[HO] Counter Strike 2

Counter-Strike Nexon: Zombies ya se puede jugar, aunque a mi me da fallos y me saca del juego. http://store.steampowered.com/app/273110/
Me ha desaparecido la seccion de comprar llaves y tal del juego, lo han cambiado o es fallo mio?
soukai escribió:Me ha desaparecido la seccion de comprar llaves y tal del juego, lo han cambiado o es fallo mio?

fallo tuyo
nolo88 escribió:Counter-Strike Nexon: Zombies ya se puede jugar, aunque a mi me da fallos y me saca del juego. http://store.steampowered.com/app/273110/

Me pasa lo mismo, he conseguido que no se me cierre pero no quiere entrar a ningún servidor.
abrahamfcb escribió:
nolo88 escribió:Counter-Strike Nexon: Zombies ya se puede jugar, aunque a mi me da fallos y me saca del juego. http://store.steampowered.com/app/273110/

Me pasa lo mismo, he conseguido que no se me cierre pero no quiere entrar a ningún servidor.

Yo solo he conseguido entrar en una sola partida, y era una partida normal sin zombies.... Los gráficos son del 1.6. PATÉTICOS. Para eso me meto en los servidores que hay ya en el CSGO o en el antiguo CS.
Que mínimo que fuera como en CS Zombies de china, que tiene mejores gráficos.
nolo88 escribió:
abrahamfcb escribió:
nolo88 escribió:Counter-Strike Nexon: Zombies ya se puede jugar, aunque a mi me da fallos y me saca del juego. http://store.steampowered.com/app/273110/

Me pasa lo mismo, he conseguido que no se me cierre pero no quiere entrar a ningún servidor.

Yo solo he conseguido entrar en una sola partida, y era una partida normal sin zombies.... Los gráficos son del 1.6. PATÉTICOS. Para eso me meto en los servidores que hay ya en el CSGO o en el antiguo CS.
Que mínimo que fuera como en CS Zombies de china, que tiene mejores gráficos.

Yo igual, acabo de terminar una partida normal xD
Hay alguna forma de que en competitivo no me meta en servidores rusos? Es que entre el ping altísimo y que los rusos hablan poco inglés, me desespera un poco jugar.
Nyasca escribió:Hay alguna forma de que en competitivo no me meta en servidores rusos? Es que entre el ping altísimo y que los rusos hablan poco inglés, me desespera un poco jugar.


http://csgo.gamebanana.com/tools/5684
Nyasca escribió:Hay alguna forma de que en competitivo no me meta en servidores rusos? Es que entre el ping altísimo y que los rusos hablan poco inglés, me desespera un poco jugar.


mm_dedicated_search_maxping 70

con eso valdrá para que no te lleve a Rusia
MANUMT escribió:
Nyasca escribió:Hay alguna forma de que en competitivo no me meta en servidores rusos? Es que entre el ping altísimo y que los rusos hablan poco inglés, me desespera un poco jugar.


mm_dedicated_search_maxping 70

con eso valdrá para que no te lleve a Rusia

Lo voy a meter también, porque vaya coraje cuando te echan su clan o no juegan en serio en competitivo XD
nolo88 escribió:Counter-Strike Nexon: Zombies ya se puede jugar, aunque a mi me da fallos y me saca del juego. http://store.steampowered.com/app/273110/


Yo llevo intentando jugar una sola partida, desde que ha salido para todo el mundo... y siempre que cambio la configuración, me sale un error y me cierra el juego... asique tocara esperar [buuuaaaa] parece ser, que van a meter "micro pagos" dentro del juego, asique el que quiera sacarle las cartas lo mismo tiene que dejarse 10$ [toctoc]
Genial, hoy me quitaban el baneo, juego una partida y la gano y la siguiente me toca con el equipo más manco que puede haber, uno en 10 rondas solo habia una vez.

Resultado, estando segundo, con una victima menos que el primero, (siendo yo el primero durante toda la partida) deciden expulsarme cuando quedaban dos rondas (y yo no habia dicho nada ni habia exp)

Como esto cuente para un baneo es que seria para matarlos.

Que Valve mejore lo de expulsar porque vaya tela.
nolo88 escribió:Counter-Strike Nexon: Zombies ya se puede jugar, aunque a mi me da fallos y me saca del juego. http://store.steampowered.com/app/273110/


No me sale ninguna opcion para instalarlo O_o
Chavales!!! Por fin me ha tocado un arma de más de 50 centimos, es la galil cerbero [beer] [beer] , me recomendáis venderla ya o esperarme?, teniendo en cuenta que hace un mes estaba a 40 y hoy a 7 :)
Un saludo.
LORD JASER escribió:Chavales!!! Por fin me ha tocado un arma de más de 50 centimos, es la galil cerbero [beer] [beer] , me recomendáis venderla ya o esperarme?, teniendo en cuenta que hace un mes estaba a 40 y hoy a 7 :)
Un saludo.


