salchichaman_123 escribió:Bellido anoche estuvo de puta madre joder.
Me subieron a nova de oro 1 xD
android86 escribió:ahhh.... entonces lo comprare! no puedo creer que haya objetos por los que la gente pague 60€ si es un skin...
D4L3R escribió:android86 escribió:ahhh.... entonces lo comprare! no puedo creer que haya objetos por los que la gente pague 60€ si es un skin...
Cuando te enganches con los competitivos y su sistemas de rangos , lleves unos meses con la misma apariencia en las armas ,estes cansado de ver a los rusos fardar de sus exclusivas skins y ademas tengas unos cuantos euros de vender cajas en el mercado.Entonces , ya veremos si no compras alguna llave para probar suerte
Cuidado que engancha.
Un saludo
salchichaman_123 escribió:Cuidado, os cuento que le paso un amigo, le engaño un chino, le paso un cuchillo de 180€, y quedo con el de transferirle el dinero por paypal, no se exactamente lo que le paso, lo que sí se es que se quedo sin cuchillo y sin el dinero.
elcapoprods escribió:salchichaman_123 escribió:Cuidado, os cuento que le paso un amigo, le engaño un chino, le paso un cuchillo de 180€, y quedo con el de transferirle el dinero por paypal, no se exactamente lo que le paso, lo que sí se es que se quedo sin cuchillo y sin el dinero.
Es que esas cosas primero el dinero, y luego el cuchillo, y si le interesa lo hará, si no pues adios y muy buenas.
android86 escribió:
jajaj eso te ha pasado? Llevo desde el 98 con el cs con las mismas skins, desde el 2004 con CSS con las mismas skins... creeme puedo aguantar jajaja Otra cosa es si me dan una caja de 60€ pues la puedo cambiar por otra de valor similar y tal, pero solo si esos € no se pueden sacar a paypal o no me dejan comprar otros juegos en steam, gastar en skins para mi es emplear el dinero de la peor forma posible... EN watch dogs esta lleno de trajes y voy siempre con el mismo, el que me gusta y ya.
Senegio escribió:elcapoprods escribió:salchichaman_123 escribió:Cuidado, os cuento que le paso un amigo, le engaño un chino, le paso un cuchillo de 180€, y quedo con el de transferirle el dinero por paypal, no se exactamente lo que le paso, lo que sí se es que se quedo sin cuchillo y sin el dinero.
Es que esas cosas primero el dinero, y luego el cuchillo, y si le interesa lo hará, si no pues adios y muy buenas.
De todas formas lo malo de Paypal es que puedes retirar el pago. Imagina, yo te compro por 180€ el cuchillo. Lo hacemos por Paypal para que ganes más y Steam no se lleve comisión. Pago primero, me das el cuchillo después y cuando lo tenga cancelo el pago. No tienes nada que hacer, y Steam no me va a quitar el cuchillo porque no se va a meter en esos problemas, y más habiendo hecho el trato por Paypal para que Steam no se lleve comisión
Senegio escribió:elcapoprods escribió:salchichaman_123 escribió:Cuidado, os cuento que le paso un amigo, le engaño un chino, le paso un cuchillo de 180€, y quedo con el de transferirle el dinero por paypal, no se exactamente lo que le paso, lo que sí se es que se quedo sin cuchillo y sin el dinero.
De todas formas lo malo de Paypal es que puedes retirar el pago. Imagina, yo te compro por 180€ el cuchillo. Lo hacemos por Paypal para que ganes más y Steam no se lleve comisión. Pago primero, me das el cuchillo después y cuando lo tenga cancelo el pago. No tienes nada que hacer, y Steam no me va a quitar el cuchillo porque no se va a meter en esos problemas, y más habiendo hecho el trato por Paypal para que Steam no se lleve comisión
elcapoprods escribió:
Pero si lo hace por el metodo de enviar dinero como familiar también te lo pueden quitar?
ramulator escribió:¿Tenéis poco vicio los EOLianos, no? Estoy en Nova 2 con menos de 60 ganadas (muy pocas jugadas vaya), y sin embargo tengo un colega que es un mancazo de cojones con más del doble de partidas y acaba de alcanzarme... ¿Es que Nova 2 es un rango muy bajo o es que el sistema de rangos es lamentable?
ramulator escribió:¿Tenéis poco vicio los EOLianos, no? Estoy en Nova 2 con menos de 60 ganadas (muy pocas jugadas vaya), y sin embargo tengo un colega que es un mancazo de cojones con más del doble de partidas y acaba de alcanzarme... ¿Es que Nova 2 es un rango muy bajo o es que el sistema de rangos es lamentable?
