[HO] Counter Strike 2

alguien que sepa del editor me puede decir si es normal que cada vez que pruebo el mapa me toque cerrar el editor al salir de la prueba porque se queda colgado?
soukai escribió:alguien que sepa del editor me puede decir si es normal que cada vez que pruebo el mapa me toque cerrar el editor al salir de la prueba porque se queda colgado?


Pasa aveces, en mi caso cuando salia guardaba y lo cerraba para volverlo abrir.
me acaba de tocar una caja de la operación bravo. es nueva esa operación? a cuanto se vende? merece la pena venderla?
edgein2 escribió:me acaba de tocar una caja de la operación bravo. es nueva esa operación? a cuanto se vende? merece la pena venderla?

Se vende a 3.87€ más o menos.
pero siguen cayendo cajas de esa operacion?
Basketary escribió:pero siguen cayendo cajas de esa operacion?

Creo que pueden dártela, pero las posibilidades son bajas.
y puede que alguna de las que ahora valen poco, valgan mas en el futuro?
vale, pues ya está vendida. a 3.87
Basketary escribió:y puede que alguna de las que ahora valen poco, valgan mas en el futuro?

si
Basketary escribió:y puede que alguna de las que ahora valen poco, valgan mas en el futuro?

Las cajas de operación bravo, llegaron a estar a 10 céntimos, ahora pasan holgadamente de los 3€.

Pero nunca sabes si se va a repetir, con las cajas que ahora están, baratas. Ya que si valve mete más cajas y las viejas siguen saliendo no van a subir de precio.
También puede pasar que al seguir saliendo nuevas cajas, haya tantas que no aumenten su valor con el tiempo.

Ahora mismo la caja más barata es la CS:GO 3 por 8c. Si compras 100 gastarías 8€.
Si en un futuro se llegan a vender a 50c estarías sacando 44c( ya que steam se lleva comisión) por caja, haciendo 44€ menos los 8€ invertidos. Te dan un beneficio de 36€
Si en vez de 50c las acabas vendiendo a 1€ pues sacarías más del doble.

Puede que suban más de 50c, puede que nunca suban de 10c, puede que lleguen a costar 3€, puede que bajen en vez de subir o incluso puede que a valve se les de por ponerle fecha de caducidad.

Esto es especulación pura y dura. Ya es tu decisión si compras y cuántas compras.
Es como el que gasta dinero para abrir una caja. Puede salir bien o no.
La gracia es comprar cuando están a 4c.

Pero hay que tener paciencia, puede que tengas que esperar un año o más, en función de lo que quieras sacar.

Por ejemplo, si alguien compró 500 cajas de la operación bravo y las vendió a una media de 2.5€. Tendría unos beneficios de 1000€.
Pero quizás esto no se repita.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay límite de venta de 200 objetos por año. Cuando llegas a ese límite creo que tienes que rellenar un formulario o no sé qué. Yo nunca he vendido tanto por lo que no lo sé fijo.
El formulario ese es una tonteria, salvo que vivas en usa
Pregunta, ¿las armas que caen en las misiones de las Operacion Breakout subirán de precio o bajaran cuando termine?
Que asco de juego.

Me meto en una partida todos rusos of course, dos haciendo el subnormal todo el rato y disparando a los de su propio equipo, lo bueno es que no eran amigos y parecia estaban trolleando incluso entre ellos y los hemos podido expulsar y claro como ya no podiamos ganar los dos quedaban me expulsan a mi, resultado, me han baneado 24 horas porque dicen que he expulsado a mucha gente en partidas recientes, tocate los cojones.
celu1210 escribió:Pregunta, ¿las armas que caen en las misiones de las Operacion Breakout subirán de precio o bajaran cuando termine?

Las buenas subiran, la morralla no va a subir.
Leviatan22 escribió:Que asco de juego.

Me meto en una partida todos rusos of course, dos haciendo el subnormal todo el rato y disparando a los de su propio equipo, lo bueno es que no eran amigos y parecia estaban trolleando incluso entre ellos y los hemos podido expulsar y claro como ya no podiamos ganar los dos quedaban me expulsan a mi, resultado, me han baneado 24 horas porque dicen que he expulsado a mucha gente en partidas recientes, tocate los cojones.


