[HO] Counter Strike 2

salchichaman_123 escribió:Bellido anoche estuvo de puta madre joder.
Me subieron a nova de oro 1 xD


Pues no estuvo nada mal, aunque muy fino tampoco estuve ;P La gente que te acompaña hace mucho [sonrisa]
android86 escribió:ahhh.... entonces lo comprare! no puedo creer que haya objetos por los que la gente pague 60€ si es un skin...


Cuando te enganches con los competitivos y su sistemas de rangos , lleves unos meses con la misma apariencia en las armas ,estes cansado de ver a los rusos fardar de sus exclusivas skins y ademas tengas unos cuantos euros de vender cajas en el mercado.Entonces , ya veremos si no compras alguna llave para probar suerte XD XD


Cuidado que engancha.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D4L3R escribió:
android86 escribió:ahhh.... entonces lo comprare! no puedo creer que haya objetos por los que la gente pague 60€ si es un skin...


Cuando te enganches con los competitivos y su sistemas de rangos , lleves unos meses con la misma apariencia en las armas ,estes cansado de ver a los rusos fardar de sus exclusivas skins y ademas tengas unos cuantos euros de vender cajas en el mercado.Entonces , ya veremos si no compras alguna llave para probar suerte XD XD


Cuidado que engancha.

Un saludo


jajaj eso te ha pasado? Llevo desde el 98 con el cs con las mismas skins, desde el 2004 con CSS con las mismas skins... creeme puedo aguantar jajaja Otra cosa es si me dan una caja de 60€ pues la puedo cambiar por otra de valor similar y tal, pero solo si esos € no se pueden sacar a paypal o no me dejan comprar otros juegos en steam, gastar en skins para mi es emplear el dinero de la peor forma posible... EN watch dogs esta lleno de trajes y voy siempre con el mismo, el que me gusta y ya.
Tranqui que el dinero que saques vendiendo skin de armas y cajas se almacena en tu cartera y puedes usarlo para lo que quieras comprar dentro del propio steam :cool:
Cuidado, os cuento que le paso un amigo, le engaño un chino, le paso un cuchillo de 180€, y quedo con el de transferirle el dinero por paypal, no se exactamente lo que le paso, lo que sí se es que se quedo sin cuchillo y sin el dinero.
salchichaman_123 escribió:Cuidado, os cuento que le paso un amigo, le engaño un chino, le paso un cuchillo de 180€, y quedo con el de transferirle el dinero por paypal, no se exactamente lo que le paso, lo que sí se es que se quedo sin cuchillo y sin el dinero.

Es que esas cosas primero el dinero, y luego el cuchillo, y si le interesa lo hará, si no pues adios y muy buenas.
elcapoprods escribió:
salchichaman_123 escribió:Cuidado, os cuento que le paso un amigo, le engaño un chino, le paso un cuchillo de 180€, y quedo con el de transferirle el dinero por paypal, no se exactamente lo que le paso, lo que sí se es que se quedo sin cuchillo y sin el dinero.

Es que esas cosas primero el dinero, y luego el cuchillo, y si le interesa lo hará, si no pues adios y muy buenas.


De todas formas lo malo de Paypal es que puedes retirar el pago. Imagina, yo te compro por 180€ el cuchillo. Lo hacemos por Paypal para que ganes más y Steam no se lleve comisión. Pago primero, me das el cuchillo después y cuando lo tenga cancelo el pago. No tienes nada que hacer, y Steam no me va a quitar el cuchillo porque no se va a meter en esos problemas, y más habiendo hecho el trato por Paypal para que Steam no se lleve comisión
android86 escribió:
jajaj eso te ha pasado? Llevo desde el 98 con el cs con las mismas skins, desde el 2004 con CSS con las mismas skins... creeme puedo aguantar jajaja Otra cosa es si me dan una caja de 60€ pues la puedo cambiar por otra de valor similar y tal, pero solo si esos € no se pueden sacar a paypal o no me dejan comprar otros juegos en steam, gastar en skins para mi es emplear el dinero de la peor forma posible... EN watch dogs esta lleno de trajes y voy siempre con el mismo, el que me gusta y ya.


