[HO] Counter Strike 2

A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago XD
Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago XD


Claro que hay chetos, pero muchos menos de los que la gente cree.
En el juego hay muchos más llorones que chetos.

De hecho, llevaré unas 700 horas jugadas con todas las cuentas que tengo, y chetos evidentes sólo he visto 3 en todas esas horas.
Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago XD


En todos los mapas hay puntos clave en los que hay que poner la mirilla sí o sí cada vez que doblas la esquina, a base de jugar muchas horas acabas por memorizar esos puntos y da igual todo el humo que haya, si disparas al punto y hay alguien te llevas el mochazo. En los partidos profesionales se ve en cada ronda prácticamente, disparan a ciegas en X puntos y llueven mochazos.
sergio_mikkos escribió:
Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago XD


Claro que hay chetos, pero muchos menos de los que la gente cree.
En el juego hay muchos más llorones que chetos.

De hecho, llevaré unas 700 horas jugadas con todas las cuentas que tengo, y chetos evidentes sólo he visto 3 en todas esas horas.


Yo no digo que abunden...sólo cuento que lo de ayer fue escandaloso. No me encuentro con muchos chetos la verdad...es dificil ser mango en este counter y muy fácil hacer creer al personal que se es pro (lo digo como manco)
Metalhead escribió:
Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago XD


En todos los mapas hay puntos clave en los que hay que poner la mirilla sí o sí cada vez que doblas la esquina, a base de jugar muchas horas acabas por memorizar esos puntos y da igual todo el humo que haya, si disparas al punto y hay alguien te llevas el mochazo. En los partidos profesionales se ve en cada ronda prácticamente, disparan a ciegas en X puntos y llueven mochazos.

Estoy hablando de un tio que solo daba mochas y era en campo abierto, nada de puntos clave ni leches.
El drop como va, si compro la operacion breakout tengo 3 cajas por semana en vez de 2?
Para que caigan cajas de breakout es un modo especifico o en los mismos que en las cajas normales ya vale?
sergio_mikkos escribió:¿Eing? Esto no es el Ultimate Team del FIFA.

Aquí no hay handicap ninguno. Si un Sheriff pilla a un Nova 1 o a un Plata 2 lo rebienta. No hay más.


Claro claro :) Que tendra que ver...ahora se mata por rango, no?
sNk1 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Eing? Esto no es el Ultimate Team del FIFA.

Aquí no hay handicap ninguno. Si un Sheriff pilla a un Nova 1 o a un Plata 2 lo rebienta. No hay más.


Claro claro :) Que tendra que ver...ahora se mata por rango, no?


Que tendrá que ver lo que tú estás diciendo de que hay hándicap o que el juego ayuda a los que menos rango tienen...
Pues a mi me han llegado a meter palizas, pero de verdad, casi con un 0 en el marcador toda la partida, y no me he vuelto bueno de repente [+risas]

Aunque al contrario sí me ha pasado, eso de ir ganando bastante sobrado, y de repente los otros volverse buenos, pero creo que serán sensaciones simplemente xD
.........
Editado por Zack_VII. Razón: Esto al hilo de intercambios.
Lo del rango es lo de menos, he visto platas reventar nova 4 y nova 1 a Doble Ak de oro, lo que pasa que los de mayor rango normalmente juegan enserio y los de menor rango no, algunos si, pero pocos.
salchichaman_123 escribió:cambio el juego payday 2 por una ak47 staktrak que este guapa.

Lo tienes dificil [+risas]
Baktor escribió:
salchichaman_123 escribió:cambio el juego payday 2 por una ak47 staktrak que este guapa.

Lo tienes dificil [+risas]


Yo lo dejo hay, si no me lo cambia nadie ya me buscare la maña por otro lado, todo puede ser que me toque comprar una xD
elcapoprods escribió:Lo del rango es lo de menos, he visto platas reventar nova 4 y nova 1 a Doble Ak de oro, lo que pasa que los de mayor rango normalmente juegan enserio y los de menor rango no, algunos si, pero pocos.

