[HO] Counter Strike 2

iTek escribió:Vamos mariconas salid de plata ya!

Yo he subido esta semana a Nova 2, y me han bajado a Nova 1, ahora estoy un poco cauteloso porque como pierda más me bajan fijo xDDD


Yo llevo desde que salió el source intentando pillarle el truco y todavía sigo en ello, tengo asumido que soy un negado XD

Si hiciesen un DoD: Global Offensive otro gallo cantaría.
Jajaj, yo ayer me casque 7 copas de cacique mientras jugaba compe, me bajaron a plata master por jugar mareao xD, espero darle esta noche y subir a nova 1 por lo menos xD
Metalhead escribió:
iTek escribió:Vamos mariconas salid de plata ya!

Yo he subido esta semana a Nova 2, y me han bajado a Nova 1, ahora estoy un poco cauteloso porque como pierda más me bajan fijo xDDD


Yo llevo desde que salió el source intentando pillarle el truco y todavía sigo en ello, tengo asumido que soy un negado XD

Si hiciesen un DoD: Global Offensive otro gallo cantaría.


Igual estoy yo, he tenido todos los counter pero el que me robo mas horas fue el Dod, hay si que he hecho mas birguerias, en cambio me pongo en el counter y es desesperante jajjaja. Hace poco volvi a jugar al Dod: Source y todavia queda algun que otro server español, recuerdazos [buuuaaaa]

Saludos
DoD: S, vaya Wars que hacia yo con otros clanes... aun recuerdo cuando estaba en el clan Xplosive(luego llamado Cassual), vaya risas, anda que no molaría un DoD con gráficos del CSGO
Las misiones cuentan para el drop diario/semanal?
Me sale esto al intentar hacer la nueva misión.
Sir. Night Vision Power no está conectado a los servidores de matchmaking.

Como me conecto¿?¿
ELwendo escribió:Me sale esto al intentar hacer la nueva misión.
Sir. Night Vision Power no está conectado a los servidores de matchmaking.

Como me conecto¿?¿

reinicia steam
elcapoprods escribió:
ELwendo escribió:Me sale esto al intentar hacer la nueva misión.
Sir. Night Vision Power no está conectado a los servidores de matchmaking.

Como me conecto¿?¿

reinicia steam

Nop, sigue igual.

Editor: al formatear el pc ya me funciona.
Pues yo tengo un grupito de gente, pero unos dias bien y otros mal, total, que lo maximo que he llegado a tener es nova 2 de oro, el resto del tiempo me lo paso entre plata V y nova1... asi no hay quien avance.... pero bueno, tampoco es algo por lo que me paguen asi que, solo juego por diversion!

Saludos.
Teniendo un grupo de gente, si no pasáis de ahí es porque es vuestro nivel, sin más. Es cuestión de intentar mejorar entre todos. Yo lo máximo que he llegado es Nova 2, pero siempre juego con randoms, ahí ya hay una cierta coordinación, pero jugando solo es a lo que te arriesgas, rusos trols y demás.

Por cierto, en el día de hoy me han dropeado 2 cajas (verano y breakout), un arma y una misión que he completado. No es mucho drop para un día? He jugado entre las 9 y las 16 las partidas, así que en principio no se deberían haber mezclado 2 días.
Pues algo que no me gusta de este juego es la de trols y demás que hay, aunque supongo que en rangos altos habrá menos.

Como los que pierden 3 rondas seguidas y ya están: kick me, kick me, kick me, y se ponen a disparar a los aliados para que lo terminen echando. Aunque no entiendo para qué lo hacen, si aún así creo que son penalizados.