Mi consejo esque la vendas ya,porque una vez que empiezan a bajar,no suelen subir mas,y con subir mas,me refiero a un euro.
RedGear escribió:
LORD JASER escribió:Chavales!!! Por fin me ha tocado un arma de más de 50 centimos, es la galil cerbero [beer] [beer] , me recomendáis venderla ya o esperarme?, teniendo en cuenta que hace un mes estaba a 40 y hoy a 7 :)
Un saludo.


Mi consejo esque la vendas ya,porque una vez que empiezan a bajar,no suelen subir mas,y con subir mas,me refiero a un euro.

Si no es recien fabricado vendelo ya, si no guardalo.

Por ejemplo mira esta famas que ya no se consigue
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
HegolanGamer escribió:
RedGear escribió:
LORD JASER escribió:Chavales!!! Por fin me ha tocado un arma de más de 50 centimos, es la galil cerbero [beer] [beer] , me recomendáis venderla ya o esperarme?, teniendo en cuenta que hace un mes estaba a 40 y hoy a 7 :)
Un saludo.


Mi consejo esque la vendas ya,porque una vez que empiezan a bajar,no suelen subir mas,y con subir mas,me refiero a un euro.

Si no es recien fabricado vendelo ya, si no guardalo.

Por ejemplo mira esta famas que ya no se consigue
http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29

Madre mía, si cuesta lo mismo que un cuchillo jajaja XD , el estado es casi nuevo, así que me esperaré un poco más :)
Muchas gracias [beer]
Alguien me puede explicar para que es la pagina de FACEIT ?

En cuanto a los que os quejáis por rusos y tal.. a mi eso me pasa el 99 % de las partidas que me tocan equipos de rusos o alrededores y me trollean , me apuñalan de vez en cuando , pero con cariño ehh , voy el primero por bastantes puntos y claro se ponen a llamarme manco por que en 40 segundos se han muerto los 4 y quedo yo solo contra 5 . Pero seamos realistas en todos los juegos pasa esto , yo ya no me cabreo tanto , vengo acostumbrado del lol xD
Andycat111 escribió:Alguien me puede explicar para que es la pagina de FACEIT ?

En cuanto a los que os quejáis por rusos y tal.. a mi eso me pasa el 99 % de las partidas que me tocan equipos de rusos o alrededores y me trollean , me apuñalan de vez en cuando , pero con cariño ehh , voy el primero por bastantes puntos y claro se ponen a llamarme manco por que en 40 segundos se han muerto los 4 y quedo yo solo contra 5 . Pero seamos realistas en todos los juegos pasa esto , yo ya no me cabreo tanto , vengo acostumbrado del lol xD


Faceit es una página para jugar partidas competitivas 5vs5 como el MM del CSGO. Se usa otro tipo de ranking independiente del de Valve, por lo que al principio te puede tocar gente de nivel superior o inferior al tuyo, es cuestión de suerte. La verdad que es una buena alternativa al MM para jugar de vez en cuando y no pensar tanto en el ranking del MM, pero bueno, tambien se puede jugar así en servidores públicos comunitarios que esten configurados para jugar 5vs5

Como ventajas frente al MM, la principal es que se puede jugar gratis en servidores de 128 tick. Cuando estas en el lobby, hay un lider en cada equipo y se van baneando servidores y mapas para decidir donde se va a jugar, es decir, se escoge el mapa y el país donde se encuentra el servidor (esta por ejemplo Francia, Alemania, UK, Suecia, Paises Bajos y no recuerdo alguno más, España no está). Tambien como diferencia hay una primera ronda de cuchillos al iniciar el mapa para eligir lado, el equipo que gane esa ronda podrá elegir si sale de CT o de Terro. La gente suele estar más comunicativa y con menos ganas de fastidiar en comparacion con el MM, pero claro, hay de todo y asi que a lo mejor te toca alguno...

Lo malo, al principio que no tienes un ranking asignado, te puede tocar gente de un nivel medio-bajo, hablo de experiencia personal, asi que no tiene por que ser así. No tiene un sistema antichetos más, es decir, que dependes del VAC. La página de vez en cuando te puede dar algun fallo a la hora de cargar, pero nada grave xD

Y por lo demas, es cuestion de probar y decidir si te gusta xD.
Sousas escribió:
Andycat111 escribió:Alguien me puede explicar para que es la pagina de FACEIT ?

