[HO] Counter Strike 2

Pregunta de novato. Estas operaciones es para jugar a mapas nuevos pero no es para siempre no? Cuando acaba la operacion no se puede seguir jugando con esos mapas? Nunca he pillado ningun dlc de estos y estoy por pillar este ahora que tengo mas tiempo libre.
Neo_86 escribió:Pregunta de novato. Estas operaciones es para jugar a mapas nuevos pero no es para siempre no? Cuando acaba la operacion no se puede seguir jugando con esos mapas? Nunca he pillado ningun dlc de estos y estoy por pillar este ahora que tengo mas tiempo libre.

Puedes jugar en los servers de Valve hasta que salga la próxima operación, pero cualquiera puede coger un mapa de otra operación y jugar.
GordiToP escribió:Hola.

después del update de 600 megas me ha desaparecido el mini-mapa y la mira, alguien me dice como colocarlo de nuevo?

Saludos



Yo perdí una por ello, luego con reinciar steam tema resuelo.
HegolanGamer escribió:
Neo_86 escribió:Pregunta de novato. Estas operaciones es para jugar a mapas nuevos pero no es para siempre no? Cuando acaba la operacion no se puede seguir jugando con esos mapas? Nunca he pillado ningun dlc de estos y estoy por pillar este ahora que tengo mas tiempo libre.

Puedes jugar en los servers de Valve hasta que salga la próxima operación, pero cualquiera puede coger un mapa de otra operación y jugar.

¿si? Es que ami me gusto mucho el mapa motel de la operación fenix y me gustaria poder echar competitivos ahi pero ni fucker idea de como . Gracias
Seguro que se habrá respondido mas de una vez pero...¿ vale la pena este CS teniendo el Source ?

¿ Cuales son las diferencias a destacar ?
para que te dropen las cajas estas nuevas solo tienes que dejarlo en idle o jugar y comprar el pase?? o tienes que hacer algo mas especifico??
Silverquick85 escribió:para que te dropen las cajas estas nuevas solo tienes que dejarlo en idle o jugar y comprar el pase?? o tienes que hacer algo mas especifico??

Comprar el pase y estar en una partida.
¿Pero partida en los mapas nuevos?
vendida la caja nueva por 3,29€ con las comisiones de steam quitadas, la puse por 3,56€ esta tarde y han bajado la ostia
a mi me la dieron en la dust 2, así que no creo que sean en los mapas nuevos, sino en cualquiera

alguien para unas partidas¿?¿
me han dado una caja y una skin de arma ahora, pregunto cundo puedo recibir otra vez objetos???
A mi solo me mete en partidas todas llenas de bots.. [+risas] en esas también se "dropean" cajas??
Kr4N3n64 escribió:A mi solo me mete en partidas todas llenas de bots.. [+risas] en esas también se "dropean" cajas??

No.
Mutaracha escribió:
Kr4N3n64 escribió:A mi solo me mete en partidas todas llenas de bots.. [+risas] en esas también se "dropean" cajas??

No.

Entonces si hay algun bot ya no dropean??!! Perdida de tiempo en idle maps xD
Las misiones se completan si me meto en una partida sin clicar en lo de mision¿?
Es que nunca encuentra una "mision"
Doxtroy escribió:
Mutaracha escribió:
Kr4N3n64 escribió:A mi solo me mete en partidas todas llenas de bots.. [+risas] en esas también se "dropean" cajas??

No.

Entonces si hay algun bot ya no dropean??!! Perdida de tiempo en idle maps xD

Si hay algún bot no pasa nada, pero si todos son bots menos tu si que no dropeas nada.
Doxtroy escribió:
Mutaracha escribió:
Kr4N3n64 escribió:A mi solo me mete en partidas todas llenas de bots.. [+risas] en esas también se "dropean" cajas??

No.

Entonces si hay algun bot ya no dropean??!! Perdida de tiempo en idle maps xD


Si quieres meterte en idle maps, vete a los servidores comunitarios; ahí si que te sueltan objetos.
Pues vereis, ando perdidisimo en este counter. Jugue al cs original desde el 1.2 al 1.6 y algo al source. Compre el global offensive en cuanto salio y jugue poco.

Hoy lo he retomado ya que se lo han pillado un amigo y mi primo, pero cual es mi sorpresa que veo que han actualizado el menu del juego y han incluido no se que de ventas de cosas, cromos, cajas, skins, armas...etc. Total, que me encuentro ante un nuevo juego. Encima mi config de to la vida no funciona.

