[HO] Counter Strike 2

Se pueden regalar la operación a un colega comprándola en tu cuenta ?
Andycat111 escribió:Se pueden regalar la operación a un colega comprándola en tu cuenta ?



Si
Sería mucha molestia que me expliques como exactamente :D por si
Andycat111 escribió:Sería mucha molestia que me expliques como exactamente :D por si

La compras, se mete en inventario y se la pasas por intercambio.
Vale gracias ya lo tengo , el diario ese para que sirve xd ?

EDIT : Las misiones cuentan como los 8 objetos que puedo conseguir ?
Buenas ando super desconectado del CS, lo compre en su lanzamiento jugue unas partidas y ahí se quedo.

Veo que hay 500 y pico de páginas XD Las skins estas en las armas (supongo que llevarán mucho tiempo) se consiguen a base de jugar o comprándolas en el market ¿? Y esto de la OP Payback, Fénix y Breakout que son ¿?
falete1984 escribió:Buenas ando super desconectado del CS, lo compre en su lanzamiento jugue unas partidas y ahí se quedo.

Veo que hay 500 y pico de páginas XD Las skins estas en las armas (supongo que llevarán mucho tiempo) se consiguen a base de jugar o comprándolas en el market ¿? Y esto de la OP Payback, Fénix y Breakout que son ¿?

Las skins se pueden conseguir jugando, abriendo cajas o comprándolas en el market. En las anteriores operaciones comprándolas te dejaban jugar a los mapas que ponían en los servers oficiales, pero en la breakout no hace falta comprarlo para jugarlo, pero añadieron las misiones y solo puedes conseguir cajas breakout con la operación.
Vamos 10-13 siendo CT en un mapa favorable para los CT, en la ronda siguiente por alguna razón uno de nuestro equipo le da un tiro en la cabeza a otro y se pira, le dan un ban de 7 dias.

¿Cómo se llamaba? Vladimir.

En serio, que separen ya a los rusos.
Joder, no os pasa que en casual tarda la vida en encontrar una partida???
kakarot88 escribió:Joder, no os pasa que en casual tarda la vida en encontrar una partida???

Últimamente sí... Y terminas entrando en una con bots y otro pavo.
¿Se puede eliminar una mision que no vas a poder cumplir?
Melchian escribió:¿Se puede eliminar una mision que no vas a poder cumplir?

Sí, yo eliminé una los otros dias de deathmatch, que no encontraba partida ni para atrás XD
LORD JASER escribió:
Melchian escribió:¿Se puede eliminar una mision que no vas a poder cumplir?

Sí, yo eliminé una los otros dias de deathmatch, que no encontraba partida ni para atrás XD


Y como se hace?
Melchian escribió:
LORD JASER escribió:
Melchian escribió:¿Se puede eliminar una mision que no vas a poder cumplir?

Sí, yo eliminé una los otros dias de deathmatch, que no encontraba partida ni para atrás XD


Y como se hace?

Pues a mí me salió al lado de cada misión una cruz, eso sí, tenía dos activas :)
LORD JASER escribió:
Melchian escribió:
LORD JASER escribió:Sí, yo eliminé una los otros dias de deathmatch, que no encontraba partida ni para atrás XD


Y como se hace?

Pues a mí me salió al lado de cada misión una cruz, eso sí, tenía dos activas :)


Muchas gracias, ahora lo miro :)
Muchas gracias, ahora lo miro :)

De nada, para eso estamos :) [beer]
P.D: Por cierto, me he echado hoy 2 partidas en competitivo en nuke para una misión, y vaya asco de mapa en serio, y para colmo quedé el último en las dos, es que era asomarme o un duelo contra uno y tiro en la cabeza, será por no conocerme el mapa, pero vaya, poco a poco voy mejorando :)
Buenas, busco gente para jugar en equipo, me cansa jugar competitivas con guiris y que a la minima se vayan o troleen ( como en la mayoria de los juegos ), mi nivel actual es nova 2 . [uzi] [plas]
RoxyESP escribió:Buenas, busco gente para jugar en equipo, me cansa jugar competitivas con guiris y que a la minima se vayan o troleen ( como en la mayoria de los juegos ), mi nivel actual es nova 2 . [uzi] [plas]