En cuanto a los que os quejáis por rusos y tal.. a mi eso me pasa el 99 % de las partidas que me tocan equipos de rusos o alrededores y me trollean , me apuñalan de vez en cuando , pero con cariño ehh , voy el primero por bastantes puntos y claro se ponen a llamarme manco por que en 40 segundos se han muerto los 4 y quedo yo solo contra 5 . Pero seamos realistas en todos los juegos pasa esto , yo ya no me cabreo tanto , vengo acostumbrado del lol xD


Faceit es una página para jugar partidas competitivas 5vs5 como el MM del CSGO. Se usa otro tipo de ranking independiente del de Valve, por lo que al principio te puede tocar gente de nivel superior o inferior al tuyo, es cuestión de suerte. La verdad que es una buena alternativa al MM para jugar de vez en cuando y no pensar tanto en el ranking del MM, pero bueno, tambien se puede jugar así en servidores públicos comunitarios que esten configurados para jugar 5vs5

Como ventajas frente al MM, la principal es que se puede jugar gratis en servidores de 128 tick. Cuando estas en el lobby, hay un lider en cada equipo y se van baneando servidores y mapas para decidir donde se va a jugar, es decir, se escoge el mapa y el país donde se encuentra el servidor (esta por ejemplo Francia, Alemania, UK, Suecia, Paises Bajos y no recuerdo alguno más, España no está). Tambien como diferencia hay una primera ronda de cuchillos al iniciar el mapa para eligir lado, el equipo que gane esa ronda podrá elegir si sale de CT o de Terro. La gente suele estar más comunicativa y con menos ganas de fastidiar en comparacion con el MM, pero claro, hay de todo y asi que a lo mejor te toca alguno...

Lo malo, al principio que no tienes un ranking asignado, te puede tocar gente de un nivel medio-bajo, hablo de experiencia personal, asi que no tiene por que ser así. No tiene un sistema antichetos más, es decir, que dependes del VAC. La página de vez en cuando te puede dar algun fallo a la hora de cargar, pero nada grave xD

Y por lo demas, es cuestion de probar y decidir si te gusta xD.


Vale gracias por la explicación , que significa servidores de 128 ticks ?

Y las partidas que gane en faceit no me van a contar a mi rango en steam verdad? parece bastante interesante , termino de ver sao y lo miro a ver
Andycat111 escribió:
Sousas escribió:
Andycat111 escribió:Alguien me puede explicar para que es la pagina de FACEIT ?

En cuanto a los que os quejáis por rusos y tal.. a mi eso me pasa el 99 % de las partidas que me tocan equipos de rusos o alrededores y me trollean , me apuñalan de vez en cuando , pero con cariño ehh , voy el primero por bastantes puntos y claro se ponen a llamarme manco por que en 40 segundos se han muerto los 4 y quedo yo solo contra 5 . Pero seamos realistas en todos los juegos pasa esto , yo ya no me cabreo tanto , vengo acostumbrado del lol xD


Faceit es una página para jugar partidas competitivas 5vs5 como el MM del CSGO. Se usa otro tipo de ranking independiente del de Valve, por lo que al principio te puede tocar gente de nivel superior o inferior al tuyo, es cuestión de suerte. La verdad que es una buena alternativa al MM para jugar de vez en cuando y no pensar tanto en el ranking del MM, pero bueno, tambien se puede jugar así en servidores públicos comunitarios que esten configurados para jugar 5vs5

Como ventajas frente al MM, la principal es que se puede jugar gratis en servidores de 128 tick. Cuando estas en el lobby, hay un lider en cada equipo y se van baneando servidores y mapas para decidir donde se va a jugar, es decir, se escoge el mapa y el país donde se encuentra el servidor (esta por ejemplo Francia, Alemania, UK, Suecia, Paises Bajos y no recuerdo alguno más, España no está). Tambien como diferencia hay una primera ronda de cuchillos al iniciar el mapa para eligir lado, el equipo que gane esa ronda podrá elegir si sale de CT o de Terro. La gente suele estar más comunicativa y con menos ganas de fastidiar en comparacion con el MM, pero claro, hay de todo y asi que a lo mejor te toca alguno...

Lo malo, al principio que no tienes un ranking asignado, te puede tocar gente de un nivel medio-bajo, hablo de experiencia personal, asi que no tiene por que ser así. No tiene un sistema antichetos más, es decir, que dependes del VAC. La página de vez en cuando te puede dar algun fallo a la hora de cargar, pero nada grave xD

Y por lo demas, es cuestion de probar y decidir si te gusta xD.


Vale gracias por la explicación , que significa servidores de 128 ticks ?

