[HO] Counter Strike 2

Senegio escribió:
Gandolfo escribió:Me ha tocado una caja ESL tournament Souvenir Package. Que me aconsejais, ¿venderla o abrirla?

Estan por unos 5€ en el mercado de steam. ¿Que puede salir si la abro?


Un cuchillo de 100€ o una mierda de arma de 10 céntimos. Yo la vendería, me sacaría todo lo posible ahora que vale mucho, y cuando estén por 1€ o menos compras llaves con el dinero que conseguiste y pruebas suerte


Entonces lo mismo que en una caja normal pero pondra en el nombre de la skin "ESL 2014" o algo asi. Mejor venderla.
A mi también me ha tocado una. Estas cajas no necesitan llaves para abrirlas. Me ha tocado una G3SG1 Souvenir | Camuflaje Polar que cuesta........ 20cent [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nolo88 escribió:A mi también me ha tocado una. Estas cajas no necesitan llaves para abrirlas. Me ha tocado una G3SG1 Souvenir | Camuflaje Polar que cuesta........ 20cent [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Pone algo de que es souvenir del torneo o es una skin normal?
Gandolfo escribió:
nolo88 escribió:A mi también me ha tocado una. Estas cajas no necesitan llaves para abrirlas. Me ha tocado una G3SG1 Souvenir | Camuflaje Polar que cuesta........ 20cent [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Pone algo de que es souvenir del torneo o es una skin normal?


Imagen
Menos mal que la he vendido. Gracias por la ayuda.
Voy a ponerme a farmear las cajas si valen 5€ xDD

EDIT: Bueno, farmearlas cuando vuelva Steam a la vida
Yo la he vendido a 4,95€ limpios.

No puedo entrar en steam tampoco [mamaaaaa]
Como consigo esas cajas?
Zhorknet escribió:Como consigo esas cajas?


Viendo el torneo dentro del juego o en twitch.tv enlazando tu cuenta de steam.
Gandolfo escribió:
Zhorknet escribió:Como consigo esas cajas?


Viendo el torneo dentro del juego o en twitch.tv enlazando tu cuenta de steam.


Y ¿cómo se enlaza con la cuenta de steam?
bellido1980 escribió:
Gandolfo escribió:
Zhorknet escribió:Como consigo esas cajas?


Viendo el torneo dentro del juego o en twitch.tv enlazando tu cuenta de steam.


Y ¿cómo se enlaza con la cuenta de steam?



Tienes que hacer login con tu cuenta de twitch y luego pinchar aqui:

http://www.twitch.tv/settings/connections
como te avisan cuando dropea?
podeis poner el link del canal?
matete18 escribió:podeis poner el link del canal?


este esta funcionando ahora (Na'Vi vs. LGB)

http://www.twitch.tv/nipgamingtv
ahora que tiene el menu nuevo no veo para ver el torneo
Como me puedo conectar a un servidor idle decente? Es que los que apareen por tags idle (solo me salen 2) son algo mediocres y duran mucho sus rondas.
Gracias
Muchas gracias! Con loguearte y verlo...dan drop?? Que curioso.
matete18 escribió:Muchas gracias! Con loguearte y verlo...dan drop?? Que curioso.

si bueno, dan drop entre comillas 300 de 50.000 personas
Basketary escribió:
matete18 escribió:Muchas gracias! Con loguearte y verlo...dan drop?? Que curioso.

si bueno, dan drop entre comillas 300 de 50.000 personas


Ya veo :S y a terminado ya???
Para el que le interese, el juego esta en oferta en Steam a 1,99€ hasta dentro de 43 horas
Hola gente, con esta nueva oferta de CO he tenido una idea y queria saber si en un mismo pc puede haber dos cuentas de CO? Es decir que que una cuenta del pc posea y tenga instalado el juego, si una segunda que lo poseea quiere jugar no hay ningun problema no?
riotanisa69 escribió:Hola gente, con esta nueva oferta de CO he tenido una idea y queria saber si en un mismo pc puede haber dos cuentas de CO? Es decir que que una cuenta del pc posea y tenga instalado el juego, si una segunda que lo poseea quiere jugar no hay ningun problema no?


