[HO] Counter Strike 2

Jajaja, a mi me hizo gracia. Me parece bien que los metan, al fin y al cabo es un grupo terrorista.


Las cuestiones por los que se los elija la gente o no, ya es otro tema. Pero no debéis entrar en ello.
Mira que somos.. nos tiramos matando Nazis 20 juegos, matamos a miembros de Al-Qaeda pero no pasa nada porque es algo que nos pilla muy lejos y ahora nos quejamos porque metan a estos porque nos pillan mas cerca en fin
Acabo de hacer la precompra y esta hecha la encuesta para la beta. Esperando.
realizada la encuentas.
Esperando invitacion a la beta
De la encuesta dudo que envíen más eh, ya las betas son para mañana los que han precomprado.
Hoy a la noche se abre open beta, asi que el que quiera probarlo podra probarlo hoy, sin invite ni ostias.

Al menos que yo sepa.
Bloodipeich escribió:Hoy a la noche se abre open beta, asi que el que quiera probarlo podra probarlo hoy, sin invite ni ostias.

Al menos que yo sepa.

Esta noche la beta se abre para aquellos que lo han precomprado, el que no lo haya precomprado se jodera XD.
pero la beta para las invitaciones sigue abierta no? que me la e encontrado hoy despues de 3 meses y me joderia mazo no poder usarla xD
Alxmyst escribió:pero la beta para las invitaciones sigue abierta no? que me la e encontrado hoy despues de 3 meses y me joderia mazo no poder usarla xD

A mi un amigo me comento que tardan como 1 mes o a sin en dar la invitacion a la beta, asin que ya como que no daran mas XD.
Sabeis a que hora se podra bajar la beta?
Avengers escribió:
Alxmyst escribió:pero la beta para las invitaciones sigue abierta no? que me la e encontrado hoy despues de 3 meses y me joderia mazo no poder usarla xD

A mi un amigo me comento que tardan como 1 mes o a sin en dar la invitacion a la beta, asin que ya como que no daran mas XD.


no si la invitacion la tengo y el juego ya me lo toi bajando, lo que pregunto es si van a cerrar la beta a los que nos dieron la invitacion y la van a poner solo para los preorder?
Alxmyst escribió: el juego ya me lo toi bajando


¿Desde el Steam?
si, pero sera la beta porque es por la invitacion
Avengers escribió:Esta noche la beta se abre para aquellos que lo han precomprado, el que no lo haya precomprado se jodera XD.


Este hombre tiene razon y yo estaba equivocado.
saveis si saldra versión física. No me vengais con tonterias k soy el k les gusta tener las cajitas de los juegos al estante xD.
vivet escribió:saveis si saldra versión física. No me vengais con tonterias k soy el k les gusta tener las cajitas de los juegos al estante xD.


[mamaaaaa]

De momento no se sabe nada, el anterior si que se lanzo en versión física pero era más caro, éste por el precio que lo sacan no se yo si tienen pensando hacerlo.
Pos de la beta con invitacion ni idea si seguira funcionando :P, y creo que solo sale el juego en version digital (Steam) :P.

Aqui algunos servidores españoles (para esta noche jejejeje)
http://www.gametracker.com/search/csgo/ES/?sort=country&order=ASC
Si alguien quiere pegarse unos tiritos para probarlo y viciar esta noche, agregarme al Steam, teneis mi ID en la firma. Venga hasta esta noche.

PD: Sigo esperando que el Steam me permita descargarlo :s
muy buenas gente yo lo e pillao hace unas horas mi id es mostru24.la duda esque no me sale para descargar nada.lo estais bajando?porque ahi no nenn sale nada tíos un saludo
cangry escribió:muy buenas gente yo lo e pillao hace unas horas mi id es mostru24.la duda esque no me sale para descargar nada.lo estais bajando?porque ahi no nenn sale nada tíos un saludo

sale el 14
Powi escribió:Sabeis a que hora se podra bajar la beta?


Eso eso ¿Alguien lo sabe?
Yo acabo de hacer la pre-compra .... Me podre bajar la beta ????? o tengo que hacer algo mas ???