He estado buscando guias y tal pero no encuentro nada, alguien me puede echar una mano? Sobretodo en que es eso de las cosas que se venden, como se consiguen las cajas y que aportan, como poner skins a las armas y los modo de juegos, y que son los cromos. Ya os digo que ando perdido.

Vuelvo a ser un manco.

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
SKBron escribió:Pues vereis, ando perdidisimo en este counter. Jugue al cs original desde el 1.2 al 1.6 y algo al source. Compre el global offensive en cuanto salio y jugue poco.

Hoy lo he retomado ya que se lo han pillado un amigo y mi primo, pero cual es mi sorpresa que veo que han actualizado el menu del juego y han incluido no se que de ventas de cosas, cromos, cajas, skins, armas...etc. Total, que me encuentro ante un nuevo juego. Encima mi config de to la vida no funciona.

He estado buscando guias y tal pero no encuentro nada, alguien me puede echar una mano? Sobretodo en que es eso de las cosas que se venden, como se consiguen las cajas y que aportan, como poner skins a las armas y los modo de juegos, y que son los cromos. Ya os digo que ando perdido.

Vuelvo a ser un manco.

Gracias de antemano

Es simple, al jugar partidas y finalizarlas te pueden "dropear" (tocar) cosas como cajas y skins. Cada semana tienes 3 o 4 drops (no estoy seguro). Las skins solo son visuales, es decir, las armas son las mismas, solo cambia el color y tal. Las cajas que te tocan para abrirlas necesitas una llave (vale 1,80€ si no me equivoco). Estas cajas/skins las puedes vender en el mercado de Steam, las skins que te tocan abriendo las cajas suelen tener mas valor pues solo se pueden obtener mediante las cajas en cambio las skins que te saltan al finalizar una partida no suelen tener mucho valor pues las tiene todo el mundo. Al abrir cajas te puede tocar un objeto RARO que es un cuchillo y tiene mucho valor (se vende a cifras muy altas para ser solo algo visual).
Mi consejo: vende las cajas y con lo que saques te pillas el tipico skin baratillo. Yo he abierto unas 5 o 6 cajas y no me ha tocado nada que valga la pena.

Los cromos pues es algo que lleva en Steam un tiempo, al jugar te dan cromos y cuando los tienes todos puedes crear una insignia de Steam y te dan emoticonos y cosas así (no tiene nada que ver con el cs en si...) . Solo te saltaran los primeros días porque solo te pueden dar 4 o 5, los otros los tienes que conseguir tu comprando/cambiando.

Sobre las armas en el inventario puedes ponerte la M4 o la M4 con silenciador. No es como el 1.6 o el Source que le quitabas el silenciador en mitad de la partida. Aqui o coges una o otra. Ocurre lo mismo con la USP-S o la p2000. Vas al inventario, click derecho en el arma que quieras y la seleccionas.

Si tienes alguna duda pregunta :)
Loool, esto no es normal, no echaba una partida buena en 1 semana, con razer mamba a 600dpi no daba una, y ayer lo puse a 800, de plata master a nova 2 en 3 partidas, me toco contra ak, y me los follaba por la frente :p
Ayer tuve la oportunidad de echar unos tiros por el TS con gente de este foro, aunque sea un noob y fuera breve, fue todo un placer! ;)
Bien, me pillo el operation breakout, y me sale una caja navideña. cawento cawento cawento cawento
Pues ayer lo compre y no jugué en los mapas, aún así cada partida me dieron cosas
Con una caja que vendi ayer y otra que acabo de vender, ya he recuperado el dinero de la operación. De ahora en adelante todo seran beneicios [360º]
¿A alguien mas le pasa que cuando te pones a buscar una partida para hacer la mision de casual siempre entra a una partida con bots que no cuenta? ¬_¬
Cantones escribió:¿A alguien mas le pasa que cuando te pones a buscar una partida para hacer la mision de casual siempre entra a una partida con bots que no cuenta? ¬_¬

La de matar 20 con armas pesadas? Insiste, al final encuentra pero no se por qué motivo le cuesta bastante, a mi también me pasaba.
por lo que veo, se pueden jugar a los mapas nuevos de la operacion sin comprar el pase no? en las otras operaciones tambien se podia?
JyL escribió:
Cantones escribió:¿A alguien mas le pasa que cuando te pones a buscar una partida para hacer la mision de casual siempre entra a una partida con bots que no cuenta? ¬_¬

La de matar 20 con armas pesadas? Insiste, al final encuentra pero no se por qué motivo le cuesta bastante, a mi también me pasaba.


