Culquier mapa requiere comunicacion. La ultima partida la perdi (encima hubiera subido de rango...) porque tenia a los tipicos rusos que van de 1 en 1 rusheando, no te ayudan, pero aun asi hicimos 7 rondas. Luego en CT el mas tonto de ellos cubria arcos desde tipica, ahi a la derecha (creo que no lo hacen ni los Novas, este era Aguila). Y asi nos fue...y hablo de Inferno. En Nuke de ct es muy facil si no se intenta fragear y de terro es jodidisimo hacer 5 o 6 rondas pero aun asi si no vas contra premade se puede. Train para mi es totalmente necesario jugarlo con gente, pero SI o SI.
Dust2 es totalmente aburrido y no hay mas que chetos, mancos, o intentos de pro que solo juegan ese mapa (como los Global Elite con Office). Cache es simple, mi favorito, aunque las 3 ultimas veces ha tocado cheto de los obvios.
Mirage tambien requiere mucha comunicacion, sobretodo para controlar medio ya que mucha gente deja de cubrir A para mirar nexo o corta y ZAS! en toda la boca cuando vuelven. Aun asi tambien se puede jugar solo, y presta la verdad.
Siempre juego solo y la verdad es que se nota, que si jugara con amigos de mi nivel, seria mas rango y encima aprenderia a jugar con mucha mas cabeza. Y de paso te lo pasas bien. Asi que ya sabeis, buscad gente y a darle duro.