[HO] Counter Strike 2

yo igual, 1 caja solo, y misionas llevo 4
Pues macho yo lo compré, y aún no e jugado mapas nuevos, aún así me drapearon 2 misiones y una caja, un arma también puede ser, aver si esta noche le doy.
madre mia hay cosas que no entiendo, tengo la caja mas barata y no la vendo ni a tiros y se venden cajas mas caras el mundo esta loko
A vosotros os iguala bien las partidas?
Últimamente me encuentro muchos ak en el equipo contrario.
Silverquick85 escribió:madre mia hay cosas que no entiendo, tengo la caja mas barata y no la vendo ni a tiros y se venden cajas mas caras el mundo esta loko

eso es por el nuevo sistema de mercado que es una mierda
Merece la pena lo de juntar skins para que te den una mejor?
Yo lo hice una vez y me salió broza, claro que eran azules claras las 10, si lo haces con moradas lo mismo si que merecía la pena
Los drops se han reseteado ya o es esta noche? :-?
Kr4N3n64 escribió:Los drops se han reseteado ya o es esta noche? :-?

Eso me pregunto yo. Nunca me acuerdo cuándo resetean los regalos.
La verdad es que este nuevo pass apenas da cajas ni armas, ni nada, vaya timo.
Txerokii escribió:La verdad es que este nuevo pass apenas da cajas ni armas, ni nada, vaya timo.



Mientras siga el drop de otras cajas, el % es menor, ya no es que te salga una caja, sino la que tu quieres.
Kr4N3n64 escribió:Los drops se han reseteado ya o es esta noche? :-?

http://josh3d.com/csgo/
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:Los drops se han reseteado ya o es esta noche? :-?

http://josh3d.com/csgo/

Gracias! [oki]

Edit: Me acaban de dar una caja de la operación phoenix (la anterior creo) y no compré dicha operación... es normal?
Kr4N3n64 escribió:
HegolanGamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:Los drops se han reseteado ya o es esta noche? :-?

http://josh3d.com/csgo/

Gracias! [oki]

Edit: Me acaban de dar una caja de la operación phoenix (la anterior creo) y no compré dicha operación... es normal?

Sí, una vez que acaban las operaciones.
JyL escribió: Sí, una vez que acaban las operaciones.

Gracias por la rápida respuesta! [oki]

Saludos!
a mi esta vez me han caido 2 cajas
¿Alguien sabe cada cuanto dropean misiones?
no me habia enterado de que estaba la nueva operacion, habra que probarla
Alguien me explica como funcionan las operaciones, y como se consiguen los pases y si son de un solo uso, o como funcionan?
Gracias
Nuevas cajas de Verano, color fosforito
Joder vaya putada hicieron, sacar una caja cuando hace una semana sacaron la de la operación (va a estar por los suelos y nunca remontar) y aún por encima sacarla un día después de reiniciar los drops... a mi ya me tocaron todas las cajas ayer antes de la actu [buuuaaaa]
riotanisa69 escribió:Nuevas cajas de Verano, color fosforito

Y esas le salen a todos, o hace falta algo especial?
sergimax escribió:
riotanisa69 escribió:Nuevas cajas de Verano, color fosforito

Y esas le salen a todos, o hace falta algo especial?

Me uno a la pregunta! XD
Todos los maletines que han salido hasta la fecha (rojos y azules) no han necesitado ninguna operacion para que los dropearan.
Yo he tenido suerte, me meti a echar una en competitivo, y me salio una caja de verano, verde fosforito. 2€urillos que me han venido muy bien :).

Imagen


Lo suyo es ir ahorrando y asi poder comprar pase para las operaciones y poder sacar mas cosas no? Es asi como funciona esto?.

P.D: Eso si, sigo siendo malillo, quien me ha visto y quien me ve, que tiempos aquellos de los primeros Counter en los que me salian buenas partidas [+risas]. Ahora la edad no perdona :P.

Un saludo.
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:

Imagen

Si ni siquiera he empezado yo las votaciones ratataaaa
IfritM3 escribió:Yo he tenido suerte, me meti a echar una en competitivo, y me salio una caja de verano, verde fosforito. 2€urillos que me han venido muy bien :).

Imagen
CSGO.JPG


Lo suyo es ir ahorrando y asi poder comprar pase para las operaciones y poder sacar mas cosas no? Es asi como funciona esto?.

P.D: Eso si, sigo siendo malillo, quien me ha visto y quien me ve, que tiempos aquellos de los primeros Counter en los que me salian buenas partidas [+risas]. Ahora la edad no perdona :P.

Un saludo.

me uno a la pregunta del pase, y la amplio, que son las operaciones o misiones o como se llamen, y que ofrece el pase que no tenga el juego normal, hay que comprar un pase nuevo cada vez? seria el equivalente a un pack de mapas o es un pase para usar una vez?
Para los que preguntáis, aquí tenéis toda la información de lo que da el pase:

http://www.counter-strike.net/operationbreakout

Pero básicamente son misiones y la caja, y si completas una misión, te dan un skin para el arma.

Las misiones son tipo "gana una partida en tal mapa" o "mata a X enemigos con tal arma".

