[HO] Counter Strike 2

Txerokii escribió:Ayer buenas partidas con Mentas, engein666, NetxLove y Pax. Bueno, la primera fue buena, las siguientes palizón que nos metieron total. :D. Vaya tela. Agregadme hp_ferran


Nos reventaron pero bien en las ultimas jajaaj PD: Yo soy "NextLove"= NextLevelone :)
Agregadme para competitivas :D --> borjitaxd

Por cierto hay logros de ganar 5 partidas en lake y otros mapas, pero esos mapas donde estan? :/
Agregadme para competitivas, soy nova de oro 1 pero en verdad debo ser nova de oro 3, es lo que tiene jugar con paquetes xD
Mi ID es: elcapoprods
melexx escribió:
Txerokii escribió:Ayer buenas partidas con Mentas, engein666, NetxLove y Pax. Bueno, la primera fue buena, las siguientes palizón que nos metieron total. :D. Vaya tela. Agregadme hp_ferran


Nos reventaron pero bien en las ultimas jajaaj PD: Yo soy "NextLove"= NextLevelone :)


Pues si la verdad empezamos muy bien pero después nos desinflamos como un globo y no pudimos remontar. Al final en Aztec parecía que los atrapábamos pero nos falto concentración y un poco de compenetracion. Nada que no se consiga dandelo duro al mono. Esta noche vicio! XD :D
borjitaLOLO escribió:Agregadme para competitivas :D --> borjitaxd

Por cierto hay logros de ganar 5 partidas en lake y otros mapas, pero esos mapas donde estan? :/


Son de los modos "demolición" y "carrera de armamentos", con que juegues un par de días a esos modos los tienes.
Jugáis en aztec??? Yo siempre pierdo los nervios de lo que tarda y acabo en dust2 o inferno
Pues mira que Aztec es bueno pero como no se juega en competitivo demasiado pues ahí está.
En 1.6 jugaba mucho, además que me gustaba, creo que es el único mapa k no mueve mi alíen a 120fps estable a full HD con mega filtros, pero no pada nada de 112fps no baja :p
salchichaman_123 escribió:En 1.6 jugaba mucho, además que me gustaba, creo que es el único mapa k no mueve mi alíen a 120fps estable a full HD con mega filtros, pero no pada nada de 112fps no baja :p


No me había fijado en tu equipo portatil... vaya pedazo de equipo :O
Yo soy Plata IV , lo máximo que he llegado es a Elite Plata, mi nombre es Keylin0304, agregadme para echar unas partidas, suelo estar por las noches , aunque quizá estos días este un poco desaparecido por exámenes :)
salchichaman_123 escribió:Jugáis en aztec??? Yo siempre pierdo los nervios de lo que tarda y acabo en dust2 o inferno
bellido1980 escribió:Pues mira que Aztec es bueno pero como no se juega en competitivo demasiado pues ahí está.

Aztec no lo juega nadie porque esta descompensadisimo para CT, por eso no se juega apenas y tiene tanto tiempo de espera.
Me echao el portátil en el coche lo mismo me ánimo después del partido.

Edito
No tenía que ver el partido, ahora mi irá ira a los putos guiris del csgo
Noche de vicio, solo ganemos dos de cuatro o cinco, ahora no recuerdo. Esta claro que todos estábamos como la selección [mad] [mad] [mad] .
hyu escribió:
salchichaman_123 escribió:Jugáis en aztec??? Yo siempre pierdo los nervios de lo que tarda y acabo en dust2 o inferno
bellido1980 escribió:Pues mira que Aztec es bueno pero como no se juega en competitivo demasiado pues ahí está.

Aztec no lo juega nadie porque esta descompensadisimo para CT, por eso no se juega apenas y tiene tanto tiempo de espera.


y qué pasa con dust2?? si la mayoría los terroristas ganan 12-3 / 11-4 / 10-5, de hecho si estás de CT y ganas 5 ó 6 partidas es posible que ganes el partido.
Lo de la compensación me parece bastante gracioso, siempre hay sitios donde es más fácil ganar los terroristas y en otros los geos, no hay ninguno que parezca estar equilibrado.
Bellido gente de eol que me tiene agregada, javi etc...