Yo llevo jugando desde el 99 mas o menos al CS (creo que era la beta 3).Me quede en la 1.5 antes de pasar al source , la 1.6 creo que no la jugue.Y me enganche a este juego por que jugaba en un clan y competir organizado en este juego es lo puto mejor.
Estrene steam nada mas salir el half-life 2 por el CCS y durante muchos años solo he tenido los juegos de valve en steam.
Lo que quiero decir es que yo era muy cerrado ."Para que quiero otro CS si puedo jugar al source cuando me apetezca",y jugaba unas pocas veces al año.No es lo mismo jugar por jugar que competir.
Y no fue hasta este diciembre pasado cuando ahorre un par de euros de venta de cromos de steam y en una oferta del Cs:go me dije "total si esta a dos euros y me han salido gratis".

Desde entonces , ha sido raro el dia que no he jugado ,Tengo unos 30 euros en la cartera por venta de cajas me he comprado varios juegos de poco dinero (el ultimo a sido el How to survivor por 3.50 +-) habre abierto unas dos o tres cajas por ver como era eso y probar suerte , comprado unas cuantas skins baratas para hacer el contrato , alguna mas de no mas de 50 centimos simplemente por que me gustaba mucho.

Pero aunque sea lucrativo el simple hecho de jugar , lo que de verdad me ha enganchado de este juego es el volver a competir .Y no es el hecho de ganar o perder niveles , si no el ver como cuatro compañeros mas se toman en serio la partida por la razon que sea e intentamos ganar teniendo un minimo de organizacion.

Se que lo mejor seria volver a jugar algun torneo con un clan , pero para eso ya se me paso el arroz y ademas no tengo demasiado tiempo libre y el competitivo del CS:GO por ahora me da la suficiente emocion.

Un saludo y perdonar por el tocho.
Senegio escribió:
elcapoprods escribió:
salchichaman_123 escribió:Cuidado, os cuento que le paso un amigo, le engaño un chino, le paso un cuchillo de 180€, y quedo con el de transferirle el dinero por paypal, no se exactamente lo que le paso, lo que sí se es que se quedo sin cuchillo y sin el dinero.

Es que esas cosas primero el dinero, y luego el cuchillo, y si le interesa lo hará, si no pues adios y muy buenas.


De todas formas lo malo de Paypal es que puedes retirar el pago. Imagina, yo te compro por 180€ el cuchillo. Lo hacemos por Paypal para que ganes más y Steam no se lleve comisión. Pago primero, me das el cuchillo después y cuando lo tenga cancelo el pago. No tienes nada que hacer, y Steam no me va a quitar el cuchillo porque no se va a meter en esos problemas, y más habiendo hecho el trato por Paypal para que Steam no se lleve comisión



Eso es lo que le paso, me suena decirme algo de retirar el pago.
Bueno ese tema es delidaco, las ventas por paypal siempre tienen su riesgo. Lo mejor es buscar un "middleman" con renombre de alguna pagina conocida como Skial/tf2outpost/tf2hats/steamrep/steamtrades etc, os voy a contar un caso parecido que me paso (curiosamente con una persona China tambien).

Tenia dos items valorados en 600€ (Asiimov StatTrak Algo Desgastada y un Karambit Desteñido de patrón Amarillo recien fabricado), puse un anuncio en CSGOLounge y despues de muchos intentos de estafa este señor me ofrecio lo que pedia y ademas parecia buena gente, me dio conversacion, me pregunto cosas sobre mi y yo sobre el para estar seguros del trato. Hablamos durante un rato largo.

Bueno, para estar seguro del todo, le pregunte si tenia algun inconveniente en que llamara a un "middleman" para terminar de cerrar el trato. Me dijo que no, abrimos un chat con el y debatimos un rato mas los precios y el metodo de pago. Muy amable el intermediario (Biggie se llama por si alguien lo quiere usar, admin de Skial), yo le envie los objetos al intermediario mientras esperaba la transaccion, me obligo a hacer capturas de pantalla tanto del chat como del intercambio y al comprado lo mismo además del momento de la transaccion por PayPal y agregar una nota en la transaccion con esto "I'm buying an virtual item and I won't ask for any money back, I won't dispute aswell the money", recibo el pago, esperamos un 24 horas y le middleman le manda los objetos. Todo correcto, al dia siguiente nos damos las gracias, un rato de risas y hasta otra.

