[HO] Counter Strike 2

nolo88 escribió:
Joaki81 escribió:Os doy la razón en todo pero... ¿Como configuro los sticks analógicos? Gracias.

Amigo, a mi también me paso eso. Yo puse solo el mando para probar.
Tienes que activar la consola y una vez activada, creo que tienes que poner los siguientes comandos:
exec controller.360.cfg
joystick 1


Probaremos a ver...
oye, una pregunta de noob, ¿¿cómo se tiran las granadas cerca?? me explico, yo cuando quiero tirar una granada a mis pies (ya sea porque el enemigo esté justo debajo nuestro, o porque creas que esté al otro lado de una esquina) lo que hago es apuntar hacia abajo, entonces la tiro fuerte contra el suelo y bota bastante y al segundo o así explota,.... en competitivo viendo cámaras de mis compis de equipo he visto que ellos la tiran sutilmente como si estuvieran lanzando unos dados (para entendernos) y suavemente llega al suelo y explota,... ¿¿sabéis cómo hacerlo??
eZKu escribió:oye, una pregunta de noob, ¿¿cómo se tiran las granadas cerca?? me explico, yo cuando quiero tirar una granada a mis pies (ya sea porque el enemigo esté justo debajo nuestro, o porque creas que esté al otro lado de una esquina) lo que hago es apuntar hacia abajo, entonces la tiro fuerte contra el suelo y bota bastante y al segundo o así explota,.... en competitivo viendo sus cámaras he visto que ellos la tiran sutilmente como si estuvieran lanzando unos dados (para entendernos) y suavemente llega al suelo y explota,... ¿¿sabéis cómo hacerlo??

al boton derecho del raton
sadistics escribió:
eZKu escribió:oye, una pregunta de noob, ¿¿cómo se tiran las granadas cerca?? me explico, yo cuando quiero tirar una granada a mis pies (ya sea porque el enemigo esté justo debajo nuestro, o porque creas que esté al otro lado de una esquina) lo que hago es apuntar hacia abajo, entonces la tiro fuerte contra el suelo y bota bastante y al segundo o así explota,.... en competitivo viendo sus cámaras he visto que ellos la tiran sutilmente como si estuvieran lanzando unos dados (para entendernos) y suavemente llega al suelo y explota,... ¿¿sabéis cómo hacerlo??

al boton derecho del raton


Joder, pensaba que era de noob, pero no tanto, nunca había probado a darle al botón derecho con una granada, como mucho al de inspeccionar arma jejejeje
Bueno, parece ser que ya se ha terminado la operación ya que los mapas no están en el competitivo. ¿Se sabe algo de próximas fechas para una nueva?
Txerokii escribió:Bueno, parece ser que ya se ha terminado la operación ya que los mapas no están en el competitivo. ¿Se sabe algo de próximas fechas para una nueva?

De la operación phoenix a la breakout tardaron 15 días mas o menos, y creo que no avisan de cuando va a salir.
A ver si ocurre igual, ya tengo ganas de nuevos mapas. :-|
Cuanto valia la operacion ultima?¿?¿
hyu escribió:Yo abandono el MM y me paso a jugar en Faceit y en ESEA. Estoy hasta los coj**** de que me meta o con algún subnormal que te joda la partida y que caiga un cheto, ya sea en tu equipo o en el otro (lo de esta semana esta siendo de récord). Asi es imposible divertirse (mención aparte de los 64tick...)

Ya podía dedicar Valve todo el dinero que se lleva del Market a poner un VAC en condiciones cawento



pero para eso necesitas un clan no?
Los chetos en los fps no tienen solucion ( pc ) , han pasado décadas y son la plaga de cualquier juego.
lwordl escribió:Los chetos en los fps no tienen solucion ( pc ) , han pasado décadas y son la plaga de cualquier juego.


Y como los quites del CS, quedarán 2 jugadores "shurpiñoles"... de padres alemanes [qmparto] [qmparto] .
xoj escribió:
hyu escribió:Yo abandono el MM y me paso a jugar en Faceit y en ESEA. Estoy hasta los coj**** de que me meta o con algún subnormal que te joda la partida y que caiga un cheto, ya sea en tu equipo o en el otro (lo de esta semana esta siendo de récord). Asi es imposible divertirse (mención aparte de los 64tick...)