Me compré el juego en navidad, y la verdad es que esperaba una comunidad madura, pero en vez de eso parece que estoy jugando al LoL xD
CS:GO parece una guarderia de subnormales.Sobre todo en los servers españoles y portugueses. Gente insultandose, votaciones para expulsar "porque si", chupipandis... La verdad, la comunidad de este juego es una puta mierda, a su lado la de LOL es una gran comunidad gamer. :-| Ya podia Valve hacer algo.
Marat escribió:CS:GO parece una guarderia de subnormales.Sobre todo en los servers españoles y portugueses. Gente insultandose, votaciones para expulsar "porque si", chupipandis... La verdad, la comunidad de este juego es una puta mierda, a su lado la de LOL es una gran comunidad gamer. :-| Ya podia Valve hacer algo.

directamente no...
pues yo pensaba encontrarme con mucho mas troll en casual y excepto 1 o 2 por partida que la lían con el micro y se les expulsa, ningún problema mas. bueno si la gente del competitivo que cuando te quedas solo, mueres y pierdes la ronda, la mayoría votan para expulsarte... o los que se piran al empezar la partida o los que no hacen caso a nada o los que no avisan por donde van el contrario si le mata, etc

pero tiene mejor comunidad que el lol [+risas]
sadistics escribió:
Marat escribió:CS:GO parece una guarderia de subnormales.Sobre todo en los servers españoles y portugueses. Gente insultandose, votaciones para expulsar "porque si", chupipandis... La verdad, la comunidad de este juego es una puta mierda, a su lado la de LOL es una gran comunidad gamer. :-| Ya podia Valve hacer algo.

directamente no...
pues yo pensaba encontrarme con mucho mas troll en casual y excepto 1 o 2 por partida que la lían con el micro y se les expulsa, ningún problema mas. bueno si la gente del competitivo que cuando te quedas solo, mueres y pierdes la ronda, la mayoría votan para expulsarte... o los que se piran al empezar la partida o los que no hacen caso a nada o los que no avisan por donde van el contrario si le mata, etc

pero tiene mejor comunidad que el lol [+risas]

yo lo que hago es denunciar y silenciar a los que la lian por el micro, y a los capullos que empiezan kick me kick me, los ignoro, si se quieren ir de la partida que se coman la penalizacion, a mi me la suda perder pero hay que jugar hasta el final. Con lo que no puedo es con los que van de pro y te echan si quedas ultimo y te matan, y con los que te echan del casual por estar menos de un minuto afk(coño que ayer me llaman al timbre, y cuando volvi que no tarde ni 30 segundos ya estaban votando para expulsarme)
Aunque lo mas jevi que me ha ocurrido fue en nuke, estaba mi compañero escondido debajo de las rejillas en la pasarela de b, y va a salir el enemigo desde la rejilla, disparo al enemigo, y alguna bala del retroceso debio dar al compañero, pues pilla el compañero, se me pone a disparar y me mata, evidentemente el enemigo lo mato a el, pues en la siguiente ronda pilla el tipo y me mata, y luego votan para expulsarme.
Yo sólo juego casual y no troleo por micro pero sí que he dicho tonterías a veces [+risas] . La mayor parte de las veces te siguen el rollo y te echas unas risas... Debo de tener suerte porque casi nunca me ha tocado un troll de los molestos.


Eso sí, soy el más novato del mundo y tengo muy pocas horas de juego, que al final va a ser por eso.


PD: Portugueses insultando porque sí es lo que más me he encontrado.
Trollear en casual no lo veo ni mal xD ya que es un modo para pasar el rato. Pero en competitivo es cargarte la experiencia totalmente.
Aquí un Doble AK-Sheriff que ha estado en la Dreamhack de Valencia jugando con un amigo Nova 2.

Es insoportable jugar con guiris este juego en los niveles más bajos.

En mis rangos ya ves gente decente, gente a la que le interesa el juego, le interesa ganar, le interesa jugar bien.
En los rangos más bajos por lo general te encuentras nada más que subnormales que abandonan a los dos minutos o que te llaman noob siendo ellos los más mancos de la historia.

