[HO] Counter Strike 2

Porque tanta gente juega a 720 en lugar de 1080?. Por el tamaño de las cosas al bajar la resolución?
A mi lo que me pasa que las primeras partidas soy pro
Pero voy bajando conforme voy morandome a cerveza xDD
Jajaj
Buenas gente, estoy arto de jugar con guiris, si alguien me quiere agregar para echar un rato soy gold 4, steam : ismaelborrego
Mph escribió:Porque tanta gente juega a 720 en lugar de 1080?. Por el tamaño de las cosas al bajar la resolución?

Yo juego a 1366x768 porque mi monitor no da más de sí, con la 9800GT podia trucar la resolución y ponerlo a 1080, pero con la AMD que compré no deja.
pa pegar headshots? leí que la gente bajaba la resolución para apuntar mas fino...
Yo tengo el juego a 1080 y se ve dabuten aunque no es de gráficos brutales pero luce muy bien.
PLK1 escribió:pa pegar headshots? leí que la gente bajaba la resolución para apuntar mas fino...
Yo tengo el juego a 1080 y se ve dabuten aunque no es de gráficos brutales pero luce muy bien.


Yo en el Source jugaba a 800x600 porque mi PC no daba para mas (con CFG de FPS y todo, me rondaba los 60 asi que imaginad) y se podria decir que de lejos ves mejor (normal, la imagen es mas grande, mas zoom) pero por los lados y arriba/abajo ves menos. A mi me pasaba que a veces no veia a alguien que justo se le veia un pie o acababa de cruzar para X sitio, pero otros con resoluciones mayores si.

Lo mejor es que si no teneis problemas de FPS, jugueis a la nativa de vuestro monitor (1360 x aqui)
Hola gente me gustaría que me aconsejarais sobre dpi del mouse para jugar este juego,

Actualmente tengo dpi 400 y sensibilidad en juego sobre 5, pregunto si subo dpi y bajo sensibilidad es mejor o peor??

Pd uso razer mamba
Pon 600 DPI ya que 400 no es un multiplo de los DPI nativos del raton. Luego vete bajando la sensi a medida que te acostumbras. Jugaras mejor, yo antes la tenia alta tambien y a medida que he ido bajando he ido mejorando. Ahora con el Deathadder 2013 a 600 dpi y 1,6 voy bien, se nota mucho la precision.
salchichaman_123 escribió:Hola gente me gustaría que me aconsejarais sobre dpi del mouse para jugar este juego,

Actualmente tengo dpi 400 y sensibilidad en juego sobre 5, pregunto si subo dpi y bajo sensibilidad es mejor o peor??

Pd uso razer mamba

Lo mejor es usar los DPI nativos de tu raton, yo uso 800 DPI con mi Logitech G400. Yo te recomendaria que bajes la sensibilidad y los DPI los mantengas en los 400-800.
Yo tengo una alfombrilla grande y juego con muy poca sensibilidad, 800 dpi y 1,1 de sensibilidad.

También te recomiendo que desactives la aceleración del ratón :p
y con un logitech g300 cual seria los dps adecuados ahora mismo voy con 800
Hola a todos, acabo de pillarme el juego, ahora mismo seré un paquetillo, no juego al counter desde la época en la que estaba en todos los ciber (creo que era el primero o el 1.6).

Mi duda es la siguiente, me he acostumbrado tanto a jugar con mando en todos los juegos de pc, que éste tambien voy a jugarlo así.

Mi problema es el siguiente:
Me van bien todos los botones pero los joystick tanto izquierdo como derecho no mueve ni cámara ni tampoco anda el muñeco.
Uso el mando de xbox360 con adaptador inalámbrico.

Saludos y gracias de antemano.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de pillarme el juego, ahora mismo seré un paquetillo, no juego al counter desde la época en la que estaba en todos los ciber (creo que era el primero o el 1.6).

