[HO] Counter Strike 2

Al disparar no te muevas y aprende a hacer "sprays". Tienes que controlar mucho el recoil si no te pasará eso, que lo tendrás delante y ni le darás.
Sin tener el nuevo pase ya no salen cajas ni de las normales?
Devil Crown escribió:Sin tener el nuevo pase ya no salen cajas ni de las normales?

Si salen, a mi me salió ayer una Invernal Offensive sin tener la nueva operación.
No puedo comprar el pase, ni llaves ni nada en el cs go, alguien sabe como puedo solucionar este problema? En el market de steam puedo, pero quiero comprar el pase en el juego y se me queda colgado en procediendo al pago o algo así... [triston]

Gracias!
Para los que hayais comprado la operacion nueva, merece la pena?
borjitaLOLO escribió:Para los que hayais comprado la operacion nueva, merece la pena?


Yo no me la he comprado porque me ha pillado formateado el pc y tal y tengo que esperar 7 dias para vender las cosas y afu, pero si, la operacion nueva merece la pena muchisimo.

TODAS LAS OPERACIONES LO MERECEN SIEMPRE.
iTek escribió:
borjitaLOLO escribió:Para los que hayais comprado la operacion nueva, merece la pena?


Yo no me la he comprado porque me ha pillado formateado el pc y tal y tengo que esperar 7 dias para vender las cosas y afu, pero si, la operacion nueva merece la pena muchisimo.

TODAS LAS OPERACIONES LO MERECEN SIEMPRE.

Y cuanto dura? por lo que veo dan bastantes skins para armas y tal, pero para algo mas sirve?
Froy69 escribió:No puedo comprar el pase, ni llaves ni nada en el cs go, alguien sabe como puedo solucionar este problema? En el market de steam puedo, pero quiero comprar el pase en el juego y se me queda colgado en procediendo al pago o algo así... [triston]

Gracias!


Intenta iniciar Steam como administrador, un amigo mio tuvo el mismo problema y lo soluciono así xD.


Un saludo
borjitaLOLO escribió:Para los que hayais comprado la operacion nueva, merece la pena?


A mí no me han gustado los mapas, pero eso es muy personal. Eso sí, con el precio se han columpiado los cabrones.

Para el que pregunta lo de la AK... disparos cortos, de tres balas, la cuarta ya se va a tomar por culo, y mucha práctica. Yo soy un negado con ella, la verdad.
Pues yo he vuelto con ganas después de un tiempo y me he comprado el pase del tirón. Sólo he jugado dos mapas, Incursion (rehenes) y Castle, este último me ha molado bastante.

PD. He vuelto a recuperar mi glorioso rango de Élite de Plata [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Y eso de las operaciones que son?
bueno, después de los consejos e intentar ponerlos en practica, creo que el cambio se ha notado un poco XD
de matar a 3 o 4 a hacerme una de 32

y ya me he dado cuenta de que cuando disparas el aka del tirón o el m4 se van muy hacia arriba las balas, lo probé en una pared y me quede pillado [+risas] [+risas] , se van un montón

PD: habrá que seguir entrenando
Una pregunta, los pases de las operaciones anteriores sirven de algo ahora ? El de la Operación Breakout es el primero que compro, pero he visto que los demás se siguen vendiendo en el market.
sadistics escribió:bueno, después de los consejos e intentar ponerlos en practica, creo que el cambio se ha notado un poco XD
de matar a 3 o 4 a hacerme una de 32

y ya me he dado cuenta de que cuando disparas el aka del tirón o el m4 se van muy hacia arriba las balas, lo probé en una pared y me quede pillado [+risas] [+risas] , se van un montón