Parece mentira, pero por raro que parezca cuanto mayor rango tienes mucha más gente transigente y con la que da gusto jugar encuentras.
Para evitar ciertas tonterias, lo dicho, te haces un grupito con gente y a jugar a gusto, siempre te vas a encontrar algo, pero vamos, por lo que tengo leido, nuestra comunidad no es tan mala como otras, lease LOL, Dota,etc... [+risas]
braulio22 escribió:Para evitar ciertas tonterias, lo dicho, te haces un grupito con gente y a jugar a gusto, siempre te vas a encontrar algo, pero vamos, por lo que tengo leido, nuestra comunidad no es tan mala como otras, lease LOL, Dota,etc... [+risas]

Yo es que a una panda de iluminados prowanabe, que van llamando manco a gente que juega mejor que ellos y gritando por el micro incronguencias, no lo llamaria comunidad, estoy en plata 2, supongo que si consigo subir cada vez encontrare menos de esta gente, y mas personas
P.D. claro que soy un noob(aunque ya cada vez me comporto menos como tal), llevo 80 horas jugadas en total, no 5 años como algunos que siguen siendo noobs pero se creen que no.
sergio_mikkos escribió:
Parece mentira, pero por raro que parezca cuanto mayor rango tienes mucha más gente transigente y con la que da gusto jugar encuentras.


Raro ? Para mi es lo normal, cuanto más rango más seriedad.
Pero si te haces un grupo de amigos o de aqui en EOL, dudo mucho que te insulten, si te refieres al otro equipo, con mandarlos a la mierda tienes, vamos, eso hago yo, a veces cuando haces una buena partida, o te llaman cheto o que usas mucho un mismo arma (uso la que me da la gana),etc....pues suceden esas cosas, pero te digo, tu a lo tuyo y a divertirse que es lo que importa.
Ahora, si te pones a jugar en modo random o en publicos, pues es lo que hay, eso es un festival de todo un poco, te encontraras mancos, noobs, chetos, gente que juega bien, gente que es divertida....

En fin.

Saludos.
se podía hacer un torneo en EOL de counter... yo solo dejo la idea [+risas]

en competitivo lo que mas jode son los AFKs porque que se ponga a insultar y demás se puede remediar fácil, pero que se quede afk suele inclinar al equipo a derrota

también creo que el sistema de balanceo de equipos para mi es pésimo...
sadistics escribió:se podía hacer un torneo en EOL de counter... yo solo dejo la idea [+risas]

en competitivo lo que mas jode son los AFKs porque que se ponga a insultar y demás se puede remediar fácil, pero que se quede afk suele inclinar al equipo a derrota

también creo que el sistema de balanceo de equipos para mi es pésimo...



Esa es otra, el balanceo, es una p*** mierda, sinceramente.
Si tienes un equipo formado por 4 personas de plata y ya conque una sola sea oro o mejor, el sistema te busca una partida con gente muy pro, y jode, jode mucho. Ya me ha pasado y muchas veces.
Si, se que puede ser algo relativo, que aprendas mas, y mejores con el tiempo, pero creo que deberia de ser escalonado.

Saludos.
Por partes.
Primero, hay alguna manera de quitar el mensaje del dia del servidor, o por lo menos bloquearle las imagenes/videos y especialmente el sonido? porque ahora ya no solo es que me tarda la vida en cargar el mapa y que me sale cada ronda, es que encima se ponen a gritar los anuncios que no veas las primeras veces que susto me he dado.

Segundo, alguien ha conseguido configurar un mando para jugar? yo lo configuro y en teoria va todo bien, pero no me deja moverme, ni mirar, y supongo que no es posible utilizar la configuracion mando+raton pero si se puede que alguien me explique como, que le voy a dar uso al navigation controller del move de ps3.

tercero, mirad que bug mas guay me ha pasado esta tardeImagen
si os fijais el inventario esta arriba, los mensajes de muerte en el centro, las balas justo debajo y si os fijais, la mira esta justo entre los mensajes de muerte y las balas. este junto con el de que desaparezca la ui, punto de mira incluido son los unicos bugs que me han pasado, pero no veas como tocan los huevos.
soukai escribió:Por partes.
Primero, hay alguna manera de quitar el mensaje del dia del servidor, o por lo menos bloquearle las imagenes/videos y especialmente el sonido? porque ahora ya no solo es que me tarda la vida en cargar el mapa y que me sale cada ronda, es que encima se ponen a gritar los anuncios que no veas las primeras veces que susto me he dado.

