[HO] Counter Strike 2

por que los que teneis la beta de antes no os pasa nada . pero nosotros es un pre-order y nos da 6 dias acceso a la beta . pero veo que los que llevan eso le han dado al boton tarde por que se estaria inflando a donuts y fresisuips
Recien comprado y tampoco me deja bajarlo ni nada :S, si alguno lo compro hoy, me puede decir si ya le deja instalarlo ?
los que pueden instalarlo . es que tienen la beta de mucho antes ergo lo tienen by the face , sin pagar un duro , por todo el morro , por que yo lo valgo , por enchufe de gabe newell etc...
Es que no hay que confundir, una cosa son los usuarios que consiguieron codigo para acceder a una beta PRIVADA y otra muy distinta es los que hemos comprado el juego por anticipado que teoricamente deberiamos recibir acceso a la beta el dia 14, es decir HOY!!
joder pues ami yo le doy a counter strike y no sale nada de instalar.diosssssss cabrones ni hoy podre probarlo gentuza.
pues la gente en el foro de steam se esta cagando en gabe newell y en que llevan las malditas betas
apalizadorx escribió:Es que no hay que confundir, una cosa son los usuarios que consiguieron codigo para acceder a una beta PRIVADA y otra muy distinta es los que hemos comprado el juego por anticipado que teoricamente deberiamos recibir acceso a la beta el dia 14, es decir HOY!!


"Hoy" si, pero no "al empezar el día de hoy" ni "el hoy de zona horaria española".

Simplemente "empezando hoy".
Mientras a las 23:59 le pueda dar click a instalar , me conformo.
Joder aun no esta la beta, yo que pensaba que ya estaría.

Gabe tu antes molabas joder.
Os entiendo pero seguro que han tenido algún problema y lo solucionaran o pedirán disculpas. Lo que si es una pasada es el precio del juegazo.
yo he jugado a la beta que me enviaron, poco que decir, un gran juego, siguiento la misma tematica del counter, asi que no esperéis nada revolucionario, lo bueno es que vendra cargado de DLCs gratis, habra una gran comunidad que hara grandes mods, mapas,armas,skins..., valdra 20 veces mas barato que los actuales FPS timadores y ladrones llenos de DLCs caros hasta hartar, y sobretodo que procede de Valve y Steam, que siempre se preocupan por sus usuarios ah y es muy adictivo si se juega con amigos, diversión asegurada 100%
La verdad es que para los jugadores mas recientes en el mundo del pc me incluyo viene bien esa actualizacion grafica que le hacia falta. Por lo demas lo que han dicho adictivo a mas no poder, dlc a tope, mapas gratis y muy poco equipo para correrlo al maximo. ¿Que mas se puede pedir?
makaveli_the_don escribió:yo he jugado a la beta que me enviaron, poco que decir, un gran juego, siguiento la misma tematica del counter, asi que no esperéis nada revolucionario, lo bueno es que vendra cargado de DLCs gratis, habra una gran comunidad que hara grandes mods, mapas,armas,skins..., valdra 20 veces mas barato que los actuales FPS timadores y ladrones llenos de DLCs caros hasta hartar, y sobretodo que procede de Valve y Steam, que siempre se preocupan por sus usuarios ah y es muy adictivo si se juega con amigos, diversión asegurada 100%



Ya que nadie me ha contestado antes te lo pregunto a ti, omo ves la beta de optimizada?

edit: ya no me lo digas (dedos cruzados)
Ya deja descargar la beta! Corred insensatos!
A descaargar se ha dicho!! [uzi]
bajandoooooooooooooooooooooooo
chiqueroo escribió:Ya deja descargar la beta! Corred insensatos!



http://youtu.be/P3ALwKeSEYs
Por fin se hizo la luz...descargando
chiqueroo escribió:Ya deja descargar la beta! Corred insensatos!


