[HO] Counter Strike 2

Ya tenemos pack de halloween, luego lo pruebo pero parece que será divertido :D Aunque los fantasmas y detallitos del año pasado estuvieron muy muy bien.
Yo he estado jugando y creo que no me gusta mucho esto del Halloween, no sé si le pega al juego que haya ñoñadas por ahí, a Team Fortress 2 sí, pero este al fin y al cabo es un juego de matarse a tiros de una manera bastante realista... Dejando de lado eso a los terroristas no les queda mal la máscara esa de payasos, parece algo siniestro, pero ver a los geos con máscaras de calabaza, creo que le quita algo la gracia.
Y aparte de las máscaras sólo he visto a los pollos de inferno que ahora son verdes fosforito como si estuvieran radiados o algo de eso.
eZKu escribió:Yo he estado jugando y creo que no me gusta mucho esto del Halloween, no sé si le pega al juego que haya ñoñadas por ahí, a Team Fortress 2 sí, pero este al fin y al cabo es un juego de matarse a tiros de una manera bastante realista... Dejando de lado eso a los terroristas no les queda mal la máscara esa de payasos, parece algo siniestro, pero ver a los geos con máscaras de calabaza, creo que le quita algo la gracia.
Y aparte de las máscaras sólo he visto a los pollos de inferno que ahora son verdes fosforito como si estuvieran radiados o algo de eso.


sv_holiday_mode 0 y ya si no te gusta...
A ver si sabeis cuales son las pantallas donde salen fantasmas que me haría gracia volverlos a ver, el año pasado era en baggage y alguna más que no recuerdo y este ni idea pero en baggege almenos no los he visto.

Lo de las máscaras es gracioso y una buena iniciativa, estos detalles hacen falta en más juegos.
Caballeros, tengo un problema. Cuando intento jugar, me sale un mensaje que me dice que "no estoy conectado a los servidores comunitarios", tras lo que me desconecta y me manda a la pantalla de inicio.

¿Alguien sabe a qué se debe? Decir que mi conexión está chupipandi y esta tarde he jugado de lo más normal.
La mayoría de veces saliendo y entrando a steam o incluso mirando si hay actualizaciones del cliente funciona, otras es solo un problema temporal de steam.
bellido1980 escribió:La mayoría de veces saliendo y entrando a steam o incluso mirando si hay actualizaciones del cliente funciona, otras es solo un problema temporal de steam.


Gracias, era exactamente eso [oki] .
HegolanGamer escribió:
eZKu escribió:Yo he estado jugando y creo que no me gusta mucho esto del Halloween, no sé si le pega al juego que haya ñoñadas por ahí, a Team Fortress 2 sí, pero este al fin y al cabo es un juego de matarse a tiros de una manera bastante realista... Dejando de lado eso a los terroristas no les queda mal la máscara esa de payasos, parece algo siniestro, pero ver a los geos con máscaras de calabaza, creo que le quita algo la gracia.
Y aparte de las máscaras sólo he visto a los pollos de inferno que ahora son verdes fosforito como si estuvieran radiados o algo de eso.


sv_holiday_mode 0 y ya si no te gusta...


Ese comando solo lo puede tocar el administrador del servidor ya que es "sv_xxx".
Baktor escribió:
HegolanGamer escribió:
eZKu escribió:Yo he estado jugando y creo que no me gusta mucho esto del Halloween, no sé si le pega al juego que haya ñoñadas por ahí, a Team Fortress 2 sí, pero este al fin y al cabo es un juego de matarse a tiros de una manera bastante realista... Dejando de lado eso a los terroristas no les queda mal la máscara esa de payasos, parece algo siniestro, pero ver a los geos con máscaras de calabaza, creo que le quita algo la gracia.
Y aparte de las máscaras sólo he visto a los pollos de inferno que ahora son verdes fosforito como si estuvieran radiados o algo de eso.


sv_holiday_mode 0 y ya si no te gusta...


Ese comando solo lo puede tocar el administrador del servidor ya que es "sv_xxx".

Acabo de probar y si, no me deja, juraría que la otra vez se trago el comando...
últimamente el MM me va como el culo, siempre me mete 200 o mas de ping por las noches...
he probado a apagar todos los ordenadores o cosas conectadas al wifi, cambiar la contraseña (por si había alguien colgado)... no se que mas hacer...
Hola, os querría hacer una pregunta, nunca he jugado a juegos en Pc, solo en consolas, pero hoy he visto por twitch un mod de este juego que me gusto (Socom Go), he visto que en steam el juego vale 10 euros, el problema es que yo tengo un portátil bastante normalito que tiene dos meses, este juego pide mucho ordenador, y otra cosa, los mod luego de donde los bajáis? Es mucho rollo instalarlos? Gracias y perdonar pero es que de pc's no tengo ni idea, he intentado buscar información del mod pero de momento toda en ingles.
sadistics escribió:últimamente el MM me va como el culo, siempre me mete 200 o mas de ping por las noches...
he probado a apagar todos los ordenadores o cosas conectadas al wifi, cambiar la contraseña (por si había alguien colgado)... no se que mas hacer...

