[HO] Counter Strike 2

Senegio escribió:10 bots xDDDDDDD


Corrijo [looco]
lwordl escribió:
Senegio escribió:10 bots xDDDDDDD


Corrijo [looco]


Y tanto xD
lwordl escribió:
Senegio escribió:10 bots xDDDDDDD


Corrijo [looco]


explicame eso
Se refiere a que tu nivel es el segundo mas bajo del juego en el que muchos ni aunque lo intentasemos llegariamos a estar. No pretende ofender solo hacer la gracia. Yo tampoco, cada uno es libre de jugar como quiera mientras se lo pase bien ;)
Si dice que el rango plata es el rango bot.
Imagen
Depra escribió:Se refiere a que tu nivel es el segundo mas bajo del juego en el que muchos ni aunque lo intentasemos llegariamos a estar. No pretende ofender solo hacer la gracia. Yo tampoco, cada uno es libre de jugar como quiera mientras se lo pase bien ;)


no si no me ofendo xd nadie nace sabiendo [mamaaaaa] de todas maneras esto de los rangos es un poco injusto no? se basa en las partidas seguidas que ganes, pero por ejemplo yo juego solo con un amigo asi que en los competis vamos con 3 guiris si o si, asi que muchas veces sufrimos desconexiones o tener que tirar del carro del equipo con gente que va a trollear o campear y ves que tienes buena puntuacion y estrellitas, pero aun asi no te suben de rango por que no ganas partidas seguidas...
MR1MPARANOIZE escribió:
Depra escribió:Se refiere a que tu nivel es el segundo mas bajo del juego en el que muchos ni aunque lo intentasemos llegariamos a estar. No pretende ofender solo hacer la gracia. Yo tampoco, cada uno es libre de jugar como quiera mientras se lo pase bien ;)


no si no me ofendo xd nadie nace sabiendo [mamaaaaa] de todas maneras esto de los rangos es un poco injusto no? se basa en las partidas seguidas que ganes, pero por ejemplo yo juego solo con un amigo asi que en los competis vamos con 3 guiris si o si, asi que muchas veces sufrimos desconexiones o tener que tirar del carro del equipo con gente que va a trollear o campear y ves que tienes buena puntuacion y estrellitas, pero aun asi no te suben de rango por que no ganas partidas seguidas...


Sí, es algo injusto el sistema de rangos, pero tampoco hay una fórmula para que sea justo. Un fragger que se dedique a matar pero no aporte nada a sus compañeros y pierda partidas por no saber defender bien o apoyar a sus compañeros no merece subir de rango. Y si sólo se sube, o al menos se le da toda la importancia, a las personas que mejor puntuación hagan, siempre habrá 2-3 del equipo que no puedan seguir el ritmo del pro, porque si el pro mata mucho, los demás se tienen que repartir a la gente que quede, y eso equivale a pocos frags

Yo ayer casi entro en depresión. 85 victorias tenía a finales de diciembre-principios de enero (que fue cuando dejé de jugar). Ayer gané mi número 90 después de, sin exagerar, unas 25 partidas. Es decir, he ganado 5 de 25 o por ahí, llegando a tener dos compañeros en la misma partida con un 2-16 cada uno. Pues ayer, en este mes que he jugado estas 25 partidas después de 6 de retiro, he bajado del rango de Master Elite Guardian (las 2 AK) a... atención... *clarines y timbales*... MAESTRO ÉLITE DE PLATA!. Madre mía, qué vergüenza y qué injusto. Sí, he perdido 4 de cada 5 que he jugado, pero lo de mis compañeros no era normal. Es que de las 20 que he perdido, 15 han sido por mis compañeros fácilmente, y las otras 5 porque objetivamente eran mejores

Y ahora con las ofertas de Steam, con mi rango de plata (que espero solucionar hoy mismo)... me da que me va a tocar con la creme de la creme del CS:GO
Senegio escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
Depra escribió:Se refiere a que tu nivel es el segundo mas bajo del juego en el que muchos ni aunque lo intentasemos llegariamos a estar. No pretende ofender solo hacer la gracia. Yo tampoco, cada uno es libre de jugar como quiera mientras se lo pase bien ;)


no si no me ofendo xd nadie nace sabiendo [mamaaaaa] de todas maneras esto de los rangos es un poco injusto no? se basa en las partidas seguidas que ganes, pero por ejemplo yo juego solo con un amigo asi que en los competis vamos con 3 guiris si o si, asi que muchas veces sufrimos desconexiones o tener que tirar del carro del equipo con gente que va a trollear o campear y ves que tienes buena puntuacion y estrellitas, pero aun asi no te suben de rango por que no ganas partidas seguidas...


