[HO] Counter Strike 2

Joder me he encontrado a un tío que me ha dejado un poco WTF. Empezamos partida y a la ronda tres dice que está sonando la alarma y que se tiene que poner afk. Como es normal le llueve mierda en el chat, pero al volver dice esto:

Imagen

Se refería a la puta alarma de los bombardeos [flipa]

Por cierto vaya rachita que llevo, ya estoy en Silver IV [qmparto]
gominio escribió:
sergio_mikkos escribió:
gominio escribió:Hombre que hay cheats en un shooter esta claro, pero la culpa no la tiene la gente que los usa, la culpa la tiene valve que su anticheats es una puta basura.

Si quisieran, ellos podrian pararlo. Si no, en ESEA cuando estaba la 1.6 no existian cheats para ESEA, y si los habia eran baneados de manera fulminante.

Aqui ni de coña, usas y no pasa nada


Falso.
Yo he visto chetos evidentes y por curiosidad me he quedado con su perfil y en menos de dos horas los he visto baneados.
Incluso un amigo mío se puso chetos supuestamente invisibles y le banearon la cuenta en un día, y también le banearon otra aunque en esa no los usó, pero parece que el VAC detectó algo en su equipo y se la baneó también.
Así que de mierda nada.

El mayor cáncer de CS es cuando ponen el juego a 2€ y cosas así, que la gente se compra mogollón de juegos y se crea cuentas para usar chetos, al poco tiempo se las acaban baneando, pero total por 2€ no lloran.


De falso nada, cuando yo jugaba en el 1.6 se veia cada dia a los mismos con cheats y no estaban nunca baneados, vamos yo también he usado y mi cuenta esta tan tranquila.


En el 1.6 no lo sé, pero en el Global ya te digo que todos los chetos evidentes que he visto o amigos que se los han activado alguna vez han durado poco.
Los cafres que usan cheats gratuitos tienen los minutos contados con su cuenta Steam. Los que pagan mensualmente por cheats que se actualizan cada 2x3, duran más
Acabo de jugar unas 3 partidas competitivas al juego que aun no lo habia probado y la verdad es que me gusta el lavado de cara que le han dado. Te dan mucha mas informacion a mano y todo bastante mas comodo de cara al jugador y a las competiciones. Lo han mejorado bastante la verdad. Y para jugar una war en plan random ya no hace falta tener que tirar de IRC y buscar 5on5 y cosas asi xD

Lo que tengo dudas, a veces veo gente que les cae cajas de armas y cosas asi. Esto es para todo el mundo o hay que pagar X dlc para que puedas tener acceso al dropeo de cajas?
THumpER escribió:Acabo de jugar unas 3 partidas competitivas al juego que aun no lo habia probado y la verdad es que me gusta el lavado de cara que le han dado. Te dan mucha mas informacion a mano y todo bastante mas comodo de cara al jugador y a las competiciones. Lo han mejorado bastante la verdad. Y para jugar una war en plan random ya no hace falta tener que tirar de IRC y buscar 5on5 y cosas asi xD

Lo que tengo dudas, a veces veo gente que les cae cajas de armas y cosas asi. Esto es para todo el mundo o hay que pagar X dlc para que puedas tener acceso al dropeo de cajas?

A un tipo de cajas sí, busca operación breakout.
THumpER escribió:Acabo de jugar unas 3 partidas competitivas al juego que aun no lo habia probado y la verdad es que me gusta el lavado de cara que le han dado. Te dan mucha mas informacion a mano y todo bastante mas comodo de cara al jugador y a las competiciones. Lo han mejorado bastante la verdad. Y para jugar una war en plan random ya no hace falta tener que tirar de IRC y buscar 5on5 y cosas asi xD

Lo que tengo dudas, a veces veo gente que les cae cajas de armas y cosas asi. Esto es para todo el mundo o hay que pagar X dlc para que puedas tener acceso al dropeo de cajas?


Le caen a todo el mundo, pero si pagas por el DLC te pueden caer las cajas nuevas que de otra forma no caen (sin el DLC solo salen de las viejas que valen poco).
Suele ser rentable, porque la expansion dura bastante, sobre todo si te lo compras al principio cuando valen más te lo pagas en seguida. Yo ya la tengo casi pagada con lo q me ha caido.
Si no me equivoco Caen 2 cajas y 2 armas a la semana, como mucho 1 caja y 1 arma al día (bueno y ahora alguna mision tb, que si las completas dan armas)
Las misiones que son, 3 a la semana ? Porque hice las 3 y ya no me han dado más.
Me ha tocado una caja de la Operación Phoenix y me ha dado por abrirla (la primera que abro desde que tengo el juego), por si caía la AWP Asimov.