Mi duda es la siguiente, me he acostumbrado tanto a jugar con mando en todos los juegos de pc, que éste tambien voy a jugarlo así.

Mi problema es el siguiente:
Me van bien todos los botones pero los joystick tanto izquierdo como derecho no mueve ni cámara ni tampoco anda el muñeco.
Uso el mando de xbox360 con adaptador inalámbrico.

Saludos y gracias de antemano.

Juega con raton y teclado, salvo que quieras no matar a nadie nunca. En consolas teneis un mini aimbot que en pc no se tiene. No vas a dar una.
No juegues con mando, no te lo aconsejo, vamos si no te importa perder siempre y matar en una partida de 1 hora con suerte matarás a 1 o 2 mancos.

Pd: como se cuales son los dpi nativos de mi ratón??

En la web oficial solo pone 6400 dpi, o se me escapa algo?
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de pillarme el juego, ahora mismo seré un paquetillo, no juego al counter desde la época en la que estaba en todos los ciber (creo que era el primero o el 1.6).

Mi duda es la siguiente, me he acostumbrado tanto a jugar con mando en todos los juegos de pc, que éste tambien voy a jugarlo así.

Mi problema es el siguiente:
Me van bien todos los botones pero los joystick tanto izquierdo como derecho no mueve ni cámara ni tampoco anda el muñeco.
Uso el mando de xbox360 con adaptador inalámbrico.

Saludos y gracias de antemano.


Acostumbrarse al mando no es una excusa para no jugar con teclado y ratón. Tienes dos opciones:

-O empiezas a jugar con ratón y teclado y verás que matarás lo mismo que con mando (a nadie) hasta que mejores
-O juegas con mando, el juego te dura 2 semanas instalado y te irás sin haber matado a nadie

Esto no es Battlefield (que aún así te meterían una paliza gitana ratón vs mando). Esto es CS y girar 180º en medio segundo para matar a un tío que está a espaldas tuya está a la orden del día, y eso no lo vas a hacer con mando
counter strike se basa en lo bueno que sea tu ratón...
sonic5202 escribió:counter strike se basa en lo bueno que sea tu ratón...


Y lo dice el mas apropiado, el cheto declarado , ni se te ocurra pisar servidores españoles.
Gracias a todos por el consejo.
No era una escusa para no usar teclado y raton, simplemente me acostumbré a jugar todos los juegos en pc con mando.
Os haré caso y me adaptaré a teclado y ratón.
Practicaré ésta tarde con los bot en máxima dificultad para hacerme al juego un poco sobre todo para el tema de control xD

Un saludo y gracias de nuevo ;)
rafaelito24 escribió:Gracias a todos por el consejo.
No era una escusa para no usar teclado y raton, simplemente me acostumbré a jugar todos los juegos en pc con mando.
Os haré caso y me adaptaré a teclado y ratón.
Practicaré ésta tarde con los bot en máxima dificultad para hacerme al juego un poco sobre todo para el tema de control xD

Un saludo y gracias de nuevo ;)


No sé cómo serán los bots en este CS, pero en el Source los bots en máxima dificultad eran Chuck Norris y te pegaban una mocha en cuanto te veían xDD
lwordl escribió:
sonic5202 escribió:counter strike se basa en lo bueno que sea tu ratón...


Y lo dice el mas apropiado, el cheto declarado , ni se te ocurra pisar servidores españoles.


Jajaja que risa

Dime como se llama en steam para no coincidir con el

Por cierto cuales son los dpi nativos del razer mamba.


Ah se me olvidaba, lo tengo puesto a 1000hz, mejor lo bajó a 500?
En offline no se, pero aquí en online, los bots hasta te saludan cuando te ven.
Cuantos menos dpi dicen que mejor, yo me las apaño bien con el ratón de microsoft , 10€

braulio22 escribió:En offline no se, pero aquí en online, los bots hasta te saludan cuando te ven.


