[HO] Counter Strike 2

Buenas alguien puede decirme si el juego con este pc podría tirar aunque sea con todo al minimo.


Amd phenom II x4 3'4 mhz
Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP http://www.asus.es/Graphics_Cards/AMD_S ... /#overview
4gb ram

Como lo veis?
JoNyP escribió:buenass, perdonad una pregunta, como puedo bajar y de donde la beta del CS hoy dia 14?
necesito comprar el juego ya? graciass

El acceso a la beta es para las precompras en la plataforma Steam, el juego sale el 21, así que desde hoy hasta ese día se puede jugar a la beta, siempre y cuando tengas la precompra realizada.
apalizadorx escribió:Buenas alguien puede decirme si el juego con este pc podría tirar aunque sea con todo al minimo.


Amd phenom II x4 3'4 mhz
Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP
4gb ram

Como lo veis?


Requisitos del sistema (PC)
OS: Windows® 7/Vista/XP
Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memory: 1GB XP / 2GB Vista
Hard Disk Space: At least 7.6GB of Space
Video Card: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0

Requisitos del sistema (MAC)
OS: MacOS X 10.6.6 or higher
Processor: Intel Core Duo Processor (2GHz or better)
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: At least 7.6GB of Space
Video Card: ATI Radeon HD 2400 or better / NVidia 8600M or better
Erpotro escribió:
apalizadorx escribió:Buenas alguien puede decirme si el juego con este pc podría tirar aunque sea con todo al minimo.


Amd phenom II x4 3'4 mhz
Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP
4gb ram

Como lo veis?


Requisitos del sistema (PC)
OS: Windows® 7/Vista/XP
Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memory: 1GB XP / 2GB Vista
Hard Disk Space: At least 7.6GB of Space
Video Card: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0

Requisitos del sistema (MAC)
OS: MacOS X 10.6.6 or higher
Processor: Intel Core Duo Processor (2GHz or better)
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: At least 7.6GB of Space
Video Card: ATI Radeon HD 2400 or better / NVidia 8600M or better


Por procesador y memoria ram veo que ningun problema, la cuestion es la tarjeta grafica, tirara con esa grafica?
Sale en las noticias en la tele, madre mia lo que hay que ver xD

Dicen que ha creado polemica, en serio, o os ofendais, pero.. "PAIS DE PANDERETA...." vamos de mal en peor, utilizan cualquier tontería para hacer noticia
Erpotro escribió:LOOOL Sale en noticias!! de la tele!! madre mia lo que hay que ver xD

(estoy en la habitación y escucho la tele jajajaaj)

Dicen que ha creado polemica, en serio, o os ofendais, pero.. "PUT... PAIS DE PANDERETA...." vamos de mal en peor, utilizan cualquier tontería para hacer noticia

donde? xd
Acaba de salir en La sexta, no me extrañaria que el resto de telediarios hablasen de el tmb..
Erpotro escribió:Acaba de salir en La sexta, no me extrañaria que el resto de telediarios hablasen de el tmb..

a ver si sale en la 3
http://www.abc.es/20120814/espana/abci- ... 41300.html

PIDEN QUE LO RETIREN Y CANCELEN LA VENTA!! a una semana de su lanzamiento, claro claro... [poraki] [poraki] [poraki]

Pero madre de dios es para matarlos, maldito pais de cerrados y flipados, nos e si reir o llorar [+risas]
Alguien puede resolver mi duda? xD
inspirado en eta dice jajqjq
Mira yo llevo una 9800Gt que es vieja como ella sola y ningun juego se me resiste xD el CS no pide demasiado asi que no te preocupes que yo diría que te correrá sin problemas.

Respecto a lo de la polemica, os imaginais que cancelan la salida por eso? mas de un friki extranjero del CS nos odiaria por el resto de su vida jajaja

Y otra cosa, me juego lo que querais, viviendo donde vivimos, a que aparecerá algún caso en el que demanden a VALVE por daños y perjuicios pidiendo una indemnización millonaría, sino, tiempo al tiempo, this is SPAIN
Erpotro escribió:Mira yo llevo una 9800Gt que es vieja como ella sola y ningun juego se me resiste xD el CS no pide demasiado asi que no te preocupes que yo diría que te correrá sin problemas.