PD: habrá que seguir entrenando


https://www.youtube.com/watch?v=qG0OYuOCYRI
lo que no me ha gustado mucho de las casual es que por defecto siempre llevas casco y keblar
antes debias comprarlo

katxan gracias por el vídeo, en el ratón tengo un botón que hace 3 clicks por defecto así que perfecto [sonrisa] siempre es el que uso para las pistolas, probare con el aka
una duda(que no se si va en este hilo,pero bueno),¿las cajas de los drops(o los dropos en general) lo suyo es venderlos en cuanto salen o es mejor esperar y ver si suben de precio?
por ejemplo,tengo alguna de operacion phoenix que valen 0,20(y creo que cuando me salio la primera valian 0,50) ,una de los eSports de invierno de 0,03 y una de eSports que vale 0,43. ¿Si no tengo interes en abrirlas las vendo sin pensarmelo mucho o es mejor guardarselas?
Lo unico "decente" que he tenido es un rifle que vendi por 6 euros XD
A veces suben, pero casi siempre bajan. Yo creo que lo mejor es venderlos lo antes posible, pero es solo mi opinión. Si valen una miseria, tampoco pasa nada por guardarse algo y esperar a ver si suena la flauta en un futuro, pero yo no contaría mucho con ello
Cajas que aun se dropean -> bajan
Cajas que no se dropean -> Comienzan a subir
lwordl escribió:Cajas que aun se dropean -> bajan
Cajas que no se dropean -> Comienzan a subir

Que cosas no se dropean? cajas de operaciones pasadas?
Que rabia me da que no me den ninguna caja de la operacion actual. cawento cawento cawento cawento
TuxLoGaN escribió:
lwordl escribió:Cajas que aun se dropean -> bajan
Cajas que no se dropean -> Comienzan a subir

Que cosas no se dropean? cajas de operaciones pasadas?

Si, o de eSports. Por ejemplo yo tengo 4 cajas de eSports rojas de hace bastante que ya no dropean o las Bravo, etc.
pacman_fan escribió:una duda(que no se si va en este hilo,pero bueno),¿las cajas de los drops(o los dropos en general) lo suyo es venderlos en cuanto salen o es mejor esperar y ver si suben de precio?
por ejemplo,tengo alguna de operacion phoenix que valen 0,20(y creo que cuando me salio la primera valian 0,50) ,una de los eSports de invierno de 0,03 y una de eSports que vale 0,43. ¿Si no tengo interes en abrirlas las vendo sin pensarmelo mucho o es mejor guardarselas?
Lo unico "decente" que he tenido es un rifle que vendi por 6 euros XD


yo vendi mi caja de la nueva operacion hace 2 dias por 2e y hoy estan sobre los 3.20e me cago en la mar salada
Al final me he animado y me he pillado el pase para la Operación Breakout. Aunque me ha fastidiado tener que recargar el saldo de la cuenta de Steam con 5€, ya que no deja pagar la transferencia por PayPal directamente, pero bueno jeje.

Bajé el otro día de rango de Nova I a Maestro de Plata de Élite :(
Si alguien anda con rango parecido y quiere agregarme para echar unas partidas mi ID en Steam es la misma que aquí, Bersekone.
http://steamcommunity.com/id/Bersekone

¡Un saludo!
Silverquick85 escribió:
pacman_fan escribió:una duda(que no se si va en este hilo,pero bueno),¿las cajas de los drops(o los dropos en general) lo suyo es venderlos en cuanto salen o es mejor esperar y ver si suben de precio?
por ejemplo,tengo alguna de operacion phoenix que valen 0,20(y creo que cuando me salio la primera valian 0,50) ,una de los eSports de invierno de 0,03 y una de eSports que vale 0,43. ¿Si no tengo interes en abrirlas las vendo sin pensarmelo mucho o es mejor guardarselas?
Lo unico "decente" que he tenido es un rifle que vendi por 6 euros XD


yo vendi mi caja de la nueva operacion hace 2 dias por 2e y hoy estan sobre los 3.20e me cago en la mar salada

eso es porque no miráis las ofertas y cuantas de ese precio hay, cuando yo la puse estaban en 2€ y mirando las cajas que habia y su precio, la puse a 3,50 y la vendí (3,29€ si no me equivoco limpios pa mi)

con lo cual, primero mirar como se venden en el market y luego ponéis precio
gominio escribió:Y eso de las operaciones que son?

