[HO] Counter Strike 2

skymov escribió:Señores que esto es simplemente un juego, nada mas. Despues pasa lo que pasa, parece mentira que nunca aprendamos.
Por cierto ya pasan de las 9h y nada de nada en la descarga.


POr ahi dicen, que el jeugo saldra el dia 21 a las 19.00 como las ofertas y demas de Steam, asi que es posible que hasta las 19.00 no podamos.
Yo estoy en el curro deje el Pc encendido solo para que se bajase el CS y cuando llegue a casa pegarme una buena viciada encima mañana es dia de fiesta, asi que esta noche si ya tenemos el juego ..... VICIOOOOOOO !!!!!


Ya algunos me habeis agregado, si alguno mas quiere unirse a mi lista de amigos : Aleiviii
Ya estoy añadiendo peña para viciarnos en cuanto salga.

De momento 11:04 no disponible la beeta todavía... ¬_¬
Mizuno escribió:Ya estoy añadiendo peña para viciarnos en cuanto salga.

De momento 11:04 no disponible la beeta todavía... ¬_¬

dime tu steam
agregadme a mi tmb mi id es Powi
PD. sigue sin estar la beta [+furioso]
mi steam es "mizuno" el tio del casco con gafas!! [fumando]
Unos gungames eolianos tienen que ser la caña!!!
le sale a alguien la beta para descargar? :-S
Mi ID es terminator91 estoy deseando que salga, yo y unos cuantos mas jejeje.
Yo tambien estoy deseando que salga ya la beta pero hasta las 7 de la tarde nada asi que toca esperar



Salu2
:D pre compra hecha !! que ganas de meterle mano >.<
xsecktorx escribió:Menudo escandalo se va a liar en la prensa por semejante tonteria.

Total que antes no tenia casi info de este counter pero con la chorrada esta de eta me he puesto a ver videos y capturas del juego y estoy pensando el comprarmelo.
Ya vereis como toda esta polemica terminara siendo una propaganda mas efectiva que 10000 anuncios en la TV.



+1, yo tampoco le tenia muchas ganas al juego, al source reconozco que le he dado bastante y ha sido enterarme de eso y empezar a ver gameplays. Ya lo he precomprado XD
Creo q hasta las 7 19:00 nada de nada lo acabo de ver en los foros de steam, segun dicen seran las 10h en seattle.
Pues otro mas que se pegara unos vicios hoy ^^

Mi steam ID... Edguy XD

Un saludo.
Yo también precompre y quisiera jugar con alguien [carcajad] [carcajad]

Mi id: Selik ESP
Bueno, ya ha salido la noticia. En el periódico "el mundo", donde si no. Pág. 5. Ahora cuelgo foto.
kuillar escribió:Bueno, ya ha salido la noticia. En el periódico "el mundo", donde si no. Pág. 5. Ahora cuelgo foto.

a ver lo que tarda en salir en las noticias
otro más por aqui, agregadme para echar unos tiros, mi id: esduti
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
gente, ya está para descargar, sólo hay que reiniciar la tienda y mirar la biblioteca con la opción "todos los juegos" puesta
¡¡a viciar!!
pinocamegaton escribió:gente, ya está para descargar, sólo hay que reiniciar la tienda y mirar la biblioteca con la opción "todos los juegos" puesta
¡¡a viciar!!

ostia es verdad! descargando a topeeee, ahora nos vemos
pinocamegaton escribió:gente, ya está para descargar, sólo hay que reiniciar la tienda y mirar la biblioteca con la opción "todos los juegos" puesta
¡¡a viciar!!

A mi no me sale para descargar.
A mi tampoco me deja descargar.
Selik360 escribió:
pinocamegaton escribió:gente, ya está para descargar, sólo hay que reiniciar la tienda y mirar la biblioteca con la opción "todos los juegos" puesta
¡¡a viciar!!

A mi no me sale para descargar.

Otro que tampoco puede [buuuaaaa]
Waaa y yo en el curro Q_Q y no llego a casa hasta las 7 de la tarde :_
NeRKo escribió:Waaa y yo en el curro Q_Q y no llego a casa hasta las 7 de la tarde :_



Estamos igual ... yo hasta las 8 no puedo llegar
coverantwarrior escribió:
Selik360 escribió:
pinocamegaton escribió:gente, ya está para descargar, sólo hay que reiniciar la tienda y mirar la biblioteca con la opción "todos los juegos" puesta
¡¡a viciar!!

A mi no me sale para descargar.

