Andycat111 escribió:Alguien me puede explicar para que es la pagina de FACEIT ?
En cuanto a los que os quejáis por rusos y tal.. a mi eso me pasa el 99 % de las partidas que me tocan equipos de rusos o alrededores y me trollean , me apuñalan de vez en cuando , pero con cariño ehh , voy el primero por bastantes puntos y claro se ponen a llamarme manco por que en 40 segundos se han muerto los 4 y quedo yo solo contra 5 . Pero seamos realistas en todos los juegos pasa esto , yo ya no me cabreo tanto , vengo acostumbrado del lol xD
Faceit es una página para jugar partidas competitivas 5vs5 como el MM del CSGO. Se usa otro tipo de ranking independiente del de Valve, por lo que al principio te puede tocar gente de nivel superior o inferior al tuyo, es cuestión de suerte. La verdad que es una buena alternativa al MM para jugar de vez en cuando y no pensar tanto en el ranking del MM, pero bueno, tambien se puede jugar así en servidores públicos comunitarios que esten configurados para jugar 5vs5
Como ventajas frente al MM, la principal es que se puede jugar gratis en servidores de 128 tick. Cuando estas en el lobby, hay un lider en cada equipo y se van baneando servidores y mapas para decidir donde se va a jugar, es decir, se escoge el mapa y el país donde se encuentra el servidor (esta por ejemplo Francia, Alemania, UK, Suecia, Paises Bajos y no recuerdo alguno más, España no está). Tambien como diferencia hay una primera ronda de cuchillos al iniciar el mapa para eligir lado, el equipo que gane esa ronda podrá elegir si sale de CT o de Terro. La gente suele estar más comunicativa y con menos ganas de fastidiar en comparacion con el MM, pero claro, hay de todo y asi que a lo mejor te toca alguno...
Lo malo, al principio que no tienes un ranking asignado, te puede tocar gente de un nivel medio-bajo, hablo de experiencia personal, asi que no tiene por que ser así. No tiene un sistema antichetos más, es decir, que dependes del VAC. La página de vez en cuando te puede dar algun fallo a la hora de cargar, pero nada grave xD
Y por lo demas, es cuestion de probar y decidir si te gusta xD.