Creo que cuando dije lo del handicap lo mal interpretasteis, dejadme explicarme.
Pondre el ejemplo de los 2 juegos mencionados, Fifa y CSGO. En el Fifa, todos sabemos que hay handicap, es irte a una partida igualada y a medida que vas subiendo de division y el nivel se iguala al tuyo (vamos, que te toca contra gente de tu nivel) los partidos se deciden por detalles que no dependen de ti ni de tu oponente, pases o acciones en general que haces tu (y en mi caso hablo de jugar en Semi, que es como juego siempre) y el jugador no responde como el 99% de las veces anteriores en ese mismo partido. Y lo mismo pasa en el modo club, que es el modo al que mas me he dedicado estos 3 ultimos años de Fifa. Cuando buscas una partida de MM, el handicap lo notas, es mas contrarestable porque son 7-8 personas por equipo y es mas facil evitarlo, pero sigue ahi.
Ahora, iros a una partida no igualada y notareis la diferencia.Son otros partidos, otro estilo, otra manera de "evolucionar" el partido, es como si invitaseis a un colega a jugar en vuestra casa. Lo mismo en el modo club, cuando juegas invitando a otro equipo, el partido es distinto. Obviamente en ambos casos el que tiene mas nivel y es mejor jugando, es imbatible. De la otra manera, el handicap siempre iguala (imaginaros si os comprais el Fifa 15 y es el primero que jugais en vuestra vida, os vais feciles al modo temporadas y todos los partidos desde el primer dia os cascan 5-0, lo acabareis dejando y eso no les interesa).
Con el CSGO pasa esto del handicap, o mejor dicho, parece o da la sensacion de que hay cierto handicap en algun momento en los MM, obviamente en un juego de habilidad se nota bastante menos, no jodamos xD. El caso es que luego te vas a cualquier servidor privado, buscas una war contra otras personas (fuera del MM hablo) y el handicap no existe, si matas matas, si no te comes los mocos, pero eso de que empiezas 15 rondas de CT y no le das ni a los bidones, luego cambias a T y eres f0rest....sospechoso.
Yo es que vengo del Source y me inche a jugar ESL y demas competiciones, y ahi habia gente muy buena que tenia dias malos y gente mala que tenia dias muy buenos, pero no veias que de repente tus balas daban y de repente no, como a veces hay la sensacion aqui.
A los pros que veis tipo NIP, Virtus etc, esa gente es buena no, lo siguiente, se dedican profesionalmente a ello, pero matan lo que matan primero porque son buenisimos y segundo porque son partidas privadas (mayoritariamente en LAN) juegan en un modo privado de juego y la cosa es distinta.
Ahi es lo que queria decir, es un error comparar a los pros con los partidos de MM, porque nada o casi nada va igual, igual que en el fifa
Sorry por el tocho xD