Mirar los movimientos de mi perfil me han robado la cuenta, ya informé a steam aver si tengo respuesta en un par de días, alguna idea de que puedo hacer?

Se quien a sido tengo su número de teléfono

Dios que putada tengo otra cuenta me he comprado csgo

Hijo de puta estafador me Cago en su madre
salchichaman_123 escribió:Bellido gente de eol que me tiene agregada, javi etc...

Mirar los movimientos de mi perfil me han robado la cuenta, ya informé a steam aver si tengo respuesta en un par de días, alguna idea de que puedo hacer?

Se quien a sido tengo su número de teléfono

Dios que putada tengo otra cuenta me he comprado csgo

Hijo de puta estafador me Cago en su madre


Como te la han robado?

eZKu escribió:y qué pasa con dust2?? si la mayoría los terroristas ganan 12-3 / 11-4 / 10-5, de hecho si estás de CT y ganas 5 ó 6 partidas es posible que ganes el partido.
Lo de la compensación me parece bastante gracioso, siempre hay sitios donde es más fácil ganar los terroristas y en otros los geos, no hay ninguno que parezca estar equilibrado.


Yo no creo que sea asi, por lo menos desde la experiencia de jugar competis y demas. Un buen rush de T, en cualquier mapa, ronda o armas, hace estragos y una ronda de eco la convierte en un 50% de probabilidades de ganarla. Normalmente se cubren 2 por punto de bomba vs 5 T que van a saco a por esos 2, si lo hacen bien los CT estan jodidos. De la misma manera te digo que un buen equipo de CT, cubriendo bien, sin asomar (error que todo el mundo comete en MM) y jugando en equipo (haciendo tiempo para que lleguen los apoyos) se puede petar cualquier rush de los T.

El problema del MM, es que para jugar de CT es mucho mas sencillo que de T, porque lo unico que tienes que hacer es campear o apoyar si hay bajas. Los T, en todos los mapas, o se organizan o van a ir cayendo de 1 en 1 sin hacer nada, y eso en MM y sin gente que tenga exp, es lo que hay
Snk1 acéptame te agregado amigo y te cuento x steam
Dust2 es el mapa mas equilibrado de lejos por eso se juega tanto, luego estan Inferno y Mirage, y luego Nuke, Aztec y Dust que son claramente de CT.

Train es un mapa que con el nuevo sitio para la bomba no me aclaro muy bien aunque tamb creo q es un poco CT
Y Cbble tambien deberia ser CT pero como la gente apenas se lo conoce se convierte en un poco caos.
De Vertigo y Overpass no digo nada xq apenas los e jugado.

Y al contrario q los mapas de bomba los de rehenes tienen todos una clara ventaja para los Terroristas


Salu2
salchichaman_123 escribió:Bellido gente de eol que me tiene agregada, javi etc...

Mirar los movimientos de mi perfil me han robado la cuenta, ya informé a steam aver si tengo respuesta en un par de días, alguna idea de que puedo hacer?

Se quien a sido tengo su número de teléfono

Dios que putada tengo otra cuenta me he comprado csgo

Hijo de puta estafador me Cago en su madre


Ya me di cuenta del cambio de nombre pero como tu compañero también lo cambió no le di importancia,entiendo que el robo fue después.

No veo ningún movimiento raro en la cuenta antigua ni han vendido o parece que no han vendido del inventario, ¿qué ha pasado entonces? Di como por si nos pasara a algún otro.

Tampoco hay reporte, a ver que te dicen en Steam... suerte.
Fui un poco inútil tienes invitación hace horas te lo cuento por steam, me da vergüenza ajena decirlo por aquí, que tonto soy.
Acepta xD

Edit: Nose ya estoy aver dice steam k me envía correo por separado, asta dentro de 14 días no pueden hacer intercambios, pero el email por separado no lo encuentro, ni en no deseado, espero recuperarla, algún hacker me puede ayudar hacer justicia??