Segundo, alguien ha conseguido configurar un mando para jugar? yo lo configuro y en teoria va todo bien, pero no me deja moverme, ni mirar, y supongo que no es posible utilizar la configuracion mando+raton pero si se puede que alguien me explique como, que le voy a dar uso al navigation controller del move de ps3.

tercero, mirad que bug mas guay me ha pasado esta tarde
Imagen

si os fijais el inventario esta arriba, los mensajes de muerte en el centro, las balas justo debajo y si os fijais, la mira esta justo entre los mensajes de muerte y las balas. este junto con el de que desaparezca la ui, punto de mira incluido son los unicos bugs que me han pasado, pero no veas como tocan los huevos.


- Hay un parámetro para la consola que te elimina los anuncios al entrar al servidor,debes saber , que algunos servidores les viene bien ese ingreso extra para tener el server en pie.

- Has elegido el peor juego para jugar con mando, no le des mas vueltas, un shooter competitivo como csgo necesita de la precisión de un ratón.

- Para reparar ese bug, el de la interfaz descolocada , cierra el juego y ábrelo. Suele pasar al estar haciendo otras cosas mientras carga el juego.
Yo solo encuentro gilipollas en este juego en el modo competitivo. Gente que se aburre y mata a sus compañeros para que lo echen. Los típicos que cuando vas a ganar te echan para que no tengas la victoria, los que tocan los huevos por el micro, etc...yo tengo una mala experiencia con este modo.
Melens escribió:Yo solo encuentro gilipollas en este juego en el modo competitivo. Gente que se aburre y mata a sus compañeros para que lo echen. Los típicos que cuando vas a ganar te echan para que no tengas la victoria, los que tocan los huevos por el micro, etc...yo tengo una mala experiencia con este modo.

Eso abunda en los rangos bajos, cuando vas subiendo ya la gente se lo va tomando en serio.
Yo lo que hago o intento a veces, es ponerme de acuerdo con los otros jugadores para reportar al trol (incluso con el equipo contrario), comentándolo en el chat y tal, normalmente se "cagan" cuando ven que todo el mundo va a reportarlo, y dejan de hacer el imbécil. Alguna vez me ha funcionado.
yo ayer me cargue a 1 compañero 2 veces... fue sin querer, pero parece que el tío lo entendió y no me expulsaron

la primera fue por salir en una esquina no verle, escuchar pasos y metí un tiro con la pistola, con la mala suerte de que le quedaba poca vida y lo mate

la segunda me tiraron una flash y el enemigo estaba delante mía, vacié el cargador y cuando ya pude ver de nuevo me había cargado al contrario y al de mi equipo...

le pedí perdón las 2 veces y le regale arma a la siguiente ronda [+risas] [+risas]

vamos que tuve un poco de suerte
lwordl escribió:
- Hay un parámetro para la consola que te elimina los anuncios al entrar al servidor,debes saber , que algunos servidores les viene bien ese ingreso extra para tener el server en pie.

- Has elegido el peor juego para jugar con mando, no le des mas vueltas, un shooter competitivo como csgo necesita de la precisión de un ratón.

- Para reparar ese bug, el de la interfaz descolocada , cierra el juego y ábrelo. Suele pasar al estar haciendo otras cosas mientras carga el juego.

-Alguien sabe que parametro es para cerrar los anuncios, o bloquearlos, que me parece muy bien que les vengan bien los ingresos, pero a mi no me viene bien cargar un video en adicion a la partida, y que encima me grite por los auriculares, si no fuesen anuncios intrusivos ni me preocuparia.

