[HO] Counter Strike 2

A mi lo que me jode de que pongan a ETA es que en realidad ellos no luchan de frente como en el juego, sino que se esconden despues de poner bombas en coches de civiles inocentes y que con las pistolas como mucho lo que hacían es pegar un tiro en la nuca, nunca de frente. Vamos que los comandos de ETA no tienen nada que ver con el estilo de juego del CS
Yo tengo la beta desde que la sortearon, voy ha echarme unos vicios. XD
Pacgo! escribió:A mi lo que me jode de que pongan a ETA es que en realidad ellos no luchan de frente como en el juego, sino que se esconden despues de poner bombas en coches de civiles inocentes y que con las pistolas como mucho lo que hacían es pegar un tiro en la nuca, nunca de frente. Vamos que los comandos de ETA no tienen nada que ver con el estilo de juego del CS



Pues eso, lo que viene siendo una banda terrorista.


por Lixiel 14 Ago 2012 20:53

Yo tengo la beta desde que la sortearon, voy ha echarme unos vicios.


Mira que gracioso en nene
[carcajad]
Lixiel escribió:Yo tengo la beta desde que la sortearon, voy ha echarme unos vicios. XD


Imagen
Buenas, llevo muchos años leyendo, y digo sólo leyendo estos foros...pues nunca he posteado aquí; llevaré desde los 17 o 18 años si no me equivoco, y ya sumo 27 primaveras a día de hoy. Lo que realmente me ha hecho registrarme para postear, es la indignación del engaño y el timo que nos han hecho con este juego. Si te dicen que por la precompra de un juego vas a acceder a la beta el día 14, tiene que ser así, y punto, o sino que nos devuelvan el dinero! No te pueden decir que por pagar vas a poder jugar el día 14 y aquí estamos, con 3 horas de día que nos quedan y como tontos esperando la puta descarga. Ahora estamos en nuestro derecho a que nos devuelvan el dinero y que se metan el puto juego por el culo, que encima es la secuela de una secuela (1.6-->Source-->GO). Menuda panda de timadores. Yo desde luego tomaré medidas. Siento que mi primer post en esta gran comunidad sea este. Un saludo!
cangry escribió:pero si hay peña ya jugando hombre.no tardaran en activarlo señores joder 5 gb de descarga con 6 megas guarros me va a tardar tela.



Los que estamos jugando a la beta, aparte de trollear un poco y echarnos unas risas, es por que tenemos la beta del juego, no la pre-order.
malditos timadores . estos de valve desde el hl3 estan tocando los cojones bien tocados
T3Mp escribió:Buenas, llevo muchos años leyendo, y digo sólo leyendo estos foros...pues nunca he posteado aquí; llevaré desde los 17 o 18 años si no me equivoco, y ya sumo 27 primaveras a día de hoy. Lo que realmente me ha hecho registrarme para postear, es la indignación del engaño y el timo que nos han hecho con este juego. Si te dicen que por la precompra de un juego vas a acceder a la beta el día 14, tiene que ser así, y punto, o sino que nos devuelvan el dinero! No te pueden decir que por pagar vas a poder jugar el día 14 y aquí estamos, con 3 horas de día que nos quedan y como tontos esperando la puta descarga. Ahora estamos en nuestro derecho a que nos devuelvan el dinero y que se metan el puto juego por el culo, que encima es la secuela de una secuela (1.6-->Source-->GO). Menuda panda de timadores. Yo desde luego tomaré medidas. Siento que mi primer post en esta gran comunidad sea este. Un saludo!


Aunque tienes parte de razón, intenta verlo así: Si la beta sale como disponible a lo largo del día 14 (horario de USA) tampoco han dejado de cumplir.

Sólo intento ver un lado positivo,...
Eso!Eso! el lado positivo...... MAÑANA FIESTA NACIONAL!!! Asi que mas vale que lo pongan esta noche para quemar el pc, y mañana que salga el sol por donde quiera [oki]
ELwendo escribió:
cangry escribió:pero si hay peña ya jugando hombre.no tardaran en activarlo señores joder 5 gb de descarga con 6 megas guarros me va a tardar tela.



Los que estamos jugando a la beta, aparte de trollear un poco y echarnos unas risas, es por que tenemos la beta del juego, no la pre-order.



Solo hay que ver el Steam & Game Stats
Imagen
Mirar la posición cuando salga la pre-order
que puta estafa, yo pague para tenerlo hoy, espero que sea antes de las 00h
sacado del twitter

@csgo_dev

We're testing some performance updates based on this weekend's feedback. Will release as soon as we confirm it's all working.
DjTemplar escribió:sacado del twitter

@csgo_dev

We're testing some performance updates based on this weekend's feedback. Will release as soon as we confirm it's all working.

vamos, cuando les salga de ahi
di que si valve seriedad ante todo..... arrgggggg cawento cawento cawento
Y ante esto, si al final no lo tenemos antes de las 00:00, no hay alguna manera de reclamar? Porque en la promoción dejaban bien claro que hoy lo podriamos probar.
Yo lo tengo clarito, como no esté pasadas las 12, entro en mi cuenta de paypal y me devuelven el dinero, y encima tengo el dinero y el juego. Owned total.
T3Mp escribió:Yo lo tengo clarito, como no esté pasadas las 12, entro en mi cuenta de paypal y me devuelven el dinero, y encima tengo el dinero y el juego. Owned total.
yo voy a hacer lo mismo . que les den
chiqueroo escribió:Y ante esto, si al final no lo tenemos antes de las 00:00, no hay alguna manera de reclamar? Porque en la promoción dejaban bien claro que hoy lo podriamos probar.