Ya podía dedicar Valve todo el dinero que se lleva del Market a poner un VAC en condiciones cawento



pero para eso necesitas un clan no?

Si te refieres a jugar en Faceit o en ESEA, no, no necesitas un clan. Te registras y entras a buscar partida y te empareja con otros (en el caso de Faceit). En el caso de ESEA, aparte de que hay que pagar antes, creo que va por servidores donde tu entras y esperas a que la gente vaya entrando ;)
Espero que no se considere spam, sino lo cambio. El caso es que he montado un mapa de CSGO y lo he subido al workshop con miras a que lo pongan en la próxima operación. Lleva un buen curre encima, testeo y feedback así que está bastante pulido.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =251812530

A ver si me podéis dar opiniones (y algún voto positivo/fav :D) ya sea aquí en el workshop o hasta en twitter @Deh0lise
Lo cataré. Semejante currada merece que al menos sea probado [oki]
Pues lo acabo de probar y en principio me gusta bastante, pero claro, no hay ni cristo :p y jugando con bots no hay manera de comprobar si está bien equilibrado entre las dos facciones, que es lo más difícil de conseguir.
katxan escribió:Pues lo acabo de probar y en principio me gusta bastante, pero claro, no hay ni cristo :p y jugando con bots no hay manera de comprobar si está bien equilibrado entre las dos facciones, que es lo más difícil de conseguir.

El 2º juego mas jugado en steam, ni cristo? xDD

http://store.steampowered.com/stats
HegolanGamer escribió:
katxan escribió:Pues lo acabo de probar y en principio me gusta bastante, pero claro, no hay ni cristo :p y jugando con bots no hay manera de comprobar si está bien equilibrado entre las dos facciones, que es lo más difícil de conseguir.

El 2º juego mas jugado en steam, ni cristo? xDD

http://store.steampowered.com/stats

se refiere al mapa XD
sadistics escribió:
HegolanGamer escribió:
katxan escribió:Pues lo acabo de probar y en principio me gusta bastante, pero claro, no hay ni cristo :p y jugando con bots no hay manera de comprobar si está bien equilibrado entre las dos facciones, que es lo más difícil de conseguir.

El 2º juego mas jugado en steam, ni cristo? xDD

http://store.steampowered.com/stats

se refiere al mapa XD

am, ya decia yo XD
Se sabe algo de la proxima operacion?¿
katxan escribió:Pues lo acabo de probar y en principio me gusta bastante, pero claro, no hay ni cristo :p y jugando con bots no hay manera de comprobar si está bien equilibrado entre las dos facciones, que es lo más difícil de conseguir.


El tema de los mapas custom no lo tienen bien resuelto, sólo se juegan los que salen en las operaciones prácticamente. Deberían meter algún sistema de rotación semanal.

En los tests que he podido hacer con gente estaba bastante equilibrado. Los CT tenían una ligera ventaja, pero es algo bastante reversible si se juega en equipo y montan estrategias decentes (boosts en corta de B o ventana de A por ejemplo). En el workshop incluí una guía con posiciones para cubrir los puntos y tirar humos, por si queréis verlo en plan "serio".

Me alegro que guste, ya me contaréis qué tal ^^

ELwendo escribió:Se sabe algo de la proxima operacion?¿


De momento nada, no hay fecha (suelen tardar un par de semanas). A algún maper le han dicho algo, también hay rumores sobre la nueva season pero nada definitivo.
katxan escribió:Pues lo acabo de probar y en principio me gusta bastante, pero claro, no hay ni cristo :p y jugando con bots no hay manera de comprobar si está bien equilibrado entre las dos facciones, que es lo más difícil de conseguir.

El el servidor del manikomio tienen ese mapa creo recordar, esta bien, con bastantes atajos.
Espero que no metan el sistema de misiones o te obliguen a jugar mapas que no gustan en MM, porque la breakout ha sido la peor operación de lejos.
lwordl escribió:
katxan escribió:Pues lo acabo de probar y en principio me gusta bastante, pero claro, no hay ni cristo :p y jugando con bots no hay manera de comprobar si está bien equilibrado entre las dos facciones, que es lo más difícil de conseguir.

El el servidor del manikomio tienen ese mapa creo recordar, esta bien, con bastantes atajos.


