Basketary escribió:y puede que alguna de las que ahora valen poco, valgan mas en el futuro?
Las cajas de operación bravo, llegaron a estar a 10 céntimos, ahora pasan holgadamente de los 3€.
Pero nunca sabes si se va a repetir, con las cajas que ahora están, baratas. Ya que si valve mete más cajas y las viejas siguen saliendo no van a subir de precio.
También puede pasar que al seguir saliendo nuevas cajas, haya tantas que no aumenten su valor con el tiempo.
Ahora mismo la caja más barata es la CS:GO 3 por 8c. Si compras 100 gastarías 8€.
Si en un futuro se llegan a vender a 50c estarías sacando 44c( ya que steam se lleva comisión) por caja, haciendo 44€ menos los 8€ invertidos. Te dan un beneficio de 36€
Si en vez de 50c las acabas vendiendo a 1€ pues sacarías más del doble.
Puede que suban más de 50c, puede que nunca suban de 10c, puede que lleguen a costar 3€, puede que bajen en vez de subir o incluso puede que a valve se les de por ponerle fecha de caducidad.
Esto es especulación pura y dura. Ya es tu decisión si compras y cuántas compras.
Es como el que gasta dinero para abrir una caja. Puede salir bien o no.
La gracia es comprar cuando están a 4c.
Pero hay que tener paciencia, puede que tengas que esperar un año o más, en función de lo que quieras sacar.
Por ejemplo, si alguien compró 500 cajas de la operación bravo y las vendió a una media de 2.5€. Tendría unos beneficios de 1000€.
Pero quizás esto no se repita.
Otra cosa a tener en cuenta es que hay límite de venta de 200 objetos por año. Cuando llegas a ese límite creo que tienes que rellenar un formulario o no sé qué. Yo nunca he vendido tanto por lo que no lo sé fijo.