Si no pones tu steamID..
Buenas me acaba de tocar mi primer arma que valga mas de 0,5 céntimos :D , me haría alguien el favor de decirme algún arma de estos que el skin este guapo ( p90 , m4 con silenciador , ak ) valga unos 7.50 USD ? ya que así es como me sale a mi no se como hacer que me salga en euros xD , gracias de antemano ,

pd : pido esto ya que no me se los skins y cual esta guapo entonces por eso acudo a vosotros
Andycat111 escribió:Buenas me acaba de tocar mi primer arma que valga mas de 0,5 céntimos :D , me haría alguien el favor de decirme algún arma de estos que el skin este guapo ( p90 , m4 con silenciador , ak ) valga unos 7.50 USD ? ya que así es como me sale a mi no se como hacer que me salga en euros xD , gracias de antemano ,

pd : pido esto ya que no me se los skins y cual esta guapo entonces por eso acudo a vosotros


En esta pagina puedes ver todas las skins, las colecciones y su precio: http://csgostash.com/
Sousas escribió:
Andycat111 escribió:Buenas me acaba de tocar mi primer arma que valga mas de 0,5 céntimos :D , me haría alguien el favor de decirme algún arma de estos que el skin este guapo ( p90 , m4 con silenciador , ak ) valga unos 7.50 USD ? ya que así es como me sale a mi no se como hacer que me salga en euros xD , gracias de antemano ,

pd : pido esto ya que no me se los skins y cual esta guapo entonces por eso acudo a vosotros


En esta pagina puedes ver todas las skins, las colecciones y su precio: http://csgostash.com/


Muchas gracias ! , por casualidad no sabrás cual es el juego mas barato de steam? ya que a mi no me deja vender cosas y siempre se las tengo que pasar a algún amigo , etc
Andycat111 escribió:
Sousas escribió:
Andycat111 escribió:Buenas me acaba de tocar mi primer arma que valga mas de 0,5 céntimos :D , me haría alguien el favor de decirme algún arma de estos que el skin este guapo ( p90 , m4 con silenciador , ak ) valga unos 7.50 USD ? ya que así es como me sale a mi no se como hacer que me salga en euros xD , gracias de antemano ,

pd : pido esto ya que no me se los skins y cual esta guapo entonces por eso acudo a vosotros


En esta pagina puedes ver todas las skins, las colecciones y su precio: http://csgostash.com/


Muchas gracias ! , por casualidad no sabrás cual es el juego mas barato de steam? ya que a mi no me deja vender cosas y siempre se las tengo que pasar a algún amigo , etc

Ahora mismo es este http://store.steampowered.com/app/11390/
Agente zero escribió:
RoxyESP escribió:Buenas, busco gente para jugar en equipo, me cansa jugar competitivas con guiris y que a la minima se vayan o troleen ( como en la mayoria de los juegos ), mi nivel actual es nova 2 . [uzi] [plas]


Si no pones tu steamID..



SteamID: Ancar90
Andycat111 escribió:
Sousas escribió:
Andycat111 escribió:Buenas me acaba de tocar mi primer arma que valga mas de 0,5 céntimos :D , me haría alguien el favor de decirme algún arma de estos que el skin este guapo ( p90 , m4 con silenciador , ak ) valga unos 7.50 USD ? ya que así es como me sale a mi no se como hacer que me salga en euros xD , gracias de antemano ,

pd : pido esto ya que no me se los skins y cual esta guapo entonces por eso acudo a vosotros


En esta pagina puedes ver todas las skins, las colecciones y su precio: http://csgostash.com/


Muchas gracias ! , por casualidad no sabrás cual es el juego mas barato de steam? ya que a mi no me deja vender cosas y siempre se las tengo que pasar a algún amigo , etc

Por las ofertas de la semana hay uno ahora a 19 centimos http://store.steampowered.com/app/96100/
JunKal_2 escribió:Últimamente estoy jugando todos los días, muchas horas de mi vida tiradas entre el 1.6 y este, total para seguir siendo un manco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien quiere pegar unos tiros soy JunKal en Steam [sonrisa]


Cómo te entiendo :D

No te encuentro en steam por JunKal

LORD JASER escribió:Buenas :), me acabo de pillar la operación breakout y ya he hecho dos misiones, pero las otras que me dan son de demolición y deathmatch, y siempre están llenas de bots, ¿hay alguna manera de caer en salas completas? Porque no creo que esos modos ya estén desiertos jajaja.
Un saludo :)


Una opción sería entrar a la partida con amigos y que vayan a los dos equipos en lugar de entrar directamente a la misión solo y que te pueda tocar con bots.
como se cambia la region?
Alguien me recomienda un tutorial de creacion de mapas completo y facil de entender?
muchas gracias
soukai escribió:Alguien me recomienda un tutorial de creacion de mapas completo y facil de entender?
muchas gracias