Respecto a lo de la polemica, os imaginais que cancelan la salida por eso? mas de un friki extranjero del CS nos odiaria por el resto de su vida jajaja

Y otra cosa, me juego lo que querais, viviendo donde vivimos, a que aparecerá algún caso en el que demanden a VALVE por daños y perjuicios pidiendo una indemnización millonaría, sino, tiempo al tiempo, this is SPAIN


OK gracias por responder. :)
Hay que ver... Cuando salen árabes en estos videojuegos nadie se queja ¬_¬
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, pues anda que no se tendrían que cabrear en somalia, o en rusia
Bueno, entiendo el cabreo de aquel que ETA haya matado a un familiar suyo. ¿ Es logico no?

¿ A alguno Eta os a matado algun familiar?

Hay que intentar ver las cosas desde dos perspectivas. ;)
A ver si comentan algo en las "noticias" de antena 3.

Por cierto alguien que lo haya catado que me comenta sobre la optimización please.
Buenas,
Un amigo quiere hacer hoy el pre order, también le darán la beta o solo era los que han hecho el preorder antes hoy?
Baktor escribió:Buenas,
Un amigo quiere hacer hoy el pre order, también le darán la beta o solo era los que han hecho el preorder antes hoy?

yo creo que también podría jugar
Que retiren el wolfestein que salen nazis!!!!! Vaya huevos que tenien , a mi me daña moralmente ver a nuesotros politicos en europa y no por ello pido que salgan las 2 barritas negras en la tele..
Tenemos que entender que el mundo del videojuego esta tan demonizado porque existe una gran ignorancia sobre este. La información general poco ayuda a que esto cambie con sus titulares amarillistas, probablemente escritos por periodistas que también conocen poco del tema. Si yo pongo en un titular "Un videojuego te deja ser etarra para matar a policías" o "En este juego puedes robar coches, subir a putas y luego matarlas y robarlas", y en el resto de la noticia tampoco ahondo mucho en el tema, es mas que normal que la gente se escandalice. Lo que hay que hacer es educar a la gente para que entienda que no es así, que es una información profundamente sesgada, en los mayores casos por ignorancia.. Hace años se quemaban libros por las mismas razones. Todo tiene que ver con la ignorancia. No hay mas.
Hellzombiecongo escribió:Bueno, entiendo el cabreo de aquel que ETA haya matado a un familiar suyo. ¿ Es logico no?

¿ A alguno Eta os a matado algun familiar?

Hay que intentar ver las cosas desde dos perspectivas. ;)


Lo mismo que si han secuestrado a algun familiar suyo unos piratas Somalies...
Es un juego nada mas no hay que sacar las cosas de quicio. Y si aqui por desgracia tenemos, o hemos tenido, esa banda pues no queda mas... No por eso hay que demonizar un juego
Queremos patch para cambiar el fire in the hole de los de la ETA por un ¡Ahí va la ostia! y lo queremos ya!
Tengo una duda, los que hemos reservado el juego, nos pone: todavía no esta en venta, supongo que hoy a las 7 maximo 8 de la tarde estara disponible, pero que sera el juego completo para probarlo antes que los demas o la beta?
Yo hice hice la precompra y no me sale nada de la beta todavía !
javi_upc escribió:Queremos patch para cambiar el fire in the hole de los de la ETA por un ¡Ahí va la ostia! y lo queremos ya!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erpotro escribió:
javi_upc escribió:Queremos patch para cambiar el fire in the hole de los de la ETA por un ¡Ahí va la ostia! y lo queremos ya!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
javi_upc escribió:Queremos patch para cambiar el fire in the hole de los de la ETA por un ¡Ahí va la ostia! y lo queremos ya!


Te falto poner esto xD Imagen
esperando la descarga, aun no me ha salido para descargar en la biblioteca. Os he agregado a algunos para echar unos vicios, mi id es: jacKkie3 el de la foto de una cabeza de zombie xDD
agregarme señores nos pegamos un vicio está tarde jiijiiji.por cierto soy mostru24
Buenas señores, tengo precromprado el juego 3 o 4 dias, desde que salio a la venta, y no me dan acceso a la Beta. A alguien más le pasa? joe esque me muero de la envidia, to el mundo ya esta jugando y segun esto hasta el dia 21 no me lo activan. Alguna respuesta?