Por cierto la nueva cuenta me han intentado conectarse pone Pontevedra Galicia
Ip
located at IP address: 31.4.183.52
Yo no salgo de ciudad real meses ayudaaaaa

Es la nueva cuenta La tengo y todo ok, pero no e ido a conectarme tan lejos!!

Añado editando,no merece la pena ponerse así, 20años más y me pega un infarto o algo,
Voy a ser una persona con la educación que me dio mi madre, asique voy a dejarlo en paz y pido perdón a los usuarios de eol que vieron las palabras de mal gusto que dije antes, lo siento!
Editado por Zack_VII. Razón: Offtopic, lenguaje soez etc....mejor asi.
salchichaman_123 escribió:Fui un poco inútil tienes invitación hace horas te lo cuento por steam, me da vergüenza ajena decirlo por aquí, que tonto soy.
Acepta xD

Edit: Nose ya estoy aver dice steam k me envía correo por separado, asta dentro de 14 días no pueden hacer intercambios, pero el email por separado no lo encuentro, ni en no deseado, espero recuperarla, algún hacker me puede ayudar hacer justicia??

Por cierto la nueva cuenta me han intentado conectarse pone Pontevedra Galicia
Ip
located at IP address: 31.4.183.52
Yo no salgo de ciudad real meses ayudaaaaa

Es la nueva cuenta La tengo y todo ok, pero no e ido a conectarme tan lejos!!
Edito2:
Tiene bastante el tío con migo, SMS ilimitados, llevo así todo el día, su choni tengo captura de pantalla, mañana
Su número y la foto de la choni con un regalo, la imprimi en grande para hacer mis desahogos sexuales y cascarle una foto, mañana o pasado un link con mis desechos, su número, otro link con la foto del nombre de steam, y un mensaje de agradecimiento, y otro línea con mis mejores momentos de SMS enviados..

Edito3;
Menudo hijo de la gran puta

Pd: la cuenta de reserva agregarme salchicha_nuk3
Sin foto, 1 competitivo ganado, y un hijo de la gran puta por joder.

Edito4;
Su madre me dejo la polla para no necesitar sex en 20 años, succiona con una máquina del futuro, la llaman.....


Tarara....

L A. VAPORETA!!!!

Añado editando,no merece la pena ponerse así, 20años más y me pega un infarto o algo,
Voy a ser una persona con la educación que me dio mi madre, asique voy a dejarlo en paz y pido perdón a los usuarios de eol que vieron las palabras de mal gusto que dije antes, lo siento!


Sin ánimo de ofender salchichaman, esto no es Twitter ni Forocoches, por lo que llenar el hilo del Counter con offtopics de este estilo no creo que sea lo adecuado (puedes decir que te han robado, pero mira tus comentarios... ni en Twitter se escriben esas cosas)

Si te han robado la cuenta y te da vergüenza contarlo, evidentemente ha sido 100% culpa tuya.

-¿Te pidió la contraseña de la cuenta de Steam prometiéndote skins, algún juego o clan mientras te decía que lo tenía que hacer desde dentro de tu cuenta? Y claro, para que se ganara tu confianza te dio "su número de teléfono" y/o los datos de una cuenta de Steam suya (falsa) para que que te conectaras a ella mientras hacía lo prometido.

-¿O peor aún, te pidió los datos de tu correo?

-La otra opción es enviarte a una web donde tenías que loguearte con los datos de Steam... pero claro, esas webs son un timo y no te logueas, sino que te roban los datos que escribes

Lo del primer punto me pasó a mi hace años. Al poco de salir el Source. Era joven e inexperto... xDD. Me dijo un tío que me iba a meter a un buen clan, pero que necesitaba hacerlo desde mi cuenta. Y que para que viera que no me engañaba, me pasaba su cuenta de Steam para que siguiéramos hablando mientras lo hacía. El escalofrío que se me pasó por el cuerpo cuando di al 'Enter' para enviar la contraseña y Steam me avisó de que el mensaje que le mandaba contenía la pass de mi cuenta no lo olvidaré nunca. Ni falta hace decir que la cuenta suya no existía...