Sí, es algo injusto el sistema de rangos, pero tampoco hay una fórmula para que sea justo. Un fragger que se dedique a matar pero no aporte nada a sus compañeros y pierda partidas por no saber defender bien o apoyar a sus compañeros no merece subir de rango. Y si sólo se sube, o al menos se le da toda la importancia, a las personas que mejor puntuación hagan, siempre habrá 2-3 del equipo que no puedan seguir el ritmo del pro, porque si el pro mata mucho, los demás se tienen que repartir a la gente que quede, y eso equivale a pocos frags

Yo ayer casi entro en depresión. 85 victorias tenía a finales de diciembre-principios de enero (que fue cuando dejé de jugar). Ayer gané mi número 90 después de, sin exagerar, unas 25 partidas. Es decir, he ganado 5 de 25 o por ahí, llegando a tener dos compañeros en la misma partida con un 2-16 cada uno. Pues ayer, en este mes que he jugado estas 25 partidas después de 6 de retiro, he bajado del rango de Master Elite Guardian (las 2 AK) a... atención... *clarines y timbales*... MAESTRO ÉLITE DE PLATA!. Madre mía, qué vergüenza y qué injusto. Sí, he perdido 4 de cada 5 que he jugado, pero lo de mis compañeros no era normal. Es que de las 20 que he perdido, 15 han sido por mis compañeros fácilmente, y las otras 5 porque objetivamente eran mejores

Y ahora con las ofertas de Steam, con mi rango de plata (que espero solucionar hoy mismo)... me da que me va a tocar con la creme de la creme del CS:GO


yo creo que eso con un sitema de puntos mejoraria mucho, me explico: te darian puntos por estrellitas, muertes, partidas ganadas y partidas consecutivas. por muerte te darian muy pocos puntos y con las consecutivas se haria una especie de combo que seguiria aumentando segun las partidas ganadas consecutivas que llevaras. asi por ejemplo como tu dices. Un tio que se dedica a matar por matar y no hace nada por el equipo, subiria si, pero muy lentamente y la gente que juega en equipo y vaya ganando partidas, aunque no las gane consecutivas podria seguir subiendo de rango mas facilmente y ya ir jugando en ligas donde la gente se lo tome mas en serio... por que ahora mismo yo me las veo muy putas para subir mi rango y no por que sea un manco sino por que me tocan unos equipos para echarles de comer aparte, rambos,campers, trolls, etc, etc, etc...
Se a lo que os referis, ya que subi una smurf hasta hace 2 o 3 semanas y las primeras partidas eran horribles. Perdia incluso consiguiendo 90-100 puntos, asi que imaginad el percal, tanto que apenas consegui Nova 4. Intentad subid de rango que os lo pasareis mejor, en DMG (sheriff) ya hay gente decente, sobretodo si eres majo y hay comunicacion.
Sólo se puede pasar de un rango en uno?

Llevo 5 partidas seguidas ganadas y con 70 puntos o más en cada, y sólo estoy en plata 4 xd
borjitaLOLO escribió:Sólo se puede pasar de un rango en uno?

Llevo 5 partidas seguidas ganadas y con 70 puntos o más en cada, y sólo estoy en plata 4 xd

Jugando con un amigo nova 2 en una partida subió directamente a nova 4, pero claro los demás eramos doble ak.
Siempre que busco partida online en casual o demolición me salen partidas con bots... porque ocurre eso ?
dralash escribió:Siempre que busco partida online en casual o demolición me salen partidas con bots... porque ocurre eso ?


Los servers de CSGO que son de valve tienen bots, normalmente si hay server llenos te crea una partida y te mete en un servidor que estaba vacio y por eso hay bots, en servidores de comunidad también hay bots, menos los que en el dueño lo desactivan.
lwordl escribió:
Senegio escribió:10 bots xDDDDDDD


Corrijo [looco]

Eso del rango es una gilipollez como un camión de grande.