Dejaban claro que el 14 lo podríamos probar pero... lamentablemente el mundo tiene muchos ombligos, y en el de ellos ahora mismo son las 12:23 del mediodía del día 14, así que aún tienen medio día para cumplir.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hellknight escribió:
T3Mp escribió:Yo lo tengo clarito, como no esté pasadas las 12, entro en mi cuenta de paypal y me devuelven el dinero, y encima tengo el dinero y el juego. Owned total.
yo voy a hacer lo mismo . que les den


Si haceis eso despediros de la cuenta de Steam si teneis mas juegos en ella.
pero es que siempre lo mismo joder tenemos que esta esperando a los putos gringos con su puto horario no hay un puto juego que siga la hora española cuando es una demo o beta ????
Comunicado oficial de que sale hoy si o si, pero claro horario de alli xD
Hay quejas en el foro general, pero sin respuesta oficial, todavía.

Esto es una vergüenza, caballeros, les exijo una satisfacción!! cawento
(pistola o machete?)

[jaja]
Mizuno escribió:Hay quejas en el foro general, pero sin respuesta oficial, todavía.

Esto es una vergüenza, caballeros, les exijo una satisfacción!! cawento
(pistola o machete?)

[jaja]


Lo estoy leyendo . eso es de ser unos ijosdeputas que se estan riendo en los jugadores de counter strike . gracias gabe por crear una empresa de mierda como valve . con lo que era antes y es ahora . [decaio]
hellknight escribió:
Mizuno escribió:Hay quejas en el foro general, pero sin respuesta oficial, todavía.

Esto es una vergüenza, caballeros, les exijo una satisfacción!! cawento
(pistola o machete?)

[jaja]


Lo estoy leyendo . eso es de ser unos ijosdeputas que se estan riendo en los jugadores de counter strike . gracias gabe por crear una empresa de mierda como valve . con lo que era antes y es ahora . [decaio]


Claro que si, Valve es una mierda porque tendréis que jugar a la beta unas horitas después de lo que os pensabais ¬_¬

Vaya exagerados...
Pues yo solo se que decia que el 14 de agosto teniamos acceso a ella si lo precoprabamos y nada de nada
Shiro_himura escribió:Pues yo solo se que decia que el 14 de agosto teniamos acceso a ella si lo precoprabamos y nada de nada


Para Steam aun son las 12:53 de la mañana a si que tener un poco de paciencia...
Baktor escribió:
hellknight escribió:
Mizuno escribió:Hay quejas en el foro general, pero sin respuesta oficial, todavía.

Esto es una vergüenza, caballeros, les exijo una satisfacción!! cawento
(pistola o machete?)

[jaja]


Lo estoy leyendo . eso es de ser unos ijosdeputas que se estan riendo en los jugadores de counter strike . gracias gabe por crear una empresa de mierda como valve . con lo que era antes y es ahora . [decaio]


Claro que si, Valve es una mierda porque tendréis que jugar a la beta unas horitas después de lo que os pensabais ¬_¬

Vaya exagerados...


No es exageración, reclamamos el producto que hemos comprado porque estamos en nuestro derecho, por ejemplo, si haces esperar a un taxista, te cobrará más porque él está en su derecho. En los tiempos que corren, no hay que pasar ni una...todo lo que podamos reclamar, hay que reclamarlo.
Ya he jugado contra los de pasamontañas muy parecidos a una banda española XD.
Pues va a ser que os quedais sin poder demandar a Valve, Pre-purchase Beta ya disponible para instalacion.
Eso eso, ya está disponible...
Lol a mi no me sale XDDD.
anavas44 escribió:Eso eso, ya está disponible...

donde os aparece? A mi no me sale nada!
anavas44 escribió:Eso eso, ya está disponible...

pues para mi sigue sin estarlo :S
Probar a reiniciar steam.
A mi se me esta actualizando el juego.
PsychoRS escribió:Pues va a ser que os quedais sin poder demandar a Valve, Pre-purchase Beta ya disponible para instalacion.


Pues a mi no me sale nada.
Parece que no todos la tenemos a la vez, se debe estar "propagando" o algo así XD
Como el puñetero Skynet.
A mi se me acaba de actualizar :) 17megas
yo siguo sin poder instalarlo
A mí me sigue saliendo lo mismo:Todavía no esta a la venta, a los demas que os sale?
cs:go ‏@csgo_dev
Getting close, thanks for your patience everyone.

https://twitter.com/csgo_dev/status/235467094567837698

desde el twitter de CS:GO
¿Se supone que si te tocaba la beta te regalaban el juego o cómo va eso? Es que si lo intento comprar dice que ya lo tengo. XD
Entro esto y el bulo del HL3 en la Gamescom....A Gabe Newell se lo van a cargar un día de estos [carcajad] [carcajad] .
no no te regalan nada te dejan jugar al juego 6 dias antes de la fecha oficial .
Pues ami no me sale nada para descargar, ¿Hay que hacer algo especial?
hellknight escribió:no no te regalan nada te dejan jugar al juego 6 dias antes de la fecha oficial .


¿Y entonces por qué no me deja comprarlo? Me dice que ya lo tengo y si lo agrego al carrito no puedo comprarlo para mí. :/
Pues yo he cogido y tenía la beta y no me ha dado ningún problema
19617 respuestas