[HO] Counter Strike 2

¿Soy el único al que le bajan los fps considerablemente con los nuevos mapas debido al agua, niebla, entorno, etc..?

De normal juego a unos 40 fps, pero por ejemplo en la de rehenes de la niebla, insection cuando estoy fuera se me pone a unos 15, si entro en una habitación vuelve a 40-50 fps. Es una putada porque ya tengo hecho de todo, todo puesto al mínimo para poder jugar bien...pero con estos nuevos mapas me han jodido creo xd
Como puedes jugar así????

Bajale los gráficos, o juegas con integrada??


Respecto al recoil, cierto que ak se va mucho, pero es más letal, de las pocas que matan de tiro a la cabeza con casco
¿Os gustan los nuevos mapas?

Solo he probado Insertion y Mist, no me han gustado nada. Insertion esta guay por le tema tactico que tiene para los CT pero lo veo más como un mapa para Casual y no para competitivo. Mist parece sacado del COD [facepalm]
Buah pues para mí el AK-47 si sabes usarla es el mejor arma del juego pero con diferencia.
Sebonike escribió:Buah pues para mí el AK-47 si sabes usarla es el mejor arma del juego pero con diferencia.


Y para mi :p

Y también m4 con silenciaca
Respecto a los mapas de la nueva operacion, en Black Gold ha sido el único que he jugado buenas competitivas.
Castle tampoco tiene que estar mal en competitiva pero no lo he probado. El resto meh.
Esperaba crown, toscan, season...

Respecto a las armas, la M4 con silenciador tiene mucha más precisión pero menos balas. Yo me he acostumbrado a esta y con 20 balas me sobran para pegar un buen spray y cargarme al enemigo, eso si si vienen dos enemigos o más al mismo tiempo me quedo sin balas seguro haciendo spray.
Y el AK es de las mejores armas del juego pero cuesta mucho pillarle el punto al principio. Ahora cuando se lo coges y sabes usarla bien, te sientes un jodido Dios con ella xD, igual que con el AWP.
elcapoprods escribió:Yo manejo la m4a4(sin silenciador) mejor que la silenciada no sé por qué, pero me jode porque para la silenciada tengo el skin de aguas profundas y no quiero quitarla XDD.

Sobre la AK hay dias que me hago partidas y dia que es imposible con ese puto arma XD

Sobre los nuevos mapas, están descompensadisimos algunos.

Si quereis echar unas partidas os recuerdo mi steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198004856661/
Soy nova 2 casi 3, deberia tener más rango pero bajé por jugar con gente que no juega enserio y que son platas.


Esta tarde te agrego, tengo 2 cuentas, una nova 1, y otra nova 2.
Yo ayer jugué un par de competitivas en Castle y la verdad que está muy chulo!! las primeras partidas andaba perdidísimo pero está muy bien, tiene muchos sitios para esconderte, sitios de campero, sitios de escopeta... muy divertido, mola jugar mapas nuevos de vez en cuando la verdad, lo único que decís que se van cuando acabe la operación??? es algo que no entenderé, no será mejor tener 50 mapas que 15?? aunque alguno sea mierda, los que te gustan los seleccionas y punto, no veo porqué no dejarlos, y es que a algunos sólo nos gusta jugar competitiva,...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se suben a la parra no? 4,30€ por la nueva operacion, y en las ultimas rebajas tambien el counter mas caro que antes.

Encima, no puedo ni usar el saldo de Steam para pagarlo en parte. Tengo casi lo que cuesta y aun asi tengo que meter 5€ para pagar menos de 1...


Y el pesimo rendimiento? Antes jugaba perfectamente (60fps) en todos los mapas, y en estos a duras penas llegare a 30, porque la fluidez es espantosa ¿Piensan optimizarlo?
deadlyp escribió:Como se suben a la parra no? 4,30€ por la nueva operacion, y en las ultimas rebajas tambien el counter mas caro que antes.