Pues no, es la de matar a 4 tios en Casual nada más. Pero vamos, insistí un monton (como 5 o 6 veces esperando más de 3 minutos cada vez), jugué un par de competitivos, volví a probar y nada de nada. Al final siempre acababa con bots, mirando la consola mientras buscaba me aparecia que habia encontrado 50 partidas disponibles pero despues me tiraba "Couldn't connect to the host" como unas 10 veces, despues creaba una partida y me metia con 9 bots.

Neo_86 escribió:por lo que veo, se pueden jugar a los mapas nuevos de la operacion sin comprar el pase no? en las otras operaciones tambien se podia?


En las otra se podia si un amigo tenia comprado el pase. Ahora bien, jugar se puede, drops de cajas y armas no recibiras ninguno de la nueva operacion.
Cantones escribió:¿A alguien mas le pasa que cuando te pones a buscar una partida para hacer la mision de casual siempre entra a una partida con bots que no cuenta? ¬_¬

A veces me pasa, lo que suelo hacer es salirme y buscar otra partida.
salchichaman_123 escribió:Loool, esto no es normal, no echaba una partida buena en 1 semana, con razer mamba a 600dpi no daba una, y ayer lo puse a 800, de plata master a nova 2 en 3 partidas, me toco contra ak, y me los follaba por la frente :p


Pues a nosotros no nos fueron nada bien las partidas :( Diría que no ganamos ni una.

Desde la noche de la actualización me pasa de nuevo eso de que tengo a alguien delante y le disparo hasta vaciar cargador pero no le quito nada de vida [+furioso], mi latencia es de 35 más o menos por lo que no debería dar ningún problema, ¿A alguien más le pasa? Hacía semanas que me iba muy bien, antes era partida sí partida no, ahora es en todas las competitivas y alguna casual.
Siesque te tenías que haber metido con nosotros :p
Yo jugué con 90 de Ping, aver si esque vas a ser malo....... xDxD
¿Sabéis si con el punto de mira predeterminado se puede quitar el símbolo de bloqueo que sale cuando apuntas a un aliado?
Sebonike escribió:¿Sabéis si con el punto de mira predeterminado se puede quitar el símbolo de bloqueo que sale cuando apuntas a un aliado?

Ponte la mirilla clásica y no sale.
salchichaman_123 escribió:Siesque te tenías que haber metido con nosotros :p
Yo jugué con 90 de Ping, aver si esque vas a ser malo....... xDxD


Lo de malo va de serie ;P

Lo de dejar un grupo de amigos del counter con el que estoy para jugar en otro queda feo [beer]

Ayer fue uno de esos días en que no paran de invitarte a partidas y con solicitudes de amistad, se me hace raro que suele pasar los miércoles o jueves y luego los findes no hay casi nadie o nadie conectado con los que poder jugar [uzi] [qmparto]
Mutaracha escribió:
Kr4N3n64 escribió:A mi solo me mete en partidas todas llenas de bots.. [+risas] en esas también se "dropean" cajas??

No.

[oki] Menos mal que he preguntado.. si no, hubiera perdido mucho tiempo.. [+risas]

Por cierto, cuando se acaba una operación de esas, se siguen dropeando cajas de esas operaciones o desaparecen? He visto muchas cajas de la operación Phoenix en el mercado y el numero no para de crecer.. [tomaaa]
elcapoprods escribió:
Sebonike escribió:¿Sabéis si con el punto de mira predeterminado se puede quitar el símbolo de bloqueo que sale cuando apuntas a un aliado?

Ponte la mirilla clásica y no sale.


Ya bueno, en la clásica tengo una modificada. Lo que pasa que con la predeterminada me va mejor, se me asemeja mucho al del Halo reach. [buenazo] Y eso me gusta. Solo era por si había algún comando que quitase ese símbolo molesto. Gracias.
Las armas que hay en el workshop se pueden poner en el juego¿?¿
ELwendo escribió:Las armas que hay en el workshop se pueden poner en el juego¿?¿

No, las tiene que aceptar valve primero y luego ponerla en cajas o por dropeo.
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Las armas que hay en el workshop se pueden poner en el juego¿?¿

No, las tiene que aceptar valve primero y luego ponerla en cajas o por dropeo.