Pero Steam me la recuperó rápidamente. Uno o dos días. Lo peor fue que hizo un efecto dominó, porque haciéndose pasar por mi desde mi cuenta pidió contraseñas a mis amigos personales (del colegio y la ESO), y claro, "me pasaron las contraseñas por Steam" y les robaron la cuenta a ellos también. En esa época había pocos/ningún sistema de seguridad con la cuenta, y para demostrar que era nuestra teníamos que mandar una foto del juego (el CSS) en el que se viera la cd-key del juego y con nuestra cuenta de Steam escrita en un papel encima.

Pero no parece que seas un chaval de 12 años, y ahora en Steam hay bastantes sistemas de seguridad para evitar robos (si tienes activado el Steam Guard, le tuviste que dar permisos para que se metiera desde otro PC... doble cagada xD)

Pero bueno, primero, no sé como habrás conseguido ese número de teléfono, pero si te lo ha dado él... apostaría que es falso

Segundo, yo soy de Madrid, y cuando me conecto a Steam por primera vez después de formatear la IP que me sale es del País Vasco. Yo no vivo allí, y no, no me han robado la cuenta. Los que vivimos por donde yo vivo (desconozco si al resto de gente con ONO de Madrid/España les pasa lo mismo) nos sale que nos conectamos desde "BASAURI PAIS VASCO ES". Por lo tanto posiblemente no sea de Pontevedra el señor...

Y tercero... pedir un hacker... xD. Esto no es Watch Dogs, los robos de cuenta por hacks son los padres.

Espero que tu contraseña de Steam no sea la misma que la del correo... sino FAIL máximo.

Suerte con la recuperación de tu cuenta. Espero que no tuvieras muchos juegos
La contraseña no era la mísma que la de mis otras cuentas, ni por asomo, me paso lo que ati algo parecido 100%100 culpa mía si señor, perdón por el offtopic, la culpa fue de la condenación, me enviaron un email que ponía que me han eviado un mail por separado por contraseña, y no se dónde esta el email. Alguna idea???
No sé nada de esos mails la verdad

Al final he ganado una competitiva... Desde año nuevo que no juego en serio, y me he echado en estos 6 meses y medio 15 competitivas... Pues las 11 últimas han sido esta semana, y he perdido las 10 primeras xDD. Así que he bajado de Master Elite Guardian (las dos AK cruzadas) a Nova II xDDDDDDDDD

Pero por fin gané la competitiva. Me estaba poniendo muy nervioso con esta malísima racha
Yo he ganado 2 partidas y he subido 2 niveles. No hay quien entienda el sistema de subir de nivel, que luego te tiras 5-6 ganadas y no subres ni a tiros [+risas] [+risas]
Creeis que es buen momento para vender las cajas??
Estan bajado de precio, pero se supone que no deberian de caer ya ninguna mas.
¿Como lo veis?
kakarot88 escribió:Creeis que es buen momento para vender las cajas??
Estan bajado de precio, pero se supone que no deberian de caer ya ninguna mas.
¿Como lo veis?

Si te refieres a las Phoenix, de momento esperar. A mi ayer me cayó una, asi que de momento siguen saliendo
Vosotros las guardais para venderlas mas tarde?? se saca mas pasta?
matete18 escribió:Vosotros las guardais para venderlas mas tarde?? se saca mas pasta?

Depende, si la caja es nueva lo mejor es venderla al momento, pero si ya lleva mucho tiempo es mejor guardarla hasta que suba de precio otra vez.
En principio si, ademas teniendo la awp asiimov siempre se querran.

¿Alguien jugando en rangos de Aguila a Maestro Supremo? He llevado dos cuentas a Aguila jugando solo y aburre, una llego a Aguila Maestra antes de que la GPU y raton dijesen adios y bajase pensando que era yo que andaba manco xD
Necesito jugar con novas 1,2 y 3 para tener buen level cuanto tenga mis 10 ganadas, de momento 1 ganada 1 empatada y 1 perdida.
salchichaman_123 escribió:Necesito jugar con novas 1,2 y 3 para tener buen level cuanto tenga mis 10 ganadas, de momento 1 ganada 1 empatada y 1 perdida.