- La intencion es jugar 100% con mando, o con mando de navegacion(para sustituir al teclado)+raton, porque con teclado y raton tengo que estar amorrado a la tele, ya que el teclado a la que lo alejo mas de 2 metros del pc no funciona o hace cosas raras(es inalambrico) y el raton y el mando me puedo ir a la otra punta de la casa y me los sigue detectando, pero si no me da igual perder precision, pondre teclado y raton solo para competitivos y para pasar el rato juego mas comodo con el mando

Los bugs de la interfaz, yo le echaba la culpa a los anuncios, porque me aparece el mensaje del dia, y se mueve o desaparece y a continuacion tengo la ui desplazada(si el mensaje del dia se ha movido) o sin ui(cuando desaparece)
soukai escribió:Por partes.
Primero, hay alguna manera de quitar el mensaje del dia del servidor, o por lo menos bloquearle las imagenes/videos y especialmente el sonido?

cl_disablehtmlmotd 1
HegolanGamer escribió:
soukai escribió:Por partes.
Primero, hay alguna manera de quitar el mensaje del dia del servidor, o por lo menos bloquearle las imagenes/videos y especialmente el sonido?

cl_disablehtmlmotd 1

Gracias, para activarlo es desde la consola, o como parametro en el ejecutable?
soukai escribió:
HegolanGamer escribió:
soukai escribió:Por partes.
Primero, hay alguna manera de quitar el mensaje del dia del servidor, o por lo menos bloquearle las imagenes/videos y especialmente el sonido?

cl_disablehtmlmotd 1

Gracias, para activarlo es desde la consola, o como parametro en el ejecutable?

consola
Menuda racha llevo, 6 derrotas seguidas ratataaaa

Cuando no la cago yo tengo 3 o 4 cánceres en el equipo (nunca es uno solo, parece que vienen en packs) que van 3-12 en el cambio de bando, y cuando no son malos, son trolls. En una de esas partidas íbamos ganando 15-12, a uno de mi equipo le debió de dar una embolia o algo parecido y no contento con no comprar armas se pone a acuchillarnos al inicio de la ronda dejándonos a menos de media vida... total que nos acaban empatando.

En otra (con Melens [jaja] ) dos de nuestro equipo se ponen a hacer TK a otro porque en la ronda anterior perdió un 1vs1 y nos negamos a echarlo... en esa también íbamos ganando 10-6 si no recuerdo mal, y acabamos perdiendo.

Creo que en las 100 y pico horas que llevo no había visto nunca tantos jugadores tóxicos como hoy.
Buahhh vengo indignadisimo y estupefacto por loque me acaba de pasar.

Entro un plis a echar un par de partidillas rapidas, me meto en una y sale el mapa Castle, soy terrorista. Los CTs estan hablando por micro de buen rollo entre ellos, lleog y slaudo por el chat. En el transcurso de la partida mis compañeros plantan en A y yo estoy en respawn CT, de repente se cargana todos y soy el ultimo, corro ya que estan desactivando, llego justo cuando desactivan, disparo a dos pero me mata uno escondido.

Instantaneamente sale una votacion de expulsarme y salen 5 votos a favor y uno en contra en cuestion de 2 segundos en lso que no me da tiempo ni de reaccionar y pam, FUERA.

No me habia pasado nunca, ni en Source all cual jueog desde 2005 ni aqui. Siempre me he encontrado buena gente, siempre hay algun capullo diciendo chorradas, insultando cuando lo matan y tal pero como no soy manco nadie suele meterse conmigo ni nada y he flipado, en una jodida partida pim pam.

En fin, nada, que venia indignado por lo gilipollas que llega a ser la gente, ni que llevase 7 partidas haciendo el monger o jodiendo como hacen muchos con las flash en base...

Penoso. Sobre todo por que 5 personas hayan votado expulsarme recien entrado en partida por no habe rpodido desactivar yo solo frente a 4 CTs.
HegolanGamer escribió:
Melens escribió:Yo solo encuentro gilipollas en este juego en el modo competitivo. Gente que se aburre y mata a sus compañeros para que lo echen. Los típicos que cuando vas a ganar te echan para que no tengas la victoria, los que tocan los huevos por el micro, etc...yo tengo una mala experiencia con este modo.