Lo busqué en google, es éste?: http://www.clan-emk.com/index.php?file= ... &news_id=4
Sabes si todavía tienen de_rails en rotación? funciona bien en público?

elcapoprods escribió:Espero que no metan el sistema de misiones o te obliguen a jugar mapas que no gustan en MM, porque la breakout ha sido la peor operación de lejos.


Las puedes eliminar a la que tienes dos y dejas pasar unos días, tampoco es que te obliguen...
Deh0 escribió:
lwordl escribió:
katxan escribió:Pues lo acabo de probar y en principio me gusta bastante, pero claro, no hay ni cristo :p y jugando con bots no hay manera de comprobar si está bien equilibrado entre las dos facciones, que es lo más difícil de conseguir.

El el servidor del manikomio tienen ese mapa creo recordar, esta bien, con bastantes atajos.


Lo busqué en google, es éste?: http://www.clan-emk.com/index.php?file= ... &news_id=4
Sabes si todavía tienen de_rails en rotación? funciona bien en público?


Cuando jugaba hace unos meses estaba durante bastante tiempo, no se como estará ahora. El mapa esta bien, yo te recomendaría mas publicidad en foros ingleses como reddit etc.
lwordl escribió:Cuando jugaba hace unos meses estaba durante bastante tiempo, no se como estará ahora. El mapa esta bien, yo te recomendaría mas publicidad en foros ingleses como reddit etc.


La he hecho, en todos los foros de mapping, en reddit abrí algún tema, en HLTV con muy buen feedback (http://www.hltv.org/?pageid=18&threadid=580235), en twitter etc. El problema es que publiqué el mapa cuando estaba a medias, con lo que he perdido el boom inicial, que es el que da publicidad de verdad. Posicionarlo ahora es muy difícil... no tengo pc para grabar vídeos (que ayudaría), aunque quizá podría quitarlo y ponerlo de nuevo, aunque perdería todos los fav/votos positivos.
Deh0 escribió:
lwordl escribió:
katxan escribió:Pues lo acabo de probar y en principio me gusta bastante, pero claro, no hay ni cristo :p y jugando con bots no hay manera de comprobar si está bien equilibrado entre las dos facciones, que es lo más difícil de conseguir.

El el servidor del manikomio tienen ese mapa creo recordar, esta bien, con bastantes atajos.


Lo busqué en google, es éste?: http://www.clan-emk.com/index.php?file= ... &news_id=4
Sabes si todavía tienen de_rails en rotación? funciona bien en público?

elcapoprods escribió:Espero que no metan el sistema de misiones o te obliguen a jugar mapas que no gustan en MM, porque la breakout ha sido la peor operación de lejos.


Las puedes eliminar a la que tienes dos y dejas pasar unos días, tampoco es que te obliguen...

En parte te obligan, porque si no no te caen skins de la operación, cosa que en las demás no ocurria.
elcapoprods escribió:
Deh0 escribió:
lwordl escribió:El el servidor del manikomio tienen ese mapa creo recordar, esta bien, con bastantes atajos.


Lo busqué en google, es éste?: http://www.clan-emk.com/index.php?file= ... &news_id=4
Sabes si todavía tienen de_rails en rotación? funciona bien en público?

elcapoprods escribió:Espero que no metan el sistema de misiones o te obliguen a jugar mapas que no gustan en MM, porque la breakout ha sido la peor operación de lejos.


Las puedes eliminar a la que tienes dos y dejas pasar unos días, tampoco es que te obliguen...

En parte te obligan, porque si no no te caen skins de la operación, cosa que en las demás no ocurria.

pues a mi no me tocaban skins de la operación, me tocaba de antiguas
sadistics escribió:pues a mi no me tocaban skins de la operación, me tocaba de antiguas

A mí si, de la operación bravo tengo varias que dropeaban aun.
Deh0 escribió:
katxan escribió:
ELwendo escribió:Se sabe algo de la proxima operacion?¿


De momento nada, no hay fecha (suelen tardar un par de semanas). A algún maper le han dicho algo, también hay rumores sobre la nueva season pero nada definitivo.


¿Y qué es eso de una season? En realidad todas las operaciones van por temporadas ¿no?


elcapoprods escribió:Espero que no metan el sistema de misiones o te obliguen a jugar mapas que no gustan en MM, porque la breakout ha sido la peor operación de lejos.