Y las partidas que gane en faceit no me van a contar a mi rango en steam verdad? parece bastante interesante , termino de ver sao y lo miro a ver

que se actualiza 128 veces por segundo, en los servidores de valve van a 64 ticks.

no, solo te cuenta en su propio ranking.
Despues de 220 horas me han caido mis primeras armas que valen algo XD XD
Galil AR | Cerbero y Desert Eagle | Cañón Portátil 2.20 y 7€ respectivamente.
PD: El galil esta chulisimo

Imagen
kakarot88 escribió:Despues de 220 horas me han caido mis primeras armas que valen algo XD XD
Galil AR | Cerbero y Desert Eagle | Cañón Portátil 2.20 y 7€ respectivamente.
PD: El galil esta chulisimo

Imagen

A mí también me cayó esa Galil los otros días XD
A mí solo me caen "storm"(tormenta) de esas que son feas con ganas, prefiero las originales, encima siempre me tocan misiones de MM y de colección overpass y cobblestone que tienen esas mierdas de armas.
elcapoprods escribió:A mí solo me caen "storm"(tormenta) de esas que son feas con ganas, prefiero las originales, encima siempre me tocan misiones de MM y de colección overpass y cobblestone que tienen esas mierdas de armas.

La colección de Cobblestone tiene ahora mismo la que seguramente sea el arma más cara: AWP Tradición de Dragón. Claro, que no te va a caer, pero si te cae ese triunfas xD
l_Mou_l escribió:
elcapoprods escribió:A mí solo me caen "storm"(tormenta) de esas que son feas con ganas, prefiero las originales, encima siempre me tocan misiones de MM y de colección overpass y cobblestone que tienen esas mierdas de armas.

La colección de Cobblestone tiene ahora mismo la que seguramente sea el arma más cara: AWP Tradición de Dragón. Claro, que no te va a caer, pero si te cae ese triunfas xD


claro esto es muy random , un amigo se compra el juego , juega la primera partida y a la segunda le toca una pistola que valía 6 o 7 euros xD
coño yo compre en verano, pague 3 keys y 0,75€ por el breakout hace un par de semanas, y en 60 horas de juego llevo recaudados unos 20 pavos

me parece increible
Otra vez han subido la llaves, ahora a 1,99€ cada una...
menudo robo 2 pavos por una llave, y luego te toca una mierda de arma de 0.05
Yo he comprado llaves en el pasado,pero 2€,va a ser que no.Total,no me va a tocar nada de mas de un euro...
Yo prefiero gastarme la pasta en juegos. 5 aurelios el borderlands 2.

Por lo menos esta actualización ha servido para que pueda conectar a los servidores de steam, llevaba dos días sin que me encontrase una puta partida y tenía que entrar a servidores de la comunidad.
RedGear escribió:Yo he comprado llaves en el pasado,pero 2€,va a ser que no.Total,no me va a tocar nada de mas de un euro...

yo llevo 7 cajas abiertas, todo cosas de grado militar de 10 centimos o menos, suerte que es dinero gratis, pero las unicas llaves que me han salido rentables por ahora son las que he cambiado a los traders rusos por juegos
katxan escribió:Yo prefiero gastarme la pasta en juegos. 5 aurelios el borderlands 2.

Por lo menos esta actualización ha servido para que pueda conectar a los servidores de steam, llevaba dos días sin que me encontrase una puta partida y tenía que entrar a servidores de la comunidad.

cuando me pasa eso, que es muy a menudo, lo que hago es comprobar la integridad del juego y luego cierro steam y lo vuelvo a abrir. y el CS siempre desde el icono del escritorio sino tampoco me va.
Las cajas el mayor timo de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu253 escribió:Las cajas el mayor timo de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿por?

Por cierto, ¿se sabe si han ampliado el plazo de la operación como suelen hacer? Entiendo que de acabar hoy para mediados de mes tendremos la siguiente ya que dudo que lo junten con Halloween por el tema "adornos" que suelen incorporar al counter por esas fechas.
Alguien interesado en hacer team con migo? soy plata 4 ..
Soy


BOT Fred en steam
bellido1980 escribió:
edu253 escribió:Las cajas el mayor timo de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿por?

Por cierto, ¿se sabe si han ampliado el plazo de la operación como suelen hacer? Entiendo que de acabar hoy para mediados de mes tendremos la siguiente ya que dudo que lo junten con Halloween por el tema "adornos" que suelen incorporar al counter por esas fechas.


Nunca me toca nada interesante jajaja A partir de ahora las venderé [jaja]
edu253 escribió:
bellido1980 escribió:
edu253 escribió:Las cajas el mayor timo de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿por?

