[HO] Counter Strike 2

Os quejais de la P90 ahora, pero la teniais que haber visto hace unos meses hasta que la arreglaron...Y la AUG otra que tal [qmparto] [qmparto]
Si que estoy de acuerdo por ejemplo en que hay días que los servidores oficiales dan puto asco, con un lag terrible, los personajes van a saltos etc y eso no se puede permitir y mas en servidores que estas pagando y tienen que estar en tu país o muy cerca. También es cierto que hay veces que te mantan y te quedas con la boca abierta y pero eso también es lo que te pica de este juego el ver que hay jugadores con una habilidad muy superior a la tuya y te esfuerzas por mejorar tus stats y por eso como es tan competitivo también entiendo que quema mucho a mi me ha pasado...pero siempre termino volviendo a el. XD
Podríamos montar un servidor dedicado los de EOL y ponerlo a nuestro gusto. Yo me apunto a ello si somos suficientes. ;). Porque por ejemplo hay miles de mapas fantasticos en workshop y siempre jugamos a los mismos.
hyu escribió:Os quejais de la P90 ahora, pero la teniais que haber visto hace unos meses hasta que la arreglaron...Y la AUG otra que tal [qmparto] [qmparto]


A mi me gustaba más la AUG antigua, la del Source o la de principios del GO xDDDDDDD

Estaba OP hasta límites insospechados, y la mira me molaba más. Ahora es bastante más imprecisa, pero sigue siendo buena cuando le pillas el truco
La comunidad del CS se ha ido a la puta. Solo hay niños fanboys que se creen pros o que parece que les pagan por jugar, ya no impera el buen rollo que tenia este juego antes.

Anoche sin ir mas lejos en un competitivo con un amigo, jugamos desde la ronda 3 con un BOT ya que un tio iba con 250 de ping y nos pidio que lo expulsaramos (total tampoco estaba haciendo nada). Todo el rato el equipo contrario flameando, terminamos la partida 14-16 y empiezan a decirnos cosas, a reirse por la cara, sin sentido ninguno. Eramos 4vs5, la segunda mitad nos tocó en T y yo lo daba por perdido por que atacar con 4 personas en un mapa claramente CT es algo dificil, pero bueno, hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano y encima los retrasaos de los niños rata terminan riendose por el chat de nosotros. Quemadisimo acabé y menos mal que no los tenia enfrente que si no solo les iba a dar tiempo a soltar una carcajada.
Ya han desaparecido los mapas de la operación phoenix no?
Se sabe algo de la siguiente?
No os "piquéis", hay muchos niños rata pero me parece igual de "infantil" sentirse ofendido por ellos, ojo que no lo digo por nadie, yo mismo me he picado alguna vez.

Lo mejor es centrarse en jugar lo mejor posible y pasar un buen rato, que te digan lo que quieran, a mi al menos me la suda.
Hola,tengo un problemilla con el juego.El juego se me ve con calidad baja,da igual que ponga todo en alto que no cambia nada.E probado con disitintos drivers y la cosa sigue igual.

El equipo es un 3770k con 16gb y una 290.
Bolo_assassin escribió:Hola,tengo un problemilla con el juego.El juego se me ve con calidad baja,da igual que ponga todo en alto que no cambia nada.E probado con disitintos drivers y la cosa sigue igual.

El equipo es un 3770k con 16gb y una 290.

Pon una foto, quizás es que hayas mirado las texturas recicladas del source y parece que lo tienes en bajo, por ejemplo, las puertas de dust son del source, si te acercas se ven mal.
Yo ya definitivamente paso de jugar con gente desconocida en partida casual. La gente no tiene ningún respeto por la gente nueva. Cuanto listo hay por el mundo. [uzi] [uzi] [uzi]
Bolo_assassin escribió:http://steamcommunity.com/profiles/76561198026917766/screenshots/

Ahi lo llevas.

Que raro, tienes algún programa o algo que te optimice los juegos royo radeon pro o la cosa esa que sacó nvidia para optimizar? Te sale en opciones que lo tienes en alto?

A mi se me ve asi, tampoco es la panacea el juego pero se ve algo mejor que lo tuyo.

