iTek escribió:Vamos mariconas salid de plata ya!
Yo he subido esta semana a Nova 2, y me han bajado a Nova 1, ahora estoy un poco cauteloso porque como pierda más me bajan fijo xDDD
Metalhead escribió:iTek escribió:Vamos mariconas salid de plata ya!
Yo he subido esta semana a Nova 2, y me han bajado a Nova 1, ahora estoy un poco cauteloso porque como pierda más me bajan fijo xDDD
Yo llevo desde que salió el source intentando pillarle el truco y todavía sigo en ello, tengo asumido que soy un negado
Si hiciesen un DoD: Global Offensive otro gallo cantaría.
ELwendo escribió:Me sale esto al intentar hacer la nueva misión.
Sir. Night Vision Power no está conectado a los servidores de matchmaking.
Como me conecto¿?¿
elcapoprods escribió:ELwendo escribió:Me sale esto al intentar hacer la nueva misión.
Sir. Night Vision Power no está conectado a los servidores de matchmaking.
Como me conecto¿?¿
reinicia steam
Marat escribió:CS:GO parece una guarderia de subnormales.Sobre todo en los servers españoles y portugueses. Gente insultandose, votaciones para expulsar "porque si", chupipandis... La verdad, la comunidad de este juego es una puta mierda, a su lado la de LOL es una gran comunidad gamer. Ya podia Valve hacer algo.
sadistics escribió:Marat escribió:CS:GO parece una guarderia de subnormales.Sobre todo en los servers españoles y portugueses. Gente insultandose, votaciones para expulsar "porque si", chupipandis... La verdad, la comunidad de este juego es una puta mierda, a su lado la de LOL es una gran comunidad gamer. Ya podia Valve hacer algo.
directamente no...
pues yo pensaba encontrarme con mucho mas troll en casual y excepto 1 o 2 por partida que la lían con el micro y se les expulsa, ningún problema mas. bueno si la gente del competitivo que cuando te quedas solo, mueres y pierdes la ronda, la mayoría votan para expulsarte... o los que se piran al empezar la partida o los que no hacen caso a nada o los que no avisan por donde van el contrario si le mata, etc
pero tiene mejor comunidad que el lol
braulio22 escribió:Para evitar ciertas tonterias, lo dicho, te haces un grupito con gente y a jugar a gusto, siempre te vas a encontrar algo, pero vamos, por lo que tengo leido, nuestra comunidad no es tan mala como otras, lease LOL, Dota,etc...
sergio_mikkos escribió:
Parece mentira, pero por raro que parezca cuanto mayor rango tienes mucha más gente transigente y con la que da gusto jugar encuentras.
sadistics escribió:se podía hacer un torneo en EOL de counter... yo solo dejo la idea
en competitivo lo que mas jode son los AFKs porque que se ponga a insultar y demás se puede remediar fácil, pero que se quede afk suele inclinar al equipo a derrota
también creo que el sistema de balanceo de equipos para mi es pésimo...
soukai escribió:Por partes.
Primero, hay alguna manera de quitar el mensaje del dia del servidor, o por lo menos bloquearle las imagenes/videos y especialmente el sonido? porque ahora ya no solo es que me tarda la vida en cargar el mapa y que me sale cada ronda, es que encima se ponen a gritar los anuncios que no veas las primeras veces que susto me he dado.
Segundo, alguien ha conseguido configurar un mando para jugar? yo lo configuro y en teoria va todo bien, pero no me deja moverme, ni mirar, y supongo que no es posible utilizar la configuracion mando+raton pero si se puede que alguien me explique como, que le voy a dar uso al navigation controller del move de ps3.
tercero, mirad que bug mas guay me ha pasado esta tarde
si os fijais el inventario esta arriba, los mensajes de muerte en el centro, las balas justo debajo y si os fijais, la mira esta justo entre los mensajes de muerte y las balas. este junto con el de que desaparezca la ui, punto de mira incluido son los unicos bugs que me han pasado, pero no veas como tocan los huevos.
Melens escribió:Yo solo encuentro gilipollas en este juego en el modo competitivo. Gente que se aburre y mata a sus compañeros para que lo echen. Los típicos que cuando vas a ganar te echan para que no tengas la victoria, los que tocan los huevos por el micro, etc...yo tengo una mala experiencia con este modo.
lwordl escribió:
- Hay un parámetro para la consola que te elimina los anuncios al entrar al servidor,debes saber , que algunos servidores les viene bien ese ingreso extra para tener el server en pie.
- Has elegido el peor juego para jugar con mando, no le des mas vueltas, un shooter competitivo como csgo necesita de la precisión de un ratón.
- Para reparar ese bug, el de la interfaz descolocada , cierra el juego y ábrelo. Suele pasar al estar haciendo otras cosas mientras carga el juego.
soukai escribió:Por partes.
Primero, hay alguna manera de quitar el mensaje del dia del servidor, o por lo menos bloquearle las imagenes/videos y especialmente el sonido?
HegolanGamer escribió:soukai escribió:Por partes.
Primero, hay alguna manera de quitar el mensaje del dia del servidor, o por lo menos bloquearle las imagenes/videos y especialmente el sonido?
cl_disablehtmlmotd 1
soukai escribió:HegolanGamer escribió:soukai escribió:Por partes.
cl_disablehtmlmotd 1
Gracias, para activarlo es desde la consola, o como parametro en el ejecutable?
