[HO] Counter Strike 2

hellknight escribió:
Avengers escribió:
SiR_Gilardo escribió:Aqui uno mas esperando, a mi me pone "En breve disponible" en el apartado "Informacion del juego".

+1


+ infinito



Lo mismo, por cierto os sale algún icono del juego?? es que a mi me aparece en blanco en mi lista de steam.
como por comprar el juego 1 hora antes no me den la beta cancelo el pago del juego para que no me lo roben esos ijosdeputas
steam os esta trolleando, y lo sabéis [hallow]
y que narices hago para que no me trollee¿
Yo también me lo he pillado XD.
hellknight escribió:y que narices hago para que no me trollee¿



Tienes que ir a la AH y comprar equipo de temple
Shark escribió:
hellknight escribió:y que narices hago para que no me trollee¿



Tienes que ir a la AH y comprar equipo de temple



noooo, es en la RMHA
ELwendo escribió:
Shark escribió:
hellknight escribió:y que narices hago para que no me trollee¿



Tienes que ir a la AH y comprar equipo de temple



noooo, es en la RMHA


dejar de trollearme
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si esque a mí me ha salido porque la pedí y no por la reserva...
¿Alguien sabe cuanto ocupa?, mas que nada para saber cuanto va a tardar en descargarse con una conexión de 3Mb de mierda [carcajad] [carcajad] .
Spanish_inquisition escribió:¿Alguien sabe cuanto ocupa?, mas que nada para saber cuanto va a tardar en descargarse con una conexión de 3Mb de mierda [carcajad] [carcajad] .


5.5Gb

Me estáis picando con el juego, me voy pa dentro.
Ya no sale el contador, es una señal?
Leyenda18 escribió:Ya no sale el contador, es una señal?


Tiene buena pinta, si.
Leyenda18 escribió:Ya no sale el contador, es una señal?

Fijo que a las 20:00 lo ponen
DEJAR DE JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS !
Shark escribió:
Leyenda18 escribió:Ya no sale el contador, es una señal?


Tiene buena pinta, si.


Vuelve a aparecer el contador [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donde miro lo del contador ? XDDDDDD
elunnamed escribió:DEJAR DE JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS !


Imagen
malditos cabrones de valve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este juego se desbloqueará aprox. en 6 días y 23 horas

jujujuju os va?
Quieren que este hilo llegue a las 100 paginas, eso o una invasión de monos radiactivos a invadido sus oficinas.
Leyenda18 escribió:Este juego se desbloqueará aprox. en 6 días y 23 horas

jujujuju os va?


La siguiente trola es que se desbloquea a los 6 días 22 horas, ok?
sabia que no debia fiarme !!!!!!!!!!!!!!!!
Están hablando en las noticias de 4 del juego xD
hellknight escribió:sabia que no debia fiarme !!!!!!!!!!!!!!!!


Si somos totalmente reliables
Q atajo de vagos estos de steam
Al juego aun le faltan muchas cosas por poner.

No tiene linterna y no pone silenciador a las armas por ejemplo.



Eso mismo es lo que han comentado los de 4. No creo que pase nada con el tema, los de valve siempre pueden decir que no son etarras, no hay ningún tipo de simbología de la banda solo la estética con eso se lavaran las manos. Si por algún casual no lo sacan aquí definitivamente me hago independentista valenciano.
chupakabras escribió:Eso mismo es lo que han comentado los de 4. No creo que pase nada con el tema, los de valve siempre pueden decir que no son etarras, no hay ningún tipo de simbología de la banda solo la estética con eso se lavaran las manos. Si por algún casual no lo sacan aquí definitivamente me hago independentista valenciano.


ya, pero si hay denuncia, pueden retrasarlo unos dias.
No tienen otra cosa mejor que hacer que fijarse en los trajes de un juego?La madre que.......
Me siento algo timado!



la cuestión que no están de ahora esos skins, no se por que empiezan a dar por culo ahora con esto.

Imagen
ELwendo escribió:



la cuestión que no están de ahora esos skins, no se por que empiezan a dar por culo ahora con esto.

Imagen




Lo acabas de decir tu, porque no se informan una puta mierda.
Como sea por culpa de que "un juego con etarras humilla a las víctimas" se nos va a odiar en españa.
Y mucho.
Jo a mi aun no me sale para instalarlo y eso que lo tengo precomprado... No se sabe el motivo de verdad?
AcID_SouL escribió:Jo a mi aun no me sale para instalarlo y eso que lo tengo precomprado... No se sabe el motivo de verdad?


Necesitas equipo con mas temple.
Shark escribió:
AcID_SouL escribió:Jo a mi aun no me sale para instalarlo y eso que lo tengo precomprado... No se sabe el motivo de verdad?


Necesitas equipo con mas temple.



Tio deja de trollear.

A ver tienes que ir con un 250% de mf incluyendo los 3 bufos
Imagen
y ya sabemos porq no hay beta
apv1224 escribió:Imagen
y ya sabemos porq no hay beta

Jajaja q weno xD
¿Oye alguien sabe porque aun no esta habilitada la descargar cuando lo anunciaron?
Shiro_himura escribió:¿Oye alguien sabe porque aun no esta habilitada la descargar cuando lo anunciaron?

RTFF
joer yo me creia que a las 7 cuando ponen las ofertas iban a ponerla para poder instalarla
pero si hay peña ya jugando hombre.no tardaran en activarlo señores joder 5 gb de descarga con 6 megas guarros me va a tardar tela.
19617 respuestas