[HO] Counter Strike 2

El puto updaterate se queda en 64. Voy a tener que ponerlo en la config o algo

EDIT: Me hago entonces un autoexec.cfg que ponga "Cl_updaterate 128, cl_cmdrate 128 y rate 128000" para que funcionen los 3 seguro?
Tienes que estar en espectador o fuera del server si no no deja cambiarlo

Por cierto alguien sabe cual es el archivo .cfg para poner fps_max 120

Cada vez que entro lo tengo k poner!!


Y otra cosa rate 10000 no?

Porque yo creo k lo tengo así.
salchichaman_123 escribió:Tienes que estar en espectador o fuera del server si no no deja cambiarlo

Por cierto alguien sabe cual es el archivo .cfg para poner fps_max 120

Cada vez que entro lo tengo k poner!!


Lo pongo desde fuera y no se cambia xD
Ni idea entonces yo recuerdo que no me dejaba dentro del juego, pero fuera sin problemas.
Ya creo que están bien puestos, pero en el server que estaba, lo de "SV" y lo otro seguía en rojo. ¿Eso es del server o mío?
Alguna vez es del server, pero por mi experiencia se pone naranja y blanco, alternando los colores, entra en otro aver

Pero si el upad tetare se mantiene en rojo(no el sv, var) es culpa de tu config
Yo el miércoles jugué contra un tío que iba con un lag el cerdo... Pero estoy convencido a que de había puesto mal los rates aposta. Era imposible darle... El tema de los rates tendría que ser predeterminado para todos igual
Es el server. En otro va perfecto, pero bueno xD
Baktor escribió:
salchichaman_123 escribió:Hola gente me gustaría que me aconsejarais sobre dpi del mouse para jugar este juego,

Actualmente tengo dpi 400 y sensibilidad en juego sobre 5, pregunto si subo dpi y bajo sensibilidad es mejor o peor??

Pd uso razer mamba

Lo mejor es usar los DPI nativos de tu raton, yo uso 800 DPI con mi Logitech G400. Yo te recomendaria que bajes la sensibilidad y los DPI los mantengas en los 400-800.
Yo tengo una alfombrilla grande y juego con muy poca sensibilidad, 800 dpi y 1,1 de sensibilidad.

También te recomiendo que desactives la aceleración del ratón :p


Ese consejo no vale para todos, porque si yo dejo el Taipan en los 8200 dpi que tiene nativos en cuanto rozo el ratón me pega un giro de 360º si me descuido [+risas]

Yo me acostumbré a los 1600 dpi del Diamondback y al final he acabado poniendo el Taipan a 1600 también, para mí es lo ideal. Menos me parece muy poco, y más me parece que tiene demasiada sensibilidad (incluso con 1800 lo notaba, que es uno de los valores que tiene predefinidos el Taipan).

Todo esto con la sensibilidad en 1.5.

Un saludo.
Senegio escribió:Yo el miércoles jugué contra un tío que iba con un lag el cerdo... Pero estoy convencido a que de había puesto mal los rates aposta. Era imposible darle... El tema de los rates tendría que ser predeterminado para todos igual



No sería uno del clan lcp?? Estuvimos dándole el miércoles y le iba fatal a mi amigo, los dos en la misma red, ami me iba perfecto, y los rates estaban bien xD
Los rates son automaticos, los pone cada servidor asi que no maquineis. Si un tio va lagado es por otra cosas.
El 99% de las veces cambian solos, alguna vez no.
Yo con el Razer Imperator juego con sensibilidad 1 y los 6400 dpi...también es verdad que aún estoy en fase de "hacerme" con el.
El updaterate y el cmdrate cambian solos al entrar al server... Yo en los comuntarios siempre me meto en servers de tick128 y cuando me pongo a jugar en servers MM me cambia a tick64 automáticamente.
El que tienes que poner tu manualmente es el comando rate "128000" y configurarte el cl_interp.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ramulator escribió:
deadlyp escribió:Por eso a nivel competitivo CS es un gran juego y Fifa un chiste.


A nivel competitivo es un gran juego por los cojones, que entre el retroceso y la dispersión de las balas que tiene y que en cuanto un defensor muere el otro (o los otros dos) que defienden ese punto estén en bragas no es precisamente una situación justa, y menos cuando los invasores tienen armas automáticas que matan de un disparo a la cabeza y las distancias del juego están hechas para que los que tengan que defender no tengan a veces ni tiempo para colocarse.

Además, que para encontrar un equipo que sepa cubrir en este juego te ves negro. Me encanta la gente que en lugar de tirar de su habilidad y defender que no entren un sitio u otro, se setan mirando a las entradas para que cuando entren si están mirando a otro sitio tengan alguna oportunidad de matarlos, dejando a los colegas que cubren las otras entradas con el culo al aire.

