Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago
Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago
sergio_mikkos escribió:Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago
Claro que hay chetos, pero muchos menos de los que la gente cree.
En el juego hay muchos más llorones que chetos.
De hecho, llevaré unas 700 horas jugadas con todas las cuentas que tengo, y chetos evidentes sólo he visto 3 en todas esas horas.
Metalhead escribió:Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago
En todos los mapas hay puntos clave en los que hay que poner la mirilla sí o sí cada vez que doblas la esquina, a base de jugar muchas horas acabas por memorizar esos puntos y da igual todo el humo que haya, si disparas al punto y hay alguien te llevas el mochazo. En los partidos profesionales se ve en cada ronda prácticamente, disparan a ciegas en X puntos y llueven mochazos.
sergio_mikkos escribió:¿Eing? Esto no es el Ultimate Team del FIFA.
Aquí no hay handicap ninguno. Si un Sheriff pilla a un Nova 1 o a un Plata 2 lo rebienta. No hay más.
sNk1 escribió:sergio_mikkos escribió:¿Eing? Esto no es el Ultimate Team del FIFA.
Aquí no hay handicap ninguno. Si un Sheriff pilla a un Nova 1 o a un Plata 2 lo rebienta. No hay más.
Claro claro Que tendra que ver...ahora se mata por rango, no?
salchichaman_123 escribió:cambio el juego payday 2 por una ak47 staktrak que este guapa.
Baktor escribió:salchichaman_123 escribió:cambio el juego payday 2 por una ak47 staktrak que este guapa.
Lo tienes dificil
elcapoprods escribió:Lo del rango es lo de menos, he visto platas reventar nova 4 y nova 1 a Doble Ak de oro, lo que pasa que los de mayor rango normalmente juegan enserio y los de menor rango no, algunos si, pero pocos.
borjitaLOLO escribió:elcapoprods escribió:Lo del rango es lo de menos, he visto platas reventar nova 4 y nova 1 a Doble Ak de oro, lo que pasa que los de mayor rango normalmente juegan enserio y los de menor rango no, algunos si, pero pocos.
Yo empeze en plata 3 y ahora estoy en plata 5, siempre e jugado enserio, teniendo que soportar gente de plata 2 y 3 que hacian el tonto, menos mal que ahora en plata 5 hay algo mas de seriedad.
Por cierto, lo de l aoperacion actual, lo de las misiones para conseguir skins, si me la pillo ahora, tengo todas las misiones para conseguir todos los skins?
iTek escribió:Yo llevo 224 competitivos ganados y soy plata 6 xDDDDD
Decir que cuando empece a jugar, empece directamente en competitivo y ahora ya uno va escalando posiciones. Yo creo que para final de verano seré nova 3 o así.
Devil Crown escribió:El drop como va, si compro la operacion breakout tengo 3 cajas por semana en vez de 2?
Para que caigan cajas de breakout es un modo especifico o en los mismos que en las cajas normales ya vale?
Agente zero escribió:La cosa es jugar con gente seria, y si puede ser conocida, mejor. Yo casi todas mis partidas eramos 5 en el Ts, y sin ser nada del otro mundo, he llegado a ser doble ak.
sergio_mikkos escribió:Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago
De hecho, llevaré unas 700 horas jugadas con todas las cuentas que tengo, y chetos evidentes sólo he visto 3 en todas esas horas.
En todos los mapas hay puntos clave en los que hay que poner la mirilla sí o sí cada vez que doblas la esquina, a base de jugar muchas horas acabas por memorizar esos puntos y da igual todo el humo que haya, si disparas al punto y hay alguien te llevas el mochazo. En los partidos profesionales se ve en cada ronda prácticamente, disparan a ciegas en X puntos y llueven mochazos.
milio3 escribió:sergio_mikkos escribió:Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago
AgreeEn todos los mapas hay puntos clave en los que hay que poner la mirilla sí o sí cada vez que doblas la esquina, a base de jugar muchas horas acabas por memorizar esos puntos y da igual todo el humo que haya, si disparas al punto y hay alguien te llevas el mochazo. En los partidos profesionales se ve en cada ronda prácticamente, disparan a ciegas en X puntos y llueven mochazos.
Es eso lo que pasa, estoy harto de escuchar a amigos míos "Vaya chetos lleva". Parece que no entiende la gente que otros le han echado más horas y simplemente son muy buenos jugadores que se las saben todas en ciertos mapas... Eso que de repente el equipo que va perdiendo y después se vuelven buenos pasa por 2 cosas, porque unos se relajan o los que iban mal han perdido unas partidas haciendo "eco".
En fin, hay que aceptar que hay gente que es mejor, sin más, y menos lloros de que si llevan hacks y demás, que eso se nos da muy bien.
milio3 escribió:sergio_mikkos escribió:Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago
AgreeEn todos los mapas hay puntos clave en los que hay que poner la mirilla sí o sí cada vez que doblas la esquina, a base de jugar muchas horas acabas por memorizar esos puntos y da igual todo el humo que haya, si disparas al punto y hay alguien te llevas el mochazo. En los partidos profesionales se ve en cada ronda prácticamente, disparan a ciegas en X puntos y llueven mochazos.