Yo empeze en plata 3 y ahora estoy en plata 5, siempre e jugado enserio, teniendo que soportar gente de plata 2 y 3 que hacian el tonto, menos mal que ahora en plata 5 hay algo mas de seriedad.

Por cierto, lo de l aoperacion actual, lo de las misiones para conseguir skins, si me la pillo ahora, tengo todas las misiones para conseguir todos los skins?
borjitaLOLO escribió:
elcapoprods escribió:Lo del rango es lo de menos, he visto platas reventar nova 4 y nova 1 a Doble Ak de oro, lo que pasa que los de mayor rango normalmente juegan enserio y los de menor rango no, algunos si, pero pocos.

Yo empeze en plata 3 y ahora estoy en plata 5, siempre e jugado enserio, teniendo que soportar gente de plata 2 y 3 que hacian el tonto, menos mal que ahora en plata 5 hay algo mas de seriedad.

Por cierto, lo de l aoperacion actual, lo de las misiones para conseguir skins, si me la pillo ahora, tengo todas las misiones para conseguir todos los skins?

Yo fui nova 3 con 12 partidas, y he llegado a bajar a maestro plata o algo asi porque hacian lo que querian, les dabas indicaciones y sudaban, total que he perdido el rango sin parar, y he llegado a nova 2, he de decir que la mayoria de ellos son plata y algunos siguen siendo plata, y uno de ellos le ha costado 100 partidas llegar a nova 1, con eso te digo todo, coño, ayer jugué con guiris y gané con 16-4, y eso que son guiris.

Las misiones son aleatorias y los skins es imposible conseguirlos todos porque son de varias colecciones antiguas creo.
Yo llevo 224 competitivos ganados y soy plata 6 xDDDDD

Decir que cuando empece a jugar, empece directamente en competitivo y ahora ya uno va escalando posiciones. Yo creo que para final de verano seré nova 3 o así.
iTek escribió:Yo llevo 224 competitivos ganados y soy plata 6 xDDDDD

Decir que cuando empece a jugar, empece directamente en competitivo y ahora ya uno va escalando posiciones. Yo creo que para final de verano seré nova 3 o así.


Es también cuestión de ganar partidas seguidas, y un poco suerte, yo llevo 120 y soy nova1, y en la cuenta nueva tengo unas 15 y soy nova 2.
Con 64 era nova 4 y con 124 victorias doble ak, llevo ahora 288 y soy sheriff. xDD
La cosa es jugar con gente seria, y si puede ser conocida, mejor. Yo casi todas mis partidas eramos 5 en el Ts, y sin ser nada del otro mundo, he llegado a ser doble ak.
Devil Crown escribió:El drop como va, si compro la operacion breakout tengo 3 cajas por semana en vez de 2?
Para que caigan cajas de breakout es un modo especifico o en los mismos que en las cajas normales ya vale?

Alguien puede responder?
Agente zero escribió:La cosa es jugar con gente seria, y si puede ser conocida, mejor. Yo casi todas mis partidas eramos 5 en el Ts, y sin ser nada del otro mundo, he llegado a ser doble ak.


Es lógico, el problema es cuando juegas en solitario o menos de 5, al final te toca con gente que te deja colgada, que no hace caso a ninguna indicación, que juegan para trollear y te jode la partida. Luego hay partidas que además de esto te toca con gente que usa hacks descarados, yo creo que el tema de los niveles dice bastante poco del jugador. Lo único cierto es que a más rango hay algo más de seriedad en cuanto a intentar jugar en equipo con gente extraña, aunque también es cierto que he visto en rangos altos muchos más hacks, gente que con 15 partidas tiene un rango altisimo y es gracias a los "trucazos", se les ve clarisimamente como apuntan siempre a traves de paredes y siempre el blanco a la cabeza. Deberían tomarse más en serio el tema de antitrampas.
sergio_mikkos escribió:
Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago XD


Claro que hay chetos, pero muchos menos de los que la gente cree.
En el juego hay muchos más llorones que chetos.