Yo nunca juego en competitivo, es mas, los mejores no juegan en competitivo sino en un server normal y corriente, donde no sube el rango ni nada

Y no me refiero al.competitivo de no tener chaleco, con fuego amigo, y solo llevar 3 granadas (ya que hay muchos servers con eso), sino al que te dan los rangos por ganar partidas
Ya les vale a los de Valve metiendo los servidores del MM de competitivo en Suecia... Despues pasa esto:

Imagen

Todo el otro equipo con 5 de ping mientras yo con 80 y mi compañero con mas de 100 (su conexion no es gran cosa) pero no entiendo porque no los ponen en un sitio mas "central" como podían ser en Alemania o Holanda...
No limitas los fps??

Yo creo que es mejor limitar los fps...

Yo los pongo a 120 y ni se menea
Baktor escribió:Ya les vale a los de Valve metiendo los servidores del MM de competitivo en Suecia... Despues pasa esto:

Imagen

Todo el otro equipo con 5 de ping mientras yo con 80 y mi compañero con mas de 100 (su conexion no es gran cosa) pero no entiendo porque no los ponen en un sitio mas "central" como podían ser en Alemania o Holanda...


Tiene tela si jaja, y hay que dar gracias que no nos junten con estados unidos [+risas] , creo que valve no tiene servidores ni en Francia. 80/100 de ping ya es el limite máximo, empieza a ir mal.
lwordl escribió:
Baktor escribió:Ya les vale a los de Valve metiendo los servidores del MM de competitivo en Suecia... Despues pasa esto:

Imagen

Todo el otro equipo con 5 de ping mientras yo con 80 y mi compañero con mas de 100 (su conexion no es gran cosa) pero no entiendo porque no los ponen en un sitio mas "central" como podían ser en Alemania o Holanda...


Tiene tela si jaja, y hay que dar gracias que no nos junten con estados unidos [+risas] , creo que valve no tiene servidores ni en Francia. 80/100 de ping ya es el limite máximo, empieza a ir mal.

No sabía que estaban en Suecia, ahora ya entiendo muchas cosas. Ayer por la tarde me iba realmente mal.
Los servidores "españoles" que habéis puesto antes, ¿también están en Suecia? Digo porque ayer jugué un ratito en uno de ellos y mi ping era de 60 y poco, uno de los más bajos de todos los que estaban jugando.

Saludos.
metallah escribió:
No sabía que estaban en Suecia, ahora ya entiendo muchas cosas. Ayer por la tarde me iba realmente mal.
Los servidores "españoles" que habéis puesto antes, ¿también están en Suecia? Digo porque ayer jugué un ratito en uno de ellos y mi ping era de 60 y poco, uno de los más bajos de todos los que estaban jugando.

Saludos.


Los servidores de antes son servidores comunitarios, que cualquiera puede montar en su pc. Generalmente la mayoría de servidores Españoles están alojados en Francia realmente, hace unos años estuve en algún server español instalado en España y volaba, 9 de ping
Contrate yo un sever 1 mes alojado en Madrid de nls
Y 50 de Ping, con una conexión warrera de adsl, supongo que con fibra óptica sería de 5 a 10 de Ping
Hola no se que pasa en este juego pero a veces de ir a casi 300fps en mi PC empieza a dar tirones y a bajar a 1-2 fps durante unos segundos. Para solucionarlo tengo que salir del juego y volver a entrar.

Es aleatorio, quizás un día no me pasa y al siguiente me pasa todo el rato.

¿Alguien mas le pasa?
metallah escribió:
lwordl escribió:
Baktor escribió:Ya les vale a los de Valve metiendo los servidores del MM de competitivo en Suecia... Despues pasa esto:

Imagen

Todo el otro equipo con 5 de ping mientras yo con 80 y mi compañero con mas de 100 (su conexion no es gran cosa) pero no entiendo porque no los ponen en un sitio mas "central" como podían ser en Alemania o Holanda...


Tiene tela si jaja, y hay que dar gracias que no nos junten con estados unidos [+risas] , creo que valve no tiene servidores ni en Francia. 80/100 de ping ya es el limite máximo, empieza a ir mal.

No sabía que estaban en Suecia, ahora ya entiendo muchas cosas. Ayer por la tarde me iba realmente mal.
Los servidores "españoles" que habéis puesto antes, ¿también están en Suecia? Digo porque ayer jugué un ratito en uno de ellos y mi ping era de 60 y poco, uno de los más bajos de todos los que estaban jugando.

Saludos.


