[HO] Counter Strike 2

Una pregunta que me anda rondando la cabeza.

Las armas aleatorias que dan cuando acabas una partida competitiva ¿son de un set en particular?¿o te puede tocar una skin de cualquier sitio? (incluida las operaciones). Lo digo porque me han salido armas grises e incluso una azul, pero claro... no sé si es un set "básico" o si realmente por azar (muuucho azar) te puede salir cualquier Skin.

¿Qué decís?
ZeroNightmare escribió:Una pregunta que me anda rondando la cabeza.

Las armas aleatorias que dan cuando acabas una partida competitiva ¿son de un set en particular?¿o te puede tocar una skin de cualquier sitio? (incluida las operaciones). Lo digo porque me han salido armas grises e incluso una azul, pero claro... no sé si es un set "básico" o si realmente por azar (muuucho azar) te puede salir cualquier Skin.

¿Qué decís?


pues mira en la descripción del arma cuando estés en el inventario fuera del juego y mira de qué pack es...a mi los sets me han salido en servidores oficiales cuando juego en el mismo mapa queel set...en servers de drop es al hazar...no se si será casualidad o qué
Perdonar mi ignorancia , pero estoy flipando , estoy volviendo a jugar al counter y estoy más perdido que una aguja en un pajar ... Varias preguntas ?
1- como coño pongo el silenciador a la colk (4/2)?
2- y xke los jugadores tienen armas personalizadas ? Cómo pongo eso ?
3- me regalan maletines , eso para que vale ? Dónde los puedes ver?

Alguien me puede guiar como funciona este juego en esos aspecto ?

Tener en cuenta que vengó del Soucer, condición zero y 1.6, ahora que me he montando un pc Gaming quiero volver al counter y a Steam ... Pero estoy más perdido .


Muchas gracias por adelantado !!! [bye]
He abierto una caja y me a salido un al línea roja pero no me da la opción de vender como s3 vende y q precio tiene
Esta claro que los servidores de drops idles no funcionan XD Lo dejo abierto 2 horas mientras leo y al volver pienso: joder almenos un drop debe de haber caido. Pero no, nada de nada, es mas, me fijo varias veces cuando acaban las rondas y es que no caen a nadie y eso que el server habian por lo menos 30 personas no bots... Luego entro a un oficial y a la primera me dropean una arma de mierda XD...
ipad escribió:Perdonar mi ignorancia , pero estoy flipando , estoy volviendo a jugar al counter y estoy más perdido que una aguja en un pajar ... Varias preguntas ?
1- como coño pongo el silenciador a la colk (4/2)?
2- y xke los jugadores tienen armas personalizadas ? Cómo pongo eso ?
3- me regalan maletines , eso para que vale ? Dónde los puedes ver?

Alguien me puede guiar como funciona este juego en esos aspecto ?

Tener en cuenta que vengó del Soucer, condición zero y 1.6, ahora que me he montando un pc Gaming quiero volver al counter y a Steam ... Pero estoy más perdido .


Muchas gracias por adelantado !!! [bye]


1- Solo hay dos armas que llevan silenciador actualmente, y no me acuerdo de los nombres. Para quitar o poner silenciador pulsa botón derecho del ratón.
2- Esas armas las tira el juego aleatoriamente al final de cada partida. También consigues armas abriendo maletines.
3- Para venderlos o comprar la llave para abrirlos. Los ves en el inventario.
Doxtroy escribió:Esta claro que los servidores de drops idles no funcionan XD Lo dejo abierto 2 horas mientras leo y al volver pienso: joder almenos un drop debe de haber caido. Pero no, nada de nada, es mas, me fijo varias veces cuando acaban las rondas y es que no caen a nadie y eso que el server habian por lo menos 30 personas no bots... Luego entro a un oficial y a la primera me dropean una arma de mierda XD...

A mi me paso algo parecido, me metí en uno idle, tras 2 horas o así no me toco nada, aunque si vi en una ronda como les caían misiones a varias personas. Después decidí meterme en uno oficial a jugar un rato y me cayo al rato una caja verde, así que nada, iré echando partidillas en vez de meterme en idles de vez en cuando, que le estoy cogiendo gusto al juego.
Doxtroy escribió:Esta claro que los servidores de drops idles no funcionan XD Lo dejo abierto 2 horas mientras leo y al volver pienso: joder almenos un drop debe de haber caido. Pero no, nada de nada, es mas, me fijo varias veces cuando acaban las rondas y es que no caen a nadie y eso que el server habian por lo menos 30 personas no bots... Luego entro a un oficial y a la primera me dropean una arma de mierda XD...

yo ayer estuve mas de 16 horas jugando y no me cayo ni una triste capsula de pegatinas.
soukai escribió:
Doxtroy escribió:Esta claro que los servidores de drops idles no funcionan XD Lo dejo abierto 2 horas mientras leo y al volver pienso: joder almenos un drop debe de haber caido. Pero no, nada de nada, es mas, me fijo varias veces cuando acaban las rondas y es que no caen a nadie y eso que el server habian por lo menos 30 personas no bots... Luego entro a un oficial y a la primera me dropean una arma de mierda XD...

yo ayer estuve mas de 16 horas jugando y no me cayo ni una triste capsula de pegatinas.