De hecho, llevaré unas 700 horas jugadas con todas las cuentas que tengo, y chetos evidentes sólo he visto 3 en todas esas horas.

Agree

En todos los mapas hay puntos clave en los que hay que poner la mirilla sí o sí cada vez que doblas la esquina, a base de jugar muchas horas acabas por memorizar esos puntos y da igual todo el humo que haya, si disparas al punto y hay alguien te llevas el mochazo. En los partidos profesionales se ve en cada ronda prácticamente, disparan a ciegas en X puntos y llueven mochazos.

Es eso lo que pasa, estoy harto de escuchar a amigos míos "Vaya chetos lleva". Parece que no entiende la gente que otros le han echado más horas y simplemente son muy buenos jugadores que se las saben todas en ciertos mapas... Eso que de repente el equipo que va perdiendo y después se vuelven buenos pasa por 2 cosas, porque unos se relajan o los que iban mal han perdido unas partidas haciendo "eco".

En fin, hay que aceptar que hay gente que es mejor, sin más, y menos lloros de que si llevan hacks y demás, que eso se nos da muy bien.
Si en casi 700h apenas has visto 3 chetos no has jugado mucho competitivo. Igual eres como el listo que me toco en el equipo, un intento de tio guay valenciano (que sorpresa) que decia "pero si le he matado por la espalda". Algun dia abrireis los ojos, porque chetos, sobretodo a partir de Maestro guardian distinguido, hay a patadas, a veces 2 o 3 partidas seguidas, otras cada 2, y con suerte a la 4ª. No os penseis que por matar alguien por la espalda, o pillarle mirando a otro sitio, significa que no lleve nada. Mas de uno pierde partidas, ya que tampoco quieren levantar sospechas. Es como lo del pro, Cly, turcoaleman (combo breaker, megacheat) , que esquiva dos granadas de forma descaradisima pero "no es cheto porque puede ser suerte, el enemigo dejo de disparar asi que es obvio que viene una granada". Me parto de risa.
milio3 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago XD


Claro que hay chetos, pero muchos menos de los que la gente cree.
En el juego hay muchos más llorones que chetos.

De hecho, llevaré unas 700 horas jugadas con todas las cuentas que tengo, y chetos evidentes sólo he visto 3 en todas esas horas.

Agree

En todos los mapas hay puntos clave en los que hay que poner la mirilla sí o sí cada vez que doblas la esquina, a base de jugar muchas horas acabas por memorizar esos puntos y da igual todo el humo que haya, si disparas al punto y hay alguien te llevas el mochazo. En los partidos profesionales se ve en cada ronda prácticamente, disparan a ciegas en X puntos y llueven mochazos.

Es eso lo que pasa, estoy harto de escuchar a amigos míos "Vaya chetos lleva". Parece que no entiende la gente que otros le han echado más horas y simplemente son muy buenos jugadores que se las saben todas en ciertos mapas... Eso que de repente el equipo que va perdiendo y después se vuelven buenos pasa por 2 cosas, porque unos se relajan o los que iban mal han perdido unas partidas haciendo "eco".

En fin, hay que aceptar que hay gente que es mejor, sin más, y menos lloros de que si llevan hacks y demás, que eso se nos da muy bien.

Hay gente que es muy buena y todo lo que quieras, pero si en dust dos, tiros dos humos en larga y haciendo zigzag en medio del humo, y antes de salir del humo, de la primera bala me das en la cabeza, despues de haber pegado mochazos mas que sospechosos, te voy a llamar cheto, y eso no quita que yo sea un paquete de proporciones colosales.
Yo subí los rangos bastante rápido porque llegué a tener una racha de 9-10 partidas seguidas ganando. Con 54 partidas ganadas me colocaron en DMG (Distinguished Master Guardian / Sheriff ) y ahora tengo 93 y sigo en dmg... [+risas] Gano 2 pierdo 1, gano 1 pierdo 1, siempre voy así.