Eso abunda en los rangos bajos, cuando vas subiendo ya la gente se lo va tomando en serio.

O se creen que tienen un nivel que no tienen y se dedican a insultar a su propio equipo al perder 2 rondas
A mi el otro dia me tocó un puto noob nova 3 en mi equipo y encima que el moria primero y perdiamos nos llamaba idiotas y nos pegaba tiros, iba trolleando con el cuchillo a los enemigos el idiota, queria que lo kickearamos pero se comió la partida entera.
Gente buscamos a 1-2 personas para jugar habitualmente en competitivo, casi siempre solemos jugar a la noche, tenemos rangos desde Gold nova I, II hasta silver elite master, utilizamos skype o Ts, única condición buen rollo siempre XD .

Si estáis interesado añadirme http://steamcommunity.com/id/mtoca

Saludos! [sonrisa]
MaPaXe92 escribió:Gente buscamos a 1-2 personas para jugar habitualmente en competitivo, casi siempre solemos jugar a la noche, tenemos rangos desde Gold nova I, II hasta silver elite master, utilizamos skype o Ts, única condición buen rollo siempre XD .

Si estáis interesado añadirme http://steamcommunity.com/id/mtoca

Saludos! [sonrisa]

yo me apuntaría pero soy plata 3 y todavía soy bastante malillo, aunque le voy cogiendo mas o menos el truco a las armas
Me vais a llamar pesao, pero ganando 15-12 y se desconectan 2 de mi equipo y los otros se dedican a quedarse en la base acuchillándose uno al otro (2 del mismo clan). Así hasta que nos han empatao. Estaba claro que no querían ganar. Yo no lo entiendo. ¬_¬

Hasta que no juege con 5 amigos paso de retomar este modo de juego. [+furioso]
Después de meses sin jugar competitivo, ayer volví y me puso en doble ak , Imagen

Lo de subir a chapa lo veo muy difícil, por estos niveles se ven cosas rarisimas,en la ultima partida el peor del equipo enemigo, salia abriendo puertas y disparando a la cabeza, aun así con moverse uno ya no atinaba ninguna, tiene pinta de un cheto wallhack noob.
XpartaN escribió:[...]
Entro un plis a echar un par de partidillas rapidas, me meto en una y sale el mapa Castle, soy terrorista. Los CTs estan hablando por micro de buen rollo entre ellos, lleog y slaudo por el chat. En el transcurso de la partida mis compañeros plantan en A y yo estoy en respawn CT, de repente se cargana todos y soy el ultimo, corro ya que estan desactivando, llego justo cuando desactivan, disparo a dos pero me mata uno escondido.
[...]

Ni soy bueno ni me considero bueno, pero si en esa partida hubiese estado en tu equipo yo también habría votado para echarte. No suelo ragear mucho, suelo jugar en plan casual intentando ayudar a algunos conocidos con las misiones y demás, no me importa perder pero juego para intentar ganar y me tocan los cojones los que hacen el mongolo o hacen las cosas mal.
En este caso la votación es normal, ¿qué cojones haces en el respawn de los CT?, tendrías que estar cubriendo la bomba ayudando a tu equipo para no dejarlos en una probable inferioridad numérica ante el inminente intento de los CT de desactivar. Es como los que plantan y se piran a dar el ruteo a ver si matan a los CT, los CT que rushean siempre larga en Dust 2 y siempre los matan porque los campean en la puerta, y siguen...

Hay veces que la gente se queja por vicio y no entiende que los demás quieren ganar, que por sus cagadas es normal que los quieran echar y luego vienen a contar en los foros que el CS:GO está lleno de niños rata y malas personas...
Exacto, deberías haber estado cubriendo la bomba. Aunque tampoco lo veo motivo para echarte, me parece excesivo xD
Eso ya depende de la paciencia de cada uno y de cómo estés ese día... Pero esas cosas a mi me tocan mucho la moral.
A ver, que ya estoy flipando. Era una jodida partida rapida casual.