A los hechos me remito

Counter lleva ya muchos años siendo de lo mejorcito en el ambito competitivo gracias a una mezcla genuina de equilibrio, exigencia y diseño de niveles.
La escena competitiva del counter es muy alta y esta creciendo. En el 1.6 llego a ser muy popular.

Si quieres jugar con gente competente el primer competente has de ser tu. Y siempre fortaleciendo lo mas debil. Si juegas de manera inteligente pero tienes poco aim dale al DM, si es al reves juega muchas partidas usando la cabeza (es mi caso, pero nunca aprendo xD). Luego ya seria cuestion de jugar ESL/ESEA u otras opciones competitivas y encontrar gente y darle duro si es que puedes.
Creo que cuando dije lo del handicap lo mal interpretasteis, dejadme explicarme.

Pondre el ejemplo de los 2 juegos mencionados, Fifa y CSGO. En el Fifa, todos sabemos que hay handicap, es irte a una partida igualada y a medida que vas subiendo de division y el nivel se iguala al tuyo (vamos, que te toca contra gente de tu nivel) los partidos se deciden por detalles que no dependen de ti ni de tu oponente, pases o acciones en general que haces tu (y en mi caso hablo de jugar en Semi, que es como juego siempre) y el jugador no responde como el 99% de las veces anteriores en ese mismo partido. Y lo mismo pasa en el modo club, que es el modo al que mas me he dedicado estos 3 ultimos años de Fifa. Cuando buscas una partida de MM, el handicap lo notas, es mas contrarestable porque son 7-8 personas por equipo y es mas facil evitarlo, pero sigue ahi.

Ahora, iros a una partida no igualada y notareis la diferencia.Son otros partidos, otro estilo, otra manera de "evolucionar" el partido, es como si invitaseis a un colega a jugar en vuestra casa. Lo mismo en el modo club, cuando juegas invitando a otro equipo, el partido es distinto. Obviamente en ambos casos el que tiene mas nivel y es mejor jugando, es imbatible. De la otra manera, el handicap siempre iguala (imaginaros si os comprais el Fifa 15 y es el primero que jugais en vuestra vida, os vais feciles al modo temporadas y todos los partidos desde el primer dia os cascan 5-0, lo acabareis dejando y eso no les interesa).

Con el CSGO pasa esto del handicap, o mejor dicho, parece o da la sensacion de que hay cierto handicap en algun momento en los MM, obviamente en un juego de habilidad se nota bastante menos, no jodamos xD. El caso es que luego te vas a cualquier servidor privado, buscas una war contra otras personas (fuera del MM hablo) y el handicap no existe, si matas matas, si no te comes los mocos, pero eso de que empiezas 15 rondas de CT y no le das ni a los bidones, luego cambias a T y eres f0rest....sospechoso.

Yo es que vengo del Source y me inche a jugar ESL y demas competiciones, y ahi habia gente muy buena que tenia dias malos y gente mala que tenia dias muy buenos, pero no veias que de repente tus balas daban y de repente no, como a veces hay la sensacion aqui.

A los pros que veis tipo NIP, Virtus etc, esa gente es buena no, lo siguiente, se dedican profesionalmente a ello, pero matan lo que matan primero porque son buenisimos y segundo porque son partidas privadas (mayoritariamente en LAN) juegan en un modo privado de juego y la cosa es distinta.

Ahi es lo que queria decir, es un error comparar a los pros con los partidos de MM, porque nada o casi nada va igual, igual que en el fifa

Sorry por el tocho xD
No me paso demasiado por aquí la verdad y no se si se puede considerar spam XD , acabo de crear una pegatina y una ayuda no vendría nada mal [ayay] , cualquier crítica es bien recibida y gracias! [sonrisa]

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =277216504
Por favor alguien tiene estos 2 cromos?

Anarchist

IDF

............
Editado por Zack_VII. Razón: No esta permitida la compraventa en hilos que no seas especificos para ello.
Yo leí por ahí que es recomendable jugar con los DPI máximos que ofrece tu ratón y bajar la sensibilidad todo lo necesario.

En mi caso uso un Logitech G9x a 5700 DPI y sensibilidad de 0.25.

¡Un saludo!
Bersekone escribió:Yo leí por ahí que es recomendable jugar con los DPI máximos que ofrece tu ratón y bajar la sensibilidad todo lo necesario.

En mi caso uso un Logitech G9x a 5700 DPI y sensibilidad de 0.25.

¡Un saludo!


Todo lo contrario.