Yo creo que es un problema de Valve. Yo diría que ellos tienen mas servidores repartidos por Europa pero a mi el 90% de partidas me emparejan con daneses o con suecos y de ahí a que el ping sea siempre tan alto y el suyo tan bajo. Hay una opción en el juego que es para poner el ping maximo que deseas en las partidas de MM pero a mi al menos no me funciona, es este:
"mm_dedicated_search_maxping “50″"


Y yo de lo que hablo son de los servers de Valve (los del Matchmaking).
que pollas pasa en este juego?? o hay muchisimos chetos, o esta plagado de super pros. no veo normal que nada mas encontrarnos, zas, tiro a la cabeza. voy por ahi corriendo, zas, en la cabeza desde a tomar por culo. tengo a un tio delante, vacio el cargador, no le he dado ni un tiro. en el source solia quedar 2º o 3º en las partidas online, en este quedo ultimo sin matar a nadie. no lo entiendo, la verdad.
vendra la proxima operacion mañana ?
Joder, le quitas al equipo contrario las awp y son unos mancos de mierda, le das awp y se hacen intocables.
Buenas gente.

Una duda rápida, acabo de descubrir lo que es un idle server y... Tengo una pregunta: ¿Existe un límite máximo de drops al día o algo?

EDITO: Otra duda... Cuando el mapa cambia... Se supone que deberías estar atento para elegir equipo ¿No?
Darxen escribió:que pollas pasa en este juego?? o hay muchisimos chetos, o esta plagado de super pros. no veo normal que nada mas encontrarnos, zas, tiro a la cabeza. voy por ahi corriendo, zas, en la cabeza desde a tomar por culo. tengo a un tio delante, vacio el cargador, no le he dado ni un tiro. en el source solia quedar 2º o 3º en las partidas online, en este quedo ultimo sin matar a nadie. no lo entiendo, la verdad.

Que rango tienes?

Dast escribió:Buenas gente.

Una duda rápida, acabo de descubrir lo que es un idle server y... Tengo una pregunta: ¿Existe un límite máximo de drops al día o algo?

EDITO: Otra duda... Cuando el mapa cambia... Se supone que deberías estar atento para elegir equipo ¿No?


Hay un limite de drop por semana, se reseta el contador los jueves y creo que son 2 cajas y 2 skins por semana de limite.
elcapoprods escribió:Joder, le quitas al equipo contrario las awp y son unos mancos de mierda, le das awp y se hacen intocables.


P90 corriendo moviendote a los lados. Dales de esa medicina si no eres bueno con la AWP.
Veras como no se rien tanto...
kakarot88 escribió:
elcapoprods escribió:Joder, le quitas al equipo contrario las awp y son unos mancos de mierda, le das awp y se hacen intocables.


P90 corriendo moviendote a los lados. Dales de esa medicina si no eres bueno con la AWP.
Veras como no se rien tanto...

Yo con la AWP me defiendo, pero tener 89m/s de ping Vs 30 que tienen ellos poco ayuda, y menos con unas subidas de 1 segundo a 140ms cada vez que abren un video de youtube(solo tengo este ping en los servers de valve...), lo mejor es cuando termina la primera parte y ellos cantando y riendose por micro, finaliza la 2a ganando yo y no dicen nada, calladitos comiendose el owned XD.
Imagen
Casi na de diferencia de ping.
¿Alguien me dice lo del cambio de mapa y el idle server?

Es lo único que no me cuadra =P
Vamos, que estamos jodidos.

Eso del ping máximo a mí tampoco me funciona. Ponga el valor que ponga siempre salgo en partidas con ping entre 70-90 ms y siempre con gente de ping bajo. Como os pasa a vosotros.

Saludos.
henser escribió:vendra la proxima operacion mañana ?

¿Algún rumor?
bellido1980 escribió:
henser escribió:vendra la proxima operacion mañana ?

¿Algún rumor?

lo dudo, siempre los ponen en los jueves.
Dast escribió:¿Alguien me dice lo del cambio de mapa y el idle server?

Es lo único que no me cuadra =P

Que yo sepa no hay limite de tiempo pero si hay limite de drops por semana, y el equipo diría que te ponen automaticamente en uno.

Y sobre lo del ping yo sigo pensando que es un problema de Valve y que no te une en los servidores que toca, acabo de jugar una partida donde todo mi equipo era de Suecia con 5/20 de ping y yo con 80.
Yo no entiendo nada este juego, casi no lo juego y lo tengo desde las rebajas de verano de hace un año. Porque siempre que me matan reaparezco con un arma diferente?????
alexgilmar escribió:Yo no entiendo nada este juego, casi no lo juego y lo tengo desde las rebajas de verano de hace un año. Porque siempre que me matan reaparezco con un arma diferente?????

