acceder a la armería si los polis se empanaban. Era un modo de juego un poco de rol porque los policías nos tenían que soltar para jugar un rato al fútbol (sí, se podía jugar al fútbol con el cuchillo) y para hacer otras cosas. Era muy difícil para los terroristas ganar, sobre todo porque siempre había algún retrasado en el bando poli. Pero yo recuerdo empezar una rebelión en la cárcel que me pareció épica. Había nacido en una celda en la que me daban una flash y una pistola. La pistola se veía en la cartuchera y me pillaron con ella, así que me hicieron tirarla y me iban a ejecutar en medio de la cárcel para que todo el mundo lo viera. En dos tíos apuntándome, y para hacerlo algo más "real" me hicieron que me diera la vuelta para que no les viera matarme. Me habían pillado la pistola porque se veía en la cartuchera, pero la cegadora, aunque se debería de ver, con la ropa que llevábamos no se veía. En cuanto me hicieron darme la vuelta y empezaron a hablar de que mi hora había llegado, cogí la flash, la tiré a mis pies, di unos pasos para delante para que explotara a mis espaldas y no me afectara y cuando explotó, y estaban todos cegados, abrí las celdas con la palanca y huí a la enfermería para curarme y para meterme por un túnel excavado que sabía que existía porque ya había jugado antes. Fue increíble xD. Esos mapas eran 'ba_jail_'

Luego había un modo en el que todos los polis (los equipos eran random) tenían que superar un nivel lleno de trampas y obstáculos que activaban los terroristas (que solían ser 1 por cada 10 polis) y que estaban en un edificio central del mapa lleno de cristales antibalas y sin armas. Si los polis superaban el mapa, algo realmente imposible porque la mayoría de los mapas no estaban diseñados para ganar salvo fallo de los terros, conseguían armas al llegar al tejado del edificio de los terros, y era entrar y masacrar. No recuerdo como se llamaban

También había mapas de deportes. De fútbol, voleibol... Se jugaba con el cuchillo que servía para disparar y pasar. Los mapas eran 'ka_soccer' para fútbol y para el resto de deportes ni idea

También están las 'surf_', modo de juego de habilidad pero difícil de explicar con palabras. La 'surf_fruit' era un pedazo mapa, igual que las 'surf_ny'

Los zombies ya los conocerás y mil modos de juego más que no quiero escribir en un tochopost. En el CS:GO Surf y Zombies hay. El resto de modos no los he buscado
el ba_jail ese lo he visto tambien en el cs go, pero las veces que me he metido no tenia ni p.. idea que hacer [sonrisa]
Tambien he visto de zombis
A mi me gustaba el mod de warcraft 3, pero tuve un server un mes y no llegue a instalar el metamod o como se llame, no fui capaz, si alguien es capaz de ayudarme estaría dispuesto a contratar un server.
Buenas, yo y un compi andamos buscando gente para echar unas partis, que estamos cansados de guiris que hacen tk, se ponen a llorar en una esquina y en definitiva no juegan en equipo, no hemos jugado mucho todavia nos estamos adaptando al recoil (venimos de css). Nivel supongo que lo preguntareis, estamos en AK de oro, no se cual es ahora.

Si alguien se apunta, mientras juegue en teamplay...que estamos cansados ya de los guiris. Jugamos despues de comer y por la noche
como se quita la publicidad que sale antes de entrar en la partida, server message of a day.
asus_power escribió:como se quita la publicidad que sale antes de entrar en la partida, server message of a day.


Tampoco es tan intrusiva, y ayudas para que el server se mantenga, ya se de valve o comunitario.
asus_power escribió:como se quita la publicidad que sale antes de entrar en la partida, server message of a day.

cl_disablehtmlmotd 1
Baktor escribió:
asus_power escribió:como se quita la publicidad que sale antes de entrar en la partida, server message of a day.

cl_disablehtmlmotd 1

y se quita para siempre? o hay que activarlo el comando cada vez que se inicia el juego?
Alguien puede decirme si siguen "dropeando" las cajas azules de navidad?

http://steamcommunity.com/market/listin ... ter%20Case
Muy buenas. Yo antes era fanático del CSS, pero ya de eso hace mucho. ¿Merece la pena esta edicion?
mochos2 escribió:Alguien puede decirme si siguen "dropeando" las cajas azules de navidad?

http://steamcommunity.com/market/listin ... ter%20Case

Sí, siguen cayendo, ayer mismo me cayó a mi una.
Por cierto, acabada operación Phoenix ¿se sabe qué toca ahora?
Mph escribió:Muy buenas. Yo antes era fanático del CSS, pero ya de eso hace mucho. ¿Merece la pena esta edicion?


