SKBron escribió:Pues vereis, ando perdidisimo en este counter. Jugue al cs original desde el 1.2 al 1.6 y algo al source. Compre el global offensive en cuanto salio y jugue poco.
Hoy lo he retomado ya que se lo han pillado un amigo y mi primo, pero cual es mi sorpresa que veo que han actualizado el menu del juego y han incluido no se que de ventas de cosas, cromos, cajas, skins, armas...etc. Total, que me encuentro ante un nuevo juego. Encima mi config de to la vida no funciona.
He estado buscando guias y tal pero no encuentro nada, alguien me puede echar una mano? Sobretodo en que es eso de las cosas que se venden, como se consiguen las cajas y que aportan, como poner skins a las armas y los modo de juegos, y que son los cromos. Ya os digo que ando perdido.
Vuelvo a ser un manco.
Gracias de antemano
Es simple, al jugar partidas y finalizarlas te pueden "dropear" (tocar) cosas como cajas y skins. Cada semana tienes 3 o 4 drops (no estoy seguro). Las skins solo son visuales, es decir, las armas son las mismas, solo cambia el color y tal. Las cajas que te tocan para abrirlas necesitas una llave (vale 1,80€ si no me equivoco). Estas cajas/skins las puedes vender en el mercado de Steam, las skins que te tocan abriendo las cajas suelen tener mas valor pues solo se pueden obtener mediante las cajas en cambio las skins que te saltan al finalizar una partida no suelen tener mucho valor pues las tiene todo el mundo. Al abrir cajas te puede tocar un objeto RARO que es un cuchillo y tiene mucho valor (se vende a cifras muy altas para ser solo algo visual).
Mi consejo: vende las cajas y con lo que saques te pillas el tipico skin baratillo. Yo he abierto unas 5 o 6 cajas y no me ha tocado nada que valga la pena.
Los cromos pues es algo que lleva en Steam un tiempo, al jugar te dan cromos y cuando los tienes todos puedes crear una insignia de Steam y te dan emoticonos y cosas así (no tiene nada que ver con el cs en si...) . Solo te saltaran los primeros días porque solo te pueden dar 4 o 5, los otros los tienes que conseguir tu comprando/cambiando.
Sobre las armas en el inventario puedes ponerte la M4 o la M4 con silenciador. No es como el 1.6 o el Source que le quitabas el silenciador en mitad de la partida. Aqui o coges una o otra. Ocurre lo mismo con la USP-S o la p2000. Vas al inventario, click derecho en el arma que quieras y la seleccionas.
Si tienes alguna duda pregunta