La clave es jugar con gente que conozcas y en un ts si puede ser o a las malas jugar con guiris pero a a partir del rango de la AK la gente suele usar mas el micro y es mas fácil comunicarse.
Que pocas misiones salen no? Me esperaba algo un poco mas dinamico por parte de valve. [mamaaaaa]
milio3 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Gazkhull escribió:A ver que chetos hay, que hoy me he comido a un tio pegando mochas a traves del humo y encima diciendo: entiendo que gente con tu nivel de juego no entienda como lo hago XD


Claro que hay chetos, pero muchos menos de los que la gente cree.
En el juego hay muchos más llorones que chetos.

De hecho, llevaré unas 700 horas jugadas con todas las cuentas que tengo, y chetos evidentes sólo he visto 3 en todas esas horas.

Agree

En todos los mapas hay puntos clave en los que hay que poner la mirilla sí o sí cada vez que doblas la esquina, a base de jugar muchas horas acabas por memorizar esos puntos y da igual todo el humo que haya, si disparas al punto y hay alguien te llevas el mochazo. En los partidos profesionales se ve en cada ronda prácticamente, disparan a ciegas en X puntos y llueven mochazos.

Es eso lo que pasa, estoy harto de escuchar a amigos míos "Vaya chetos lleva". Parece que no entiende la gente que otros le han echado más horas y simplemente son muy buenos jugadores que se las saben todas en ciertos mapas... Eso que de repente el equipo que va perdiendo y después se vuelven buenos pasa por 2 cosas, porque unos se relajan o los que iban mal han perdido unas partidas haciendo "eco".

En fin, hay que aceptar que hay gente que es mejor, sin más, y menos lloros de que si llevan hacks y demás, que eso se nos da muy bien.


Falso, simplemente en Counter ABUNDA el hackeo, es parte de su filisofoa y su ADN, desde los tiempos de los cibers, y los que cuentan cuentos y se creen que son mister profesional, deberian estar en una liga con dinero, que se forrarian tan buenos que son. Los glitches en los mapas son la misma mierda, porque Valve no los corrige con lo evidentes que son, todos los tienen bien señaladitos en los millones de videos de youtube que hay mostrandolos. Simplemente habemos jugadores que siendo INFINITAMENTE HABILES con un raton y teclado porque los usamos desde antes de tener pelos en las pelotas, no nos da la puñetera gana de tener que estar mirando las trampas trucos y tretas de un juego hecho A PROPOSITO para fomentar el trolleo y el hackeo, porque asi venden toneladas de segundas copias cada vez que rebajan el counter cada dos semanas. Dejemonos ya de chorradas y niñerias, que todos sabemos, sobre todo los mas "pros" que de cada 10 partidas a counter, al menos en una, SIEMPRE, hay alguien con un hack, y eso estropea montones de partidas, porque en cuanto se ve claro, la gente se pira. Lo mejor es meterte al perfil de steam de estos "maquinas" del counter que nooo, no usan hacks, y verles el perfil privado y ahi sus restos de castigos del VAC, y que aun te digan "y que para por tener eso ahi?".

La unica manera de disfrutar de counter sin acabar rabiando es hacerlo con amigos, siendo 5 para estar seguros que nadie deja la partida a medias, se pierda o se gane, porque no siempre se puede ganar.
Y otro tema son las rondas en donde pones el ojo pones la bala, seguida de rondas donde le sueltas dos cargadores a uno por la espalda que tarda un siglo en darse cuenta, pero se gira y de un solo disparo, por supuesto, te hace head shot. Hay que ser lelo perdido para creerse que todas estas cosas son "normales" y "fruto de la casualidad y el azar".