En mapeadores tienes bastantes vídeos, para empezar no están mal, no es muy difícil de utilizar el hammer pero lleva mucho tiempo, son muchos detalles. Prueba haciendo algún mapa minigame y luego ya prueba cosas mas avanzadas.
bellido1980 escribió:
JunKal_2 escribió:Últimamente estoy jugando todos los días, muchas horas de mi vida tiradas entre el 1.6 y este, total para seguir siendo un manco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien quiere pegar unos tiros soy JunKal en Steam [sonrisa]


Cómo te entiendo :D

No te encuentro en steam por JunKal

LORD JASER escribió:Buenas :), me acabo de pillar la operación breakout y ya he hecho dos misiones, pero las otras que me dan son de demolición y deathmatch, y siempre están llenas de bots, ¿hay alguna manera de caer en salas completas? Porque no creo que esos modos ya estén desiertos jajaja.
Un saludo :)


Una opción sería entrar a la partida con amigos y que vayan a los dos equipos en lugar de entrar directamente a la misión solo y que te pueda tocar con bots.

Pues muchas gracias :), ya iré agregando gente para jugar que últimamente no juego con nadie [sonrisa]
Hola, una duda.

En una partida hace unos minutos, un pavo ha insistido en que yo hacia wallhack y me a reportado/denunciado a valve. La cosa me ha parecido flipante, porque era una partida (casual) en que los dos equipos iban bastante empatados y yo ni siquiera destacaba (soy bastante manco la verdad, creo que iba 6/7 de ratio o así por la mitad de la tabla). Todo ha venido a raiz de una flash que alguien ha lanzado, ha cegado a un enemigo y yo creo que la he pillado de refilón y no me ha dejado ciego y he matado al otro.

Después del tocho, ¿debo preocuparme?
Ulianov_Bandini escribió:Hola, una duda.

En una partida hace unos minutos, un pavo ha insistido en que yo hacia wallhack y me a reportado/denunciado a valve. La cosa me ha parecido flipante, porque era una partida (casual) en que los dos equipos iban bastante empatados y yo ni siquiera destacaba (soy bastante manco la verdad, creo que iba 6/7 de ratio o así por la mitad de la tabla). Todo ha venido a raiz de una flash que alguien ha lanzado, ha cegado a un enemigo y yo creo que la he pillado de refilón y no me ha dejado ciego y he matado al otro.

Después del tocho, ¿debo preocuparme?

Si es una partida normal, no te va a pasar nada. Si fuera un competitivo y llevaras realmente wallhack te banearian si se demuestra que lo llevas. Pero en casual no suele pasar nada. Solo se miran los competitivos creo yo.
nolo88 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Hola, una duda.

En una partida hace unos minutos, un pavo ha insistido en que yo hacia wallhack y me a reportado/denunciado a valve. La cosa me ha parecido flipante, porque era una partida (casual) en que los dos equipos iban bastante empatados y yo ni siquiera destacaba (soy bastante manco la verdad, creo que iba 6/7 de ratio o así por la mitad de la tabla). Todo ha venido a raiz de una flash que alguien ha lanzado, ha cegado a un enemigo y yo creo que la he pillado de refilón y no me ha dejado ciego y he matado al otro.

Después del tocho, ¿debo preocuparme?

Si es una partida normal, no te va a pasar nada. Si fuera un competitivo y llevaras realmente wallhack te banearian si se demuestra que lo llevas. Pero en casual no suele pasar nada. Solo se miran los competitivos creo yo.


Ya pero me refiero a que realmente NO estaba usando hacks (y nunca los he usado). Supongo que los de Valve son fiables al comprobarlo. Porque me joderia bastante perder la cuenta por culpa de una rabieta de un .......
Ulianov_Bandini escribió:
nolo88 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Hola, una duda.

En una partida hace unos minutos, un pavo ha insistido en que yo hacia wallhack y me a reportado/denunciado a valve. La cosa me ha parecido flipante, porque era una partida (casual) en que los dos equipos iban bastante empatados y yo ni siquiera destacaba (soy bastante manco la verdad, creo que iba 6/7 de ratio o así por la mitad de la tabla). Todo ha venido a raiz de una flash que alguien ha lanzado, ha cegado a un enemigo y yo creo que la he pillado de refilón y no me ha dejado ciego y he matado al otro.

Después del tocho, ¿debo preocuparme?

Si es una partida normal, no te va a pasar nada. Si fuera un competitivo y llevaras realmente wallhack te banearian si se demuestra que lo llevas. Pero en casual no suele pasar nada. Solo se miran los competitivos creo yo.