Medio equipo va a A por las cuevas, y el que lleva bomba hace el amagode ir por B peor al final ante lso disparos gira y s eva por cuevas con los demas. El otro meido equipo, 4 o 5 ibamos por B. Enfrentamientos en ambos lados con fatales consecuencias. Consiguen plantar bomba en A pero caen todos en un momento, nosotros habiamos tenido problemas por B y habia quedado yo solo, corro como el viento cuchillo en mano hacia A para intentar resolver (muy muy muy dificil, pero hay que intentarlo, en peores situaciones he resuelto). Justo al entrar en cuevas desactivan, disparo al desactivador para al menos intentar cargarmelo pero otro me sorprende y me mata.

No hay mas que contar, son cosas que pasan, como coño voy a sbaer yo que van a palmar todos y me voy a quedar alone en un suspiro? De repente se va todo a la mierda, yo no se si estaban jugando muy bien o muy mal por que acababa de entrar, era la primera que echaba, si eso es motivo de expulsion es que el ratismo se esta extendiendo demasiado y ahora va a haber que jugar solo con amigos como en el Source, servers privados de equipos y ale, adios a los monguers.

Que parece que se han extendido los ratas cada vez mas con las rebajas de Steam.

Y si encima aqui veis normal una expulsion asi es que esto se ha ido definitivamente a la mierda.
XpartaN escribió:A ver, que ya estoy flipando. Era una jodida partida rapida casual.

Medio equipo va a A por las cuevas, y el que lleva bomba hace el amagode ir por B peor al final ante lso disparos gira y s eva por cuevas con los demas. El otro meido equipo, 4 o 5 ibamos por B. Enfrentamientos en ambos lados con fatales consecuencias. Consiguen plantar bomba en A pero caen todos en un momento, nosotros habiamos tenido problemas por B y habia quedado yo solo, corro como el viento cuchillo en mano hacia A para intentar resolver (muy muy muy dificil, pero hay que intentarlo, en peores situaciones he resuelto). Justo al entrar en cuevas desactivan, disparo al desactivador para al menos intentar cargarmelo pero otro me sorprende y me mata.

No hay mas que contar, son cosas que pasan, como coño voy a sbaer yo que van a palmar todos y me voy a quedar alone en un suspiro? De repente se va todo a la mierda, yo no se si estaban jugando muy bien o muy mal por que acababa de entrar, era la primera que echaba, si eso es motivo de expulsion es que el ratismo se esta extendiendo demasiado y ahora va a haber que jugar solo con amigos como en el Source, servers privados de equipos y ale, adios a los monguers.

Que parece que se han extendido los ratas cada vez mas con las rebajas de Steam.

Y si encima aqui veis normal una expulsion asi es que esto se ha ido definitivamente a la mierda.


Todos esos problemas los evitas jugando con conocidos, mas de una vez he disparo persiguiendo a uno con la mala suerte de que se cruce un compañero XD
XpartaN escribió:Buahhh vengo indignadisimo y estupefacto por loque me acaba de pasar.

Entro un plis a echar un par de partidillas rapidas, me meto en una y sale el mapa Castle, soy terrorista. Los CTs estan hablando por micro de buen rollo entre ellos, lleog y slaudo por el chat. En el transcurso de la partida mis compañeros plantan en A y yo estoy en respawn CT, de repente se cargana todos y soy el ultimo, corro ya que estan desactivando, llego justo cuando desactivan, disparo a dos pero me mata uno escondido.

Instantaneamente sale una votacion de expulsarme y salen 5 votos a favor y uno en contra en cuestion de 2 segundos en lso que no me da tiempo ni de reaccionar y pam, FUERA.