Lo ideal es jugar con dpis bajos, 400-800.
Jugar a DPI tan altos no es muy bueno, es mas, muchos ratones tienen "jittering" a dpi's tan altos:

Imagen
Baktor escribió:Jugar a DPI tan altos no es muy bueno, es mas, muchos ratones tienen "jittering" a dpi's tan altos:

Imagen


Pues no tenía ni idea, muchas gracias por el consejo [oki]

¡Un saludo!
Yo creo que juego a 1200DPI, no lo sé muy bien, mi ratón tiene 4 modos, de 800 a 2400.
Hola! hace poco me compre el CS:GO y esto sin amigos se hace un pelin aburrido. Agregadmeeee.
Doxtroy, arregla tu link al perfil de Steam que lo tienes mal y como alguien quiera agregarte no podra
Bersekone escribió:Yo leí por ahí que es recomendable jugar con los DPI máximos que ofrece tu ratón y bajar la sensibilidad todo lo necesario.

En mi caso uso un Logitech G9x a 5700 DPI y sensibilidad de 0.25.

¡Un saludo!


Yo he leído lo mismo...supongo que cuanta más información se capte mejor, ¿no?
Depra escribió:Doxtroy, arregla tu link al perfil de Steam que lo tienes mal y como alguien quiera agregarte no podra

yata
Me toco ayer una Caja de armas de la Operación Phoenix, esto que es mejor abrirlo o venderlo? con cual conseguiría mas céntimos? según steam por vender la caja puede ganar unos 20 céntimos.
pga escribió:Me toco ayer una Caja de armas de la Operación Phoenix, esto que es mejor abrirlo o venderlo? con cual conseguiría mas céntimos? según steam por vender la caja puede ganar unos 20 céntimos.


A mi me tocó una de cazador y la vendí por 0.60€
pga escribió:Me toco ayer una Caja de armas de la Operación Phoenix, esto que es mejor abrirlo o venderlo? con cual conseguiría mas céntimos? según steam por vender la caja puede ganar unos 20 céntimos.

Para abrirla tienes que pagar 1,80 y tienes una alta probabilidad de que te salga un arma de menos valor, si el objetivo es conseguir céntimos véndela directamente xD
Si mejor, ya esta en venta :)
Cuantos mas DPIs mas impreciso el raton, hay que tirar de los DPI nativos o en caso de duda la opción mas baja, normalmente 400 ó 800.

Lo de que un ratón tuviera muchos DPI para jugar es puro marketing .
CloverS escribió:Cuantos mas DPIs mas impreciso el raton, hay que tirar de los DPI nativos o en caso de duda la opción mas baja, normalmente 400 ó 800.

Lo de que un ratón tuviera muchos DPI para jugar es puro marketing .


Yo tengo el Logitech G9x que he leído que lleva el sensor Avago S9500, por lo que sus DPI nativos son 5040. ¿Uso mejor los 5040 nativos o bajo a los 400-800?

Por cierto, dejo aquí una fórmula que encontré para mantener la configuración de la sensibilidad al ajustar los DPI del ratón:
[(DPI antiguos) x (Antigua sensibilidad en el juego)] / (DPI nuevos) = (Nueva sensibilidad en el juego)
Alguien me puede explicar como se añaden los temas de armas del workshop?
Yo con mi g9x juego a 400 DPI en todos los shooter, y siempre con sensibilidad baja del juego en cuestión.
Doxtroy escribió:Hola! hace poco me compre el CS:GO y esto sin amigos se hace un pelin aburrido. Agregadmeeee.


Estoy como tu, te he enviado una solicitud, si coincidimos en el campo de batalla echame un cable, que solo llevo 1 dia con el CS [beer]
buenas, unas dudas con el raton:

- Como se cuantos DPIs tiene el mio?
- En que se nota a la hora de jugar?

y otra cosa, siempre que juego, tengo entre 70 y 120 de ping, me imagino que sera relevante a la hora de jugar, hay alguna forma de bajarlo?
biztor escribió:buenas, unas dudas con el raton:

- Como se cuantos DPIs tiene el mio?
- En que se nota a la hora de jugar?

y otra cosa, siempre que juego, tengo entre 70 y 120 de ping, me imagino que sera relevante a la hora de jugar, hay alguna forma de bajarlo?


Puedes limitar el máximo ping con el que quieres encontrar partidas. Yo lo tengo puesto en 65ms máximo y como mucho me sube hasta 70, pero así es perfectamente jugable (salvo cuando te toca con peña con 3ms y cosas así que es como jugar contra un wallhack xD).
Los que acabéis de comprar el CS agregadme. Yo suelo estar entre semana por las mañanas.
ramulator escribió:
biztor escribió:buenas, unas dudas con el raton:

- Como se cuantos DPIs tiene el mio?
- En que se nota a la hora de jugar?

y otra cosa, siempre que juego, tengo entre 70 y 120 de ping, me imagino que sera relevante a la hora de jugar, hay alguna forma de bajarlo?


Puedes limitar el máximo ping con el que quieres encontrar partidas. Yo lo tengo puesto en 65ms máximo y como mucho me sube hasta 70, pero así es perfectamente jugable (salvo cuando te toca con peña con 3ms y cosas así que es como jugar contra un wallhack xD).