1 mes despues me llega un correo de PayPal, el comprador habia cancelado el pago. Me quedo con una cara increible (acababa de perder 600€), todo cabreado hablo con el middleman y el hombre me pasa todas las capturas realizadas en el momento de la transaccion, el chat, nuestros nombre, datos privados etc y me dice que las añada a la disputa de PayPal. Las añado, les explico lo ocurrido y 20 dias depues PayPal respondio en mi nombre, devolvio el dinero a mi cuenta y por suerte todo acabo bien.

El caso me salió bien, pero no todos son así. Tened mucho cuidado con las ventas por PayPal ya que nunca protege al vendedor y menos en este tipo de casos, a no ser que hagais todo este proceso sin prisas y tengais la suerte de que el presunto estafador cometa el fallo de dejar usar un "middleman". Vuelvo a repetir, mucho ojo on todo este negocio, solo confiad en usuarios con muchos +rep o compradores con renombre ya que si no acabareis estafados casi seguro.

Paypal no siempre responde a favor de alguien, supongo que dependera de la situacion, en mi caso, tuve muchisima suerte.

Un saludo y perdon por el tocho.
Un colega me pasó esta página: http://csgocrosshair.dathost.net/#alpha ... ine_draw=0 donde puedes crear y ver como va quedando tu crosshair y la verdad es que es una pasada. La que viene en el juego predefinida no me gusta. Puedes crearte una o si abajo a la derecha le das a players, te salen el croshair de varios jugadores pros. Yo en este caso elegí la de NIP Flifflaren y es una puta pasada. Espero que os sirva de ayuda. Saludos
Bellido vamos a contratar un server ts3 del clan, para tener uno propio, luego te comento ip.
Senegio escribió:
elcapoprods escribió:
salchichaman_123 escribió:Cuidado, os cuento que le paso un amigo, le engaño un chino, le paso un cuchillo de 180€, y quedo con el de transferirle el dinero por paypal, no se exactamente lo que le paso, lo que sí se es que se quedo sin cuchillo y sin el dinero.

Es que esas cosas primero el dinero, y luego el cuchillo, y si le interesa lo hará, si no pues adios y muy buenas.


De todas formas lo malo de Paypal es que puedes retirar el pago. Imagina, yo te compro por 180€ el cuchillo. Lo hacemos por Paypal para que ganes más y Steam no se lleve comisión. Pago primero, me das el cuchillo después y cuando lo tenga cancelo el pago. No tienes nada que hacer, y Steam no me va a quitar el cuchillo porque no se va a meter en esos problemas, y más habiendo hecho el trato por Paypal para que Steam no se lleve comisión

Pero si lo hace por el metodo de enviar dinero como familiar también te lo pueden quitar?
elcapoprods escribió:
Pero si lo hace por el metodo de enviar dinero como familiar también te lo pueden quitar?


No sé, no estoy metido en esos rollos xDDD. Ni siquiera sé como retirar un pago de Paypal jajaja
¿Tenéis poco vicio los EOLianos, no? Estoy en Nova 2 con menos de 60 ganadas (muy pocas jugadas vaya), y sin embargo tengo un colega que es un mancazo de cojones con más del doble de partidas y acaba de alcanzarme... ¿Es que Nova 2 es un rango muy bajo o es que el sistema de rangos es lamentable?

PD: Nos encontramos el amigo que comento, otro igual o más manco de plata y yo con una competitiva en la que los dos guiris de nuestro equipo eran la peste, y los otros cinco eran todos del mismo clan, con sus fotitos personalizadas, asiimovs y demás skins caras de cojones, de hecho creo que hasta un puto cuchillo Karambit de esos, y les metimos la paliza de su vida. De verdad que lo que se aburre la gente, fijo que esos han estado más tiempo haciendo las mariconadas para el clan que jugando, y encima dejándose una pasta en las skins, vaya gente xD.
¿Cómo se puede hacer para jugar y escuchar música a la misma vez?
ramulator escribió:¿Tenéis poco vicio los EOLianos, no? Estoy en Nova 2 con menos de 60 ganadas (muy pocas jugadas vaya), y sin embargo tengo un colega que es un mancazo de cojones con más del doble de partidas y acaba de alcanzarme... ¿Es que Nova 2 es un rango muy bajo o es que el sistema de rangos es lamentable?