PD: Nos encontramos el amigo que comento, otro igual o más manco de plata y yo con una competitiva en la que los dos guiris de nuestro equipo eran la peste, y los otros cinco eran todos del mismo clan, con sus fotitos personalizadas, asiimovs y demás skins caras de cojones, de hecho creo que hasta un puto cuchillo Karambit de esos, y les metimos la paliza de su vida. De verdad que lo que se aburre la gente, fijo que esos han estado más tiempo haciendo las mariconadas para el clan que jugando, y encima dejándose una pasta en las skins, vaya gente xD.
PD: Nos encontramos el amigo que comento, otro igual o más manco de plata y yo con una competitiva en la que los dos guiris de nuestro equipo eran la peste, y los otros cinco eran todos del mismo clan, con sus fotitos personalizadas, asiimovs y demás skins caras de cojones, de hecho creo que hasta un puto cuchillo Karambit de esos, y les metimos la paliza de su vida. De verdad que lo que se aburre la gente, fijo que esos han estado más tiempo haciendo las mariconadas para el clan que jugando, y encima dejándose una pasta en las skins, vaya gente xD.
lwordl escribió:Mac ? , cuando no se quiere gastar ( después de ganar una eco ) , se suele comprar bizon ( efectivo si no tienen chaleco ) , o la Gali ( mini ak ), la p90 también es una buena opción pero mas cara.
lwordl escribió:Mac ? , cuando no se quiere gastar ( después de ganar una eco ) , se suele comprar bizon ( efectivo si no tienen chaleco ) , o la Gali ( mini ak ), la p90 también es una buena opción pero mas cara.
salchichaman_123 escribió:Uy ay algunos que se ponen a gritar para que no puedas escuchar los pasos cuando estas solo.
bellido1980 escribió:salchichaman_123 escribió:Uy ay algunos que se ponen a gritar para que no puedas escuchar los pasos cuando estas solo.
A esos ahora empiezo a bloquearles la voz
eZKu escribió:bellido1980 escribió:salchichaman_123 escribió:Uy ay algunos que se ponen a gritar para que no puedas escuchar los pasos cuando estas solo.
A esos ahora empiezo a bloquearles la voz
Pero lo único que puedes hacer es en opciones/audio/silenciar chat de voz no?? me refiero no puedes sólo silenciar a uno, tienes que silenciar a todo el equipo, lo que a la larga creo que es perjudicial,... el otro día uno estuvo poniendio música con el móvil y me hubiese gustado algo rápido para silenciarle sólo a él.
salchichaman_123 escribió:Se puede poner en tercera persona??
E entendido bien?
metallah escribió:Acabo de jugar ahora una partida y he acabado asqueado. Otra vez con pequeños "freezings" que es imposible jugar. Son aleatorios y aparecen en cualquier momento. ¿Sabéis como puedo ponerle una reclamación a Steam? Es que no lo encuentro. El cabreo con el que he acabado es de época....
Saludos.
Txerokii escribió:metallah escribió:Acabo de jugar ahora una partida y he acabado asqueado. Otra vez con pequeños "freezings" que es imposible jugar. Son aleatorios y aparecen en cualquier momento. ¿Sabéis como puedo ponerle una reclamación a Steam? Es que no lo encuentro. El cabreo con el que he acabado es de época....
Saludos.