Añado otra pregunta. ¿Se puede jugar más gente que 5vs5 no?. Como el CSS de toda la vida.
bellido1980 escribió:Por cierto, acabada operación Phoenix ¿se sabe qué toca ahora?


¿Cuando ha acabado? me parecio leer ayer o anteayer que volvian a alargar el plazo, y esta semana he recibido seis items (4 + 2 extras por tener el pase)
Mph escribió:
Mph escribió:Muy buenas. Yo antes era fanático del CSS, pero ya de eso hace mucho. ¿Merece la pena esta edicion?


Añado otra pregunta. ¿Se puede jugar más gente que 5vs5 no?. Como el CSS de toda la vida.


Sí, se puede. Si le das a 'Jugar' y luego a 'Servidores Comunitarios' te saldrá el listado de partidas como en el Source

Y sobre si merece la pena, por supuesto. Cambia mucho el tema del aim y el recoil, pero el matchmaking es una mejora muy interesante. Aún así yo sigo diciendo que Source>GO, pero de todas formas es un juegazo y por 2'50€ cuando está en oferta... xDD
Senegio escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Muy buenas. Yo antes era fanático del CSS, pero ya de eso hace mucho. ¿Merece la pena esta edicion?


Añado otra pregunta. ¿Se puede jugar más gente que 5vs5 no?. Como el CSS de toda la vida.


Sí, se puede. Si le das a 'Jugar' y luego a 'Servidores Comunitarios' te saldrá el listado de partidas como en el Source

Y sobre si merece la pena, por supuesto. Cambia mucho el tema del aim y el recoil, pero el matchmaking es una mejora muy interesante. Aún así yo sigo diciendo que Source>GO, pero de todas formas es un juegazo y por 2'50€ cuando está en oferta... xDD


A ver si lo pillo en oferta, aunque me pica el mono. Es que COD jamás me ha gustado, y BF4 no me termina de llenar (y eso que jugue muchísimo al 3). También tengo Arma 3...pero dudo que vaya a tener tanto tiempo como para disfrutarlo, por eso pense en el CSGO. ¿Tan "malo" es comparado con el Source?.

De todas formas, el nuevo PC no lo tendré hasta el finde probablemente..
Mph escribió:
A ver si lo pillo en oferta, aunque me pica el mono. Es que COD jamás me ha gustado, y BF4 no me termina de llenar (y eso que jugue muchísimo al 3). También tengo Arma 3...pero dudo que vaya a tener tanto tiempo como para disfrutarlo, por eso pense en el CSGO. ¿Tan "malo" es comparado con el Source?.

De todas formas, el nuevo PC no lo tendré hasta el finde probablemente..


El problema no es que sea malo, es que lo estamos comparando con el Source.

Así que eso, es un juegazo. Lo malo son los chetos, pero también los había en el Source. Aunque en este caso, los chetos suelen rondar el matchmaking, y estar jugando una partida para subir de rango y que te toque un cheto de enemigo y te haga perder jode mucho. Pero vamos, compra 100% recomendada. CS:GO será un juego de 8 y Source de 10 (para mi), pero el que sea peor no significa que sea malo.

Y vamos, te recomendaría comprarlo incluso ahora. Sin oferta debe rondar los 10€, no vale más, y con las cajas y skins que te sueltan por jugar partidas recuperas el dinero en un momento. Quitando los que tienen suerte y abren alguna caja y venden objetos por cientos de euros, yo sólo vendiendo cajas sin abrir me habré sacado más de 30€, así que imagina xD
Merece la pena, no le des más vueltas, es un juego muy divertido, tal vez con el cambio del source al GO lo notes peor de inicio pero ese cambio lo van llenando partidas hasta llegar a un punto en que no necesitas volver atrás :)

Después entras en modo competitivo y ya es tu perdición [uzi]
Pues nada, supongo que caerá tal como llegue el nuevo PC y lo monte. ¿Que ha cambiado?. La verdad es que el Source me encantaba, y por lo que he visto se le parece muchísimo...