El LVL de los demás no tiene nada que ver para ganar rango, yo jugaba con platas y al ganar 10 partidas fui nova 2, eso dependerá de tu ratio, estrellas y partidas seguidas ganadas.
Yo creo que sí juegas con novas y ganas dan más que sí juegas con platas, y jugar con novas lleva a que el enemigo sea de ese rango también.
salchichaman_123 escribió:Yo creo que sí juegas con novas y ganas dan más que sí juegas con platas, y jugar con novas lleva a que el enemigo sea de ese rango también.


Eso da igual. Tarde o temprano acabas en la división del nivel que tienes.
Eso no es cierto, yo fui doble AK muuucho tiempo antes de ser DMG, y lo mismo en DMG antes de subir a Aguila en la princi. Cabe decir que fue en cuanto deje de jugar con amigos cuando subi. Es decir, que tenia mas nivel pero jugar con ellos me lastraba.

En cambio en la smurf solo me quede un poco mas en DMG, luego llegar a Aguila Maestra fue rapido.

Por regla general si juegas contra gente de mas rango y lo haces bien, subes mas rapido. Logico por otra parte.
Agregarme para jugar MM de vez en cuando, que no me tocan mas que mancos en mi equipo...
Estoy hasta los cojones del jueguecito. La penúltima partida me he comido trickshots variaditos, desde saltos Ninja + balazo en la frente con la galil hasta aparezco disparando por la esquina con la ppbizon sin tener ni zorra de que pudieras estar ahí y todos a la jeta. Estoy harto de tanto "lucky shot" que se marca la peña con casi cualquier puto arma, es inaudito... Además de que los oficiales van cada día peor, menos mal que tengo limitado el ping a máximo 65ms... Porque en la última semana me he comido muchas bajas del palo no ver aparecer al enemigo por la esquina y muerte por disparo en la cabeza... La conexión va cada día peor macho.

Encima no soy de esas personas que tienen una flor en el culo y van por la vida matando dedicándose a rezar al dios de la dispersión de las balas, un lucky shot me sale una vez cada nosecuantas partidas, pero cuando te mata un tío saltando en el aire con una pipa o una p90, y tú agachado metiéndole con un rifle automático y las putas balas se coordinan para ir todas a su derecha o su izquierda... Me llevan los putos demonios.

Encima me hice de una CZ chapa diamantada stattrak de dinero que iba acumulando, total que voy a vender mi CZ roja con stattrak, que valía menos de la mitad, el día que metieron en steam la actualización que te dice el precio mínimo en el inventario y tal... Y dios sabe por qué, fue la chapa diamantada la que se vendió en 1 segundo a precio de risa. En fin, por un puto fallo del programa (porque es obvio que no me equivoqué yo, pinché en la otra, vi el precio, vender etc, no había lugar a error...) tiré dinero a la puta basura, total que al final recargo 5€ en steam, me vuelvo a pillar la chapa diamantada ya por orgullo xD, pasan unos días y BOOM PARCHE Y A TOMAR POR CULO LA PRECISIÓN DEL ARMA!!! Ahora tenía un pisapapeles brillante. En fin, rebote de cojones, la vendo... (De esto hace semanas...) Y en los últimos días todo dios con la CZ. Siendo novas 4 y alrededores mala no podía ser. Me pongo de espectador después de muerto de varios con la CZ y joder, headshots, tiros a distancia, retroceso nulo...

De verdad, yo no es que tenga una flor en el culo, es que tengo el puto cardo más hijo de puta con más mala hostia del mundo. Sigo jugando porque es a lo que los colegas le dan, pero ya he dado mi palabra, el día que me toque algo medio decente en el juego, lo vendo, desinstalo el puto juego y me vuelvo al Unreal/Quake o cualquier juego que valga para competir y no esta puta basura infumable. Encima dependes de unos putos guiris (porque no entiendo por qué casi nunca toca con españoles) que la mitad de las veces hacen lo que le sale de los huevos en lugar de jugar en equipo, y la otra mitad ni te imaginas cómo han pasado de plata y encima se ponen a insultarte por no haberte teletransportado en plan goku en cuanto le han jodido en su posición por enésima vez.