Menuda viciada te pegaste haha
soukai escribió:
Doxtroy escribió:Esta claro que los servidores de drops idles no funcionan XD Lo dejo abierto 2 horas mientras leo y al volver pienso: joder almenos un drop debe de haber caido. Pero no, nada de nada, es mas, me fijo varias veces cuando acaban las rondas y es que no caen a nadie y eso que el server habian por lo menos 30 personas no bots... Luego entro a un oficial y a la primera me dropean una arma de mierda XD...

yo ayer estuve mas de 16 horas jugando y no me cayo ni una triste capsula de pegatinas.

joder que bestia :O , yo creo que en total solo llevo 13 horas...
Depra escribió:
soukai escribió:
Doxtroy escribió:Esta claro que los servidores de drops idles no funcionan XD Lo dejo abierto 2 horas mientras leo y al volver pienso: joder almenos un drop debe de haber caido. Pero no, nada de nada, es mas, me fijo varias veces cuando acaban las rondas y es que no caen a nadie y eso que el server habian por lo menos 30 personas no bots... Luego entro a un oficial y a la primera me dropean una arma de mierda XD...

yo ayer estuve mas de 16 horas jugando y no me cayo ni una triste capsula de pegatinas.


Menuda viciada te pegaste haha

Pues si, jaja, pero lo triste es que entre gungame, competitivo, casual y demolicion, no me dropeo absolutamente nada, por lo menos voy mejorando, que no jugaba desde que era un mod del half life y la peña ya lleva 15 años jugando sin parar en dust 2
si porque dust 2 parece que es el único mapa xDD
¿alguien sabe exactamente como funciona el tema de drop de misiones? se que solo puedes tener 2 activas al mismo tiempo, pero ¿hay limite semanal?
Yo como soy muy malo en competitivo ni me molesto en probar suerte, asi que directamente las elimino, pero el botón para cerrarlas solo lo he visto una vez y no se muy bien cuando y por que aparece :-?
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro, desde el jueves me han caido 3 misiones y una de ellas como ya he dicho la eliminé [carcajad]
Arel escribió:¿alguien sabe exactamente como funciona el tema de drop de misiones? se que solo puedes tener 2 activas al mismo tiempo, pero ¿hay limite semanal?
Yo como soy muy malo en competitivo ni me molesto en probar suerte, asi que directamente las elimino, pero el botón para cerrarlas solo lo he visto una vez y no se muy bien cuando y por que aparece :-?
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro, desde el jueves me han caido 3 misiones y una de ellas como ya he dicho la eliminé [carcajad]


Mas o menos el drop funciona igual que la "punteria" cuanto mas te preocupes peor. Sigue jugando y olvidate.
Valve no descarta hacer una International como la de Dota para CSGO:

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... _for_csgo/
CloverS escribió:Valve no descarta hacer una International como la de Dota para CSGO:

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... _for_csgo/


Por lo que veo en google, el international de dota 2 es un torneo de x equipos que es retransmitido, que gracia tiene eso ? , ni que fuera un madrid-barça , me parece bastante aburrido ver como juegan otros al cs go :s , lo suyo seria que cualquiera pudiera presentarse :(
Aunque bueno, siempre se podra dejar el twicht ese minizado para sacar la caja de 5€ :p
¿Creeis que volverán a subir las cajas de la Operacion Breackout? Me ha caído hoy una y paso de ponerla de momento...(1'28€)
dijey escribió:¿Creeis que volverán a subir las cajas de la Operacion Breackout? Me ha caído hoy una y paso de ponerla de momento...(1'28€)

El miércoles por la noche se resetea el drop y ahí va a volver a bajar el precio aún mas.
Buenas alguien sabe crear un server publico lo intento pero no consigo hacerlo .
Gracias.
lwordl escribió:
CloverS escribió:Valve no descarta hacer una International como la de Dota para CSGO:

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... _for_csgo/


Por lo que veo en google, el international de dota 2 es un torneo de x equipos que es retransmitido, que gracia tiene eso ? , ni que fuera un madrid-barça , me parece bastante aburrido ver como juegan otros al cs go :s , lo suyo seria que cualquiera pudiera presentarse :(
Aunque bueno, siempre se podra dejar el twicht ese minizado para sacar la caja de 5€ :p


Pues la gracia es que son profesionales, por lo que el símil que has utilizado del Madrid-Barça es bastante acertado. Si quieres jugar ahí tendrás que hacer lo mismo que si quisieras jugar en el Madrid o el Barça, ser de los mejores jugadores del mundo.