Que asco de comunidad, no de juego.
Yo estoy harto de jugar con portugueses, yo no digo que todos sean retrasados, pero joder en 3 de cada 4 partidas me cruzo con ellos y no paran de chillar por el micro
edu253 escribió:Yo estoy harto de jugar con portugueses, yo no digo que todos sean retrasados, pero joder en 3 de cada 4 partidas me cruzo con ellos y no paran de chillar por el micro

lo mejor son la peña que pone musica a toda castaña o se ponen a cantar, mientras queda gente viva y jugando, o se ponen a lloriquear, no hay manera de oir cuando se te acerca alguien en esas circunstancias, yo lo que hago es reportarlos por abuso de chat de voz, y bloquear la comunicacion.
Si alguno se cansa del MM, puede probar a jugar Faceit https://www.faceit.com/

Te puede tocar a gente que tenga más nivel que tú, puede ser, pero jugar ahí también es gratis y los servidores son de 128 tick. Para pasar un poco de los continuos trolls que hay ahora mismo en el competitivo esta bien. Lo único malo es que no tiene un antichetos más como es el caso de ESEA, es decir, todo depende del VAC de Steam.
Yo lo primero que hice nada más instalar el juego fue entrar en opciones y desactivar el chat de voz [+risas]

Paso de aguantar subnormales.

Y si juego con amigos pues ponemos micros pero desde otra aplicación.
Quien le apetezca hechar competitivas o casuales asi de tranquilos agregarme! mi ID : 1:0:35159245

[bye]
gjazz escribió:Yo lo primero que hice nada más instalar el juego fue entrar en opciones y desactivar el chat de voz [+risas]

Paso de aguantar subnormales.

Y si juego con amigos pues ponemos micros pero desde otra aplicación.


Una de las cosas que hace único a este juego es el chat de voz universal salvo en algunos modos, en la mayoría de servidores comunitarios hay poco descelebrado,
Cuando se ponen en ese plan en el chat de voz en Deathmatch, Casual y demás, "voice_enable 0" en la consola y mano de santo xD.
Bersekone escribió:Cuando se ponen en ese plan en el chat de voz en Deathmatch, Casual y demás, "voice_enable 0" en la consola y mano de santo xD.


No hace falta ir a consola para silenciar a la gente, desde las opciones de sonido se puede.

Opciones de sonido > activar voz = desactivado.
lwordl escribió:
gjazz escribió:Yo lo primero que hice nada más instalar el juego fue entrar en opciones y desactivar el chat de voz [+risas]

Paso de aguantar subnormales.

Y si juego con amigos pues ponemos micros pero desde otra aplicación.


Una de las cosas que hace único a este juego es el chat de voz universal salvo en algunos modos, en la mayoría de servidores comunitarios hay poco descelebrado,


No estoy de acuerdo, a mi escuchar guiris decir voy a A o B no me sirve de nada, luego hacen lo que les da la gana al final, por mucho que intentes compenetrarte. Al menos en los niveles que suelo jugar.

Lo que hace único al juego es jugar con 5 amigos competitivo y con el micro, por supuesto, entonces es cuando mola [360º] Todos los demás modos me parecen ya bastante mediocres
Pero el chat de voz es abierto y lo escuchan todos no?Al menos en casual.. En competitivo ya no se como va
edu253 escribió:Pero el chat de voz es abierto y lo escuchan todos no?Al menos en casual.. En competitivo ya no se como va

En competitivo solo te escuchan los de tu equipo, excepto en el calentamiento y en los 10 o 20 segundos del descanso.
Nueva actualización:

[GAMEPLAY]
– Tec9: Improved accuracy and reduced recoil.

[MISC]
– Added new spawn entities that can be placed in maps and are used and prioritized when playing arms race (info_armsrace_counterterrorist & info_armsrace_terrorist).
– Fixed only one non-primary weapon showing on spectator player panels.
– Improved performance as a spectator when the scoreboard was visible.

[OSX]
– Improved dynamic shadow support.
– Better detection of hardware capabilities to improve performance.
– Added multi-threaded rendering support.

[MAPS]
– Inferno
— Added a boiler to boiler
— Fixed a missing texture near Bombsite B
Lo de las segundas cuentas deberian regurarlo en competitivo, que no es normal que alguien que solo tiene ese juego, solo haya jugado 8 horas se mate a todos los de mi equipo con una pistola y le lleve más del doble de muertes al segundo de su equipo.
Esto es normal? Gane las 10 partidas competitivas (calculo que perderia 7 u 8) y me pusieron en plata 1. Es la primera vez que juego al counter jeje.
Pero ahora he ganado 7 (o mas) partidas seguidas, ya tengo 20 en total, y no me suben, suelo quedar entre los primeros del equipo y me ponen a jugar contra unrankeds o platas2...
Baktor escribió:
Leviatan22 escribió:Que asco de juego.

Me meto en una partida todos rusos of course, dos haciendo el subnormal todo el rato y disparando a los de su propio equipo, lo bueno es que no eran amigos y parecia estaban trolleando incluso entre ellos y los hemos podido expulsar y claro como ya no podiamos ganar los dos quedaban me expulsan a mi, resultado, me han baneado 24 horas porque dicen que he expulsado a mucha gente en partidas recientes, tocate los cojones.


Que asco de comunidad, no de juego.


No, asco de juego.