Pues a mi con el rollo misiones ha sido la operación que más me ha gustado y que más me ha enganchado, el resto solo las tenía por el drop y esta ha sido un añadido.
bellido1980 escribió:¿Y qué es eso de una season? En realidad todas las operaciones van por temporadas ¿no?

Me refería a de_season, un mapa muy conocido del que han hecho una nueva versión.
Deh0 escribió:
bellido1980 escribió:¿Y qué es eso de una season? En realidad todas las operaciones van por temporadas ¿no?

Me refería a de_season, un mapa muy conocido del que han hecho una nueva versión.


Ahora sí ;P

Me suena el mapa pero no lo recuerdo ni muchos menos así.

Muy detallado pero a primeras me ha parecido grande, hay que verlo en vivo para saber lo bueno que es. A ver si lo pruebo.
hyu escribió:
xoj escribió:
hyu escribió:Yo abandono el MM y me paso a jugar en Faceit y en ESEA. Estoy hasta los coj**** de que me meta o con algún subnormal que te joda la partida y que caiga un cheto, ya sea en tu equipo o en el otro (lo de esta semana esta siendo de récord). Asi es imposible divertirse (mención aparte de los 64tick...)

Ya podía dedicar Valve todo el dinero que se lleva del Market a poner un VAC en condiciones cawento



pero para eso necesitas un clan no?

Si te refieres a jugar en Faceit o en ESEA, no, no necesitas un clan. Te registras y entras a buscar partida y te empareja con otros (en el caso de Faceit). En el caso de ESEA, aparte de que hay que pagar antes, creo que va por servidores donde tu entras y esperas a que la gente vaya entrando ;)


ok!! ya me registré! añadirme a faceit! Nombre: ExTeR

Que estoy cansado de que la gente se ponga a hacer el gilipollas en medio de la partida!!
esperando que salga la operacion para comprar el pase y vender las cajas, saludos
me dice que no estoy conectado a los servidores del MM. ¿que cojones hago? XD
los drops semanales cuantos son y cuando se resetean?

veo que solo estan llenos los servidores comunitarios idle y me suena raro
buitragosoft escribió:los drops semanales cuantos son y cuando se resetean?

veo que solo estan llenos los servidores comunitarios idle y me suena raro

http://josh3d.com/csgo/
ElSrStinson escribió:me dice que no estoy conectado a los servidores del MM. ¿que cojones hago? XD

Reiniciar steam
Nueva actualización, dice algo de que puedes cambiar la música pero no se como, no me entero, mi ingles es muy mal. :(
y han cambiado la interfaz de cuando ganas una ronda
Los kit de musica como se consiguen?
Podéis escuchar las canciones aquí: SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\sound\music , cambiandolos por los archivos que estan por defecto en el cs go serviria igual?
Ya no saben que mierda sacar... Que arregulen los servidores que cada 2x3 están changaos. Y con esto me voy a sobar.
7$ que cuesta la cosa esa de la musica [facepalm] [facepalm]
Y quien juega con musica? Al menos yo la desactivo siempre.
nolo88 escribió:Ya no saben que mierda sacar... Que arregulen los servidores que cada 2x3 están changaos. Y con esto me voy a sobar.

+1
¿Peña eso de los rates y el cmd que coño es? ¿Es bueno configurarlos?
Buenas! Busco gente para jugar en competitivo, que no hacer un clan, de vez en cuando.
Basicamente quiero gente que este hasta los cojones de jugar con rusos y demas peña, que quiera jugar con españoles y que no juegue a lo loco. Vamos, lo que se dice jugar en equipo pero sin ser un equipo propiamente dicho.
Y que este dispuesta a poner el team speak o el skype para sincronizarnos.
Mi nivel ahora mismo es plata 3 [+risas] pero he llegado a elite de plata [carcajad]
Quien quiera que me agregue, mi steam id es chocalandro
Sebonike escribió:¿Peña eso de los rates y el cmd que coño es? ¿Es bueno configurarlos?

El cmdrate y el updaterate se cambian manualmente al entrar a un servidor ya sea tick 64 o 128 y en el rate se suele usar 12800.
HegolanGamer escribió:Los kit de musica como se consiguen?

De forma aleatoria se te activará la opción de comprarlos ingame. Por 7€ puedes comprar uno, equiparlo y cambiará la musica default por la que tengas equipada. Creo que los demás tamibén pueden oirla cuando eres el MVP.
19617 respuestas