Lo de las cajas ni idea de lo que es [poraki]
A mi lo que me revienta mucho es la gente que se empieza a cagar en ti por ser un manta. Lo digo por experiencia vaya. Aunque me imagino que de eso habrá en todos los juegos. Pero es algo que nunca entenderé. En vez de callarse la boca, tienen que andar molestando y fastidiando al que no sabe.
Jugando con amigos se soluciona, si son de tu rango mejor.
Una dudilla, que hay que hacer para subir de rango en el competitivo?
Senegio escribió:
Mph escribió:
A ver si lo pillo en oferta, aunque me pica el mono. Es que COD jamás me ha gustado, y BF4 no me termina de llenar (y eso que jugue muchísimo al 3). También tengo Arma 3...pero dudo que vaya a tener tanto tiempo como para disfrutarlo, por eso pense en el CSGO. ¿Tan "malo" es comparado con el Source?.

De todas formas, el nuevo PC no lo tendré hasta el finde probablemente..


El problema no es que sea malo, es que lo estamos comparando con el Source.

Así que eso, es un juegazo. Lo malo son los chetos, pero también los había en el Source. Aunque en este caso, los chetos suelen rondar el matchmaking, y estar jugando una partida para subir de rango y que te toque un cheto de enemigo y te haga perder jode mucho. Pero vamos, compra 100% recomendada. CS:GO será un juego de 8 y Source de 10 (para mi), pero el que sea peor no significa que sea malo.

Y vamos, te recomendaría comprarlo incluso ahora. Sin oferta debe rondar los 10€, no vale más, y con las cajas y skins que te sueltan por jugar partidas recuperas el dinero en un momento. Quitando los que tienen suerte y abren alguna caja y venden objetos por cientos de euros, yo sólo vendiendo cajas sin abrir me habré sacado más de 30€, así que imagina xD


Mas de 30 euros en cuanto tiempo?, porque yo juego a rachas y no hay cojones a que den cajitas xD.
borjitaLOLO escribió:Una dudilla, que hay que hacer para subir de rango en el competitivo?



Obtener buena puntuación y ganar, de nada sírve hacer buena puntuación y perder.
salchichaman_123 escribió:
borjitaLOLO escribió:Una dudilla, que hay que hacer para subir de rango en el competitivo?



Obtener buena puntuación y ganar, de nada sírve hacer buena puntuación y perder.

Y se pueden jugar con grupos o solo se pueden jugar solos con gente al azar?
borjitaLOLO escribió:
salchichaman_123 escribió:
borjitaLOLO escribió:Una dudilla, que hay que hacer para subir de rango en el competitivo?



Obtener buena puntuación y ganar, de nada sírve hacer buena puntuación y perder.

Y se pueden jugar con grupos o solo se pueden jugar solos con gente al azar?

Puedes jugar con amigos en tu equipo
wake87 escribió:
Mas de 30 euros en cuanto tiempo?, porque yo juego a rachas y no hay cojones a que den cajitas xD.


Yo me compré el GO de pre-order, y empecé a vender lo de las cajas en cuanto salió. ¿Hace un año ya? No recuerdo. Y esas cajas iniciales se vendían carísimas. Algunas las vendí por 2-2'50€ xD y recuerdo que en dos semanas recuperé lo invertido en la pre-order.

El resto de cajas bajó, pero cuando sale una caja nueva, si eres avispado y tienes suerte, las puedes vender carísimas
Y, ¿En que ha cambiado este CS con el Source?. Por lo que veo los modos son "iguales" (tanto 5vs5 como publicas).
Mph escribió:Y, ¿En que ha cambiado este CS con el Source?. Por lo que veo los modos son "iguales" (tanto 5vs5 como publicas).



Creo que en souce no había granadas incendiarias, ni granadas señuelo, gráficamente también a mejorado algo, y el recoil no es igual, también hay armas que en css no había, o que no e visto yo.
Mi opinion, basandome en años de experiencia ya no solo en publiqueos (asi empezamos todos) tanto en 1.6 como en Source, jugando ESL y competiciones de otras webs, vamos, que queme los 2 juegos, es que el CSGO lo han hecho lo mas COD posible, y contra mas juego, mas me doy cuenta.

