[HO] Counter Strike 2

alguno sabe si se pueden cancelar misiones? y si se pudiese, dropearia otra si juego o seria mision perdida??
Que coño pasa en mist?
Enserio bajones de frames muy serios, a 20fps

Es el puto elicoptero o la mierda del gas???
Yo en una partida, siendo terrorista, estaba escondido entre unas cajas, cerca de la bomba que había plantado. Intentando cubrir lo mejor que pueda si intentan desconectarla. Pues uno de mi equipo me ha disparado y encima me ha llamado "jili..." por estar escondiéndome como un campero. [mad] Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.

Soy anti, quedaba solamente yo. Me había cargado 1 al rato de comenzar, los demás mueren a 40 segundos de partida, mato a 3 que quedaban con la bomba conectada desde hace unos segundos, desconecto la bomba y gano la ronda en menos de 2 minutos. También me tiran.

La tercera terrorista, voy con la bomba rápidamente, no hay nadie, la pongo en B. Me dice el tío que la tendría que poner en A (donde estaban los anti-terroristas escondidos), cuando en B no hay nadie (pero nadie). Ganamos la ronda, me tiran por no saber aceptar ordenes.

He desinstalado el juego por la rabia que me ha entrado. ratataaaa [uzi]
Aruma escribió:Yo en una partida, siendo terrorista, estaba escondido entre unas cajas, cerca de la bomba que había plantado. Intentando cubrir lo mejor que pueda si intentan desconectarla. Pues uno de mi equipo me ha disparado y encima me ha llamado "jili..." por estar escondiéndome como un campero. [mad] Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.

Soy anti, quedaba solamente yo. Me había cargado 1 al rato de comenzar, los demás mueren a 40 segundos de partida, mato a 3 que quedaban con la bomba conectada desde hace unos segundos, desconecto la bomba y gano la ronda en menos de 2 minutos. También me tiran.

La tercera terrorista, voy con la bomba rápidamente, no hay nadie, la pongo en B. Me dice el tío que la tendría que poner en A (donde estaban los anti-terroristas escondidos), cuando en B no hay nadie (pero nadie). Ganamos la ronda, me tiran por no saber aceptar ordenes.

He desinstalado el juego por la rabia que me ha entrado. ratataaaa [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
menudos personajes que os encontráis en las partidas... a mi todavía no me ha pasado nada tan descarado
Lo mejor es cuando tienes un buen ratio de muertes (si no el mejor del equipo y de la partida como yo anoche en una) y te pone a partir el ultimo de la lista...no mata una mierda, cuando lo ves juega como el culo y encima va de pro dando órdenes por el micro que son mejor no seguir al pie de la letra porque siempre está equivocado...

No soy pro ni me considero bueno...pero lo que no voy es de chulo por la vida...que porque se gaste 2 euros por llave para tener un arma de colores y diseños canis/horteras que cómo se nota que en su mayoría están diseñadas por rusos (o alguien no recuerda el uniforme de los deportistas españoles en las últimas olimpiadas?) no se es el más pro...mucho menos si se jugaba como el jugaba... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver, en el Counter y en general en los shooters (sin excluir cualquier otro genero) siempre ha habido gente asi, lo malo es que se extiende como una jodida epidemia.

Me acuerdo en el Source (o en el GO mismo) en una partida normal de bomba los Terros quejarse de que los Antis se quedaban en A y B campeando y no se movian y no podian plantar por que estaba lleno. Cojones su objetivo es defender no ir a tu jodida base a matarte personalmente xD

Se les agota el tiempo y te increpan a ti o a todo el equipo que campeas, luego haces una de rehenes y los Antis se quejan de que los Terros se quedan con los rehenes campeando y no salen (como por ejemplo en la assault)

Es como si no entiendiesen los objetivos de el juego. Se creen que siempre hay que resolver en medio de el mapa a tiros entre todos hasta que solo quede uno.

Y lo que han comentaod antes... plantas, te escondes a defender y te dicen de todo por esconderte xD habra que quedarse ahi a pecho descubierto sobre la bomba viendoals venir.