No sé si son las horas y estoy espeso o has estructurado fatal el mensaje D: xDDD

Si hablas de diferentes cuentas de Steam, la respuesta es afirmativa. Tú en tu PC tienes dos cuentas diferentes con el CS:GO comprado en las dos, y cualquiera de esas dos cuentas puede, con la misma instalación, jugar al Counter Strike
Senegio escribió:
riotanisa69 escribió:Hola gente, con esta nueva oferta de CO he tenido una idea y queria saber si en un mismo pc puede haber dos cuentas de CO? Es decir que que una cuenta del pc posea y tenga instalado el juego, si una segunda que lo poseea quiere jugar no hay ningun problema no?


No sé si son las horas y estoy espeso o has estructurado fatal el mensaje D: xDDD

Si hablas de diferentes cuentas de Steam, la respuesta es afirmativa. Tú en tu PC tienes dos cuentas diferentes con el CS:GO comprado en las dos, y cualquiera de esas dos cuentas puede, con la misma instalación, jugar al Counter Strike



y sacar cajas en las 2?
gollumfrodo escribió:
Senegio escribió:
riotanisa69 escribió:Hola gente, con esta nueva oferta de CO he tenido una idea y queria saber si en un mismo pc puede haber dos cuentas de CO? Es decir que que una cuenta del pc posea y tenga instalado el juego, si una segunda que lo poseea quiere jugar no hay ningun problema no?


No sé si son las horas y estoy espeso o has estructurado fatal el mensaje D: xDDD

Si hablas de diferentes cuentas de Steam, la respuesta es afirmativa. Tú en tu PC tienes dos cuentas diferentes con el CS:GO comprado en las dos, y cualquiera de esas dos cuentas puede, con la misma instalación, jugar al Counter Strike



y sacar cajas en las 2?


Imagino que sí, las cajas se consiguen por cuenta, no por PC
Si y si. Gracias por la primera respuesta y sobre la segunda si, quiero sacar cajas, luego me las enviare a mi otra cuenta que juego mas, es posible eso?
Gracias
riotanisa69 escribió:Si y si. Gracias por la primera respuesta y sobre la segunda si, quiero sacar cajas, luego me las enviare a mi otra cuenta que juego mas, es posible eso?
Gracias


eso es correcto pero si tu otra cuenta es nueva, debes esperar a que activen el intercambio de esa cuenta, creo que son 30 dias desde la primera compra o algo asi, tambien debes activar el steam guard
henser escribió:
riotanisa69 escribió:Si y si. Gracias por la primera respuesta y sobre la segunda si, quiero sacar cajas, luego me las enviare a mi otra cuenta que juego mas, es posible eso?
Gracias


eso es correcto pero si tu otra cuenta es nueva, debes esperar a que activen el intercambio de esa cuenta, creo que son 30 dias desde la primera compra o algo asi, tambien debes activar el steam guard

:) mis planes se tambalean antes de empezar, osea no puedo pasarme intercambiarme nada hasta pasados 30 dias no? ni tampoco vender? Gracias one more time a estas horas
he utilizado la búsqueda dentro de este hilo, varios son los que preguntan por que no se puede caminar ni apuntar con el mando de la 360, ninguno da solución.

alguien lo sabe?
alfageorge escribió:he utilizado la búsqueda dentro de este hilo, varios son los que preguntan por que no se puede caminar ni apuntar con el mando de la 360, ninguno da solución.

alguien lo sabe?

Ni idea, pero este juego con mando tiene que ser muy frustrante [qmparto]
alfageorge escribió:he utilizado la búsqueda dentro de este hilo, varios son los que preguntan por que no se puede caminar ni apuntar con el mando de la 360, ninguno da solución.

alguien lo sabe?