Al final me ha tocado la P90 Trigonal que vale 2,50, pero me ha molado para mí y me la he quedado xD.
Marat escribió:
salchichaman_123 escribió:
borjitaLOLO escribió:porque no se pueden vender las cajas de la operacion breakout?


Que no me jodais, estoy en un foro de cheaters o que coño pasa.?


Abuelo la medicacioN! [sonrisa]


No es motivo de burla el que yo tenga 59 años.
Gente tengo un problemilla, mientras estaba en una partida de competitivo se me fue la luz, no e podido reconectarme y me han metido 7 dias de penalizacion, es irreparable? [mad]
Irreparable totalmente, juega en comunitario, no te queda otra.
Con lo viciado que estaba macho, en fin, que tocapelotas son.
borjitaLOLO escribió:Con lo viciado que estaba macho, en fin, que tocapelotas son.

Si te han metido 7 días de ban sera porque ya habrás abandonado otras veces.
borjitaLOLO escribió:Con lo viciado que estaba macho, en fin, que tocapelotas son.


Tocapelotas tu, que 7 dias es de haberte echado 30 minutos, dos horas y 24 horas previamente.

Controlate, porque lo siguiente no se si es un mes o un año ;)
Si an sido por cortes de luz bueno, pero si a sido por ir perdiendo y salirte a joderse, y cuidado que lo siguiente es medio mes.
Cooldown levels:

1: 30min
2: 2 hours
3: 24 hours
4: 7 days


solo son 7 dias según valve
Me acaban de dar la 4ª mision
A un amigo le sacaron 15, pero claro, cierto es que no fue por desconexión, en medio de una discusión con un niño rata, se lo cargo, awp headsot, me pude reír poco cuando ponía 15 días xDD
Cada vez que tengo una mision activa el Counter me mete todo el rato en servidores de mierda. [mad]
Le acabo de preguntar y dice que fueron 7, aunque yo recuerdo 15...
a mi antes de ayer me banearon 30 minutos por desconectarme , pero no fue culpa mía, sino de steam, se caía cada 2 por 3 y cuando me reconectaba me expulsaba de la partida diciendo conexión perdida, cerré el steam y volví a probar y ni por esas me dejaba. al final como paso x tiempo ya no me dejaba ni conectarme a la partida

total que me comí el ban
y ayer hasta la polla de un personaje que me quitaba vida siempre al empezar hasta que no aguante y se comió un headshot con una escopeta nada mas empezar.

llego a saber que me banean 2 horas y me estoy quieto, para la próxima lo tengo aprendido
Puedes matarlo una vez pasen 15 segundos, porque si lo haces antes saben que a sido a posta.
El juego tiene un limite de daño, aunque no lo mateis si haceis X cantidad de daño durante toda la partida os banea igualmente.
Me han caido 2 cajas pero no tengo llave.... las llaves tambien caen? xD Me encanta el competitivo!
THumpER escribió:Me han caido 2 cajas pero no tengo llave.... las llaves tambien caen? xD Me encanta el competitivo!

Las llaves hay que comprarlas, ahí tienen el negocio [+risas]
v_i_l_e escribió:
THumpER escribió:Me han caido 2 cajas pero no tengo llave.... las llaves tambien caen? xD Me encanta el competitivo!

Las llaves hay que comprarlas, ahí tienen el negocio [+risas]


La madre que los pario.... xD pues na, a vender todo lo que me caiga.
Por cierto, me sorprende que hayan quitado la MP5 ya que era una arma muy clasica del CS source.
iTek escribió:
borjitaLOLO escribió:Con lo viciado que estaba macho, en fin, que tocapelotas son.


Tocapelotas tu, que 7 dias es de haberte echado 30 minutos, dos horas y 24 horas previamente.

Controlate, porque lo siguiente no se si es un mes o un año ;)

Eso no quita que me hayan penalizado injustamente, yo nunca me e ido de ninguno partida, las veces que me han penalizado han sido por matar a algún compañero, votar para echar a otro jugador o que se me caiga la conexión.
Que asco me da jugar contra gente con cuenta smurf. Se deben aburrir contra los de su nivel y vienen a levear a sus amiguitos, porque si no otra cosa no me lo explico (mas alla del ganar a gente de nivel mucho mas inferior...)
A vosotros os caen las cajas de la operacion? llevo desde el jueves que se resetean los drops y no cae, idleando sin parar, llevo 40horas idleando.
elcapoprods escribió:A vosotros os caen las cajas de la operacion? llevo desde el jueves que se resetean los drops y no cae, idleando sin parar, llevo 40horas idleando.