Que es exactamente lo que te ocurre?
metallah escribió:Txerokii escribió:metallah escribió:Acabo de jugar ahora una partida y he acabado asqueado. Otra vez con pequeños "freezings" que es imposible jugar. Son aleatorios y aparecen en cualquier momento. ¿Sabéis como puedo ponerle una reclamación a Steam? Es que no lo encuentro. El cabreo con el que he acabado es de época....
Saludos.
Pues me da pequeñas congelaciones y vuelvo a un punto anterior donde estaba. Por ejemplo jugando en Inferno, empiezo a correr por el pasillo para plantar en B. Cuando llego a un punto, la mitad por ejemplo o casi al final, se me congela como medio segundo y vuelvo a aparecer al principio del pasillo. Es como si el servidor ajustase donde estoy. Eso ayer me pasaba como 2 o 3 veces por ronda y alguna cosa rara más. Estaba desactivando una bomba en Seaside y de repente se semicongela y aparecen tres cuerpos de terros cayendo justo a mi lado. La semana anterior me pasó algún día también. Como comprendereis, arruina completamente la experiencia de juego y me da que es culpa de los servidores de Steam.
Tengo una conexión por fibra de 100/10 Mbits/s con un ping de 25 ms y un jitter de 1ms, realizado en pingtest.net. No creo que esté ahí el problema, porque sólo me pasa en ciertos momentos y casualmente es cuando Steam está cargado y hay mucha gente jugando.
@salchichaman_123 Eso ya lo he hecho, gracias, pero me da que todas caen en saco vacío.
Saludos.
nolo88 escribió:metallah escribió:Pues me da pequeñas congelaciones y vuelvo a un punto anterior donde estaba. Por ejemplo jugando en Inferno, empiezo a correr por el pasillo para plantar en B. Cuando llego a un punto, la mitad por ejemplo o casi al final, se me congela como medio segundo y vuelvo a aparecer al principio del pasillo. Es como si el servidor ajustase donde estoy. Eso ayer me pasaba como 2 o 3 veces por ronda y alguna cosa rara más. Estaba desactivando una bomba en Seaside y de repente se semicongela y aparecen tres cuerpos de terros cayendo justo a mi lado. La semana anterior me pasó algún día también. Como comprendereis, arruina completamente la experiencia de juego y me da que es culpa de los servidores de Steam.
Tengo una conexión por fibra de 100/10 Mbits/s con un ping de 25 ms y un jitter de 1ms, realizado en pingtest.net. No creo que esté ahí el problema, porque sólo me pasa en ciertos momentos y casualmente es cuando Steam está cargado y hay mucha gente jugando.
@salchichaman_123 Eso ya lo he hecho, gracias, pero me da que todas caen en saco vacío.
Saludos.
Eso es de los servidores de Valve, que son pura mierda. A mi también me suele pasar eso que dices, de ir por un sitio y aparecer luego un poco mas atrás (lag) y también eso de que aparezcan cadáveres al rededor tuya.. Me suele pasar en partidas normales, pero casi nunca o nunca me ha ocurrido en competitivos. Lo dicho, los servidores de Valve son un PUTA MIERDA.
metallah escribió:Txerokii escribió:metallah escribió:Acabo de jugar ahora una partida y he acabado asqueado. Otra vez con pequeños "freezings" que es imposible jugar. Son aleatorios y aparecen en cualquier momento. ¿Sabéis como puedo ponerle una reclamación a Steam? Es que no lo encuentro. El cabreo con el que he acabado es de época....
Saludos.
Pues me da pequeñas congelaciones y vuelvo a un punto anterior donde estaba. Por ejemplo jugando en Inferno, empiezo a correr por el pasillo para plantar en B. Cuando llego a un punto, la mitad por ejemplo o casi al final, se me congela como medio segundo y vuelvo a aparecer al principio del pasillo. Es como si el servidor ajustase donde estoy. Eso ayer me pasaba como 2 o 3 veces por ronda y alguna cosa rara más. Estaba desactivando una bomba en Seaside y de repente se semicongela y aparecen tres cuerpos de terros cayendo justo a mi lado. La semana anterior me pasó algún día también. Como comprendereis, arruina completamente la experiencia de juego y me da que es culpa de los servidores de Steam.
Saludos.