Lo unico que si se puede decir de Counter, es que es como es, y ya está. Es para un tipo de jugadores, y a quien le gusta perfecto, tiene una fuente de diversion inagotable, y a quien no le gusta lo mejor es que pase del tema, porque esto ni va a cambiar ni va a mejorar ni nada, ha sido siempre asi, y esta es la formula del exito para Valve. El trolleo vende señores, y se ve a la legua, que en media hora un programador de valve se fuma todas las cuentas fantasma de counter, que lo hacen ojo, cuando van a volver a ponerlo de oferta, para volver a venderselo a los mismos cafres sin vida, y que puedan volver a empezar con los hacks, los glitches y las tocadas de narices. Hay gente que sin eso no se divierte ^^U.

Yo juego cuando me apetece y estoy de muy buen humor, sabiendo que voy a terminas hasta las pelotas, porque en counter abunda la gentuza. Dicen que LOL esta podrido, yo ni lo he probado, pero si puedo decir que Counter no debe andarle muy atras.

Y si si, por supuesto, que todo esto es porque soy un lloron y tal que en 30 años de videojuegos aun es manco perdido y tal y mas cual pascual.
battman80 escribió:
Yo juego cuando me apetece y estoy de muy buen humor, sabiendo que voy a terminas hasta las pelotas, porque en counter abunda la gentuza. Dicen que LOL esta podrido, yo ni lo he probado, pero si puedo decir que Counter no debe andarle muy atras.


El LoL es el mayor cáncer de videojuego de la historia moderna. No he visto comunidad más lamentable que esa, todo lleno de niñatos que se creen que son buenos y lo único que hacen es insultar. Seguido de cerca está la del CoD, y después yo creo que está la del CS:GO. Pero CS:GO, no CSS. Para mí la comunidad se ha ido a la mierda con la entrada de infinitos niños rata que acaban de descubrir el Counter en esta última entrega.

Entre eso, los rusos, la gente con 1 juego (el GO) 20 horas jugadas y rango 2AK de los que te ves las repeticiones y son Rappel...

O hay handicap, o hay chetos. La relajación de un equipo NO HACE QUE EL OTRO SEPA JUGAR. Me parece perfecto que intentéis decir que en el Counter no hay chetos (¿no seréis los mismos que decís que en DayZ:SA no hay chetos, verdad?), pero en el Counter ha habido chetos siempre. La diferencia es que antes las Wars se montaban quedando con un equipo completo por Internet (o la lista de amigos de Steam), y claro, salvo algún caso MUY excepcional los contrarios no usaban chetos.
Pero ahora con el matchmaking de mierda, con rusos de mierda, con tíos con cuentas de un juego que son malísimos pero en un momento dado (que suele ser cuando van perdiendo por paliza 6-0 o más) se vuelven poderosos y es como si su primo Zumosol cogiera el ratón y teclado y se pusiera a jugar... Y lo peor es que no es una vez, ni dos, ni tres... son muchas veces. Y me ha pasado jugando con rangos de AK para arriba y bueno, de esos me puedo creer que tuvieran un mal inicio de partida, pero no me lo creo de gente con rangos plata o Nova porque son rangos cáncer.

Además, es que luego te ves las repeticiones y toman decisiones que sin wallhack se me antojan complicadas de tomar

Eso sí, los chetos de los que hablo son wallhack. No he visto a nadie con aimbot, o por lo menos no me he llegado a enterar. Pero lo del wallhack más de una vez se nota demasiado... y me lo dice hasta un amigo que está en el penúltimo rango del juego (porque él también se ve las sospechosas)
Pues yo os hablo por experiencia propia, y tengo 700 horas en competitivo, sí, que hay mucho llorón.
A mí sin ir más lejos me han acusado de cheto mil veces, sin haber utilizado uno en mi vida, porque a lo mejor he pegado un tiro entre medias del humo y he tenido la folla del siglo que le he dado.
O porque un compañero hablando por ts me ha dicho que un enemigo estaba en tal habitación y claro yo pues lo espero, y al salir el enemigo se la pego y me dice que cómo sabía que estaba ahí, etc. etc.