Es el maravillosomundo dle online, por desgracia poco se peude hacer, mas aun cuando se puede votar injustamente por que si para expulsar y la mayoria acepta xD
A ver, jugáis 5 amigos y ya esta problema solucionado, y si hay algún retarded en el otro equipo le dais a bloquear comunicación y ya.
He entrado con unos conocidos en una competí y se han rendido. Creo que la única ronda que hemos perdido ha sido porque hemos capulleado y se nos ha pasado el tiempo xDDD

Diciendole al enemigo que por favor no nos atacaran que nos hacían comprar el chaleco otra vez y daba rabia. Pues un notas me ataca desde no se donde, una y otra vez hasta que lo trinco y lo mato y le digo "ves? te lo dije, deja de atacarme".

Me encanta picar cuando voy arrasando jijijiji
iTek escribió:He entrado con unos conocidos en una competí y se han rendido. Creo que la única ronda que hemos perdido ha sido porque hemos capulleado y se nos ha pasado el tiempo xDDD

Diciendole al enemigo que por favor no nos atacaran que nos hacían comprar el chaleco otra vez y daba rabia. Pues un notas me ataca desde no se donde, una y otra vez hasta que lo trinco y lo mato y le digo "ves? te lo dije, deja de atacarme".

Me encanta picar cuando voy arrasando jijijiji


No sé que da más pena, que lo hagas o que vengas a contarlo aquí.
Metalhead escribió:
iTek escribió:He entrado con unos conocidos en una competí y se han rendido. Creo que la única ronda que hemos perdido ha sido porque hemos capulleado y se nos ha pasado el tiempo xDDD

Diciendole al enemigo que por favor no nos atacaran que nos hacían comprar el chaleco otra vez y daba rabia. Pues un notas me ataca desde no se donde, una y otra vez hasta que lo trinco y lo mato y le digo "ves? te lo dije, deja de atacarme".

Me encanta picar cuando voy arrasando jijijiji


No sé que da más pena, que lo hagas o que vengas a contarlo aquí.


xDDD. Juraría que era el mismo que se quejó porque le kickearon por estar afk en base mientras sus compañeros morían y el que estaba en plata después de 200 competitivas ganadas

Luego nos quejamos de la fama que tenemos los españoles en los videojuegos... Pero es que es normal viendo el panorama

Por un momento no sabía si me había equivocado al dar clic y estaba en el hilo del LoL o en el de CSGO
iTek escribió:He entrado con unos conocidos en una competí y se han rendido. Creo que la única ronda que hemos perdido ha sido porque hemos capulleado y se nos ha pasado el tiempo xDDD

Diciendole al enemigo que por favor no nos atacaran que nos hacían comprar el chaleco otra vez y daba rabia. Pues un notas me ataca desde no se donde, una y otra vez hasta que lo trinco y lo mato y le digo "ves? te lo dije, deja de atacarme".

Me encanta picar cuando voy arrasando jijijiji

Espero que cuando sea al revés no te moleste.
Aruma escribió:Yo en una partida, siendo terrorista, estaba escondido entre unas cajas, cerca de la bomba que había plantado. Intentando cubrir lo mejor que pueda si intentan desconectarla. Pues uno de mi equipo me ha disparado y encima me ha llamado "jili..." por estar escondiéndome como un campero. [mad] Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.

Soy anti, quedaba solamente yo. Me había cargado 1 al rato de comenzar, los demás mueren a 40 segundos de partida, mato a 3 que quedaban con la bomba conectada desde hace unos segundos, desconecto la bomba y gano la ronda en menos de 2 minutos. También me tiran.

La tercera terrorista, voy con la bomba rápidamente, no hay nadie, la pongo en B. Me dice el tío que la tendría que poner en A (donde estaban los anti-terroristas escondidos), cuando en B no hay nadie (pero nadie). Ganamos la ronda, me tiran por no saber aceptar ordenes.

He desinstalado el juego por la rabia que me ha entrado. ratataaaa [uzi]


Ni caso, lo mejor es jugar con un grupo de amigos o subir de rango donde te pondrán con gente más seria. Por supuesto huir del casual, lo bueno de este juego es el competitivo.


m4x1m0 escribió:Lo mejor es cuando tienes un buen ratio de muertes (si no el mejor del equipo y de la partida como yo anoche en una) y te pone a partir el ultimo de la lista...no mata una mierda, cuando lo ves juega como el culo y encima va de pro dando órdenes por el micro que son mejor no seguir al pie de la letra porque siempre está equivocado...