Porque tendrás puesta la compra automática en una deathmatch? xD
MicroViVi escribió:Hola no se que pasa en este juego pero a veces de ir a casi 300fps en mi PC empieza a dar tirones y a bajar a 1-2 fps durante unos segundos. Para solucionarlo tengo que salir del juego y volver a entrar.

Es aleatorio, quizás un día no me pasa y al siguiente me pasa todo el rato.

¿Alguien mas le pasa?


Me cito. ¿Solo me pasa a mi? [buuuaaaa]
MicroViVi escribió:
MicroViVi escribió:Hola no se que pasa en este juego pero a veces de ir a casi 300fps en mi PC empieza a dar tirones y a bajar a 1-2 fps durante unos segundos. Para solucionarlo tengo que salir del juego y volver a entrar.

Es aleatorio, quizás un día no me pasa y al siguiente me pasa todo el rato.

¿Alguien mas le pasa?


Me cito. ¿Solo me pasa a mi? [buuuaaaa]

En serio notas alguna diferencia jugando a 300 fps? de cuantos hz es tu pantalla?
HegolanGamer escribió:
MicroViVi escribió:
MicroViVi escribió:Hola no se que pasa en este juego pero a veces de ir a casi 300fps en mi PC empieza a dar tirones y a bajar a 1-2 fps durante unos segundos. Para solucionarlo tengo que salir del juego y volver a entrar.

Es aleatorio, quizás un día no me pasa y al siguiente me pasa todo el rato.

¿Alguien mas le pasa?


Me cito. ¿Solo me pasa a mi? [buuuaaaa]

En serio notas alguna diferencia jugando a 300 fps? de cuantos hz es tu pantalla?



Es que paso de 300fps a 1-2fps. Es decir, me baja de golpe casi 298fps, entonces los tirones son épicos.

El uso de la GPU pasa a 0% :S
Solución 100%100 efectiva

Formatea el pc, se que es solución a fuerza bruta, pero siempre funcionan este tipo de cosas, a no ser que sea cosa del hardware.

Salu2
que tal el tema de lag, cheaters etc..??... estoy falto de FPS online y pues quiero aprovechar la rebaja. [360º]
Javo-U escribió:que tal el tema de lag, cheaters etc..??... estoy falto de FPS online y pues quiero aprovechar la rebaja. [360º]


Lag sin problema. Cheaters ya es otro asunto y sobre todo en época de ofertas
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Javo-U escribió:que tal el tema de lag, cheaters etc..??... estoy falto de FPS online y pues quiero aprovechar la rebaja. [360º]


Lag sin problema. Cheaters ya es otro asunto y sobre todo en época de ofertas


Pues sera en servers publicos. Yo jugando en oficiales competitivo siempre, 0 problemas con cheaters
deadlyp escribió:
Senegio escribió:
Javo-U escribió:que tal el tema de lag, cheaters etc..??... estoy falto de FPS online y pues quiero aprovechar la rebaja. [360º]


Lag sin problema. Cheaters ya es otro asunto y sobre todo en época de ofertas


Pues sera en servers publicos. Yo jugando en oficiales competitivo siempre, 0 problemas con cheaters


Yo no juego públicos. Los cheaters son bastante indetectables si son listos. A mí me fascina esa gente que va perdiendo de paliza y no es capaz de matar a uno a medio metro, y cuando se cambian los equipos les invade el espíritu de Terminator y se vuelven pros, te salen disparando... Por eso he dicho que es "otro asunto", porque haberlos haylos, pero tampoco se puede decir si muchos o pocos
Senegio escribió:
Yo no juego públicos. Los cheaters son bastante indetectables si son listos. A mí me fascina esa gente que va perdiendo de paliza y no es capaz de matar a uno a medio metro, y cuando se cambian los equipos les invade el espíritu de Terminator y se vuelven pros, te salen disparando... Por eso he dicho que es "otro asunto", porque haberlos haylos, pero tampoco se puede decir si muchos o pocos


Esto es algo que llevo pensando tiempo...creeis que hay handicap en el csgo?? en el MM digo. A mi me pasa muchas veces, estar jugando de T por ejemplo, disparar como siempre y notar como que no das ni a un bot en dificultad facil, disparando y jugando como el 99% de las otras veces. Y cuando acaba la ronda y te cambias de bando, disparando exactamente igual y jugando igual (hasta cogiendo alguna que otra vez la Ak del equipo contrario) empiezas a matar y a dar basto, apuntando exactamente igual y jugando contra la misma gente.