En opciones de partida puedes bajar el ping máximo en las partidas que buscas. Yo lo tengo a 95 porque con menos tarda mucho en encontrar, aunque muchas veces se lo pasa por el forro, también te lo digo [+risas]
Kauffmann escribió:Hola, os querría hacer una pregunta, nunca he jugado a juegos en Pc, solo en consolas, pero hoy he visto por twitch un mod de este juego que me gusto (Socom Go), he visto que en steam el juego vale 10 euros, el problema es que yo tengo un portátil bastante normalito que tiene dos meses, este juego pide mucho ordenador, y otra cosa, los mod luego de donde los bajáis? Es mucho rollo instalarlos? Gracias y perdonar pero es que de pc's no tengo ni idea, he intentado buscar información del mod pero de momento toda en ingles.

de mods npi ya que solo juego competitivo, pero este juego no pide casi nada, si pones las características del pc te lo confirmo.
hyu escribió:
sadistics escribió:últimamente el MM me va como el culo, siempre me mete 200 o mas de ping por las noches...
he probado a apagar todos los ordenadores o cosas conectadas al wifi, cambiar la contraseña (por si había alguien colgado)... no se que mas hacer...

En opciones de partida puedes bajar el ping máximo en las partidas que buscas. Yo lo tengo a 95 porque con menos tarda mucho en encontrar, aunque muchas veces se lo pasa por el forro, también te lo digo [+risas]

lo tengo en 100 pero como dices, se lo pasa por donde quiere [+risas]
Segun tengo entendido, hoy sale nueva operacion junto con un arma nuevo, esperemos que introduzcan cambios importantes. :O :O
FalconR7 escribió:Segun tengo entendido, hoy sale nueva operacion junto con un arma nuevo, esperemos que introduzcan cambios importantes. :O :O

Donde has visto esa info?
HegolanGamer escribió:
FalconR7 escribió:Segun tengo entendido, hoy sale nueva operacion junto con un arma nuevo, esperemos que introduzcan cambios importantes. :O :O

Donde has visto esa info?


En reddit un usuario ha encontrado archivos nuevos correspondientes al arma

"sound\weapons\tac21\tac21_shoot.wav"
"sound\weapons\tac21\tac21_shoot_distant.wav"

y en cuanto a la operacion, segun tengo entendido las actualizaciones de csgo suelen ser los jueves sobre las 3 de la manana, al ser la ultima semana de octubre supongo que ya toca.
Espero que pongan de_season en la nueva operacion o al menos que sean mejores que los de la ultima que eran bastante malos para jugar en competitivo.
Esperemos que sea verdad aunque con Halloween por medio complicado ;P

Normalmente el cambio es a las 2am pero con el cambio de hora ¿puede sea a la 1am?
Baktor escribió:Espero que pongan de_season en la nueva operacion o al menos que sean mejores que los de la ultima que eran bastante malos para jugar en competitivo.

pues a mi de la ultima insertion me parecia una pantalla cojonuda para competitivo, tendrian que ir añadiendo a las fijas la mejor de cada pase o algo asi
soukai escribió:
Baktor escribió:Espero que pongan de_season en la nueva operacion o al menos que sean mejores que los de la ultima que eran bastante malos para jugar en competitivo.

pues a mi de la ultima insertion me parecia una pantalla cojonuda para competitivo, tendrian que ir añadiendo a las fijas la mejor de cada pase o algo asi


Yo era más de rush pese a la larga espera buscando a gente para jugarla, aunque todas me gustaron.
Lo que tienen que hacer es poner aleatorios los mapas en casual. Ya cansan. :S
Sebonike escribió:Lo que tienen que hacer es poner aleatorios los mapas en casual. Ya cansan. :S


¿no te gustan office, italy y rara vez assault, donde los polis siempre se ponen en el techo? XD
HegolanGamer escribió:
Kauffmann escribió:Hola, os querría hacer una pregunta, nunca he jugado a juegos en Pc, solo en consolas, pero hoy he visto por twitch un mod de este juego que me gusto (Socom Go), he visto que en steam el juego vale 10 euros, el problema es que yo tengo un portátil bastante normalito que tiene dos meses, este juego pide mucho ordenador, y otra cosa, los mod luego de donde los bajáis? Es mucho rollo instalarlos? Gracias y perdonar pero es que de pc's no tengo ni idea, he intentado buscar información del mod pero de momento toda en ingles.

de mods npi ya que solo juego competitivo, pero este juego no pide casi nada, si pones las características del pc te lo confirmo.