Encima, no puedo ni usar el saldo de Steam para pagarlo en parte. Tengo casi lo que cuesta y aun asi tengo que meter 5€ para pagar menos de 1...


5€... Merece la pena, lo amortizas bien, y lo otro ya lo tienes ay pa cuando quieras comprar algo.
Gazkhull escribió:No hay cojones a que me dropeen una mision. A parte de la que te dan cuando pillas el pass de op: breakout, me soltaron otra ese mismo dia y a partir de ahi, nada. Es esto normal?

A mi igual, desde el día que salio la operación hice las 2 misiones y no me han vuelto a dar nada.
HegolanGamer escribió:
Gazkhull escribió:No hay cojones a que me dropeen una mision. A parte de la que te dan cuando pillas el pass de op: breakout, me soltaron otra ese mismo dia y a partir de ahi, nada. Es esto normal?

A mi igual, desde el día que salio la operación hice las 2 misiones y no me han vuelto a dar nada.


Creo que son 2 por semana, pero no se con certeza la verdad. Yo de momento paso de este pass.
llevo jugadas unas partidas, y en ninguna a soltado drop :-? :-? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:llevo jugadas unas partidas, y en ninguna a soltado drop :-? :-? :-?


de cajas?
gominio escribió:
ELwendo escribió:llevo jugadas unas partidas, y en ninguna a soltado drop :-? :-? :-?


de cajas?


ni cajas ni armas.
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:
gominio escribió:
ELwendo escribió:llevo jugadas unas partidas, y en ninguna a soltado drop :-? :-? :-?


de cajas?


ni cajas ni armas.


Pues yo de 50 partidas o asi, solo me han dado 1 caja amarilla..
Gominio, si yo no me refiero a que me suelten drop, a lo que me refiero es que a nadie le a soltado drop.
Como odio nuke, siempre que la juego la pierdo, puto cancer de mapa.
elcapoprods escribió:Como odio nuke, siempre que la juego la pierdo, puto cancer de mapa.


Me parece el mapa en el que es imprescindible jugar con gente que se comunique y siga órdenes (vamos, o tienes suerte, o con amigos). Yo en ese mapa, sin jugar con amigos, tengo el peor porcentaje de victorias fijo.

Si eres terro, la mayor parte de las veces los compañeros no acompañan los rushes y se quedan en Radio o Hold esperando y estás condenado a perder. Eso sin contar que si te acompañan en los rushes la gente no sabe mirar a Sniper, ni caseta ni mierdas, o se quedan parados fuera a ver si matan a alguien xDD

Y si eres poli, pues a mi lo que me pasa es que la gente no sabe defender rampa ni A. Yo me suelo quedar siempre fuera para parar los rushes con la AWP y cuando mato a uno (que muchas veces es un rezagado que hace lo que le da la gana) todos dejan sus posiciones y se van fuera :/ (y claro, se nos cuelan por rampa)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
salchichaman_123 escribió:
deadlyp escribió:Como se suben a la parra no? 4,30€ por la nueva operacion, y en las ultimas rebajas tambien el counter mas caro que antes.

Encima, no puedo ni usar el saldo de Steam para pagarlo en parte. Tengo casi lo que cuesta y aun asi tengo que meter 5€ para pagar menos de 1...


5€... Merece la pena, lo amortizas bien, y lo otro ya lo tienes ay pa cuando quieras comprar algo.

como no optimicen el rendimiento de esos mapas, los jugare solamente gratis con amigos
Senegio escribió:Me parece el mapa en el que es imprescindible jugar con gente que se comunique y siga órdenes (vamos, o tienes suerte, o con amigos). Yo en ese mapa, sin jugar con amigos, tengo el peor porcentaje de victorias fijo.

Si eres terro, la mayor parte de las veces los compañeros no acompañan los rushes y se quedan en Radio o Hold esperando y estás condenado a perder.