A los mapas creo que puede jugar todo el mundo, aunque no se tenga el pase.
Si que. Pueden jugar sin pase, pero con amigos que los tenga, sin las ventajas de cajas y misiones, perdonar. Los puntos y comas que le cambie la pantalla al iPhone yo, aparte de que no funciona la cámara frontal, me falla abajo centro el táctil, soy muy mañoso con este tema pero llevaba encima 6 litros maouh entre 3, mi amiga no bebe apenas, Y la cambie en el bar de mi primo con otros 2 o 3 tercios entre medias xDD

Moraleja
Cosas delicadas, no me llaméis jajajak nos vemos. Con mi nueva ak y knife destripador
Si alguno estáis interesados en asistir a la Dreamhack de este año en Valencia con torneos de Counter-Strike GO y demás echadle un ojo: hilo_vendo-pase-lan-dreamhack-valencia-2014_2021654
pero las skins que dan con las misiones son skins antiguas no? o son de esta operación? porque a mi me salen solo antiguas
ya me han dado la 5 misión y me ha subido la moneda a plata
sadistics escribió:pero las skins que dan con las misiones son skins antiguas no? o son de esta operación? porque a mi me salen solo antiguas
ya me han dado la 5 misión y me ha subido la moneda a plata

Son antiguos los skins, vamos, una timada.
Joder que asco, estoy intentando hacer la misión de matar a 20 personas con la SSG 08 en una deathmatch, pero que no me sale la dichosa arma, y eso que ya llevo varias partidas.
ELwendo escribió:Joder que asco, estoy intentando hacer la misión de matar a 20 personas con la SSG 08 en una deathmatch, pero que no me sale la dichosa arma, y eso que ya llevo varias partidas.

LOL? , puedes comprar arma igualmente en deathmatch.
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Joder que asco, estoy intentando hacer la misión de matar a 20 personas con la SSG 08 en una deathmatch, pero que no me sale la dichosa arma, y eso que ya llevo varias partidas.

LOL? , puedes comprar arma igualmente en deathmatch.

eso me pasaba a mi tambien lol

cuidao con las misioones partidas competitivo que yo nunca juego ....y muertes con cuchillo,encima sin instakill mal
Me empieza a parecer una tomadura de pelo lo de las misiones, me piden que mate a 20 tios en partidas de demolicion, el problema es que en el momento en que hay un bot en la partida directamente ya no cuentan las muertes para la mision. Cada vez me arrepiento mas de haber comprado este pase.
yo primero y ultimo pase que compro
Marat escribió:Me empieza a parecer una tomadura de pelo lo de las misiones, me piden que mate a 20 tios en partidas de demolicion, el problema es que en el momento en que hay un bot en la partida directamente ya no cuentan las muertes para la mision. Cada vez me arrepiento mas de haber comprado este pase.

Pues yo he jugado en partidas con más de un bot y las muertes sí contaban, no las que hacías a bots pero si matabas a otro jugador sí sumaban.
Pedr0 escribió:
Marat escribió:Me empieza a parecer una tomadura de pelo lo de las misiones, me piden que mate a 20 tios en partidas de demolicion, el problema es que en el momento en que hay un bot en la partida directamente ya no cuentan las muertes para la mision. Cada vez me arrepiento mas de haber comprado este pase.

Pues yo he jugado en partidas con más de un bot y las muertes sí contaban, no las que hacías a bots pero si matabas a otro jugador sí sumaban.


Pues no se entonces que criterios siguen. Yo mate a casi 15 tios en la partida (en el otro equipo habia 1 o 2 bots) y cuando sali el contador seguia igual. Oooh La unica muerte que me conto fue una que hize cuando estaban todos os jugadores.
Marat escribió:
Pedr0 escribió:
Marat escribió:Me empieza a parecer una tomadura de pelo lo de las misiones, me piden que mate a 20 tios en partidas de demolicion, el problema es que en el momento en que hay un bot en la partida directamente ya no cuentan las muertes para la mision. Cada vez me arrepiento mas de haber comprado este pase.

Pues yo he jugado en partidas con más de un bot y las muertes sí contaban, no las que hacías a bots pero si matabas a otro jugador sí sumaban.


Pues no se entonces que criterios siguen. Yo mate a casi 15 tios en la partida (en el otro equipo habia 1 o 2 bots) y cuando sali el contador seguia igual. Oooh La unica muerte que me conto fue una que hize cuando estaban todos os jugadores.

saldrías antes de terminar la partida
las misiones para que sirven?
No me tengáis en cuenta el texto de ayer, joder... Pues iba poco pedo
En la partida anterior sin querer dispare una bala a través de un humo y hago zas mocha en la cabeza sin querer. xDDD
Basketary escribió:las misiones para que sirven?

Te dan skins de armas al completarlas y subes de nivel la medalla de la operación.
Bien!, moneda de plata ya
Voy a ver si hay suerte y me sale alguna caja de verano ^-^. El modo de juego y eso da igual no?
Pedr0 escribió:
Basketary escribió:las misiones para que sirven?

Te dan skins de armas al completarlas y subes de nivel la medalla de la operación.

y la skin puede ser cualquiera?
Basketary escribió:
Pedr0 escribió:
Basketary escribió:las misiones para que sirven?

Te dan skins de armas al completarlas y subes de nivel la medalla de la operación.

y la skin puede ser cualquiera?

Pues no sé cuales dan exactamente, pero a mí las que me han dado no son gran cosa, al menos en el mercado poco valen, 5/15 céntimos
Pedr0 escribió:Pues no sé cuales dan exactamente, pero a mí las que me han dado no son gran cosa, al menos en el mercado poco valen, 5/15 céntimos


Joder, si que tengo mala suerte, ya que las que me salen cuestan entre 0 y 5 centimos xD
19617 respuestas