Respecto a lo de ETA, polemica y marketing, no creo que tenga más donde indagar, sigue siendo un puto juego sin sentido real o historico ninguno.
Cantones escribió:Buenas señores, tengo precromprado el juego 3 o 4 dias, desde que salio a la venta, y no me dan acceso a la Beta. A alguien más le pasa? joe esque me muero de la envidia, to el mundo ya esta jugando y segun esto hasta el dia 21 no me lo activan. Alguna respuesta?

Respecto a lo de ETA, polemica y marketing, no creo que tenga más donde indagar, sigue siendo un puto juego sin sentido real o historico ninguno.

Los que juegan son los que tienen la beta cerrada, la beta sale hoy a las 19.00 para los que hicieron el preorder :).
Creo que casi todos estamos con el estado "Deseando jugar"...

Ya queda menos, unas 3 horitas de nada, a dormir un rato y luego a fulll..........!!!!!!!
[burla2]
kuillar escribió:Tenemos que entender que el mundo del videojuego esta tan demonizado porque existe una gran ignorancia sobre este. La información general poco ayuda a que esto cambie con sus titulares amarillistas, probablemente escritos por periodistas que también conocen poco del tema. Si yo pongo en un titular "Un videojuego te deja ser etarra para matar a policías" o "En este juego puedes robar coches, subir a putas y luego matarlas y robarlas", y en el resto de la noticia tampoco ahondo mucho en el tema, es mas que normal que la gente se escandalice. Lo que hay que hacer es educar a la gente para que entienda que no es así, que es una información profundamente sesgada, en los mayores casos por ignorancia.. Hace años se quemaban libros por las mismas razones. Todo tiene que ver con la ignorancia. No hay mas.



Se puede decir mas alto pero no mas claro. Hasta que no llegue el día que consideren los videojuegos como el 8º arte seguirá toda esta basura de desprestigio. Pero es lo que tu dices, pura ignorancia y no pararse a mirar el trabajo que hay detrás de un juego.
acabo de comprarmelo agragadme mi id es darkeraser [sonrisa]
yo me acabo de volver a bajar la beta, y menudo cambio que a pegado el juego, pero sigue sin llamarme la atención
perdonar mi ignorancia es mi primera vez en steam y no se que usuario hay que poner para que me agregeis no es mostru24 ese lo puse que saliera en los juegos mi id creado en steam es torpedo22 osea que agregarme a ese que la e liado jajajjaja.un saludo
A esperar a las 19 entonces
cangry escribió:perdonar mi ignorancia es mi primera vez en steam y no se que usuario hay que poner para que me agregeis no es mostru24 ese lo puse que saliera en los juegos mi id creado en steam es torpedo22 osea que agregarme a ese que la e liado jajajjaja.un saludo

Tu id para que te agreguen es mostru24 (me has agregado hace un rato) XD.
dice que aun no has configurado tu perfil, completa tu perfil o no te podremos agregar. Si eres nuevo lo mejor es que agreges tu a algunos, las IDS las tenemos en el perfil de EOL.

La mia es Erpotrillo. soy un puto crack al CS, si me agregais desbloqueais skins legen.. esperar que va en spoiler el resto

darios


[poraki]
jajajajaja ostia k liooooo gracias pues eso mostru24
Aqui otro a la espera!! [bye]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si lo precompro ahora, a las 19 podre jugar a la beta? que se baja la beta aparte del juego en steam?
yo creo que si date prisa
Una hora solo señores.

Espero que me tire bien, los requisitos mínimos los paso. Ahora habrá que ver que tal esta optimizado.
56 minutillos :D, por cierto si son las 19.00 y no sale el juego en steam, probad a reiniciar steam XD
Lo bueno que tiene este juego esque sabes que por 10 € le pegaras unas cuantas horas. Luego seguramente dejes de jugar un tiempo....pero oH! la comunidad de modders ya la esta liando y vuelvas a pegarte horas y horas. Eso pasaba en el source con los mapas de los modders (genial el que invento los glass), los zombies, los jail, el futbol a cuchillazo pfff
me lo acabo de pillar, me ha podido la nostalgia de cuando jugaba al 1.4 con mi modem de 56kbps. Nos vemos en la beta compañeros!
otro que lo compra . apuntarme para jugar . mi usuario es ernesto20 . :) :)
19617 respuestas