Encima no me toca otra puta cosa que cajas invernales. Debe hacer mínimo un par de meses que no me toca una puta caja normal y corriente, desde que salieron las de cazador me ha salido una, y luego otra de comunidad desde que salieron también. El resto putas cajas invernales de mierda (tengo 6 ya en el inventario) y cápsulas básicas. Sin embargo a dos de mis colegas les ha tocado jugando conmigo en el primer mes de las nuevas skins, no de caja, si no DROP DIRECTO de la puta P250 con dólares. Con dos cojones. Al primero que le tocó era plata, bastante manco, pero se había sacado muchas medallitas esas inútiles jugando contra bots. No sé para qué cojones las quería, el caso es que empecé a pensar que los drops estaban ligados a eso. Pero no, luego le tocó a mi otro colega, que creo que si había cumplido las 10 victorias para el rank, milagro.

En serio, para jugar con los amigos, pues bueno, pero o eres un pro con la AWP o no vas a ninguna parte, porque claro, como armas que maten de un jetazo sólo son esas y otras que sólo tienen los terroristas... En fin. Los rangos altos tienen que ser un cachondeo, gente que nació con un trébol de cuatro hojas en la frente y gente que maneja el AK como para llegar al 15-0 sin preocupaciones.

Hasta aquí mi queja con todo lo que supone este puto juego de mierda.
salchichaman_123 escribió:Yo creo que sí juegas con novas y ganas dan más que sí juegas con platas, y jugar con novas lleva a que el enemigo sea de ese rango también.

Te digo lo que le digo a mucha gente, no tengais prisa por subir porque si subes sin tener el nivel de juego adecuado, te van a barrer de las partidas a la minima [+risas]
ramulator, no es por llevarte la contraria pero si aun estas en nova 4 es porque puedes mejorar y mucho tu aim. Asi que practica en deathmatchs como hacen muchos y veras como mejoras. Eso si, no hagas como alguno que entra a un DM de nivel medio y "todos chetos" segun el.
Llevo toda la tarde con problemas, no me encuentra partidas. ¿alguien más le pasa?
Coincido con muchas cosas que dice ramulator. Yo cada dia le voy pillando mas el rollo al juego, al recoil en general, de hecho voy en ascension subiendo de niveles cada vez mas rapido, asi que mi opinion no es la tipica de "quejarse porque no se gana".

Pero es cierto, este juego es muy RANDOM, pero mucho, tu puedes mejorar todo lo que quieras, el aim, coberturas, rushes, hitbox mientras corres, lo que quieras, pero siempre hay un "algo" en algun encuentro con un enemigo, en el que va a haber ese factor suerte (por llamarlo de alguna manera) en el que o bien te sueltan una moxa saltando, haciendo un 180 o desde cuenca y para una muestra son las armas, como ya dije en un post anterior en este tema. Hoy me he comido un head en un MM de una P90 corriendo de lado a lado en Dust 2, para que os hagais una idea os pongo en situacion, Dust 2, soy T, estoy en bidones de medio parado disparando al awp de medio y tengo un compi en la caja de medio dandole cera tambien y de repente, aparece un CT por medio donde estaba la awp, que venia de B corriendo de lado a lado, pega un manguerazo sin soltar el raton y me da un cascazo perfecto de 108 en 1, lo mejor es que le estaba disparando a mi compañero. Eso es imposible, que me de y me quite vida vale(poca, teniendo en cuenta el calibre, la distancia, recoil y que llevaba chaleco y casco) pero que me de casco y me mate, imposible.

Tambien muchas veces, supongo que esto sera conexion o que, pero lo tipico que te encuentras un tio a 3 metros, te pones a darle rafagas de 3 mientras el esta quieto, y es como un duelo eterno, el disparandote y no te da, tu disparandole y no le das, pero sabes que de 3 en 3 y sin movimiento, le tienes que estar dando. Al final mueres o lo matas y ves que o bien solo le has dado 1-2 hits quitandole poco (vaciando el cargador de 30 balas de 3 en 3...) o bien le has hecho 105 en 5-6 hits con una Ak....