Y eso te puede aburrir igual que te puede aburrir ver un partido de cualquier cosa (juego o deporte) en el que no juegues tú...

keverson303 escribió:Buenas alguien sabe crear un server publico lo intento pero no consigo hacerlo .
Gracias.


https://developer.valvesoftware.com/wik ... the_Server
Arel escribió:Yo como soy muy malo en competitivo ni me molesto en probar suerte]


Búscate gente y juega competitivo, para mi es lo único que le da algo de gracia al juego, el modo casual hace el juego muy mediocre en mi opinión.
si alguien quiere jugar competitivo que me agregue soy plata 2 a ver si poillo algun manquillo como yo.
Metalhead escribió:
lwordl escribió:
CloverS escribió:Valve no descarta hacer una International como la de Dota para CSGO:

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... _for_csgo/


Por lo que veo en google, el international de dota 2 es un torneo de x equipos que es retransmitido, que gracia tiene eso ? , ni que fuera un madrid-barça , me parece bastante aburrido ver como juegan otros al cs go :s , lo suyo seria que cualquiera pudiera presentarse :(
Aunque bueno, siempre se podra dejar el twicht ese minizado para sacar la caja de 5€ :p


Pues la gracia es que son profesionales, por lo que el símil que has utilizado del Madrid-Barça es bastante acertado. Si quieres jugar ahí tendrás que hacer lo mismo que si quisieras jugar en el Madrid o el Barça, ser de los mejores jugadores del mundo.

Y eso te puede aburrir igual que te puede aburrir ver un partido de cualquier cosa (juego o deporte) en el que no juegues tú...

Tiene sentido lo que dices, si se hace sera porque hay gente que lo ve ;) , personalmente veo mas diversión jugandolo que viendo como juegan otros.
Casi 2 semanas sin salirme una fruta caja y ahora me cayeron dos seguidas. [+risas]
Arel escribió:¿alguien sabe exactamente como funciona el tema de drop de misiones? se que solo puedes tener 2 activas al mismo tiempo, pero ¿hay limite semanal?
Yo como soy muy malo en competitivo ni me molesto en probar suerte, asi que directamente las elimino, pero el botón para cerrarlas solo lo he visto una vez y no se muy bien cuando y por que aparece :-?
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro, desde el jueves me han caido 3 misiones y una de ellas como ya he dicho la eliminé [carcajad]

Dale una oportunidad al competitivo, que está de puta madre, tarde o temprano te acaban metiendo con gente de tu nivel, a mi personalmente me encanta.
Otro por aqui del grupo de los noobs mancos para jugar en competitivo, que entre que la unica manera de aprender a jugar competitivo es practicando, y que no consigo acabar casi ninguna partida, porque los iluminados entran en colera y me echan por no ser un puto crack no hay manera de progresar.
el que quiera que me agregue
http://steamcommunity.com/id/soukai/

Edito: Alguien me puede explicar como funciona el workshop de armas y pegatinas? si te acepta en arma o la pegatina te dan una copia, la puedes instalar directamente, o te tiene que tocar o tienes que comprarla? y si hay que comprarla, te dan una comision, o les estas haciendo trabajo gratis?
Es imposible hacer misiones, el 90% de partidas me meten en servers con 2 personas y todo bots... Es desesperante... [+risas]
Para hablar en la partida siempre hay que dar a la K?
pga escribió:Para hablar en la partida siempre hay que dar a la K?

Sí, siempre :)
Mañana o pasado se me acaba la sanción en competitivo :p Si alguien quiere jugar, soy JunKal en Steam. Habilidad poca, se me daba mejor el 1.6, pero voy recuperando [carcajad]
pga escribió:Para hablar en la partida siempre hay que dar a la K?

lo puedes dejar siempre abierto desde las opciones de audio
Baktor escribió:Es imposible hacer misiones, el 90% de partidas me meten en servers con 2 personas y todo bots... Es desesperante... [+risas]


Qué tipo de misiones? porque yo he hecho unas cuantas y sin problemas
a mi me tocan todas de competitivo... ahora tengo una de ganar 16 rondas en rush
pga escribió:Para hablar en la partida siempre hay que dar a la K?


Yo lo tengo en la f, inspeccionar arma a la c, es mucho más cómodo.
Ya he subido a nova 3, estan unos amigos mios jugando enserio y asi da gusto, hemos ganado 5 seguidas.