Otro que tampoco puede [buuuaaaa]


A mi tampoco.. :(
a mi tampoco me pone que no esta a la venta
A mi me sale en la biblioteca, pero no me lo deja instalar... a ver si es que se van activando progresivamente para no saturar o algo así...
Yo lo tengo en la biblioteca desde que lo compre pero de descarga nanai
Nada, no me sale para descargar aun.

Sobre el tema de la noticia de los periódicos nacionales sinceramente no me sorprende para nada, simplemente hay que pasar del tema y no darle bombo a los chupatintas de turno que lo único que quieren es llenar sus paginas de mierda amarillista.
Sisi, pero y la publicidad que se saca el CS:GO con eso... mucha gente que lo desconoce lo conocerá y bla bla bla, marketing viral!!!!
A mí me hace gracia, dado que seguro que mucha gente que se queja, juegan o han jugado ellos o sus hijos a juegos en los que se rememoran guerras pasadas o muy recientes, pero claro, nazis, islamistas.. no son iguales D:

En fín, como dicen por aquí, marketing.. pero me veo a estos exigiendo un parche o algo para eliminar los modelos de los Separatistas. xD
Erpotro escribió:Sisi, pero y la publicidad que se saca el CS:GO con eso... mucha gente que lo desconoce lo conocerá y bla bla bla, marketing viral!!!!



Eso esta claro, es mas, este tipo de noticias atraerá a mas jugadores. Lo que no es politicamente correcto mola mas que leches [jaja]
Yo lo dire una y otra vez, a mi el tener la posibilidad de pegarle un tiro a la cabeza a un separatista no me incomoda, es mas, me encanta!!! si jugais conmigo y veis que me paro a pegarle tiros a un cadaver no os extrañeis [qmparto] [qmparto]

Por cierto, fijo que mas de uno de estos descerebraos proseparatista que apolla a este grupo a muerte jugará al juego, esperaos a las peleas que habrá en algunos servers en el chat, sera insoportable [rtfm]
chupakabras escribió:
Erpotro escribió:Sisi, pero y la publicidad que se saca el CS:GO con eso... mucha gente que lo desconoce lo conocerá y bla bla bla, marketing viral!!!!



Eso esta claro, es mas, este tipo de noticias atraerá a mas jugadores. Lo que no es politicamente correcto mola mas que leches [jaja]



Acordaos de Carmaggedon o algo asi se escribia :D

http://www.youtube.com/watch?v=yqrftlCAic0
Qué ganas de que sean ya las 19:00 para probar la beta por fin!
http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... Beta&csz=1

Acabo de encontrarlo por hay, según eso sera sobre las 19:00.
Por cierto, los que ya habéis jugado a la beta que tal veis el tema de la optimización?
Aleivii escribió:ojo que la FACUA actua jajajajajjaja


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... offensive/



Justo iba a postear el enlace, vaya tela.
Tengo ya unas ganas de jugar tremendas xD mi ultimo cs lo jugaba en el ciber hace ya años XD y aun quedan 5 horas ¬_¬
NeRKo escribió:
Aleivii escribió:ojo que la FACUA actua jajajajajjaja


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... offensive/



Justo iba a postear el enlace, vaya tela.


Simplemente PATÉTICO la polémica suscitada por este asunto.
Dejad que le den bombo!! cuanta mas publicidad mas jugadores, mas jugadores mas servers y mas novatos para machacar!!
Erpotro escribió:Dejad que le den bombo!! cuanta mas publicidad mas jugadores, mas jugadores mas servers y mas novatos para machacar!!
[+risas] [uzi]
NeRKo escribió:
Aleivii escribió:ojo que la FACUA actua jajajajajjaja


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... offensive/



Justo iba a postear el enlace, vaya tela.


Ajam, perfecto, me parece alucinante a lo que se llega, que es un puto skin, cojones. Pues nada que los cambien, pongan teletubbies, y que disparen corazones.
Pos bueno 4h 42m le faltan todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Erpotro escribió:Dejad que le den bombo!! cuanta mas publicidad mas jugadores, mas jugadores mas servers y mas novatos para machacar!!

Te encantan que los planes salgan bien [sati]
buenass, perdonad una pregunta, como puedo bajar y de donde la beta del CS hoy dia 14?
necesito comprar el juego ya? graciass
skymov escribió:
Erpotro escribió:Dejad que le den bombo!! cuanta mas publicidad mas jugadores, mas jugadores mas servers y mas novatos para machacar!!

Te encantan que los planes salgan bien [sati]


ha haha huahaha muahahahahahahha [bad]
19617 respuestas