Y millones de cosas asi. Comparado con sus antecesores, me parece un juego con un 5 pelao, la verdad....
colic escribió:Llevo toda la tarde con problemas, no me encuentra partidas. ¿alguien más le pasa?


A mi tampoco me encuentra
cuantas armas hay gratuitas
chomper1990 escribió:cuantas armas hay gratuitas

Todas las armas son gratis, lo único que se puede pagar son el aspecto de las armas.
Senegio escribió:
colic escribió:Llevo toda la tarde con problemas, no me encuentra partidas. ¿alguien más le pasa?


A mi tampoco me encuentra


Pues ha sido escribir en el foro y mano de santo, partida a la primera. Eso si, toda la tarde con problemas!
sNk1 escribió:Coincido con muchas cosas que dice ramulator. Yo cada dia le voy pillando mas el rollo al juego, al recoil en general, de hecho voy en ascension subiendo de niveles cada vez mas rapido, asi que mi opinion no es la tipica de "quejarse porque no se gana".

Pero es cierto, este juego es muy RANDOM, pero mucho, tu puedes mejorar todo lo que quieras, el aim, coberturas, rushes, hitbox mientras corres, lo que quieras, pero siempre hay un "algo" en algun encuentro con un enemigo, en el que va a haber ese factor suerte (por llamarlo de alguna manera) en el que o bien te sueltan una moxa saltando, haciendo un 180 o desde cuenca y para una muestra son las armas, como ya dije en un post anterior en este tema. Hoy me he comido un head en un MM de una P90 corriendo de lado a lado en Dust 2, para que os hagais una idea os pongo en situacion, Dust 2, soy T, estoy en bidones de medio parado disparando al awp de medio y tengo un compi en la caja de medio dandole cera tambien y de repente, aparece un CT por medio donde estaba la awp, que venia de B corriendo de lado a lado, pega un manguerazo sin soltar el raton y me da un cascazo perfecto de 108 en 1, lo mejor es que le estaba disparando a mi compañero. Eso es imposible, que me de y me quite vida vale(poca, teniendo en cuenta el calibre, la distancia, recoil y que llevaba chaleco y casco) pero que me de casco y me mate, imposible.

Tambien muchas veces, supongo que esto sera conexion o que, pero lo tipico que te encuentras un tio a 3 metros, te pones a darle rafagas de 3 mientras el esta quieto, y es como un duelo eterno, el disparandote y no te da, tu disparandole y no le das, pero sabes que de 3 en 3 y sin movimiento, le tienes que estar dando. Al final mueres o lo matas y ves que o bien solo le has dado 1-2 hits quitandole poco (vaciando el cargador de 30 balas de 3 en 3...) o bien le has hecho 105 en 5-6 hits con una Ak....

Y millones de cosas asi. Comparado con sus antecesores, me parece un juego con un 5 pelao, la verdad....


La P90 es una cantada como una casa, hoy también en el mismo mapa un poli con la P90 nos ha matado al compañero que tenia delante y a mi con la M4 y los dos disparandole y no le dábamos y va el y nos fulmina a los dos, vamos falso, falso. No estoy de acuerdo en el 5 que le pones pero esta claro que Valve esta dejando un poco de la mano a sus sagas míticas. No se a que se dedican a parte de amasar dinero porque lo que es hacer juegos...
colic escribió:
Senegio escribió:
colic escribió:Llevo toda la tarde con problemas, no me encuentra partidas. ¿alguien más le pasa?


A mi tampoco me encuentra


Pues ha sido escribir en el foro y mano de santo, partida a la primera. Eso si, toda la tarde con problemas!