Ya te digo que eso no funciona. Yo lo he llegado a poner en 50 y siempre me pone en partidas en el rango 65 - 85 ms. Además, siempre nos pone con gente del este de Europa y siempre estamos en desventaja de ping. A mí nunca me ha puesto el matchmaking con gente española, francesa o portuguesa, que sería lo más lógico por proximidad.

Por otra parte, acabo de jugar una partida como un dolor. Es desesperante jugar en un equipo en el que cada uno hace lo que quiere. Y lo que más rabia me da es que individualmente no eran malos, pero si no juegas en equipo este juego es imposible y además te deseperas.

Saludos.
paradox25 escribió:
Doxtroy escribió:Hola! hace poco me compre el CS:GO y esto sin amigos se hace un pelin aburrido. Agregadmeeee.


Estoy como tu, te he enviado una solicitud, si coincidimos en el campo de batalla echame un cable, que solo llevo 1 dia con el CS [beer]

Os agrego a los dos que yo también estoy empezando y parezco un pato de feria [uzi] :).
stack escribió:
paradox25 escribió:
Doxtroy escribió:Hola! hace poco me compre el CS:GO y esto sin amigos se hace un pelin aburrido. Agregadmeeee.


Estoy como tu, te he enviado una solicitud, si coincidimos en el campo de batalla echame un cable, que solo llevo 1 dia con el CS [beer]

Os agrego a los dos que yo también estoy empezando y parezco un pato de feria [uzi] :).


Agregadme ;)
Una dudilla con los famosos servidores idle: cuando entro en alguno, suelen ser mapas de una sola partida de 5-7 minutos, minimizo y cuando vuelvo a entrar al rato me encuentro siempre que estoy en una pantalla en la que te sale un anuncio antes de entrar (y que obliga a darle a continuar para entrar a la partida) :-? mi duda es: estar en esa pantalla de anuncio sirve para conseguir objeto o debería estar dentro de la partida? Si hay que estar en partida, cómo encuentro algún servidor que no esté venga a sacar el anuncio cada 5-7 minutos? Porque lo quiero para tenerlo abierto mientras trabajo y demás, y si tengo que estar pendiente para entrar en partida y saltar el anuncio, casi que paso.

Por otro lado: alguna explicación lógica a que busque un servidor por nombre y no me salga aun sabiendo que está ahí? por ejemplo, servidores de reddit, me salen cuando le doy a entrar en partida, pero si escribo en búsqueda REDDIT para que me salgan únicamente servidores de reddit, desaparecen :-?

Gracias!
unkblog escribió:Una dudilla con los famosos servidores idle: cuando entro en alguno, suelen ser mapas de una sola partida de 5-7 minutos, minimizo y cuando vuelvo a entrar al rato me encuentro siempre que estoy en una pantalla en la que te sale un anuncio antes de entrar (y que obliga a darle a continuar para entrar a la partida) :-? mi duda es: estar en esa pantalla de anuncio sirve para conseguir objeto o debería estar dentro de la partida? Si hay que estar en partida, cómo encuentro algún servidor que no esté venga a sacar el anuncio cada 5-7 minutos? Porque lo quiero para tenerlo abierto mientras trabajo y demás, y si tengo que estar pendiente para entrar en partida y saltar el anuncio, casi que paso.

Por otro lado: alguna explicación lógica a que busque un servidor por nombre y no me salga aun sabiendo que está ahí? por ejemplo, servidores de reddit, me salen cuando le doy a entrar en partida, pero si escribo en búsqueda REDDIT para que me salgan únicamente servidores de reddit, desaparecen :-?

Gracias!


Sobre la segunda pregunta, creo que lo del buscador del juego es un buscador de "tags", vamos que no sirve para buscar el nombre del servidor.
Gracias! Sobre la primera me respondo yo mismo: acabo de ver que me ha dado tres objetos (tengo entendido que son cuatro semanales, así que no está mal), y yo mirando el juego y "controlando" que estuviera en partida no he estado ni 10 minutos, así que sí, parece ser que mientras entres, da igual lo que hagas, cuenta para conseguir objetos.
Macho me pasa una cosa muy rara cuando juego con conexión de puente, entra mi amigo a una partida casual, y el Ping súper estable, y yo con conexión a internet también, pero es jugar los dos a la vez, nada más entrar a. La partida el Ping baila más que una puta, de 100 a 600, puede ser que este jodido el cable de rj45 cruzado?
O puede ser el adaptador de ethernet??
Lo pongo aquí aver si me podéis ayudar o aconsejar, por no abrir un hilo..

Saludos!!
Como me repatea tener 40ms de ping en DM y 80ms en competitivo [facepalm] [facepalm]
19617 respuestas