[HO] Counter Strike 2

Fidex escribió:Alguien para jugar competitivo? Soy Nova 1

Yo soy plata 3 y subiendo, si te interesa agregame borjitaxd
borjitaLOLO escribió:
Fidex escribió:Alguien para jugar competitivo? Soy Nova 1

Yo soy plata 3 y subiendo, si te interesa agregame borjitaxd


salchichaman_123 escribió:Yo no lo veo así, aunque tampoco puedo decir mucho porque llevo muchos años sin jugar a cs1.6, pero recuerdo que k con ak mataba más con mouse 1 apretado en 1.6, en este rara vez mato a alguien así, con m4 es otra istoria, pero como os digo llevo muchos años sin jugar, hablo de cs 1.5 1.6 ya que el css le echado muy pocas horas.

Edit;

Fidex tienes el rango cabal para jugar con migo, agrégame

NuK3_

La foto de peter grifin de padre de familia.

Estaré sobre 7:30 8


Enviadas invitaciones :D
Ojo suele hacerlo auto el tickrate, pero hubo un par de veces que salía en naranja y lo tuve que hacerlo x consola, sería un mal update supongo



Edito:

Alguno a probado los servers de esea

Por lo visto no hay cheaters cuesta unos 5€ mes, por lo visto hacen torneos y pagan.

Echarle un ojo. www.esea.net
No
En el workshop hay un monton de skins para armas creados por la gente que no estan en el juego, alguna forma de usarlos?
Una pregunta. como subis de nivel? es que siempre me toca con equipos en que los guiris se ponen a hacer el idiota, rusheando todo el rato por su cuenta tanto de ct como de t, despotricando todo el rato por chat. Normalmente suelo jugar con un amigo, pero es que entre los 2 no damos a basto, cuando nos toca un equipo buenecillo (que normalmente van juntos o son clan 3 de los 5) no hay manera de ganar y asi es imposible subir de level.
borjitaLOLO escribió:En el workshop hay un monton de skins para armas creados por la gente que no estan en el juego, alguna forma de usarlos?

No, es valve la que tiene que meterlos en el juego, para eso tienen que tener un número mínimo de votos.
sNk1 escribió:Una pregunta. como subis de nivel? es que siempre me toca con equipos en que los guiris se ponen a hacer el idiota, rusheando todo el rato por su cuenta tanto de ct como de t, despotricando todo el rato por chat. Normalmente suelo jugar con un amigo, pero es que entre los 2 no damos a basto, cuando nos toca un equipo buenecillo (que normalmente van juntos o son clan 3 de los 5) no hay manera de ganar y asi es imposible subir de level.

Solo hay una forma, jugar con un grupo de 5 "conocidos" usando el micro
Alguien me recomienda una antena para auditar, que chute bien esté juego, estoy asta la polla de jugar con loss y choke, a funcionado bien siempre, pero esta semana no hay manera, sospecho del cable USB a mini USB, es lo único que puede haber cambiado.

Por cierto es la mierda esta http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... tena_30dbi
salchichaman_123 escribió:Alguien me recomienda una antena para auditar, que chute bien esté juego, estoy asta la polla de jugar con loss y choke, a funcionado bien siempre, pero esta semana no hay manera, sospecho del cable USB a mini USB, es lo único que puede haber cambiado.

Por cierto es la mierda esta http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... tena_30dbi


Siempre puedes fabricarte una antena con unas pringles ;P

http://www.ehowenespanol.com/antena-cas ... omo_47887/

No van nada mal.

Aunque yo compré una Signal King 360000N y contentísimo.
Si a mi me IVA de puta madre, probare con otro mini USB, otra cosa no puede ser
salchichaman_123 escribió:Si a mi me IVA de puta madre, probare con otro mini USB, otra cosa no puede ser


21% en España.
Mph escribió:
salchichaman_123 escribió:Si a mi me IVA de puta madre, probare con otro mini USB, otra cosa no puede ser


21% en España.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi casa tengo internet pero en casa del colega no nos pone la puta telefónica el cable del teléfono que queréis que aga
salchichaman_123 escribió:En mi casa tengo internet pero en casa del colega no nos pone la puta telefónica el cable del teléfono que queréis que aga


Creo que no has pillado el chiste..
Mph escribió:
salchichaman_123 escribió:En mi casa tengo internet pero en casa del colega no nos pone la puta telefónica el cable del teléfono que queréis que aga


Creo que no has pillado el chiste..