Imagen
Imagen
Imagen
Mira el directX que está cogiendo y, como dice el compañero, si tienes alguna configuración del juego dentro de las opciones gráficas de la propia tarjeta.

Desinstalando drivers, reiniciando e instalar una instalación limpia de la gráfica debería solucionarte el problema.
Tengo el gaming evolve,lo uso por los puntos que da.Voy a probar a quitar el programa ese.

Como miro lo del DX?Voy a probar a hacer una verificacion de los archivos.

Edit:Al hacer la verificacion encontro un archivo mal y me esta instalando el DX.
Me llego hoy el Deathadder 2013 y la alfombrilla QcK+ y vaya diferencia madre mia...y eso que tuve que ponerme a 800x600. Se nota el buen hardware, en cuanto solucione un problemilla mas por fin disfrutare del counter =P
Depra escribió:Me llego hoy el Deathadder 2013 y la alfombrilla QcK+ y vaya diferencia madre mia...y eso que tuve que ponerme a 800x600. Se nota el buen hardware, en cuanto solucione un problemilla mas por fin disfrutare del counter =P


La mejor configuracion que hay, yo tengo mi QcK mini echa un poco polvo y estoy usando la Zallman MP500 que me regalaron en Wipoid por montar el PC. Es lo mismo, de tela, solo que es un poco mas gruesa, va muy bien la verdad.
Señores parece que queda menos para recuperar mi cuenta, y jugar con mi m4 guardián.

Mientras tanto le voy dando con la nueva.

Una duda el deathader es igual que el mamba? Pero con cable?? Yo tengo uno de estos :p

Salu2
Hoy en una partida habia un jugador ruso que se dedicaba a atacar a los compañeros del equipo, he acabado reportandolo por conducta molesta. Quería preguntaros si el jugador a quien he reportado recibe algún tipo de notificación. Y si el que reporta, en este caso yo, les aparece a los investigadores o se mantiene anonimo.

Un saludo.
Pues eso es algo que sólo dios y valve sabe, yo creo que lo ponen para decir que tienen sistema de queja y no lleva a ningún servidor, ayer a un gracioso de estos le sancionaron 7 días pero no me acuerdo que hizo.
porin subi a plata 4 despues de casi 40 victorias en plata 3 xd
Puf pues no te queda ni nada aún para subir a maestro.
salchichaman_123 escribió:Puf pues no te queda ni nada aún para subir a maestro.

Voy por buen camino para subir a plata 5, lo que no entiendo cada cuantas partidas te asignan un rango.
Ay que ganar partidas seguidas, ganas 5 u 6 aunque quedes el último de tu equipo te suben xD
Sigue siendo todo un misterio ya que el sistema es un puto lío jeje
Yo con 20 era maestro elite y la partida 10 plata 3, hasta que no lleve 80 no me subieron a nova1 y luego me bajaron a maestro plata, ahora no se qué rango tengo ya que con mi cuenta juega un hijo de puta, pero la recuperare en breves, ya me han pedido los datos de pago xD.
Los servers de valve es lo mejor, tios de suecia con 5 de ping, no subian de 6, y yo con 83ms... en cambio en otros juegos o servers dedicados tengo 14ms.
Bah España es una mierda yo con 80 a 110 adsl
No veis el partido, se me quitan las ganas, valla mierda de semana, si gana España está noche juego, pero vamos k nooo, joder... Encima me roban la id d steam.

Me echo el cuello?? Vamos k jilipollada ni k me dieran d comer..
Hoy otra vez igual, varios tiros dados (y bien dados) y no registrados, otro que me cose la frente del primer tiro con la glock en primera ronda CORRIENDO lateralmente desde la otra punta de largo (dust 2), etc.
Una pregunta, mejor un consejo, juego con el portátil porque en el sobremesa tengo una tv Samsung led., la calidad es una pasada, pero tiene de respuesta 20ms, me costo 1000€ es la de la cámara arriba, aparte de que parece que estoy en primera fila del cine, que medejo los ojos vamos, algún consejo de monitor led con poco tiempo de input lagin, unas 30 pulgadas, me da igual lo que valga, esque estoy en a en dust2 y se ponen en foso y no soy capaz muchas veces de ver su cabecita, no me van armas de zoom, tipo aug, soy de ak y m4


Salu2
Una preguntilla gente.