HegolanGamer escribió:Melens escribió:Yo solo encuentro gilipollas en este juego en el modo competitivo. Gente que se aburre y mata a sus compañeros para que lo echen. Los típicos que cuando vas a ganar te echan para que no tengas la victoria, los que tocan los huevos por el micro, etc...yo tengo una mala experiencia con este modo.
Eso abunda en los rangos bajos, cuando vas subiendo ya la gente se lo va tomando en serio.
MaPaXe92 escribió:Gente buscamos a 1-2 personas para jugar habitualmente en competitivo, casi siempre solemos jugar a la noche, tenemos rangos desde Gold nova I, II hasta silver elite master, utilizamos skype o Ts, única condición buen rollo siempre .
Si estáis interesado añadirme http://steamcommunity.com/id/mtoca
Saludos!
XpartaN escribió:[...]
Entro un plis a echar un par de partidillas rapidas, me meto en una y sale el mapa Castle, soy terrorista. Los CTs estan hablando por micro de buen rollo entre ellos, lleog y slaudo por el chat. En el transcurso de la partida mis compañeros plantan en A y yo estoy en respawn CT, de repente se cargana todos y soy el ultimo, corro ya que estan desactivando, llego justo cuando desactivan, disparo a dos pero me mata uno escondido.
[...]
XpartaN escribió:A ver, que ya estoy flipando. Era una jodida partida rapida casual.
Medio equipo va a A por las cuevas, y el que lleva bomba hace el amagode ir por B peor al final ante lso disparos gira y s eva por cuevas con los demas. El otro meido equipo, 4 o 5 ibamos por B. Enfrentamientos en ambos lados con fatales consecuencias. Consiguen plantar bomba en A pero caen todos en un momento, nosotros habiamos tenido problemas por B y habia quedado yo solo, corro como el viento cuchillo en mano hacia A para intentar resolver (muy muy muy dificil, pero hay que intentarlo, en peores situaciones he resuelto). Justo al entrar en cuevas desactivan, disparo al desactivador para al menos intentar cargarmelo pero otro me sorprende y me mata.
No hay mas que contar, son cosas que pasan, como coño voy a sbaer yo que van a palmar todos y me voy a quedar alone en un suspiro? De repente se va todo a la mierda, yo no se si estaban jugando muy bien o muy mal por que acababa de entrar, era la primera que echaba, si eso es motivo de expulsion es que el ratismo se esta extendiendo demasiado y ahora va a haber que jugar solo con amigos como en el Source, servers privados de equipos y ale, adios a los monguers.
Que parece que se han extendido los ratas cada vez mas con las rebajas de Steam.
Y si encima aqui veis normal una expulsion asi es que esto se ha ido definitivamente a la mierda.
XpartaN escribió:Buahhh vengo indignadisimo y estupefacto por loque me acaba de pasar.
Entro un plis a echar un par de partidillas rapidas, me meto en una y sale el mapa Castle, soy terrorista. Los CTs estan hablando por micro de buen rollo entre ellos, lleog y slaudo por el chat. En el transcurso de la partida mis compañeros plantan en A y yo estoy en respawn CT, de repente se cargana todos y soy el ultimo, corro ya que estan desactivando, llego justo cuando desactivan, disparo a dos pero me mata uno escondido.
Instantaneamente sale una votacion de expulsarme y salen 5 votos a favor y uno en contra en cuestion de 2 segundos en lso que no me da tiempo ni de reaccionar y pam, FUERA.
No me habia pasado nunca, ni en Source all cual jueog desde 2005 ni aqui. Siempre me he encontrado buena gente, siempre hay algun capullo diciendo chorradas, insultando cuando lo matan y tal pero como no soy manco nadie suele meterse conmigo ni nada y he flipado, en una jodida partida pim pam.
En fin, nada, que venia indignado por lo gilipollas que llega a ser la gente, ni que llevase 7 partidas haciendo el monger o jodiendo como hacen muchos con las flash en base...
Penoso. Sobre todo por que 5 personas hayan votado expulsarme recien entrado en partida por no habe rpodido desactivar yo solo frente a 4 CTs.
iTek escribió:XpartaN escribió:Buahhh vengo indignadisimo y estupefacto por loque me acaba de pasar.
Instantaneamente sale una votacion de expulsarme y salen 5 votos a favor y uno en contra en cuestion de 2 segundos en lso que no me da tiempo ni de reaccionar y pam, FUERA.
No me habia pasado nunca, ni en Source all cual jueog desde 2005 ni aqui. Siempre me he encontrado buena gente, siempre hay algun capullo diciendo chorradas, insultando cuando lo matan y tal pero como no soy manco nadie suele meterse conmigo ni nada y he flipado, en una jodida partida pim pam.
En fin, nada, que venia indignado por lo gilipollas que llega a ser la gente, ni que llevase 7 partidas haciendo el monger o jodiendo como hacen muchos con las flash en base...
Penoso. Sobre todo por que 5 personas hayan votado expulsarme recien entrado en partida por no habe rpodido desactivar yo solo frente a 4 CTs.
Motivo suficiente para ser expulsado. Si es Casual no, pero si era competitiva, al carajo.
Si se entra en competitiva es para jugar en equipo y siendo terrorista jugar en equipo es estar en la zona de plantar defendiendo la bomba.