Un ejemplo claro son las armas. En versiones anteriores, una P90 solo se la cogian en publicos para hacer rushes y morir en el intento (como mucho podian petarse a 1-2 de un equipo de 20) con la W apretada, lo mismo con una MP5 que estaba bien sobretodo cuando jugabas competi en segunda ronda, era bastante decente pero no era dios. En este juego, yo he visto a gente con la P90 hacerse full con la W apretada, MP7, UMP45... mochas de foso de larga a plataforma, corriendo de lado a lado (en los demas tambien pasaba, si, pero con una probabilidad de 1/100, en este juego mas bien es un 20/100) por no hablar de que si te pilla en un 1vs1 no lo vas a contar (si el otro lleva una P90).

Tambien sirven para las autodenominadas Autonoobs, que matan de un tiro siendo una AWP semiautomatica. En el Source, alguien que supiese llevar minimamente la AK/M4 te mataba con facilidad si sabia apuntar, lo cual teniendo en cuenta el calibre y la potencia es lo normal, en este juego eso es improbable. He visto mas gente "imparable" con una P90/otros subfusiles a manguerazos que a alguien que sepa llevar una AK/M4. Una muestra de todo lo que han cambiado, es en los stats de la gente en el competitivo. Antes (y hablo de partidas normales, no de pros) el equipo que ganaba tenia stats acordes, en plan 16-7, 21-8, 9-3, ahora ganes o pierdas, si os fijais en las stats todo son 21-16, 20-14, 31-18, 6-9, vamos, que te matan con cualquier arma, de donde sea y como sea, por mucho que sepas esconderte, por mucho que lleves AWP, M4,AK...es mucho mas aleatorio.

Por otra parte, la conexion de los servidores de competitivo es de 56k por lo menos, porque los guiris nos llevan una ventaja apoteosica y se nota muchisimo. He jugado en algun publico y la diferencia es abismal, dan mucho mas las balas.

Y aqui mi opinion xD
sNk1 escribió:Mi opinion, basandome en años de experiencia ya no solo en publiqueos (asi empezamos todos) tanto en 1.6 como en Source, jugando ESL y competiciones de otras webs, vamos, que queme los 2 juegos, es que el CSGO lo han hecho lo mas COD posible, y contra mas juego, mas me doy cuenta.

Un ejemplo claro son las armas. En versiones anteriores, una P90 solo se la cogian en publicos para hacer rushes y morir en el intento (como mucho podian petarse a 1-2 de un equipo de 20) con la W apretada, lo mismo con una MP5 que estaba bien sobretodo cuando jugabas competi en segunda ronda, era bastante decente pero no era dios. En este juego, yo he visto a gente con la P90 hacerse full con la W apretada, MP7, UMP45... mochas de foso de larga a plataforma, corriendo de lado a lado (en los demas tambien pasaba, si, pero con una probabilidad de 1/100, en este juego mas bien es un 20/100) por no hablar de que si te pilla en un 1vs1 no lo vas a contar (si el otro lleva una P90).

Tambien sirven para las autodenominadas Autonoobs, que matan de un tiro siendo una AWP semiautomatica. En el Source, alguien que supiese llevar minimamente la AK/M4 te mataba con facilidad si sabia apuntar, lo cual teniendo en cuenta el calibre y la potencia es lo normal, en este juego eso es improbable. He visto mas gente "imparable" con una P90/otros subfusiles a manguerazos que a alguien que sepa llevar una AK/M4. Una muestra de todo lo que han cambiado, es en los stats de la gente en el competitivo. Antes (y hablo de partidas normales, no de pros) el equipo que ganaba tenia stats acordes, en plan 16-7, 21-8, 9-3, ahora ganes o pierdas, si os fijais en las stats todo son 21-16, 20-14, 31-18, 6-9, vamos, que te matan con cualquier arma, de donde sea y como sea, por mucho que sepas esconderte, por mucho que lleves AWP, M4,AK...es mucho mas aleatorio.

Por otra parte, la conexion de los servidores de competitivo es de 56k por lo menos, porque los guiris nos llevan una ventaja apoteosica y se nota muchisimo. He jugado en algun publico y la diferencia es abismal, dan mucho mas las balas.

Y aqui mi opinion xD


La verdad es que me fastidiaría no ver esa diferencia de utilidades de las armas, como si había en el Source. Pero bueno, por 10 euritos supongo que habrá que jugarlo...
Al Source todavía se le sigue dando?? Es para saber si animarme a comprarlo aun teniendo este.
Asahy escribió:Al Source todavía se le sigue dando?? Es para saber si animarme a comprarlo aun teniendo este.