Nop, me cae de todo menos las cajas nuevas.
Acabo de empezar, y me he comprado la operacion esta, es normal que me tarde la vida en encontrar partida en mirage estando solo?
Devil Crown escribió:Acabo de empezar, y me he comprado la operacion esta, es normal que me tarde la vida en encontrar partida en mirage estando solo?

No, lleva pasando desde la operación casi, va fatal lo que viene a ser la busqueda de servidores de valve y el sistema de drops.
elcapoprods escribió:A vosotros os caen las cajas de la operacion? llevo desde el jueves que se resetean los drops y no cae, idleando sin parar, llevo 40horas idleando.

Una caja solo, una skin y dos misiones, lo compré el mismo dia que salió. Al menos con la skin de la p90 y la caja lo amorticé ya :cool: pero vaya que el drop es algo "curioso" en este juego.
Lol han violado a mi equipo analmente, iba el 3 y por un fail de noob me han echado a mi y a otro de la partida.
Asi que pregunta rapida, las cajas breakout pueden caer en el modo casual como las demás o solo en matchmaking?
Devil Crown escribió:Lol han violado a mi equipo analmente, iba el 3 y por un fail de noob me han echado a mi y a otro de la partida.
Asi que pregunta rapida, las cajas breakout pueden caer en el modo casual como las demás o solo en matchmaking?

Las cajas pueden caer en cualquier servidor.
HegolanGamer escribió:
Devil Crown escribió:Lol han violado a mi equipo analmente, iba el 3 y por un fail de noob me han echado a mi y a otro de la partida.
Asi que pregunta rapida, las cajas breakout pueden caer en el modo casual como las demás o solo en matchmaking?

Las cajas pueden caer en cualquier servidor.


Gracias pues jugare en otros modos para practicar antes de meterme en esos mapas.
Interesa abrir una caja de operacion breakout o venderla directamente ?
_PeTaZeTa_ escribió:Interesa abrir una caja de operacion breakout o venderla directamente ?

Venderla, ahora mismo te sacarías casi 3€
HegolanGamer escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:Interesa abrir una caja de operacion breakout o venderla directamente ?

Venderla, ahora mismo te sacarías casi 3€

Ok, gracias :)

Por cierto a los que preguntaban antes...

Mi caja de la mision Breakout me ha caido haciendo una mision de CASUAL y el pase lo he comprado hoy mismo... ademas de la caja me ha caido tb una skin de un rifle.
Lol, me toca caja de la operaicon, hasta hoy por la tarde no puedo venderla por culpa de la nueva tarjeta, y van las cajas y caen un euro y pico, puta vida XD
Pues si la verdad es que apenas salen cajas ni nada interesante, los otros pass se amortizaron mejor.
Yo estaba afk, he estado 2 dias y medio, miro ahora y me ha caido una, pero de ayer valer 3.20 ahora a 2...
elcapoprods escribió:Yo estaba afk, he estado 2 dias y medio, miro ahora y me ha caido una, pero de ayer valer 3.20 ahora a 2...

A mí también me ha caído ahora. Quizás están dando más y por eso el bajón repentino.
Creo que esta capado a 1 caja por semana, por eso le sale a todo el mundo una caja hoy.
Creéis que esto volverá a subir o mejor vender antes de que bajen mas? Que gafe soy coñe, me lo pillo y a la mañana siguiente los precios se desploman.

No entiendo por que la gente degrada tanto los precios
Devil Crown escribió:Creéis que esto volverá a subir o mejor vender antes de que bajen mas? Que gafe soy coñe, me lo pillo y a la mañana siguiente los precios se desploman.

No entiendo por que la gente degrada tanto los precios

Mira el gráfico de ventas, y que crees que va a pasar.
HegolanGamer escribió:
Devil Crown escribió:Creéis que esto volverá a subir o mejor vender antes de que bajen mas? Que gafe soy coñe, me lo pillo y a la mañana siguiente los precios se desploman.

No entiendo por que la gente degrada tanto los precios

Mira el gráfico de ventas, y que crees que va a pasar.


Pues nada, vendido a 2 antes de que baje mas.
A mi la semana pasada me tocaron 2 cajas de las nuevas, me quedé [flipa]
shark_ean escribió:A mi la semana pasada me tocaron 2 cajas de las nuevas, me quedé [flipa]

Joder que suerte, a mi me toco el primer dia que compre el pase de la operacion una y mucho que fue, desde entonces ni a mi ni a mis amigos nos ha tocado ninguna mas
19617 respuestas