Es eso lo que pasa, estoy harto de escuchar a amigos míos "Vaya chetos lleva". Parece que no entiende la gente que otros le han echado más horas y simplemente son muy buenos jugadores que se las saben todas en ciertos mapas... Eso que de repente el equipo que va perdiendo y después se vuelven buenos pasa por 2 cosas, porque unos se relajan o los que iban mal han perdido unas partidas haciendo "eco".
En fin, hay que aceptar que hay gente que es mejor, sin más, y menos lloros de que si llevan hacks y demás, que eso se nos da muy bien.
battman80 escribió:
Yo juego cuando me apetece y estoy de muy buen humor, sabiendo que voy a terminas hasta las pelotas, porque en counter abunda la gentuza. Dicen que LOL esta podrido, yo ni lo he probado, pero si puedo decir que Counter no debe andarle muy atras.
Y otro tema son las rondas en donde pones el ojo pones la bala, seguida de rondas donde le sueltas dos cargadores a uno por la espalda que tarda un siglo en darse cuenta, pero se gira y de un solo disparo, por supuesto, te hace head shot. Hay que ser lelo perdido para creerse que todas estas cosas son "normales" y "fruto de la casualidad y el azar".
Senegio escribió:battman80 escribió:
Yo juego cuando me apetece y estoy de muy buen humor, sabiendo que voy a terminas hasta las pelotas, porque en counter abunda la gentuza. Dicen que LOL esta podrido, yo ni lo he probado, pero si puedo decir que Counter no debe andarle muy atras.
El LoL es el mayor cáncer de videojuego de la historia moderna.
gominio escribió:Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.
Si quisieran, ellos podrian pararlo. Si no, en ESEA cuando estaba la 1.6 no existian cheats para ESEA, y si los habia eran baneados de manera fulminante.
Aqui ni de coña, usas y no pasa nada
salchichaman_123 escribió:cambio el juego payday 2 por una ak47 staktrak que este guapa.
Baktor escribió:gominio escribió:Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.
Si quisieran, ellos podrian pararlo. Si no, en ESEA cuando estaba la 1.6 no existian cheats para ESEA, y si los habia eran baneados de manera fulminante.
Y hay otro problema... Las rebajas de Steam. Las ultimas rebajaron el juego -50% pero en otras lo llegaron a rebajar -75% y se quedo en 3€. Los cheaters se compran varias cuentas, les banean una pues van a la otra, etc etc etc.
Txerokii escribió:Chetos, seguro que hay...
Si estoy en el equipo que va perdiendo.
HegolanGamer escribió:Alguien de chapa para arriba para jugar?
salchichaman_123 escribió:Si que hay, pero esa imagen no prueba nada, cuando juego con mis amigos platas 4 etc, me e llegado hacer partidas con más de 100, 44/6 por ejemplo, puede ser un global elite jugando con algún nova y el sistema no a dejado la partida bien equilibrada, de todas maneras me estoy planteando jugar en esea.
Edit: gracias exetor
eXeToR escribió:HegolanGamer escribió:Alguien de chapa para arriba para jugar?
Si te refieres a Distinguished Master Guardian, yo me apunto. Ahora mismo soy DMG pero me considero mas Master Guardian Elite de nivel. No seria ahora mismo porque tengo que hacer unas cosas, en todo caso sería sobre las 18:00. Si eso agregame y te digo algo cuando tenga tiempo, me llamo como en el foro y tengo en el avatar un símbolo radiactivo azul.salchichaman_123 escribió:Si que hay, pero esa imagen no prueba nada, cuando juego con mis amigos platas 4 etc, me e llegado hacer partidas con más de 100, 44/6 por ejemplo, puede ser un global elite jugando con algún nova y el sistema no a dejado la partida bien equilibrada, de todas maneras me estoy planteando jugar en esea.
Edit: gracias exetor
Si queréis jugar con un anticheto os recomiendo estas webs (espero que no se considere spam):
http://www.altpug.com
http://play.esea.net
http://play.faceit.com
http://www.leetway.com
Un saludo
gominio escribió:Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.
sergio_mikkos escribió:gominio escribió:Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.
Falso.
Yo he visto chetos evidentes y por curiosidad me he quedado con su perfil y en menos de dos horas los he visto baneados.
Incluso un amigo mío se puso chetos supuestamente invisibles y le banearon la cuenta en un día, y también le banearon otra aunque en esa no los usó, pero parece que el VAC detectó algo en su equipo y se la baneó también.
Así que de mierda nada.
El mayor cáncer de CS es cuando ponen el juego a 2€ y cosas así, que la gente se compra mogollón de juegos y se crea cuentas para usar chetos, al poco tiempo se las acaban baneando, pero total por 2€ no lloran.
borjitaLOLO escribió:porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?
salchichaman_123 escribió:borjitaLOLO escribió:porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?
Que no me jodais, estoy en un foro de cheaters o que coño pasa.?
Senegio escribió:salchichaman_123 escribió:borjitaLOLO escribió:porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?
No entiendo qué tiene que ver tu respuesta a su pregunta xDDD
salchichaman_123 escribió:borjitaLOLO escribió:porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?