¿Qué haces jugando a uno de los FPS mas competitivos y que mas velocidad requieren con un mando?.

Viva Valve, a 2 € el juego jaja
Veo que CSGO esta rebajado... pero y operación fenix? Podéis confirmarme si lo está o sigue al mismo precio :)
alguien sabe por que no funcionan las setas del mando de 360?
-Dyne- escribió:Veo que CSGO esta rebajado... pero y operación fenix? Podéis confirmarme si lo está o sigue al mismo precio :)


Vale lo mismo.

alfageorge escribió:alguien sabe por que no funcionan las setas del mando de 360?


http://www.youtube.com/watch?v=1gV5gOtOD5M
En serio alguien pretende jugar a CS:GO con un p*to mando? Madre mía..
alfageorge escribió:alguien sabe por que no funcionan las setas del mando de 360?


Porque está prohibido jugar con mando

Imagen
Por si acaso, aviso que en esl spain2 ya han empezado (LGB vs Fnatic):

http://www.twitch.tv/eslspain_2
Hola a todos,

Aprovechando el descuento en Steam, finalmente me he hecho con el juego. ¿Consejos para un completo noob, no ya solo en CS si no en el juego de FPS con teclado y ratón? ¿Empezar con bots o ir directamente a públicas a que me pongan fino?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aprovechando el descuento en Steam, finalmente me he hecho con el juego. ¿Consejos para un completo noob, no ya solo en CS si no en el juego de FPS con teclado y ratón? ¿Empezar con bots o ir directamente a públicas a que me pongan fino?

Un saludo.


Ve a públicos unas cuantas partidas que vayas cogiendo el ritmo y te pongan el ojete como un bebedero de patos y después a competitivas, te pondrán un rango cuando ganes 10, y empezarás a jugar con gente de tu nivel.

PD: Me ha parecido leer en la misma frase "CS GO" y "mando". [beer] [fumando]
Hace unos minutos acabo de jugar mi última partida en competitivo... estoy HARTO de tanto cheat y lo peor es que a veces es tan obvio que da asco :( por si a alguien le interesa ver un buen ejemplo que visualice esta demo a partir de la ronda 16, sólo tenéis que ojear a un tal Michou (estaba como terrorista) para ver el percal:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... xLwG-jcy6A

A partir de ahora jugaré alguna comunitaria de vez en cuando pero con desgana.
GalForD69 escribió:Hace unos minutos acabo de jugar mi última partida en competitivo... estoy HARTO de tanto cheat y lo peor es que a veces es tan obvio que da asco :( por si a alguien le interesa ver un buen ejemplo que visualice esta demo a partir de la ronda 16, sólo tenéis que ojear a un tal Michou (estaba como terrorista) para ver el percal:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... xLwG-jcy6A

A partir de ahora jugaré alguna comunitaria de vez en cuando pero con desgana.


Counter-Strike Global Offensive a 1.8€, ¡viva!
Horroroso lo de las ofertas. Sigo diciendo que es absurdo, no necesita Valve poner su juego a 2€ para que la gente lo compre

¿Pero a partir de la ronda 16 hay que mirar al cheto ese? ¿Lo habéis visto en la ronda de calentamiento? xDDD Lamentable saliendo disparando cuando está de spawn camper
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aprovechando el descuento en Steam, finalmente me he hecho con el juego. ¿Consejos para un completo noob, no ya solo en CS si no en el juego de FPS con teclado y ratón? ¿Empezar con bots o ir directamente a públicas a que me pongan fino?

Un saludo.


Juega deathmatch para ir pillando práctica al tiro, usa partidas privadas con bots para conocer los mapas...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aprovechando el descuento en Steam, finalmente me he hecho con el juego. ¿Consejos para un completo noob, no ya solo en CS si no en el juego de FPS con teclado y ratón? ¿Empezar con bots o ir directamente a públicas a que me pongan fino?