Cheto hay, sí. Pero llorón hay mucho más. Y eso os lo digo por experiencia y por amigos que tengo que cada partida de mierda que hacen van acusando de chetos a los demás.

Y ya no es que un equipo se vuelva una máquina. Yo he jugado con amigos que nos iban ganando de paliza y no dábamos ni una, hemos acabado remontando jugando cojonudamente bien. Y eso me ha ocurrido bastantes veces. Y a la inversa también. Y la mayoría de las veces no es porque un equipo se ponga chetos, sino porque un equipo se relaja, el otro se viene arriba, o porque directamente un equipo le pilla el punto al otro o encuentra la estrategia apropiada para ganar (que es lo que más suele pasar). Counter-Strike es como el fútbol, hasta que el árbitro no pita no se acaba el partido, y un equipo que estaba dando lástima en el primer tiempo, en el segundo arrasa.

¿Hándicap en el CS?¿En serio? Jaja, es lo que me quedaba por leer la verdad. ¿Cómo va eso, el ratón se mueve sólo a las cabezas del enemigo?

Respecto a los glitches, Valve corrige algunos, deja otros... Pero siempre tiene en cuenta a su comunidad, lo cual es de agradecer. Y creo que estamos de acuerdo en que ninguna sola compañía de multijugadores online actualmente tiene tanto en cuenta a su comunidad como Valve, actualiza el juego tan a menudo, y va añadiendo mejoras.

Y otro tema son las rondas en donde pones el ojo pones la bala, seguida de rondas donde le sueltas dos cargadores a uno por la espalda que tarda un siglo en darse cuenta, pero se gira y de un solo disparo, por supuesto, te hace head shot. Hay que ser lelo perdido para creerse que todas estas cosas son "normales" y "fruto de la casualidad y el azar".


Esto la verdad es gracioso. Me ha ocurrido en contra mil veces y a favor otras mil. Y cuando me ha ocurrido a favor ha sido directamente porque el enemigo ha sido manquísimo y yo se la he pegado bien, mi ratón te aseguro que no se ha movido sólo. Supongo que seré un lelo perdido.
Con casi 2.000 partidas del LOL a mis espaldas os puedo asegurar que la comunidad del CS:GO parece un rebaño de dóciles ovejitas en comparación.
Senegio escribió:
battman80 escribió:
Yo juego cuando me apetece y estoy de muy buen humor, sabiendo que voy a terminas hasta las pelotas, porque en counter abunda la gentuza. Dicen que LOL esta podrido, yo ni lo he probado, pero si puedo decir que Counter no debe andarle muy atras.


El LoL es el mayor cáncer de videojuego de la historia moderna.

La gente es lo peor que le ha pasado a los videojuegos en la historia moderna. La comunidad de todo juego online es una puta mierda salvo generalmente los mmos.
Tanto en el lol como en el dota como en el CoD como en el CS hay niñatos, llorones, ragers y demas. En el dota como en teoria es un moba para expertos si no sabes eres un noob y te trolean que da gusto ( tengo un colega que dejo de jugar porque en sus 4 primeras partidas habia un wisp que se tiro toda la partida jodiendolo.
En el CoD no voy a hablar y en el CS en todas las partidas competitivas siempre hay minimo 1 leaver.
No entiendo lo de criminalizar el lol porque es lo que la gente mas juega.
El problema es que la gente le tiene mucha rabia porque tiene mas fanbase que nada, de la cual un porcentaje son una panda de energumenos y analfabetos, como en todo juego online.
Chetos, seguro que hay...

Imagen

Si estoy en el equipo que va perdiendo.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.