Hay algunas voces graciosas, cuando muere un bot el desahogo jaja
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Yo no juego públicos. Los cheaters son bastante indetectables si son listos. A mí me fascina esa gente que va perdiendo de paliza y no es capaz de matar a uno a medio metro, y cuando se cambian los equipos les invade el espíritu de Terminator y se vuelven pros, te salen disparando... Por eso he dicho que es "otro asunto", porque haberlos haylos, pero tampoco se puede decir si muchos o pocos

Hombre claro, pero por esa regla de 3, los hay como en cualquier juego en el que no veas a ninguno.

Si algo tengo claro, es que hay mucha mas gente llorando que cheaters. Anda que no he visto a muchisima gente decir empezar a llorar y decir que este o aquel lleva cheats, cuando no los llevan.

A mi mismamente me han dicho que se veia claramente que llevaba hacks. En fin [carcajad]

Senegio escribió:Yo también lo he pensado, pero si aparte del Handicap del FIFA existe el de CS, me pego un tiro jajaja



Afortunadamente no lo hay. Por eso a nivel competitivo CS es un gran juego y Fifa un chiste.
deadlyp escribió:Por eso a nivel competitivo CS es un gran juego y Fifa un chiste.


A nivel competitivo es un gran juego por los cojones, que entre el retroceso y la dispersión de las balas que tiene y que en cuanto un defensor muere el otro (o los otros dos) que defienden ese punto estén en bragas no es precisamente una situación justa, y menos cuando los invasores tienen armas automáticas que matan de un disparo a la cabeza y las distancias del juego están hechas para que los que tengan que defender no tengan a veces ni tiempo para colocarse.

Además, que para encontrar un equipo que sepa cubrir en este juego te ves negro. Me encanta la gente que en lugar de tirar de su habilidad y defender que no entren un sitio u otro, se setan mirando a las entradas para que cuando entren si están mirando a otro sitio tengan alguna oportunidad de matarlos, dejando a los colegas que cubren las otras entradas con el culo al aire.
Gente tengo una duda, llevo hoy todo el dia dandole para cogerle el punto al juego.
De alguna que otra partida ganada tengo 2 regalos y me da el aviso cada vez que empiezo la partida pero he mirado tanto el inventario steam como el del juego y no veo como coger los regalos.
Alguien podría decirme como hacerlo?
Gracias! :)
rafaelito24 escribió:Gente tengo una duda, llevo hoy todo el dia dandole para cogerle el punto al juego.
De alguna que otra partida ganada tengo 2 regalos y me da el aviso cada vez que empiezo la partida pero he mirado tanto el inventario steam como el del juego y no veo como coger los regalos.
Alguien podría decirme como hacerlo?
Gracias! :)


Creo que te refieres a una notificación que habla de los regalos que han sido dados durante las últimas horas (aparece una imagen como de un paquete azul). Son estadísticas que ponen ahí porque sí, no quiere decir que te hayan dado ningún regalo.
Oki gracias, me tenía un poco rayao porque pensaba k me habían dao algo y no lo encontraba jajaja
Gracias!
Hola a todos

Me pasa algo extrañísimo, es la primera vez que juego y no se que ago mal:

Tengo un mando inalámbrico de Xbox que coneco con el wireless de Microsoft, y he podido jugar sin problemas a todos los juegos

Después en el counter parece que funciona bien , me activa el mando , y los botones de dispara y todo funciona bien, pero...

No me puedo mover !!!! No se mueve no atrás no adelante con las setas del mando, he intentado con 3 mandos y los tres igual y con otros juegos funciona...

Alguna ayuda?
sigried escribió:Hola a todos

Me pasa algo extrañísimo, es la primera vez que juego y no se que ago mal:

Tengo un mando inalámbrico de Xbox que coneco con el wireless de Microsoft, y he podido jugar sin problemas a todos los juegos

Después en el counter parece que funciona bien , me activa el mando , y los botones de dispara y todo funciona bien, pero...