Gracias compañero! Bajando (ahora sí)! XD
chiqueroo escribió:Ya deja descargar la beta! Corred insensatos!

ya funciona!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Bueno, pues si que ha salido el día 14 jaja
Si alguno quiere echarse unos tiros con un novatillo agregarme: chiqu3ro
A mi todavia no me sale ¬_¬

Edito; reiniciado steam y ya ! :D
Pues al final decian la verdad. El dia 14....Pero a las 23:50 [qmparto]
BlueRay escribió:A mi todavia no me sale ¬_¬

Prueba reiniciando steam.
Descargandoooo, fuck yeaaaaaaaaaaaaaaaah!! [poraki]
Bueno a las 5 o 6 de la mañana cuando acabeis de darle al vicio [poraki] dad alguna opinión más del juego que yo hasta mañana por la tarde no podré instalarlo
La verdad, no descarga nada mal. En 10 minutos ha bajado un 25%. Creo que no ocupa los 5.5 Gb que dice al principio. Eso suele pasar con los juegos de Valve (comparten recursos).
descargando... y ademas a 3.5megas/s mejor de lo que me esperaba. [fies] [fies] [fies] [fies]
he reiniciado steam y nada... xq yo? xD
anavas44 escribió:La verdad, no descarga nada mal. En 10 minutos ha bajado un 25%. Creo que no ocupa los 5.5 Gb que dice al principio. Eso suele pasar con los juegos de Valve (comparten recursos).



En 20 minutos ya lo tengo, a 1,5 mb voy de lujo.
Recordad poner vuestras impresiones sobre el juego. De vosotros depende mi compra :P
que es el cs: global offensive SDK que me ha aparecido a parte de la beta??
xoj escribió:que es el cs: global offensive SDK que me ha aparecido a parte de la beta??


Para que la peña haga sus mapas, mods, etc.
xoj escribió:que es el cs: global offensive SDK que me ha aparecido a parte de la beta??


el sdk es para crear mapas
ELwendo escribió:
xoj escribió:que es el cs: global offensive SDK que me ha aparecido a parte de la beta??


el sdk es para crear mapas



gracias! pues nada... bajando...25%... [fumando]
Los que cojamos a los etarras tendremos derecho a quedarnos toda la partida detras de un arbusto y solo disparar por la espalda sin que nos llamen campers,setas etc etc? jajajajajja
AcID_SouL escribió:he reiniciado steam y nada... xq yo? xD


A mi tampoco me deja descargar [buuuaaaa]
Caniyan escribió:Los que cojamos a los etarras tendremos derecho a quedarnos toda la partida detras de un arbusto y solo disparar por la espalda sin que nos llamen campers,setas etc etc? jajajajajja



[qmparto] [qmparto]

Tienen una habilidad que se llama crear zulos, a parte de poder campear con el zulo puedes depositar armas y municion así no tienes que pagar cada ronda.
Caniyan escribió:Los que cojamos a los etarras tendremos derecho a quedarnos toda la partida detras de un arbusto y solo disparar por la espalda sin que nos llamen campers,setas etc etc? jajajajajja


Me parece que los han quitado, antes e entrado a la italy y ya no estaban, y eso que esta tarde estaba jugando con ellos.

Edito: Acabo de probar de nuevo y me han vuelto a salir, falsa alarma [carcajad]
A mi tampoco me dejaba bajarlo, pero he reiniciado steam como 4 veces y al final lo he conseguido. He tenido que cambiar el server de descarga al de Francia, el de España y Portugal va fatal.
Os recomiendo ver esta review en castellano esta bastante currado.

http://www.youtube.com/watch?v=ZyQxbg5P ... ature=plcp
Spanish_inquisition escribió:A mi tampoco me dejaba bajarlo, pero he reiniciado steam como 4 veces y al final lo he conseguido. He tenido que cambiar el server de descarga al de Francia, el de España y Portugal va fatal.

he cambiado el servidor a otro de francia y ya me funciona! :D

sabeis como seguir descargando mientras juego a otro juego offline sin q se pause la descarga?
Cuando estés dentro del juego, haz un "alt+tab", te vas al panel de descargas de Steam y reanudas la descarga.
19617 respuestas