Si el portátil es un poco malillo, es un Asus F552C, Intel Core i3-3217U, 1,8GHz, y creo que de RAM tiene 2Gb. Yo creo que no tirara.
Pues nada de operación, a ver cuando se deciden.
Kauffmann escribió:
HegolanGamer escribió:
Kauffmann escribió:Hola, os querría hacer una pregunta, nunca he jugado a juegos en Pc, solo en consolas, pero hoy he visto por twitch un mod de este juego que me gusto (Socom Go), he visto que en steam el juego vale 10 euros, el problema es que yo tengo un portátil bastante normalito que tiene dos meses, este juego pide mucho ordenador, y otra cosa, los mod luego de donde los bajáis? Es mucho rollo instalarlos? Gracias y perdonar pero es que de pc's no tengo ni idea, he intentado buscar información del mod pero de momento toda en ingles.

de mods npi ya que solo juego competitivo, pero este juego no pide casi nada, si pones las características del pc te lo confirmo.

Si el portátil es un poco malillo, es un Asus F552C, Intel Core i3-3217U, 1,8GHz, y creo que de RAM tiene 2Gb. Yo creo que no tirara.


Lo primero, http://www.systemrequirementslab.com/cyri es tu amigo. Ahí podrás hacerte una idea de si te tirará o no.

En cuanto a los mods, la mayoría se descargan automáticamente al entrar en la partida que tenga dicho mod.
La operación no esperaría verla hasta mínimo la semana que viene, cuando haya pasado el finde y hayan acabado también las ofertas de Halloween que empiezan hoy (para que la gente se gaste dinero en las ofertas y la semana que viene en el pase)
Sin operacion seguimos.
Y llevo 3 partidas jugadas y 0 drop en todas a todo el mundo.
kakarot88 escribió:Sin operacion seguimos.
Y llevo 3 partidas jugadas y 0 drop en todas a todo el mundo.


yo ayer tiré de idle y saqué arma y caja
ElSrStinson escribió:
kakarot88 escribió:Sin operacion seguimos.
Y llevo 3 partidas jugadas y 0 drop en todas a todo el mundo.


yo ayer tiré de idle y saqué arma y caja


Puedes pasar algun server?? Gracias!
kakarot88 escribió:
ElSrStinson escribió:
kakarot88 escribió:Sin operacion seguimos.
Y llevo 3 partidas jugadas y 0 drop en todas a todo el mundo.


yo ayer tiré de idle y saqué arma y caja


Puedes pasar algun server?? Gracias!

yo me suelo meter en los reddit no kill para que no se hagan muchos estragos en las estadisticas, pero si buscas idle y lo ordenas por gente jugando, veras que hay un monton activos, tanto para sacar logros como para ponerse a farmear cajas, mira que sean fastdrop, que son los que termina la partida en una ronda, ya que hay algunos que las rondas son cortas pero como son varias rondas acaba siendo mas larga la partida.
estoy buscando gente para jugar por las noches o por las mañanas, mi rango es plata 4 (he bajado porque perdí el rango de no jugar), quien quiera que me agregue
¿Que pasa con el pack de misiones?¿Se han ovidado de nosotros?. No tendrían que apretar ahora que ha salido el nuevo Duty para mantener a sus seguidores?
Txerokii escribió:¿Que pasa con el pack de misiones?¿Se han ovidado de nosotros?. No tendrían que apretar ahora que ha salido el nuevo Duty para mantener a sus seguidores?