Hacen justamente eso, y si, son amigos.
Nuke, overpass, cobblestone y otros mapas más los tengo prohibidos para jugar.
Lo que tendrian que hacer es que todos los mapas fuesen aleatorios. Y punto pelota. Nada de votar o elegeir mapa en competitivo ni servidores oficiales.
Sebonike escribió:Lo que tendrian que hacer es que todos los mapas fuesen aleatorios. Y punto pelota. Nada de votar o elegeir mapa en competitivo ni servidores oficiales.


Pues sí, así debería ser. Tipo Starcraft II, donde puedes quitar 2 mapas de una gran lista, y los demás los juegas aleatoriamente. Yo en el CS dejaría para banear un solo mapa y pondría los clásicos para jugar obligatoriamente. Los mapas nuevos para la gente que quiera incluirlos
Pues yo bien como está, que cada uno juegue el mapa que mas le guste. Por ejemplo, Nuke no os gusta pues no lo juguéis. Yo pienso como vosotros, es un mapa que con guiris no me gusta nada, jugando de ct hay veces que ni me entero si plantan en A o en B.
Yo siempre tengo la misma rotación para competitivo: Dust2 - Inferno - Mirage - Cache.
Train y Nuke solo los juegos cuando juego con premade.
Senegio escribió:
Sebonike escribió:Lo que tendrian que hacer es que todos los mapas fuesen aleatorios. Y punto pelota. Nada de votar o elegeir mapa en competitivo ni servidores oficiales.


Pues sí, así debería ser. Tipo Starcraft II, donde puedes quitar 2 mapas de una gran lista, y los demás los juegas aleatoriamente. Yo en el CS dejaría para banear un solo mapa y pondría los clásicos para jugar obligatoriamente. Los mapas nuevos para la gente que quiera incluirlos


Flipaos de la vida, que queréis, que deje de jugar???? xD

Sin mi inferno y dust2 no soy nadie xD
salchichaman_123 escribió:Sin mi inferno y dust2 no soy nadie xD


Sinceramente, yo estoy hasta el rabo de esos mapas.
Me acaban de dropear la 3ª mision ;D
ELwendo escribió:Me acaban de dropear la 3ª mision ;D

Hace un par de horas me la dropearon a mi también, tendrá algún tipo de límite.
Culquier mapa requiere comunicacion. La ultima partida la perdi (encima hubiera subido de rango...) porque tenia a los tipicos rusos que van de 1 en 1 rusheando, no te ayudan, pero aun asi hicimos 7 rondas. Luego en CT el mas tonto de ellos cubria arcos desde tipica, ahi a la derecha (creo que no lo hacen ni los Novas, este era Aguila). Y asi nos fue...y hablo de Inferno. En Nuke de ct es muy facil si no se intenta fragear y de terro es jodidisimo hacer 5 o 6 rondas pero aun asi si no vas contra premade se puede. Train para mi es totalmente necesario jugarlo con gente, pero SI o SI.
Dust2 es totalmente aburrido y no hay mas que chetos, mancos, o intentos de pro que solo juegan ese mapa (como los Global Elite con Office). Cache es simple, mi favorito, aunque las 3 ultimas veces ha tocado cheto de los obvios.
Mirage tambien requiere mucha comunicacion, sobretodo para controlar medio ya que mucha gente deja de cubrir A para mirar nexo o corta y ZAS! en toda la boca cuando vuelven. Aun asi tambien se puede jugar solo, y presta la verdad.

Siempre juego solo y la verdad es que se nota, que si jugara con amigos de mi nivel, seria mas rango y encima aprenderia a jugar con mucha mas cabeza. Y de paso te lo pasas bien. Asi que ya sabeis, buscad gente y a darle duro.
Joder que rabia da que te den una caja, y que no sea de las nuevas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Increíble chavales, acabo de jugar una partida de competitivo por mi cuenta, bien, me tocan con unos guiris, cuando vamos perdiendo todos empiezan a tirar del cable y otro llamándome noob (sí, que soy plata 2, algo es algo jajaja) total cuando vamos 14-6 el que me estaba insultando y otro más, votan para expulsarme y ala... 2 horas de expulsión de competitivo, manda h*evos jugar con gente así [facepalm] [uzi]
LORD JASER escribió:Increíble chavales, acabo de jugar una partida de competitivo por mi cuenta, bien, me tocan con unos guiris, cuando vamos perdiendo todos empiezan a tirar del cable y otro llamándome noob (sí, que soy plata 2, algo es algo jajaja) total cuando vamos 14-6 el que me estaba insultando y otro más, votan para expulsarme y ala... 2 horas de expulsión de competitivo, manda h*evos jugar con gente así [facepalm] [uzi]