Si quisieran, ellos podrian pararlo. Si no, en ESEA cuando estaba la 1.6 no existian cheats para ESEA, y si los habia eran baneados de manera fulminante.

Aqui ni de coña, usas y no pasa nada
Alguien de chapa para arriba para jugar?
gominio escribió:Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.

Si quisieran, ellos podrian pararlo. Si no, en ESEA cuando estaba la 1.6 no existian cheats para ESEA, y si los habia eran baneados de manera fulminante.

Aqui ni de coña, usas y no pasa nada

Y hay otro problema... Las rebajas de Steam. Las ultimas rebajaron el juego -50% pero en otras lo llegaron a rebajar -75% y se quedo en 3€. Los cheaters se compran varias cuentas, les banean una pues van a la otra, etc etc etc.
salchichaman_123 escribió:cambio el juego payday 2 por una ak47 staktrak que este guapa.


Buenas salchichaman_123, revisa tus mensajes privados. Te acabo de enviar una pagina web donde puede que encuentres a alguien que te cambie el juego por una AK.


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Baktor escribió:
gominio escribió:Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.

Si quisieran, ellos podrian pararlo. Si no, en ESEA cuando estaba la 1.6 no existian cheats para ESEA, y si los habia eran baneados de manera fulminante.

Aqui ni de coña, usas y no pasa nada

Y hay otro problema... Las rebajas de Steam. Las ultimas rebajaron el juego -50% pero en otras lo llegaron a rebajar -75% y se quedo en 3€. Los cheaters se compran varias cuentas, les banean una pues van a la otra, etc etc etc.


Bueno, pero si tu baneas como si vale 1€.. El tema es banear..
Si que hay, pero esa imagen no prueba nada, cuando juego con mis amigos platas 4 etc, me e llegado hacer partidas con más de 100, 44/6 por ejemplo, puede ser un global elite jugando con algún nova y el sistema no a dejado la partida bien equilibrada, de todas maneras me estoy planteando jugar en esea.

Edit: gracias exetor
Txerokii escribió:Chetos, seguro que hay...

Imagen

Si estoy en el equipo que va perdiendo.


Tiene mucho merito que os vayan ganado con un equipo donde 3 personas tienen casi un ping de 250 y otro con 150.
HegolanGamer escribió:Alguien de chapa para arriba para jugar?


Si te refieres a Distinguished Master Guardian, yo me apunto. Ahora mismo soy DMG pero me considero mas Master Guardian Elite de nivel. No seria ahora mismo porque tengo que hacer unas cosas, en todo caso sería sobre las 18:00. Si eso agregame y te digo algo cuando tenga tiempo, me llamo como en el foro y tengo en el avatar un símbolo radiactivo azul.

salchichaman_123 escribió:Si que hay, pero esa imagen no prueba nada, cuando juego con mis amigos platas 4 etc, me e llegado hacer partidas con más de 100, 44/6 por ejemplo, puede ser un global elite jugando con algún nova y el sistema no a dejado la partida bien equilibrada, de todas maneras me estoy planteando jugar en esea.

Edit: gracias exetor


Si queréis jugar con un anticheto os recomiendo estas webs (espero que no se considere spam):

http://www.altpug.com
http://play.esea.net
http://play.faceit.com
http://www.leetway.com


Un saludo
eXeToR escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien de chapa para arriba para jugar?


Si te refieres a Distinguished Master Guardian, yo me apunto. Ahora mismo soy DMG pero me considero mas Master Guardian Elite de nivel. No seria ahora mismo porque tengo que hacer unas cosas, en todo caso sería sobre las 18:00. Si eso agregame y te digo algo cuando tenga tiempo, me llamo como en el foro y tengo en el avatar un símbolo radiactivo azul.

salchichaman_123 escribió:Si que hay, pero esa imagen no prueba nada, cuando juego con mis amigos platas 4 etc, me e llegado hacer partidas con más de 100, 44/6 por ejemplo, puede ser un global elite jugando con algún nova y el sistema no a dejado la partida bien equilibrada, de todas maneras me estoy planteando jugar en esea.