Imagen
La puta conexión de Orange, me cago en su vida, me aún bajado otra vez, alomojor es el puro router quien sabe, pero de 80 a 150, bailando, en agosto me cambio a timofonica, y no son los servidores, es mi puta conex, donde mi amigo va perfecto, mañana me pongo a auditar redes.

Edit: edito para volver a cargarme en el puto Orange, tengo mala condenación encima, sus putos directivos jefes, en sus madres y padres, desgraciaos, ladrones, esta mierda conexión deberían pagarte ati x contratarla y no al revés.
ramulator escribió:¿Tenéis poco vicio los EOLianos, no? Estoy en Nova 2 con menos de 60 ganadas (muy pocas jugadas vaya), y sin embargo tengo un colega que es un mancazo de cojones con más del doble de partidas y acaba de alcanzarme... ¿Es que Nova 2 es un rango muy bajo o es que el sistema de rangos es lamentable?

PD: Nos encontramos el amigo que comento, otro igual o más manco de plata y yo con una competitiva en la que los dos guiris de nuestro equipo eran la peste, y los otros cinco eran todos del mismo clan, con sus fotitos personalizadas, asiimovs y demás skins caras de cojones, de hecho creo que hasta un puto cuchillo Karambit de esos, y les metimos la paliza de su vida. De verdad que lo que se aburre la gente, fijo que esos han estado más tiempo haciendo las mariconadas para el clan que jugando, y encima dejándose una pasta en las skins, vaya gente xD.


Todo es relativo. Yo con las 10 primeras ganadas ya estaba en Nova 2, y con 80 ganadas estaba Maestro Guardian de Élite (las 2 AK cruzadas) y eso que había llegado a bajar a Maestro Élite de Plata cuando ayudaba a mis amigos a salir del pozo, porque ganar en esos rangos tan bajos no me subía de nivel, pero perder me bajaba ipsofacto jaja

Y sobre el clan que te encontraste, tuviste suerte. La mayoría de los clanes que me he encontrado, eso sí, en rangos más altos, suelen ser buenos. Pero a lo mejor, más que un clan, son un grupito de amigos que han decidido ponerse un tag para pasarse por un clan y echarse unas risas
ramulator escribió:¿Tenéis poco vicio los EOLianos, no? Estoy en Nova 2 con menos de 60 ganadas (muy pocas jugadas vaya), y sin embargo tengo un colega que es un mancazo de cojones con más del doble de partidas y acaba de alcanzarme... ¿Es que Nova 2 es un rango muy bajo o es que el sistema de rangos es lamentable?

PD: Nos encontramos el amigo que comento, otro igual o más manco de plata y yo con una competitiva en la que los dos guiris de nuestro equipo eran la peste, y los otros cinco eran todos del mismo clan, con sus fotitos personalizadas, asiimovs y demás skins caras de cojones, de hecho creo que hasta un puto cuchillo Karambit de esos, y les metimos la paliza de su vida. De verdad que lo que se aburre la gente, fijo que esos han estado más tiempo haciendo las mariconadas para el clan que jugando, y encima dejándose una pasta en las skins, vaya gente xD.

Yo con 10 partidas fui nova de oro 2, con 13 nova de oro 3, empecé a bajar porque mis amigos manqueaban hasta nova de oro 1, y casi bajo a plata, pero ayer subi de nuevo a nova de oro 2 xD.

PD: La mac 10 cuando no tengais dinero es el mejor arma de terro xD, me hice ayer a 5 con esa
Mac ? ¬_¬ , cuando no se quiere gastar ( después de ganar una eco ) , se suele comprar bizon ( efectivo si no tienen chaleco ) , o la Gali ( mini ak ), la p90 también es una buena opción pero mas cara.
lwordl escribió:Mac ? ¬_¬ , cuando no se quiere gastar ( después de ganar una eco ) , se suele comprar bizon ( efectivo si no tienen chaleco ) , o la Gali ( mini ak ), la p90 también es una buena opción pero mas cara.