Es algo que se me escapa. Es jugar las 3 rondas primeras y saber como te va a ir esa parte, que no das ni de coña. Cambias de bando y te vuelves pro, jugando exactamente igual.-
sNk1 escribió:
Senegio escribió:
Yo no juego públicos. Los cheaters son bastante indetectables si son listos. A mí me fascina esa gente que va perdiendo de paliza y no es capaz de matar a uno a medio metro, y cuando se cambian los equipos les invade el espíritu de Terminator y se vuelven pros, te salen disparando... Por eso he dicho que es "otro asunto", porque haberlos haylos, pero tampoco se puede decir si muchos o pocos


Esto es algo que llevo pensando tiempo...creeis que hay handicap en el csgo?? en el MM digo. A mi me pasa muchas veces, estar jugando de T por ejemplo, disparar como siempre y notar como que no das ni a un bot en dificultad facil, disparando y jugando como el 99% de las otras veces. Y cuando acaba la ronda y te cambias de bando, disparando exactamente igual y jugando igual (hasta cogiendo alguna que otra vez la Ak del equipo contrario) empiezas a matar y a dar basto, apuntando exactamente igual y jugando contra la misma gente.

Es algo que se me escapa. Es jugar las 3 rondas primeras y saber como te va a ir esa parte, que no das ni de coña. Cambias de bando y te vuelves pro, jugando exactamente igual.-


Yo también lo he pensado, pero si aparte del Handicap del FIFA existe el de CS, me pego un tiro jajaja

Pero encima pasa bastante frecuentemente. Una de cada 3 partidas veo cosas así.
Ayer íbamos 9-0 ganando de poli en Dust 2 contra tíos que no eran nada especial y que no jugaban en equipo. Pues resulta que un par de ellos se volvieron buenos y sabían donde estábamos y empezaron a pegar mochas falsísimas. Uno de ellos iba 1-X-8, y terminó la partida 26-X-16 xDDDDD. Claro, todo mi equipo, yo incluido, le decíamos "cheats off/cheats on" porque ese tío murió la mayoría de las veces contra mi, incluso llevando yo pistola y él arma, era malo, pero MALO MALO. Y su respuesta es: "Es que al principio he tenido mala suerte, pero no soy tan malo" xDDD. Empezamos a jugar de terro, y el tío ese, en una de las rondas finales, cogió la AWP y disparó 4 veces, 1 atravesando humo, y 4 mochas pegó con la AWP y nos ganó la ronda... Pues al final ganamos 16-13, pero yo ya pensaba que íbamos a perder porque con el 9-0 a favor llegamos a estar 11-12 perdiendo...

Y el otro día fue en Nuke, ganábamos 12-3 de terro, osea que imaginaos lo malos que eran los polis. Yo les dije a mis amigos: "Bueno, esto ya está ganado, son malísimos", y me respondió uno "Peores cosas hemos visto" (Una vez perdimos cuando ganábamos 14-1 de polis en Inferno contra 3 bots, pero ese sí que llevaba chetos xDD). Pues nada, nos tocó de polis y sólo conseguimos ganar 2 rondas, nos metieron la paliza padre. Unas mochas, una organización, unas decisiones PERFECTAS que tomaban... Yo alucinando

Así que o alguien me asegura que es handicap, o no sé qué pasa con este juego en ciertas ocasiones. Por supuesto, la mayoría de la gente sospechosa tiene entre 1-4 juegos en la cuenta de Steam (CS: GO, TF2, L4D2 y DOTA) y una cuenta de 1 año de antigüedad... y ya sabéis lo que dicen, piensa mal y acertarás
Una pregunta, en que servidores dan drops?¿?¿ o es en cualquier servidor?¿?, es que antes e entrado en un server y no daban nada.
Yo llevo ya 2 dias dandole bastante y despues de meses sin jugar con esta cuenta me han metido en DMG (era Aguila) y apenas he conseguido ganar dos seguidas antes de perder una, no llego a tres seguidas ni de palo...cierto es que un par de veces ha sido contra gente mejor, pero el resto...hasta 3 veces he perdido contra los mismos.
19617 respuestas