Mi monitor es de 60Hz y lo he subido a 75Hz haciéndole un pequeño overclock mediante el panel de control de Nvidia.

El tema está en que en todos los juegos me mantiene la tasa de 75Hz, pero cuando entro al CSGO el monitor se pone a 60Hz, ¿sabéis cómo lo puedo arreglar?
Ya he probado a poner -freq 75 -refresh 75, tasa máxima de FPS 999, etc...
El tema está en que parece que es el juego quien limita el monitor a 60Hz... Cada vez que entro se pone la pantalla en negro durante unos segundos y cambia la tasa a 60Hz (como cuando tienes otra resolución en el juego con respecto al escritorio...)

A ver si alguien sabe qué puedo toquetear.

saludos y gracias.
Descuadrado con overcklokear el monitor, la primera vez que sepo del tema,
Si tienes placa basé 775 e oceado 4, y puedo ayudarte, pero monitores nunca, o vengo a preguntar si de verdad se puede? No creo que se pueda hacer con el pAnel de nvidia, vamos que lo veo ilógico e imposible con software, de Windows o otro O.S, pufff, que no veo la posibilidad...

Puede ser que te confundas con fps??

Lo juro, si de verdad se puede quiero hacerlo con mi antigua Sony bravía...
Pero salida y entrada modificar por software...
Pufff te as liado con algo, o no se yoo!

Por hardware alomojor, pero...
Nose tío creo k no

Pero si se puede lo quieroxDDD
Algún experto nos ayudA??

Salu2
Si se puede overclockear el monitor, yo tambien lo tengo a 75 hz y los juegos me lo detectan asi. Eso si, no todos los monitores pueden, lo mismo uno de da fallos a 65 que otro te sube a 80. Ademas podrias joderlo, hazlo bajo tu responsabilidad.

Tambien es posible que necesites un cable especial, el HDMI y el DVI normales creo que no dejaban pasar de 1080p 60hz. Yo uso un DVI Dual Link.

Yo ademas de el Nvidia control panel necesite otro programa para que me dejara forzar realmente los Hz, si no aunque pusiera 75 en el panel de control luego se me ponia a 60 en los juegos. Pero ahora no recuerdo como se llamaba.
Soy yo o los servidores van de pena??
Una pregunta, no se si está contestada pero allá voy.

En el workshop de steam se pueden descargas skins de armas y demás, como puedo utilizarlos para jugar aunque solo los vea yo? hay alguna manera como la habia en el 1.6 y source?

Un saludo!
Kanijo1 escribió:Una pregunta, no se si está contestada pero allá voy.

En el workshop de steam se pueden descargas skins de armas y demás, como puedo utilizarlos para jugar aunque solo los vea yo? hay alguna manera como la habia en el 1.6 y source?

Un saludo!

En el online solo se pueden usar si las mete Valve, si no nada de nah
salchichaman_123 escribió:Soy yo o los servidores van de pena??


Van como el puto culo, con unos lagazos de flipar. Y llevan así bastante tiempo.
Preparaos para una horda de chetos en cuanto pongan el juego a 2€
Puf me estoy planteando pagar esea.

Otra cosa e vuelto a agregaros gente de eol, con mi antigua cuenta, ya la e recuperado no es ningún extraño xD
a ver si hacemos algo yo estoy arto de jugar con guiris.
HaRmFuL escribió:a ver si hacemos algo yo estoy arto de jugar con guiris.

Pues yo el 90% juego en servers españoles
Aquí tenéis los servers públicos españoles que hay:

http://www.gametracker.com/search/csgo/ ... order=DESC

Zombie español: Clan zeus - 178.33.117.212:27015
Multimapas español: Elmanikomio - 178.33.164.121:27011
Jail español: Hermandadfenix - 87.98.229.129:27015
Minigames español: Hermandadfenix - 87.98.229.129:27025

Entre otros tantos, hay bastantes servers españoles, yo personalmente el tiempo que juego al cs go estoy en el servidor de "elmanikomio" , 128 tickrate, con unicamente los plugins necesarios , el mas fino que he visto. También esta el servidor de clangame aunque lo prefiero menos debido a algunos problemas que he tenido en el pasado.
yo hablo de 5on5 no de 30 y 40 personas en un mapa que das dos pasos y te comes una granada.
HaRmFuL escribió:yo hablo de 5on5 no de 30 y 40 personas en un mapa que das dos pasos y te comes una granada.