Lo mismo digo. Ha sido minimizar para ver si había quejas como la tuya, escribir que no me encontraba y en cuanto he minimizado me encontró xDD

Vaya desastre de partida la mía última. Íbamos 9-1 ganando y nos han ganado 16-12 o algo así... Bueno, por lo menos ya voy recuperando sensaciones
Claro que puedo mejorar mi aim, pero es que me he hartado del cachondeo con las balas. Y por cierto, al AWP no sé qué cojones hace habilitado en competitivo, pero en fin. En la última partida he muerto de un AWP aleatorio a través del humo, otra vez con un P90 aleatorio a través de la pared, P90 a través de humo, P90 a distancia brutal y yo con el AK y no podía darle, etc. Encima ves las cámaras de los de tu equipo manejando la M4 o la AK a hachazos y viendo cómo se cargan a 2 o 3 y flipas en colores, de verdad. También un tío que tenía wallhack 100% seguro, quedábamos 2 terro, él estaba solo, yo voy por largo con la bomba, ANDANDO desde que llegué a mi base (estaba dando un rodeo por detrás), y según asomo la cabeza hacia la calle del CT spawn le veo asomar el brazo lanzándome una aturdidora. Muerto irremediablemente, cojonudo.

Entre eso, el baile de las stats de las armas (y estamos hablando de un puto juego que salió hace casi dos años y siguen cambiándolas), la jugarreta con lo de la CZ (consecuencia del maravilloso baile de stats con los parches) y la maravillosa comunidad estoy hasta los mismísimos del juego. Es de 5 pelao como han dicho antes, no puede ser que la conexión vaya tan horrorosamente mal, y se supone que son servers dedicados... Empiezo a creer que es cosa de un bug o algo, que mi ping baila alrededor de los 65 ms y hay veces que metes 4 tiros SEGUROS y llegan dos, o la penúltima partida que un tío se ha comido dos tiros en el pecho de la nova, fuente de sangre, y el cabrón no había recibido ninguno de los dos... Mapas como Aztec se los han cargado (me ha salido una vez después de más de cien horas de juego), de los otros no habré jugado ni a la mitad, y encima el juego técnicamente es una puta basura (sales al escritorio con alt+tab y se tira un siglo al volver a entrar a la partida, cuelgues, interfaz de la cámara de muerte que se te queda pinchada delante de tu mira y tienes que reiniciar en mitad de partida...).

Menudo puto despropósito joder. De verdad que antes no iba tan jodida y horrorosamente mal, pero es que encima te encuentras con los que van con trucos, los que tienen un ping como de 5ms y los que comento que tienen una flor en el culo y te clavan headshots imposibles y te dan ganas de coger el ordenador y tirarlo por la puta ventana. Lamentable lo de este juego, vergüenza me daría que siendo el segundo juego más jugado de steam esté tan jodidamente roto. Global Offensive es el nuevo CoD. Yo ya doy cierre, jugaré con los colegas y a tomar por culo.
y el cuchillo ese guapo que hay que como se consigue
Pues menos mal que juegas en Nova 4, porque a partir de Doble AK hay gente que solo sabe jugar con la AWP, y ademas muchisimos wallhackers que solo usan la sniper, si ves el tipico manco que ni hace el cambio rapido con la Q pero sin embargo te da nada mas verte y apenas falla tiros ya sabes.

Es cierto que sobretodo a niveles medios/bajos hay muchas situaciones inverosimiles, pero es porque los servidores son de pesima calidad y encima 64 tickrate. Nunca he jugado en ESL/ESEA u otras opciones gratis con buenos servidores pero se nota la diferencia, y mucho, por lo que dice la gente. Ademas ten en cuenta que cuando la gente no sabe controlar el recoil ocurren cosas como las que contais con la P90, o que la gente no sepa jugar contra un awpero.

En lo personal si fuera tu y tus amigos intentaria jugar en AltPUG o ESL/ESEA, por regla general es mas serio pero los servidores no se tragaran vuestras balas. Tambien deciros que lo que os ocurre a vosotros tambien les ocurre a vuestros enemigos asi que mas de una vez no habreis muerto por ello.

Intenta pasarlo bien que para eso esta el CS:GO, aun a pesar de ser un juego mas basado en el skill.
19617 respuestas