No me puedo mover !!!! No se mueve no atrás no adelante con las setas del mando, he intentado con 3 mandos y los tres igual y con otros juegos funciona...

Alguna ayuda?


Jugar al counter con mando es una blasfemia, aparte de que dudo que mates a alguien en 1 año XD XD XD XD XD
Raton y teclado, por favor.
LOL al counter con mando!!

putas ofertas [lapota]
sobrator escribió:LOL al counter con mando!!

putas ofertas [lapota]



Hola
Hay una cosa que no entiendo, he sido respetuoso con todos y he pedido ayuda y os reís de que use mandó ,cosa incomprensible uso mandó porque donde estoy poniendo el ordenador aún no tengo el teclado inalámbrico y porque juego a todos los juegos con mando.

Lo de poner al muñeco vomitando sobraba, vaya contestaciones tan idas de todo...
sigried escribió:Hola a todos

Me pasa algo extrañísimo, es la primera vez que juego y no se que ago mal:

Tengo un mando inalámbrico de Xbox que coneco con el wireless de Microsoft, y he podido jugar sin problemas a todos los juegos

Después en el counter parece que funciona bien , me activa el mando , y los botones de dispara y todo funciona bien, pero...

No me puedo mover !!!! No se mueve no atrás no adelante con las setas del mando, he intentado con 3 mandos y los tres igual y con otros juegos funciona...

Alguna ayuda?


Más ayuda que la que te está dando el propio juego para que no juegues con mando no puedes pedir. La página anterior a la de tu mensaje tiene unas respuestas a alguien que quería jugar con mando que espero te sirvan
Lamentabla, es lamentabla. ¬_¬ [sonrisa]
Yo he sido cortes, pero es que jugar con mando a este juego es como entrar en una iglesia desnudo pegando saltos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es imposible que mates a nadie, por que no hay ayuda para el mando, y cualquier persona va a ser infinitas veces mas rapida que tu con un raton y teclado.
No juegues hasta que tengas el teclado a menos que quieras cabrearte...
quien quiere jugar ahora unas partidas? [chulito]
sigried escribió:
sobrator escribió:LOL al counter con mando!!

putas ofertas [lapota]



Hola
Hay una cosa que no entiendo, he sido respetuoso con todos y he pedido ayuda y os reís de que use mandó ,cosa incomprensible uso mandó porque donde estoy poniendo el ordenador aún no tengo el teclado inalámbrico y porque juego a todos los juegos con mando.

Lo de poner al muñeco vomitando sobraba, vaya contestaciones tan idas de todo...


Si lees atentamente verás que el muñequito va asociado al hecho de las ofertas, no a tu pregunta ni a que juegues con mando.

Lo del mando inevitablemente despierta una amistosa carcajada ya que llevo con este juego 15 años y estas cosas no se ven habitualmente. De hecho hasta hoy no había visto nunca a nadie que jugara con mando a este juego.
sobrator escribió:
sigried escribió:
sobrator escribió:LOL al counter con mando!!

putas ofertas [lapota]



Hola
Hay una cosa que no entiendo, he sido respetuoso con todos y he pedido ayuda y os reís de que use mandó ,cosa incomprensible uso mandó porque donde estoy poniendo el ordenador aún no tengo el teclado inalámbrico y porque juego a todos los juegos con mando.

Lo de poner al muñeco vomitando sobraba, vaya contestaciones tan idas de todo...


Si lees atentamente verás que el muñequito va asociado al hecho de las ofertas, no a tu pregunta ni a que juegues con mando.

Lo del mando inevitablemente despierta una amistosa carcajada, ya que llevo con este juego 15 años y estas cosas no se ven habitualmente.


Vamos a ver , gracias a todos por las respuestas.