+1
Queria preguntaros cuantas misiones os han dropeado ya, yo he hecho ya 3, pero me e encontrado guiris que ya tienen la moneda en oro, y en cuanto a cajas, ya me ha caido una de las nuevas, la vendi a 2,50 y ahora me encuentro que han subido a 3 y pico [uzi]
saludos
slong escribió:Queria preguntaros cuantas misiones os han dropeado ya, yo he hecho ya 3, pero me e encontrado guiris que ya tienen la moneda en oro, y en cuanto a cajas, ya me ha caido una de las nuevas, la vendi a 2,50 y ahora me encuentro que han subido a 3 y pico [uzi]
saludos


3 misiones, y 1 sola caja.
ELwendo escribió:
slong escribió:Queria preguntaros cuantas misiones os han dropeado ya, yo he hecho ya 3, pero me e encontrado guiris que ya tienen la moneda en oro, y en cuanto a cajas, ya me ha caido una de las nuevas, la vendi a 2,50 y ahora me encuentro que han subido a 3 y pico [uzi]
saludos


3 misiones, y 1 sola caja.

entonces estamos en las mismas
2 Misiones y una caja nueva.
Esta tarde hay una copa organizada por Alienware en la esl... y mi equipo se ha inscrito, a reirnos un rato mas que nada jaja.

Espero que haya suerte :(, somos los CTGO, Clean Team!
dejaran de dropear las de operacion phoenix?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han mejorado o mejoraran el rendimiento de los nuevos mapas? Porque desde luego no tienen el que deberian. Pasar de 60fps a una falta de fluidez que dudo que llegue a 30, no es ni medio normal teniendo los mismos graficos.
deadlyp escribió:Han mejorado o mejoraran el rendimiento de los nuevos mapas? Porque desde luego no tienen el que deberian. Pasar de 60fps a una falta de fluidez que dudo que llegue a 30, no es ni medio normal teniendo los mismos graficos.


Los optimizaran poco a poco imagino, como han ido haciendo con el resto.

De todas formas, mirate eso de ir a 60fps y volver a 30, porque igual tienes que bajar las opciones del juego, que el counter es un juego de a más fps mejor incluso eliminando la calidad eh.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
iTek escribió:
deadlyp escribió:Han mejorado o mejoraran el rendimiento de los nuevos mapas? Porque desde luego no tienen el que deberian. Pasar de 60fps a una falta de fluidez que dudo que llegue a 30, no es ni medio normal teniendo los mismos graficos.


Los optimizaran poco a poco imagino, como han ido haciendo con el resto.

De todas formas, mirate eso de ir a 60fps y volver a 30, porque igual tienes que bajar las opciones del juego, que el counter es un juego de a más fps mejor incluso eliminando la calidad eh.


Para que te hagas una idea:

de jugar con todo al maximo salvo sombras en bajo y matizador en alto a 60fps, a jugar con todo al minimo y estar por debajo de los 30 con continuos tirones.


Dices que los optimizaran como el resto: Con las otras operaciones paso lo mismo? Porque la bravo no tarde en pillarla nada y ya iba perfecta
deadlyp escribió:
iTek escribió:
deadlyp escribió:Han mejorado o mejoraran el rendimiento de los nuevos mapas? Porque desde luego no tienen el que deberian. Pasar de 60fps a una falta de fluidez que dudo que llegue a 30, no es ni medio normal teniendo los mismos graficos.


Los optimizaran poco a poco imagino, como han ido haciendo con el resto.

De todas formas, mirate eso de ir a 60fps y volver a 30, porque igual tienes que bajar las opciones del juego, que el counter es un juego de a más fps mejor incluso eliminando la calidad eh.


Para que te hagas una idea:

de jugar con todo al maximo salvo sombras en bajo y matizador en alto a 60fps, a jugar con todo al minimo y estar por debajo de los 30 con continuos tirones.


Dices que los optimizaran como el resto: Con las otras operaciones paso lo mismo? Porque la bravo no tarde en pillarla nada y ya iba perfecta


Yo hablo del resto de los mapas, que se han ido realizando cambios que han optimizado o mejorado en cierto modo los mapas.

