sNk1 escribió:Senegio escribió:
Yo no juego públicos. Los cheaters son bastante indetectables si son listos. A mí me fascina esa gente que va perdiendo de paliza y no es capaz de matar a uno a medio metro, y cuando se cambian los equipos les invade el espíritu de Terminator y se vuelven pros, te salen disparando... Por eso he dicho que es "otro asunto", porque haberlos haylos, pero tampoco se puede decir si muchos o pocos
Esto es algo que llevo pensando tiempo...creeis que hay handicap en el csgo?? en el MM digo. A mi me pasa muchas veces, estar jugando de T por ejemplo, disparar como siempre y notar como que no das ni a un bot en dificultad facil, disparando y jugando como el 99% de las otras veces. Y cuando acaba la ronda y te cambias de bando, disparando
exactamente igual y jugando igual (hasta cogiendo alguna que otra vez la Ak del equipo contrario) empiezas a matar y a dar basto, apuntando exactamente igual y jugando contra la misma gente.
Es algo que se me escapa. Es jugar las 3 rondas primeras y saber como te va a ir esa parte, que no das ni de coña. Cambias de bando y te vuelves pro, jugando exactamente igual.-
Yo también lo he pensado, pero si aparte del Handicap del FIFA existe el de CS, me pego un tiro jajaja
Pero encima pasa bastante frecuentemente. Una de cada 3 partidas veo cosas así.
Ayer íbamos 9-0 ganando de poli en Dust 2 contra tíos que no eran nada especial y que no jugaban en equipo. Pues resulta que un par de ellos se volvieron buenos y sabían donde estábamos y empezaron a pegar mochas falsísimas. Uno de ellos iba 1-X-8, y terminó la partida 26-X-16 xDDDDD. Claro, todo mi equipo, yo incluido, le decíamos "cheats off/cheats on" porque ese tío murió la mayoría de las veces contra mi, incluso llevando yo pistola y él arma, era malo, pero MALO MALO. Y su respuesta es: "Es que al principio he tenido mala suerte, pero no soy tan malo" xDDD. Empezamos a jugar de terro, y el tío ese, en una de las rondas finales, cogió la AWP y disparó 4 veces, 1 atravesando humo, y 4 mochas pegó con la AWP y nos ganó la ronda... Pues al final ganamos 16-13, pero yo ya pensaba que íbamos a perder porque con el 9-0 a favor llegamos a estar 11-12 perdiendo...
Y el otro día fue en Nuke, ganábamos 12-3 de terro, osea que imaginaos lo malos que eran los polis. Yo les dije a mis amigos: "Bueno, esto ya está ganado, son malísimos", y me respondió uno "Peores cosas hemos visto" (Una vez perdimos cuando ganábamos 14-1 de polis en Inferno contra 3 bots, pero ese sí que llevaba chetos xDD). Pues nada, nos tocó de polis y sólo conseguimos ganar 2 rondas, nos metieron la paliza padre. Unas mochas, una organización, unas decisiones PERFECTAS que tomaban... Yo alucinando
Así que o alguien me asegura que es handicap, o no sé qué pasa con este juego en ciertas ocasiones. Por supuesto, la mayoría de la gente sospechosa tiene entre 1-4 juegos en la cuenta de Steam (CS: GO, TF2, L4D2 y DOTA) y una cuenta de 1 año de antigüedad... y ya sabéis lo que dicen, piensa mal y acertarás