No soy pro ni me considero bueno...pero lo que no voy es de chulo por la vida...que porque se gaste 2 euros por llave para tener un arma de colores y diseños canis/horteras que cómo se nota que en su mayoría están diseñadas por rusos (o alguien no recuerda el uniforme de los deportistas españoles en las últimas olimpiadas?) no se es el más pro...mucho menos si se jugaba como el jugaba... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hombre, no sé si llevaba razón o no, pero lo que sí es cierto es que en este juego matar mucho no quiere decir que sea un buen jugador. Una cosa es que tenga muy buena puntería y sea un crack enfrentándose a los enemigos, pero si no se juega en equipo al final se pierde. Yo personalmente juego con un amigo que todavía se cree que es un call of duty, va por su cuenta por el mapa y mata mucho (suele ir primero), pero deja el equipo vendido. Está claro que matar mucho ayuda, pero si eso va en detrimento de no cubrir huecos y ayudar a los demás del equipo pues no vale para nada.
Alex_gl escribió:
Aruma escribió:Yo en una partida, siendo terrorista, estaba escondido entre unas cajas, cerca de la bomba que había plantado. Intentando cubrir lo mejor que pueda si intentan desconectarla. Pues uno de mi equipo me ha disparado y encima me ha llamado "jili..." por estar escondiéndome como un campero. [mad] Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.

Soy anti, quedaba solamente yo. Me había cargado 1 al rato de comenzar, los demás mueren a 40 segundos de partida, mato a 3 que quedaban con la bomba conectada desde hace unos segundos, desconecto la bomba y gano la ronda en menos de 2 minutos. También me tiran.

La tercera terrorista, voy con la bomba rápidamente, no hay nadie, la pongo en B. Me dice el tío que la tendría que poner en A (donde estaban los anti-terroristas escondidos), cuando en B no hay nadie (pero nadie). Ganamos la ronda, me tiran por no saber aceptar ordenes.

He desinstalado el juego por la rabia que me ha entrado. ratataaaa [uzi]


Ni caso, lo mejor es jugar con un grupo de amigos o subir de rango donde te pondrán con gente más seria. Por supuesto huir del casual, lo bueno de este juego es el competitivo.


m4x1m0 escribió:Lo mejor es cuando tienes un buen ratio de muertes (si no el mejor del equipo y de la partida como yo anoche en una) y te pone a partir el ultimo de la lista...no mata una mierda, cuando lo ves juega como el culo y encima va de pro dando órdenes por el micro que son mejor no seguir al pie de la letra porque siempre está equivocado...

No soy pro ni me considero bueno...pero lo que no voy es de chulo por la vida...que porque se gaste 2 euros por llave para tener un arma de colores y diseños canis/horteras que cómo se nota que en su mayoría están diseñadas por rusos (o alguien no recuerda el uniforme de los deportistas españoles en las últimas olimpiadas?) no se es el más pro...mucho menos si se jugaba como el jugaba... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hombre, no sé si llevaba razón o no, pero lo que sí es cierto es que en este juego matar mucho no quiere decir que sea un buen jugador. Una cosa es que tenga muy buena puntería y sea un crack enfrentándose a los enemigos, pero si no se juega en equipo al final se pierde. Yo personalmente juego con un amigo que todavía se cree que es un call of duty, va por su cuenta por el mapa y mata mucho (suele ir primero), pero deja el equipo vendido. Está claro que matar mucho ayuda, pero si eso va en detrimento de no cubrir huecos y ayudar a los demás del equipo pues no vale para nada.

y luego en contraparte estoy yo, que en muertes suelo ir el ultimo o penultimo, pero siempre comunico al equipo por donde anda el enemigo, voy en grupo a por los objetivos y suelo conseguir bastantes estrellas mvp por desactivar o plantar la bomba y cuando se me alinean los astros incluso por ser el que mas enemigos ha matado.
Esto esta llenó de platas xD
salchichaman_123 escribió:Esto esta llenó de platas xD

Eso es problema?? mira que soy plata 3 y cuando quieras te pulo ehhh!! [+risas] [+risas]

no se que problema tenéis con los platas... hay gente nueva, gente que solo juega cuando están en grupo, o gente que simplemente por jugar sola no puede subir de plata

también hay trolls pero bueno, eso va a parte
No os piquéis que el otro día me bajaron a plata xD
Encima en la cuenta buena,
salchichaman_123 escribió:No os piquéis que el otro día me bajaron a plata xD
Encima en la cuenta buena,

quieres decir que usas la otra cuenta para hacer el troll y usar hacks?? no me esperaba eso de ti [decaio] [noop]

[qmparto] [qmparto]
La otra cuenta soy nova 2 con 17 ganadas, y me la hice porque la cuenta buena me la robaron, además hay gente por aquí que puede hablar por mi para ver los "hacks" que uso.