Baneado 7 dias por expulsar a un tio que tiraba la bomba al mar y después se suicidaba.

GG Valve, vaya mierda de sistema de expulsión tienes.
Leviatan22 escribió:
Baktor escribió:
Leviatan22 escribió:Que asco de juego.

Me meto en una partida todos rusos of course, dos haciendo el subnormal todo el rato y disparando a los de su propio equipo, lo bueno es que no eran amigos y parecia estaban trolleando incluso entre ellos y los hemos podido expulsar y claro como ya no podiamos ganar los dos quedaban me expulsan a mi, resultado, me han baneado 24 horas porque dicen que he expulsado a mucha gente en partidas recientes, tocate los cojones.


Que asco de comunidad, no de juego.


No, asco de juego.

Baneado 7 dias por expulsar a un tio que tiraba la bomba al mar y después se suicidaba.

GG Valve, vaya mierda de sistema de expulsión tienes.

1º Por expulsar solo a 1 personas no te banean
2º Para que te baneen una semana entera te tienen que haber baneado 3 veces antes en poco tiempo
HegolanGamer escribió:
Leviatan22 escribió:
Leviatan22 escribió:Que asco de juego.

Me meto en una partida todos rusos of course, dos haciendo el subnormal todo el rato y disparando a los de su propio equipo, lo bueno es que no eran amigos y parecia estaban trolleando incluso entre ellos y los hemos podido expulsar y claro como ya no podiamos ganar los dos quedaban me expulsan a mi, resultado, me han baneado 24 horas porque dicen que he expulsado a mucha gente en partidas recientes, tocate los cojones.


Que asco de comunidad, no de juego.


No, asco de juego.

Baneado 7 dias por expulsar a un tio que tiraba la bomba al mar y después se suicidaba.

GG Valve, vaya mierda de sistema de expulsión tienes.

1º Por expulsar solo a 1 personas no te banean
2º Para que te baneen una semana entera te tienen que haber baneado 3 veces antes en poco tiempo[/quote]

Exactamente, en una semana.

-Los dos primeros baneos porque no cargaba el mapa en dos partidas, no se si debido a mi conexión, a mi PC al juego , de esos no me voy a quejar porque no se si era mi sistema.
-En el anterior de 24 horas es el que comentado hace poco, por dos subnormales que hacian fuego amigo y eso fue hace unos días.
-Y hoy he sido expulsado porque hemos echado al que se suicidaba.

Vamos que funciona como el culo, si alguien tiene un -2 en puntuación digo yo que la expulsión es legitima.
Yo abandono el MM y me paso a jugar en Faceit y en ESEA. Estoy hasta los coj**** de que me meta o con algún subnormal que te joda la partida y que caiga un cheto, ya sea en tu equipo o en el otro (lo de esta semana esta siendo de récord). Asi es imposible divertirse (mención aparte de los 64tick...)

Ya podía dedicar Valve todo el dinero que se lleva del Market a poner un VAC en condiciones cawento
hyu escribió:Yo abandono el MM y me paso a jugar en Faceit y en ESEA. Estoy hasta los coj**** de que me meta o con algún subnormal que te joda la partida y que caiga un cheto, ya sea en tu equipo o en el otro (lo de esta semana esta siendo de récord). Asi es imposible divertirse (mención aparte de los 64tick...)

Ya podía dedicar Valve todo el dinero que se lleva del Market a poner un VAC en condiciones cawento

Un vac, servers en francia y que sean de tickrate 128, manda cojones que hagan un modo competitivo donde debe ir todo pulido y esté como la mierda.
Kr4N3n64 escribió:Nueva actualización:

[GAMEPLAY]
– Tec9: Improved accuracy and reduced recoil.

[MISC]
– Added new spawn entities that can be placed in maps and are used and prioritized when playing arms race (info_armsrace_counterterrorist & info_armsrace_terrorist).
– Fixed only one non-primary weapon showing on spectator player panels.
– Improved performance as a spectator when the scoreboard was visible.

[OSX]
– Improved dynamic shadow support.
– Better detection of hardware capabilities to improve performance.
– Added multi-threaded rendering support.

[MAPS]
– Inferno
— Added a boiler to boiler
— Fixed a missing texture near Bombsite B


Cuatro chorradas. No sé si a vosotros os pasa, pero a mí cada vez que hay una actualización se me desconfigura el teclado y tengo que volver a configurar todas las teclas. Me da rabia y me toca los cojones a partes iguales.
Pues el sistema es mucho mejor que el de Dota. Aun asi creo que tendria que ser mas servero en el competi para que asi la gente aprendiera de verdad como so fuese una competi real. Rollo eres un jode partidas y puteas a la peña un año de expulsión. XD
Yo pienso que deberían de poner partidas competitivas no ranked. Hay gente que solo juega el 5on5 por diversión y entran en el MM a veces a pasar el rato, mientras que otros se lo toman más en serio. También hay que tener en cuenta que hay servidores comunitarios para jugar así, incluso algunos de 128 tick, pero la gente no se suele meter o se sale a mitad de partida. No se, algo tienen que tocar para mejorar su sistema.