A mi de todas formas me ha bajado algo el rendimiento en general del juego, los mapas tienen algo más de detalles y a mi me ha afectado un poco, pero tocando la configuración lo he dejado a 60 fps clavaos.
A mi los mapas nuevos también da unos tironcillos, voy con un Phenom 965+R9 270 y los normales a 120fps fijos(lo tengo limitado) y los nuevos dan bajadas a 110/100/90
Para subir de rango en competitivo, cada cuantas partidas te asignan uno nuevo?
borjitaLOLO escribió:Para subir de rango en competitivo, cada cuantas partidas te asignan uno nuevo?

Depende del rango, no es lo mismo subir de rango en plata que dmg a aguila.
pues nada,a vender todo lo que valga mas de 20 centimos,aunq luego suban,me quito de lios y voy acumulando para navidad/verano comprar llaves del TF para los trades XD
A mi también me pegan alguna que otra rascada los mapas nuevos, sobretodo el de Incursion.
Cuanto mas juego, mas random y mierda me parece el juego.
Menos mal que solo juego por las cajas para sacar pasta...
vaya falsedad, hacemos 6 rondas seguidas de t en dust2 y en ese momento todo el equipo contrario se volvieron unos pro´s solo pegando mochas y con awp pegando a través de la madera.
HegolanGamer escribió:vaya falsedad, hacemos 6 rondas seguidas de t en dust2 y en ese momento todo el equipo contrario se volvieron unos pro´s solo pegando mochas y con awp pegando a través de la madera.

Tu equipo se relajo, suele pasar xD
Menudo repaso nos han dado, 16:0 vale? xDDDDDDD
HegolanGamer escribió:vaya falsedad, hacemos 6 rondas seguidas de t en dust2 y en ese momento todo el equipo contrario se volvieron unos pro´s solo pegando mochas y con awp pegando a través de la madera.


Eso mismo nos pasó anoche a un amigo y a mí...en una competitiva el rival en general manquísimo y cuando empiezan a perder 5-0 de pronto por arte de magia empiezan las mochas a diestro y siniestro haciendo cosas literalmente imposibles...
m4x1m0 escribió:
HegolanGamer escribió:vaya falsedad, hacemos 6 rondas seguidas de t en dust2 y en ese momento todo el equipo contrario se volvieron unos pro´s solo pegando mochas y con awp pegando a través de la madera.


Eso mismo nos pasó anoche a un amigo y a mí...en una competitiva el rival en general manquísimo y cuando empiezan a perder 5-0 de pronto por arte de magia empiezan las mochas a diestro y siniestro haciendo cosas literalmente imposibles...


Y os pasara muchas veces, os relajais un poco y ellos se ponen las pilas o simplemente os trolleaban.
A veces pasa, me recuerdo una partida nos estaban ganando la ronda solo habiamos hecho 2 puntos. cambiamos de equipo y terminamos ganando la partida :p

Tambien esta que siempre al comienzo solo van con pistolas hasta obtener dinero y el equipo contrario se puede hacer facil 4 victorias hasta que el otro compre equipamiento
Galil AR StatTrak™ | Tormenta de Arena Estado algo desgastado.
Alguien me la cambia por otra en el mismo estado?
Pierdo las estadísticas? Se peueden intercambiar cosas en este hilo?
Leyendo esta ultima pagina...no le deis mas vueltas, modo competitivo del juego (aka : igualadas) = handicap, no hay mas.

Y si en el otro equipo hay gente con rangos bastante inferiores al vuestro (no hablo de 1 por debajo) esas cosas os van a pasar mas a menudo.
sNk1 escribió:Leyendo esta ultima pagina...no le deis mas vueltas, modo competitivo del juego (aka : igualadas) = handicap, no hay mas.

Y si en el otro equipo hay gente con rangos bastante inferiores al vuestro (no hablo de 1 por debajo) esas cosas os van a pasar mas a menudo.


¿Eing? Esto no es el Ultimate Team del FIFA.

Aquí no hay handicap ninguno. Si un Sheriff pilla a un Nova 1 o a un Plata 2 lo rebienta. No hay más.
19617 respuestas