Usaba la otra para jugar con platas ahora tengo que jugar con la que te e agregado a amigo.
Yo soy bueno, y si quedo el primero no voy haciéndome el chulo. Tengo 100Mb pero eso no implica tener un lag a veces. Pero me jode mucho la gente que se cree graciosa o algo, te ven escondido y se plantan en medio de ti, tapándome la visión o haciéndote que te maten. [+furioso]

Cuando voy el primero, en muchas partidas me empiezan a insultar. ¿Qué quieres que haga? Suerte en esa partida, es un Pu.o juego que no cobras por ello.

Os puedo contar miles y una batallas que me ha pasado. Una partida incluso con noobs que no sabían ni colocar la bomba y los contras que ni daban a una (pero ni poniéndote cerca de ellos XD). Pues me salí de la partida. Pero es que hay gente que utiliza hacks y encima se cachondean poniéndose enfrente de ti sin disparate, y te al final te matan con el mismo cuchillo. ratataaaa ¿Para que?
Algo aras porque ami no me pasa, ay mucho inútil pero cuando se ponen en medio no suele ser aposta, más que nada porque le puedes causar daños, y lo de insultar, la verdad, que si que hay partidas, pero yo diría 1 de cada 15, de echo los españoles con complejo suelen ser peores compañeros que los guiris, una vez me tope con un carlos yoyas ( el de gran hermano) o muy parecido, menudo falto, se pone a criticar ( el iba último) y yo y mi amigo nos marcamos una partidaza, y los otros 2 guiris de puta madre, para b, en banana etc, y el puto yoyas cargándose en mi madre y en la de todos, respecto al lag por muchos megas que tengas con 256k vas sobrao para jugar, no por tener más megas vas a tener menos lag.

Pd: el tipo estoy convencido de que era el mismo yoyas en persona.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se mejoro ya algo el rendimiento de los mapas de la ultima operacion? Los probe nada mas salir y vaya rendimiento mas pesimo
No, con mi alienware de la firma bajones a 20fps en mist, y no e probado más, una vergüenza vamos
Coño, pues a mí no me da esos bajones y tengo peor equipo que el tuyo. Curioso.

Yo también soy plata 3 y vamos, os puedo asegurar que no me da ningún reparo admitirlo. No soy manco (bueno, a veces un poco xDDD), pero tampoco soy buenísimo. Ahora sí, me gusta jugar en equipo e intento hacerlo siempre así. El problema es que juego solo el 95% de las partidas y así me va. Hay partidas que disfruto mucho (gane o pierda) y otras que son bastante más coñazo, pero es lo que hay.

Sobre el tema de los insultos, pues creo que en todas partes hay gilipollas, seas español, ruso, inglés o portugués.

Saludos.
Yo juego con todo a full, no me comprao el pc para bajarle gráficos al motor source
salchichaman_123 escribió:Yo juego con todo a full, no me comprao el pc para bajarle gráficos al motor source

Habra quien prefiere jugar con todo al tope o como yo todo en bajo/desactivado a 120 fps que me da igual si esta en bajo o alto este juego.
HegolanGamer escribió:
salchichaman_123 escribió:Yo juego con todo a full, no me comprao el pc para bajarle gráficos al motor source

Habra quien prefiere jugar con todo al tope o como yo todo en bajo/desactivado a 120 fps que me da igual si esta en bajo o alto este juego.

con el pc que juego que es modestito me tira con la mayoría en full y a mas de 120fps, aunque lo tengo capado para que no pase de 120fps
con que pc juegas?
sadistics escribió:
HegolanGamer escribió:
salchichaman_123 escribió:Yo juego con todo a full, no me comprao el pc para bajarle gráficos al motor source

Habra quien prefiere jugar con todo al tope o como yo todo en bajo/desactivado a 120 fps que me da igual si esta en bajo o alto este juego.

con el pc que juego que es modestito me tira con la mayoría en full y a mas de 120fps, aunque lo tengo capado para que no pase de 120fps
con que pc juegas?

que gráfica tienes?
HegolanGamer escribió:
sadistics escribió:
HegolanGamer escribió:Habra quien prefiere jugar con todo al tope o como yo todo en bajo/desactivado a 120 fps que me da igual si esta en bajo o alto este juego.

