Menudos HdP me he encontrado en una partida competitiva...
2 de nuestro equipo, cuando eramos Terro, en el Mapa inferno, justo al salir de base, se ponían los 2 delante del pasillo y no dejaban pasar a nadie, así hasta que acabará el tiempo y en TODAS las rondas.
Los CT como sabían que la estaban liando, ni se acercaban y esperaban a que se acabara el tiempo.
Si conseguíamos pasar por el pasillo, intentaban bloquearte en algún pasillo/esquina y no dejarte mover, te tiraban granadas flash en la cara y cosas así, y cuando ellos tenian la bomba, intentaban tirarla en algún lugar alto (tejados etc..) para que no pudiéramos llegar.
Siendo CT, lo único que hacían es quedarse en base haciendo el capull* pegando saltos y demás.
Vamos, jodiendo todo el rato la partida.
Se ha intentado votar varias veces, pero creo que de lo 5 eramos, 2 de estos idiotas deberían de ir con otro mas (que no molestaba pero no mataba a nadie) y siempre salían 3 votos al NO y 2 al SI.
Jode mucho que no se pueda hacer nada cuando ocurren estas cosas, 30 minutos perdidos (puede que algo mas), partida perdida y en varias rondas sin poder "moverte".. jamás me había encontrado nada similar en partidas competitivas (aunque tampoco es que haya jugado muchas) te puedes encontrar que alguno vaya a su bola, que haga un poco el capullo.. pero que aún sin aportar nada al equipo o "cooperar" al menos te dejan jugar.