Sobre los servidores de 128. Creo que hace tiempo leí que según las estadísticas que tiene Valve sobre los equipos que tienen los usuarios de Steam, si implantase los 128 a nivel general, algunos usuarios no podrían jugar bien porque su ordenador esta algo obsoleto y tendría problemas a la hora de correr el juego de manera estable. No se si es una excusa o es la realidad. De ser cierto, debería de existir la opción de poder jugar sin problemas MM a 128 quien pueda, aunque sea con un pase, como hace tiempo que se propuso por Reddit. Aunque la verdad, que para eso, casi que mejor pagar ESEA que al menos tiene un antichetos más fiable
Buenos días, chicos vosotros estais teniendo ultimamente subidas de ping sin razon aparente?, sabeis algun remedio o algun truquillo que ayude a reducir el ping?, es que no se puede jugar bien
[Shio Belmont] escribió:Buenos días, chicos vosotros estais teniendo ultimamente subidas de ping sin razon aparente?, sabeis algun remedio o algun truquillo que ayude a reducir el ping?, es que no se puede jugar bien

Si, ultimamente en mitad de la partidas pega una subidas de ping bastante importantes. Yo suelo tener 45-50 de ping y ultimamente en algunas rondas nos sube a todos a 150-160 ¬_¬
A mi ya ni me encuentra partida el MM [facepalm]
edu253 escribió:A mi ya ni me encuentra partida el MM [facepalm]

A mi lo de hoy ya esta siendo una cosa...Para los DM se tira un monton de tiempo buscando, pero es que en las casuals me mete con bots todo el rato. Al final lo he dejado por imposible y esta noche a ver que tal. A ver si esta semana actualizan y arreglan el tema porque...
Yo ya lo que hago es meterme en la pagina www.steamstat.us y me voy a la sección que pone CSGO. Si veo algo en amarillo o rojo ni abro el juego..
hyu escribió:
edu253 escribió:A mi ya ni me encuentra partida el MM [facepalm]

A mi lo de hoy ya esta siendo una cosa...Para los DM se tira un monton de tiempo buscando, pero es que en las casuals me mete con bots todo el rato. Al final lo he dejado por imposible y esta noche a ver que tal. A ver si esta semana actualizan y arreglan el tema porque...

Yo igual, no sé si será mi internet o algo, pero cuando me mete es con 900 de ping, cuando se ponga mejor me meteré otra vez XD
Es que manda cojones, mucho Steam y su puta madre y lo que tienen que hacer es poner mas servidores que con la pasta que ganan les sobra.
Que da asco jugar.
He cambiado al servidor de Francia y no va tan mal, pero con 150 de ping es injugable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me explica como va lo de las cajas, me ha tocado una, para abrirla tengo q comprar una llave,no hay forma de abrirlo de otra forma?...
hace años q no jugaba al CS, ha cambiado muchas cosas....
Soulsnake escribió:alguien me explica como va lo de las cajas, me ha tocado una, para abrirla tengo q comprar una llave,no hay forma de abrirlo de otra forma?...
hace años q no jugaba al CS, ha cambiado muchas cosas....


No, te toca comprar la llave si quieres abrirla, pero en el 99% de los casos pierdes pasta xD
Nyasca escribió:
Soulsnake escribió:alguien me explica como va lo de las cajas, me ha tocado una, para abrirla tengo q comprar una llave,no hay forma de abrirlo de otra forma?...
hace años q no jugaba al CS, ha cambiado muchas cosas....


No, te toca comprar la llave si quieres abrirla, pero en el 99% de los casos pierdes pasta xD



y en el 0,0000000000000000001% te sale un cuchillo XD
Alguien experto en el drop de CS me puede explicar como va el dropeo?
es decir jugando que objetos te pueden salir? y cuales son sus probabilidades? abriendo cajas te salen otros? o estan todos en el mismo saco? cada vez repiten objetos o cada caja es un número determinado de objetos y solo esos?
un saludo! gracias!
tatiko escribió:Alguien experto en el drop de CS me puede explicar como va el dropeo?
es decir jugando que objetos te pueden salir? y cuales son sus probabilidades? abriendo cajas te salen otros? o estan todos en el mismo saco? cada vez repiten objetos o cada caja es un número determinado de objetos y solo esos?
un saludo! gracias!

Son diferentes las skins a las que salen drop y las que salen en caja, lo normal es que de drop solo salga mierda, pero hay algunas muy dificiles de dropear de 500€ o mas.
19617 respuestas