Mas facil:

Imagen
RedGear escribió:
Mph escribió:
salchichaman_123 escribió:En mi casa tengo internet pero en casa del colega no nos pone la puta telefónica el cable del teléfono que queréis que aga


Creo que no has pillado el chiste..


Mas facil:

Imagen


Una pista más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado
Putas zorras xD

Edito: no lo e escrito a breve, la mierda del auto corrector del iPhone
salchichaman_123 escribió:Putas zorras xD

Edito: no lo e escrito a breve, la mierda del auto corrector del iPhone


Ese breve te lo dejo pasar, va, que soy buena persona. A mi el Iphone también me la juega.

Cambiando de tema, ¿Creeis que bajará de precio en Steam por las rebajas de verano del día 19?. Es por esperar [poraki]
Son 10 putos euros coño

Adrede xD
Mph escribió:
salchichaman_123 escribió:Putas zorras xD

Edito: no lo e escrito a breve, la mierda del auto corrector del iPhone


Ese breve te lo dejo pasar, va, que soy buena persona. A mi el Iphone también me la juega.

Cambiando de tema, ¿Creeis que bajará de precio en Steam por las rebajas de verano del día 19?. Es por esperar [poraki]

Seria raro que no estuviera de oferta.
salchichaman_123 escribió:Son 10 putos euros coño

Adrede xD


Hombre pero si lo puedo conseguir por 5...ya tengo para 5 cervezas más [sati]
Te IVA a decir que que 5 tercios menos y te lo compras
salchichaman_123 escribió:Te IVA a decir que que 5 tercios menos y te lo compras


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale ya paro que así no puedo estudiar jajajajajajajajaja
Ni yo trabajar joder,que cuero en un taller y la v esta muy cerca de la b

Ya no me molesto en editar xD
salchichaman_123 escribió:Ni yo trabajar joder,que cuero en un taller y la v esta muy cerca de la b

Ya no me molesto en editar xD


¿Y que tal es el cuero de tu taller?

Madre mía que risa jajajajajajaajjajaja
Jajaja ese sí que me di cuenta pero lo deje para hacer la grasia

Me preguntan por aquí que de que me río xD
Los que lo querais comprar esperaos ya una semana a las ofertas, que estará seguro. Tambien empieza en breves la Dreamhack, con lo que seguro que hay algun evento y el juego lo rebajan en cuanto empiece.

P.D.: Pagando 10€ por el se amortiza solo en unos dias [hallow] [hallow]
hyu escribió:Los que lo querais comprar esperaos ya una semana a las ofertas, que estará seguro. Tambien empieza en breves la Dreamhack, con lo que seguro que hay algun evento y el juego lo rebajan en cuanto empiece.

P.D.: Pagando 10€ por el se amortiza solo en unos dias [hallow] [hallow]


Pues imagina si pago 2.... [poraki] [poraki]
Aquí veo negocio, cuando valga 2€ compras 50 juegos como regaló a enviar sin enviar, cuando esté a 10 los vendes a 6€ y gana la gente k lo compre y tu ganas más.
Alguien con nivel medio decente para jugar MM por las tardes ??

Es que me toca de cada inutil en mi equipo que no para de perder partidos
A partir de las 9:30 estaré NuK3_

Foto peter grifin

Hoy juego con conex no robada :p
Si me agregais, yo suelo jugar bastante(tengo enlazado steam aqui), estoy cansado de que los guiris hagan el chorra. Hoy en Mirage, con el partido semi ganado de ct, se han puesto a hacer el chorra y hemos acabado 8-7 ganando de 1, todo el rato discutiendo, insultandose, haciendo TK...al final obviamente hemos perdido y me ha bajado 1 nivel.

Esto es la hostia, estoy harto. De verdad que no entiendo algunos para que se meten a jugar en competi
sNk1 escribió:Si me agregais, yo suelo jugar bastante(tengo enlazado steam aqui), estoy cansado de que los guiris hagan el chorra. Hoy en Mirage, con el partido semi ganado de ct, se han puesto a hacer el chorra y hemos acabado 8-7 ganando de 1, todo el rato discutiendo, insultandose, haciendo TK...al final obviamente hemos perdido y me ha bajado 1 nivel.