Por cierto, ¿se sabe si han ampliado el plazo de la operación como suelen hacer? Entiendo que de acabar hoy para mediados de mes tendremos la siguiente ya que dudo que lo junten con Halloween por el tema "adornos" que suelen incorporar al counter por esas fechas.


Nunca me toca nada interesante jajaja A partir de ahora las venderé [jaja]

el caso es guardar una de cada, vender las demas y con la pasta comprar llaves si te la quieres jugar, o comprar juegos a los traders rusos si pasas de apostar 2 euros a que te toca algo que vale mas de 2 euros, cuando la mayoria de objetos que dropean las cajas(en mi experiencia) no llega a valer 10 centimos
Últimamente los servidores de competitivo dan asco. [boma] [boma] [boma]
Hola a todos. Recientemente he adquirido este juego y (no me matéis) quiero jugar usando el mando de xbox 360 y me funcionan todos los botones excepto los sticks analógicos por lo que no me puedo mover ni apuntar en ninguna dirección...

¿Existe alguna solución?
sadistics escribió:
katxan escribió:Yo prefiero gastarme la pasta en juegos. 5 aurelios el borderlands 2.

Por lo menos esta actualización ha servido para que pueda conectar a los servidores de steam, llevaba dos días sin que me encontrase una puta partida y tenía que entrar a servidores de la comunidad.

cuando me pasa eso, que es muy a menudo, lo que hago es comprobar la integridad del juego y luego cierro steam y lo vuelvo a abrir. y el CS siempre desde el icono del escritorio sino tampoco me va.


Se agradece el consejo, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones [oki]
Joaki81 escribió:Hola a todos. Recientemente he adquirido este juego y (no me matéis) quiero jugar usando el mando de xbox 360 y me funcionan todos los botones excepto los sticks analógicos por lo que no me puedo mover ni apuntar en ninguna dirección...

¿Existe alguna solución?


Creo que si pero no toy seguro. Piensa Joak que te van a matar... hay shooters que se dejan jugar con mando tipo Disonored, Bioshok es decir aventuras, pero en un shooter competitivo legendario como este vas hacer el ridículo.
Es para según que días que me apetece jugar tirado en el sofá en la televisión de 47"... Se que me van a fulminar pero da igual...
Se supone que para eso es SteamOS y su maravilloso (algún día saldrá) mando...esperemos que no quede en otro fiasco como Ouya.
Joaki81 escribió:Es para según que días que me apetece jugar tirado en el sofá en la televisión de 47"... Se que me van a fulminar pero da igual...


despues de jugar siempre en un monitor de pc con un retardo de menos de 1ms, cuando juegas en un televisor con un retardo bastante mayor se nota mucho y resulta injugable

ya dependerá de la tele, pero en general no sirven para jugar a nada multijugador
Os doy la razón en todo pero... ¿Como configuro los sticks analógicos? Gracias.
buitragosoft escribió:
Joaki81 escribió:Es para según que días que me apetece jugar tirado en el sofá en la televisión de 47"... Se que me van a fulminar pero da igual...


despues de jugar siempre en un monitor de pc con un retardo de menos de 1ms, cuando juegas en un televisor con un retardo bastante mayor se nota mucho y resulta injugable

ya dependerá de la tele, pero en general no sirven para jugar a nada multijugador


Yo tengo una tv de 27" y juego sin problemas.
ELwendo escribió:
buitragosoft escribió:
Joaki81 escribió:Es para según que días que me apetece jugar tirado en el sofá en la televisión de 47"... Se que me van a fulminar pero da igual...


despues de jugar siempre en un monitor de pc con un retardo de menos de 1ms, cuando juegas en un televisor con un retardo bastante mayor se nota mucho y resulta injugable

ya dependerá de la tele, pero en general no sirven para jugar a nada multijugador


Yo tengo una tv de 27" y juego sin problemas.


no te digo que no se pueda, pero una vez te acostumbras a un monitor especial de gaming con 0 de latencia.... "once you have no lag you dont come back" :)


yo con mando de ps3 uso el remotejoy, aunque nunca lo probé con cs:go, pero ese programa tiene varias formas de emular el mando hasta que sea compatible casi con cualquier juego (aunque uso por defecto emular el mando de 360 que es muy compatible con todo)
Joaki81 escribió:Os doy la razón en todo pero... ¿Como configuro los sticks analógicos? Gracias.

Amigo, a mi también me paso eso. Yo puse solo el mando para probar.
Tienes que activar la consola y una vez activada, creo que tienes que poner los siguientes comandos:
exec controller.360.cfg
joystick 1
19617 respuestas