Entre los 9 primeros más jugados están el GO, 1.6 y Source (este último en novena posición). Se sigue jugando bastante, aunque la comunidad española en los públicos ha desaparecido casi por completo

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Sobre el post de sNk1, estoy en casi todo de acuerdo. Por eso para mi este es un juego de 8, y no de 10 como lo es el Source. Está todo muy casualizado, para que todos maten con todas las armas. Lo de la P90 es caso aparte, un caso que deberían plantearse solucionarlo YA. Pero insisto, es muy buen juego y merece mucho la pena
Senegio escribió:Sobre el post de sNk1, estoy en casi todo de acuerdo. Por eso para mi este es un juego de 8, y no de 10 como lo es el Source. Está todo muy casualizado, para que todos maten con todas las armas. Lo de la P90 es caso aparte, un caso que deberían plantearse solucionarlo YA. Pero insisto, es muy buen juego y merece mucho la pena


Si, es buen juego, porque sobretodo somos jugones xD los enganchados al CS de toda al vida, este tambien nos va a molar, pero es que con eso que tu mismo has nombrado, la casualidad me puede, porque eso convierte a un juego de habilidad en azar y eso ya no mola....
Habrá que probarlo supongo, aunque espero no añorar demasiado al CSS. Que grandes vicios me dio...
Alguien para jugar competitivo? Soy Nova 1
Mph escribió:Habrá que probarlo supongo, aunque espero no añorar demasiado al CSS. Que grandes vicios me dio...


Lo añorarás según cuando hayas dejado de jugar al CSS. Yo pasé directamente del CSS al GO y casi me da algo xD. Me pasé un mes o dos criticando el sistema de recoil, el apuntado y las armas jajaja
Senegio escribió:
Mph escribió:Habrá que probarlo supongo, aunque espero no añorar demasiado al CSS. Que grandes vicios me dio...


Lo añorarás según cuando hayas dejado de jugar al CSS. Yo pasé directamente del CSS al GO y casi me da algo xD. Me pasé un mes o dos criticando el sistema de recoil, el apuntado y las armas jajaja


Pues hace como 4-5 años que jugué por última vez al CSS. El último shooter mio ha sido el Battlefield 3.... jajajaj
Yo no lo veo así, aunque tampoco puedo decir mucho porque llevo muchos años sin jugar a cs1.6, pero recuerdo que k con ak mataba más con mouse 1 apretado en 1.6, en este rara vez mato a alguien así, con m4 es otra istoria, pero como os digo llevo muchos años sin jugar, hablo de cs 1.5 1.6 ya que el css le echado muy pocas horas.

Edit;

Fidex tienes el rango cabal para jugar con migo, agrégame

NuK3_

La foto de peter grifin de padre de familia.

Estaré sobre 7:30 8
Por cierto, ¿Siguen haciendo falta los comandos de la consola para el lag y demas?. Ya ni los recuerdo...¿Alguna config para ese tipo de cosas o algo asi?
Mph escribió:Por cierto, ¿Siguen haciendo falta los comandos de la consola para el lag y demas?. Ya ni los recuerdo...¿Alguna config para ese tipo de cosas o algo asi?


No jaja, eso se acabó. Hablas del cl_maxrate, updaterate y demás, ¿no? Yo la consola sólo la uso para editar los videofrags y quitar el HUD. Que por cierto, es una de las cosas que cambian comparado con el CSS, las competitivas tienen un sistema de guardado de repeticiones, que si te las descargas (ocuban KB o muy pocos MB) puedes verlas en cualquier momento
Senegio escribió:
Mph escribió:Por cierto, ¿Siguen haciendo falta los comandos de la consola para el lag y demas?. Ya ni los recuerdo...¿Alguna config para ese tipo de cosas o algo asi?


No jaja, eso se acabó. Hablas del cl_maxrate, updaterate y demás, ¿no? Yo la consola sólo la uso para editar los videofrags y quitar el HUD. Que por cierto, es una de las cosas que cambian comparado con el CSS, las competitivas tienen un sistema de guardado de repeticiones, que si te las descargas (ocuban KB o muy pocos MB) puedes verlas en cualquier momento


Joder que tiempos. Si, eran esos comandos jajaja como jodía ver a uno que los tenía mal e iba teletransportándose por el mapa...

Yo lo que he visto por Streamings es que se usa mucho el ESEA, ¿no?. Y lo de quitar HUD y editar videofrags jamás supe. Yo me grabaré a pelo y ya está supongo jajaja

Y lo de competitivas ni idea [poraki]
19617 respuestas