Esto es la hostia, estoy harto. De verdad que no entiendo algunos para que se meten a jugar en competi


Mañana o el Martes (depende de Amazon) me llegarán las piezas para montar el PC, y el día 19 miraré si está en oferta, y lo compraré esté o no. Dame unos días para pillar el ritmo que yo tenía en CSS (jugaré en públicos o algo) y viciamos cuando se pueda, ¿te parece?
Hay mucho tonto pero también ay españoles así, aver cuando este con el pc si te enlazo.
Mph escribió:
sNk1 escribió:Si me agregais, yo suelo jugar bastante(tengo enlazado steam aqui), estoy cansado de que los guiris hagan el chorra. Hoy en Mirage, con el partido semi ganado de ct, se han puesto a hacer el chorra y hemos acabado 8-7 ganando de 1, todo el rato discutiendo, insultandose, haciendo TK...al final obviamente hemos perdido y me ha bajado 1 nivel.

Esto es la hostia, estoy harto. De verdad que no entiendo algunos para que se meten a jugar en competi


Mañana o el Martes (depende de Amazon) me llegarán las piezas para montar el PC, y el día 19 miraré si está en oferta, y lo compraré esté o no. Dame unos días para pillar el ritmo que yo tenía en CSS (jugaré en públicos o algo) y viciamos cuando se pueda, ¿te parece?


Guay tio ;) En el csgo hay mucho deathmatch y algun que otro publico (que van mejores que los de competitivo) podemos jugar a eso igualmente xD
sNk1 escribió:
Mph escribió:
sNk1 escribió:Si me agregais, yo suelo jugar bastante(tengo enlazado steam aqui), estoy cansado de que los guiris hagan el chorra. Hoy en Mirage, con el partido semi ganado de ct, se han puesto a hacer el chorra y hemos acabado 8-7 ganando de 1, todo el rato discutiendo, insultandose, haciendo TK...al final obviamente hemos perdido y me ha bajado 1 nivel.

Esto es la hostia, estoy harto. De verdad que no entiendo algunos para que se meten a jugar en competi


Mañana o el Martes (depende de Amazon) me llegarán las piezas para montar el PC, y el día 19 miraré si está en oferta, y lo compraré esté o no. Dame unos días para pillar el ritmo que yo tenía en CSS (jugaré en públicos o algo) y viciamos cuando se pueda, ¿te parece?


Guay tio ;) En el csgo hay mucho deathmatch y algun que otro publico (que van mejores que los de competitivo) podemos jugar a eso igualmente xD


Por mi perfecto, pero me da que estaré mas tiempo muerto que otra cosa. Tengo que volver a pillarle el rollo. Además, estoy de exámenes asi que no podré estar todo el día ni todo lo que quisiera jajaj
Oyeee si hace unas páginas venía a quejarme de que había pocos mapas,... han quitado uno!! a ver si me ayudáis a saber cuál es que me estoy rallando, antes había 15 creo,... o lo mismo es que salía eso de operación Phoenix y me he rallado, pero se ha cambiado el orden de los mapas.
dust2 - inferno - mirage - nuke
train - cobblestone - overpass - aztec - dust
vertigo - office - assault - italy - militia

debe ser lo de la operación Phoenix no??

Por cierto yo tengo el steam vinculado a mi perfil de EOL pero soy Plata 4 y la verdad es que un poco manta, si me agregáis un día jugamos [uzi]
eZKu escribió:Oyeee si hace unas páginas venía a quejarme de que había pocos mapas,... han quitado uno!! a ver si me ayudáis a saber cuál es que me estoy rallando, antes había 15 creo,... o lo mismo es que salía eso de operación Phoenix y me he rallado, pero se ha cambiado el orden de los mapas.
dust2 - inferno - mirage - nuke
train - cobblestone - overpass - aztec - dust
vertigo - office - assault - italy - militia

debe ser lo de la operación Phoenix no??

Por cierto yo tengo el steam vinculado a mi perfil de EOL pero soy Plata 4 y la verdad es que un poco manta, si me agregáis un día jugamos [uzi]


Hay "pocos" mapas en competitivo, pero en lo demás hay mapas casi infinitos xDD

Además, ¿para qué quieres más mapas? Hay pocos porque es realmente difícil equilibrar los mapas. No vale con poner cualquier mapa por muy bonito que sea, se ponen (y por eso son los más jugados) los que más equilibrados estén y mejor diseño tengan para tácticas
soy nuevo en el counter y tengo una duda dejando el juego en servidores idle cuantas cosas se sacan por dia para vender en el mercado de steam???
¿Se sabe cuándo saldrá la próxima operación?
yieeeeee, otro por aqui que se echa sus competis con micro.