Toqué hace poco la sensibilidad y meti la pata, ahora no doy ni una y no se a cuanto la tenia xD.
Asi a lo tonto hoy 8 victorias seguidas y 2 subidas de rango XD
hola a todos, primero lo importante, si alguien quiere jugar que me agregue, el perfil es el mismo que el nick.

Segundo no se si me podéis ayudar, hace poco me volví a engancharme al al juego y me ha dado la tentación de abrir algunas cajas, y dado que me sobran algunas claves pensé en ponerme en hacer trades, pero me gustaría saber si hay alguna web pueda ver su equivalencia para saber que pedir y que aceptar.

por si alguno le interesa algo copy paste del hilo de los gift .


claves de HB:

- Batman Arkham Asylum GOTY
- Batman Arkham city GOTY
- F.E.A.R 1,2 y 3
- Surgeon Simulator 2013
- dirt 3
- dirt showdown
- overlord+ exp
- overlord 2
- operation flaspoint: red river
- operation flaspoint: dragon rising
- rise of argonauts

y de gift de momento solo tengo :

- counter strike source


aparte tengo otra consulta, llevo casi 30 partidos ganados y todavía soy plata 1, no suelo tener rachas de partidos ganados. es normal?
Joder, llevo varios días que no me sale nada.
ELwendo escribió:Joder, llevo varios días que no me sale nada.

HAce unas horas se reseteó el drop, a mi me cayó hace unos dias una caja verde de verano, y hoy una de la operacion.
Alguien me explica por que en casual tengo 40 de ping y el competitivo 80? [+furioso]
gjazz escribió:Alguien me explica por que en casual tengo 40 de ping y el competitivo 80? [+furioso]

Fácil, los servers dan asco, suelen ser de zonas de Europa central, al menos en mi caso, casi siempre tocan partidas con ese lag, y algun amigo con mala conex no baja de 140...
Os esta yendo bien hoy? porque a mi me pasan cosas raras cada 2x3
soukai escribió:Os esta yendo bien hoy? porque a mi me pasan cosas raras cada 2x3

He jugado hace un rato 3 competitivas sin problemas.
mi primer 16-0 , nunca lo habia conseguido
No me importaria hacer un clan a ver que sale , y si se pudiera competir, aunque yo de reserva pero manager general [buenazo]

Adjuntos

Hay alguna manera para que por defecto no aparezca el mensaje del dia del servidor? mas que nada porque nunca lo carga y se me tira la vida en ese paso.

otra cosa que me pasa, es que cuando me meto en un server idle para sacar trofeos(me faltan muertes con la glock que no la uso nunca y queria acelerar el proceso) si me meto en el bando de los terroristas no me puedo mover y me dice 1 para respaw, pero cuando aprieto 1, me cambia a los anti terrorista, y claro, no tienen la glock.

y por ultimo, en las opciones hay una cosa que pone modelo de vista, y los parametros son escritorio sofa o clasico, alguien me explica que cambia esa opcion, porque la pongo en uno y otro y no noto ninguna diferencia.
soukai escribió:otra cosa que me pasa, es que cuando me meto en un server idle para sacar trofeos(me faltan muertes con la glock que no la uso nunca y queria acelerar el proceso) si me meto en el bando de los terroristas no me puedo mover y me dice 1 para respaw, pero cuando aprieto 1, me cambia a los anti terrorista, y claro, no tienen la glock.

Busca otro server. Que hay un montón y cada uno con sus normas.
no se si es legal o no, pero en que servers idle para sacar cajitas os meteis vosotros? Yo tenia algunos pero ya no funcionan.
Pedr0 escribió:
soukai escribió:otra cosa que me pasa, es que cuando me meto en un server idle para sacar trofeos(me faltan muertes con la glock que no la uso nunca y queria acelerar el proceso) si me meto en el bando de los terroristas no me puedo mover y me dice 1 para respaw, pero cuando aprieto 1, me cambia a los anti terrorista, y claro, no tienen la glock.

Busca otro server. Que hay un montón y cada uno con sus normas.

en todos los que he entrado, idle_achievements, me pasa lo mismo, solo me deja jugar como at
Buf, de las partidas más épicas que recuerdo:

Imagen


Remontamos un 11-4 a una full premade siendo randoms, con unos ninja defuse y una suerte que flipas. En fin, 3 ganadas hoy, no voy a tentar más al dios de Plata hasta mañana [qmparto]
Vamos mariconas salid de plata ya!

Yo he subido esta semana a Nova 2, y me han bajado a Nova 1, ahora estoy un poco cauteloso porque como pierda más me bajan fijo xDDD
19617 respuestas