Pero creo que no me he explicado bien xd, ahora mismo hasta la semana que viene o juego con mando o no juego porque no puedo usar teclado porque no tengo, estoy usando el ratón solamente, y el mando de Xbox para otros juegos o casi todos los que no son Online.

Yo llevo desde la época de age of empíres1, herís of might and mágic III y counter strike cuando era un mod y se jugaba a de_inferno pasando por más actuales con el mod de spawn...

Creo que con esto quede aclarado, sí hay una forma de jugar durante una semana con mando guay, sino me esperare a tener teclado
para q t funcionen los sticks dl mando d xbox abre la consola del counter y pones:

Joystick 1 true

Saludos!
GameOver escribió:para q t funcionen los sticks dl mando d xbox abre la consola del counter y pones:

Joystick 1 true

Saludos!



Gracias por la ayuda, mañana por la tarde pruebo y te digo.

Y a todos gracias, en cuanto tenga teclado y raton lo comento en el foro para que dejeis de llamarme manco XD

Mientras me familiarizare con el tema de cajas, niveles, etc...
sigried escribió:
GameOver escribió:para q t funcionen los sticks dl mando d xbox abre la consola del counter y pones:

Joystick 1 true

Saludos!



Gracias por la ayuda, mañana por la tarde pruebo y te digo.

Y a todos gracias, en cuanto tenga teclado y raton lo comento en el foro para que dejeis de llamarme manco XD

Mientras me familiarizare con el tema de cajas, niveles, etc...


El mando te va a ser muy útil para hacer idle xDD. Así le sacas algo de provecho
Senegio escribió:
sigried escribió:
GameOver escribió:para q t funcionen los sticks dl mando d xbox abre la consola del counter y pones:

Joystick 1 true

Saludos!



Gracias por la ayuda, mañana por la tarde pruebo y te digo.

Y a todos gracias, en cuanto tenga teclado y raton lo comento en el foro para que dejeis de llamarme manco XD

Mientras me familiarizare con el tema de cajas, niveles, etc...


El mando te va a ser muy útil para hacer idle xDD. Así le sacas algo de provecho


counter...mando ¬_¬ va a estar en idle aun que no quiera [qmparto] [qmparto]
Entonces en este los comandos de tickrate y eso no valen?
Si pero se cambian automáticamente, no tienes que tocarle nada
Es que me sale el sv y var en rojo muchas veces por eso pregunto
El tickrate del servidor se pone automáticamente, lo pone el server, el del cliente lo tienes que poner tu, o subiras con tickrate 64 y descargaras con tickrate 128, no me acuerdo bien del comando.
Entonces, tengo que poner algo en consola?. Y si es así, el que?

EDIT: Primera partida después de 6 años del Source..

Imagen
Ami me paso que tuve que cambiarlo un par de veces

Cl_updaterate
Cl_cmdrate

64, 100 o 128 depende del tickrate del server, en servidores de Valve por desgracia 64
Y donde sale el tickrate del server?. Ya no recordaba lo pesado que era ir cambiándolo...
Mph escribió:Y donde sale el tickrate del server?. Ya no recordaba lo pesado que era ir cambiándolo...

Con el net_graph 1
Mph escribió:Y donde sale el tickrate del server?. Ya no recordaba lo pesado que era ir cambiándolo...


Cl_updaterate 128
Cl_cmdrate 128

Dejalo asi para siempre, es el más alto en servidores disponible. Si por algun caso entras a uno con 64,82,112 etc el juego automaticamente lo ajusta al tipo de server.
Cantones escribió:
Mph escribió:Y donde sale el tickrate del server?. Ya no recordaba lo pesado que era ir cambiándolo...


Cl_updaterate 128
Cl_cmdrate 128

Dejalo asi para siempre, es el más alto en servidores disponible. Si por algun caso entras a uno con 64,82,112 etc el juego automaticamente lo ajusta al tipo de server.


Exacto!!

Por cierto el net_graph 3 sale más info creo
19617 respuestas