Yo siempre cojo esa y me hago partidas XDD siempre doy en la cabeza y dan bastante dinero al matar con esa, la bizon dispara bolas de airsoft XD ayer todos diciendome que a donde voy con esta mierda de arma y voy y gano la partida solo con la mac10 XD
Lo bueno de comprar la MAC-10 después de ganar la eco es que por cada baja que hagas con ella te dan 3x el dinero que una normal. A la tercera ronda si te has hecho 2-3 con ella tienes casi 7000. Da para 3 rondas en caso de que pierdas la 3-0 que es donde el contraria compra armas buenas.
lwordl escribió:Mac ? ¬_¬ , cuando no se quiere gastar ( después de ganar una eco ) , se suele comprar bizon ( efectivo si no tienen chaleco ) , o la Gali ( mini ak ), la p90 también es una buena opción pero mas cara.

Eso es lo que suele hacer mucha gente ya que al principio es lo que te dice todo el mundo, pero tambien puedes coger la MAC/UMP, son mas baratas, hacen mas daño que la Bizon y te puedes hacer a los 5 fácilmente con un cargador. Luego ya si te atreves tambien puedes coger Galil/Famas con vistas a las futuras rondas, pero eso ya es jugarsela como la pierdas [+risas]
ramulator escribió:¿Tenéis poco vicio los EOLianos, no? Estoy en Nova 2 con menos de 60 ganadas (muy pocas jugadas vaya), y sin embargo tengo un colega que es un mancazo de cojones con más del doble de partidas y acaba de alcanzarme... ¿Es que Nova 2 es un rango muy bajo o es que el sistema de rangos es lamentable?

PD: Nos encontramos el amigo que comento, otro igual o más manco de plata y yo con una competitiva en la que los dos guiris de nuestro equipo eran la peste, y los otros cinco eran todos del mismo clan, con sus fotitos personalizadas, asiimovs y demás skins caras de cojones, de hecho creo que hasta un puto cuchillo Karambit de esos, y les metimos la paliza de su vida. De verdad que lo que se aburre la gente, fijo que esos han estado más tiempo haciendo las mariconadas para el clan que jugando, y encima dejándose una pasta en las skins, vaya gente xD.


Pero ¿no se juega por diversión? [sonrisa] Tal vez solo quieren unas risas como comenta el compañero, no todo es ganar ni discutir porque te hayan matado, y si es en el mismo clan pues con más razón todos con sus armas y skins favoritos y su pegatina reflectante.

Nosotros también éramos un "clan" de unos cuantos amigos que nos quedamos en 3 y ahora somos o uno (yo) o dos pero bueno, la idea era diversión y nos daba igual ganar o perder. Yo con Nova 2 ya estaba más que contento, ahora con elite plata me encuentro a gente que se va en medio de la partida, que te dispara, que no hace ni caso, que ordena,... pero bueno, que le vamos a hacer. ratataaaa
Rafa menos mal que no entraste a mis últimas partidas, me metieron mal sobo, creo que mate a 3 nada más, estuve jugando con aks, pero no era ese el problema, me tenis que aver acostao.
Ahora mismo estamos los dos en Nova 3. Yo entré en Plata 4 al principio, luego con la salida de Titanfall estuve un tiempo sin jugar, al volver no tenía rango, y después de un par de partidas me pusieron en Nova 2. Jugando con el otro que ahora me ha empatado cuando estaba en plata, con otro que sigue en plata y uno que acaba de empezar con los shooters y es peor que el sida han sido todas mis partidas desde entonces, con lo cual más que ayudarles a subir me han mantenido ellos bien abajo xD. Evidentemente juego para divertirme, no entiendo la gente que se lo toma en serio, ojo que también soy muy competitivo y me toca los cojones cuando los noobs estos no hacen caso de las órdenes o se quejan por todo etc xD.
La última vez que juego con guiris :facepalm: 2 guiris haciendo el idiota mientras vamos ganando, tirando la bomba a un tejado, sin desactivar la bomba, dejandose matar...
Uy ay algunos que se ponen a gritar para que no puedas escuchar los pasos cuando estas solo.
salchichaman_123 escribió:Uy ay algunos que se ponen a gritar para que no puedas escuchar los pasos cuando estas solo.