En pocas palabras, a pasar por caja xD
Baktor escribió:
SKBron escribió:Pues vereis, ando perdidisimo en este counter. Jugue al cs original desde el 1.2 al 1.6 y algo al source. Compre el global offensive en cuanto salio y jugue poco.

Hoy lo he retomado ya que se lo han pillado un amigo y mi primo, pero cual es mi sorpresa que veo que han actualizado el menu del juego y han incluido no se que de ventas de cosas, cromos, cajas, skins, armas...etc. Total, que me encuentro ante un nuevo juego. Encima mi config de to la vida no funciona.

He estado buscando guias y tal pero no encuentro nada, alguien me puede echar una mano? Sobretodo en que es eso de las cosas que se venden, como se consiguen las cajas y que aportan, como poner skins a las armas y los modo de juegos, y que son los cromos. Ya os digo que ando perdido.

Vuelvo a ser un manco.

Gracias de antemano

Es simple, al jugar partidas y finalizarlas te pueden "dropear" (tocar) cosas como cajas y skins. Cada semana tienes 3 o 4 drops (no estoy seguro). Las skins solo son visuales, es decir, las armas son las mismas, solo cambia el color y tal. Las cajas que te tocan para abrirlas necesitas una llave (vale 1,80€ si no me equivoco). Estas cajas/skins las puedes vender en el mercado de Steam, las skins que te tocan abriendo las cajas suelen tener mas valor pues solo se pueden obtener mediante las cajas en cambio las skins que te saltan al finalizar una partida no suelen tener mucho valor pues las tiene todo el mundo. Al abrir cajas te puede tocar un objeto RARO que es un cuchillo y tiene mucho valor (se vende a cifras muy altas para ser solo algo visual).
Mi consejo: vende las cajas y con lo que saques te pillas el tipico skin baratillo. Yo he abierto unas 5 o 6 cajas y no me ha tocado nada que valga la pena.

Los cromos pues es algo que lleva en Steam un tiempo, al jugar te dan cromos y cuando los tienes todos puedes crear una insignia de Steam y te dan emoticonos y cosas así (no tiene nada que ver con el cs en si...) . Solo te saltaran los primeros días porque solo te pueden dar 4 o 5, los otros los tienes que conseguir tu comprando/cambiando.

Sobre las armas en el inventario puedes ponerte la M4 o la M4 con silenciador. No es como el 1.6 o el Source que le quitabas el silenciador en mitad de la partida. Aqui o coges una o otra. Ocurre lo mismo con la USP-S o la p2000. Vas al inventario, click derecho en el arma que quieras y la seleccionas.

Si tienes alguna duda pregunta :)



Joder tio muchas gracias, me ha quedado todo muy claro.

En cuanto al silenciador, ayer me volvia loco buscando la puta tecla del silenciador jajaja.

Una duda, las cajas que consiga si no las abro se pierden tras algun tiempo?

Con lo feliz que era yo en su dia jugando al cs sin ni siquiera entrar a steam jajaja
No, no se pierden, ahi las tienes cogiendo polvo pa los restos.
katxan escribió:No, no se pierden, ahi las tienes cogiendo polvo pa los restos.

Si no las quieres yo te las cojo gustoso. XD

Con el tiempo, a veces, vuelven a aumentar el valor.
Yo tenía unas cajas de la operación bravo y las vendí hace poco a 1€ y tengo 4 o 5 de las de eSports rojas que tienen tambien bastante tiempo y se venden a 40centimos, me esperare a ver si suben de precio XD
Y también vendí la semana pasada la capsula de los cromos de la ESL Katowice a casi 4€
A veces suben, pero lo normal es que bajen y bajen y bajen y vuelvan a bajar más y más hasta que no merece la pena ni hacer el esfuerzo de dar dos clicks y ponerlas a la venta. Yo por lo general me deshago de ellas lo antes posible, salvo que sea algo poco común
No hay cojones a que me dropeen una mision. A parte de la que te dan cuando pillas el pass de op: breakout, me soltaron otra ese mismo dia y a partir de ahi, nada. Es esto normal?
bellido1980 escribió:
salchichaman_123 escribió:Siesque te tenías que haber metido con nosotros :p
Yo jugué con 90 de Ping, aver si esque vas a ser malo....... xDxD