Por cierto si alguien quiere agregarme para echar unos tiros sera bien recibido :D

Agregadme : Aleiviii
Para las pre-orders, segun Steam, el acceso a la beta empezara el 14 de Agosto.
Se supone que hoy a las 00.00 deberiamos poder acceder a la beta :P, aunque conociendo steam puede ser un poco mas tarde XD.
Macho que incultos
Los creadores de «Counter-Strike: Global Defense» ofrecen además la posibilidad de ser un pirata somalí o un terrorista de los Balcanes No era offensive :-?
Se ve que el que redacto la noticia no ha jugado mucho a ningun CS. [+risas]
Esa foto es de la beta o el preorder?
Avengers escribió:Esa foto es de la beta o el preorder?


Beta
teoricamente 15 minutos mal contados para empezar a descargar :D
Aleivii escribió:teoricamente 15 minutos mal contados para empezar a descargar :D

Teoricamente XD, porque en otros lugares llevan ya 2 horas pasadas de las 12 y nada XD.
Steam funciona con las hora del pacífico... así que habrá que esperar unas cuantas horas...
yo tengo la beta y de momento ahí sigue.

Respecto a lo de la skin de ETA, no veo el problema, aunque me hubiera gustado también que ya puestos incluyeran a la guardia civil... Para darle más realismo y tal... XD
Los que os quejais, seguro que habréis jugado a los COD matando marines como miembros de Al-Qaeda, y os quedabais tan panchos.
esduti escribió:Steam funciona con las hora del pacífico... así que habrá que esperar unas cuantas horas...
yo tengo la beta y de momento ahí sigue.

Respecto a lo de la skin de ETA, no veo el problema, aunque me hubiera gustado también que ya puestos incluyeran a la guardia civil... Para darle más realismo y tal... XD
Los que os quejais, seguro que habréis jugado a los COD matando marines como miembros de Al-Qaeda, y os quedabais tan panchos.

Es decir que en el pacifico son las 15 hasta las 9 am aqui nada [mad]
Otro que le ha comprado por aquí aunque en Agosto no creo que tenga nada de tiempo para jugar.
Mmmmm entonces ¿a las 00.00 PST ?
¿No os parece que corren mas los muñecos aqui que en el source?
otro que lo ha comprado...a mi no me sale nada para bajarme del steam, como podeis jugar al juego?
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
¿va a haber que esperarse hasta mañana a las 7?
eso es lo que hay de límite en las rebajas y demás
Menudo escandalo se va a liar en la prensa por semejante tonteria.

Total que antes no tenia casi info de este counter pero con la chorrada esta de eta me he puesto a ver videos y capturas del juego y estoy pensando el comprarmelo.
Ya vereis como toda esta polemica terminara siendo una propaganda mas efectiva que 10000 anuncios en la TV.
Si bueno, parece ser que ahora esta de moda darse publicidad con cosas de estas, y sino mirad el ultimo trailer de Medal of Honor: Warfighter

http://www.eurogamer.es/videos/video-ma ... warfighter
Metal Kramer escribió:Si bueno, parece ser que ahora esta de moda darse publicidad con cosas de estas, y sino mirad el ultimo trailer de Medal of Honor: Warfighter

http://www.eurogamer.es/videos/video-ma ... warfighter

Ya ves ahora esta de moda usar esas cosas.
P.D. El juego parece que esta bueno XD.
Acabo de hacer la precompra. Me muero de ganas de probarlo ya que no tuve oportunidad de probar la beta, espero que no defraude, que la verdad ya estoy cansado de chetos y hacks en COD:MW3... Si alguien me quiere agregar para jugar, mi steam esta en mi perfil. Un saludo!
Son las 7 y ni rastro del juego cawento cawento quuiero jugarlo yaaa

Agregadme para viciar, mi steam en mi perfil!! uso ts, skype y raidcall
Llevan años haciendose juegos de guerra, de grupos terrorista y nadie dijo nada, ¿porque nos escandalizamos cuando nos toca a nosotros?
Yo no veo motivo para escandalizarse, es mas, me lo pasare dpm rebentandole la cabeza a esos putos etarras [uzi] [uzi] [uzi]
Señores que esto es simplemente un juego, nada mas. Despues pasa lo que pasa, parece mentira que nunca aprendamos.
Por cierto ya pasan de las 9h y nada de nada en la descarga.
os voy a ir agregando para echar unas partidas cuando salga ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Seee jugaba al CS desde la 1.4, anda que no he pasado mediavida pegado a ese juego, espero este como agua de mayo. Si os gusta jugar coordinados y con chat de voz (mismamente el del juego) agregadme

(en el steam soy FD_GoD aunque esa no es mi ID claro [+risas] )
anonimo95 escribió:os voy a ir agregando para echar unas partidas cuando salga ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

+1
19617 respuestas