Cuando me han kickeado nunca me han baneado del competitivo, solo por tardar mas de 5 min en reconectarme.
HegolanGamer escribió:
LORD JASER escribió:Increíble chavales, acabo de jugar una partida de competitivo por mi cuenta, bien, me tocan con unos guiris, cuando vamos perdiendo todos empiezan a tirar del cable y otro llamándome noob (sí, que soy plata 2, algo es algo jajaja) total cuando vamos 14-6 el que me estaba insultando y otro más, votan para expulsarme y ala... 2 horas de expulsión de competitivo, manda h*evos jugar con gente así [facepalm] [uzi]

Cuando me han kickeado nunca me han baneado del competitivo, solo por tardar mas de 5 min en reconectarme.

Es que me han votado más de una vez, bueno, así se aprende }:/
que puedo hacer para mejorar con las metralletas o rifles (aka47 y la de ct la que tiene o no silenciador)
porque veo a peña metiendo tiros en la cabeza desde a tomar por culo, y yo ni de coña mato aunque los tenga a un palmo...
lo que si se me dan medio bien son las pistolas, son mucho mas fáciles para mi, mi mayor racha fue con pistola (aun así de vez en cuando suelo pillar la grapadora, porque me parece mas manejable)
Mutaracha escribió:
salchichaman_123 escribió:Sin mi inferno y dust2 no soy nadie xD


Sinceramente, yo estoy hasta el rabo de esos mapas.


Estoy con Mutaracha, es como comer toooodoooos los días la misma comida.....
Lo vuelvo a repetir, me han llegado a banear una semana por que me expulse mi equipo (menos tiempo si no eres eres reincidente en algunas de las normas del competitivo)
Txerokii escribió:salchichaman_123 escribió:
Sin mi inferno y dust2 no soy nadie xD


Ami quitame Inferno xD

A la hora de buscar Ranked's, la única casilla activa es Dust 2. Simplemente me encanta y la disfruto. Siento que es como el LoL, no necesito más mapas, ese me parece genial en si.

Sabéis como funciona exactamente lo del tema de las misiones del nuevo DLC? (Quitando que te dropean misiones jugando partidas y tal, me gustaría saber, cada cuanto dropean mision, si son infinitas, si se acumulan con los antiguos drops de armas o va por separado, cosas así).

Saludos!,
Zhorknet.
sadistics escribió:que puedo hacer para mejorar con las metralletas o rifles (aka47 y la de ct la que tiene o no silenciador)
porque veo a peña metiendo tiros en la cabeza desde a tomar por culo, y yo ni de coña mato aunque los tenga a un palmo...
lo que si se me dan medio bien son las pistolas, son mucho mas fáciles para mi, mi mayor racha fue con pistola (aun así de vez en cuando suelo pillar la grapadora, porque me parece mas manejable)

Con 20 horas nada mas es normal que te sea difícil pegar tiros en la cabeza.
HegolanGamer escribió:
sadistics escribió:que puedo hacer para mejorar con las metralletas o rifles (aka47 y la de ct la que tiene o no silenciador)
porque veo a peña metiendo tiros en la cabeza desde a tomar por culo, y yo ni de coña mato aunque los tenga a un palmo...
lo que si se me dan medio bien son las pistolas, son mucho mas fáciles para mi, mi mayor racha fue con pistola (aun así de vez en cuando suelo pillar la grapadora, porque me parece mas manejable)