Un saludo.


Los bots no valen para aprender mucho. Para algo sirven, yo los usaba en el Source para aprender a matar con el cuchillo y con alguna pistola, pero no dan para más.

Juega públicos, hazte un poco con las armas y mapas (intenta jugar Dust 2, Inferno y Nuke, que son las importantes) y cuando te veas más o menos decente, en unas 10 horitas de juego, ponte con el competitivo. Posiblemente pierdas todas, quién sabe, pero por lo menos te meterán con gente de tu nivel y poco a poco irás subiendo

Si tienes amigos con los que jugar, mejor que mejor.


Por cierto, creo que podríamos hacer el torneo ese que se puso en un hilo hace un mes o dos. Aprovechamos la Semana Santa y nos echamos unas partidillas. No sé por qué se dejó eso al final de lado
Senegio escribió:Horroroso lo de las ofertas. Sigo diciendo que es absurdo, no necesita Valve poner su juego a 2€ para que la gente lo compre

¿Pero a partir de la ronda 16 hay que mirar al cheto ese? ¿Lo habéis visto en la ronda de calentamiento? xDDD Lamentable saliendo disparando cuando está de spawn camper

Los cheats están incluso cuando el juego no está en oferta, así que lo de la "oferta" importa poco :(

EDIT: respecto al torneo, yo me apuntaría si no usáis trucos extraños xD
deberias probar a abrir la consola del programador y escribir en ella lo siguiente "exec controller" y presionar intro, con esto deberia arreglarse el problemilla,


para poder hace funcionar las setas, alguien sabe como acceder a la consola de programador?

en el video de mas atras que puso redgear, te sale como acceder a la configuración del mando, hasta hay ya llegaba, de hecho no tengo que hacer cosas raras para llegar a esa confi, pero las setas siguen sin funcionar.
GalForD69 escribió:
Senegio escribió:Horroroso lo de las ofertas. Sigo diciendo que es absurdo, no necesita Valve poner su juego a 2€ para que la gente lo compre

¿Pero a partir de la ronda 16 hay que mirar al cheto ese? ¿Lo habéis visto en la ronda de calentamiento? xDDD Lamentable saliendo disparando cuando está de spawn camper

Los cheats están incluso cuando el juego no está en oferta, así que lo de la "oferta" importa poco :(

EDIT: respecto al torneo, yo me apuntaría si no usáis trucos extraños xD


Sin duda los hay sin haber oferta. Pero posiblemente esa gente ya lo había comprado antes de oferta. Es fácil, si 1 de cada 10000 usa trucos con el juego sin haber estado NUNCA de oferta, cuando lo bajan a 2€ la proporción es de 1 de cada 1000 o 1 de cada 500. Ayuda mucho que esté regalado el juego. Te haces unas cuantas cuentas, te compras 3-4 veces el juego y te pasas unos días o semanas riéndote un huevo. Y si te pillan, da igual, era una cuenta para eso.

Si te das cuenta el tío ese que dices que es cheto (solo he visto el calentamiento y ya me parecía MUY sospechoso) tiene una cuenta de 1 año, con unos 13 juegos y creo que ninguno era caro (o era el Counter, o F2P...). Carne de cañón

Sobre lo del torneo, a mí me gustaría hacerlo. Hacer un torneillo serio, aunque solo fuéramos 10 personas y nos echáramos unas cuantas partidas mezclando equipos. Seriedad no me refiero a que solo juegue gente buena, pero que se tome todo lo en serio posible. Y lo de los chetos, me avergonzaría mucho que pilláramos a algún cheto de la comunidad de EOL....
Increible que la gente se queje de la AUG... lo que rompe el juego en 2 es la snipe 90 (p90). Headshots a 50 metros. Luego va una persona con la p90 y solo es útil en distancias cortas....

Está overpowered la P90 y debería ser lo primero que tendrian que cambiar.
19617 respuestas