Ya pero me refiero a que realmente NO estaba usando hacks (y nunca los he usado). Supongo que los de Valve son fiables al comprobarlo. Porque me joderia bastante perder la cuenta por culpa de una rabieta de un .......

Da igual lo que te reporten, si no llevas chetos no va a pasar nada
Ulianov_Bandini escribió:Hola, una duda.

En una partida hace unos minutos, un pavo ha insistido en que yo hacia wallhack y me a reportado/denunciado a valve. La cosa me ha parecido flipante, porque era una partida (casual) en que los dos equipos iban bastante empatados y yo ni siquiera destacaba (soy bastante manco la verdad, creo que iba 6/7 de ratio o así por la mitad de la tabla). Todo ha venido a raiz de una flash que alguien ha lanzado, ha cegado a un enemigo y yo creo que la he pillado de refilón y no me ha dejado ciego y he matado al otro.

Después del tocho, ¿debo preocuparme?


No.
Hola,
A ver si algun experto en el tema del drop puede resolverme estas dudas!
1-Quisiera saber si el drop es completamente aleatorio me explico: todos los objetos pueden caer siempre? o cuando dan un tipo de cajas dejan de caer unos ciertos objetos? osea jugando te puede caer cualquier objeto del juego?
2-Las cajas antiguas llevan los mismos objetos que las nuevaS? si dejan de caer esas cajas esos objetos no se podrán tener?
3-hay objetos exclusivos por las operaciones?
4-Las cajas viejas ya no se pueden abrir si no hay llaves?
Un saludo!
tatiko escribió:Hola,
A ver si algun experto en el tema del drop puede resolverme estas dudas!
1-Quisiera saber si el drop es completamente aleatorio me explico: todos los objetos pueden caer siempre? o cuando dan un tipo de cajas dejan de caer unos ciertos objetos? osea jugando te puede caer cualquier objeto del juego?
2-Las cajas antiguas llevan los mismos objetos que las nuevaS? si dejan de caer esas cajas esos objetos no se podrán tener?
3-hay objetos exclusivos por las operaciones?
4-Las cajas viejas ya no se pueden abrir si no hay llaves?
Un saludo!


Te puede tocar todo claro, pero la posibilidad es tan ínfima ... personalmente en una ocasión me toca un drop morado ( awp )
tatiko escribió:Hola,
A ver si algun experto en el tema del drop puede resolverme estas dudas!
1-Quisiera saber si el drop es completamente aleatorio me explico: todos los objetos pueden caer siempre? o cuando dan un tipo de cajas dejan de caer unos ciertos objetos? osea jugando te puede caer cualquier objeto del juego?
2-Las cajas antiguas llevan los mismos objetos que las nuevaS? si dejan de caer esas cajas esos objetos no se podrán tener?
3-hay objetos exclusivos por las operaciones?
4-Las cajas viejas ya no se pueden abrir si no hay llaves?
Un saludo!


1- Que yo sepa los skins que obtienes abriendo cajas no te pueden dropear jugando. Los drops que salen jugando partidas son de las colecciones de mapa y suelen ser muy cutres exceptuando algunas skins como las que se obtienen en las misiones de la operacion Breakout pero vamos que es MUY dificil que te dropeen algo con value.
2- Cada caja tiene unas skins. Cuando las cajas viejas dejan de dropear, esas skins solo las puedes obtener comprándolas en el mercado o tradeando por esa suben tanto de valor, tanto las cajas como las skins que hay en ellas.
3- En la operación breakout hay misiones que al completarlas te dropean skins exclusivas (solo las puedes obtener si tienes la operación).
4- Llaves hay de todas las cajas.
Baktor escribió:
tatiko escribió:Hola,
A ver si algun experto en el tema del drop puede resolverme estas dudas!
1-Quisiera saber si el drop es completamente aleatorio me explico: todos los objetos pueden caer siempre? o cuando dan un tipo de cajas dejan de caer unos ciertos objetos? osea jugando te puede caer cualquier objeto del juego?
2-Las cajas antiguas llevan los mismos objetos que las nuevaS? si dejan de caer esas cajas esos objetos no se podrán tener?
3-hay objetos exclusivos por las operaciones?
4-Las cajas viejas ya no se pueden abrir si no hay llaves?
Un saludo!