con el pc que juego que es modestito me tira con la mayoría en full y a mas de 120fps, aunque lo tengo capado para que no pase de 120fps
con que pc juegas?

que gráfica tienes?

una 270X
Juego a 120 fps estables (capados) con filtros atope sin vsync y sin desenfoque, por eso digo que por lo menos, el mapa mist es una mierda, el puto gas, o el helicóptero, Nose que coño es porque cuando pasa vuelve a ir a 120.
A mi me va a 120(limitado) en los oficiales y en competitivo, en partidas petadas me baja, en las de la operación me suelen ir en competitivo en overgrown a 100, y el rush y insertion que dan todo el asco a 80.
Juego con un Phenom 965+r9 270
¿Donde tengo que poner el comando fps_max para limitar el juego para siempre?
Lo pongo en la consola pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar esta otra vez limitado a 300 , y lo quiero a 120-150 ya que la grafica lo agradece mucho y no parece un reactor.

Gracias
gominio está baneado por "Game Over"
D4L3R escribió:¿Donde tengo que poner el comando fps_max para limitar el juego para siempre?
Lo pongo en la consola pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar esta otra vez limitado a 300 , y lo quiero a 120-150 ya que la grafica lo agradece mucho y no parece un reactor.

Gracias


prueba en propiedades del juego - general - establecer opciones de lanzamiento y pones ahi el comando.
Que tonto soy, con lo fácil que es como no habré caído.

-console -fps_max 120

Dejando un espacio basta??
salchichaman_123 escribió:Que tonto soy, con lo fácil que es como no habré caído.

-console -fps_max 120

Dejando un espacio basta??


Algo falla , a mi no me funciona, cuando entro siguen a 300
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
salchichaman_123 escribió:No, con mi alienware de la firma bajones a 20fps en mist, y no e probado más, una vergüenza vamos


Pues nada, seguire ahorrandome lo que cuestan. Es inadmisible tener 60 fps en los demas mapas, y que al jugar en los nuevos llegue a jugar muchas veces por debajo de 30
D4L3R escribió:
salchichaman_123 escribió:Que tonto soy, con lo fácil que es como no habré caído.

-console -fps_max 120

Dejando un espacio basta??


Algo falla , a mi no me funciona, cuando entro siguen a 300

yo cada vez que entro al juego tengo que reconfigurar la resolucion y el pulsar para hablar del micro
Vais a la carpeta donde está instalado el juego. Entráis en csgo\cfg
Si no existe creáis un archivo llamado <<autoexec.cfg>> y dentro hay que poner

fps_max 120

o el número que os de la gana
soukai escribió:
Alex_gl escribió:
Aruma escribió:Yo en una partida, siendo terrorista, estaba escondido entre unas cajas, cerca de la bomba que había plantado. Intentando cubrir lo mejor que pueda si intentan desconectarla. Pues uno de mi equipo me ha disparado y encima me ha llamado "jili..." por estar escondiéndome como un campero. [mad] Ganamos esa ronda y a mi me tiran por campero. Ya que ellos estaban enfrente de la misma bomba, que con una granada se los podían haber ventilado a todos.

Soy anti, quedaba solamente yo. Me había cargado 1 al rato de comenzar, los demás mueren a 40 segundos de partida, mato a 3 que quedaban con la bomba conectada desde hace unos segundos, desconecto la bomba y gano la ronda en menos de 2 minutos. También me tiran.

La tercera terrorista, voy con la bomba rápidamente, no hay nadie, la pongo en B. Me dice el tío que la tendría que poner en A (donde estaban los anti-terroristas escondidos), cuando en B no hay nadie (pero nadie). Ganamos la ronda, me tiran por no saber aceptar ordenes.

He desinstalado el juego por la rabia que me ha entrado. ratataaaa [uzi]


Ni caso, lo mejor es jugar con un grupo de amigos o subir de rango donde te pondrán con gente más seria. Por supuesto huir del casual, lo bueno de este juego es el competitivo.


m4x1m0 escribió:Lo mejor es cuando tienes un buen ratio de muertes (si no el mejor del equipo y de la partida como yo anoche en una) y te pone a partir el ultimo de la lista...no mata una mierda, cuando lo ves juega como el culo y encima va de pro dando órdenes por el micro que son mejor no seguir al pie de la letra porque siempre está equivocado...