A esos ahora empiezo a bloquearles la voz :)
bellido1980 escribió:
salchichaman_123 escribió:Uy ay algunos que se ponen a gritar para que no puedas escuchar los pasos cuando estas solo.

A esos ahora empiezo a bloquearles la voz :)


Pero lo único que puedes hacer es en opciones/audio/silenciar chat de voz no?? me refiero no puedes sólo silenciar a uno, tienes que silenciar a todo el equipo, lo que a la larga creo que es perjudicial,... el otro día uno estuvo poniendio música con el móvil y me hubiese gustado algo rápido para silenciarle sólo a él.
Increible lo del CS. Cuanto mas random hagas mas muertes haces.

Enorme. [uzi]
eZKu escribió:
bellido1980 escribió:
salchichaman_123 escribió:Uy ay algunos que se ponen a gritar para que no puedas escuchar los pasos cuando estas solo.

A esos ahora empiezo a bloquearles la voz :)


Pero lo único que puedes hacer es en opciones/audio/silenciar chat de voz no?? me refiero no puedes sólo silenciar a uno, tienes que silenciar a todo el equipo, lo que a la larga creo que es perjudicial,... el otro día uno estuvo poniendio música con el móvil y me hubiese gustado algo rápido para silenciarle sólo a él.


Tabulador, ratón en el jugador, click derecho , silenciar.
Si eso está muy bien, pero mientras estas jugando no puedes entretenerte, por lo menos asta que te maten, la primera vez te tienes que joder.
Release Notes for 6/4/2014

[ MATCHMAKING ]
- When a player has been banned for cheating (via VAC or Overwatch), all Skill Group adjustments from that player's recent wins will be reverted for their partied teammates as well as their opponents.

[ MISC ]
- The "thirdperson" and related commands are now executable by servers (for mods and plugins).
- Added a server convar (sv_allow_thirdperson) which allows servers to set players to third person mode.
- The env_fog_controller entity now has a field and input to scale the amount fog is adjusted when players zoom (with scoped weapons).
- Community tournament servers with built-in round backups enabled will automatically restore all player data upon reconnection and this in most cases will avoid having to load round backups.
Se puede poner en tercera persona??

E entendido bien?
salchichaman_123 escribió:Se puede poner en tercera persona??

E entendido bien?

Creo que solo se puede si el dueño del server lo habilita en la config.
Luego pruebo en red local con los colegas
Acabo de jugar ahora una partida y he acabado asqueado. Otra vez con pequeños "freezings" que es imposible jugar. Son aleatorios y aparecen en cualquier momento. ¿Sabéis como puedo ponerle una reclamación a Steam? Es que no lo encuentro. El cabreo con el que he acabado es de época....

Saludos.
metallah escribió:Acabo de jugar ahora una partida y he acabado asqueado. Otra vez con pequeños "freezings" que es imposible jugar. Son aleatorios y aparecen en cualquier momento. ¿Sabéis como puedo ponerle una reclamación a Steam? Es que no lo encuentro. El cabreo con el que he acabado es de época....

Saludos.


Que es exactamente lo que te ocurre?
En la partida esc y denunciar este servidor o algo por el estilo, ami en mi casa me pasa lo mismo, pero donde mis amigo no, ya no se sí es el router o la mierda de Orange.
Txerokii escribió:
metallah escribió:Acabo de jugar ahora una partida y he acabado asqueado. Otra vez con pequeños "freezings" que es imposible jugar. Son aleatorios y aparecen en cualquier momento. ¿Sabéis como puedo ponerle una reclamación a Steam? Es que no lo encuentro. El cabreo con el que he acabado es de época....

Saludos.


Que es exactamente lo que te ocurre?