No me habia pasado nunca, ni en Source all cual jueog desde 2005 ni aqui. Siempre me he encontrado buena gente, siempre hay algun capullo diciendo chorradas, insultando cuando lo matan y tal pero como no soy manco nadie suele meterse conmigo ni nada y he flipado, en una jodida partida pim pam.

En fin, nada, que venia indignado por lo gilipollas que llega a ser la gente, ni que llevase 7 partidas haciendo el monger o jodiendo como hacen muchos con las flash en base...

Penoso. Sobre todo por que 5 personas hayan votado expulsarme recien entrado en partida por no habe rpodido desactivar yo solo frente a 4 CTs.


Motivo suficiente para ser expulsado. Si es Casual no, pero si era competitiva, al carajo.

Si se entra en competitiva es para jugar en equipo y siendo terrorista jugar en equipo es estar en la zona de plantar defendiendo la bomba.
Yo llevo jugando en modo casual, debido a que mi conexión se cae muchas veces, durante 6 meses. Hace 2 semanas que vengo jugando competitivo (unas 30 partidas habré jugao) y puedo decir que me he encontrao en casual 1/10 parte de los gilipollas que me encontrao en modo competitivo, y me refiero, tanto, a gente que va ganado a lo mejor 15-2 como a los que van perdiendo. Es incompresible.
iTek escribió:
XpartaN escribió:Buahhh vengo indignadisimo y estupefacto por loque me acaba de pasar.

Entro un plis a echar un par de partidillas rapidas, me meto en una y sale el mapa Castle, soy terrorista. Los CTs estan hablando por micro de buen rollo entre ellos, lleog y slaudo por el chat. En el transcurso de la partida mis compañeros plantan en A y yo estoy en respawn CT, de repente se cargana todos y soy el ultimo, corro ya que estan desactivando, llego justo cuando desactivan, disparo a dos pero me mata uno escondido.

Instantaneamente sale una votacion de expulsarme y salen 5 votos a favor y uno en contra en cuestion de 2 segundos en lso que no me da tiempo ni de reaccionar y pam, FUERA.

No me habia pasado nunca, ni en Source all cual jueog desde 2005 ni aqui. Siempre me he encontrado buena gente, siempre hay algun capullo diciendo chorradas, insultando cuando lo matan y tal pero como no soy manco nadie suele meterse conmigo ni nada y he flipado, en una jodida partida pim pam.

En fin, nada, que venia indignado por lo gilipollas que llega a ser la gente, ni que llevase 7 partidas haciendo el monger o jodiendo como hacen muchos con las flash en base...

Penoso. Sobre todo por que 5 personas hayan votado expulsarme recien entrado en partida por no habe rpodido desactivar yo solo frente a 4 CTs.


Motivo suficiente para ser expulsado. Si es Casual no, pero si era competitiva, al carajo.

Si se entra en competitiva es para jugar en equipo y siendo terrorista jugar en equipo es estar en la zona de plantar defendiendo la bomba.


Exacto tio, si estas jugando en competitivo vas con tu equipo como se ha hecho toda la puta vida, que para eso he estado jugando un cojon de años en el Source ne un puto clan con gente muy buena entrenando y jugando como mongers hasta las 6 de la mañana. Pero en una puta causal donde hay portugueses y niños insultandose y picandose y gente haciendo el monger, gente AFK y demas en serio me echan por eso?

Te metes en una puta casual rapidita antes de cenar para ir calentando del dedo del raton y acabas asqueado.
Y eso que se supone que juegas para divertirte...
Pues no estoy de acuerdo en absoluto...no es ninguna tonteria q alguien se rezague por detras mientras el resto planta la bomba...los pillas a los otros que da gusto ya que es plantar la bomba y, cuando saben donde tienen que ir, centrar su atencion en eso casi en su totalidad...si les vas por detras...a no ser q la superioridad numerica sea muy grande los pillas de espaldas.
Si perdisteis esa ronda la culpa no es tuya...es del resto del equipo por no saber ser competentes
19617 respuestas