Son de 12/13 personas por equipo, hay que saber moverse, no es todo rusear.
lwordl escribió:Aquí tenéis los servers públicos españoles que hay:

http://www.gametracker.com/search/csgo/ ... order=DESC

Zombie español: Clan zeus - 178.33.117.212:27015
Multimapas español: Elmanikomio - 178.33.164.121:27011
Jail español: Hermandadfenix - 87.98.229.129:27015
Minigames español: Hermandadfenix - 87.98.229.129:27025

Entre otros tantos, hay bastantes servers españoles, yo personalmente el tiempo que juego al cs go estoy en el servidor de "elmanikomio" , 128 tickrate, con unicamente los plugins necesarios , el mas fino que he visto. También esta el servidor de clangame aunque lo prefiero menos debido a algunos problemas que he tenido en el pasado.

Cual es tu nick? Yo soy -=[KaNiJo]=[-]=[SkRaP]=-

Seguramente me habrás visto.

Tambien juego en el mortadelo
Kanijo1 escribió:
lwordl escribió:Aquí tenéis los servers públicos españoles que hay:

http://www.gametracker.com/search/csgo/ ... order=DESC

Zombie español: Clan zeus - 178.33.117.212:27015
Multimapas español: Elmanikomio - 178.33.164.121:27011
Jail español: Hermandadfenix - 87.98.229.129:27015
Minigames español: Hermandadfenix - 87.98.229.129:27025

Entre otros tantos, hay bastantes servers españoles, yo personalmente el tiempo que juego al cs go estoy en el servidor de "elmanikomio" , 128 tickrate, con unicamente los plugins necesarios , el mas fino que he visto. También esta el servidor de clangame aunque lo prefiero menos debido a algunos problemas que he tenido en el pasado.

Cual es tu nick? Yo soy -=[KaNiJo]=[-]=[SkRaP]=-

Seguramente me habrás visto.

Tambien juego en el mortadelo

Tengo mi perfil de steam abajo del logo de eol , si te visto , esta misma tarde creo recordar. El mortadelo el problema que tiene es que esta petado de plugins y sumando que es tickrate 64 va peor que los servidores de valve.
Busco gente para jugar competitivo ya que jugar con guiris no me gusta (la mayoria de partidas la comunicación es nula [+risas] ). Llevaba varios meses sin jugar y perdí el rank pero me han vuelto a meter donde estaba que es Distinguished Master Guardian, mi nick de steam lo teneis abajo de mi avatar.
jugando competi con guiris ayer:
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
como se nota que esta barato el counter estos dias XD
Y si te fijas el segundo lleva monda de 5 años en cs, aunque fuera con bots, algo más debería haber matado jajaj

Pd: tengo una cuenta aún sin rango si queréis luego echo una con vosotros :p

Ah y otra cosa que no entiendo, porque no se rindieron?? Jajaj
los 3 bots que hay es de gente que se fue cuando ibamos 8-0 o asi xd yo tampoco me explico por que no se rindieron jajajaja
Baktor escribió:Busco gente para jugar competitivo ya que jugar con guiris no me gusta (la mayoria de partidas la comunicación es nula [+risas] ). Llevaba varios meses sin jugar y perdí el rank pero me han vuelto a meter donde estaba que es Distinguished Master Guardian, mi nick de steam lo teneis abajo de mi avatar.

Puedes agregarme, borjitaxd
Yo ya he conseguido el rango, Nova I, que casi no había jugado en competitivo y no había ganado las 10 partidas necesarias xD.

Si alguien me quiere agregar para echar alguna partida mi ID de Steam es la misma, Bersekone.

¡Un saludo!
19617 respuestas