Agregadme a iTek09

Soy plata 4, llegue a plata 6 pero entre pitos y flautas pues fui bajando, prometo ser bueno :)
esperando la nueva operacion para comprar el pase y obtener cajas venderlas y recuperar lo invertido
Silverquick85 escribió:soy nuevo en el counter y tengo una duda dejando el juego en servidores idle cuantas cosas se sacan por dia para vender en el mercado de steam???


4 items a la semana, 2 máximo al día. En esto hay una excepción, tendrás 2 objetos extra a la semana siempre que compres el pase de la operación vigente en ese momento (como el phoenix que termina hoy).
Silverquick85 escribió:soy nuevo en el counter y tengo una duda dejando el juego en servidores idle cuantas cosas se sacan por dia para vender en el mercado de steam???

El drop es aleatorio y puede haber o no haber. Yo lo he puesto unas cuantas veces y nunca he sacado nada, prefiero sacarlo jugando xD
Senegio escribió:
eZKu escribió:Oyeee si hace unas páginas venía a quejarme de que había pocos mapas,... han quitado uno!! a ver si me ayudáis a saber cuál es que me estoy rallando, antes había 15 creo,... o lo mismo es que salía eso de operación Phoenix y me he rallado, pero se ha cambiado el orden de los mapas.
dust2 - inferno - mirage - nuke
train - cobblestone - overpass - aztec - dust
vertigo - office - assault - italy - militia

debe ser lo de la operación Phoenix no??

Por cierto yo tengo el steam vinculado a mi perfil de EOL pero soy Plata 4 y la verdad es que un poco manta, si me agregáis un día jugamos [uzi]


Hay "pocos" mapas en competitivo, pero en lo demás hay mapas casi infinitos xDD

Además, ¿para qué quieres más mapas? Hay pocos porque es realmente difícil equilibrar los mapas. No vale con poner cualquier mapa por muy bonito que sea, se ponen (y por eso son los más jugados) los que más equilibrados estén y mejor diseño tengan para tácticas


Por supuesto que me refiero al competitivo, está bien que haya chorrecientos mapas en workshop pero los modos con mucha gente y tal no me motivan, además, suele estar poco balanceado, por lo que opto por el matchmaking para echar partidas con gente tan manca como yo...

Hay trescientos mapas que se jugaban en anteriores counter y simplemente trasladarlos a este para el competitivo de forma "oficial" haría que las partidas fueran distintas, lo siento pero cuando juego no me apetece hacer lo mismo de siempre, mismas tácticas en dust2 o nuke, la verdad que me rallan bastante y no veo divertido hacer siempre lo mismo, que si te quedas en tal puerta, que si campeas esta zona, que si rusheamos por aquí,...
Con ganas esperando esa nueva operación. Tengo la espinita de no haber recibido ni un drop del cazador :(

Offtopic (a medias): Busco del counter strike un par de cartas de Anarchist, tengo dos FBI y un IDF (se que hay otro hilo para ello pero al ser este del counter...).

Cambio 1-1
Ayer buenas partidas con Mentas, engein666, NetxLove y Pax. Bueno, la primera fue buena, las siguientes palizón que nos metieron total. :D. Vaya tela. Agregadme hp_ferran
Cada vez que juego con mi primo en su pub, se me va de las manos la cerveza, ya no lo voy a hacer más que jugué moraisimo.
Txerokii escribió:Ayer buenas partidas con Mentas, engein666, NetxLove y Pax. Bueno, la primera fue buena, las siguientes palizón que nos metieron total. :D. Vaya tela. Agregadme hp_ferran


Vaya, te tenía agregado,lástima no coincidir con muchos aunque ayer no empezaron de llegar invitaciones para jugar :D Unos días tantas y otros ni una, en fin...

Eso sí, ayer dos partidas que jugué muy muy buenas, supongo que tuvimos suerte con el otro equipo y se noto que todos los del nuestro hablábamos el mismo idioma ;P Vaya palizones que les dimos.
19617 respuestas