Lo de malo va de serie ;P

Lo de dejar un grupo de amigos del counter con el que estoy para jugar en otro queda feo [beer]

Ayer fue uno de esos días en que no paran de invitarte a partidas y con solicitudes de amistad, se me hace raro que suele pasar los miércoles o jueves y luego los findes no hay casi nadie o nadie conectado con los que poder jugar [uzi] [qmparto]


Jajaja k fuerte, que nos tengan que enseñar las chicas a jugar.
SKBron escribió:
Baktor escribió:
SKBron escribió:Pues vereis, ando perdidisimo en este counter. Jugue al cs original desde el 1.2 al 1.6 y algo al source. Compre el global offensive en cuanto salio y jugue poco.

Hoy lo he retomado ya que se lo han pillado un amigo y mi primo, pero cual es mi sorpresa que veo que han actualizado el menu del juego y han incluido no se que de ventas de cosas, cromos, cajas, skins, armas...etc. Total, que me encuentro ante un nuevo juego. Encima mi config de to la vida no funciona.

He estado buscando guias y tal pero no encuentro nada, alguien me puede echar una mano? Sobretodo en que es eso de las cosas que se venden, como se consiguen las cajas y que aportan, como poner skins a las armas y los modo de juegos, y que son los cromos. Ya os digo que ando perdido.

Vuelvo a ser un manco.

Gracias de antemano

Es simple, al jugar partidas y finalizarlas te pueden "dropear" (tocar) cosas como cajas y skins. Cada semana tienes 3 o 4 drops (no estoy seguro). Las skins solo son visuales, es decir, las armas son las mismas, solo cambia el color y tal. Las cajas que te tocan para abrirlas necesitas una llave (vale 1,80€ si no me equivoco). Estas cajas/skins las puedes vender en el mercado de Steam, las skins que te tocan abriendo las cajas suelen tener mas valor pues solo se pueden obtener mediante las cajas en cambio las skins que te saltan al finalizar una partida no suelen tener mucho valor pues las tiene todo el mundo. Al abrir cajas te puede tocar un objeto RARO que es un cuchillo y tiene mucho valor (se vende a cifras muy altas para ser solo algo visual).
Mi consejo: vende las cajas y con lo que saques te pillas el tipico skin baratillo. Yo he abierto unas 5 o 6 cajas y no me ha tocado nada que valga la pena.

Los cromos pues es algo que lleva en Steam un tiempo, al jugar te dan cromos y cuando los tienes todos puedes crear una insignia de Steam y te dan emoticonos y cosas así (no tiene nada que ver con el cs en si...) . Solo te saltaran los primeros días porque solo te pueden dar 4 o 5, los otros los tienes que conseguir tu comprando/cambiando.

Sobre las armas en el inventario puedes ponerte la M4 o la M4 con silenciador. No es como el 1.6 o el Source que le quitabas el silenciador en mitad de la partida. Aqui o coges una o otra. Ocurre lo mismo con la USP-S o la p2000. Vas al inventario, click derecho en el arma que quieras y la seleccionas.

Si tienes alguna duda pregunta :)



Joder tio muchas gracias, me ha quedado todo muy claro.

En cuanto al silenciador, ayer me volvia loco buscando la puta tecla del silenciador jajaja.

Una duda, las cajas que consiga si no las abro se pierden tras algun tiempo?

Con lo feliz que era yo en su dia jugando al cs sin ni siquiera entrar a steam jajaja


Respecto al tema del silenciador, quería puntualizar que si llevas equipada el arma con silenciador SI se puede quitar (y volver a poner) en medio de la partida como se ha hecho toda la vida. La diferencia está en que el arma que lleves equipada tenga el silenciador "de serie", si no lo trae no se lo puedes poner.

Un saludo.
Tienes que comerlo en inventario

Hace meses tuve el mismo dilema, dije coño el silenciador de mi m4
Se llama creo m4a1-s, eso si, tiene menos balas.
Igual para usp.
A mi las armas con silenciador me parecen una cagada aqui, porque traen muy pocas balas...
Se cargaron un poco el juego con el silenciador, un arma con poco recoil comparando con la ak47 , en competitivo con 5 personas sobran balas.
19617 respuestas