Con 20 horas nada mas es normal que te sea difícil pegar tiros en la cabeza.

a ver, no pido hacer headshots, por lo menos cargarme al que tengo delante y no ver como cuando me mata como no le he dado ni un tiro xD
Vosotros como haceis para ver gente que está lejos como en el foso de dust2 y tu en el punto de bomba? porque muchas veces estoy yo en foso y me meten un headshot desde la bomba y al reves no tengo cojones, no soy capaz de diferenciar la textura con el enemigo.
sadistics escribió:que puedo hacer para mejorar con las metralletas o rifles (aka47 y la de ct la que tiene o no silenciador)
porque veo a peña metiendo tiros en la cabeza desde a tomar por culo, y yo ni de coña mato aunque los tenga a un palmo...
lo que si se me dan medio bien son las pistolas, son mucho mas fáciles para mi, mi mayor racha fue con pistola (aun así de vez en cuando suelo pillar la grapadora, porque me parece mas manejable)


Tienes que disparar siempre cuando la mirilla esté cerrada. Te mueves, te quedas quieto, y disparas, te mueves, te quedas quieto, y disparas, así más o menos va xD siempre ráfagas cortas.

Cuando te los encuentras de frente depende mucho del ping y de los reflejos que tengas, y la práctica, así que nada, a seguir jugando e irás mejorando.
Joder, siempre me meten en el equipo manco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no ganamos ni una [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elcapoprods escribió:Vosotros como haceis para ver gente que está lejos como en el foso de dust2 y tu en el punto de bomba? porque muchas veces estoy yo en foso y me meten un headshot desde la bomba y al reves no tengo cojones, no soy capaz de diferenciar la textura con el enemigo.


Jajaj estamos igual

Sabes hay gente que baja de resolución, y para mi es una putada, porque suelo usar ak y m4, lo que hago es quedarme en las cajas a derecha y tirar a esca.
salchichaman_123 escribió:
elcapoprods escribió:Vosotros como haceis para ver gente que está lejos como en el foso de dust2 y tu en el punto de bomba? porque muchas veces estoy yo en foso y me meten un headshot desde la bomba y al reves no tengo cojones, no soy capaz de diferenciar la textura con el enemigo.


Jajaj estamos igual

Sabes hay gente que baja de resolución, y para mi es una putada, porque suelo usar ak y m4, lo que hago es quedarme en las cajas a derecha y tirar a esca.


Supongo que tendréis configurado mal los gráficos, si queréis echarle un vistazo agregadme en Steam. Me llamo como en el foro y tengo en el avatar un símbolo azul radiactivo.


Un saludo
Te agregué, soy el de las letras japonesas
elcapoprods escribió:Te agregué, soy el de las letras japonesas


Voy a ver la F1 y después me meto :).


Un saludo
Agregadme a mí también y nos echamos unas partiditas :)
sadistics escribió:
HegolanGamer escribió:
sadistics escribió:que puedo hacer para mejorar con las metralletas o rifles (aka47 y la de ct la que tiene o no silenciador)
porque veo a peña metiendo tiros en la cabeza desde a tomar por culo, y yo ni de coña mato aunque los tenga a un palmo...
lo que si se me dan medio bien son las pistolas, son mucho mas fáciles para mi, mi mayor racha fue con pistola (aun así de vez en cuando suelo pillar la grapadora, porque me parece mas manejable)

Con 20 horas nada mas es normal que te sea difícil pegar tiros en la cabeza.

a ver, no pido hacer headshots, por lo menos cargarme al que tengo delante y no ver como cuando me mata como no le he dado ni un tiro xD

Una cosa importante es no agacharte, porque en un 1 vs 1, si te agachas y el tio esta apuntando al muñeco, te va a dar en la cabeza. Usa siempre la m4 y la ak, y fuerzate, para que aprendas. rafagas cortas y movimiento, y veras como mejoras.
gracias por los consejos, a ver si poco a poco voy pillando practica con el aka y la m4 [+risas] [+risas]
19617 respuestas