Pues me da pequeñas congelaciones y vuelvo a un punto anterior donde estaba. Por ejemplo jugando en Inferno, empiezo a correr por el pasillo para plantar en B. Cuando llego a un punto, la mitad por ejemplo o casi al final, se me congela como medio segundo y vuelvo a aparecer al principio del pasillo. Es como si el servidor ajustase donde estoy. Eso ayer me pasaba como 2 o 3 veces por ronda y alguna cosa rara más. Estaba desactivando una bomba en Seaside y de repente se semicongela y aparecen tres cuerpos de terros cayendo justo a mi lado. La semana anterior me pasó algún día también. Como comprendereis, arruina completamente la experiencia de juego y me da que es culpa de los servidores de Steam.

Tengo una conexión por fibra de 100/10 Mbits/s con un ping de 25 ms y un jitter de 1ms, realizado en pingtest.net. No creo que esté ahí el problema, porque sólo me pasa en ciertos momentos y casualmente es cuando Steam está cargado y hay mucha gente jugando.

@salchichaman_123 Eso ya lo he hecho, gracias, pero me da que todas caen en saco vacío.

Saludos.
metallah escribió:
Txerokii escribió:
metallah escribió:Acabo de jugar ahora una partida y he acabado asqueado. Otra vez con pequeños "freezings" que es imposible jugar. Son aleatorios y aparecen en cualquier momento. ¿Sabéis como puedo ponerle una reclamación a Steam? Es que no lo encuentro. El cabreo con el que he acabado es de época....

Saludos.


Que es exactamente lo que te ocurre?

Pues me da pequeñas congelaciones y vuelvo a un punto anterior donde estaba. Por ejemplo jugando en Inferno, empiezo a correr por el pasillo para plantar en B. Cuando llego a un punto, la mitad por ejemplo o casi al final, se me congela como medio segundo y vuelvo a aparecer al principio del pasillo. Es como si el servidor ajustase donde estoy. Eso ayer me pasaba como 2 o 3 veces por ronda y alguna cosa rara más. Estaba desactivando una bomba en Seaside y de repente se semicongela y aparecen tres cuerpos de terros cayendo justo a mi lado. La semana anterior me pasó algún día también. Como comprendereis, arruina completamente la experiencia de juego y me da que es culpa de los servidores de Steam.

Tengo una conexión por fibra de 100/10 Mbits/s con un ping de 25 ms y un jitter de 1ms, realizado en pingtest.net. No creo que esté ahí el problema, porque sólo me pasa en ciertos momentos y casualmente es cuando Steam está cargado y hay mucha gente jugando.

@salchichaman_123 Eso ya lo he hecho, gracias, pero me da que todas caen en saco vacío.

Saludos.


Eso es de los servidores de Valve, que son pura mierda. A mi también me suele pasar eso que dices, de ir por un sitio y aparecer luego un poco mas atrás (lag) y también eso de que aparezcan cadáveres al rededor tuya.. Me suele pasar en partidas normales, pero casi nunca o nunca me ha ocurrido en competitivos. Lo dicho, los servidores de Valve son un PUTA MIERDA.
Al principio iba medio picado como en todos los juegos, pero ya me lo tomo con filosofia, estoy estancado en plata V/VI y algun dia que otro me subo a estrella de oro, pero vamos, no me van a dar de comer por ser un PRO! [+risas]

Es cierto que jugar a veces con guiris es un "pain in the ass", pero ya he agregado a algunos italianos, croatas o de donde sea a mi lista de amigos y son gente "seria" con la que jugar.

Se habla en ingles, te echas unas risas y listo...

Saludos.
Yo subí a nova de oro 2 el otro dia y por culpa de los guiris retrasados que os conté bajé a nova de oro 1 por la cara.
Prueba aver si es del adaptador inalámbrico o adaptador, enchufa cable ethernet y desabilita todo lo inalámbrico, incluido Bluetooth. Porque como te digo aparte de en mi casa, en casas de colegas va bastante bien, ni un punto de lag en ninguna partida.
nolo88 escribió:
metallah escribió:Pues me da pequeñas congelaciones y vuelvo a un punto anterior donde estaba. Por ejemplo jugando en Inferno, empiezo a correr por el pasillo para plantar en B. Cuando llego a un punto, la mitad por ejemplo o casi al final, se me congela como medio segundo y vuelvo a aparecer al principio del pasillo. Es como si el servidor ajustase donde estoy. Eso ayer me pasaba como 2 o 3 veces por ronda y alguna cosa rara más. Estaba desactivando una bomba en Seaside y de repente se semicongela y aparecen tres cuerpos de terros cayendo justo a mi lado. La semana anterior me pasó algún día también. Como comprendereis, arruina completamente la experiencia de juego y me da que es culpa de los servidores de Steam.