Edit: gracias exetor


Si queréis jugar con un anticheto os recomiendo estas webs (espero que no se considere spam):

http://www.altpug.com
http://play.esea.net
http://play.faceit.com
http://www.leetway.com


Un saludo


Yo juego faceit y que yo sepa esa web no tiene un antichetos como ESEA, aun así da mas seguridad que jugar matchmaking. La gente suele ser bastante buena eso sí. Si eso pasa tu enlace de perfil y te agrego :)
gominio escribió:Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.

Si quisieran, ellos podrian pararlo. Si no, en ESEA cuando estaba la 1.6 no existian cheats para ESEA, y si los habia eran baneados de manera fulminante.

Aqui ni de coña, usas y no pasa nada


Falso.
Yo he visto chetos evidentes y por curiosidad me he quedado con su perfil y en menos de dos horas los he visto baneados.
Incluso un amigo mío se puso chetos supuestamente invisibles y le banearon la cuenta en un día, y también le banearon otra aunque en esa no los usó, pero parece que el VAC detectó algo en su equipo y se la baneó también.
Así que de mierda nada.

El mayor cáncer de CS es cuando ponen el juego a 2€ y cosas así, que la gente se compra mogollón de juegos y se crea cuentas para usar chetos, al poco tiempo se las acaban baneando, pero total por 2€ no lloran.
Si se quitan el aim, y se ponen wallhack solo, y el hack es indetectable, Durán más de 2 horas, eso te lo aseguro.

Y dile a tu amigo que sí no sabe jugar sin hacks que se meta algo por el ano.
gominio está baneado por "Game Over"
sergio_mikkos escribió:
gominio escribió:Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.

Si quisieran, ellos podrian pararlo. Si no, en ESEA cuando estaba la 1.6 no existian cheats para ESEA, y si los habia eran baneados de manera fulminante.

Aqui ni de coña, usas y no pasa nada


Falso.
Yo he visto chetos evidentes y por curiosidad me he quedado con su perfil y en menos de dos horas los he visto baneados.
Incluso un amigo mío se puso chetos supuestamente invisibles y le banearon la cuenta en un día, y también le banearon otra aunque en esa no los usó, pero parece que el VAC detectó algo en su equipo y se la baneó también.
Así que de mierda nada.

El mayor cáncer de CS es cuando ponen el juego a 2€ y cosas así, que la gente se compra mogollón de juegos y se crea cuentas para usar chetos, al poco tiempo se las acaban baneando, pero total por 2€ no lloran.


De falso nada, cuando yo jugaba en el 1.6 se veia cada dia a los mismos con cheats y no estaban nunca baneados, vamos yo también he usado y mi cuenta esta tan tranquila.
porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?
borjitaLOLO escribió:porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?


Que no me jodais, estoy en un foro de cheaters o que coño pasa.?
salchichaman_123 escribió:
borjitaLOLO escribió:porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?


Que no me jodais, estoy en un foro de cheaters o que coño pasa.?


No entiendo qué tiene que ver tu respuesta a su pregunta xDDD
Senegio escribió:
salchichaman_123 escribió:
borjitaLOLO escribió:porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?


Que no me jodais, estoy en un foro de cheaters o que coño pasa.?


No entiendo qué tiene que ver tu respuesta a su pregunta xDDD



Sorry quería citar a gominio xD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo las veces que he utilizado ha sido para joder al que llevaba, y nada mas. Cuando lo mataba los quitaba y asi todo el rato xD.

Tampoco he usado muchas veces, pero bueno.. À mi jugar asi no le veo la gracia
salchichaman_123 escribió:
borjitaLOLO escribió:porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?


Que no me jodais, estoy en un foro de cheaters o que coño pasa.?


Abuelo la medicacioN! [sonrisa]
19617 respuestas