Lo dices como si COD representase una amenaza para esta franquicia XD
jjaajj, no ni mucho menos en PCs. El ultimo que compre fue Moderwarfare que fue su ultimo juego bueno, pero eso no quita que ya tendrían que alegrarnos un poco con el próximo pack de misiones. Aun seguimos con las mascaras de Halloween.
Buenas, me acabo de crear una cuenta en gametracker para poder meterme en los servidores idle, ya que muchos habláis de esos servidores jajaja, ahora mi duda es: ¿Es ilegal esto de dropear en estos servidores? :-?
Un saludo :)
LORD JASER escribió:Buenas, me acabo de crear una cuenta en gametracker para poder meterme en los servidores idle, ya que muchos habláis de esos servidores jajaja, ahora mi duda es: ¿Es ilegal esto de dropear en estos servidores? :-?
Un saludo :)

No, no lo es.
LORD JASER escribió:Buenas, me acabo de crear una cuenta en gametracker para poder meterme en los servidores idle, ya que muchos habláis de esos servidores jajaja, ahora mi duda es: ¿Es ilegal esto de dropear en estos servidores? :-?
Un saludo :)


No compensa dejar el pc para sacar 20 centimos, el gasto energetico es mayor cuando se esta ejecutando un juego.
Pues muchas gracias a los dos :)
@IwordI Lo he estado probando y la verdad es que viene bien cuando no tienes tiempo para jugar o quieres farmear los drops, así no te cabreas tanto cuando te tiras una hora y pico en competitivo y no te cae nada [sonrisa]
Un saludo :D
sadistics escribió:estoy buscando gente para jugar por las noches o por las mañanas, mi rango es plata 4 (he bajado porque perdí el rango de no jugar), quien quiera que me agregue

Yo te he agregado, mi rango es el mismo que el tuyo y suelo jugar tambien por las mañanas y por la noche
Hola a todos estoy buscando gente para cs go, suelo jugar por las noches e llegado asta nova 4 ahora máster élite plata, siempre no encuentras a gente competente en tu equipo y se pierden muchas partidas y quería buscar un equipo para subir de nivel juntos y poder avanzar si no no hay manera, mi steam id es XxuralixX agregarme o si no me dicen su id y los agrego, gracias
danisk8 escribió:Hola a todos estoy buscando gente para cs go, suelo jugar por las noches e llegado asta nova 4 ahora máster élite plata, siempre no encuentras a gente competente en tu equipo y se pierden muchas partidas y quería buscar un equipo para subir de nivel juntos y poder avanzar si no no hay manera, mi steam id es XxuralixX agregarme o si no me dicen su id y los agrego, gracias



Agrégame a esta cuenta

Don farlopo+

Tengo varias, tengo otras 2 ya te agregare, esa seguro que no hay nadie con ese nombre por eso lo digo, y la foto es la rana Gustavo

Pd menos mal que ya quitaron las putas máscaras del payday, que algunas veces se veía demasiado las cabezas rojas y ya empezaba a cansar
salchichaman_123 escribió:
danisk8 escribió:Hola a todos estoy buscando gente para cs go, suelo jugar por las noches e llegado asta nova 4 ahora máster élite plata, siempre no encuentras a gente competente en tu equipo y se pierden muchas partidas y quería buscar un equipo para subir de nivel juntos y poder avanzar si no no hay manera, mi steam id es XxuralixX agregarme o si no me dicen su id y los agrego, gracias



Agrégame a esta cuenta

Don farlopo+

Tengo varias, tengo otras 2 ya te agregare, esa seguro que no hay nadie con ese nombre por eso lo digo, y la foto es la rana Gustavo

Pd menos mal que ya quitaron las putas máscaras del payday, que algunas veces se veía demasiado las cabezas rojas y ya empezaba a cansar


Ahora entiendo por qué se me daba tan mal últimamente :D

Pues las tienen que haber quitado hoy porque hasta anoche estaban.

Esta noche más Counter [hallow]
Jajajaj ese rafitaaa!! Lo mismo me conecto esta noche :p
Ok después cuando me conecte te agrego

A ver si se animan algunos más y juntamos un equipo para ir subiendo de nivel
Yo tengo 2 cuentas y busco también gente con la que jugar. Tengo una en sheriff (dmg) y otra en Legendary Eagle Master.
Si alguien me quiere agregar para jugar, la cuenta en DMG es : vhmvictorsmurf y la LEM teneis el perfil de steam en mi cuenta de eol.
Pues no las an quitado, ya va tocando que me dan mucho por culo

Un update yaaaa!!
De que objetos se puede recibir oferta, porque a mi ya me ha salido la misma pegatina 3 veces, la del oso, es normal que se repita o es mala suerte?
Se sabe si esto va a ser normal a partir de ahora?
Hola buenas, tengo un problema con CS:GO. Resulta que cuando juego en servidores oficiales tengo de ping 90-100 y es el único juego en el que me pasa. Si hago Speedtest me pone 40 ms y en los demás juegos suelo tener 40-50. No tengo ni idea de por qué puede ser y la verdad esque no encuentro solución. Suelo ser el user con más ping de las partidas ¿Alguna idea?

Gracias.
alguien sabe como quitar lo del mensaje del dia?
jode bastante
19617 respuestas