Tengo una conexión por fibra de 100/10 Mbits/s con un ping de 25 ms y un jitter de 1ms, realizado en pingtest.net. No creo que esté ahí el problema, porque sólo me pasa en ciertos momentos y casualmente es cuando Steam está cargado y hay mucha gente jugando.

@salchichaman_123 Eso ya lo he hecho, gracias, pero me da que todas caen en saco vacío.

Saludos.


Eso es de los servidores de Valve, que son pura mierda. A mi también me suele pasar eso que dices, de ir por un sitio y aparecer luego un poco mas atrás (lag) y también eso de que aparezcan cadáveres al rededor tuya.. Me suele pasar en partidas normales, pero casi nunca o nunca me ha ocurrido en competitivos. Lo dicho, los servidores de Valve son un PUTA MIERDA.


A mi también me ha pasado hoy en un servidor. Estaba abriendo la puerta trasera superior en assault ,desde dentro, y cuando estoy saliendo, derrepente hace un pequeño parón y me encuentro al lado de las cajas. Pero sólo ha sido en ese servidor, porque en el resto no he tenido problemas.
Últimamente a mi me va bastante bien,salvo por el problema de que a veces disparas, sale sangre y luego te encuentras de que no le has quitado ni un punto de vida, eso es aleatorio dependiendo del servidor.
Gente estanoche counter serio, bellido coño, la última el miércoles nos salimos de pros, con ganas coño, y perdón por decirle a tu amigo plata 1 que se saliera, pero gente agregarme coño que estos muchos y nadie agrega a nadie, sobre las 11 estaré.

NuK3_

La foto es de peter griffing de la serie animada de padre de familia, se le sale una teta montado en un toro mecánico xD

Espero vuestras respuestas eolianos cerdos agregarme xDD

Saludos!!
metallah escribió:
Txerokii escribió:
metallah escribió:Acabo de jugar ahora una partida y he acabado asqueado. Otra vez con pequeños "freezings" que es imposible jugar. Son aleatorios y aparecen en cualquier momento. ¿Sabéis como puedo ponerle una reclamación a Steam? Es que no lo encuentro. El cabreo con el que he acabado es de época....

Saludos.


Que es exactamente lo que te ocurre?

Pues me da pequeñas congelaciones y vuelvo a un punto anterior donde estaba. Por ejemplo jugando en Inferno, empiezo a correr por el pasillo para plantar en B. Cuando llego a un punto, la mitad por ejemplo o casi al final, se me congela como medio segundo y vuelvo a aparecer al principio del pasillo. Es como si el servidor ajustase donde estoy. Eso ayer me pasaba como 2 o 3 veces por ronda y alguna cosa rara más. Estaba desactivando una bomba en Seaside y de repente se semicongela y aparecen tres cuerpos de terros cayendo justo a mi lado. La semana anterior me pasó algún día también. Como comprendereis, arruina completamente la experiencia de juego y me da que es culpa de los servidores de Steam.

Tengo una conexión por fibra de 100/10 Mbits/s con un ping de 25 ms y un jitter de 1ms, realizado en pingtest.net. No creo que esté ahí el problema, porque sólo me pasa en ciertos momentos y casualmente es cuando Steam está cargado y hay mucha gente jugando.

@salchichaman_123 Eso ya lo he hecho, gracias, pero me da que todas caen en saco vacío.

Saludos.



Yo estoy igual me pega de vez en cuando pequeños lagazos asquerosos. Me choco con todas las puertas al intentar entrar. Voy andando recto, entro doblo, me pega el lagazo y aparece que me he chocado antes de entrar... Tengo 50 megas de ONO por cable y no me da problemas en otros juegos...
19617 respuestas