1- Que yo sepa los skins que obtienes abriendo cajas no te pueden dropear jugando. Los drops que salen jugando partidas son de las colecciones de mapa y suelen ser muy cutres exceptuando algunas skins como las que se obtienen en las misiones de la operacion Breakout pero vamos que es MUY dificil que te dropeen algo con value.
2- Cada caja tiene unas skins. Cuando las cajas viejas dejan de dropear, esas skins solo las puedes obtener comprándolas en el mercado o tradeando por esa suben tanto de valor, tanto las cajas como las skins que hay en ellas.
3- En la operación breakout hay misiones que al completarlas te dropean skins exclusivas (solo las puedes obtener si tienes la operación).
4- Llaves hay de todas las cajas.

Muchas gracias por la respuesta!!!
pues me parece bastante mal que esos skins ya no se puedan conseguir con drop normal deberian poner el loot entero aunque fuera con poca probabilidad
en serio, esto no tiene sentido

compro la operacion breakout por 75 centimos, juego una mision, la completo y me dan un arma morada que en mercado se vende a 10 euros

esto es normal? quien cojones paga 10 euros por un objeto cosmético?
buitragosoft escribió:en serio, esto no tiene sentido

compro la operacion breakout por 75 centimos, juego una mision, la completo y me dan un arma morada que en mercado se vende a 10 euros

esto es normal? quien cojones paga 10 euros por un objeto cosmético?


Me salio a mi una de 50€, y duro 1 hora. ( me lleve 40€ limpios)
buitragosoft escribió:en serio, esto no tiene sentido

compro la operacion breakout por 75 centimos, juego una mision, la completo y me dan un arma morada que en mercado se vende a 10 euros

esto es normal? quien cojones paga 10 euros por un objeto cosmético?

Ya te ha salido más que rentable la operación, por las últimas 3 armas que me han caído a mi he sacado solo 6 céntimos [carcajad]

Si te soprendes porque se paguen 10 euros por un arma, eso no es nada...he visto como se vendían cuchillos a 250 euros.
me ha caido tmb una caja de operacion invernal, estoy por comprar una llave con los beneficios.... vale la pena o perdere dinero en el intento?
buitragosoft escribió:me ha caido tmb una caja de operacion invernal, estoy por comprar una llave con los beneficios.... vale la pena o perdere dinero en el intento?

Puedes tener mucha suerte y que te salga un cuchillo y lo puedas vender por 100 euros o mas o que te toque una mierda de 10 centimos...
Opto mas por la segunda opción eso si XD
Normalmente el arma que te saldrá será de poco valor, aunque si tienes muchísima suerte te puede salir uno de esos cuchillos tan caros, es cuestión de las ganas que tengas de jugar a la lotería [+risas]
Perderás dinero en la mayoría de los casos.

Solo tienes que ver cuantas armas de las caras hay a la venta, siempre son poquísimas, eso comparado a la enorme cantidad de jugadores que hay, pues... haz balance, si te sientes con suerte inténtalo [sonrisa]
Desde hace una hora no puedo jugar, me sale "error al crear la sesión". A alguien más le pasa?
Red Cobra escribió:Desde hace una hora no puedo jugar, me sale "error al crear la sesión". A alguien más le pasa?


Sip, a mi me pasa.

Ademas, no me cargaban bien los mapas, aqui estoy sin HUD

Imagen
Qué cabreo llevo encima.

Vamos ganando por 14 y quedan dos rondas para que termine la competitiva. Y van y los cuatro que conformaban un "clan" y me expulsan. Joder, no es la primera vez que me lo hacen y jode bastante, sobre todo cuando no estás jugando mal. ¿A vosotros os ha pasado alguna vez?
Rinku- escribió:Qué cabreo llevo encima.

Vamos ganando por 14 y quedan dos rondas para que termine la competitiva. Y van y los cuatro que conformaban un "clan" y me expulsan. Joder, no es la primera vez que me lo hacen y jode bastante, sobre todo cuando no estás jugando mal. ¿A vosotros os ha pasado alguna vez?


Si, a mi me ha pasado, la verdad es que jode mucho que lo hagan cuando casi vas a terminar, el juego como tiene un gran numero de jugadores es normal encontrarte subnormales.

Hoy por ejemplo hemos empezado 2 rondas perdiendo y uno de nuestro equipo ha dicho "gg" y se quedaba afk o se suicidaba, lo que pasa es que por arte de magia uno de su otro equipo se ha ido y entonces se ha puesto a jugar en serio y al final hemos ganado.

Lo de expulsar solo se deberia poder hacer si has matado a los de tu equipo al menos un par de veces o estás AFK.
Tanta actualización para que siga cascando el juego cada dos por tres. Lamentable.
19617 respuestas