No soy pro ni me considero bueno...pero lo que no voy es de chulo por la vida...que porque se gaste 2 euros por llave para tener un arma de colores y diseños canis/horteras que cómo se nota que en su mayoría están diseñadas por rusos (o alguien no recuerda el uniforme de los deportistas españoles en las últimas olimpiadas?) no se es el más pro...mucho menos si se jugaba como el jugaba... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hombre, no sé si llevaba razón o no, pero lo que sí es cierto es que en este juego matar mucho no quiere decir que sea un buen jugador. Una cosa es que tenga muy buena puntería y sea un crack enfrentándose a los enemigos, pero si no se juega en equipo al final se pierde. Yo personalmente juego con un amigo que todavía se cree que es un call of duty, va por su cuenta por el mapa y mata mucho (suele ir primero), pero deja el equipo vendido. Está claro que matar mucho ayuda, pero si eso va en detrimento de no cubrir huecos y ayudar a los demás del equipo pues no vale para nada.

y luego en contraparte estoy yo, que en muertes suelo ir el ultimo o penultimo, pero siempre comunico al equipo por donde anda el enemigo, voy en grupo a por los objetivos y suelo conseguir bastantes estrellas mvp por desactivar o plantar la bomba y cuando se me alinean los astros incluso por ser el que mas enemigos ha matado.


Eso es ser un buen jugador para mí :)
Alex_gl escribió:
Eso es ser un buen jugador para mí :)

cuando juego competi, intento no hacer el tonto, aunque como todavia me falta practica, no siempre me sale, pero poco a poco se va mejorando. para hacer el tonto me meto en gungame o en deathmatch y solo uso el cuchillo, es jodido morir todo el rato, pero que risa cuando rajas a alguien.
soukai escribió:
Alex_gl escribió:
Eso es ser un buen jugador para mí :)

cuando juego competi, intento no hacer el tonto, aunque como todavia me falta practica, no siempre me sale, pero poco a poco se va mejorando. para hacer el tonto me meto en gungame o en deathmatch y solo uso el cuchillo, es jodido morir todo el rato, pero que risa cuando rajas a alguien.

Es lo que le digo a todo el mundo cuando empieza con el CS [no soy ningún gurú] y lo que me dijeron a mi cuando empecé: las muertes son lo de menos, juega en equipo ve junto a los demás si eres terro y tenéis que plantar, cubre las entradas de la zona de plantada si eres CT, si no sabes tirar flash en competitiva no es el mejor sitio para practicar, aprende a tirar humo donde es necesario y ante todo INFORMA.
deadlyp escribió:
salchichaman_123 escribió:No, con mi alienware de la firma bajones a 20fps en mist, y no e probado más, una vergüenza vamos


Pues nada, seguire ahorrandome lo que cuestan. Es inadmisible tener 60 fps en los demas mapas, y que al jugar en los nuevos llegue a jugar muchas veces por debajo de 30


Abra que modificar el .cfg como dice el compi de más arriba.


Edit:
Me a vuelto a pasar, quería citar a d4l3r
Algún aguila en la sala? Ya me estoy empezando a cansar de no poder subir.
Para subir hay que ganar y como minimo empatar, si pierdes se jode el ratio de ganadas
elcapoprods escribió:Para subir hay que ganar y como minimo empatar, si pierdes se jode el ratio de ganadas

Ya lo se, por eso busco gente aguila para arriba, me jode no subir por la culpa de otros.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, en este juego puedes ganar las partidas tu solo con poco que hagan los demas
Hegolan eres todo un crack!

Edito: acéptame, te e añadido amigos, tengo un amigo que es uno por debajo de global elite.
gominio escribió:hombre, en este juego puedes ganar las partidas tu solo con poco que hagan los demas

si el otro equipo son 5 tios que van por su cuenta si, si van en equipo por muy malos que sean ellos y bueno que seas tu esta chungo de ganarles tu solo
gominio escribió:hombre, en este juego puedes ganar las partidas tu solo con poco que hagan los demas



No sabría yo, como no te cargues a todos y tengas la suerte de que te vengan uno a uno lo llevas jodido.
Yo me cargao a los 5 contrarios seguidos jajajaja. estaba escondido en la habitación en inferno y han pasao todos seguidos hacia adelante. Que risa, como han rabiao. [jaja]
Melens escribió:Yo me cargao a los 5 contrarios seguidos jajajaja. estaba escondido en la habitación en inferno y han pasao todos seguidos hacia adelante. Que risa, como han rabiao. [jaja]


Como huele a plata p90 xDD
19617 respuestas